Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 71 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 665906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
JAX100po Escribió:
martituks Escribió:
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!!

Después de 12 años viajando juntos a solas, mi mujer está embarazada! Lo supimos en Milos en julio (no lo olvidaremos, pasamos días celebrándolo). Heart

Como buenos viajeros, en los 2 viajes de este verano hemos estado intentando planificar los siguientes viajes. Pero ya no ha sido tan fácil, porque el verano que viene tendremos una bebé de 4-5 meses Sonriente

Me he leído muchas de las páginas de este post y como las 60 últimas de recomendaciones por donde viajar con niños. Muchísimas gracias por toda la información tan tan útil que ponéis. Nos gustaría seguir viajando y de hecho teníamos un coche donde si metes el carrito ya no te cabe ni una maleta pequeña, y ya lo hemos cambiado por uno con un maletero bastante grande. En general tanto mi mujer como yo hemos viajado desde muy pequeñitos con nuestros padres (yo por Europa en autocaravana pero mi mujer por todo el mundo).

Es que claro ni idea como nos vamos a apañar, a saber...Pero a mí especialmente me encanta pasarme el año planeando, leyendo...si luego no podemos hacerlo pues para otro año (aún tenemos los 3 grandes viajes del covid cancelados por hacer y no pasa nada)

El primer viaje que nos plantearíamos sería para agosto (haría 5 meses), y nos podríamos ir de 1 a 3 semanas. Un sitio que no haga calor, este año en Noruega hemos estado de lujo. El resto del verano ya lo pasamos en la playa a 35-40 grados (además que con una bebé tan pequeña no se recomienda playa se supone, sino nos hubiéramos planteado una isla mediterránea). Hemos barajado como opciones 1) Francia (nos encanta): la zona que nos apetecía hacer era Bretaña y Normandía, iríamos en coche 2) Holanda (iríamos en avión + alquilar coche), 3) Norte España (País Vasco-Asturias-Cantabria, por decidir), Galicia lo visitamos en profundidad hace poco. Y no se me ocurre mucho más. Selva Negra nos apetecía con niños más mayores (que lo recomendáis muchísimo). Y Dinamarca me apetece mucho pero igual demasiado rápido otro país Escandinavo después de Noruega. La idea sería un viaje donde poder establecer 2-3 bases donde dormir en cada una unas 5 noches y no hacer como ahora en Noruega 14 hoteles distintos (eso ya sé que inviable).

Además se supone que en septiembre tenemos un congreso en París (pero esto no quita lo de ir a Francia), y pretendemos ir con la bebé...

¿Qué opináis? ¿Recomendaciones?

De nuevo mil gracias por vuestra ayuda y ojalá pueda aportar mucho a esta parte del foro en años venideros!!! Amistad

Hola y enhorabuena Mr. Green

Yo tengo un enano de 2 años con el que hemos hecho escapadas por España desde que tenía mes y medio y Madeira y Croacia como viajes largos de verano (2 semanas). Nos hubiese gustado hacer más cosas pero nacer en 2020 en plena pandemia tiene sus limitaciones Ojos que se mueven

Creo que partes de un buen punto porque eres consciente de las futuras limitaciones y te vas adaptando desde ya. De los destinos que comentas yo veo bien todos pero creo que te falta un factor importante: conocer a tu bebé. La peor parte de viajar con niños pequeños, al menos para mí, es que no sabes cómo va a ser de aquí a un año. Cuando yo compré Croacia mi hijo tenía 7 meses y no era el mismo que me llevé al viaje con 14 meses, por ponerte un ejemplo. Ni comía lo mismo, ni se comportaba igual, ni dormía las mismas siestas…Ahora me veo pensando y planteando 2023 y no tengo ni idea de cómo va a ser mi hijo con 3 años, si va a seguir durmiendo siesta, si le seguirá gustando viajar en coche, en avión y lo mismo elijo un destino y en unos meses veo que podría haberme atrevido con otro o al revés, que tendría que haber pisado el freno; es complicado organizar un viaje a un año vista con niños tan pequeños y cuyo desarrollo y necesidades aún están en continuo movimiento. En tu caso, mil veces más difícil todavía porque no sabes cómo va a ser el bebé.

Mi consejo: disfruta del embarazo y del nacimiento de tu hijo, conoceos, adaptaos los unos a los otros, acostumbraos a los nuevos horarios, a dormir algo menos y entonces creo que ya podrás ver qué os encaja o qué os apetece.

Espero que vaya muy bien Amistad

Coincido con @Martituks. Yo con los mellizos, mismo destino (Lanzarote), mismo horario, misma aerolínea, todo igual, pero el vuelo con 4 meses fue una maravilla (y muy esperanzador) y con casi dos años una tortura (y muy desalentador). Sin embargo ahora con 3 años aguantan más viendo películas y otras cosas y nos estamos planteando dar el salto al Caribe con ellos. El coche lo llevan genial, ahora y casi siempre, pero ese casi es el que puede ir variando.
Tus planes pueden ser unos, pero los del peque otros. La ventaja, es que el primero suele ser más tranquilo, jajaja
Mucha suerte y muchas felicidades, que podáis viajar tanto como podáis y que le guste.

Te voy a presentar a mi heredero, al cual salvo la vida 20 veces al día porque cada 5 minutos se le ocurre una idea peor con la anterior Mr. Green También se me están quitando las ganas de un segundo si me dices que lo tranquilo es lo de ahora Riendo

Pues fíjate que con los vuelos a nosotros nos ha ido mejor según ha ido creciendo y no al revés. Hemos vuelto encantados este año (2 años y 2 meses); le leímos los meses previos libros de aviones, le explicamos que tenía que ir solito sentado con el cinturón, que se podía tomar un zumo...y fue genial el vuelo. Eso sí, vio aparecer a la azafata y se puso a gritar: ZUMOOO que debió oírlo hasta el piloto Riendo Con 1 año nos resultó más complicado porque no entendía que tenía que estar sentado y quería explorar. El año que viene que tendrá 3 pienso que, como dices, será fácil de entretener con alguna peli.


Riendo Riendo Riendo Riendo
A mis hijos les encantan los aviones y ver las fotos montados en ellos, pero la niña lo de estar sentada y quieta lo lleva mal, se cansa pronto, salvo que justo ese día y ese rato le gusten esos dibujos o vídeos que entonces como si duran 4 horas, su ventaja es que se duerme donde sea sin importarle nada. Yo cruzo los dedos.
¿Dónde fuisteis con el pequeño Doblemente malvado con esos 2 años?
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba A mis hijos les encantan los aviones y ver las fotos montados en ellos, pero la niña lo de estar sentada y quieta lo lleva mal, se cansa... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
martituks Escribió:
JAX100po Escribió:
martituks Escribió:
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!!

Después de 12 años viajando juntos a solas, mi mujer está embarazada! Lo supimos en Milos en julio (no lo olvidaremos, pasamos días celebrándolo). Heart

Como buenos viajeros, en los 2 viajes de este verano hemos estado intentando planificar los siguientes viajes. Pero ya no ha sido tan fácil, porque el verano que viene tendremos una bebé de 4-5 meses Sonriente

Me he leído muchas de las páginas de este post y como las 60 últimas de recomendaciones por donde viajar con niños. Muchísimas gracias por toda la información tan tan útil que ponéis. Nos gustaría seguir viajando y de hecho teníamos un coche donde si metes el carrito ya no te cabe ni una maleta pequeña, y ya lo hemos cambiado por uno con un maletero bastante grande. En general tanto mi mujer como yo hemos viajado desde muy pequeñitos con nuestros padres (yo por Europa en autocaravana pero mi mujer por todo el mundo).

Es que claro ni idea como nos vamos a apañar, a saber...Pero a mí especialmente me encanta pasarme el año planeando, leyendo...si luego no podemos hacerlo pues para otro año (aún tenemos los 3 grandes viajes del covid cancelados por hacer y no pasa nada)

El primer viaje que nos plantearíamos sería para agosto (haría 5 meses), y nos podríamos ir de 1 a 3 semanas. Un sitio que no haga calor, este año en Noruega hemos estado de lujo. El resto del verano ya lo pasamos en la playa a 35-40 grados (además que con una bebé tan pequeña no se recomienda playa se supone, sino nos hubiéramos planteado una isla mediterránea). Hemos barajado como opciones 1) Francia (nos encanta): la zona que nos apetecía hacer era Bretaña y Normandía, iríamos en coche 2) Holanda (iríamos en avión + alquilar coche), 3) Norte España (País Vasco-Asturias-Cantabria, por decidir), Galicia lo visitamos en profundidad hace poco. Y no se me ocurre mucho más. Selva Negra nos apetecía con niños más mayores (que lo recomendáis muchísimo). Y Dinamarca me apetece mucho pero igual demasiado rápido otro país Escandinavo después de Noruega. La idea sería un viaje donde poder establecer 2-3 bases donde dormir en cada una unas 5 noches y no hacer como ahora en Noruega 14 hoteles distintos (eso ya sé que inviable).

Además se supone que en septiembre tenemos un congreso en París (pero esto no quita lo de ir a Francia), y pretendemos ir con la bebé...

¿Qué opináis? ¿Recomendaciones?

De nuevo mil gracias por vuestra ayuda y ojalá pueda aportar mucho a esta parte del foro en años venideros!!! Amistad

Hola y enhorabuena Mr. Green

Yo tengo un enano de 2 años con el que hemos hecho escapadas por España desde que tenía mes y medio y Madeira y Croacia como viajes largos de verano (2 semanas). Nos hubiese gustado hacer más cosas pero nacer en 2020 en plena pandemia tiene sus limitaciones Ojos que se mueven

Creo que partes de un buen punto porque eres consciente de las futuras limitaciones y te vas adaptando desde ya. De los destinos que comentas yo veo bien todos pero creo que te falta un factor importante: conocer a tu bebé. La peor parte de viajar con niños pequeños, al menos para mí, es que no sabes cómo va a ser de aquí a un año. Cuando yo compré Croacia mi hijo tenía 7 meses y no era el mismo que me llevé al viaje con 14 meses, por ponerte un ejemplo. Ni comía lo mismo, ni se comportaba igual, ni dormía las mismas siestas…Ahora me veo pensando y planteando 2023 y no tengo ni idea de cómo va a ser mi hijo con 3 años, si va a seguir durmiendo siesta, si le seguirá gustando viajar en coche, en avión y lo mismo elijo un destino y en unos meses veo que podría haberme atrevido con otro o al revés, que tendría que haber pisado el freno; es complicado organizar un viaje a un año vista con niños tan pequeños y cuyo desarrollo y necesidades aún están en continuo movimiento. En tu caso, mil veces más difícil todavía porque no sabes cómo va a ser el bebé.

Mi consejo: disfruta del embarazo y del nacimiento de tu hijo, conoceos, adaptaos los unos a los otros, acostumbraos a los nuevos horarios, a dormir algo menos y entonces creo que ya podrás ver qué os encaja o qué os apetece.

Espero que vaya muy bien Amistad

Coincido con @Martituks. Yo con los mellizos, mismo destino (Lanzarote), mismo horario, misma aerolínea, todo igual, pero el vuelo con 4 meses fue una maravilla (y muy esperanzador) y con casi dos años una tortura (y muy desalentador). Sin embargo ahora con 3 años aguantan más viendo películas y otras cosas y nos estamos planteando dar el salto al Caribe con ellos. El coche lo llevan genial, ahora y casi siempre, pero ese casi es el que puede ir variando.
Tus planes pueden ser unos, pero los del peque otros. La ventaja, es que el primero suele ser más tranquilo, jajaja
Mucha suerte y muchas felicidades, que podáis viajar tanto como podáis y que le guste.

Te voy a presentar a mi heredero, al cual salvo la vida 20 veces al día porque cada 5 minutos se le ocurre una idea peor con la anterior Mr. Green También se me están quitando las ganas de un segundo si me dices que lo tranquilo es lo de ahora Riendo

Pues fíjate que con los vuelos a nosotros nos ha ido mejor según ha ido creciendo y no al revés. Hemos vuelto encantados este año (2 años y 2 meses); le leímos los meses previos libros de aviones, le explicamos que tenía que ir solito sentado con el cinturón, que se podía tomar un zumo...y fue genial el vuelo. Eso sí, vio aparecer a la azafata y se puso a gritar: ZUMOOO que debió oírlo hasta el piloto Riendo Con 1 año nos resultó más complicado porque no entendía que tenía que estar sentado y quería explorar. El año que viene que tendrá 3 pienso que, como dices, será fácil de entretener con alguna peli.


Riendo Riendo Riendo Riendo
A mis hijos les encantan los aviones y ver las fotos montados en ellos, pero la niña lo de estar sentada y quieta lo lleva mal, se cansa pronto, salvo que justo ese día y ese rato le gusten esos dibujos o vídeos que entonces como si duran 4 horas, su ventaja es que se duerme donde sea sin importarle nada. Yo cruzo los dedos.
¿Dónde fuisteis con el pequeño Doblemente malvado con esos 2 años?

Hemos estado en Madeira 2 semanas este verano, un destinazo con niños pequeños. Hemos disfrutado muchísimo porque la isla es muy manejable con 1-2 bases. Para el año que viene tengo dudas con el destino porque creo que va a pegar un buen "salto" evolutivo, va a ser trotón y me va a aguantar bien un viaje largo pero me da miedo venirme arriba Mr. Green
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hemos estado en Madeira 2 semanas este verano, un destinazo con niños pequeños. Hemos disfrutado muchísimo porque la isla es muy... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
JAX100po Escribió:
martituks Escribió:
JAX100po Escribió:
martituks Escribió:
ruudrubio Escribió:
Hola foreros!!

Después de 12 años viajando juntos a solas, mi mujer está embarazada! Lo supimos en Milos en julio (no lo olvidaremos, pasamos días celebrándolo). Heart

Como buenos viajeros, en los 2 viajes de este verano hemos estado intentando planificar los siguientes viajes. Pero ya no ha sido tan fácil, porque el verano que viene tendremos una bebé de 4-5 meses Sonriente

Me he leído muchas de las páginas de este post y como las 60 últimas de recomendaciones por donde viajar con niños. Muchísimas gracias por toda la información tan tan útil que ponéis. Nos gustaría seguir viajando y de hecho teníamos un coche donde si metes el carrito ya no te cabe ni una maleta pequeña, y ya lo hemos cambiado por uno con un maletero bastante grande. En general tanto mi mujer como yo hemos viajado desde muy pequeñitos con nuestros padres (yo por Europa en autocaravana pero mi mujer por todo el mundo).

Es que claro ni idea como nos vamos a apañar, a saber...Pero a mí especialmente me encanta pasarme el año planeando, leyendo...si luego no podemos hacerlo pues para otro año (aún tenemos los 3 grandes viajes del covid cancelados por hacer y no pasa nada)

El primer viaje que nos plantearíamos sería para agosto (haría 5 meses), y nos podríamos ir de 1 a 3 semanas. Un sitio que no haga calor, este año en Noruega hemos estado de lujo. El resto del verano ya lo pasamos en la playa a 35-40 grados (además que con una bebé tan pequeña no se recomienda playa se supone, sino nos hubiéramos planteado una isla mediterránea). Hemos barajado como opciones 1) Francia (nos encanta): la zona que nos apetecía hacer era Bretaña y Normandía, iríamos en coche 2) Holanda (iríamos en avión + alquilar coche), 3) Norte España (País Vasco-Asturias-Cantabria, por decidir), Galicia lo visitamos en profundidad hace poco. Y no se me ocurre mucho más. Selva Negra nos apetecía con niños más mayores (que lo recomendáis muchísimo). Y Dinamarca me apetece mucho pero igual demasiado rápido otro país Escandinavo después de Noruega. La idea sería un viaje donde poder establecer 2-3 bases donde dormir en cada una unas 5 noches y no hacer como ahora en Noruega 14 hoteles distintos (eso ya sé que inviable).

Además se supone que en septiembre tenemos un congreso en París (pero esto no quita lo de ir a Francia), y pretendemos ir con la bebé...

¿Qué opináis? ¿Recomendaciones?

De nuevo mil gracias por vuestra ayuda y ojalá pueda aportar mucho a esta parte del foro en años venideros!!! Amistad

Hola y enhorabuena Mr. Green

Yo tengo un enano de 2 años con el que hemos hecho escapadas por España desde que tenía mes y medio y Madeira y Croacia como viajes largos de verano (2 semanas). Nos hubiese gustado hacer más cosas pero nacer en 2020 en plena pandemia tiene sus limitaciones Ojos que se mueven

Creo que partes de un buen punto porque eres consciente de las futuras limitaciones y te vas adaptando desde ya. De los destinos que comentas yo veo bien todos pero creo que te falta un factor importante: conocer a tu bebé. La peor parte de viajar con niños pequeños, al menos para mí, es que no sabes cómo va a ser de aquí a un año. Cuando yo compré Croacia mi hijo tenía 7 meses y no era el mismo que me llevé al viaje con 14 meses, por ponerte un ejemplo. Ni comía lo mismo, ni se comportaba igual, ni dormía las mismas siestas…Ahora me veo pensando y planteando 2023 y no tengo ni idea de cómo va a ser mi hijo con 3 años, si va a seguir durmiendo siesta, si le seguirá gustando viajar en coche, en avión y lo mismo elijo un destino y en unos meses veo que podría haberme atrevido con otro o al revés, que tendría que haber pisado el freno; es complicado organizar un viaje a un año vista con niños tan pequeños y cuyo desarrollo y necesidades aún están en continuo movimiento. En tu caso, mil veces más difícil todavía porque no sabes cómo va a ser el bebé.

Mi consejo: disfruta del embarazo y del nacimiento de tu hijo, conoceos, adaptaos los unos a los otros, acostumbraos a los nuevos horarios, a dormir algo menos y entonces creo que ya podrás ver qué os encaja o qué os apetece.

Espero que vaya muy bien Amistad

Coincido con @Martituks. Yo con los mellizos, mismo destino (Lanzarote), mismo horario, misma aerolínea, todo igual, pero el vuelo con 4 meses fue una maravilla (y muy esperanzador) y con casi dos años una tortura (y muy desalentador). Sin embargo ahora con 3 años aguantan más viendo películas y otras cosas y nos estamos planteando dar el salto al Caribe con ellos. El coche lo llevan genial, ahora y casi siempre, pero ese casi es el que puede ir variando.
Tus planes pueden ser unos, pero los del peque otros. La ventaja, es que el primero suele ser más tranquilo, jajaja
Mucha suerte y muchas felicidades, que podáis viajar tanto como podáis y que le guste.

Te voy a presentar a mi heredero, al cual salvo la vida 20 veces al día porque cada 5 minutos se le ocurre una idea peor con la anterior Mr. Green También se me están quitando las ganas de un segundo si me dices que lo tranquilo es lo de ahora Riendo

Pues fíjate que con los vuelos a nosotros nos ha ido mejor según ha ido creciendo y no al revés. Hemos vuelto encantados este año (2 años y 2 meses); le leímos los meses previos libros de aviones, le explicamos que tenía que ir solito sentado con el cinturón, que se podía tomar un zumo...y fue genial el vuelo. Eso sí, vio aparecer a la azafata y se puso a gritar: ZUMOOO que debió oírlo hasta el piloto Riendo Con 1 año nos resultó más complicado porque no entendía que tenía que estar sentado y quería explorar. El año que viene que tendrá 3 pienso que, como dices, será fácil de entretener con alguna peli.


Riendo Riendo Riendo Riendo
A mis hijos les encantan los aviones y ver las fotos montados en ellos, pero la niña lo de estar sentada y quieta lo lleva mal, se cansa pronto, salvo que justo ese día y ese rato le gusten esos dibujos o vídeos que entonces como si duran 4 horas, su ventaja es que se duerme donde sea sin importarle nada. Yo cruzo los dedos.
¿Dónde fuisteis con el pequeño Doblemente malvado con esos 2 años?

Hemos estado en Madeira 2 semanas este verano, un destinazo con niños pequeños. Hemos disfrutado muchísimo porque la isla es muy manejable con 1-2 bases. Para el año que viene tengo dudas con el destino porque creo que va a pegar un buen "salto" evolutivo, va a ser trotón y me va a aguantar bien un viaje largo pero me da miedo venirme arriba Mr. Green

Nosotros con el dúo necesitamos piscinas, toboganes, cosas para que se cansen y disfruten. Lugar habitual y estable donde comer y espacio en la habitación. Luego la madre necesita calor, otra variable a tener en cuenta Riendo
Pero vamos que los niños cambian y ningún viaje es igual.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Nosotros con el dúo necesitamos piscinas, toboganes, cosas para que se cansen y disfruten. Lugar habitual y estable donde comer y espacio... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
¡Hola, viajeros!

Acabamos de estar unos días en Cinque Terre + Florencia + Pisa con un bebé de 6 meses y estupendamente. Nos hemos movido en tren porque nuestro retoño ahora mismo odia el coche, así que pensamos que era un buen destino tren-friendly para ahorrarnos disgustos y disfrutar del viaje. Cinque Terre, de hecho, debe ser visitado de esta forma o en barco (en verano), así que nuestra recomendación ahí queda.

Unos días después fuimos a Alsacia a visitar los mercadillos navideños y también lo recomiendo. En el avión coincidimos con unos cuantos bebés (uno de ellos un superviajero de 2 mesecitos❤️) y en los pueblos no dejábamos de ver familias con niños pequeños y muuuuuchos bebés. Esta vez sí que alquilamos coche para movernos por los pueblos, pero también es posible hacerlo con un bebé que no le apasione el coche porque los trayectos son cortos si tienes base en Colmar (el trayecto más largo fue de 1h a Estrasburgo, pero nuestra bebé lo llevó muy bien y estuvo tranquila).

En fin, recomendamos estos 2 destinos baby-friendly especialmente para aquellos que no les apasione el coche.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.


Última edición por JuanjoMel el Lun, 05-12-2022 15:09, editado 2 veces
Ir arriba ¡Hola, viajeros! Acabamos de estar unos días en Cinque Terre + Florencia + Pisa con un bebé de 6 meses y estupendamente. Nos hemos movido... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Repetido.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba JuanjoMel escribió: Repetido. JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
JuanjoMel Escribió:
¡Hola, viajeros!

Acabamos de estar unos días en Cinque Terre + Florencia + Pisa con un bebé de 6 meses y estupendamente. Nos hemos movido en tren porque nuestro retoño ahora mismo odia el coche, así que pensamos que era un buen destino tren-friendly para ahorrarnos disgustos y disfrutar del viaje. Cinque Terre, de hecho, debe ser visitado de esta forma o en barco (en verano), así que nuestra recomendación ahí queda.

Unos días después fuimos a Alsacia a visitar los mercadillos navideños y también lo recomiendo. En el avión coincidimos con unos cuantos bebés (uno de ellos un superviajero de 2 mesecitos❤️) y en los pueblos no dejábamos de ver familias con niños pequeños y muuuuuchos bebés. Esta vez sí que alquilamos coche para movernos por los pueblos, pero también es posible hacerlo con un bebé que no le apasione el coche porque los trayectos son cortos si tienes base en Colmar (el trayecto más largo fue de 1h a Estrasburgo, pero nuestra bebé lo llevó muy bien y estuvo tranquila).

En fin, recomendamos estos 2 destinos baby-friendly especialmente para aquellos que no les apasione el coche.

Gracias por contar tu experiencia! una pregunta, estamos mirando para ir a cinque terre en mayo con un bebé de 7 meses, pero vosotros llevasteis carro y porteo? no hay muchas cuestas y adoquines en las calles o está bien para el carro? gracias
Ir arriba Gracias por contar tu experiencia! una pregunta, estamos mirando para ir a cinque terre en mayo con un bebé de 7 meses, pero vosotros... Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Paloluuu
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,
Como veis combinado de NY con RM y bebé de 22 meses? Es nuestra luna de miel y queriamos hacer 6 noches en NY y 8 en RM incluyendo Holbox, quizás sea demasiado aunque ahora mi mente piense 'para adelante que aún es peque'
Sería para ir en el mes de Junio..

Alguien que haya realizado este viaje o que haya viajado de forma combinada con baby?

GRACIAS Guiño
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Ir arriba Buenas viajeros, Como veis combinado de NY con RM y bebé de 22 meses? Es nuestra luna de miel y queriamos hacer 6 noches en NY y 8 en RM... Paloluuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@paloluuu, ya elegido destino, retiro el otro mensaje idéntico en el otro hilo donde posteaste Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @paloluuu, ya elegido destino, retiro el otro mensaje idéntico en el otro hilo donde posteaste Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
@ricardo01 @paloluuu,
Cada pareja, niño/a es un mundo.
Nuestra experiencia:
Una bebé de seis meses. Mad-Viena y vuelo genial. Road trip Salszburgo,. Mathausen y pueblos cercanos ok.Tren Viena Bratislava, ok
Empezaba la alimentación complementaria lo que para mí era más fácil porque aún tomaba leche como alimento principal.
Diez meses Perú bastante bien ya que estábamos en casa de familiares.
Once meses. Nueva York y Boston regulín aquí el problema era la comida no estaba muy acostumbrada.
18 meses, verano pasado. Road trip sur de Francia bastante bien íbamos a apartamentos y o lugares donde podamoa preparar comida.
Cada dos meses hacemos Madrid- Valencia en coche para ver a familiares y es cuando peor lo lleva, vomita siempre.

Antes de los dos años queremos volver a USA y para mí según va creciendo lo veo más complicado ya que se va formando su personalidad y sus gustos. Lo que antes le encantaba ahora pasa. Son etapas. Deseadme suerte en mi prox. Viaje
Ir arriba @ricardo01 @paloluuu, Cada pareja, niñoa es un mundo. Nuestra experiencia: Una bebé de seis meses. Mad-Viena y vuelo genial. Road trip... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola familias!
Yo tengo uno de ahora 3 años recién cumplidos y otro de 2 meses y el mayor en cuanto a aviones ya conoce Menorca, Islandia y Roma y en 15 días será nuestro primer viaje con los dos a Lanzarote una semana.
Para final de abril y o mayo nos gustaría estrenarnos con los dos a un destino extranjero.
La verdad que ando perdido, porque hemos estado mi pareja y yo en bastantes destinos y en principio dado que el más pequeño tendrá 5 meses optaríamos por algo europeo.
Se me han ocurrido por ejemplo Cerdeña, Madeira o Suecia y/o Dinamarca.
Cerdeña me tira un poco para atrás por el tema de ser una isla y ser Italia (ahora vamos a Lanzarote, otra isla y encima el verano pasado estuvimos en Roma) y Madeira me pasa lo parecido al ser una isla.
No sé, que opináis.
Gracias y felices viajes familiares!! Muy feliz
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Hola familias! Yo tengo uno de ahora 3 años recién cumplidos y otro de 2 meses y el mayor en cuanto a aviones ya conoce Menorca, Islandia... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Paloluuu
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola familias!
Pues por aquí con 6 meses fuimos a Andorra desde Madrid y genial, con 11 meses a Florencia y Venecia y también bien, cambias un poco el ritmo del viaje... Mucho porteo etc.

Y ahora nos casamos y nos la queremos llevar de luna de miel a NYC y de ahí saltar a Yucatán, yo tenngo miedo solo de pensarlo, como lo veis? Por entonces tenndrá 22 meses, me da cosa tema aeropuertos, ferris, etc... En NYC apartamento para cenar allí.

Un mar de dudas!
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Ir arriba Hola familias! Pues por aquí con 6 meses fuimos a Andorra desde Madrid y genial, con 11 meses a Florencia y Venecia y tambien bien... Paloluuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
borfi Escribió:
Hola familias!
Yo tengo uno de ahora 3 años recién cumplidos y otro de 2 meses y el mayor en cuanto a aviones ya conoce Menorca, Islandia y Roma y en 15 días será nuestro primer viaje con los dos a Lanzarote una semana.
Para final de abril y o mayo nos gustaría estrenarnos con los dos a un destino extranjero.
La verdad que ando perdido, porque hemos estado mi pareja y yo en bastantes destinos y en principio dado que el más pequeño tendrá 5 meses optaríamos por algo europeo.
Se me han ocurrido por ejemplo Cerdeña, Madeira o Suecia y/o Dinamarca.
Cerdeña me tira un poco para atrás por el tema de ser una isla y ser Italia (ahora vamos a Lanzarote, otra isla y encima el verano pasado estuvimos en Roma) y Madeira me pasa lo parecido al ser una isla.
No sé, que opináis.
Gracias y felices viajes familiares!! Muy feliz

De tus opciones me quedaria con ESTOCOLMO. Tiene varias cosas para niños se puede montar en barco, ss una ciudad facil para carrito etc
Copenhague también esta bien aunque es mas chiquitita
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba De tus opciones me quedaria con ESTOCOLMO. Tiene varias cosas para niños se puede montar en barco, ss una ciudad facil para carrito etc... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes referidos a Tailandia movidos a su hilo:

Tailandia con niños

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes referidos a Tailandia movidos a su hilo: Tailandia con niños. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
borfi Escribió:
Hola familias!
Yo tengo uno de ahora 3 años recién cumplidos y otro de 2 meses y el mayor en cuanto a aviones ya conoce Menorca, Islandia y Roma y en 15 días será nuestro primer viaje con los dos a Lanzarote una semana.
Para final de abril y o mayo nos gustaría estrenarnos con los dos a un destino extranjero.
La verdad que ando perdido, porque hemos estado mi pareja y yo en bastantes destinos y en principio dado que el más pequeño tendrá 5 meses optaríamos por algo europeo.
Se me han ocurrido por ejemplo Cerdeña, Madeira o Suecia y/o Dinamarca.
Cerdeña me tira un poco para atrás por el tema de ser una isla y ser Italia (ahora vamos a Lanzarote, otra isla y encima el verano pasado estuvimos en Roma) y Madeira me pasa lo parecido al ser una isla.
No sé, que opináis.
Gracias y felices viajes familiares!! Muy feliz

De tus opciones me quedaria con ESTOCOLMO. Tiene varias cosas para niños se puede montar en barco, ss una ciudad facil para carrito etc
Copenhague también esta bien aunque es mas chiquitita
Hola pues finalmente te voy a hacer caso Muy feliz y nos vamos 5 días a Estocolmo con uno de 3 años y otro de 6 meses.
Independientemente de lo que vea en el foro específico ¿alguna recomendación?
Muchas gracias!
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Hola pues finalmente te voy a hacer caso y nos vamos 5 días a Estocolmo con uno de 3 años y otro de 6 meses. Independientemente de lo que... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
paloluuu Escribió:
Buenas viajeros,
Como veis combinado de NY con RM y bebé de 22 meses? Es nuestra luna de miel y queriamos hacer 6 noches en NY y 8 en RM incluyendo Holbox, quizás sea demasiado aunque ahora mi mente piense 'para adelante que aún es peque'
Sería para ir en el mes de Junio..

Alguien que haya realizado este viaje o que haya viajado de forma combinada con baby?

GRACIAS Guiño

Hola, yo no he viajado todavía con bebés. Estoy a la espera del mío y empapándome de este foro. Sin embargo, sí he viajado a Holbox y no es un destino que te recomiendo con un bebé, más que nada por las infraestructuras que hay. Combinado NY y Riviera Maya sí pero descartando la isla de Holbox.
Ir arriba Hola, yo no he viajado todavía con bebés. Estoy a la espera del mío y empapándome de este foro. Sin embargo, sí he viajado a Holbox y no... Lcv92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!!! Estoy embarazada de mi primer bebé!! Llegará el próximo mes de septiembre pero desde que conocí la noticia, he estado muy atenta de este foro, vamos que me he leído entero este hilo (y no exagero). La llegada de un bebé no quiero que suponga un impedimento para viajar, algo que no para de vaticinarme todo el mundo a quien me dan ganas de... Al caso, sé que queda mucho y sé que me vais a decir que disfrute del momento y cuando nazca mi bebé y lo conozca ya decida, pero no sé vivir sin planear un viaje. De hecho este embarazo me ha pillado planeando un viaje a Colombia para este verano que, obviamente, no voy a realizar.
Mi cuestión es que durante la baja de maternidad me gustaría hacer una primera escapada con mi bebé. Sería aproximadamente para el mes de enero. En esas fechas y esas temperaturas, ¿dónde recomendáis que sea una primera escapada? Sé que queda mucho y tengo que conocerlo, pero por ir viendo algo... No sé vivir sin planear!!!
Ir arriba Hola!!! Estoy embarazada de mi primer bebé!! Llegará el próximo mes de septiembre pero desde que conocí la noticia, he estado muy atenta... Lcv92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi segunda hija nació en septiembre también y en diciembre nos fuimos a Lanzarote Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Mi segunda hija nació en septiembre también y en diciembre nos fuimos a Lanzarote Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Lo primero enhorabuena por el bebe, la frase de "se te va acabar el viajar" cuando te quedas embarazada, creo que la hemos oido todas, y por experiencia te digo que nada de nada. Cada crio es un mundo, y viajareis de forma distinta, pero nada más. Yo te puedo decir, como ya he comentado en alguna otra ocasión, que mis hijos nacieron los dos en diciembre, y el verano siguiente con el primero estábamos en Turquía y con el segundo en Bali. Por lo que dicen en enero el peque tendrá unos 4 meses, creo que una capital europea es un buen comienzo para sepa que es un avión.
Ir arriba Lo primero enhorabuena por el bebe, la frase de se te va acabar el viajar cuando te quedas embarazada, creo que la hemos oido todas, y... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15044

Votos: 0 👍
Coincido con una capital Europea o algo de islas canarias.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Coincido con una capital Europea o algo de islas canarias. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Los dos primeros viajes de mis dos hijas, cuando tenían muy pocos meses han sido una a Gran Canaria y la otra a Tenerife y La Palma, para mí es un buen punto de partida para pillar confianza… Antes habíamos hecho otros viajes por Francia y España, pero en coche, que da como más tranquilidad al principio, pero vamos, sabiendo ahora lo que sé Ojos que se mueven a cualquier lado que cumpla requisitos sanitarios se puede ir, la edad más “chunguilla” para mí es entre 1 año y 3 años.
Ir arriba Los dos primeros viajes de mis dos hijas, cuando tenían muy pocos meses han sido una a Gran Canaria y la otra a Tenerife y La Palma, para... Ane1983 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Ayer me enteré por un amigo que en el Hospital de la Paz de Madrid hay una unidad del niño viajero llevada por pediatras, para todo el tema de vacunas, prevención. Por si os es util a los que teneis peques.
Ir arriba Ayer me enteré por un amigo que en el Hospital de la Paz de Madrid hay una unidad del niño viajero llevada por pediatras, para todo el... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube