Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos en Canadá: compañías, facturación, precios ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 34 messages and 17943 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gema173 wrote:
Hola !!!

Hace unas semanas cogimos vuelo de Toronto a Quebec con una cía. Canadiense. En ese momento no facturamos las maletas. Ahora he intentado varias veces hacerlo y no puedo.

Alguien puede decirme como lo hago??

El vuelo es para Junio.

Gracias.

Hola gema,

En ese caso y compañía concreta no sé cómo funcionará, pero todas las ocasiones que he reservado y no puesto maletas y luego he querido llevarlas las he facturado directamente el día del vuelo, he pagado lo que marca la compañía y listo. No deberiais tener ningún problema para hacerlo así.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Hola gema, En ese caso y compañía concreta no sé cómo funcionará, pero todas las ocasiones que he reservado y no puesto maletas y luego... Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Posted: Reply with quote

Gema173
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Gracias ártabra!!!

La cía. Es WestJet. Igual es un poco pronto o qué...??? Si no eso, la opción del aeropuerto.

Saludossss
Back to top Gracias ártabra!!! La cía. es WestJet. Igual es un poco pronto o qué...??? Si no eso, la opción del aeropuerto. Saludossss Gema173 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola gema,

En semana santa estuve en la costa este y reservé un vuelo con Air Canada. Me dieron la opción de pagar las maletas en el aeropuerto o por la web 48 horas antes del vuelo. A lo mejor hasta esa fecha no te dejan hacer el trámite. De todas formas en el aeropuerto no tendrás ningún problema seguro.

Saludos!
Back to top Hola gema, En semana santa estuve en la costa este y reservé un vuelo con Air Canada. Me dieron la opción de pagar las maletas en el... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Posted: Reply with quote

Gema173
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Gracias Nathanian por lo menos me quedo tranquila.
A Montreal vamos con Air Transat desde Barcelona y nada, ya facturamos con la compra de los billetes. Siempre lo hacemos así. Pero esta vez, que se yo...

Ya lo tenemos casi todo organizado (18 días moviéndonos con buses (y no somos unos críos)jjj) A la vuelta, y aún queda, os contaré.

Bsssss
Back to top Gracias Nathanian por lo menos me quedo tranquila. A Montreal vamos con Air Transat desde Barcelona y nada, ya facturamos con la compra... Gema173 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Posted: Reply with quote

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 2849
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gema173 wrote:
Gracias ártabra!!!

La cía. Es WestJet. Igual es un poco pronto o qué...??? Si no eso, la opción del aeropuerto.

Saludossss

Seguro que es por eso y sino tranquila que en el aeropuerto podréis hacerlo.

Nosotras vamos del 1 al 20 de septiembre pero con coche de alquiler.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Back to top Seguro que es por eso y sino tranquila que en el aeropuerto podréis hacerlo. Nosotras vamos del 1 al 20 de septiembre pero con coche de... Artabra Read My Blog(3 Blogs) 110 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Posted: Reply with quote

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2015

Posts: 72

Votes: 0 👍
gema173 wrote:
Gracias ártabra!!!

La cía. Es WestJet. Igual es un poco pronto o qué...??? Si no eso, la opción del aeropuerto.

Saludossss

Hola Gema

Yo volé con WestJet el año pasado y facturé las maletas al hacer la facturación online el día antes con el móvil.
Mira en este hilo, que hablamos sobre esa compañía:

www.losviajeros.com/ ...;start=130


Por cierto, si haces recorridos en autobús, Megabus tiene algunas líneas muy baratas Laughing
Back to top Hola Gema. Yo volé con WestJet el año pasado y facturé las maletas al hacer la facturación online el día antes con el móvil. Mira en este... Larida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Posted: Reply with quote

Gema173
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Gracias larida, voy a mirar.
Back to top Gema173 wrote: Gracias larida, voy a mirar. Gema173 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
gema173 wrote:
Gracias ártabra!!!

La cía. Es WestJet. Igual es un poco pronto o qué...??? Si no eso, la opción del aeropuerto.

Saludossss

Con WS/WestJet se incluyen las maletas al hacer el "OLCI" (on-line check-in), 24 horas antes de la partida programada.

Cargos, en CAD:

J www.westjet.com/ ...fees.shtml

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Con WSWestJet se incluyen las maletas al hacer el OLCI (on-line check-in), 24 horas antes de la partida programada. Cargos, en CAD: j... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos en Canadá: compañías, facturación, precios..  Posted: Reply with quote

Gema173
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Ok carolco solo me queda esperar que no me surja ningún problema con el checkin al hacerlo con el móvil. Será la primera vez que lo haga!!!

Saludos
Back to top Ok carolco solo me queda esperar que no me surja ningún problema con el checkin al hacerlo con el móvil. Será la primera vez que lo... Gema173 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos en Canadá: compañías, facturación, precios..  Posted: Reply with quote

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2015

Posts: 72

Votes: 0 👍
gema173 wrote:
ok carolco solo me queda esperar que no me surja ningún problema con el checkin al hacerlo con el móvil. Será la primera vez que lo haga!!!

Saludos

Para hacer el check in con el móvil puedes descargarte una aplicación. En los aeropuertos también tienen una máquina para hacer el check in e imprimir y tienen personal para solicitar ayuda.
Back to top Para hacer el check in con el móvil puedes descargarte una aplicación. En los aeropuertos también tienen una máquina para hacer el check... Larida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos en Canadá: compañías, facturación, precios..  Posted: Reply with quote

Gema173
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Muchas muchas gracias Smile
Back to top Gema173 wrote: Muchas muchas gracias Gema173 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos en Canadá: compañías, facturación, precios..  Posted: Reply with quote

Empecinado
Experto

Experto
Joined:
16-01-2008

Posts: 224

Votes: 0 👍
Hola volamos jetblue de las Vegas a san Francisco mi pregunta es si hay que facturar online como ryanair y sacar impresa la tarjeta de embarque
Back to top Hola volamos jetblue de las Vegas a san Francisco mi pregunta es si hay que facturar online como ryanair y sacar impresa la tarjeta de... Empecinado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos en Canadá: compañías, facturación, precios..  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Alguna solución económica para volar desde la costa este a Vancouver?

He mirado y ronda los 200€.

Saludos y gracias
Back to top Alguna solución económica para volar desde la costa este a Vancouver? He mirado y ronda los 200€. Saludos y gracias AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos en Canadá: compañías, facturación, precios..  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Alguna solución económica para volar desde la costa este a Vancouver?

He mirado y ronda los 200€.

Saludos y gracias

Origen? YQB, YUL, YOW o YYZ?

Fechas?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Origen? YQB, YUL, YOW o YYZ? Fechas? Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos en Canadá: compañías, facturación, precios..  Posted: Reply with quote

Larida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2015

Posts: 72

Votes: 0 👍
De Toronto a Vancouver, los pillé en agosto de 2015 a 225 euros al cambio, más unos 20 euros por facturar una maleta. No lo llegué a ver nunca más barato. La compañía era WestJet.
Back to top De Toronto a Vancouver, los pillé en agosto de 2015 a 225 euros al cambio, más unos 20 euros por facturar una maleta. No lo llegué a ver... Larida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos en Canadá: compañías, facturación  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
Kelitta, qué tal de precio te salió la combinación que planteas y con qué compañía la hiciste porque me lo estoy planteando para el año que viene. Muchas gracias.
Back to top Kelitta, qué tal de precio te salió la combinacion que planteas y con qué compañía la hiciste porque me lo estoy planteando para el año... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Flair Air: Vuelos low cost (bajo coste) en Canadá  Posted: Important message Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
Hoy están de oferta todos los vuelos interiores en la web de la compañia de bajo coste de flair arlines por si alguien está planificando rutas interiores. El enlace de la web es el siguiente: www.flairair.ca.
Back to top Hoy están de oferta todos los vuelos interiores en la web de la compañia de bajo coste de flair arlines por si alguien está planificando... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos en Canadá: compañías, facturación  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
Oferta durante el día de hoy en los vuelos interiores con flair Airlines con el código OOO50.
Back to top Oferta durante el día de hoy en los vuelos interiores con flair Airlines con el código OOO50. David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Marta245
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2014

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola, nos vamos a Canadá el próximo mes de Septiembre. Mirando vuelos internos entre Calgary y Vancouver he encontrado unos muy bien de precio con la compañía Flair Airlines, alguien ha volado con ellos?? es una compañía low cost a la que hay que ir añadiendo todo y no me quedan claras algunas cosas como el tema de si es necesario pagar por asiento o no si te da igual dónde.

Gracias
Back to top Hola, nos vamos a Canadá el próximo mes de Septiembre. Mirando vuelos internos entre Calgary y Vancouver he encontrado unos muy bien de... Marta245 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos internos en Canadá: compañías, facturación  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
Marta245, he trasladado tu mensaje a este hilo más adecuado.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Marta245, he trasladado tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos internos en Canadá: compañías, facturación  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Flair Airlines incorpora un Boeing 737 MAX 8 que iba a recibir la australiana Bonza

flyflair.com/

Flair Airlines recibió un Boeing 737 MAX 8 que originalmente se incorporaría a la flota de la nueva aerolínea australiana Bonza. La aeronave, propiedad de 777 Partners, operará para la compañía de bajo coste canadiense, actualmente participada por esa firma de inversión privada.

A mediados de marzo, la empresa arrendadora Airbone Capital incautó cuatro aviones de Flair Airlines y dio inicio a un conflicto con el operador, que aseguró que la acción era “extrema e inusual”.

La flota de Flair Airlines

Flair Airlines opera un total de 22 aeronaves Boeing 737-800 y 737 MAX 8, todos ellos bajo régimen de arrendamiento.

Actualmente arrienda trece aviones a 777 Partners, seis a Airborne Capital, dos a Zephyrus Aviation Capital y otro a una compañía que se desconoce. La aerolínea espera seguir recibiendo aeronaves 737 MAX progresivamente como parte del acuerdo por catorce unidades con 777 Partners, anunciado a finales de 2021.

Flair Airlines prevé contar con 27 aeronaves operativas a mediados de este año para así potenciar su oferta de rutas y asientos durante la temporada estival.

Vuelos internos en Canadá: compañías, facturación, precios.. - Forum USA and Canada

Enjoy! Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Flair Airlines incorpora un Boeing 737 MAX 8 que iba a recibir la australiana Bonza. Flair Airlines recibió un Boeing 737 MAX 8 que... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube