Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 69 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 667668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Anbeloga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! Quería pediros consejo. Este septiembre queremos ir de viaje con los peques. Tengo dos hijos, la mayor tendrá entonces 3 años y 9 meses, y el bebé tendrá 9 meses. Con la mayor con 9 meses ya nos fuimos a Cracovia y nos encantó la experiencia, por eso queremos irnos ahora también con el pequeño. Lo que nos tiene indecisos es el destino. Estamos entre Lanzarote, Tenerife, o Amsterdam (ojo, se que son opciones muy distintas! Pero no buscamos playa, no nos llama nada, solo queremos turisteo). No conocemos ninguno de los 3 sitios así que sería ir de nuevas. Me podríais echar una mano? Gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola! Quería pediros consejo. Este septiembre queremos ir de viaje con los peques. Tengo dos hijos, la mayor tendrá entonces 3 años y 9... Anbeloga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
anbeloga Escribió:
Hola! Quería pediros consejo. Este septiembre queremos ir de viaje con los peques. Tengo dos hijos, la mayor tendrá entonces 3 años y 9 meses, y el bebé tendrá 9 meses. Con la mayor con 9 meses ya nos fuimos a Cracovia y nos encantó la experiencia, por eso queremos irnos ahora también con el pequeño. Lo que nos tiene indecisos es el destino. Estamos entre Lanzarote, Tenerife, o Amsterdam (ojo, se que son opciones muy distintas! Pero no buscamos playa, no nos llama nada, solo queremos turisteo). No conocemos ninguno de los 3 sitios así que sería ir de nuevas. Me podríais echar una mano? Gracias por adelantado!!

Hola,

Pues sí que son distintas opciones, sí Riendo No especificas duración pero si tienes una semana - 10 días por ejemplo a mí Amsterdam se me queda un poco corto y me iría a Tenerife o a Lanzarote sin duda. Si es para 2-3 días Amsterdam está bien y las islas es poco tiempo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Pues sí que son distintas opciones, sí No especificas duración pero si tienes una semana - 10 días por ejemplo a mí Amsterdam se me... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Anbeloga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
anbeloga Escribió:
Hola! Quería pediros consejo. Este septiembre queremos ir de viaje con los peques. Tengo dos hijos, la mayor tendrá entonces 3 años y 9 meses, y el bebé tendrá 9 meses. Con la mayor con 9 meses ya nos fuimos a Cracovia y nos encantó la experiencia, por eso queremos irnos ahora también con el pequeño. Lo que nos tiene indecisos es el destino. Estamos entre Lanzarote, Tenerife, o Amsterdam (ojo, se que son opciones muy distintas! Pero no buscamos playa, no nos llama nada, solo queremos turisteo). No conocemos ninguno de los 3 sitios así que sería ir de nuevas. Me podríais echar una mano? Gracias por adelantado!!

Hola,

Pues sí que son distintas opciones, sí Riendo No especificas duración pero si tienes una semana - 10 días por ejemplo a mí Amsterdam se me queda un poco corto y me iría a Tenerife o a Lanzarote sin duda. Si es para 2-3 días Amsterdam está bien y las islas es poco tiempo.

Gracias por la respuesta! Sería para una semana
Ir arriba Gracias por la respuesta! Sería para una semana Anbeloga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
anbeloga Escribió:
Hola! Quería pediros consejo. Este septiembre queremos ir de viaje con los peques. Tengo dos hijos, la mayor tendrá entonces 3 años y 9 meses, y el bebé tendrá 9 meses. Con la mayor con 9 meses ya nos fuimos a Cracovia y nos encantó la experiencia, por eso queremos irnos ahora también con el pequeño. Lo que nos tiene indecisos es el destino. Estamos entre Lanzarote, Tenerife, o Amsterdam (ojo, se que son opciones muy distintas! Pero no buscamos playa, no nos llama nada, solo queremos turisteo). No conocemos ninguno de los 3 sitios así que sería ir de nuevas. Me podríais echar una mano? Gracias por adelantado!!

Yo me iria a Amsterdam, que ademas menos de 2 años no pagan jaja.
Es muy plano genial para los carritos, podeis montar en barco, hay muchos parques podreis coger coche o excursion para ir a market y volendam y si son mas días coger el tren a ambares brujas o gante que es muy poquito tiempo de tren
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo me iria a Amsterdam, que ademas menos de 2 años no pagan jaja. Es muy plano genial para los carritos, podeis montar en barco, hay... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
anbeloga Escribió:
Hola! Quería pediros consejo. Este septiembre queremos ir de viaje con los peques. Tengo dos hijos, la mayor tendrá entonces 3 años y 9 meses, y el bebé tendrá 9 meses. Con la mayor con 9 meses ya nos fuimos a Cracovia y nos encantó la experiencia, por eso queremos irnos ahora también con el pequeño. Lo que nos tiene indecisos es el destino. Estamos entre Lanzarote, Tenerife, o Amsterdam (ojo, se que son opciones muy distintas! Pero no buscamos playa, no nos llama nada, solo queremos turisteo). No conocemos ninguno de los 3 sitios así que sería ir de nuevas. Me podríais echar una mano? Gracias por adelantado!!

Si no buscas playa ni piscina, me iría a Ams sin duda. Suelo ir un par de veces al año (tengo familiares allí), voy con una niña de 5 años y le encanta. Hay muchas cosas que hacer con niñ@s. Septiembre es una fecha ideal. Te recomiendo Amsterdam Tales, excursiones con peques Amistad
Ir arriba Si no buscas playa ni piscina, me iría a Ams sin duda. Suelo ir un par de veces al año (tengo familiares allí), voy con una niña de 5... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
anbeloga Escribió:
Hola! Quería pediros consejo. Este septiembre queremos ir de viaje con los peques. Tengo dos hijos, la mayor tendrá entonces 3 años y 9 meses, y el bebé tendrá 9 meses. Con la mayor con 9 meses ya nos fuimos a Cracovia y nos encantó la experiencia, por eso queremos irnos ahora también con el pequeño. Lo que nos tiene indecisos es el destino. Estamos entre Lanzarote, Tenerife, o Amsterdam (ojo, se que son opciones muy distintas! Pero no buscamos playa, no nos llama nada, solo queremos turisteo). No conocemos ninguno de los 3 sitios así que sería ir de nuevas. Me podríais echar una mano? Gracias por adelantado!!

Yo me iria a Amsterdam, que ademas menos de 2 años no pagan jaja.
Es muy plano genial para los carritos, podeis montar en barco, hay muchos parques podreis coger coche o excursion para ir a market y volendam y si son mas días coger el tren a ambares brujas o gante que es muy poquito tiempo de tren


Yo me iría a Amsterdam también (si es posible pagar el alquiler de los alojamientos tantos días porque son prohibitivos) sigo dos cuentas de viajeros , una de ellos con dos niños (de la edad parecida a los tuyos) que van a estar creo un mes por la zona y otra sin niños y han estado 10 días y han visto muchas cosas. (Tanto ciudad como fuera de la ciudad)
Ir arriba Yo me iría a Amsterdam también (si es posible pagar el alquiler de los alojamientos tantos días porque son prohibitivos) sigo dos cuentas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo a Lanzarote no iría pero por el tema viento y a mi con mis pekes me resultó muy engorroso. A Tenerife fuimos cuando tenían la misma edad que los tuyos, alquilamos un coche y recorrimos toda la isla. Es genial para ir con ellos.
Amsterdam no lo conozco pero como te dicen, con alrededores sería una semana chula.
Nosotros este año llevamos a los pekes a Jordania, será su tercera maravilla del mundo con 3 añitos!
Arriba esos pekes viajeros!!!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo a Lanzarote no iría pero por el tema viento y a mi con mis pekes me resultó muy engorroso. A Tenerife fuimos cuando tenían la misma... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
anbeloga Escribió:
Hola! Quería pediros consejo. Este septiembre queremos ir de viaje con los peques. Tengo dos hijos, la mayor tendrá entonces 3 años y 9 meses, y el bebé tendrá 9 meses. Con la mayor con 9 meses ya nos fuimos a Cracovia y nos encantó la experiencia, por eso queremos irnos ahora también con el pequeño. Lo que nos tiene indecisos es el destino. Estamos entre Lanzarote, Tenerife, o Amsterdam (ojo, se que son opciones muy distintas! Pero no buscamos playa, no nos llama nada, solo queremos turisteo). No conocemos ninguno de los 3 sitios así que sería ir de nuevas. Me podríais echar una mano? Gracias por adelantado!!

@Anbeloga
En Ámsterdam es cómodo por lo fácil de ir con niños , buenas carreras si alquilas coche y el tren lleva a muchos sitios , sería buena opción , yo me quedé en este apartahotel ..genial 👍 Amsterdam ID Aparthotel
( Zona Sloterdijk ) , del aeropuerto a también llegas a hotel en 15' .

www.booking.com/ ...1=A%2CA%2C

A dos paradas o tres de la estación central, zona muy tranquila ,sin ruido y muy bien equipado,limpísimo ! Baño grande distintas capacidades...recomendable ! Yo estuve en la gloria , además a 5 mn un súper q cierra tardísimo si llegas tarde . Además para ver cosas con críos genial.

Lanzarote para una semana genial 👍 👌 mucho para ver y disfrutar con niños me parece una isla preciosa ! Heart encantadora...también a mi parecer sería tan genial o más q Amsterdam .
En cualquier caso tienes opciones de hoteles y apartamentos , cuando mis hijos fueron peques estaba más cómoda en apartamento..pero vamos eso ya es personal xque hay protestas fantásticas.

Tenerife también muy bien , sin duda son tres opciones y todas buenas ! Aplauso Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Anbeloga. En Ámsterdam es cómodo por lo fácil de ir con niños , buenas carreras si alquilas coche y el tren lleva a muchos sitios... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Anbeloga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Gana Ámsterdam por goleada! A mí personalmente me llama más la atención Ámsterdam, por el tipo de turismo que solemos hacer nosotros es más de nuestro estilo, aunque tampoco hemos ido nunca a Canarias y por esa parte también sería interesante. Miraré bien el tema de precios y demás. Gracias de nuevo por vuestro tiempo!
Ir arriba Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Gana Ámsterdam por goleada! A mí personalmente me llama más la atención Ámsterdam, por el... Anbeloga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Ooyamaneko
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Bueno, después de unos años de experiencia, paso por aquí para animar a todas las familias viajeras y explicar brevemente mi experiencia en general.

Siempre nos ha gustado viajar y si teníamos algo claro mi mujer y yo es que los niños no son un impedimento para seguir haciéndolo. Es cierto que te tienes que adaptar, pero desde cuando sin niños no hemos tenido que adaptarnos en muchos viajes en diferentes situaciones? Son adaptaciones diferentes, pero al final, no suponen ningún problema ni riesgo para nadie.

Desde 2014 que nació la mayor (en 2017 el pequeño), no hemos parado de viajar: Creta, Austria, Suiza, Francia, Croacia, Zona del Báltico, UK, Islandia, entre otros... Se aprecia bien que son zonas "tranquilas" o Europeas, como prefiráis llamarlo, pero son zonas que nos interesaban mucho también y queríamos visitar, así que se puede considerar una adaptación sin grandes repercursiones. Este año, ya con 4 y 8 años, vamos a salir de esa "zona de confort" y nos vamos a Uzbekistán, ya os contaré la experiencia al volver!

Por otro lado, suele cambiar el alojamiento. Hemos disminuido muchísimo las estancias en hoteles y tiramos mucho más por apartamentos. Los niños tienen más espacio cuando están ahí y te permite adaptar comidas. Otra adaptación que no nos ha supuestos ningún desajuste. Seguimos comiendo en restaurantes, no hay problema, pero cocinarte a ti mismo, a parte de ahorrar con la compra en el super, también se agradece y lo agradecen (y que narices, que me encanta cocinar, tampoco me supone un problema aunque esté de vacaciones).

Qué más... Pues las rutas y la organización diaria! Está muy bien cuando tienes 20-30 años y no paras y corres de un sitio a otro viendo cosas en tiempo récord, quien dijo cansancio! No pretendas hacer lo mismo con los niños. Son pequeños, se cansan y tienes que darles "caramelitos" como digo yo. Lo de ir tranquilos también se agradece, es una adaptación que cuando vas creciendo también te gusta, viajar más relajado. Los "caramelitos" a veces no gustan tanto. Si les metes un museo por la mañana, prepara un parque, juegos o algo para esa tarde, sino la tormenta perfecta está servida. Entindo que no guste estar sentado en un parque, mientras quedan cosas por ver, pero ellos merecen su tiempo y su espacio. Necesitas poner cosas "de niños" para hacerles agradable el viaje y que disfruten, sino sólo conseguirás que odien irse fuera de casa ya que se encuentran con actividades aburridas para ellos. Y no nos engañemos, el "caramelito" de un parque de atracciones o parque acuático... Anda que le hago yo muchos ascos!

Vamos, que resumiendo, coged a vuestros peques y viajad, viajad y viajad! Adaptad el viaje, lo vais a disfrutar igual y les enseñareis que viajar y conocer el mundo, sus gentes y sus costumbres, es divertido! Así que, lo dicho, voy a ver cómo adapto el viaje a Uzbekistán! Mr. Green Mr. Green (ya tengo varias cositas vistas Riendo )

Un saludo!
_________________
Últimos Viajes:
2023 - Ruta por JORDANIA
2022 - UZBEKISTAN (Tashkent - Samarcanda - Bukhara - Khiva) / LANZAROTE / SUIZA (Montreaux - Ginebra)
2021 - ISLANDIA (ruta en autocaravana) / GRAN CANARIA
2020 - Ruta por GALICIA / MALLORCA
2019 - UK (Londres) / BALTICO (Helsinki - Tallín - Estocolmo)
Ir arriba Bueno, después de unos años de experiencia, paso por aquí para animar a todas las familias viajeras y explicar brevemente mi experiencia... Ooyamaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ooyamaneko Escribió:
Bueno, después de unos años de experiencia, paso por aquí para animar a todas las familias viajeras y explicar brevemente mi experiencia en general.

Siempre nos ha gustado viajar y si teníamos algo claro mi mujer y yo es que los niños no son un impedimento para seguir haciéndolo. Es cierto que te tienes que adaptar, pero desde cuando sin niños no hemos tenido que adaptarnos en muchos viajes en diferentes situaciones? Son adaptaciones diferentes, pero al final, no suponen ningún problema ni riesgo para nadie.

Desde 2014 que nació la mayor (en 2017 el pequeño), no hemos parado de viajar: Creta, Austria, Suiza, Francia, Croacia, Zona del Báltico, UK, Islandia, entre otros... Se aprecia bien que son zonas "tranquilas" o Europeas, como prefiráis llamarlo, pero son zonas que nos interesaban mucho también y queríamos visitar, así que se puede considerar una adaptación sin grandes repercursiones. Este año, ya con 4 y 8 años, vamos a salir de esa "zona de confort" y nos vamos a Uzbekistán, ya os contaré la experiencia al volver!

Por otro lado, suele cambiar el alojamiento. Hemos disminuido muchísimo las estancias en hoteles y tiramos mucho más por apartamentos. Los niños tienen más espacio cuando están ahí y te permite adaptar comidas. Otra adaptación que no nos ha supuestos ningún desajuste. Seguimos comiendo en restaurantes, no hay problema, pero cocinarte a ti mismo, a parte de ahorrar con la compra en el super, también se agradece y lo agradecen (y que narices, que me encanta cocinar, tampoco me supone un problema aunque esté de vacaciones).

Qué más... Pues las rutas y la organización diaria! Está muy bien cuando tienes 20-30 años y no paras y corres de un sitio a otro viendo cosas en tiempo récord, quien dijo cansancio! No pretendas hacer lo mismo con los niños. Son pequeños, se cansan y tienes que darles "caramelitos" como digo yo. Lo de ir tranquilos también se agradece, es una adaptación que cuando vas creciendo también te gusta, viajar más relajado. Los "caramelitos" a veces no gustan tanto. Si les metes un museo por la mañana, prepara un parque, juegos o algo para esa tarde, sino la tormenta perfecta está servida. Entindo que no guste estar sentado en un parque, mientras quedan cosas por ver, pero ellos merecen su tiempo y su espacio. Necesitas poner cosas "de niños" para hacerles agradable el viaje y que disfruten, sino sólo conseguirás que odien irse fuera de casa ya que se encuentran con actividades aburridas para ellos. Y no nos engañemos, el "caramelito" de un parque de atracciones o parque acuático... Anda que le hago yo muchos ascos!

Vamos, que resumiendo, coged a vuestros peques y viajad, viajad y viajad! Adaptad el viaje, lo vais a disfrutar igual y les enseñareis que viajar y conocer el mundo, sus gentes y sus costumbres, es divertido! Así que, lo dicho, voy a ver cómo adapto el viaje a Uzbekistán! Mr. Green Mr. Green (ya tengo varias cositas vistas Riendo )

Un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo Aplausos Aplausos
La nuestra también es del 2014 y anda que no le gusta viajar. De hecho hicimos una escapada sin ella a Jordania una semana y menudo enfado tenía porque no iba Mr. Green .

En todos lados hay sitios para ellos, y lo que tu dices, preparando rutas con cosas que también les guste que las hay en todos lados.
Nosotros nos hemos atrevido a más como Malasia , Singapur y Japón y son países super lovechildren y hay infinidad de cosas para disfrutar. Te aseguro que se lo paso pipa, entre que en todos lados hay parques de agua, el rollito de visitar sus templos, toca la campana, sus rituales que imitaba... Todavía pregunta que cuando volvemos Riendo

También es alucinante como interaccionan con otros niños, no se entienden ni papa, pero ellos juegan y se lo pasan genial...al final se entienden jajajaj

Incluso en Islandia que pensaba que solo se iba a divertirse en las piscinas calentitas al ser un roadtrip...que vaaaaa, flipando con el hielo, con los volcanes, los semáforos con corazones, los 13 papa noels (yule lads), vamos con todo...

Por cierto, no se si lo haces pero para los más pequeños si le haces una especie de Pasaporte Lúdico, les encanta. Si no sabes lo que es, busca en internet "Pasaporte ludico" niños y hay un montón de blogs para que veas ejemplos. Estan genial y además aprenden Guiño .


También animo a viajad con niños, lógicamente adaptado y siempre se va más lento, pero se disfruta muchísimo Heart Heart
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo. La nuestra también es del 2014 y anda que no le gusta viajar. De hecho hicimos una escapada sin ella a... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Ooyamaneko
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Ooyamaneko Escribió:
Bueno, después de unos años de experiencia, paso por aquí para animar a todas las familias viajeras y explicar brevemente mi experiencia en general.

Siempre nos ha gustado viajar y si teníamos algo claro mi mujer y yo es que los niños no son un impedimento para seguir haciéndolo. Es cierto que te tienes que adaptar, pero desde cuando sin niños no hemos tenido que adaptarnos en muchos viajes en diferentes situaciones? Son adaptaciones diferentes, pero al final, no suponen ningún problema ni riesgo para nadie.

Desde 2014 que nació la mayor (en 2017 el pequeño), no hemos parado de viajar: Creta, Austria, Suiza, Francia, Croacia, Zona del Báltico, UK, Islandia, entre otros... Se aprecia bien que son zonas "tranquilas" o Europeas, como prefiráis llamarlo, pero son zonas que nos interesaban mucho también y queríamos visitar, así que se puede considerar una adaptación sin grandes repercursiones. Este año, ya con 4 y 8 años, vamos a salir de esa "zona de confort" y nos vamos a Uzbekistán, ya os contaré la experiencia al volver!

Por otro lado, suele cambiar el alojamiento. Hemos disminuido muchísimo las estancias en hoteles y tiramos mucho más por apartamentos. Los niños tienen más espacio cuando están ahí y te permite adaptar comidas. Otra adaptación que no nos ha supuestos ningún desajuste. Seguimos comiendo en restaurantes, no hay problema, pero cocinarte a ti mismo, a parte de ahorrar con la compra en el super, también se agradece y lo agradecen (y que narices, que me encanta cocinar, tampoco me supone un problema aunque esté de vacaciones).

Qué más... Pues las rutas y la organización diaria! Está muy bien cuando tienes 20-30 años y no paras y corres de un sitio a otro viendo cosas en tiempo récord, quien dijo cansancio! No pretendas hacer lo mismo con los niños. Son pequeños, se cansan y tienes que darles "caramelitos" como digo yo. Lo de ir tranquilos también se agradece, es una adaptación que cuando vas creciendo también te gusta, viajar más relajado. Los "caramelitos" a veces no gustan tanto. Si les metes un museo por la mañana, prepara un parque, juegos o algo para esa tarde, sino la tormenta perfecta está servida. Entindo que no guste estar sentado en un parque, mientras quedan cosas por ver, pero ellos merecen su tiempo y su espacio. Necesitas poner cosas "de niños" para hacerles agradable el viaje y que disfruten, sino sólo conseguirás que odien irse fuera de casa ya que se encuentran con actividades aburridas para ellos. Y no nos engañemos, el "caramelito" de un parque de atracciones o parque acuático... Anda que le hago yo muchos ascos!

Vamos, que resumiendo, coged a vuestros peques y viajad, viajad y viajad! Adaptad el viaje, lo vais a disfrutar igual y les enseñareis que viajar y conocer el mundo, sus gentes y sus costumbres, es divertido! Así que, lo dicho, voy a ver cómo adapto el viaje a Uzbekistán! Mr. Green Mr. Green (ya tengo varias cositas vistas Riendo )

Un saludo!

Totalmente de acuerdo contigo Aplausos Aplausos
La nuestra también es del 2014 y anda que no le gusta viajar. De hecho hicimos una escapada sin ella a Jordania una semana y menudo enfado tenía porque no iba Mr. Green .

En todos lados hay sitios para ellos, y lo que tu dices, preparando rutas con cosas que también les guste que las hay en todos lados.
Nosotros nos hemos atrevido a más como Malasia , Singapur y Japón y son países super lovechildren y hay infinidad de cosas para disfrutar. Te aseguro que se lo paso pipa, entre que en todos lados hay parques de agua, el rollito de visitar sus templos, toca la campana, sus rituales que imitaba... Todavía pregunta que cuando volvemos Riendo

También es alucinante como interaccionan con otros niños, no se entienden ni papa, pero ellos juegan y se lo pasan genial...al final se entienden jajajaj

Incluso en Islandia que pensaba que solo se iba a divertirse en las piscinas calentitas al ser un roadtrip...que vaaaaa, flipando con el hielo, con los volcanes, los semáforos con corazones, los 13 papa noels (yule lads), vamos con todo...

Por cierto, no se si lo haces pero para los más pequeños si le haces una especie de Pasaporte Lúdico, les encanta. Si no sabes lo que es, busca en internet "Pasaporte ludico" niños y hay un montón de blogs para que veas ejemplos. Estan genial y además aprenden Guiño .


También animo a viajad con niños, lógicamente adaptado y siempre se va más lento, pero se disfruta muchísimo Heart Heart

Wow! Geniales esos destinos que comentas! Japón tengo muchísimas ganas de ir y estoy seguro de que se lo pasarían en grande, pero es un país al que quiero ir en primavera y me cuesta ajustar los tiempos con el curro.

En lo de la interacción con otros coincido plenamente, me asombra ver cómo se ponen a jugar con otros niños con una barrera enorme del idioma y se entienden perfectamente. Y en lo de Islandia nos pasó igual, pensábamos en las aguas calentitas y en los parques con colchonetas y tirolinas, pero tanto a la grande como al peque les encantaba el hielo, los volcanes e incluso la exposición de los volcanes, que al ser tipo más "museo" pensábamos que se aburririan y nada más lejos de la realidad, encantados.

Gracias por comentar lo del pasaporte lúdico, me lo miro, suena interesante.

Un saludo!
_________________
Últimos Viajes:
2023 - Ruta por JORDANIA
2022 - UZBEKISTAN (Tashkent - Samarcanda - Bukhara - Khiva) / LANZAROTE / SUIZA (Montreaux - Ginebra)
2021 - ISLANDIA (ruta en autocaravana) / GRAN CANARIA
2020 - Ruta por GALICIA / MALLORCA
2019 - UK (Londres) / BALTICO (Helsinki - Tallín - Estocolmo)
Ir arriba Wow! Geniales esos destinos que comentas! Japón tengo muchísimas ganas de ir y estoy seguro de que se lo pasarían en grande, pero es un... Ooyamaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 1 👍
Esta primavera hemos estado en París con el peque 20 meses y el mayor 6 años casi 7.
Un día anduvimos 16km y otro 14 km.El peque en carro pero el mayor nada de nada.
Que haciamos?hacer trayectos pequeños. De aquí a aquí 15 minutos y poniamos google maps e iba preguntando cuando quedaba. Al llegar habia comida/merienda o parque. Siempre hacemos que coincidan parques a medias de los paseos
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Esta primavera hemos estado en París con el peque 20 meses y el mayor 6 años casi 7. Un dia anduvimos 16km y otro 14 km.El peque en carro... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Hola

Lleváis cuando viajáis con niños algún tipo de pulseras o algo parecido de identificación?
He visto varias pero no me decido por ninguna. Algún consejo?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola. Lleváis cuando viajáis con niños algún tipo de pulseras o algo parecido de identificación? He visto varias pero no me decido por... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Hola

Lleváis cuando viajáis con niños algún tipo de pulseras o algo parecido de identificación?
He visto varias pero no me decido por ninguna. Algún consejo?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola. Lleváis cuando viajáis con niños algún tipo de pulseras o algo parecido de identificación? He visto varias pero no me decido por... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuando era más pequeña mi hija las llevaba. Las compré en sticket en época de descuentos.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Cuando era más pequeña mi hija las llevaba. Las compré en sticket en época de descuentos. Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
En momentos muy puntuales les he escrito el número de teléfono en el brazo al más revoltoso del día
Ir arriba En momentos muy puntuales les he escrito el número de teléfono en el brazo al más revoltoso del día Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Gracias!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Gracias!! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola! Nos hemos estrenado como papás hace 20 días y estamos pensando en hacer un viaje a Asturias a finales de agosto cuando el peque tenga un mes y medio aprox.
Hasta allí tenemos 6 horas de viaje sin contar paradas. ¿Qué experiencia tenéis viajando con un bebé tan pequeño? El coche de momento le gusta mucho y allí vamos sin ninguna pretensión, a pasear y ver lo que podamos (nos deje).
Gracias!!
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola! Nos hemos estrenado como papás hace 20 días y estamos pensando en hacer un viaje a Asturias a finales de agosto cuando el peque... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 1 👍
halved Escribió:
Hola! Nos hemos estrenado como papás hace 20 días y estamos pensando en hacer un viaje a Asturias a finales de agosto cuando el peque tenga un mes y medio aprox.
Hasta allí tenemos 6 horas de viaje sin contar paradas. ¿Qué experiencia tenéis viajando con un bebé tan pequeño? El coche de momento le gusta mucho y allí vamos sin ninguna pretensión, a pasear y ver lo que podamos (nos deje).
Gracias!!

Si le gusta mucho el coche, adelante y aprovechad. Mi bebé tiene 3 meses y al principio le encantaba y se quedaba dormida y relajada, pero lleva 2 semanas que si no va dormida, es imposible. Se retuerce, llora... No quiere estar en el arnés, sino en brazos. Así que aprovechad que le gusta el coche para disfrutar de Asturias con ella Amistad

Nosotros viviendo en Madrid hemos ido al País Vasco, Navarra y a Galicia. Mi idea era hacer la Costa Oeste de EEUU con ella a los 6 meses aprovechando que por una vez no tenemos que irnos en agosto de vacaciones y que no paga billete de avión, pero en vista de que el coche no le mola nada ahora tendremos que posponerlo. Seguramente nos vayamos a otro destino intercontinental pero no roadtrip.

En 15 días nos vamos a Estocolmo y a finales de noviembre a ver los mercadillos navideños de Alsacia, que aunque haya que moverse en coche, son trayectos cortos y esos los lleva bien.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Si le gusta mucho el coche, adelante y aprovechad. Mi bebé tiene 3 meses y al principio le encantaba y se quedaba dormida y relajada... JuanjoMel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Acabo de venir de pasar tres días completos por la Costa Brava con un bebé de 6 meses.
Nos hospedamos en Santa Susana. Nos pillaba un poco a desmano y era guirilandia pero nuestro presupuesto era el que es y queríamos un hotel con media pensión.
Os dejo mi itinerario por si os viene bien. En todo momento usamos carrito
Día 1: Tossa de mar. Me encanto este pueblecito. Dimos un paseo y subimos al castillo. Pudimos hacerlo sin problema alguno
Día 2: Besalú y Girona. En la vida había visto tanta gente como en el primer pueblo, que es precioso pero con muchísima gente. Los adoquines no son lo más cómodo pero también pudimos pasear. A nuestro bebé le gusta el meneo del cochecito. Girona tiene su encanto pero después de ver Besalú nos supo a poco.
Día 3: peratallada, Pals y Calella de Pallafruguel. El primero precioso pero también súper lleno de gente. El segundo al ser más grande no te encontrabas con tanta gente. Lo de Calella fue caso aparte… en la vida había visto tanta gente junta. Ni en Chichen Itzá. Si vais lo mejor es reservar donde comer con mucho tiempo de antelación. El pueblo es precioso como el resto…

Ahora ya pensando en las vacaciones de verano. Nos gustaría alternar cosas que ver con algo de playa. El bebé tendrá unos once meses. Alguna sugerencia? Había pensado Sur de Francia para ver pueblecitos y luego unos días por Tarragona o Castellón… sugerencia??? La idea es ir en coche
Ir arriba Hola a tod@s! Acabo de venir de pasar tres días completos por la Costa Brava con un bebé de 6 meses. Nos hospedamos en Santa Susana. Nos... Lcv92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube