Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Isla Mauricio: moneda, cambio, tarjetas ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 21487 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Isla Mauricio: moneda, cambio, tarjetas  Publicado: Responder citando

Juanjovr_80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, el proximo 27 de octubre nos vamos de luna de miel a mauricio, a The Residence, gracias a todos los foreros he resuelto ya casi todas mis dudas sobre el viaje, pero siempre queda alguna suelta por ahí ... Jeje. Me gustaria saber si dentro o cerca del hotel hay algun cajero automático del que poder sacar dinero y que tal se portan las tarjetas visa allí, dan problemas o funcionan bien? Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, el proximo 27 de octubre nos vamos de luna de miel a mauricio, a The Residence, gracias a todos los foreros he resuelto ya... Juanjovr_80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjetas en isla mauricio  Publicado: Responder citando

Mattelviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. Muy buenas.
Que envidia me das !!!! The Residence es una autentica maravilla. Espero que hayas cogido una habitación a pie de playa o sobre el agua, son una maravilla.
El trato exquisito, de hotel de superlujo, con tu propio mayordomo, etc, la verdad que os va a encantar.
La isla es preciosa, aunque en pocos días ya lo ves todo. Después a descansar y disfrutar de la playa y de todas las actividades que tienes todos los días en el hotel.
Procura que no te den la lata con la historia de las alfombras, que son muy pesados con eso y puedes aprovechar para abastecerte para toda la vida de ropa de Ralph Lauren, ya que la fabrica esta allí y la tienes tirada de precio.
En casi todos sitios aceptan el Euro y el Dolar. Cerca del hotel no hay mucha cosa, peque;as tiendas y poco mas. Mi consejo es que lleves algo de dinero cambiado y el resto en Euros. También puedes hacer el cambio en el aeropuerto y en el propio hotel, aunque aquí siempre saldras perdiendo algo. En todo caso, estan superencantados con los euros.
TE LO VAS A PASAR BOMBA !!
Un abrazo.
Ir arriba Hola. muy buenas. Que envidia me das !!!! The Residence es una autentica maravilla. Espero que hayas cogido una habitacion a pie de playa... Mattelviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjetas en isla mauricio  Publicado: Responder citando

Islasperdidas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,


En cualquier lugar te van a aceptar las tarjetas de credito.

Un consejo: No pierdas de vista la tarjeta mientras la utilizan. A mi me la han duplicado en un viaje (creo que en Panama) y me limpiaron la cuenta con un duplicado que hicieron, actuaron en Italia y en EEUU. Estan muy organizadas esas mafias.

El banco te devuelve luego el dinero, pero el mal trago lo pasas....
_________________
http://www.islasperdidas.com
Ir arriba Hola, En cualquier lugar te van a aceptar las tarjetas de credito. Un consejo: No pierdas de vista la tarjeta mientras la utilizan. A mi... Islasperdidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjetas en isla mauricio  Publicado: Responder citando

Amistad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede decirme si hay que llevar adaptador para el enchufe?
Ir arriba Hola, alguien puede decirme si hay que llevar adaptador para el enchufe? Amistad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjetas en isla mauricio  Publicado: Responder citando

Patriarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
mattelviajero Escribió:
Hola. Muy buenas.
Que envidia me das !!!! The Residence es una autentica maravilla. Espero que hayas cogido una habitación a pie de playa o sobre el agua, son una maravilla.
El trato exquisito, de hotel de superlujo, con tu propio mayordomo, etc, la verdad que os va a encantar.
La isla es preciosa, aunque en pocos días ya lo ves todo. Después a descansar y disfrutar de la playa y de todas las actividades que tienes todos los días en el hotel.
Procura que no te den la lata con la historia de las alfombras, que son muy pesados con eso y puedes aprovechar para abastecerte para toda la vida de ropa de Ralph Lauren, ya que la fabrica esta allí y la tienes tirada de precio.
En casi todos sitios aceptan el Euro y el Dolar. Cerca del hotel no hay mucha cosa, peque;as tiendas y poco mas. Mi consejo es que lleves algo de dinero cambiado y el resto en Euros. También puedes hacer el cambio en el aeropuerto y en el propio hotel, aunque aquí siempre saldras perdiendo algo. En todo caso, estan superencantados con los euros.
TE LO VAS A PASAR BOMBA !!
Un abrazo.

Hola, noostros estamos pensando en coger este hotel para nustro viaje d eluna de miel, para el 23 de junio de 2008. Loq ue no se cuales son las habitaciones que hablas a pie de playa o las uq dices sobre le agua, hay ese tipo de habitación en este hotel? es que eso lo desconocia.

Y otra preguntita, es verdad eso de la ropa de marca? es que por otro lado me dijeron que era ropa falsificada. De todas formas a ver si nos cuentas algunas tiendas "interesantes" para comprar, que como en todos lados habrá tiendas mas caras y mas baratas.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola, noostros estamos pensando en coger este hotel para nustro viaje d eluna de miel, para el 23 de junio de 2008. Loq ue no se cuales... Patriarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjetas en isla mauricio  Publicado: Responder citando

NUENO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo estube en el The Residence en abril y no hay habitaciones sobre el agua, si que hay algunas que son planta baja que dan al jardin y luego andas un poco y tienes el mar. Pero desde todas las habitaciones se ve el mar, no te preocupes.

Lo del adaptador que preguntaban, no se necesita ningún adaptador.

Ropa de marca, nada toda falsa y encima no te creas que la regalan, yo iba con esa ilusión, la de comprar Ralph Lauren, y me llevé desilusión.

Las compras en Mauricio, normalitas (para mi gusto).
Ir arriba Hola!! Yo estube en el The Residence en abril y no hay habitaciones sobre el agua, si que hay algunas que son planta baja que dan al... NUENO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjetas en isla mauricio  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola juanjovr,
Efectivamente como te dice Nueno (saludines!) no hay habitaciones sobre el agua, eso es en Maldivas!! Jeje.
Sobre el tema de la visa y el euro, sin problema. Al igual que los enchufes.
Y la fábrica de Ralph Lauren cerró en 2004 cuando fuimos nosotros; ya cuando aquello solo quedaban restos y no a muy buen precio. Yo desde luego tampoco me traje muchas cosas, alguna lámina para enmarcar de motivos típicos de allí como la danza sega, el pájaro dodo... Pero poca cosilla hay. Comprar azucares raros en la fabrica de azucar y poco mas.
Sobre que la isla se recorre en un par de días... Pues no estoy muy de acuerdo. Unas cuantas excursiones bien chulas no os deberíais perder.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola juanjovr, Efectivamente como te dice Nueno (saludines!) no hay habitaciones sobre el agua, eso es en Maldivas!! Jeje. Sobre el tema... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas y Dinero en isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Lledomaskena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas soy nuevo en esto, no se si estoy escribiendo donde es...
Me gustaría saber donde conviene mejor hacer el cambio de moneda o si es mejor no hacer el cambio. En un mes tiro para mauricio y tengo algunas preguntas
Ir arriba Hola buenas soy nuevo en esto, no se si estoy escribiendo donde es... Me gustaría saber donde conviene mejor hacer el cambio de moneda o... Lledomaskena Compartir:
Enlaces Asunto: ISLAS MAURICIO  Publicado: Responder citando

JAVISOL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes,vamos hacer un viaje a las islas Mauricio y me gustaria saber en el tema del dinero,que tipo de moneda me interesaria llevar para que me salga menos costoso el cambio de divisas
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenas tardes,vamos hacer un viaje a las islas Mauricio y me gustaria saber en el tema del dinero,que tipo de moneda me interesaria... JAVISOL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

JAVISOL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias,pero interesa llevar rupias en vez de €,? es por no perder mucho dinero en el cambio,es mejor cambiarlo en España o allí?.
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias,pero interesa llevar rupias en vez de €,? es por no perder mucho dinero en el cambio,es mejor cambiarlo en España o alli... JAVISOL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio: moneda, cambio, tarjetas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro JAVISOL, traslado tus mensajes a este hilo sobre la moneda.

El cambio a rupias hazlo allí.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenido al foro JAVISOL, traslado tus mensajes a este hilo sobre la moneda. El cambio a rupias hazlo allí. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio: moneda, cambio, tarjetas  Publicado: Responder citando

Mcja01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a Mauricio al Riu Le Morne del 28 de junio al 6 de julio con salida directa desde Madrid. Tengo dudas respecto a la moneda. Se que se usa la rupia mauritana pero que también sceptan euros pero la duda es si es aconsejable pagar con rupias y si el cambio de dinero, se puede hacer en el aeropuerto de Madrid o si es mejor allí?
Ir arriba Hola, nosotros vamos a Mauricio al Riu Le Morne del 28 de junio al 6 de julio con salida directa desde Madrid. Tengo dudas respecto a la... Mcja01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio: moneda, cambio, tarjetas  Publicado: Responder citando

Solet21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
mcja01 Escribió:
Hola, nosotros vamos a Mauricio al Riu Le Morne del 28 de junio al 6 de julio con salida directa desde Madrid. Tengo dudas respecto a la moneda. Se que se usa la rupia mauritana pero que también sceptan euros pero la duda es si es aconsejable pagar con rupias y si el cambio de dinero, se puede hacer en el aeropuerto de Madrid o si es mejor allí?

Hola! como hicisteis el tema del dinero? te importaría contarlo.

Gracias
Ir arriba Hola! como hicisteis el tema del dinero? te importaría contarlo. gracias Solet21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio: moneda, cambio, tarjetas  Publicado: Responder citando

JAVISOL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
solet21 Escribió:
mcja01 Escribió:
Hola, nosotros vamos a Mauricio al Riu Le Morne del 28 de junio al 6 de julio con salida directa desde Madrid. Tengo dudas respecto a la moneda. Se que se usa la rupia mauritana pero que también sceptan euros pero la duda es si es aconsejable pagar con rupias y si el cambio de dinero, se puede hacer en el aeropuerto de Madrid o si es mejor allí?

Hola! como hicisteis el tema del dinero? te importaría contarlo.

Gracias

Hola buenas tardes,el tema del dinero lo hicimos a la que llegas allí en el aeropuerto,a la salida hay varios change,creo que son todos iguales,eso fue lo que me dijo la persona del complejo que va ha recogerte y luego lo que te sobre igual en el mismo sitio.
Si fumas, el tabaco no lo compres en el aeropuerto de españa,esperate y allí en el tuti fride de mauricio es todo mas barato.
Cualquier duda ,escribe otra vez
Un saludo
JAVI
Ir arriba Hola buenas tardes,el tema del dinero lo hicimos a la que llegas alli en el aeropuerto,a la salida hay varios change,creo que son todos... JAVISOL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio: moneda, cambio, tarjetas  Publicado: Responder citando

Mcja01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
solet21 Escribió:
mcja01 Escribió:
Hola, nosotros vamos a Mauricio al Riu Le Morne del 28 de junio al 6 de julio con salida directa desde Madrid. Tengo dudas respecto a la moneda. Se que se usa la rupia mauritana pero que también sceptan euros pero la duda es si es aconsejable pagar con rupias y si el cambio de dinero, se puede hacer en el aeropuerto de Madrid o si es mejor allí?

Hola! como hicisteis el tema del dinero? te importaría contarlo.

Gracias

Hola! A ver si compras cosas en los mercados, taxis y cosas así lo mejor es pagar con rupias. Las excursiones si son con agencia da igual euros o rupias.
El cambio donde mejor esta es en el aeropuerto de Mauricio aunque en el hotel también esta bien.
Si te sobran puedes cambiar en el aeropuerto de Mauricio antes de salir.
Ir arriba Hola! A ver si compras cosas en los mercados, taxis y cosas asi lo mejor es pagar con rupias. Las excursiones si son con agencia da igual... Mcja01 Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de moneda islas mauricia  Publicado: Responder citando

Travel-nissa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días, queremos cambiar bastante dinero de euros a rupias Mauricianas. En España lo más económico que hemos encontrado es comisión de 4 por ciento y lo más caro un 8 por ciento. ¿Cuanta comisión cobran aprox en el aeropuerto de allí o en el resort de allí?
Ir arriba Buenos días, queremos cambiar bastante dinero de euros a rupias Mauricianas. En España lo más económico que hemos encontrado es comisión... Travel-nissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda islas mauricia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Travel-nissa Escribió:
Buenos días, queremos cambiar bastante dinero de euros a rupias Mauricianas. En España lo más económico que hemos encontrado es comisión de 4 por ciento y lo más caro un 8 por ciento. ¿Cuanta comisión cobran aprox en el aeropuerto de allí o en el resort de allí?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Normalmente vas a obtener mejor cambio allí.
Echa un ojo a este otro hilo:
Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero
Hay tarjetas para sacar dinero en el extranjero con muy poco comisión o ninguna.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Normalmente vas a obtener mejor cambio allí. Echa un ojo a este otro hilo: Tarjetas de crédito o... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda islas mauricia  Publicado: Responder citando

Travel-nissa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Travel-nissa Escribió:
Buenos días, queremos cambiar bastante dinero de euros a rupias Mauricianas. En España lo más económico que hemos encontrado es comisión de 4 por ciento y lo más caro un 8 por ciento. ¿Cuanta comisión cobran aprox en el aeropuerto de allí o en el resort de allí?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Normalmente vas a obtener mejor cambio allí.
Echa un ojo a este otro hilo:
Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero
Hay tarjetas para sacar dinero en el extranjero con muy poco comisión o ninguna.

No queremos tarjetas de crédito. Queremos cambio de moneda. Por favor, lo llevamos desde España o mejor allí en aeropuerto u hotel. Aquí mínimo es un 4 por ciento
Ir arriba No queremos tarjetas de crédito. Queremos cambio de moneda. Por favor, lo llevamos desde España o mejor allí en aeropuerto u hotel. Aqu... Travel-nissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio: moneda, cambio, tarjetas  Publicado: Responder citando

Memorez63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2022

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Recién llegados de Mauricio

Cambio moneda no es necesario, estan muy acostumbrados al euro, la paridad es 100 rupias casi 2 euros (47,94 Rupias mauricianas = 1 euro)
En todas las tiendas y comercios se puede pagar con tarjeta tanto de crédito como de debito, su uso es muy generalizado, también hay muchos cajeros automáticos ATM en todas los pueblos
Ir arriba Recién llegados de Mauricio. Cambio moneda no es necesario, estan muy acostumbrados al euro, la paridad es 100 rupias casi 2 euros (47,94... Memorez63 16 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube