Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante?? ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 44893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Luna35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Joroba que amables sois,ojala el tiempo nos acompañe y por lo menos no nos llueva...
Gracias por el consejo del restaurante,solo me queda acertar para encontrarlo Sacando la lengua
Graciasssssss
Ir arriba Joroba que amables sois,ojala el tiempo nos acompañe y por lo menos no nos llueva... Gracias por el consejo del restaurante,solo me queda... Luna35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Si tienes que elegir y tienes poco tiempo quedate con Bruselas y Brujas (olvidate de Gante)
Ir arriba Si tienes que elegir y tienes poco tiempo quedate con Bruselas y Brujas (olvidate de Gante) Alero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Ui..como q olvidate de gante! para mi es la ciudad más bonita de belgica! Sonriente Guiño
Y en bruselas si vas te recomiendo el delirium cafe, con más de 200 cervezas..yo ire este viernes...claro, como vivo en amberes me queda a 2 pasos, ajjaja Aplausos Aplausos
Ir arriba Ui..como q olvidate de gante! para mi es la ciudad más bonita de belgica! y en bruselas si vas te recomiendo el delirium cafe, con más de... Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Ya ves que para gustos los colores....entre todos te vamos a liar.

Brujas y Gante son dos ciudades distintas, pero imprescindibles si viajas a Flandes. Te doy mi opinión de porqué lo creo.

Brujas tiene uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos de europa, de una plasticidad casi irreal. Si algo se le puede achacar, es de ser 'demasiado bonito'. Una vez dentro te tienes que pellizcar para comprobar que no estás soñando...es de cuento.

Gante quizás no te enamorará a primera vista...pero tiene más cosas que ver, más importancia en la historia y más vida que Brujas. Su belleza es más real, aunque un poco más oculta.

Ya decidirás tú con cuál de las dos bellezas te quedas, pero has de ver ambas....

Que disfrutes de tu viaje.
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Ya ves que para gustos los colores....entre todos te vamos a liar. Brujas y Gante son dos ciudades distintas, pero imprescindibles si... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
He estado en las dos ciudades muchas veces... Y coincido con Juansintierra. Brujas a primera vista te impresionará.. Estarás como en un cuento.. Parece un decorado espectaular toda la ciudad...
Sin embargo Gante aunque a primera vista no es como Brujas.. También es una delicia y hay rincones para grabártelos en la memoria... Cuestión de gustos!! Lo mejor es que lo veas y decidas... Y ya nos contarás jejeje.
En Gante hay un mercado de flores que merece bastante la pena, donde hay actuaciones de cantantes u orquestas... Pero lo siento no puedo decirte que días es... Y en Brujas.... Bueno, los martes hay un mercado de fruta, comida y un monton de cosas que me pareció espectacular... Me encantan los mercados al aire libre que ponen por Europa... Eso si que son mercados!!!
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba He estado en las dos ciudades muchas veces... y coincido con Juansintierra. Brujas a primera vista te impresionará.. estarás como en un... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Me parece q el mercado es en domingo, lo miro y os lo digo!
Y si..eso si q son mercados!
Ir arriba Me parece q el mercado es en domingo, lo miro y os lo digo! y si..eso si q son mercados! Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo en que Gante hay que verlo pero si sólo va un fin de semana.......chicos lo que hay que ver es Brujas y no puede ovbiar Bruselas....Para gustos se inventaron los colores pero Gante más que la belleza tiene el ambiente y los estudiantes, aunque haya efectivamente rincones inolvidables.

Si teneis que elegir en un fin de semana, a mí sigue sin caberme duda:BRUJAS.

Un beso a todos.
Ir arriba Estoy de acuerdo en que Gante hay que verlo pero si sólo va un fin de semana.......chicos lo que hay que ver es Brujas y no puede ovbiar... Alero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues si... La verdad es que Brujas es indispnsable.. De todas formas yo siempre recomiendo ir con tranhquilidad y no intentar ver todo en un viaje de 2 días... Centrate en algo concreto y ya volverás... Yo he vuelto mil veces a mis destinos y nunca he visto las mismas cosas...
Bruselas sin embargo a mi, quitando la falta de respiración que produce ver la Grand Place y alguna qeu otra cosilla, no me parece muy bonita... Hay otras muchas ciudades por delante en mi ranking
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues si... la verdad es que Brujas es indispnsable.. de todas formas yo siempre recomiendo ir con tranhquilidad y no intentar ver todo en... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Yo iria un día a cada sitio. Brujas a primera vista tiene más encanto, pero a mi personalmente me gusta más Gante.

Con un día bien utilizado puedes ver las dos ciudades que son pequeñitas y además estan muy cercanas (30 min en tren).

Saludos.
Ir arriba Yo iria un dia a cada sitio. Brujas a primera vista tiene más encanto, pero a mi personalmente me gusta más Gante. Con un dia bien... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Si si si, lo bueno de flandes es q toooodo está cerquita!!!!!
A mi también me gusta más gante..me parece menos artificial..pero para gustos colores! Aplausos
Ir arriba Si si si, lo bueno de flandes es q toooodo está cerquita!!!!! a mi tambien me gusta más gante..me parece menos artificial..pero para... Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Luna35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias,gracias y Gracias
Ya esta decidido Brujas,Gante y si me queda algo de tiempo daré una vuelta por Bruselas,ya os contare a la vuelta pero con todo lo que me estais contando me muero de ganas de irme ya.
Gracias de verdad por tanta recomendación,sois geniales.
Ir arriba Gracias,gracias y Gracias. Ya esta decidido Brujas,Gante y si me queda algo de tiempo daré una vuelta por Bruselas,ya os contare a la... Luna35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy bien, luna, vendrás encantada!!
Pero para que veas como cambian los gustos de un viajero a otro... A mi brujas me encanta, claro, pero me gusta más gante, sobre todo por la noche... Te quedas sin respiración!!!!
Ir arriba Muy bien, luna, vendrás encantada!! pero para que veas como cambian los gustos de un viajero a otro... a mi brujas me encanta, claro... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

NATALIEWOOD
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos! Quiero ir con mi marido por su cumple a brujas.Tenia pensado estar todo el tiempo en brujas pero viendo lo que decis iremos también a gante ya que tenemos tres días.
Sabeis cuanto se tarda en llegar desde bruselas y que tren hay que coger?
Teneis algun hotel que este en el mismo brujas que este bien y que no sea muy caro? Estoy mirando pero no se que parte de la ciudad es mejor para alojarse.
Ir arriba Hola a todos! Quiero ir con mi marido por su cumple a brujas.Tenia pensado estar todo el tiempo en brujas pero viendo lo que decis iremos... NATALIEWOOD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
NATALIEWOOD Escribió:
Hola a todos! Quiero ir con mi marido por su cumple a brujas.Tenia pensado estar todo el tiempo en brujas pero viendo lo que decis iremos también a gante ya que tenemos tres días.
Sabeis cuanto se tarda en llegar desde bruselas y que tren hay que coger?
Teneis algun hotel que este en el mismo brujas que este bien y que no sea muy caro? Estoy mirando pero no se que parte de la ciudad es mejor para alojarse.

Desde Brueselas a Brujas (Brugge) hay cada hora varios trenes, tanto lo que terminan en dicha ciudad, como los que continúan hasta Ostende o Blaakenberger. Todos son regionales. Evita los que llevan una L ya que corresponde a los que hacen paradas en todas las estaciones. Sobre hoteles no puedo ayudarte, yo me desplazaba tomando como inicio de los viajes Bruselas.
Ir arriba Desde Brueselas a Brujas (Brugge) hay cada hora varios trenes, tanto lo que terminan en dicha ciudad, como los que continúan hasta... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Colesa Escribió:
LauraRod Escribió:
En el folleto de la oficina de turismo (que puedes pedir por email gratis (si lo pides en la ciudad te cobraran 1 euro) tienes recorridos por la ciudad y empresas que alquilan bicis...

Pues muchas gracias por el consejo Laura! Yo acabo de pedirlo por e-mail y la verdad, mucho mejor por no haberlo de pagar, pero sobretodo por poderlo tener previamente en casa e informarte. Yo estaré en Amsterdam pero aprovecharé un día para bajar a Brujas, así que la información me viene de perlas.

Me podrían dar el mail de la oficina de turismo, miren que me interesó bastante lo que encontré en este post. También me gstaría solicitar el folleto, pero no encuentro la página.
----
Edito, ya encontré la página. Ojos que se mueven
Ir arriba Me podrían dar el mail de la oficina de turismo, miren que me interesó bastante lo que encontré en este post. También me gstaría... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Esta es la web de la oficina de turismo de Flandes en Barcelona

www.flandes.net/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Esta es la web de la oficina de turismo de Flandes en Barcelona. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Parece que han aprendido y ahora cobran dos euritos... Antes te mandaban un monton de información gratuita a tu domicilio... Aún así puedes descargarte los folletos via internet...

Mira... Te metes en www.brugge.be
Si lo pones en frances, una vez dentro pinchas en la izquierda en

"Tourisme & séminaires"

Después, en las opciones que te salen arriba pinchas en

"Infos practiques"

Después, también arriba pinchas en

"Brochures Téléchargement"

En la pagina que te salga tentras varias opciones
Podrás descargarte unos cuantos folletos via internet ("Téléchargez nos brochures")
O podrás pedir la "guia de visitantes" (abajo del todo pinchas en "Cliquez ici") y tras pagar dos euros te la mandarán a casa (antes esto era gratis y además de dicha guia te mandaban mapas y un monton de información gratis)... Era curioso porque todo eso que te lo mandaban gratis a casa, si lo pedias una vez allí, en Brujas cuando llegabas a la oficina de turismo, te cobraban...
Bueno pues nada mas un saludo... Y si necesitas consejo sobre un alojamiento de verdadero ensueño en la ciudad dimelo.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Parece que han aprendido y ahora cobran dos euritos... antes te mandaban un monton de información gratuita a tu domicilio... aún as... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Luna 35.

Si quieres ir a Gante, perfecto pero a mi parecer aunque sólo estés en Brujas no te perderas gran cosa. Brujas es una joya única.

Metete en Booking.com para encontrar hotel o apartamento. Son caros en Brujas.

No recuerdo cual era el mío pero allí puedes encontrar buenas ofertas.
Ir arriba Luna 35. Si quieres ir a Gante, perfecto pero a mi parecer aunque sólo estés en Brujas no te perderas gran cosa. Brujas es una joya... Alero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Panadero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas me gustaria que me informaran del el transporte que puede haber un domingo a las 6 de la mañana desde gante a bruselas. gracias
Ir arriba Buenas me gustaria que me informaran del el transporte que puede haber un domingo a las 6 de la mañana desde gante a bruselas. gracias Panadero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
panadero Escribió:
buenas me gustaria que me informaran del el transporte que puede haber un domingo a las 6 de la mañana desde gante a bruselas. gracias

Hola!

A las 5.54 y 6.11 salen trenes desde Gante hacia Bruselas. La mejor opción es el primero de ellos, que llega a Bruselas alrededor de las 6.30 (no hace ninguna parada entre Gante y Bruselas). El otro es de paradas y tarda aproximadamente una hora (llegaría sobre las 7.05 a Gare du Midi).

Espero ser de ayuda. Un saludo!
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Hola! A las 5.54 y 6.11 salen trenes desde Gante hacia Bruselas. La mejor opción es el primero de ellos, que llega a Bruselas alrededor... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fin de semana en Bruselas o Brujas y Gante??  Publicado: Responder citando

Panadero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, ayer hice una pregunta sobre los trenes de gante a bruselas. Hoy queria preguntar que cual es la mejor occión a las 6 de la mañana mas o menos del domingo saliendo de la Expo Flandes (Gante). Tren o bus y horarios de bus. Gracias
Ir arriba Buenas de nuevo, ayer hice una pregunta sobre los trenes de gante a bruselas. hoy queria preguntar que cual es la mejor occion a las 6 de... Panadero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube