Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 39 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Next
Page 39 of 61 - Topic with 1215 messages and 599960 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Irene023
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
Genial luiggimax2004, muchas gracias!! Realmente desde Kioto solo saldré de excursión a Nara, Hiroshima y Koyasan. Para esta última excursión no hace falta JR, pero para Hiroshima si, pero imagino que lo mismo que me has dicho para Nara, me servirá.
Muchísimas gracias, así me voy aclarando con los transportes.
Back to top Genial luiggimax2004, muchas gracias!! Realmente desde Kioto solo saldré de excursión a Nara, Hiroshima y Koyasan. Para esta última... Irene023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Lunatrenado
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenos días!
Voy a ir sin jrpass de tokio a Osaka y tengo algunas dudas que no consigo resolver:
- veo que hay unos precios para reservar asiento. Es imprescindible? O se puede viajar sin el asiento asignado? (Y ahorrarse el coste.
- se puede comprar con antelación? No desde España, pero me refiero si se puede comprar el día de antes o se compra directamente en las estaciones antes de salir el tren?
Muchas gracias!
Back to top Buenos días! Voy a ir sin jrpass de tokio a Osaka y tengo algunas dudas que no consigo resolver: - veo que hay unos precios para reservar... Lunatrenado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

lunatrenado wrote:
Buenos días!
Voy a ir sin jrpass de tokio a Osaka y tengo algunas dudas que no consigo resolver:
- veo que hay unos precios para reservar asiento. Es imprescindible? O se puede viajar sin el asiento asignado? (Y ahorrarse el coste.
- se puede comprar con antelación? No desde España, pero me refiero si se puede comprar el día de antes o se compra directamente en las estaciones antes de salir el tren?
Muchas gracias!

Yo siempre he ido con JR Pass pero si que es cierto que existen vagones marcados donde la gente puede ir sin reserva (o al menos eso creí entender) por lo que creo que si que se puede pedir un billete sin la reserva de asiento. Pero si algún compañero lo sabe a ciencia cierta mejor.

En cuanto al billete lo mejor es comprarlo como mínimo el día antes así no te encuentras con sorpresas (pero se puede si hay asientos libres comprarlos antes de la salida). En ciertas fechas Obon, Golden Week, etc... Es mejor pillarlo lo antes posible porque son épocas de mucho tráfico.

Saludos.
Back to top Hola. Yo siempre he ido con JR Pass pero si que es cierto que existen vagones marcados donde la gente puede ir sin reserva (o al menos... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Lunatrenado
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
[quote="termico"]Hola.

lunatrenado wrote:


Yo siempre he ido con JR Pass pero si que es cierto que existen vagones marcados donde la gente puede ir sin reserva (o al menos eso creí entender) por lo que creo que si que se puede pedir un billete sin la reserva de asiento. Pero si algún compañero lo sabe a ciencia cierta mejor.

En cuanto al billete lo mejor es comprarlo como mínimo el día antes así no te encuentras con sorpresas (pero se puede si hay asientos libres comprarlos antes de la salida). En ciertas fechas Obon, Golden Week, etc... Es mejor pillarlo lo antes posible porque son épocas de mucho tráfico.

Saludos.
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta!
A ver si alguien sabe más concretamente, aunque yo creo haber leído que ciertamente hay un vagón sin asiento reservado pero es q he leído tantas cosas qe estoy volviendo tarumba.
Otra cosa es q en hyspedia, q es donde estoy mirando estas cosas, pone claramente la estación que es en osaka (shin-Osaka) pero sin embargo pone "tokio". Aplauso maravilloso, total no habrá estaciones de tren en tokio :lol:. Imagino que será la "estación de tokio" ????
Gracias de nuevo y perdón si son preguntas absurdas pero creo que ya tengo demasiada info en la cabeza jeje
Back to top Muchísimas gracias por tu pronta respuesta! A ver si alguien sabe más concretamente, aunque yo creo haber leído que ciertamente hay un... Lunatrenado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
lunatrenado wrote:
Buenos días!
Voy a ir sin jrpass de tokio a Osaka y tengo algunas dudas que no consigo resolver:
- veo que hay unos precios para reservar asiento. Es imprescindible? O se puede viajar sin el asiento asignado? (Y ahorrarse el coste.
- se puede comprar con antelación? No desde España, pero me refiero si se puede comprar el día de antes o se compra directamente en las estaciones antes de salir el tren?
Muchas gracias!

Si, se puede comprar el billete sin asiento reservado.
Te ahorras esos yenes pero si quieres garantizar el ir sentado toca pillar sitio en el andén temprano, hay colas delante de las ubicaciones de las puertas.

Si, se puede comprar antes.
Back to top Si, se puede comprar el billete sin asiento reservado. Te ahorras esos yenes pero si quieres garantizar el ir sentado toca pillar sitio... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

lunatrenado wrote:

Otra cosa es q en hyspedia, q es donde estoy mirando estas cosas, pone claramente la estación que es en osaka (shin-Osaka) pero sin embargo pone "tokio". Aplauso maravilloso, total no habrá estaciones de tren en tokio :lol:. Imagino que será la "estación de tokio" ????
Gracias de nuevo y perdón si son preguntas absurdas pero creo que ya tengo demasiada info en la cabeza jeje

En Tokio los trenes bala suelen parar o en la estación de Tokio o en Shinawaga (aunque depende del tren pueden parar en otras estaciones) pero en Osaka la estación de trenes balas es Shin-Osaka y para ir al centro tienes que tomar el metro o el tren dependiendo de donde quieras ir en Osaka.

La estación Osaka está en Umeda y desde allí salen los trenes de JR (además de llegar los metros) pero no los trenes bala.

Saludos.
Back to top Hola. En Tokio los trenes bala suelen parar o en la estación de Tokio o en Shinawaga (aunque depende del tren pueden parar en otras... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Si no te gustan las estaciones grandes y mil andenes, sal de shinawaga... Es 1 min desde q sales del tren nex/local y ya te metes en el shinkansen
_________________

Back to top Si no te gustan las estaciones grandes y mil andenes, sal de shinawaga... es 1 min desde q sales del tren nexlocal y ya te metes en el... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-05-2009

Posts: 294

Votes: 0 👍
Estoy mirando pero no veo nada... ¿no se pueden comprar los tickets de tren online ? me interesaba de Ikebukuro a Seibu-Chichibu algun Limited Express con reserva de asiento
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Back to top Estoy mirando pero no veo nada... ¿no se pueden comprar los tickets de tren online ? me interesaba de Ikebukuro a Seibu-Chichibu algun... Bascleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bascleta wrote:
Estoy mirando pero no veo nada... ¿no se pueden comprar los tickets de tren online ? me interesaba de Ikebukuro a Seibu-Chichibu algun Limited Express con reserva de asiento

Me da a mi que no. El tren que va desde Ikebukuro hasta Chichibu normalmente es el Limited Express conocido como "Red Arrow"

Se puede reservar con hasta un mes de antelación, pero en las oficinas

www.seiburailway.jp/ ...mited.html

Y antes de que alguien plantee la duda... No, no es de la JR. Esa línea es de la Seibu Ikebukuro line (que también tiene centros comerciales y otras cosas)

Los trenes "normales" de esa linea, los que si funcionan con tarjeta prepago (por si alguien pregunta) solo llegan hasta Hanno

Para datos mas concretos:

en.wikipedia.org/ ...ukuro_Line

Esa línea me la conozco bastante bien porque la he tenido que coger montones de veces (mis amigos viven en Kiyose) y tiene bastantes particularidades (muchos tipos de trenes, uno de ellos se convierte en metro...) pero el que te interesa en concreto es ese: El Red Arrow y se puede reservar con mucha antelación en las oficinas de Seibu en la estación de Ikebukuro. Es bastante fácil de ubicar porque de hecho una de las salidas de esa estación tiene el nombre de "Seibu Exit" de manera que está muy señalizado

Para la zona de Chichibu hay un ticket con descuentos

www.seiburailway.jp/ ...chibu.html

Pero ojo que no tengo claro si incluye el red arrow o requiere un pago adicional en ese caso (me da a mi que si)

En todo caso, se puede reservar hasta con un mes de antelación en las oficinas, no creo que tengas problemas de ningún tipo.

Ah, creo recordar que este tren sale del andén que está mas a la derecha según entras en los andenes. Es fácil porque es el único con control de billetes, pero no te lies porque hay como ocho andenes en esa terminal
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Me da a mi que no. El tren que va desde Ikebukuro hasta Chichibu normalmente es el Limited Express conocido como Red Arrow. Se puede... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-05-2009

Posts: 294

Votes: 0 👍
Orbatos wrote:
bascleta wrote:
Estoy mirando pero no veo nada... ¿no se pueden comprar los tickets de tren online ? me interesaba de Ikebukuro a Seibu-Chichibu algun Limited Express con reserva de asiento

Me da a mi que no. El tren que va desde Ikebukuro hasta Chichibu normalmente es el Limited Express conocido como "Red Arrow"

Se puede reservar con hasta un mes de antelación, pero en las oficinas

www.seiburailway.jp/ ...mited.html

Y antes de que alguien plantee la duda... No, no es de la JR. Esa línea es de la Seibu Ikebukuro line (que también tiene centros comerciales y otras cosas)

Los trenes "normales" de esa linea, los que si funcionan con tarjeta prepago (por si alguien pregunta) solo llegan hasta Hanno

Para datos mas concretos:

en.wikipedia.org/ ...ukuro_Line

Esa línea me la conozco bastante bien porque la he tenido que coger montones de veces (mis amigos viven en Kiyose) y tiene bastantes particularidades (muchos tipos de trenes, uno de ellos se convierte en metro...) pero el que te interesa en concreto es ese: El Red Arrow y se puede reservar con mucha antelación en las oficinas de Seibu en la estación de Ikebukuro. Es bastante fácil de ubicar porque de hecho una de las salidas de esa estación tiene el nombre de "Seibu Exit" de manera que está muy señalizado

Para la zona de Chichibu hay un ticket con descuentos

www.seiburailway.jp/ ...chibu.html

Pero ojo que no tengo claro si incluye el red arrow o requiere un pago adicional en ese caso (me da a mi que si)

En todo caso, se puede reservar hasta con un mes de antelación en las oficinas, no creo que tengas problemas de ningún tipo.

Ah, creo recordar que este tren sale del andén que está mas a la derecha según entras en los andenes. Es fácil porque es el único con control de billetes, pero no te lies porque hay como ocho andenes en esa terminal

Eso es de gran ayuda !! Me interesaba porque llego el día 3 de Diciembre a la mañana y por la tarde noche aprovecho y me gustaria acercarme al Matsuri Chichibuyo www.japan-talk.com/ ...-yomatsuri

Si es muy popular imagino que los trenes estaran a tope .
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Back to top Eso es de gran ayuda !! Me interesaba porque llego el día 3 de Diciembre a la mañana y por la tarde noche aprovecho y me gustaria... Bascleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En realidad no suele haber problemas excepto en los últimos trenes y los primeros de la mañana

Y no me hagas mucho caso, pero creo (y no pondría la mano en el fuego pero estoy relativamente seguro) de que se puede ir hasta Hanno con tren normal de esa línea y ahí seguir hasta Chichibu también sin reserva, pero va a ser mucho mas largo en terminos de tiempo porque te "comerás" un montón de paradas

Los trenes, incluso los de cercanías como este suelen ir bastante rápido, hasta el punto de que si un tren no para en una parada, ojito con acercarte mucho a las vías porque los trenes si no paran, no frenan y pasan a mas de 80 Km/h por las estaciones (y "acojona" un poco si estás cerca de las vías) pero lo que "mata" la rapidez son las paradas.

Con el Red Arrow no hay problemas porque son plazas limitadas (hay 2 express mas pero para momentos muy concretos) pero en la línea Seibu normal, los últimos trenes salen de Ikebukuro "petados". Pero hasta el punto donde van apretujados como sardinas en lata (aunque se van vaciando a medida que se alejan claro)

Si quieres ir con tranquilidad, nada mas llegar a Ikebukuro reserva ida y vuelta y eso que tienes ganado
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top En realidad no suele haber problemas excepto en los últimos trenes y los primeros de la mañana. Y no me hagas mucho caso, pero creo (y no... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Irene023
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
Tengo una duda urgente, por problemas no he podido comprar la JR Pass aun, y me voy a Japón el día 6. Teniendo en cuenta que el miércoles 1 será festivo, ¿creeis que si la compro ahora mismo me dará tiempo a recibirla?. Gracias.
Back to top Tengo una duda urgente, por problemas no he podido comprar la JR Pass aun, y me voy a Japón el día 6. Teniendo en cuenta que el miércoles... Irene023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Debería llegar sin problema. Si no es antes del 1, el 2 o el 3 debería llegar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Debería llegar sin problema. Si no es antes del 1, el 2 o el 3 debería llegar. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
irene023 wrote:
Tengo una duda urgente, por problemas no he podido comprar la JR Pass aun, y me voy a Japón el día 6. Teniendo en cuenta que el miércoles 1 será festivo, ¿creeis que si la compro ahora mismo me dará tiempo a recibirla?. Gracias.

Normalmente lo pides y te llega en 2 o 3 días como mucho. No debería de haber problema
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Normalmente lo pides y te llega en 2 o 3 días como mucho. No debería de haber problema Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Irene023
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
Muchas gracias a ambos, acabo de pedirla y me dicen que la fecha estimada de entrega será el jueves. Espero que no haya ningún problema y me llegue a tiempo. Gracias!!!
Back to top Muchas gracias a ambos, acabo de pedirla y me dicen que la fecha estimada de entrega será el jueves. Espero que no haya ningún problema y... Irene023 Share:
Waiting Links Post subject: Japan Rail Pass activación, compra de billetes  Posted: Important message Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No debería, pero cuando te llegue mira como se activa y donde. Recuerda que debes de aclarar en inmigración que te pongan como turista y que con el pase canjeado se pueden adquirir billetes incluso antes de la fecha de entrada en vigor siempre que el pase vaya a estar activo en la fecha de uso de los billetes
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top No debería, pero cuando te llegue mira como se activa y donde. Recuerda que debes de aclarar en inmigración que te pongan como turista y... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Japan Rail Pass activación, compra de billetes  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Orbatos wrote:
No debería, pero cuando te llegue mira como se activa y donde. Recuerda que debes de aclarar en inmigración que te pongan como turista y que con el pase canjeado se pueden adquirir billetes incluso antes de la fecha de entrada en vigor siempre que el pase vaya a estar activo en la fecha de uso de los billetes

Buen dato!

Comprar Japan Rail Pass- JRPass: donde comprarlo- precios.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top buen dato! Comprar Japan Rail Pass- JRPass: donde comprarlo- precios. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass activación, compra de billetes  Posted: Reply with quote

Irene023
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
Orbatos wrote:
No debería, pero cuando te llegue mira como se activa y donde. Recuerda que debes de aclarar en inmigración que te pongan como turista y que con el pase canjeado se pueden adquirir billetes incluso antes de la fecha de entrada en vigor siempre que el pase vaya a estar activo en la fecha de uso de los billetes

Muchísimas gracias por los consejos. No tengo ni idea de porque es imprescindible aclarar lo de turista en inmigración, pero imagino que cuando lo decís será importante. Me lo apunto por si acaso.
Back to top Muchísimas gracias por los consejos. No tengo ni idea de porque es imprescindible aclarar lo de turista en inmigración, pero imagino que... Irene023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass activación, compra de billetes  Posted: Important message Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
irene023 wrote:
Orbatos wrote:
No debería, pero cuando te llegue mira como se activa y donde. Recuerda que debes de aclarar en inmigración que te pongan como turista y que con el pase canjeado se pueden adquirir billetes incluso antes de la fecha de entrada en vigor siempre que el pase vaya a estar activo en la fecha de uso de los billetes

Muchísimas gracias por los consejos. No tengo ni idea de porque es imprescindible aclarar lo de turista en inmigración, pero imagino que cuando lo decís será importante. Me lo apunto por si acaso.

Pues básicamente porque es una de las exigencias del pase, debe de ser usado por extranjeros no residentes en Japón que ingresan en el país como turistas. Si un extranjero vive en Japón, no puede comprar ese pase. Si va a trabajar tampoco. Es un pase únicamente para turistas

De hecho lo normal es que pongan eso en el pasaporte
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Pues básicamente porque es una de las exigencias del pase, debe de ser usado por extranjeros no residentes en Japón que ingresan en el... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Irene023
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
Ok Orbatos, ahora ya te he entendido mejor. Muchísimas gracias.
Back to top Ok Orbatos, ahora ya te he entendido mejor. Muchísimas gracias. Irene023 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos  Posted: Reply with quote

Rafaelr4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2017

Posts: 81

Votes: 0 👍
Iyanna wrote:
rafaelr4 wrote:
Iyanna wrote:
Hasta donde sé actulmente la welcome suica solamente se puede obtener en la terminal 3 de Haneda; vending machine y JR service center. En la terminal 1 de Narita hace 1 mes solmente vi suicas normales; no sé como estará ahora.

Gracias
Vending machine será alguna máquina que las proporciona supongo, a ver si la encuentro allí porque justo llegaremos a la t3 de haneda

Si es una máquina rosa/roja que está en la zona de máquinas de venta de billetes del monorrail en la zona JR. Hay letreros que lo indican. Pero si estas agobiado con no encontrarla aunque con todas las horas muertas que tienes y que seguramente no haya mucha gente en la terminal a esa hora 😊 me extrañaría, pon en youtube welcome suica haneda terminal 3 y en algún video de hace 4 meses puedes ver el recorrido completo del lobby de llegada donde puedes ver la máquina esta claramente, en algunos incluso hacen todo el proceso de obtención de la tarjeta.
Pues tienes yodada la razón.. Me temo que vamos a tener tiempo de sobra Sad
Aún así he visto el video que comentas y parece sencillo, ya me he echo a la idea de la máquina expendedora etc
Gracias, perfecto!
Back to top Pues tienes yodada la razón.. Me temo que vamos a tener tiempo de sobra. Aún así he visto el video que comentas y parece sencillo, ya me... Rafaelr4 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube