Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelación de Vuelo por el Pasajero ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 203477 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelación de un vuelo por parte del pasajero: ¿Se puede? Tipos de tarifas, opciones y costes
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Quiero cancelar un vuelo -MUY IMPORTANTE-  Publicado: Responder citando

Jack-Bauer
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola, pues todo depende de la tarifa, de las razones por las que no vuelas y también importante si tienes seguro.
Si especificaras un poco más te podríamos ayudar mejor.
Un saludo.
Ir arriba Hola, pues todo depende de la tarifa, de las razones por las que no vuelas y también importante si tienes seguro. Si especificaras un... Jack-Bauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero cancelar un vuelo -MUY IMPORTANTE-  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Viajanta2oo9 Escribió:
Hola gente, soy nueva en este foro!

Me gustaría cancelar un billete de avión de la compañía Spanair,pero en la página web no me explican mucho. Es algo importante...
Me devolverán todo el dinero???. Gracias a todos

Si cogiste la tarifa más económicas no hay derecho a abono, salvo que contratarás el seguro de cancelación y el motivo de la cancelación quede cubierto por el seguro.

Deberías de aclarar que tipo de tarifa cogiste y causas de la cancelación.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si cogiste la tarifa más económicas no hay derecho a abono, salvo que contratarás el seguro de cancelación y el motivo de la cancelación... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quiero cancelar un vuelo -MUY IMPORTANTE-  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Viajanta2oo9 Escribió:
Hola gente, soy nueva en este foro!

Me gustaría cancelar un billete de avión de la compañía Spanair,pero en la página web no me explican mucho. Es algo importante...
Me devolverán todo el dinero???. Gracias a todos

Si no lo pudieras cancelar, por el motivo que sea.

“Creo” que tienes la opción de poderlo vender perdiendo algo de su coste original.

Se aceptan sugerencias de los más entendidos.

Ciao
Ir arriba Si no lo pudieras cancelar, por el motivo que sea. “Creo” que tienes la opción de poderlo vender perdiendo algo de su coste original. Se... HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede cancelar un billete?  Publicado: Responder citando

Loli_sp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Soy una persona de un grupo de un viaje de fin de curso. Entregue una señal de 150 euros a una agencia, y ahora me ha surgido un problema gravisimo y no m quieren devolver el dinero porque dicen que la compañia aerea no devuelve el dinero por cancelación. Eso es verdad? o por lo menos me deberian devolver el 80%?
Gracias
Ir arriba Hola! soy una persona de un grupo de un viaje de fin de curso. entregue una señal de 150 euros a una agencia, y ahora me ha surgido un... Loli_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede cancelar un billete?  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
loli_sp Escribió:
hola!
Soy una persona de un grupo de un viaje de fin de curso. Entregue una señal de 150 euros a una agencia, y ahora me ha surgido un problema gravisimo y no m quieren devolver el dinero porque dicen que la compañia aerea no devuelve el dinero por cancelación. Eso es verdad? o por lo menos me deberian devolver el 80%?
Gracias

Depende de las condiciones de la tarifa, si la tarifa tiene 100% gastos no veras ni un euro.
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Depende de las condiciones de la tarifa, si la tarifa tiene 100% gastos no veras ni un euro. Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede cancelar un billete?  Publicado: Responder citando

Osalmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
loli_sp Escribió:
hola!
Soy una persona de un grupo de un viaje de fin de curso. Entregue una señal de 150 euros a una agencia, y ahora me ha surgido un problema gravisimo y no m quieren devolver el dinero porque dicen que la compañia aerea no devuelve el dinero por cancelación. Eso es verdad? o por lo menos me deberian devolver el 80%?
Gracias

Depende de las condiciones de la tarifa, si la tarifa tiene 100% gastos no veras ni un euro.


Hola tengo un caso bastante desesperante, resulta que comprando en lastminute un vuelo a filipinas a causa de que la web cuado cambias de fecha vuelve a dejar la fecha por defecto al inicio (el mes) puse sin querer una fecha que no queria, sin darme cuenta de ello, el problema es que mirando la web de klm es un tipo de avion economico con restricciones, daba la posibilidad de con 100 euros cambiar la fecha de la ida, pero en la web de last minute no Bueno la cosa es que esta fecha de ida es la que no me sirve para nada, por lo que necesito cambiar el billete, son 850 euros que no se si tendre que tirar a la bausra, mañana hablare con last minute para ver si se puede cambiar, si enlas primeras 24 horas después de la compra se puede, la verdad es que por un despiste me ha tocado mucho la moral, bueno si alguien sabe algo de como tratar este caso le estaria muy agredecido.
Ir arriba Hola tengo un caso bastante desesperante, resulta que comprando en lastminute un vuelo a filipinas a causa de que la web cuado cambias de... Osalmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Se puede cancelar un billete?  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
osalmo Escribió:
Hola tengo un caso bastante desesperante, resulta que comprando en lastminute un vuelo a filipinas a causa de que la web cuado cambias de fecha vuelve a dejar la fecha por defecto al inicio (el mes) puse sin querer una fecha que no queria, sin darme cuenta de ello, el problema es que mirando la web de klm es un tipo de avion economico con restricciones, daba la posibilidad de con 100 euros cambiar la fecha de la ida, pero en la web de last minute no Bueno la cosa es que esta fecha de ida es la que no me sirve para nada, por lo que necesito cambiar el billete, son 850 euros que no se si tendre que tirar a la bausra, mañana hablare con last minute para ver si se puede cambiar, si enlas primeras 24 horas después de la compra se puede, la verdad es que por un despiste me ha tocado mucho la moral, bueno si alguien sabe algo de como tratar este caso le estaria muy agredecido.
Hola Osalmo.
Llama a la agencia que te ha emitido los billetes. En el mismo día que compras los billetes se pueden cancelar al 100% (quizá la agencia cobre un pequeño gasto por la gestión). Eso sí tiene que ser en el mismo día natural...si has comrado a las 00.01h de hoy, tienes todo el día, pero si compraste ayer a las 23,58h, ya no puedes hacerlo...

Ya nos contarás cómo te ha ido...
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Hola Osalmo. Llama a la agencia que te ha emitido los billetes. En el mismo día que compras los billetes se pueden cancelar al 100... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de billete  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola a todos/as.
A primeros de junio compre billete para Iran con Turkish airlines, para viajar en septiembre. Estoy oyendo por ahí que en la embajada de Iran en España se estan mostrando mas reticentes a conceder visados a viajeros independientes(viajo solo),por el tema de que puedan ser periodistas, informar y toda eso. En el caso que no me concedan el visado y tengo que cancelar, ¿esta razon tendria algun peso a la hora de devolverte mas o menos importe del bilete?. Si la situación en Iran fuese a peor¿como quedaria el tema de la cancelación por cuestiones de peligro o inestabilidad del pais?. Podria proponerles que me cambien de destino para no perder dinero.
Aunque se que lo mas logico es esperar a ver como evoluciona la situación, agradeceria cualquier tipo de información.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todosas. A primeros de junio compre billete para Iran con Turkish airlines, para viajar en septiembre. Estoy oyendo por ahi que en... Marcopolo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de billete  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
marcopolo7 Escribió:
Hola a todos/as.
A primeros de junio compre billete para Iran con Turkish airlines, para viajar en septiembre. Estoy oyendo por ahí que en la embajada de Iran en España se estan mostrando mas reticentes a conceder visados a viajeros independientes(viajo solo),por el tema de que puedan ser periodistas, informar y toda eso. En el caso que no me concedan el visado y tengo que cancelar, ¿esta razon tendria algun peso a la hora de devolverte mas o menos importe del bilete?. Si la situación en Iran fuese a peor¿como quedaria el tema de la cancelación por cuestiones de peligro o inestabilidad del pais?. Podria proponerles que me cambien de destino para no perder dinero.
Aunque se que lo mas logico es esperar a ver como evoluciona la situación, agradeceria cualquier tipo de información.
Muchas gracias.

El caso de cancelación del billete todo depende de la tarifa del billete, si fuera un peligro viajar allí, y el gobierno prohibiera ir allí, en se caso si te tendrian que devolver el dinero, en los demas casos tendrias que cancelar el billete y el dinero que te tuvieran que devolver ya dependeria de la tarifa del billete, porque por ejemplo no es problema de la compañia que no hayas conseguido el visado.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba El caso de cancelación del billete todo depende de la tarifa del billete, si fuera un peligro viajar alli, y el gobierno prohibiera ir... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de billete  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alada; mas o menos lo que imaginaba.
A seguir esperando.
Ir arriba Muchas gracias Alada; mas o menos lo que imaginaba. A seguir esperando. Marcopolo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de billete  Publicado: Responder citando

VelAmon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!!
Si alguien de los que escribieron anteriormente consiguió que le devolvieran el dinero o por lo menos se empapo del procedimiento a seguir incluso alguien que trabaje en alguna compañia aerea y domine el tema, me pudiera orientar de como he de hacer las cosas, se lo agradeceria.
Mi situación es la siguiente:

---dia 3 de julio 09 compro en edreams dos billetes de avion destino nueva york y fechas en septiembre09. Coste 992€ (los dos billetes ida/vuelta) la compañia es delta air lines detalle de los cargos 31€ de edreams y 961 la compañia no tengo mas datos a este respecto.

---dia 8 de julio 09 recibo un mail de edreams ""Estimado cliente,
Este mensaje es para informarle que la compañía aérea ha cambiado la operativa de los vuelos de New York a ????? . El vuelo del día 2/10/09 ha sido anulado y reprogramado para salir el 03/10. Los vuelos quedan ahora de la siguiente manera:""

Mantienen el mismo vuelo de ida y me retrasan el de vuelta un día.

Mi intención es que me devuelvan el dinero no me interesa hacer el viaje por motivos personales.

Aun no he llamado a nadie a la espera de informarme bien para saber que decirles, me he leido la politica de edreams y ellos me ha parecido entender que me tramintan la reclamación (cobrandome por ello) pero que es la compañia en ultima instacia la que ha de decidir segun su politica. El caso es que me da que me van a ir enviando de uno a otro mareandome.

Con air lines no me he aclarado mucho respecto a su politica de cancelación dado que la pagina esta en ingles y tampoco concreta mucho o eso creo yo.. Pero por ejemplo ryanair si te cambia los vuelos con una diferencia de tres horas te da opción al reembolso.

Gracias
Ir arriba Muy buenas a todos!! Si alguien de los que escribieron anteriormente consiguió que le devolvieran el dinero o por lo menos se empapo del... VelAmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de billete  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
VelAmon Escribió:
Muy buenas a todos!!
Si alguien de los que escribieron anteriormente consiguió que le devolvieran el dinero o por lo menos se empapo del procedimiento a seguir incluso alguien que trabaje en alguna compañia aerea y domine el tema, me pudiera orientar de como he de hacer las cosas, se lo agradeceria.
Mi situación es la siguiente:

---dia 3 de julio 09 compro en edreams dos billetes de avion destino nueva york y fechas en septiembre09. Coste 992€ (los dos billetes ida/vuelta) la compañia es delta air lines detalle de los cargos 31€ de edreams y 961 la compañia no tengo mas datos a este respecto.

---dia 8 de julio 09 recibo un mail de edreams ""Estimado cliente,
Este mensaje es para informarle que la compañía aérea ha cambiado la operativa de los vuelos de New York a ????? . El vuelo del día 2/10/09 ha sido anulado y reprogramado para salir el 03/10. Los vuelos quedan ahora de la siguiente manera:""

Mantienen el mismo vuelo de ida y me retrasan el de vuelta un día.

Mi intención es que me devuelvan el dinero no me interesa hacer el viaje por motivos personales.

Aun no he llamado a nadie a la espera de informarme bien para saber que decirles, me he leido la politica de edreams y ellos me ha parecido entender que me tramintan la reclamación (cobrandome por ello) pero que es la compañia en ultima instacia la que ha de decidir segun su politica. El caso es que me da que me van a ir enviando de uno a otro mareandome.

Con air lines no me he aclarado mucho respecto a su politica de cancelación dado que la pagina esta en ingles y tampoco concreta mucho o eso creo yo.. Pero por ejemplo ryanair si te cambia los vuelos con una diferencia de tres horas te da opción al reembolso.

Gracias

Depende de la tarifa del billete, y si contratastes un seguro de cancelación, ahí vienen los motivos en caso de cancelación pero justificada como enfermedad, muerte familiar ect, pero sino tienes seguro, hay que irse a las tarifas del billete, que vienen en caso de cabncelación el dinero que te reembolsan que puede ser desde nada, es decir pierdes todo el dinero, a lo mejor 50€.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Depende de la tarifa del billete, y si contratastes un seguro de cancelacion, ahi vienen los motivos en caso de cancelacion pero... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de billete  Publicado: Responder citando

VelAmon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Patry un placer!!

Sobre la tarifa te dire que es económica y del seguro que no lo contrate. Mi duda surge de si el hecho de que me cambiaran unilateralmente el día de vuelta, me habilita a solicitar la anulación de los billetes con el correspondiente reembolso de los mismos. Y de ser así, como he de tramitarlo.

Gracias.
Ir arriba Hola Patry un placer!! Sobre la tarifa te dire que es económica y del seguro que no lo contrate. Mi duda surge de si el hecho de que me... VelAmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de billete  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
VelAmon Escribió:
Hola Patry un placer!!

Sobre la tarifa te dire que es económica y del seguro que no lo contrate. Mi duda surge de si el hecho de que me cambiaran unilateralmente el día de vuelta, me habilita a solicitar la anulación de los billetes con el correspondiente reembolso de los mismos. Y de ser así, como he de tramitarlo.

Gracias.

No lo creo, pero llama a la compañia por si acaso 91 749 66 30/ 91 758 01 61
Y te informas, pero como lo has contratado a traves de Edreams, ellos si anulas, como no ha sido problema de ellos, sino de la compañia,.
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba no lo creo, pero llama a la compañia por si acaso 91 749 66 30 91 758 01 61. y te informas, pero como lo has contratado a traves de... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de billete  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Con la ley en la mano creo recordar que si tienes derecho al reembolso del billete al cambiar de forma unilateral un vuelo para otra fecha. No así si se trata de unas horas.

Me parece recordar que era así.
Ir arriba Con la ley en la mano creo recordar que si tienes derecho al reembolso del billete al cambiar de forma unilateral un vuelo para otra... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de billete  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
radarko Escribió:
Con la ley en la mano creo recordar que si tienes derecho al reembolso del billete al cambiar de forma unilateral un vuelo para otra fecha. No así si se trata de unas horas.

Me parece recordar que era así.

Así es. Si se cancela un vuelo, tienes derecho al reembolso total del billete. Si la cancelación, además, se hace a menos de 14 días de la salida, incluso tendrías derecho a una indemnización extra
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Así es. Si se cancela un vuelo, tienes derecho al reembolso total del billete. Si la cancelación, además, se hace a menos de 14 días de... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de billete  Publicado: Responder citando

Jasha
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
nose Escribió:
radarko Escribió:
Con la ley en la mano creo recordar que si tienes derecho al reembolso del billete al cambiar de forma unilateral un vuelo para otra fecha. No así si se trata de unas horas.

Me parece recordar que era así.

Así es. Si se cancela un vuelo, tienes derecho al reembolso total del billete. Si la cancelación, además, se hace a menos de 14 días de la salida, incluso tendrías derecho a una indemnización extra


Ummmm, hay que tener en cuenta que la aerolínia no ha cancelado el vuelo, sino que lo ha modificado o cambiado de día; aunque parezca lo mismo, no lo es y pueden acogerse a eso para no pagar.
Ir arriba Ummmm, hay que tener en cuenta que la aerolínia no ha cancelado el vuelo, sino que lo ha modificado o cambiado de día; aunque parezca lo... Jasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de billete  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Jasha Escribió:
nose Escribió:
radarko Escribió:
Con la ley en la mano creo recordar que si tienes derecho al reembolso del billete al cambiar de forma unilateral un vuelo para otra fecha. No así si se trata de unas horas.

Me parece recordar que era así.

Así es. Si se cancela un vuelo, tienes derecho al reembolso total del billete. Si la cancelación, además, se hace a menos de 14 días de la salida, incluso tendrías derecho a una indemnización extra


Ummmm, hay que tener en cuenta que la aerolínia no ha cancelado el vuelo, sino que lo ha modificado o cambiado de día; aunque parezca lo mismo, no lo es y pueden acogerse a eso para no pagar.

Según el mensaje que recibió quien hace la consulta, sí se canceló:
VelAmon Escribió:
El vuelo del día 2/10/09 ha sido anulado y reprogramado para salir el 03/10.
Ese vuelo no se ha reprogramado. Lo que han hecho ha sido reproteger a los pasajeros en el mismo vuelo del día siguiente. De todas formas, aunque no se hubiera cancelado, si el retraso respecto al horario contratado es de más de 5 horas, también tienes derecho al reembolso íntegro...
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Ese vuelo no se ha reprogramado. Lo que han hecho ha sido reproteger a los pasajeros en el mismo vuelo del día siguiente. De todas... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de billete  Publicado: Responder citando

Boticaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas!

A mi me ha pasado algo muy similar a VelAmon, resulta que:

Hace un mes reservé uno billetes con Ryanair Valadolid-Londres para el 9 de mayo, porque luego allí cojo otro vuelo a Sydney, y resulta que hoy me han mandado un email diciendo que me cambian el vuelo para el día 8 de mayo a la misma hora, pero resulta que ese día me caso, asique no puedo volar. Supongo que ya me han descontado los 146E de mi tarjeta.

Que puedo hacer? Me es imposible volar ese día.

Alguien sabe de algun telefono en España para hablar y que me devuelvan mi dinero.

No contraté seguro, porque vamos a contratar uno con intermundial que nos cubre vuelos, sanidad...

Muchisimas gracias

Estoy desesperada, tengo que buscarme otro vuelo, en el fondo eso me da igual, pero que me devuelvan el dinero para pagar el otro vuelo.
Ir arriba Buenas! A mi me ha pasado algo muy similar a VelAmon, resulta que: Hace un mes reservé uno billetes con Ryanair Valadolid-Londres para el... Boticaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de billete  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola boticaria

Ya te han contestado en el hilo de Ryanair donde has puesto la misma consulta....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola boticaria. ya te han contestado en el hilo de Ryanair donde has puesto la misma consulta.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
Blast Escribió:
Buenos días, tengo una reserva para dos personas, una no puede viajar, puedo hacer el checking yo solo ??

Sí, sin problema
Ir arriba Anais85 escribió: Sí, sin problema Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube