Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 178847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Opinión Restaurante Mina, Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Hace poco fui al Mina, menú 14 platos más un doble aperitivo y un postre extra.
Ni había estado antes y me gustó.
Las raciones son pequeñas pero no te quedas con hambre, quedas lleno. La calidad es excelente y la elaboración increíble, algunos platos eran un espectáculo. La cocina es abierta y ves como trabajan. La plantilla es muy joven, muy profesionales y el chef, Álvaro Garrido también anda por allí, a nosotros incluso nos sirvió un plato.
El servicio de 10, atentos pero sin estar encima. Los platos iban saliendo seguidos, una maravilla!!!. Casi tres horas estuvimos!!!!
Cada plato era vajilla y cubertería nueva.
La carta de vinos es muy amplia y de todos los precios.
100% recomendable.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hace poco fui al Mina, menú 14 platos más un doble aperitivo y un postre extra. Ni había estado antes y me gustó. Las raciones son... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión restaurante Bikandi Etxea Bilbao  Publicado: Responder citando

Bluresp
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 120
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Me gustaría aportar mi pequeño granito de arena a este post.
Estuve este verano por el País Vasco y hubo un restaurante en Bilbao que me encanto.
Es un restaurante pequeño llamado Bikandi Etxea (cuidado hay 2 en Bilbao, este esta cerca del ayuntamiento), en el cual hace falta reservar para poder comer y dispone de un menú diario casero por 14€, el menú cambia cada día, ya que son productos frescos comprados del mercado el mismo día.
Además, la pareja que lleva el restaurante son encantadores, muy recomendado.
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Ir arriba Me gustaría aportar mi pequeño granito de arena a este post. Estuve este verano por el País Vasco y hubo un restaurante en Bilbao que me... Bluresp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Bluresp, te tengo que dar la razón con el Bikandi Etxea. Suelo ir de vez en cuando y siempre muy bien, a todos los niveles: calidad, cantidad, servicio, profesionalidad...y toneladas de humanidad!
Está cerca del ayuntamiento, en Campo Volantín, 4.
Teléfono: 94 446 67 39

bikandi-etxea.negocio.site/
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Bluresp, te tengo que dar la razón con el Bikandi Etxea. Suelo ir de vez en cuando y siempre muy bien, a todos los niveles: calidad... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Toffer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a estar dos días en Bilbao y dos en San Sebastián en el puente de diciembre. Somos buenos comedores, nos gustaría disfrutar de la gastronomía vasca y dentro de lo lógico no nos importa pagar un poco más si el producto lo merece. Nos gustaría que nos recomendarais sitios donde comer bien pero bien 😅. Ya he fichado algunos que habéis mencionado, como el Amaren. Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Vamos a estar dos dias en Bilbao y dos en San Sebastián en el puente de diciembre. Somos buenos comedores, nos gustaría disfrutar... Toffer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Jennizen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
toffer Escribió:
Hola! Vamos a estar dos días en Bilbao y dos en San Sebastián en el puente de diciembre. Somos buenos comedores, nos gustaría disfrutar de la gastronomía vasca y dentro de lo lógico no nos importa pagar un poco más si el producto lo merece. Nos gustaría que nos recomendarais sitios donde comer bien pero bien 😅. Ya he fichado algunos que habéis mencionado, como el Amaren. Gracias de antemano!

Buenas noches Toffer,

Pues yo te recomendaría el restauran Zapirain en la calle Juan Ajuriaguerra 22, puedes comer un rodaballo, almejas a la marinera....lo recomiendo 100%. Además esa zona esta de moda y tienes muchos bares y restaurantes a los que ir. Si quieres te recomiendo algunos también. En esa zona (el Ensanche) o en el Casco viejo.

Otro restaurante mítico y muy bueno en el que las chuletas estan muy buenos es Casa Rufo, en la calle Hurtado Amezaga.

Yo soy de Bilbao y de Donosti no te puedo ayudar tanto. Según como te muevas por aquí puedes ir a orio o Getaria a comer los pescados o carnes a la brasa que quitan el hipo también. Te puedo decir unos cuantos.

Ya me contaras si necesitas o quieres que te cuente algo mas.

Un saludo
_________________
Jenni
Ir arriba Buenas noches Toffer, Pues yo te recomendaría el restauran Zapirain en la calle Juan Ajuriaguerra 22, puedes comer un rodaballo, almejas... Jennizen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Toffer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jennizen Escribió:
toffer Escribió:
Hola! Vamos a estar dos días en Bilbao y dos en San Sebastián en el puente de diciembre. Somos buenos comedores, nos gustaría disfrutar de la gastronomía vasca y dentro de lo lógico no nos importa pagar un poco más si el producto lo merece. Nos gustaría que nos recomendarais sitios donde comer bien pero bien 😅. Ya he fichado algunos que habéis mencionado, como el Amaren. Gracias de antemano!

Buenas noches Toffer,

Pues yo te recomendaría el restauran Zapirain en la calle Juan Ajuriaguerra 22, puedes comer un rodaballo, almejas a la marinera....lo recomiendo 100%. Además esa zona esta de moda y tienes muchos bares y restaurantes a los que ir. Si quieres te recomiendo algunos también. En esa zona (el Ensanche) o en el Casco viejo.

Otro restaurante mítico y muy bueno en el que las chuletas estan muy buenos es Casa Rufo, en la calle Hurtado Amezaga.

Yo soy de Bilbao y de Donosti no te puedo ayudar tanto. Según como te muevas por aquí puedes ir a orio o Getaria a comer los pescados o carnes a la brasa que quitan el hipo también. Te puedo decir unos cuantos.

Ya me contaras si necesitas o quieres que te cuente algo mas.

Un saludo

Hola! pues somos buenos comedores y nos gustaría disfrutar de una buena carne, la verdad. Tampoco nos gustaría irnos sin comer cocochas o bacalao, y como nos íbamos a ir sin probar algo de cocina más moderna... Un poco de todo, jajaja. Somos 5 amigos y como vamos con dos niñas pequeñas no podremos visitar ningún michelin, pero no nos gustaría perdernos nada más!
Ir arriba Hola! pues somos buenos comedores y nos gustaría disfrutar de una buena carne, la verdad. Tampoco nos gustaría irnos sin comer cocochas o... Toffer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Para txuleton bueno en Bilbao es mítico el Goizeko Izarra en Gregorio de la Revilla, Indautxu. C

En Ajuriagerra está también Las Lías, tienes un menú clásico del Zortziko (estrella Michelín), es un hijo de Daniel García, muy bueno, la bodega que tiene es excelente también.
Otro que me gusta mucho es el Basuki, al lado de Las Lías, menú más innovador pero tienes de todo y no es muy caro.
Mira a ver si te encajan en tu plan.

El Zapirain es excelente en pescado fresco, pero también lo pagas!

Sitios para comer bien Bilbao hay muchísimos, pero siempre es conveniente reservar con antelación.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Para txuleton bueno en Bilbao es mítico el Goizeko Izarra en Gregorio de la Revilla, Indautxu. C. En Ajuriagerra está también Las Lías... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Buenas tardes

A finales de septiembre voy un fin de semana largo a Bilbao, y tenía dos dudas.

Tengo reserva en el Ola Martín Berasategui, ¿alguna referencia sobre este sitio? Para saber si vale la pena o mejor ir a otro estrella michelín.

La segunda duda es respecto a los mejores sitios para comer un buen chuletón, de momento tengo reserva en Casa Rufo.
Ir arriba Buenas tardes. A finales de septiembre voy un fin de semana largo a Bilbao, y tenía dos dudas. Tengo reserva en el Ola Martín... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Chuleta en Bilbao y Bizkaia  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
cacosenante Escribió:
Buenas tardes

A finales de septiembre voy un fin de semana largo a Bilbao, y tenía dos dudas.

Tengo reserva en el Ola Martín Berasategui, ¿alguna referencia sobre este sitio? Para saber si vale la pena o mejor ir a otro estrella michelín.

La segunda duda es respecto a los mejores sitios para comer un buen chuletón, de momento tengo reserva en Casa Rufo.

Hola, @cacosenante . Sobre el Ola Martín Berasategui no he encontrado experiencias en el foro, solo alguna referencia como la de Mogutu www.losviajeros.com/ ...99#6339699

Sobre chuleta en Bilbao, te pongo algunas experiencias :

EN UN PELDAÑO SUPERIOR (por lo que comentan y las valoraciones de las webs de referencia) :

Casa Rufo
Recomendación Jennizen - Octubre 2021 www.losviajeros.com/ ...19#6539419
Otro restaurante mítico y muy bueno en el que las chuletas estan muy buenos es Casa Rufo, en la calle Hurtado Amezaga.

Amaren
Experiencia Estherilla - Abril 2018 www.losviajeros.com/ ...31#5828831
Restaurante AMAREN..se resume en impresionante chuleta de vaca de 1,400 KG para dos.....de chuparse los dedos no, lo siguiente! El restaurante está bonito, con la cocina a la vista de todo el mundo. Hice la reserva por correo electrónico, y solicité la mesa en el comedor de dentro, y así fue. ADemás en una mesa grande de 4, con lo que comimos muy cómodos Aunque no nos dio para comer mucho mas porque con ese peazo chuletón, nos pedimos solo una entrada (foie que estaba fuera de carta, muy bueno). El servicio excelente, muy amable y profesional, y eso qeu decían que habían ido un poco locos, porque habia partido del Atletic de Bilbao a las 16,15 y había mucha gente comiendo que se ibara para el partido...Comentar también un detalle muy bueno, a la hora de pedir postre pedimos solo una torrija caramelizada para compartir...Cuando llegó el camarero con 2 platos, con un buen trozo de torrija cada uno, dos bolas de helado cada uno, y su caramelo, pensábamos que se había equivocado y que nos habían puesto dos torrijas en vez de una...se lo dijimos y nos contestó que no, que era solo una pero la preparaba así para que cada uno tuviera su plato....muy buen detalle la verdad!!
Eso si, barato no es...las 3 cosas que he comentado de comer (entrada, la carne y el postre), mas una botella de agua, el pan, y una botella de vino Ribera del Duero que fueron 23 euros, en total fueron 120 euros. Si hubiéramos pedido chuletón de Buey la cosa se hubiera disparado mas... Pero si eres carnívoro como nosotros merece la pena sin duda!!
En definitiva totalmente recomendable para quien le guste la carne! Y por lo que comentaban en otras mesas el bacalao decían que estaba delicioso...y la hamburguesa de buey tenía una pinta espectacular

Referencia Mogutu - Marzo 2018 www.losviajeros.com/ ...48#5819648
Tengo un amigo que es un enorme aficionado a los chuletones... Ha repetido una cuantas veces el Amaren, en la calle Diputación (no confundir con el Amarena del Casco Viejo). Si repite es por algo. Yo sólo he estado tomando unos vinos y unos pintxos y me llamó la atención el expositor con cintas de chuletas de distintas procedencias y su amplia cocina a la vista de todos. En ocasiones suele publicitar la compra de enormes bueyes que después despiezan para consumir en el local. Tiene web en la que se dedica un profuso apartado a los chuletones que ofrecen (dale un vistazo).

Referencia Mogutu - Abril 2019 www.losviajeros.com/ ...26#6113726
... Un concurso organizado por una web llamada precisamente “la mejor chuleta de Bilbao”. A pesar de recibir votos on line (ya se sabe que estas votaciones podrían influenciarse con ayuda de amigos) diría yo que es un concurso muy fiable ya que la votación popular on line lo que hace es una primera selección. Y despúes, esta selección de restaurantes es valorada por críticos gastronómicos designados por la web que son quienes eligen finalmente la mejor chuleta.
Y, casualmente, segundo quedó Amaren ...

Experiencia Venecia1 - Abril 2019 www.losviajeros.com/ ...37#6115737
Finalmente fuimos al Amaren. Nos encantó. Hacía tiempo que no comíamos una carne tan buena.


Goizeko Izarra
Recomendación Mogutu - Marzo 2018 www.losviajeros.com/ ...48#5819648
El Goizeko Izarra también es una buena opción. Su web es algo más pobre que la del anteriormente citado. Son aquí muy celebradas también las mollejas.

Referencia Mogutu - Abril 2019 www.losviajeros.com/ ...26#6113726
... Un concurso organizado por una web llamada precisamente “la mejor chuleta de Bilbao”. A pesar de recibir votos on line (ya se sabe que estas votaciones podrían influenciarse con ayuda de amigos) diría yo que es un concurso muy fiable ya que la votación popular on line lo que hace es una primera selección. Y despúes, esta selección de restaurantes es valorada por críticos gastronómicos designados por la web que son quienes eligen finalmente la mejor chuleta.
Y, casualmente, ... Tercero quedó .. Goizeko Izarra.

Recomendación Karbilbo - Octubre 2021 www.losviajeros.com/ ...80#6539980
Para txuleton bueno en Bilbao es mítico el Goizeko Izarra en Gregorio de la Revilla, Indautxu.


TAMBIÉN BUENOS (por lo que comentan y las valoraciones de las webs de referencia)

Kerren Asador
Recomendación Karbilbo - Noviembre 2013 www.losviajeros.com/ ...62#4091962
El Kerren, también conozco, y para txuletones muy bien!!!

Indusi
Referencia Mogutu - Marzo 2018 www.losviajeros.com/ ...48#5819648
Tengo un amigo que es un enorme aficionado a los chuletones. Hace poco, comentando el tema, le recomendé el Indusi. Lo ha visitado y me ha dicho que muy bien pero que le ha parecido un poco cara la carne (me fio de su criterio).

Asador Guetaria
Experiencia gemma_sergio - Noviembre 2013 www.losviajeros.com/ ...85#4091585
... Fuimos a comer al asador Getaria que está en la calle colon (al laditos de los jardines de Albia) y la verdad es que comimos superbién!! Ya sabíamos que en los asadores pica un poco el precio pero la verdad es que lo pagamos a gusto porque el servicio y la comida fueron de 10!!



FUERA DE BILBAO (pero merecen el desplazamiento, por lo que comentan y las valoraciones de las webs de referencia) :

Txakoli Simon
Referencia Mogutu - Marzo 2018 www.losviajeros.com/ ...48#5819648
En Artxanda (un alto fuera del centro urbano de Bilbao) está el Txakoli Simón, un sitio con un aire más campechano y familiar y con una bien merecida fama por sus chuletas.

Referencia Mogutu - Marzo 2019 www.losviajeros.com/ ...26#6113726
... El Txakoli Simón resultó en 2018 ganador en un concurso organizado por una web llamada precisamente “la mejor chuleta de Bilbao”. A pesar de recibir votos on line (ya se sabe que estas votaciones podrían influenciarse con ayuda de amigos) diría yo que es un concurso muy fiable ya que la votación popular on line lo que hace es una primera selección. Y despúes, esta selección de restaurantes es valorada por críticos gastronómicos designados por la web que son quienes eligen finalmente la mejor chuleta... El pequeño hándicap del Txakoli Simón es que está en Artxanda, no en el centro de Bilbao.

Asador Horma Ondo
Experiencia Mogutu - Octubre 2011 www.losviajeros.com/ ...93#2908493
Si te gustan las buenas chuletas y la comida sencilla, vas a tener pero que mucha suerte.
En el Horma Ondo de Larrabetzu son maestros en las parrillas. Los dueños de este restaurante regentaron durante muchos años en el barrio de Bernagoitia (Amorebieta) un local más pequeño y con el mismo nombre.
Pasado el tiempo, han abierto el nuevo Horma Ondo en Larrabetzu, con mayor aforo y mucho mejor acceso. Aquí no se complican la vida y las estrellas Michelín no les preocupan lo más mínimo (ni falta que les hace).
En el Horma Ondo son maestros en el arte de las brasas y creo que sigue siendo la mujer del dueño (por cierto, ciudadana británica o al menos de ese origen) quien oficia con gusto y sabiduría en las parrillas. Cualquier pescado estará superior y las chuletas, como decimos por aquí, de quitarse la txapela. Para que te hagas una idea en 2010 se llevó el Premio Matías Gorrotxategi al mejor asador de carne de España (por algo será).
Los entrantes también harán que te chupes los dedos: almejas a la plancha, jamón ibérico, pimientos del pais, foies, gambas frecas.
Ah, y muy importante también: todo ello en el precioso marco de un impresionante caserío con unas espléndidas vistas.
Todo un señor restaurante. Comida sin pamplinas.Teléfono: 946 565 700.

Asador Etxebarri
Recomendación Mogutu - Octubre 2009 www.losviajeros.com/ ...61#1360861
Sin lugar a dudas, atendiendo a las opiniones de los críticos y (fundamentalmente) a lo fenomenalmente que se come, el mejor asador de Bizkaia hoy en día (si alguno puede alzarse con ese galardón) es el Etxebarri de Axpe. Uno de sus platos emblemáticos es la chuleta de vaca vieja, aunque el virtuosismo del asador alcanza el cenit en platos como “ostras a la parrilla”. Ultimamente este asador aparece en muchas listas y clasificaciones de “los mejores restaurantes del mundo”, en la última lista de S. Pelegrino (encabezada por el Bulli), por ejemplo, aparece como el nº 39 del mundo. Este asador esta enclavado en el valle de Atxondo, “donde el silencio se oye”. Aquí, por una vez y sin que sirva de precedente, la expresión “marco incomparable” deja de ser un tópico.


Ubicaciones en el mapa www.google.com/ ...5&z=14
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @cacosenante . Sobre el Ola Martín Berasategui no he encontrado experiencias en el foro, solo alguna referencia como la de Mogutu... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Como ves comer un buen txuleton en Bilbao no es difícil. Mira las diferentes opciones, los tienes clásicos y más nuevos. Pero, seguro que comerás bien.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Como ves comer un buen txuleton en Bilbao no es difícil. Mira las diferentes opciones, los tienes clásicos y más nuevos. Pero, seguro que... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Como ves comer un buen txuleton en Bilbao no es difícil. Mira las diferentes opciones, los tienes clásicos y más nuevos. Pero, seguro que comerás bien.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Como ves comer un buen txuleton en Bilbao no es difícil. Mira las diferentes opciones, los tienes clásicos y más nuevos. Pero, seguro que... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas tardes que restaurante con menú para un almuerzo recomendais es una fecha especial, que esté bien de calidad precio, gracias por anticipado.
Ir arriba Buenas tardes que restaurante con menú para un almuerzo recomendais es una fecha especial, que esté bien de calidad precio, gracias por... Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Comer de menú en Bilbao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 1 👍
Monicatravel Escribió:
Buenas tardes que restaurante con menú para un almuerzo recomendais es una fecha especial, que esté bien de calidad precio, gracias por anticipado.

Hola, @Monicatravel . Para menú del día/menú para grupo, en el hilo se han recomendado algunos (también para tapeo), que aparecen también en recopilatorios de webs de referencia www.bilbaoplan.com/ ...en-bilbao/ ( ubicaciones en el mapa www.google.com/ ...7&z=15 ):

- Kasko Restaurante - Menú 14,00 € www.restaurantekasko.com (cerrado hasta el 4 de Febrero)
Experiencia Mogutu - Julio 2019 www.losviajeros.com/ ...14#6211014
El Kasko no tiene comedor específicamente hablando. Tiene las mesas en el mismo bar. Un bar moderno en un edificio muy antiguo. A decir verdad, he comido allí un par de veces y el movimiento de gente en la barra es mínimo, no hay molestia, al menos cuando fui yo. Su menú del día está muy bien valorado.

Recomendación Monlis - Septiembre 2019 www.losviajeros.com/ ...07#6236007
Siempre que vengo a Bilbo, me paso por el Kasko. ... La verdad es que siempre he comido muy bien.

Recomendación Karbilbo - Enero 2020 www.losviajeros.com/ ...92#6310392
[restaurante para menú de grupo]
Uno de esos restaurantes puede ser el Kasko.
Restaurantekasko.com/carta-menus/

- Gure Kabi - Menú 14,00 € www.gurekabi.com/menu-del-dia/
Recomendación Kai1 - Enero 2020 www.losviajeros.com/ ...03#6310403
[pregunta sobre restaurante para menú de grupo]
Otro podría ser el Gure Kabi
www.gurekabi.com/

Recomendación Karbilbo - Enero 2020 www.losviajeros.com/ ...26#6310426
[pregunta sobre restaurante para menú de grupo]
[Gure Kabi] Buena sugerencia también!

- Cafe Iruña - Menú del día 17,90 € www.grupoiruna.net/ ...el_dia.pdf
Experiencia Mogutu www.losviajeros.com/ ...43#2085443
CAFÉ IRUÑA
Este café es para mi gusto el más bonito de todo Bilbao. Está a la vuelta de Ledesma, frente a los Jardines de Albia.Tiene más de un siglo de antigüedad, en una parte del local prima la decoración estilo mudejar, mientras que en otra las paredes están cubiertas de baldosas que forman antiguos anuncios de bebidas, muy bonito también. De bonito que es, en ocasiones he visto grupos de viajeros con guía que entran a visitarlo como si fuera una atracción turística más. El pintxo más típico y conocido del Iruña es el pintxo moruno. También tiene éxito el “serranito”, un montadito de ibérico a la plancha que está riquísimo.

Experiencia angel-ito - Febrero 2018 www.losviajeros.com/ ...88#5790888
Café Iruña: 2 pintxos de rulo de cabra con cebolla caramelizada y 2 de jamón serrano muy picado, fríos los dos, 1 Copa de blanco de Rueda y una Copa de crianza, total 11,20 €.

Experiencia Monchu83 - Febrero 2018 www.losviajeros.com/ ...99#5798399
CAFÉ IRUÑA: Buenísimo el pintxo moruno hecho al momento a la brasa.



Si lo que buscas es algo de más nivel (por lo del día "especial"), hay varias recomendaciones (que también aparecen en webs de referencia como esta www.salir.com/ ...-2037.html ):

- Bascook - Menú desde 35,00 € bascook.com/carta/
Experiencia Abdelkrim - Mayo 2019 www.losviajeros.com/ ...88#6139288
Bascook, que visité hace años y estaba muy bien.... Y que espero no habrá cambiado mucho desde que al chef le hicieron presidente del Athlétic

- Txakolí Simón - Menús degustación a partir de 45,00 € www.txakolisimon.com/ ...ciales.jsp (confimar previamente por teléfono)
Referencia Mogutu - Marzo 2018 www.losviajeros.com/ ...48#5819648
En Artxanda (un alto fuera del centro urbano de Bilbao) está el Txakoli Simón, un sitio con un aire más campechano y familiar y con una bien merecida fama por sus chuletas.

Referencia Mogutu - Marzo 2019 www.losviajeros.com/ ...26#6113726
... El Txakoli Simón resultó en 2018 ganador en un concurso organizado por una web llamada precisamente “la mejor chuleta de Bilbao”. A pesar de recibir votos on line (ya se sabe que estas votaciones podrían influenciarse con ayuda de amigos) diría yo que es un concurso muy fiable ya que la votación popular on line lo que hace es una primera selección. Y despúes, esta selección de restaurantes es valorada por críticos gastronómicos designados por la web que son quienes eligen finalmente la mejor chuleta... El pequeño hándicap del Txakoli Simón es que está en Artxanda, no en el centro de Bilbao.

- La Viña del Ensanche - Menú degustación 40,00 € carta.lavinadelensanche.com/ ...carta-esp/
Experiencia Mogutu www.losviajeros.com/ ...03#2050503
Un poco más adelante encontramos otro buen bar: LA VIÑA DEL ENSANCHE. Un local señero y tradicional, con historia en Bilbao. Aquí no hay pintxos elaborados, pero os chupareis los dedos igualmente. En la Viña el producto estrella es el jamón Joselito. No hace falta más, un buen bocadillito de jamón Joselito y un buen vino tinto. La Gloria!!
También tienen raciones de anchoas, queso, bonito…..
La selección de vinos del local es digna de alabarse. Bien conservados y bien cuidados, quien quiera puede hasta tomarse un vino del selectísimo Vega Sicilia, eso sí, pagando alrededor de 10 euros la copa de vino. Quien no quiera gastar tanto, podrá degustar ricos crianzas o reservas a los precios habituales de Bilbao.
Dos paradas obligatorias. [...] y el otro por un jamón y unos vinos excelentes.


Y si todavía quieres algo de más nivel ...

- Zortziko - Menús desde 75,00 € www.zortziko.es/menu-viaje-corto/
Experiencia Mogutu - Febrero 2020 www.losviajeros.com/ ...99#6339699
Restaurantes con estrella Michelín en Bilbao tienes el Zortziko, el Atellier de Etxanobe, el Zarate, el Mina, el Nerua, el Ola y el Eneko Bilbao.
En el Zortziko estuve hace muchos años (algo así como 15) salimos muy contentos pero hace tantos años que no me atrevo a decir mucho más.

- Atelier Etxanobe - En el local "La Despensa de Etxanobe" Menús desde 68-77,00 € ladespensadeletxanobe.com/ ...los-menus/
Referencia Mogutu - Febrero 2020 www.losviajeros.com/ ...99#6339699
Por cierto, en el mismo local que el Atellier Fernando Canales también lleva La Despensa de Etxanobe, sin estrella, pero de con calidad y más asequible.


Y subiendo ...

- Atelier Etxanobe - En el local "El Atelier" Menús desde 125,00 € atelieretxanobe.com/ ...f-atelier/
Referencia Mogutu (Etxanobe anterior) - Febrero 2020 www.losviajeros.com/ ...99#6339699
Restaurantes con estrella Michelín en Bilbao tienes el Zortziko, el Atellier de Etxanobe, el Zarate, el Mina, el Nerua, el Ola y el Eneko Bilbao.
... Estuve muchas veces en el Etxanobe, que llevaba Fernando Canales, que es quien rige hoy el Atellier de Etxanobe y supongo que lo hará con la misma solvencia. Del Etxanobe siempre salíamos encantados (también tenía estrella Michelín y fuimos como unas 10 veces).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 20-01-2022 20:58, editado 1 vez
Ir arriba Hola, @Monicatravel . Para menú del díamenú para grupo, en el hilo se han recomendado algunos (también para tapeo), que aparecen también... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Monicatravel Escribió:
Buenas tardes que restaurante con menú para un almuerzo recomendais es una fecha especial, que esté bien de calidad precio, gracias por anticipado.

Pues todo depende de cuánto te quieras gastar...
A mí me gustan mucho estos dos que son completamente diferentes, aparte de los ya citados anteriormente:

El restsurante Markina: cocina tradicional de gran calidad. Mollejas, rabo, carrilleras, pescado de temporada, bacalaos.... Todo riko, riko!!!. El menú del día también está muy bien, nunca defrauda.

restaurantemarkina.com/ ...e-markina/


El restaurante Basuki: cocina más moderna y algunos platos de fusión. Deliciosa y excelente producto, tiene además una bodega muy bien surtida. De martes a viernes cada mes tiene un menú especial a las mediodías por 25€ que te lo recomiendo. Lo he probado varios meses y siempre me ha encantado, si hay algún plato que no te gusta les dices y te lo cambian sin problema. La carta también está muy bien.

www.basukirestaurante.com/es/home/

Es conveniente reservar en cualquiera de los dos, ambos están en la zona de Abando, cerca del Guggenheim.

Mira a ver si te encaja alguno de los dos.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Pues todo depende de cuánto te quieras gastar... A mí me gustan mucho estos dos que son completamente diferentes, aparte de los ya... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Monicatravel Escribió:
Buenas tardes que restaurante con menú para un almuerzo recomendais es una fecha especial, que esté bien de calidad precio, gracias por anticipado.

Hola, @Monicatravel . Para menú del día/menú para grupo, en el hilo se han recomendado algunos (también para tapeo), que aparecen también en recopilatorios de webs de referencia www.bilbaoplan.com/ ...en-bilbao/ ( ubicaciones en el mapa


- Kasko Restaurante - Menú 14,00 € www.restaurantekasko.com (cerrado hasta el 4 de Febrero)
Experiencia Mogutu - Julio 2019 www.losviajeros.com/ ...14#6211014
El Kasko no tiene comedor específicamente hablando. Tiene las mesas en el mismo bar. Un bar moderno en un edificio muy antiguo. A decir verdad, he comido allí un par de veces y el movimiento de gente en la barra es mínimo, no hay molestia, al menos cuando fui yo. Su menú del día está muy bien valorado.

Recomendación Monlis - Septiembre 2019 www.losviajeros.com/ ...07#6236007
Siempre que vengo a Bilbo, me paso por el Kasko. ... La verdad es que siempre he comido muy bien.

Recomendación Karbilbo - Enero 2020 www.losviajeros.com/ ...92#6310392
[restaurante para menú de grupo]
Uno de esos restaurantes puede ser el Kasko.
Restaurantekasko.com/carta-menus/

- Gure Kabi - Menú 14,00 € www.gurekabi.com/menu-del-dia/
Recomendación Kai1 - Enero 2020 www.losviajeros.com/ ...03#6310403
[pregunta sobre restaurante para menú de grupo]
Otro podría ser el Gure Kabi
www.gurekabi.com/

Recomendación Karbilbo - Enero 2020 www.losviajeros.com/ ...26#6310426
[pregunta sobre restaurante para menú de grupo]
[Gure Kabi] Buena sugerencia también!

- Cafe Iruña - Menú del día 17,90 € www.grupoiruna.net/ ...el_dia.pdf
Experiencia Mogutu www.losviajeros.com/ ...43#2085443
CAFÉ IRUÑA
Este café es para mi gusto el más bonito de todo Bilbao. Está a la vuelta de Ledesma, frente a los Jardines de Albia.Tiene más de un siglo de antigüedad, en una parte del local prima la decoración estilo mudejar, mientras que en otra las paredes están cubiertas de baldosas que forman antiguos anuncios de bebidas, muy bonito también. De bonito que es, en ocasiones he visto grupos de viajeros con guía que entran a visitarlo como si fuera una atracción turística más. El pintxo más típico y conocido del Iruña es el pintxo moruno. También tiene éxito el “serranito”, un montadito de ibérico a la plancha que está riquísimo.

Experiencia angel-ito - Febrero 2018 www.losviajeros.com/ ...88#5790888
Café Iruña: 2 pintxos de rulo de cabra con cebolla caramelizada y 2 de jamón serrano muy picado, fríos los dos, 1 Copa de blanco de Rueda y una Copa de crianza, total 11,20 €.

Experiencia Monchu83 - Febrero 2018 www.losviajeros.com/ ...99#5798399
CAFÉ IRUÑA: Buenísimo el pintxo moruno hecho al momento a la brasa.



Si lo que buscas es algo de más nivel (por lo del día "especial"), hay varias recomendaciones (que también aparecen en webs de referencia como esta www.salir.com/ ...-2037.html ):

- Bascook - Menú desde 35,00 € bascook.com/carta/
Experiencia Abdelkrim - Mayo 2019 www.losviajeros.com/ ...88#6139288
Bascook, que visité hace años y estaba muy bien.... Y que espero no habrá cambiado mucho desde que al chef le hicieron presidente del Athlétic

- Txakolí Simón - Menús degustación a partir de 45,00 € www.txakolisimon.com/ ...ciales.jsp (confimar previamente por teléfono)
Referencia Mogutu - Marzo 2018 www.losviajeros.com/ ...48#5819648
En Artxanda (un alto fuera del centro urbano de Bilbao) está el Txakoli Simón, un sitio con un aire más campechano y familiar y con una bien merecida fama por sus chuletas.

Referencia Mogutu - Marzo 2019 www.losviajeros.com/ ...26#6113726
... El Txakoli Simón resultó en 2018 ganador en un concurso organizado por una web llamada precisamente “la mejor chuleta de Bilbao”. A pesar de recibir votos on line (ya se sabe que estas votaciones podrían influenciarse con ayuda de amigos) diría yo que es un concurso muy fiable ya que la votación popular on line lo que hace es una primera selección. Y despúes, esta selección de restaurantes es valorada por críticos gastronómicos designados por la web que son quienes eligen finalmente la mejor chuleta... El pequeño hándicap del Txakoli Simón es que está en Artxanda, no en el centro de Bilbao.

- La Viña del Ensanche - Menú degustación 40,00 € carta.lavinadelensanche.com/ ...carta-esp/
Experiencia Mogutu www.losviajeros.com/ ...03#2050503
Un poco más adelante encontramos otro buen bar: LA VIÑA DEL ENSANCHE. Un local señero y tradicional, con historia en Bilbao. Aquí no hay pintxos elaborados, pero os chupareis los dedos igualmente. En la Viña el producto estrella es el jamón Joselito. No hace falta más, un buen bocadillito de jamón Joselito y un buen vino tinto. La Gloria!!
También tienen raciones de anchoas, queso, bonito…..
La selección de vinos del local es digna de alabarse. Bien conservados y bien cuidados, quien quiera puede hasta tomarse un vino del selectísimo Vega Sicilia, eso sí, pagando alrededor de 10 euros la copa de vino. Quien no quiera gastar tanto, podrá degustar ricos crianzas o reservas a los precios habituales de Bilbao.
Dos paradas obligatorias. [...] y el otro por un jamón y unos vinos excelentes.


Y si todavía quieres algo de más nivel ...

- Zortziko - Menús desde 75,00 € www.zortziko.es/menu-viaje-corto/
Experiencia Mogutu - Febrero 2020 www.losviajeros.com/ ...99#6339699
Restaurantes con estrella Michelín en Bilbao tienes el Zortziko, el Atellier de Etxanobe, el Zarate, el Mina, el Nerua, el Ola y el Eneko Bilbao.
En el Zortziko estuve hace muchos años (algo así como 15) salimos muy contentos pero hace tantos años que no me atrevo a decir mucho más.

- Atelier Etxanobe - En el local "La Despensa de Etxanobe" Menús desde 68-77,00 € ladespensadeletxanobe.com/ ...los-menus/
Referencia Mogutu - Febrero 2020 www.losviajeros.com/ ...99#6339699
Por cierto, en el mismo local que el Atellier Fernando Canales también lleva La Despensa de Etxanobe, sin estrella, pero de con calidad y más asequible.


Y subiendo ...

- Atelier Etxanobe - En el local "El Atelier" Menús desde 125,00 € atelieretxanobe.com/ ...f-atelier/
Referencia Mogutu (Etxanobe anterior) - Febrero 2020 www.losviajeros.com/ ...99#6339699
Restaurantes con estrella Michelín en Bilbao tienes el Zortziko, el Atellier de Etxanobe, el Zarate, el Mina, el Nerua, el Ola y el Eneko Bilbao.
... Estuve muchas veces en el Etxanobe, que llevaba Fernando Canales, que es quien rige hoy el Atellier de Etxanobe y supongo que lo hará con la misma solvencia. Del Etxanobe siempre salíamos encantados (también tenía estrella Michelín y fuimos como unas 10 veces).

Muchísimas gracias por tan detallada respuesta y rapidísima,

Un saludote.

PD. Tomo nota 📝
Ir arriba Muchísimas gracias por tan detallada respuesta y rapidísima, Un saludote. PD. Tomo nota 📝 Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Monicatravel Escribió:
Buenas tardes que restaurante con menú para un almuerzo recomendais es una fecha especial, que esté bien de calidad precio, gracias por anticipado.

Pues todo depende de cuánto te quieras gastar...
A mí me gustan mucho estos dos que son completamente diferentes, aparte de los ya citados anteriormente:

El restsurante Markina: cocina tradicional de gran calidad. Mollejas, rabo, carrilleras, pescado de temporada, bacalaos.... Todo riko, riko!!!. El menú del día también está muy bien, nunca defrauda.

restaurantemarkina.com/ ...e-markina/


El restaurante Basuki: cocina más moderna y algunos platos de fusión. Deliciosa y excelente producto, tiene además una bodega muy bien surtida. De martes a viernes cada mes tiene un menú especial a las mediodías por 25€ que te lo recomiendo. Lo he probado varios meses y siempre me ha encantado, si hay algún plato que no te gusta les dices y te lo cambian sin problema. La carta también está muy bien.

www.basukirestaurante.com/es/home/

Es conveniente reservar en cualquiera de los dos, ambos están en la zona de Abando, cerca del Guggenheim.

Mira a ver si te encaja alguno de los dos.

Perfecto muchas gracias por la rápida y buenísimas recomendaciones.

Saludote.

📝📝📝
Ir arriba Perfecto muchas gracias por la rápida y buenísimas recomendaciones. Saludote. 📝📝📝 Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos! Voy este fin de semana a Bilbao y he leído que los domingos cierran muchos sitios ,¿me podrías ayudar y decirme si esto es así y si fuera que opciones puedo tener para comer y demás ese día?? Estoy un poco agobiadilla con ese tema porque es mi primera vez por allí.
Gracias de ante mano a todos ,saludos!👋
Ir arriba Hola a todos! Voy este fin de semana a Bilbao y he leído que los domingos cierran muchos sitios ,¿me podrías ayudar y decirme si esto es... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos! Voy este fin de semana a Bilbao y he leído que los domingos cierran muchos sitios ,¿me podrías ayudar y decirme si esto es así y si fuera que opciones puedo tener para comer y demás ese día?? Estoy un poco agobiadilla con ese tema porque es mi primera vez por allí.
Gracias de ante mano a todos ,saludos!👋

Hola Sarita!! No te agobies, hay bares y restaurantes suficientes en Bilbao abiertos los domingos como para dar de comer a un regimiento.
Es cierto que muchos cierran los domingos, pero de otros muchos están abiertos para el poteo dominical y para dar el servicio de comidas, así que calma y tranquilidad. Por qué zona vas a estar??? En las Siete Calles vas a tener casi todo abierto para poder comer, y por Abando también. Mira restaurantes y si tienes dudas de alguno en concreto nos preguntas. Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Hola Sarita!! No te agobies, hay bares y restaurantes suficientes en Bilbao abiertos los domingos como para dar de comer a un regimiento... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos! Voy este fin de semana a Bilbao y he leído que los domingos cierran muchos sitios ,¿me podrías ayudar y decirme si esto es así y si fuera que opciones puedo tener para comer y demás ese día?? Estoy un poco agobiadilla con ese tema porque es mi primera vez por allí.
Gracias de ante mano a todos ,saludos!👋

Hola Sarita!! No te agobies, hay bares y restaurantes suficientes en Bilbao abiertos los domingos como para dar de comer a un regimiento.
Es cierto que muchos cierran los domingos, pero de otros muchos están abiertos para el poteo dominical y para dar el servicio de comidas, así que calma y tranquilidad. Por qué zona vas a estar??? En las Siete Calles vas a tener casi todo abierto para poder comer, y por Abando también. Mira restaurantes y si tienes dudas de alguno en concreto nos preguntas. Amistad

Hola !! Jo muchísimas gracias por responder y ayudarme ! Me alejo en el Sercotel Arenal queda muy cerca de la Plaza Nueva .Tengo una gran duda también por si me puedes ayudar ,me gustaría comer en el Txacoli Simón pero no se bien como llegar , el funicular queda lejos ? Porque creo que debo ir hasta allí cogerlo y luego andar hasta el restaurante?? O ir en uber mejor? Me podríais recomendar alguno para comernos un buen chuletón 😄 por la zona o cerca ?? Gracias por todo ⚘ Amistad
Ir arriba Hola !! Jo muchísimas gracias por responder y ayudarme ! Me alejo en el Sercotel Arenal queda muy cerca de la Plaza Nueva .Tengo una gran... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos! Voy este fin de semana a Bilbao y he leído que los domingos cierran muchos sitios ,¿me podrías ayudar y decirme si esto es así y si fuera que opciones puedo tener para comer y demás ese día?? Estoy un poco agobiadilla con ese tema porque es mi primera vez por allí.
Gracias de ante mano a todos ,saludos!👋

Hola Sarita!! No te agobies, hay bares y restaurantes suficientes en Bilbao abiertos los domingos como para dar de comer a un regimiento.
Es cierto que muchos cierran los domingos, pero de otros muchos están abiertos para el poteo dominical y para dar el servicio de comidas, así que calma y tranquilidad. Por qué zona vas a estar??? En las Siete Calles vas a tener casi todo abierto para poder comer, y por Abando también. Mira restaurantes y si tienes dudas de alguno en concreto nos preguntas. Amistad

Hola !! Jo muchísimas gracias por responder y ayudarme ! Me alejo en el Sercotel Arenal queda muy cerca de la Plaza Nueva .Tengo una gran duda también por si me puedes ayudar ,me gustaría comer en el Txacoli Simón pero no se bien como llegar , el funicular queda lejos ? Porque creo que debo ir hasta allí cogerlo y luego andar hasta el restaurante?? O ir en uber mejor? Me podríais recomendar alguno para comernos un buen chuletón 😄 por la zona o cerca ?? Gracias por todo ⚘ Amistad

Desde donde te deja el funicular hasta el Txakoli Simón hay algo así como un kilómetro.

Sobre recomendaciones para comer un buen chuletón en Bilbao creo que hay varias comentarios de asadores en este mismo hilo. El Amaren, en la calle Diputación es una buena opción y un local muy demandado ultimamente (ojo, no confundir con el Amarena de la calle Santa María). También el Goizeko Izarra, en la zona de Indautxu muy cerca de la Plaza Campuzano.

Un truco para encontrar rapidamente las recomendaciones que te interesan en este hilo: en la parte superior de esta misma página encontrarás un recuadrito blanco y junto a él “Buscar en el tema”. Escribe en el recuadro chuleta o chuletón y te saldrán comentarios que incluyen esas palabras.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Desde donde te deja el funicular hasta el Txakoli Simón hay algo así como un kilómetro. Sobre recomendaciones para comer un buen chuletón... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Bilbao  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos !! Bueno ya estoy de vuelta de mi escapada de 3 días a Bilbao y encantada. Al final cené en LA TASKA DE ISOZAKI que fueron súper amables y todo el marisco y carne de súper calidad y ajustado de precio y además súper amables ,para repetir sin duda .También comí en AMAREN y si ,es una pasada como dicen ,vaya carne de calidad, una pasada, y el trato y el lugar de 10 .
Luego muchos bares de pintxos de la plaza Nueva me encantaron como EL BAR BILBAO, EL GURE TOKI, LA TORTILLERÍA Y bueno muchos de allí de 10 los pintxos, estaba a reventar de gente sábado ,domingo y lunes que fuimos .También estuve en Bar EL GLOBO que vaya pintxos ricos y comiendo gambas en EL PERITA que riquísimas, muy muy bien todos .No pude comer en el asador que hay en Artxanda (no recuerdo ahora su nombre)porque tenían todo ocupado hasta marzo.
Gracias por todos vuestros consejos y ayuda ,me sirvió mucho y fue un viaje estupendo. Saludos a todos 👋⚘

Vaya selección de bares y restaurantes! No me extraña que hayas salido satisfecha Guiño Muy feliz Aplauso
Me alegra saber que habéis disfrutado por aquí!!
Amistad

@Mogutu ,muchas gracias! ya ves Muy feliz Muy feliz sin duda volveré Aplauso
Ir arriba @Mogutu ,muchas gracias! ya ves sin duda volveré Sarita0909 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube