Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 178969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Mogutu Escribió:


MENU INFANTIL LARRUZZ

En la calle Jardines del Casco Viejo de Bilbao hay un restaurante que puede que resulte atractivo a los críos. Se trata del Hatari, cuyo nombre está tomado de la peli del mismo nombre dirigida por Howard Hawks y ambientada en un safari africano. Alguna vez he comido en este local huevos rotos con patatas (y supongo que tendrán también algún tipo de plato combinado o así). A los niños les llamará la atención el suelo de cristal del comedor bajo el suelo del cual hay infinidad de figuritas de animales africanos. Añado información: Acabo de entrar en la web del Hatari a curiosear y se indica que dispone de menús infantiles.

Y poco más se me ocurre de entre los restaurantes que conozco en Bilbao como especialmente enfocado a los niños… Esperemos que acuda a “tu rescate” algún forero con más idea en el asunto.

Gracias a ambos.
Anotados. Le he echado un ojo a las webs y menus/fotos y tengo unas ganas de pinchos.
Aplauso Aplauso Aplauso

Pues si tienes ganas de pintxos… a lo mejor puedes hasta prescindir de una comida formal. Si tu idea (como me parece haber leido) es tomar unos cuantos pintxos a lo mejor a la hora de la comida no te apetece ya nada más. Puede ser una buena opción, el tiempo que pensabas dedicar al restaurante lo puedes emplear en conocer un poco más Bilbao.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues si tienes ganas de pintxos… a lo mejor puedes hasta prescindir de una comida formal. Si tu idea (como me parece haber leido) es... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Yo estoy buscando opciones para las cenas, nos alojamos en el Silken Indautxu y busco algo por esa zona, no demasiado elegante (vamos con dos niñas y bebé) así que quizás algo de raciones o así, cualquier recomendación es bienvenida.

Muchas gracias.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Yo estoy buscando opciones para las cenas, nos alojamos en el Silken Indautxu y busco algo por esa zona, no demasiado elegante (vamos con... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Yo estoy buscando opciones para las cenas, nos alojamos en el Silken Indautxu y busco algo por esa zona, no demasiado elegante (vamos con dos niñas y bebé) así que quizás algo de raciones o así, cualquier recomendación es bienvenida.

Muchas gracias.

Como te he dicho en otro hilo la oferta de restaurantes en las inmediaciones del hotel es enorme.

Por citar unos cuantos y un poco variados, de diferentes estilos y precios te recomiendo los siguientes:

En Rodríguez Arias 28 tienes la Cafetería Florida, para comida rápida. Según opinión de muchos aquí se comen las mejores hamburguesas de Bilbao, son muy famosas y celebradas. También tienen platos combinados, bocadillos. Puede que no demasiado espacio para ir con las dos nñas y el bebé.....

En Alameda Urkijo 40 está el bar Alameda donde puedes catar sus famosas felipadas (unos sandwiches finitos de anchoa lechuga y mayonesa. Bar estrechito con mesas cerca de la barra.

Pero los sandwiches más famosos de Bilbao (que es como decir los más famosos del mundo Mr. Green ) son los sandwiches del Eme, en General Concha 5 y que llevan jamón, lechuga, mayonesa y la salsa secreta (cuya fórmula es más secreta que la de la Coca-Cola Riendo ). Puedes comer los sandwiches en el local o pedirlos para llevar, en cuyo caso seguro que has de hacer cola ya que es muchísima la gente que acude a comprarlos. Tampoco es excesivamente amplia la zona destinada a comer los sandwiches en el local (dispone de comedor, pero no para comer sandwich) Tiene web.

Muy cerca del antes citado Florida, en el número 32 de Rodríguez Arias, tienes el Colombo, un local bonito, amplio y de aires muy modernos. Con una carta muy variada que abarca desde hamburguesas, ensaladas, tapas variadas hasta platos de carne y pescado. Te vale tanto para picar algo como para darte una cena en condiciones. Tiene web.

En Licenciado Poza 27 está el Brass, justo donde desemboca Maestro García Rivero, la conocida calle de pintxos de Indautxu. Otro bar de aires modernos donde picotear o cenar en una moderna selección de platos, alejada de la tradicional cocina vasca. Eso sí, no tiene muchas mesas y están próximas a la barra, sin separación física.

En particular de Indautxu tienes el Batzoki (los batzokis son los bares y sedes del PNV). Comida tradicional a buen precio.

En la Plaza Arrikibar, La Mary, de la conocida franquicia. Tiene web.

En licenciado Poza 26 está el Sotera, otro restaurante con solera y de comida tradicional con generosas raciones. Precio medio, aunque si buscases un homenaje en forma de marisco, también te lo podrías dar aquí.

En Aretxabaleta Kalea, 6 , muy próximo a la plaza Indautxu, tienes el restaurante 11 Aldeanos (el curioso nombre le viene de un antiguo dicho bilbaino que afirma que mientras otros equipos jugan con exóticos fichajes, el Athletic de Bilbao juega con 11 aldeanos Muy feliz ). Un restaurante bonito donde se puede comer muy bien a muy buen precio. Tiene web.

Si pretendes darte un buen homenaje en forma de chuletón o buen pescado del Cantábríco tienes por la zona los restaurantes Goizeko Izarra (Gregorio de la Revilla 9) e Indusi (calle Maestro García Rivero). Locales señeros, muy buen género y precio en consonancia. Ambos tienen página web.

He tratado de darte un abanico lo más amplio posible de estilos y precios. Son todos sitios que conozco y muy recomendables. Y además se encuentran todos en un radio muy cercano entre sí y muy próximos a tu hotel. Pero estos tan sólo son una ideas, una pequeña pincelada de la enorme cantidad de bares y restaurantes que te puedes encontrar en la zona de Indautxu, ya lo vas a comprobar tu mismo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Como te he dicho en otro hilo la oferta de restaurantes en las inmediaciones del hotel es enorme. Por citar unos cuantos y un poco... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mogutu, ya me he apuntado todos.

No sé muy bien qué haremos con las cenas, dependemos un poco de las enanas pero sí nos gustaría poder probar alguno (vamos solo tres días). A ver cómo se desarrollan los días y vemos.

Buscamos gastronomía típica, buena comida y sitios bonitos (el presupuesto, pues según se tercie lo que veamos) y en tu lista cubres todas las posibilidades.

¿No hay problemas por cenar tarde, verdad?. La primera noche llegaremos tarde, son 4 horas de coche y no creo que estemos allí antes de las 9/9.30 de la noche.

Mil gracias de nuevo, a la vuelta contaré donde hemos estado.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Muchas gracias Mogutu, ya me he apuntado todos. No sé muy bien qué haremos con las cenas, dependemos un poco de las enanas pero sí nos... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Muchas gracias Mogutu, ya me he apuntado todos.

No sé muy bien qué haremos con las cenas, dependemos un poco de las enanas pero sí nos gustaría poder probar alguno (vamos solo tres días). A ver cómo se desarrollan los días y vemos.

Buscamos gastronomía típica, buena comida y sitios bonitos (el presupuesto, pues según se tercie lo que veamos) y en tu lista cubres todas las posibilidades.

¿No hay problemas por cenar tarde, verdad?. La primera noche llegaremos tarde, son 4 horas de coche y no creo que estemos allí antes de las 9/9.30 de la noche.

Mil gracias de nuevo, a la vuelta contaré donde hemos estado.

La hora habitual para cenar aquí en restaurantes suele ser en torno a las 22:00. No creo que te pongan problemas si llegais entre 22:00 y 22:30 al restaurante. Si es más tarde y, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de días entre semana, puede ser que te pongan alguna pega.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba La hora habitual para cenar aquí en restaurantes suele ser en torno a las 22:00. No creo que te pongan problemas si llegais entre 22:00 y... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Genial, seguro que encontramos algo ... Gracias de nuevo.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Genial, seguro que encontramos algo ... gracias de nuevo. Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Maximoto Escribió:
Muchas gracias Mogutu, ya me he apuntado todos.

No sé muy bien qué haremos con las cenas, dependemos un poco de las enanas pero sí nos gustaría poder probar alguno (vamos solo tres días). A ver cómo se desarrollan los días y vemos.

Buscamos gastronomía típica, buena comida y sitios bonitos (el presupuesto, pues según se tercie lo que veamos) y en tu lista cubres todas las posibilidades.

¿No hay problemas por cenar tarde, verdad?. La primera noche llegaremos tarde, son 4 horas de coche y no creo que estemos allí antes de las 9/9.30 de la noche.

Mil gracias de nuevo, a la vuelta contaré donde hemos estado.

La hora habitual para cenar aquí en restaurantes suele ser en torno a las 22:00. No creo que te pongan problemas si llegais entre 22:00 y 22:30 al restaurante. Si es más tarde y, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de días entre semana, puede ser que te pongan alguna pega.

No he leído qué días venís, pero si es fin de semana conviene reservar porque algunos locales como el Colombo por ejemplo, si no reservas complicado y además tiene 2 horarios de cena a las 9 o a las 11:30!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba No he leído qué días venís, pero si es fin de semana conviene reservar porque algunos locales como el Colombo por ejemplo, si no reservas... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Hace un par de viernes cenamos en el Casco Viejo en el restaurante el Kasko un menú de 27€, estaba todo muy rico y relación calidad-precio inmejorable. El local como siempre, acogedor; el servicio estupendo; y la comida muy bien presentada y elaborada. Una opción a tener en cuenta, mejor reservar pues los fines de semana está a tope.

restaurantekasko.com/ ...-de-noche/
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hace un par de viernes cenamos en el Casco Viejo en el restaurante el Kasko un menú de 27€, estaba todo muy rico y relación... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Mogutu Escribió:
Maximoto Escribió:
Muchas gracias Mogutu, ya me he apuntado todos.

No sé muy bien qué haremos con las cenas, dependemos un poco de las enanas pero sí nos gustaría poder probar alguno (vamos solo tres días). A ver cómo se desarrollan los días y vemos.

Buscamos gastronomía típica, buena comida y sitios bonitos (el presupuesto, pues según se tercie lo que veamos) y en tu lista cubres todas las posibilidades.

¿No hay problemas por cenar tarde, verdad?. La primera noche llegaremos tarde, son 4 horas de coche y no creo que estemos allí antes de las 9/9.30 de la noche.

Mil gracias de nuevo, a la vuelta contaré donde hemos estado.

La hora habitual para cenar aquí en restaurantes suele ser en torno a las 22:00. No creo que te pongan problemas si llegais entre 22:00 y 22:30 al restaurante. Si es más tarde y, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de días entre semana, puede ser que te pongan alguna pega.

No he leído qué días venís, pero si es fin de semana conviene reservar porque algunos locales como el Colombo por ejemplo, si no reservas complicado y además tiene 2 horarios de cena a las 9 o a las 11:30!!!

Entre semana vienen
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu escribió: Entre semana vienen Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Si, vamos del 26 al 30 de diciembre.

Muchas gracias por las recomendaciones Amistad
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Si, vamos del 26 al 30 de diciembre. Muchas gracias por las recomendaciones Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Hace un par de viernes cenamos en el Casco Viejo en el restaurante el Kasko un menú de 27€, estaba todo muy rico y relación calidad-precio inmejorable. El local como siempre, acogedor; el servicio estupendo; y la comida muy bien presentada y elaborada. Una opción a tener en cuenta, mejor reservar pues los fines de semana está a tope.

restaurantekasko.com/ ...-de-noche/


Me alegra saber que el Kasko sigue en su línea. Las veces que he estado en Iturrienea Ostatua he comido allí y genial!!!!

Apuntado queda para mí reciente visita a Bilbo!!!!

Gracias Karbilbo Amistad
_________________

Ir arriba Me alegra saber que el Kasko sigue en su línea. Las veces que he estado en Iturrienea Ostatua he comido alli y genial!!!! Apuntado queda... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
He encontrado un blog donde he visto varios restaurantes, bares y cafeterías de Bilbao que no conocía, así es que, con alguno más de mi cosecha, he hecho una lista, todos ellos tienen buenas críticas

La mula de Moscú: Alda. De Rekalde, 15. Coctelería con carta de picoteo
18 Lobster bar: Ledesma, 18. Marisquería
Pershïc: esquina Mazarredo con Colón de Larreategui. Café especializado en cocina persa
Satélite T: Botica Vieja, 3. Menú, pintxos, hamburguesa vegetariana. Los domingo a mediodía música en directo.
Penguin bar: Gregorio de la Revilla, 8. Gran variedad de cervezas y buen café.
El tilo de Mami Lou: Arenal, 1 - frente al teatro Arriaga. Pastelería, ensaladas, bocadillos.
El bar de San Mames, en el estadio. Menú, bocadillos, picoteo.
El Dinámico: Licenciado Poza, 45. Diner americano: Hamburguesas, sándwiches, wraps, hot dogs, patatas, ensaladas…. Y postres
Dando la brasa: Aretxaga, 7. Comida latinoamericana y japonesa
Peso Neto: San Francisco, 1. Cocina mediterránea, asiática, latinoamericana y vasca.
En nuevo Perro chico: Aretxaga, 2
Bar Singular: Lersundi, 2. Se puede comer y variedad de cervezas
Galipó: Ripa, 5. Para picar algo y tomar una copa o una cerveza.
Restaurante la Ribera, en el mercado de la Ribera. Menú del día, carta, raciones, menú vegetariano y un maravilloso Brunch


5 Terrazas en Bilbao que no te costarán un riñón
Cervecería Zubiburu: Urazurrutia, 2. Frente al mercado de la Ribera. Platos caseros
Txinpum: Muelle de Marzana, 14. Vinos y cervezas especiales, picoteo y cócteles.
Bar Marzana: Muelle de Marzana, 16. Bocadillos, raciones, variedad de vermú
Baster: Correo, 22. Desayunos, raciones, pintxos.
The Beetler bar: Plaza Unamuno, 3. Respostería casera y zumos naturales.

15 locales donde tu perro es bienvenido
Bohemian Lane: Plaza de Santiago, 1. Pastelería casera ecológica.
Bihotz Café: Aretxaga, 6. Delicioso café y cervezas artesanas
Cinnamon Bilbao: San Vicente, 3. Ensaladas, sándwiches, tartas.
Trimmer: Colón de Larreátegui, 35. Tienda de ropa y cafetería
Promenade: Astarloa, 5. Vermutería. Para acompañar tiene croquetas, ensaladilla, gildas…
Copper Deli: Mazarredo, 6. Comida rápida pero con buena calidad.
Baobab: Príncipe, 1. Tetería con gran variedad de infusiones y zumos.
Morrocotuda: Heros, 14. Desayunos caseros, picoteo, variedad de cervezas
Mr. Marvelous: Heros, 18. Buen pintxo de tortilla, dulces caseros y también dan comidas y cenas
Mami Lou Cupcake: Barrainkua, 7. Deliciosos cupcakes
Kikarea: Perez Galdós, 15. Tienen varias opciones para comer en plan rápido, sándwiches, wraps, hamburguesas y ensaladas, tartas caseras.
Sua San: Alda. Mazarredo, 65 bis. Desayunos especiales, brunch, menu del día, cenas y picoteo.
The Beetler bar: Plaza Unamuno, 3
Peso Neto: San Francisco, 1
Bar Marzana: Marzana, 16


Cocina japonesa:
Kuma: Ercilla, 8. Alta cocina japonesa
Miu: Plaza Arriquibar, 2

Cocina tailandesa:
Restaurante Oishii Thai: Alameda de Urquijo, 34

Cocina italiana, estos son mis favoritos.
La Trattoria Napoletana: Campo Volantín, 14
Coppola: Barraincúa, 6
Ir arriba He encontrado un blog donde he visto varios restaurantes, bares y cafeterías de Bilbao que no conocía, así es que, con alguno más de mi... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
El otro día fuimos a comer un menú del día a un restaurante que últimamente está cogiendo mucho nombre: El Peso Neto. Restaurante de corta andadura pero de muy bien hacer. El restaurante está en el barrio de San Francisco - Bilbao La Vieja, zona que hace unos cuantos años estaba muy degradada socialmente, pero que desde hace unos años mucha gente joven con muchas ganas de hacer cosas diferentes ha ido abriendo locales muy interesantes desde tiendas especializadas, hasta galerías de arte pasando por restaurantes y bares. Es una zona que tiene mucha vida y montón de gente alterna por allí!

El Peso Neto es pequeño, así que mejor reservar antes, pues las mesas son poquitas 6-8! La cocina es muy elaborada, la presentación muy cuidada, aunque alguna ración no es grande todo está delicioso y te quedas bien!!!. El menú del día cuesta 13€, que los vale y desde luego es un sitio a tener en cuenta, volveré pronto! Guiño

www.pesoneto.es/

Ahí tenéis el teléfono y la dirección!

A ver si subo unas fotos...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba El otro día fuimos a comer un menú del día a un restaurante que últimamente está cogiendo mucho nombre: El Peso Neto. Restaurante de... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Otra más que se suma a la recomendación del restaurante Kasko!

Hemos estado comiendo este mediodía, y muy muy bien!

Es mejor que reservéis! Hoy había un grupo bastante grande, y cuando he llamado para reservar, suerte que solo éramos 2 para comer!!!!!

En mi diario os pondré el menú y las fotos de lo que hemos comido!
_________________

Ir arriba Otra más que se suma a la recomendación del restaurante Kasko! Hemos estado comiendo este mediodía, y muy muy bien! Es mejor que... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
A parte de en el Kasko, un día estuvimos comiendo en el Café Antzokia. Cerca de Jardines de Albia.

El sitio en si es muy curioso. Creo que había sido un teatro, y ahora es restaurante, sala de espectáculos, discoteca, sala de conciertos.

La comida estuvo bien. Los primeros muy buenos (chalupa o barca de calabacín con hongos y verduras, y cazuelita de gambas y gulas con hojaldre). De segundo pedimos albóndigas (un poco duras). Y los postres deliciosos! Tiramisú con helado de turrón, y mousse de higo y patxaran.

El precio del menú entre semana fue de 13 euros. En general, una comida socorrida (el segundo muy mejorable) y un entorno muy original. Había mesas hasta en el escenario.
_________________

Ir arriba A parte de en el Kasko, un dia estuvimos comiendo en el Café Antzokia. Cerca de Jardines de Albia. El sitio en si es muy curioso. Creo... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
En los prosximos días.estero por Bilbao en.concreto en el NH Deusto. ¿alguna recomendaciñn cerca para cenar?. Las comidas seguramente las haremos por donde nos pille de visita
Pero la cena mehor cerca del.hotel si hay sitio majos.
Gracias por la ayuda
Ir arriba En los prosximos dias.estero por Bilbao en.concreto en el NH Deusto. ¿alguna recomendaciñn cerca para cenar?. Las comidas seguramente las... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He comido un menú del día en el Bar Winner en Cortés Pedro Médico Mun Etxetaldea, 1.
Es un bar de barrio que está a cinco minutos andando de la Basílica de Begoña. Comida casera muy buena. Vivo en Madrid y por 11 o 12 euros no hay menús en Madrid con esa calidad y cantidad, o yo no los he encontrado.
Ir arriba He comido un menú del día en el Bar Winner en Cortés Pedro Médico Mun Etxetaldea, 1. Es un bar de barrio que está a cinco minutos andando... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Hola a todos...en Semana Santa voy a estar dos días en BIlbao, y nos gustaría el sábado comer un buen chuleton! Tengo un par de sitios que me ha indicado el forero MOgutu que son el Asador Indusi y Goizeko Izarra...he visto también la Sidreria Arriaga..,..¿cual me recomendáis?¿algún otro sitio a tener en cuenta? Como es Sábado y semana santa me gustaría reservarlo ya!
Saludos desde Alicante
Ir arriba Hola a todos...en Semana Santa voy a estar dos días en BIlbao, y nos gustaría el sábado comer un buen chuleton! Tengo un par de sitios... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Hola a todos...en Semana Santa voy a estar dos días en BIlbao, y nos gustaría el sábado comer un buen chuleton! Tengo un par de sitios que me ha indicado el forero MOgutu que son el Asador Indusi y Goizeko Izarra...he visto también la Sidreria Arriaga..,..¿cual me recomendáis?¿algún otro sitio a tener en cuenta? Como es Sábado y semana santa me gustaría reservarlo ya!
Saludos desde Alicante

Hola Estherilla

Tengo un amigo que es un enorme aficionado a los chuletones. Hace poco, comentando el tema, le recomendé el Indusi. Lo ha visitado y me ha dicho que muy bien pero que le ha parecido un poco cara la carne (me fio de su criterio).
Este mismo amigo ha repetido una cuantas veces el Amaren, en la calle Diputación (no confundir con el Amarena del Casco Viejo). Si repite es por algo. Yo sólo he estado tomando unos vinos y unos pintxos y me llamó la atención el expositor con cintas de chuletas de distintas procedencias y su amplia cocina a la vista de todos. En ocasiones suele publicitar la compra de enormes bueyes que después despiezan para consumir en el local. Tiene web en la que se dedica un profuso apartado a los chuletones que ofrecen (dale un vistazo).

RESTAURANTE AMAREN

El Goizeko Izarra también es una buena opción. Su web es algo más pobre que la del anteriormente citado. Son aquí muy celebradas también las mollejas.

[url=http://]GOIZEKO IZARRA[/url]

La sidrería Arriaga es un sitio un poco más de batalla, he comido o cenado allí 3 o 4 veces. La carne está bien, pero no es el sitio que recomendaría a quien venga ilusionado a comer un chuletón.

En Artxanda (un alto fuera del centro urbano de Bilbao) está el Txakoli Simón, un sitio con un aire más campechano y familiar y con una bien merecida fama por sus chuletas. Adjunto web

TXAKOLI SIMÓN

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Estherilla. Tengo un amigo que es un enorme aficionado a los chuletones. Hace poco, comentando el tema, le recomendé el Indusi. Lo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1092

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias mogutu...justo hace un rato chafardeando por internet he visto el amaren que comentas...lo cierto es que tiene muy buena pinta y buenas opiniones y si tu amigo ha repetido....buena señal! seguramente será el elegido!! ya comentaré a la vuelta...y muchismas gracias por tu ayuda!! te debo una de arroces si vienes por Alicante :))
Ir arriba Muchísimas gracias mogutu...justo hace un rato chafardeando por internet he visto el amaren que comentas...lo cierto es que tiene muy... Estherilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos !! Bueno ya estoy de vuelta de mi escapada de 3 días a Bilbao y encantada. Al final cené en LA TASKA DE ISOZAKI que fueron súper amables y todo el marisco y carne de súper calidad y ajustado de precio y además súper amables ,para repetir sin duda .También comí en AMAREN y si ,es una pasada como dicen ,vaya carne de calidad, una pasada, y el trato y el lugar de 10 .
Luego muchos bares de pintxos de la plaza Nueva me encantaron como EL BAR BILBAO, EL GURE TOKI, LA TORTILLERÍA Y bueno muchos de allí de 10 los pintxos, estaba a reventar de gente sábado ,domingo y lunes que fuimos .También estuve en Bar EL GLOBO que vaya pintxos ricos y comiendo gambas en EL PERITA que riquísimas, muy muy bien todos .No pude comer en el asador que hay en Artxanda (no recuerdo ahora su nombre)porque tenían todo ocupado hasta marzo.
Gracias por todos vuestros consejos y ayuda ,me sirvió mucho y fue un viaje estupendo. Saludos a todos 👋⚘

Vaya selección de bares y restaurantes! No me extraña que hayas salido satisfecha Guiño Muy feliz Aplauso
Me alegra saber que habéis disfrutado por aquí!!
Amistad

@Mogutu ,muchas gracias! ya ves Muy feliz Muy feliz sin duda volveré Aplauso
Ir arriba @Mogutu ,muchas gracias! ya ves sin duda volveré Sarita0909 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube