Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 179024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Axelcf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Este fin de semana estaré con la novia por Bilbao, y el sábado quería invitarla a cenar en un restaurante chulo, pero vamos sin que me valga un ojo de la cara, así para sentarse, modernillo, pero cosillas para picar diferentes. Y sobretodo que pueda llamar previamente y reservar mesa, pq no es plan de patear todo bilbao buscando uno. Seguro q me podeis aconsejar.

Nos hospedamos por la zona de la parada de metro Barrasate.

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos! Este fin de semana estaré con la novia por Bilbao, y el sábado quería invitarla a cenar en un restaurante chulo, pero vamos... Axelcf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
axelcf Escribió:
Hola a todos!

Este fin de semana estaré con la novia por Bilbao, y el sábado quería invitarla a cenar en un restaurante chulo, pero vamos sin que me valga un ojo de la cara, así para sentarse, modernillo, pero cosillas para picar diferentes. Y sobretodo que pueda llamar previamente y reservar mesa, pq no es plan de patear todo bilbao buscando uno. Seguro q me podeis aconsejar.

Nos hospedamos por la zona de la parada de metro Barrasate.

Gracias por adelantado

Una buena opción para lo que buscas podría ser Panko en la calle Marqués del Puerto 4, tfno
94 424 23 93 muy cercano al edificio de la Diputación, en Gran Vía (no te pilla cerca de tu hotel, pero tienes metro cerquísima -salida Diputación en la parada Moyua-).
Es un sitio original y agradable y que, sin duda, sorprenderá a tu novia. El Panko es una rara combinación de panadería y bar. Según entras al local hay una primera barra en la que se venden panes muy diversos de lo más diversos: pan de maiz, de arándanos, de pesto, de queso con pipas y miel, de huevo, pan rústico…..
Y, a continuación, seguido a la barra de la panadería esta la barra del bar.

Este local es producto de la colaboración del famoso cocinero Aitor Elizegi (me parece un genio en las cocinas y un genio empresarial) y el conocido panadero Saturio Hornillos. Aparte de vender panes diferentes se precian de emplear cada pan exacto para cada tipo de pintxo, para cada tipo de sandwich o para combinar con la ración que pidas.
En el local reina la madera muy clara, sin barnizar, muy a tono con el “espíritu panadero” del que se imbuye. Mesas y sillas muy altas
Es un buen sitio para una cena informal, como dices, y picar un poco de todo. Te ofrecen, por ejemplo, una degustación de pintxos, también ricas raciones de croquetas, escalope, parrilladas de verduras, gazpacho de fresas, panko de langostinos y alioli de olivas, sandwiches variados……

Un sito original, no muy caro y que os sorprenderá
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Una buena opción para lo que buscas podría ser Panko en la calle Marqués del Puerto 4, tfno. 94 424 23 93 muy cercano al edificio de la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
axelcf Escribió:
Hola a todos!

Este fin de semana estaré con la novia por Bilbao, y el sábado quería invitarla a cenar en un restaurante chulo, pero vamos sin que me valga un ojo de la cara, así para sentarse, modernillo, pero cosillas para picar diferentes. Y sobretodo que pueda llamar previamente y reservar mesa, pq no es plan de patear todo bilbao buscando uno. Seguro q me podeis aconsejar.

Nos hospedamos por la zona de la parada de metro Barrasate.

Gracias por adelantado

Hola Axelcf!!!!

Yo te propondría otro restaurante que a mí me encanta y que se puede ajustar a lo que buscas: el Viejo Zortzi, te pongo el enlace más abajo. La carta es exquisita, el servicio genial y la calidad y elaboración del producto insuperable. El comedor no es muy grande, pero el problema con el que te puedes encontrar este fin de semana en Bilbao es el siguiente: este fin de semana es el elegido por un casi todas las empresas para hacer las comidas y cenas de empresa, con lo que para encontrar sitio va a ser complicado, pero bueno llama e intenta reservar.

Te pongo el enlace, le puedes echar un ojo a ver qué te parece:
viejozortzi.es/

Yo tambièn conozco el Panko, y no me entusiasma demasiado, el servicio no fue bueno, los pintxos escasitos y el trato dejando mucho que desear, en fin que no he vuelto... A lo mejor merece una 2ª oportunidad, se la daré un día de estos!!! El comedor no lo he probado, eso es cierto, pero con la cantidad de sitios buenos que hay, volveré a tomar pintxos y vinos, pero a cenar no.

Ah!!! Para ir dde Basarrate al Viejo Zortzi tienes que bajarte en la parada de Indautxu, o en la de San Mamés, está cerca del campo de fútbol de San Mamés!!! y tienes la suerte de que los sábados hay metro toda la noche!!!
Ir arriba Hola Axelcf!!!! Yo te propondría otro restaurante que a mí me encanta y que se puede ajustar a lo que buscas: el Viejo Zortzi, te pongo... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Axelcf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas!!!

Al final nos decantamos por el Panko, en el comedor, y la verdad que nos encantó. No es de comer consistente, pero los pintxos y demás (los postres sobretodo) estaban muy bien, y el ambiente es muy agradable. Y de precio, más que correcto.

Lo que no nos gustó tanto fue un local al que fuimos después, la Cigarrería o algo así, aunque tienen mucha variedad de marcas, dos copas no de "alta gama" (si se pueden llamar así, porque eran todo hielos) 18 euros...

Teneis una ciudad estupenda, el centro es precioso, y se ve que tiene mucha vida en general. Nos tocó un fin de semana de lluvia de aupa! pero no fue óbice para pasarlo genial.

Gracias de nuevo por las indicaciones!!!
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas!!! Al final nos decantamos por el Panko, en el comedor, y la verdad que nos encantó. No es de comer... Axelcf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
axelcf Escribió:
Muchas gracias por las respuestas!!!

Al final nos decantamos por el Panko, en el comedor, y la verdad que nos encantó. No es de comer consistente, pero los pintxos y demás (los postres sobretodo) estaban muy bien, y el ambiente es muy agradable. Y de precio, más que correcto.

Lo que no nos gustó tanto fue un local al que fuimos después, la Cigarrería o algo así, aunque tienen mucha variedad de marcas, dos copas no de "alta gama" (si se pueden llamar así, porque eran todo hielos) 18 euros...

Teneis una ciudad estupenda, el centro es precioso, y se ve que tiene mucha vida en general. Nos tocó un fin de semana de lluvia de aupa! pero no fue óbice para pasarlo genial.

Gracias de nuevo por las indicaciones!!!


Hola axelcf

Me alegra saber que, a pesar del tiempo (¡menudo fin de semana pasado por agua!) habeis podido disfrutar de Bilbao.
Y me alegra saber que te gustó el Panko. Yo creo que se ajusta a lo que pedías: comer un poco en plan “picoteo” y con las famosas tres “B”.

Lo de los precios de las copas es una pasada. Y eso que la Cigarrería es un local en el que ponen cierto esmero a la hora de preparar el combinado (por cierto, puede que además de un licor de alta gama te sirviesen una tónica premium que se están poniendo ahora de moda y que ya sólo por la tónica te cobran 3 euros o más).

Si algún día repetis , espero que el tiempo os acompañe (una buena opción por ejemplo en fiestas de verano, Aste Nagusia, la ciudad se transforma en una auténtico hervidero)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola axelcf. Me alegra saber que, a pesar del tiempo (¡menudo fin de semana pasado por agua!) habeis podido disfrutar de Bilbao. Y me... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
El Kerren, para mí es el mejor asador d Bilbao, saben tratar estupendamente la carne!!!!. Es el asador q suelo recomendar!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba El Kerren, para mí es el mejor asador d Bilbao, saben tratar estupendamente la carne!!!!. Es el asador q suelo recomendar!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Vizcaya, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
El Kerren, para mí es el mejor asador d Bilbao, saben tratar estupendamente la carne!!!!. Es el asador q suelo recomendar!!!

Y el pescado también lo bordan.Buena recomendación!!!!!!!!!!!!! Guiño
Ir arriba Y el pescado también lo bordan.Buena recomendación!!!!!!!!!!!!! Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He creado este hilo sobre restaurantes en Bilbao que he incluido en el directorio de enlaces del País Vasco.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He creado este hilo sobre restaurantes en Bilbao que he incluido en el directorio de enlaces del País Vasco. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Como el hilo ya funciona lo pongo aquí que es donde corresponde.

Después de pasar unos días en Bilbao os recomiendo en plan bueno ,bonito y barato un restaurante que está al lado de la Alhondiga, nos lo recomendo una empleada del mismo centro de la Alhondiga , se llama Restaurante LA MARY en la Plaza de Arriquibar 3, no es una comida copiosa pero no te quedas con hambre , está todo muy bueno , el local es nuevo ,es muy bonito todo en blanco ,bien decorado y muy limpio , el menú del día tiene para escoger entre siete primeros platos, siete segundos así como postres bastantes variados , más la bebida , todo por 9.70 euros, el local es muy grande , os recomiendo ir pronto porque se llena enseguida , también se puede comer a la carta.
Está muy céntrico , bastante cerca de El Corte Inglés.
Después de buscar el Txiriboga para probar esas fantásticas croquetas y bocatas ,estaba cerrado , que mal me supo.
Ir arriba Como el hilo ya funciona lo pongo aquí que es donde corresponde. Después de pasar unos días en Bilbao os recomiendo en plan bueno ,bonito... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues voy a aprovechar la iniciativa de miguelang Aplauso para comentaros el restaurante en el que cenamos ayer mismo.
Se trata del restaurante Yandiola, ubicado en el marco de la Alhóndiga de Bilbao (Plaza Arrikibar). La Alhóndiga era el antiguo almacén de vinos de la ciudad, que ha estado muchos años cerrado y que fue reinaugurado como centro cívico tras una intensa remodelación. La Alhóndiga, donde destaca la espectacularidad de su atrio y sus columnas diseñadas por Philippe Starck, alberga un gimnasio, sala de exposiciones, piscina, bar y entre otras cosas, el Restaurante Yandiola. Anteriormente el Yandiola estaba en el Campo Volantín (próximo al Casco Viejo).

Al restaurante se accede a través de un ascensor ya que está en los altos del edificio. Un pequeño bar, con una enorme cristalera a través de la cual vemos cocina y cocineros, antecede al precioso y amplio comedor.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nos atendió una maitre de las que sienta catedra. Todo simpatía, sin empalagar, y muy solícita en su trato y recomendaciones. Derrochó sabiduría enológica cuando charlamos con ella sobre el vino de postre que solicitó una comensal.
Eran dos las maitres que se ocupaban del comedor, cada una con su sección asignada.

Echamos una ojeada a la carta y resultó evidente que se componía en su mayor parte de platos de la tradicional cocina vasca, tratados con algún toque de modernidad. La verdad que todo pintaba muy atractivo y podeis ver la carta completa más abajo, en la web del restaurante.

Ayer estábamos en el segundo día de la Aste Nagusia (Semana Grande de las fiestas de Bilbao) y por ello, la maitre nos ofreció también, fuera de la carta, un menú especialmente preparado para la Aste Nagusia. Nos bastó un vistazo para saber que el menú prometía una experiencia muy feliz (y así fue Muy feliz ).

El menú se componía de: “dado de foie, manzana y txakoli beltza” y “salmorejo y crujiente ibérico” como aperitivos. A continuación, para picar, “terrina de foie con pan de pipas y miel”, “begi aundi de Armintza encebollado” (begi aundi es chipirón) y “txangurro de centollo al horno” (creo que voy a soñar muchos días con ese begi aundi y ese txangurro. Exquisitos. Después continuamos con una ensalada de bogavante del pais con mahonesa de gazpacho.
Y el menú seguía con el plato a elegir. Se podía optar hasta entre 8 platos diferentes. Éramos 4 los comensales que compartíamos mesa. Dos optaron por la degustación de bacalao: pil pil y club Ranero. Otro se inclinó por el sapito a la brasa (rape) con patata encebollada y yo pedí solomillo a la brasa con milhojas de patata y bacón.
Postre: soufflé de chocolate a la taza con sorbete de mandarina.
El menú incluia el vino (txakoli Aretxondo 2011 o tinto Biga Crianza 2009), café y tejas (unas pastas).

Todo excelentemente prepararado, perfectamente servido (simpática y casi hasta cariñosa la señora que sirvió nuestra mesa) y en raciones bien consistentes (acabamos llenos!!!).
Bien, pues no os he contado lo mejor: el precio. Todo ese menú nos salió por 59 euros por cabeza (con el Iva incluido!!!). Insuperable.
Suponemos que será una iniciativa especial para animar a la gente a cenar durante la semana de fiestas, porque de tener este menú el resto del año es para ir al menos una vez al mes. Simplemente sobresaliente la relación calidad – precio.

www.yandiola.com/

Y el Yandiola guarda un último atractivo: su terraza. Una terraza que posiblemente hoy en día sea la más “in” de Bilbao. En la azotea del edificio, una moderna terraza, donde ayer noche un dj pinchaba música. Una música en absoluto estridente y que permitía la charla. Eso sí, los combinados un poco caros (alrededor de 10 euros el cuba libre), pero claro, estos sitios tan exclusivos se cotizan así.

Resumiendo, muy satisfactoria la experiencia en el Yandiola. Muy recomendable local Heart .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues voy a aprovechar la iniciativa de miguelang para comentaros el restaurante en el que cenamos ayer mismo. Se trata del restaurante... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Tengo pendiente el Yandiola, espero que caiga prontito!!!

Qué tal el precio????????????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Tengo pendiente el Yandiola, espero que caiga prontito!!! Qué tal el precio???????????? Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Tengo pendiente el Yandiola, espero que caiga prontito!!!

Qué tal el precio????????????


Pues nosotros comimos un menú concertado y pagamos, como pongo en el post, 59 euros. De maravilla de precio para lo que comimos, todo de gran calidad, todo muy rico y en hermosas raciones (era cena y a las chicas les costó acabar con el menú, de hecho… no pudieron con todo). Me pareció un menú con una extraordinaria relación calidad – precio.

De todas formas, a través del enlace que he puesto en el otro post a su web puedes ver la carta y también los precios de cada plato de la misma.
No es un restaurante que yo recomendaría por económico, pero tampoco considero que en base a su calidad tenga precios disparatados en relación con otros restaurantes bilbainos de similar estilo y categoría.
Sí que se lo recomendaría a quien se quiera dar un homenaje en un precioso comedor con un trato muy profesional pero cercano a la vez y degustando cocina muy tradicional con pequeños toque innovadores. Además no olvidemos su muy especial ubicación, la Alhóndiga, y el aliciente de la terraza de la azotea (y sus carísimos cubatas!! Malvado o muy loco ).
Un señor restaurante, sin lugar a dudas.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues nosotros comimos un menú concertado y pagamos, como pongo en el post, 59 euros. De maravilla de precio para lo que comimos, todo de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Lo probaremos, seguro!!! Este viernes iremos al Baserri Matea
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Lo probaremos, seguro!!! Este viernes iremos al Baserri Matea Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Lo probaremos, seguro!!! Este viernes iremos al Baserri Matea

No es mal sitio Guiño

Recuerdo una metedura de pata que hice en ese restaurante hace bastantes años ya.
Pedí lubina a la lasagna. Me sirvieron el pescado y mientras lo comía yo aparté una especie de fina piel que tenía debajo. Al llegar el camarero, señalando la supuesta piel me dijo: "¿que pasa? ¿no le ha gustado la lasagna?" Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Y es que los de pueblo no podemos ir a estos sitios tan finos Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No es mal sitio. Recuerdo una metedura de pata que hice en ese restaurante hace bastantes años ya. Pedí lubina a la lasagna. Me sirvieron... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Algun buen asador con también buena relación calidad precio? Estare un par de días en Bilbao, y a parte de ir de pinchos, también me gustaria pegarme un buen homenaje...
Ir arriba Algun buen asador con tambien buena relacion calidad precio? Estare un par de dias en Bilbao, y a parte de ir de pinchos, tambien me... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cacosenante Escribió:
Algun buen asador con también buena relación calidad precio? Estare un par de días en Bilbao, y a parte de ir de pinchos, también me gustaria pegarme un buen homenaje...

Pues los asadores más afamados de Bilbao posiblemente sean el Indusi en Maestro García Rivero (bordan las buenas chuletas a la brasa), el Kerren de la calle Iparragirre y el Ripa en la calle del mismo nombre (de los mismos dueños que el Horma Ondo, antaño en Bernagoitia y hoy en día en Larrabetzu, gente de una larga y contrastada trayectoria frente a las brasas).

Pides que tengan buena relación calidad precio…. Pues no sé qué decirte…. El género y la manera de trabajarlo en estos locales que cito es de gran calidad y el precio va en consonancia (baratos precisamente no son).

Evidentemente, hay muchísimos asadores más en Bilbao (el Getaria, el Oteiza, el Ibáñez de Bilbao… una hermosa lista).
Si buscas algo realmente más asequible y a la vez típico de aquí, tal vez podrías visitar la Sidrería Arriaga del Casco Viejo, en la calle Santa María haciendo esquina con la calle del Perro. Aunque en realidad no es tan “auténtica” como las sidrerias guipuzcoanas de temporada es bastante más económica que los antes citados (y por ende, la calidad también baja). Ojito: en determinados fines de semana puede llegar a ser ruidosa ya que es visitada por grupos grandes y con ganas de beber mucha sidra.

Hay otros que mejor debes evitar directamente si no quieres que tu cartera salga temblando, como el realmente bonito Kate Zaharra que ofrece un género de primera pero que atiza unos puyazos realmente exagerados.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues los asadores más afamados de Bilbao posiblemente sean el Indusi en Maestro García Rivero (bordan las buenas chuletas a la brasa), el... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mogutu, tomo nota de tus recomendaciones
Ir arriba Muchas gracias Mogutu, tomo nota de tus recomendaciones Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Como ves Cacosenante, Mugutu es todo un experto y todas sus recomendaciones valen oro puro!!!! no obstante yo aportaré mi granito de arena: a mí de todos los que cita el que más me gusta es el Kerren; los txuletones los bordan y la calidad es muy buena, claro que la cuenta final tampoco se queda atrás!!!!. Por aquí los precios son más bien tirando a altos...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Como ves Cacosenante, Mugutu es todo un experto y todas sus recomendaciones valen oro puro!!!! no obstante yo aportaré mi granito de... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Karbilbo Escribió:
Lo probaremos, seguro!!! Este viernes iremos al Baserri Matea

No es mal sitio Guiño

Recuerdo una metedura de pata que hice en ese restaurante hace bastantes años ya.
Pedí lubina a la lasagna. Me sirvieron el pescado y mientras lo comía yo aparté una especie de fina piel que tenía debajo. Al llegar el camarero, señalando la supuesta piel me dijo: "¿que pasa? ¿no le ha gustado la lasagna?" Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Y es que los de pueblo no podemos ir a estos sitios tan finos Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Muy bien en el Baserri Maitea, como siempre, el enclave es difícilmente superable...pero , bueno, vayamos a la comida: presentación excelente, calidad muy buena, yo pedí txuletón y para mí tenía demasiada sal, predominaba el sabor de la sal en vez del de la carne... A mí personalmente la sal Maldon, que tan de moda está, no me hace demasiada gracia, pues no se deshace y te encuentras con unas "piedras" de sal de la letxe!!!!
Los postres soberbios!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Muy bien en el Baserri Maitea, como siempre, el enclave es difícilmente superable...pero , bueno, vayamos a la comida: presentación... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Apúntame en el Club de Enemigos de la Sal Maldón, Karbilbo Riendo . Tuvimos una comida en un txoko en Bilbao en Aste Nagusia a base de txuletones y coincido en tu opinión, con ese tipo de sal parece que estás masticando pedruscos!!!!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Apúntame en el Club de Enemigos de la Sal Maldón, Karbilbo . Tuvimos una comida en un txoko en Bilbao en Aste Nagusia a base de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos !! Bueno ya estoy de vuelta de mi escapada de 3 días a Bilbao y encantada. Al final cené en LA TASKA DE ISOZAKI que fueron súper amables y todo el marisco y carne de súper calidad y ajustado de precio y además súper amables ,para repetir sin duda .También comí en AMAREN y si ,es una pasada como dicen ,vaya carne de calidad, una pasada, y el trato y el lugar de 10 .
Luego muchos bares de pintxos de la plaza Nueva me encantaron como EL BAR BILBAO, EL GURE TOKI, LA TORTILLERÍA Y bueno muchos de allí de 10 los pintxos, estaba a reventar de gente sábado ,domingo y lunes que fuimos .También estuve en Bar EL GLOBO que vaya pintxos ricos y comiendo gambas en EL PERITA que riquísimas, muy muy bien todos .No pude comer en el asador que hay en Artxanda (no recuerdo ahora su nombre)porque tenían todo ocupado hasta marzo.
Gracias por todos vuestros consejos y ayuda ,me sirvió mucho y fue un viaje estupendo. Saludos a todos 👋⚘

Vaya selección de bares y restaurantes! No me extraña que hayas salido satisfecha Guiño Muy feliz Aplauso
Me alegra saber que habéis disfrutado por aquí!!
Amistad

@Mogutu ,muchas gracias! ya ves Muy feliz Muy feliz sin duda volveré Aplauso
Ir arriba @Mogutu ,muchas gracias! ya ves sin duda volveré Sarita0909 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube