Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelación de Vuelo por el Pasajero ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 203486 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelación de un vuelo por parte del pasajero: ¿Se puede? Tipos de tarifas, opciones y costes
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La picaresca con esto de las tasas es alta.

Del de Iberia que comentaba el otro día al final se han sacado otro concepto en torno a 30 euros que no devuelven tampoco. Ya veremos en que queda la cosa.

Al final de los 196 de tasas solo quieren devolver en torno a 28 euros una vez descontados los 30 euros de gastos de gestión que decían no cobrar si se hacía a través de web y que reclamaremos ya que la página no funcionaba...
Ir arriba La picaresca con esto de las tasas es alta. Del de Iberia que comentaba el otro día al final se han sacado otro concepto en torno a 30... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mi vuelo son 40€ en total así que realmente no me importa perderlo, esto de las tasas es más curiosidad que otras cosa, por saber cómo funciona ya que nunca las he reclamado.
Ir arriba Mi vuelo son 40€ en total así que realmente no me importa perderlo, esto de las tasas es más curiosidad que otras cosa, por saber cómo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En 3 semanas te digo cuánto me devuelven. Otras veces ha rondado los 40
EasyJet sigue recordándome que tengo vuelo con ellos y no he hecho el check in. Va un 2O% los asientos en el de ida y un. 25% en el de vuelta ... Y yo esperando qje lo cancelen
Ir arriba En 3 semanas te digo cuánto me devuelven. Otras veces ha rondado los 40. EasyJet sigue recordándome que tengo vuelo con ellos y no he... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Suerte! Yo no quiero que me cancelen el ida, el de vuelta ya me da igual.. Muy feliz pero estoy pensando que igual me llevo el portátil por si las moscas...
Ir arriba Suerte! Yo no quiero que me cancelen el ida, el de vuelta ya me da igual.. pero estoy pensando que igual me llevo el portátil por si las... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@magpie me ofrecen £37.22 por los vuelos a Italia de tax return (2 adultos )
Ir arriba @magpie me ofrecen £37.22 por los vuelos a Italia de tax return (2 adultos ) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo ya hable con ellos y nada, no existen impuestos para los vuelos con salida desde España. Imagino que en tu caso son los de UK e Italia que tal vez si haya.
Ir arriba Yo ya hable con ellos y nada, no existen impuestos para los vuelos con salida desde España. Imagino que en tu caso son los de UK e Italia... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si 13 uk 6.5 italia
Ir arriba Nari85 escribió: Si 13 uk 6.5 italia Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Y recordar q los menores en uk no pagan tasas aeroportuarias, así q tampoco se pueden reclamar
_________________
Ir arriba Y recordar q los menores en uk no pagan tasas aeroportuarias, asi q tampoco se pueden reclamar Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
y recordar q los menores en uk no pagan tasas aeroportuarias, así q tampoco se pueden reclamar

Nope por eso puse 2 adultos mas arriba porque el enano mio no paga (aunque pensaba que con easyjet lo que pagaban era eso)
Ir arriba nope por eso puse 2 adultos mas arriba porque el enano mio no paga (aunque pensaba que con easyjet lo que pagaban era eso) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola
Ayer mismo compre vuelos Madrid-Manchester-Madrid para mayo y justo esta tarde me dicen en la empresa que me anulan esos días de vacaciones por royos de la empresa.
Son con Iberia Express, a alguien le ha pasado y le han devuelto algo??? o cambio de fechas??
Gracias
Ir arriba Hola. Ayer mismo compre vuelos Madrid-Manchester-Madrid para mayo y justo esta tarde me dicen en la empresa que me anulan esos dias de... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 1 👍
Ponte en contacto con ellos pero en principio no es un motivo para que te devuelvan nada. Es posible que puedas cambiar de fecha pagando pero eso lo tienes que ver en sus condiciones.
Ir arriba Ponte en contacto con ellos pero en principio no es un motivo para que te devuelvan nada. Es posible que puedas cambiar de fecha pagando... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
EVELOP ha permitido cambios al mismo destino a utilizar antes 31 de octubre.

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba EVELOP ha permitido cambios al mismo destino a utilizar antes 31 de octubre. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Tal vez por aquí me podáis ayudar mejor, tengo unos vuelos con la Etihad la cual me ofrece el reembolso de la tarifa por el tema del COVID-19, ese reembolso hace referencia a todo el coste del billete o a solo la tarifa sin tasas y demás?, porque de ser así no me interesaría de momento solicitarlo.
Como suele ser?
Un saludo
Ir arriba Tal vez por aquí me podáis ayudar mejor, tengo unos vuelos con la Etihad la cual me ofrece el reembolso de la tarifa por el tema del... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Tal vez por aquí me podáis ayudar mejor, tengo unos vuelos con la Etihad la cual me ofrece el reembolso de la tarifa por el tema del COVID-19, ese reembolso hace referencia a todo el coste del billete o a solo la tarifa sin tasas y demás?, porque de ser así no me interesaría de momento solicitarlo.
Como suele ser?
Un saludo

El 100% de lo pagado.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: El 100% de lo pagado. gby Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba David_te escribió: Gracias David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tenía programado un viaje a Fuerteventura del 19 al 26 de abril, los hoteles cierran Todos el 25 de marzo.

Tengo los billetes de ida del 19 de abril con Vueling, he llamado por teléfono y te sale una maquina que no te soluciona nada, les he escrito varios mails y la respuesta siempre es la misma, me remiten a sus normas generales.

Como puedo reclamar la devolución del dinero.

Muchas gracias

Saludos

Carmen
Ir arriba Buenos días, Tenía programado un viaje a Fuerteventura del 19 al 26 de abril, los hoteles cierran Todos el 25 de marzo. Tengo los... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes que esperar que se cancelen los vuelos, de lo contrario no puedes reclamar nada.
Ir arriba Tienes que esperar que se cancelen los vuelos, de lo contrario no puedes reclamar nada. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
Buenos días,

Tenía programado un viaje a Fuerteventura del 19 al 26 de abril, los hoteles cierran Todos el 25 de marzo.

Tengo los billetes de ida del 19 de abril con Vueling, he llamado por teléfono y te sale una maquina que no te soluciona nada, les he escrito varios mails y la respuesta siempre es la misma, me remiten a sus normas generales.

Como puedo reclamar la devolución del dinero.

Muchas gracias

Saludos

Carmen



Creo que mejor en este hilo:

Cancelación de Vuelo por el Pasajero - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cancelaciones de viajes por Coronavirus

Ahí se están comentando las diferentes experiencias con las aerolíneas.


Suerte Amistad
Ir arriba Creo que mejor en este hilo: Cancelaciones de viajes por Coronavirus. Ahí se están comentando las diferentes experiencias con las... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Me acaba de llegar un mail de Vueling dandome a escoger entre cambiar la fecha o reembolso, le he dado al reembolso y me ha salido un mensaje de que la petición ha sido procesada, en cuanto reciba el dinero os aviso.

Mi vuelo era el 19 de abril a Fuerteventura.
Ir arriba Hola a tod@s, Me acaba de llegar un mail de Vueling dandome a escoger entre cambiar la fecha o reembolso, le he dado al reembolso y me ha... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
A mi también me ha llegado el mismo email. Le he dado a reembolso, y después de eso me han mandado otro email que en el plazo de 10 días me enviaran otro email con el importe del vuelo en bono para que lo gaste antes del 31 de diciembre.

No se si serán legal, yo lo que quiero es que me devuelva el dinero, no un bono para que gaste con ellos y menos con fecha de caducidad.

Salu2
Ir arriba A mi también me ha llegado el mismo email. Le he dado a reembolso, y después de eso me han mandado otro email que en el plazo de 10 días... Jonko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
Blast Escribió:
Buenos días, tengo una reserva para dos personas, una no puede viajar, puedo hacer el checking yo solo ??

Sí, sin problema
Ir arriba Anais85 escribió: Sí, sin problema Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube