Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Transporte en roma ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte en roma  Publicado: Responder citando

Natxete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, el día 2 de noviembre me voy a roma y mi intención era la de ir al hotel eurostar roma congres y debido a que esta un poco retirado del centro, alquilarme un coche. Me podéis decir si es una buena opción o no y si hay alguna mejor, ya que he visto que los hoteles mas centricos se suben mucho de precio.

Un saludo y gracias anticipadas
Ir arriba Hola a todos, el día 2 de noviembre me voy a roma y mi intención era la de ir al hotel eurostar roma congres y debido a que esta un poco... Natxete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en roma  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Si solo vas a a moverte por Roma es preferible el uso de transporte público, el trafico en Roma es considerable.
Ir arriba Si solo vas a a moverte por Roma es preferible el uso de transporte público, el trafico en Roma es considerable. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para ir all centro de Roma transporte publico, siempre
Ciao!!!
Ir arriba Para ir all centro de Roma transporte publico, siempre. ciao!!! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tienes que coger un hotel apartado almenos mira que este bien comunicado por bus o metro al centro de Roma.
Otra opción es un apartamento de alquiler o un B&B
Ciao!!!
Ir arriba Si tienes que coger un hotel apartado almenos mira que este bien comunicado por bus o metro al centro de Roma. Otra opción es un... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en roma  Publicado: Responder citando

Natxete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Remo, que es un B&B???????
Ir arriba Gracias Remo, que es un B&B??????? Natxete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son alquiler de habitaciones con desayuno incluido (bed and Breakfast ) son mas familiares que desde hace algun tiempo estan en auge y son mas economicos que los hoteles miratelo en www.venere.es o www.tripadvisor.es allí encontraras criticas sobre el establecimiento, precios, fotos, de b&b y hoteles.

Ciao!
Ir arriba Son alquiler de habitaciones con desayuno incluido (bed and Breakfast ) son mas familiares que desde hace algun tiempo estan en auge y... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en roma  Publicado: Responder citando

Eliap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ni se te ocurra lo del coche, me pase una hora dentro de un parKing Saba para poder aparcar, si lo haces al princio de via veneto (en la parte alta, cerca de la plaza del popolo) esta el aparcamiento y desde ahí hay un pasadizo que parece de metro que te lleva a la plaza de españa Pero te aconsejo el transporte publico.
.
Ir arriba Ni se te ocurra lo del coche, me pase una hora dentro de un parKing Saba para poder aparcar, si lo haces al princio de via veneto (en la... Eliap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en roma  Publicado: Responder citando

Eliap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Puedes optar por un apartamento en el centro que estan en zonas centricas, son mucho mas economicos que los hoteles y estan muy bien, en el que yo me quedé tenia hasta calienta tohallas electico
Ir arriba Puedes optar por un apartamento en el centro que estan en zonas centricas, son mucho mas economicos que los hoteles y estan muy bien, en... Eliap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en roma  Publicado: Responder citando

Natxete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!

Ya os contare las peripecias del viaje

Un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias! Ya os contare las peripecias del viaje. un saludo Natxete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en roma  Publicado: Responder citando

Marimarga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo me voy el 9 de noviembre con mi marido y mis hijos y he encontrado un hotel a buen precio en esta pagina www.freereservation.es mira a ver si encuentras algo,tienen hoteles y apartamentos. Aplausos
Ir arriba Yo me voy el 9 de noviembre con mi marido y mis hijos y he encontrado un hotel a buen precio en esta pagina www.freereservation.es mira a... Marimarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en roma  Publicado: Responder citando

Marimarga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno me parece que me he confundido y la pagina es freereservatio.com Sacando la lengua
Ir arriba Bueno me parece que me he confundido y la pagina es freereservatio.com Marimarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en roma  Publicado: Responder citando

Viajera_malagueña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo me voy el 4 de noviembre y encontré un b& b a buen precio en la pagina www.hostelsclub. Com
Guiño
Ir arriba Yo me voy el 4 de noviembre y encontré un b& b a buen precio en la pagina www.hostelsclub. com. Viajera_malagueña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube