Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 45 de 52 - Tema con 1027 Mensajes y 525175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1732

Votos: 0 👍
Algo curioso de varios restaurantes, es que le Dan mucha importancia a las valoraciones en TripAdvisor. Y una vez allí nos instaron a escribir buenas reseñas sobre ellos. Llevan muy contado en qué número de la lista están. En algunos tienen hasta un cartel poniendo en que número de la lista están. Nos pasó en varios sitios. Obviamente eran buenas valoraciones porque todo estuvo muy correcto, pero me resultó curioso.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Algo curioso de varios restaurantes, es que le Dan mucha importancia a las valoraciones en TripAdvisor. Y una vez allí nos instaron a... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Hola.
Comenté en un post una experiencia no muy buena en un restaurante en Estambul donde nos cobraron un 10% en concepto de servicio.

Quiero añadir que tras dos semanas recorriendo parte de Turquía en coche, solo me han cobrado una vez más 10% en concepto de servicio, y ha sido en otro restaurante bastante turístico por la zona de Phaselis ( había escrito antro, pero mejor lo borro).

He estado en varios restaurantes totalmente locales muy buenos, yo diría de categoría, no han cobrado nada en concepto de "servicio", y los precios como en todos.

Pregunto a otros viajeros, en Turquía, os han cobrado servicio alguna vez?

Gracias.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Hola. Comenté en un post una experiencia no muy buena en un restaurante en Estambul donde nos cobraron un 10% en concepto de servicio... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lanchone, ¿te has fijado si en la factura pone "servicio incluido"?

Por lo que yo sé, si no pone nada o pone que no está incluido, se deja un 10% del importe total. Eso me ocurrió la primera vez que fui,hace once años.
En las ocasiones siguientes siempre figuraba en la factura el servicio incluido.

Gracias a ti por tus aportaciones.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Lanchone, ¿te has fijado si en la factura pone servicio incluido ? Por lo que yo sé, si no pone nada o pone que no está incluido, se... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Hola.

Si el servicio ha sido acordé, suelo dejar propina, pero por la cara de sorpresa que he visto, no sé si es lo habitual.

En ninguna factura ni en la carta ponía nada del servicio (excepto en dos...).
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Hola. Si el servicio ha sido acordé, suelo dejar propina, pero por la cara de sorpresa que he visto, no sé si es lo habitual. En ninguna... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Propina, impuestos en cuenta restaurantes Estambul- Turquia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Leido por ahí

Quote::
el acrónimo KDV (Katma Deger Vergisi) que aparece en los tickets de bares y restaurantes no tiene nada que ver con la propina, sino que es el equivalente en España al IVA (impuesto de valor añadido).

En ocasiones, especialmente en las zonas turísticas, se cobra un concepto llamado “Servis”, similar al pago del cubierto o servicio en España. Este puede ser un precio fijo o un porcentaje fijo del ticket del restaurante, dicho concepto roza lo ilegal y muchas veces se usa para complementar el sueldo de los camareros, aunque no existe ninguna garantía que dicha precio acabe siendo destinado al personal.

En mi experiencia...la mayoría de la veces me ham traído un papelito escrito a mano con la cuenta... Ojos que se mueven Ojos que se mueven así que poco que observar! Riendo Riendo Riendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Leido por ahí en mi experiencia...la mayoría de la veces me ham traído un papelito escrito a mano con la cuenta... así que poco que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Gracias por la información. A mi me gusta guardar todos los tickets de restaurantes y demás, y si hago una opinión en TripAdvisor, pongo foto del mismo.

En Turquía me ha pasado que una vez pagado se han quedado el papel donde se refleja el precio de los platos, y no me lo han querido entregar, imagino para cuadrar de alguna manera caja.

Otro ejemplo, parecido, en algunas gasolineras (no todas). Tras llenar el depósito, el empleado me entregan un ticket donde pone litros, precio por litro y total, vas al interior a pagar en caja, y cuando sales has de entregar ese papelito al empleado (es mi experiencia, si bien es cierto que no en todas).

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Gracias por la información. A mi me gusta guardar todos los tickets de restaurantes y demás, y si hago una opinión en TripAdvisor, pongo... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Hemos abierto nuevos hilos y hemos trasladados desde aquí los mensajes que eran del tema.

Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dónde comer pescado Zona Europea de Estambul (Turquía)

Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dónde comer pescado Zona Asiática de Estambul (Turquía)

Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comer en Zona Asiática de Estambul (Turquía)


Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto nuevos hilos y hemos trasladados desde aquí los mensajes que eran del tema. Dónde comer pescado Zona Europea de Estambul... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Hemos abierto nuevos hilos y hemos trasladados desde aquí los mensajes que eran del tema.

Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dónde comer pescado Zona Europea de Estambul (Turquía)

Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dónde comer pescado Zona Asiática de Estambul (Turquía)

Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comer en Zona Asiática de Estambul (Turquía)


Saludos Amistad

Wow! perfecto!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: wow! perfecto! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Gracias valenciana53 por tus recomendaciones. Entre tus consejos sobre comidas y sobre el hotel, le estoy replanteando reservar de nuevo en la zona antigua.

Yo fui a desayunar al panoramic restaurante, aunque por la mañana la luz no es la adecuada para la vista de la mezquita.

No serias tu la chica que el día 9 estaba a la hora del desayuno reservando una mesa para la cena?, indicando al camarero exactamente la mesa que quería?.

Saludos.

Hola, me podrías decir qué tal de precio? algo aproximado para hacerme una idea antes de reservar. Es que he mirado en la web del restaurante pero viene el menú sin precios. Gracias!
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Hola, me podrías decir qué tal de precio? algo aproximado para hacerme una idea antes de reservar. Es que he mirado en la web del... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
lanchone Escribió:
Gracias valenciana53 por tus recomendaciones. Entre tus consejos sobre comidas y sobre el hotel, le estoy replanteando reservar de nuevo en la zona antigua.

Yo fui a desayunar al panoramic restaurante, aunque por la mañana la luz no es la adecuada para la vista de la mezquita.

No serias tu la chica que el día 9 estaba a la hora del desayuno reservando una mesa para la cena?, indicando al camarero exactamente la mesa que quería?.

Saludos.

Hola, me podrías decir qué tal de precio? algo aproximado para hacerme una idea antes de reservar. Es que he mirado en la web del restaurante pero viene el menú sin precios. Gracias!

Te dejo enlace a la carta con las tarifas para que te hagas una idea, pueden haber cambiado algo, no puedo confirmarlo. Ves dando a la fecha de la derecha y tienes la carta completa.

www.zomato.com/ ...anbul/menu

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te dejo enlace a la carta con las tarifas para que te hagas una idea, pueden haber cambiado algo, no puedo confirmarlo. Ves dando a la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Trasladados desde aquí mensajes del tema al hilo

Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Foro Oriente Próximo y Asia Central Cena Noche Vieja en Estambul. Restaurantes

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados desde aquí mensajes del tema al hilo. Cena Noche Vieja en Estambul. Restaurantes. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en Marzo del prox año pasere 2 días completos en Estambul.El ultimo día coincide que es el.cumple de mi chico y me gustaria que me recomendaseis un sitio chulo para cenar, he leido algo sobre uno llamado Panoramico que tiene vistas a la mezquita Azul y Aya Sofia.Que os parece? Alguna otra recomendación? Nos alojaremos cerca de Aksarai por si sirve de algo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s, en Marzo del prox año pasere 2 dias completos en Estambul.El ultimo dia coincide que es el.cumple de mi chico y me gustaria... Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Te dejo enlace está al lado del Bazar de las Especias en Eminönü.

hamdi.com.tr/es/eminonu

Yo he estado y bien pero creo que para el tipo de cena que quieres mejor el Panoramic, es mi opinión.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mar, 19-11-2019 1:07, editado 1 vez
Ir arriba Te dejo enlace está al lado del Bazar de las Especias en Eminönü. Yo he estado y bien pero creo que para el tipo de cena que quieres... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el restaurante del hotel Seven Hills, preciosas vistas a Santa Sofía y ls Mezquita Azul y su terraza también fantástica para un café o un té por ejemplo.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Yo te recomiendo el restaurante del hotel Seven Hills, preciosas vistas a Santa Sofía y ls Mezquita Azul y su terraza también fantástica... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:


Te dejo enlace está al lado del Bazar de las Especias en Eminönü.

hamdi.com.tr/es/eminonu

Yo he estado y bien pero creo que para el tipo de cena que quieres mejor el Panoramic, es mi opinión.
Amistad

Muchas gracias, llevo un par de días leyendo por el foro y el PANORAMIC parece ideal para una cena algo especial.
@susana88 me apunto también el que comentas gracias a ambas Amistad
Ir arriba Muchas gracias, llevo un par de dias leyendo por el foro y el PANORAMIC parece ideal para una cena algo especial. @susana88 me apunto... Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Esta a sido nuestra experiencia gastronomica en Estambul

En estos hemos pagamos una media de 20-25€ por persona comiendo muy bien con alguna cerveza o refresco y agua, los recomiendo:

DERSAADET en el puente Galata cenamos el día de nochebuena , en la terraza con buenas vistas del bosforo compartimos unas mezes , de segundo lubina y calamar nos invitaron a un postre y los tes

Ka[b]raköy Lokantası Kemankeş Karamustafa[/b] Paşa, Kemankeş Cd. No:37 de cocina turca, habiamos leído muy buenas opiniones, lo teníamos muy cerca del hotel , es muy difícil conseguir una mesa, pasamos varias veces lo tenian lleno todos los días, pero conseguimos dos veces que nos diera mesa, esperando un poco
Tienen una carta amplia, buen servicio, rica cocina a precios prudentes , muy recomendable la meze de yogurt con pepino, las gambas a la sarten, pulpo a la plancha, calamares, los postres muy ricos

Kat Restaurant Cihangir, Soğancı Sk. No:3, Beyoğlu Esta en una quinta planta, tiene muy buenas vistas del bosforo
Decoración muy vitange. Los camareros muy simpáticos nos recomendaron muy bien

House of Medusa Yerebatan Caddesi No: 9 comimos dos días y cenamos uno, nos encanto . Buen servicio , las raciones generosas, tienen una carta amplia, buena cocina y bien elaborada


Olimpiyat 2 Minas Muhsine Hatun, |, Samsa Sk. No:5, Kumkapı Comimos fenomenal varias mezes, calamares, gambas, boquerones fritos y dorada muy fresco el pescado

Maya lokanta Halaskargazi, 53, Rumeli Cd lo encontramos por casualidad, tienen los platos expuestos y vas eligiendo nos cobro por primero, segundo y bebida (agua) 35 liras por persona (5,50€) Chocado tomamos unos garbanzos muy ricos y pollo, tenían muchos platos con muy buena pinta y de postre una especie de pudin delicioso

Istanbul Balik Restaurant Este esta en el puente galata, entramos animados porque tenia bastante gente y los platos tenían buena pinta. Aunque los precios eran mas caros
Compartimos varias entradas de segundo pescado , bebimos agua y dos cervezas
Nos engordaron la cuenta con unas tasas y las cervezas pagamos mas de 40€ por persona, un abuso para esta ciudad Pelea Pelea
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Esta a sido nuestra experiencia gastronomica en Estambul. en estos hemos pagamos una media de 20-25€ por persona comiendo muy bien con... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Me.han recomendado el restaurante Bilice Kebap en la zona cecana a Galata-Istiklal cadessi.Por lo visto son grandes bandejas de carne con varias guarniciones,alguien tiene info?
Ir arriba Me.han recomendado el restaurante Bilice Kebap en la zona cecana a Galata-Istiklal cadessi.Por lo visto son grandes bandejas de carne con... Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Publicado: Responder citando

AlexB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola, estuve 2 veces el ultimo mes por Estambul y os pongo mis ultimas experiencias. Me han dicho buenas palabras sobre la cadena Big chefs. Ademas que la comida esta bien de calidad y precio, los locales también tienen buena pinta, tienen menús en ingles, vino y cerveza.

El otro sitio que os quiero recomendar es más caro, pero merece la pena a 100%. Es el famoso Nusr et o SaltBae. Increíble desde los locales, hasta la carne y la manera de servir las comidas al cliente.
Hay muchos videos en youtube
Ir arriba Hola, estuve 2 veces el ultimo mes por Estambul y os pongo mis ultimas experiencias. Me han dicho buenas palabras sobre la cadena Big... AlexB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5747

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Esta a sido nuestra experiencia gastronomica en Estambul

En estos hemos pagamos una media de 20-25€ por persona comiendo muy bien con alguna cerveza o refresco y agua, los recomiendo:

DERSAADET en el puente Galata cenamos el día de nochebuena , en la terraza con buenas vistas del bosforo compartimos unas mezes , de segundo lubina y calamar nos invitaron a un postre y los tes

Ka[b]raköy Lokantası Kemankeş Karamustafa[/b] Paşa, Kemankeş Cd. No:37 de cocina turca, habiamos leído muy buenas opiniones, lo teníamos muy cerca del hotel , es muy difícil conseguir una mesa, pasamos varias veces lo tenian lleno todos los días, pero conseguimos dos veces que nos diera mesa, esperando un poco
Tienen una carta amplia, buen servicio, rica cocina a precios prudentes , muy recomendable la meze de yogurt con pepino, las gambas a la sarten, pulpo a la plancha, calamares, los postres muy ricos

Kat Restaurant Cihangir, Soğancı Sk. No:3, Beyoğlu Esta en una quinta planta, tiene muy buenas vistas del bosforo
Decoración muy vitange. Los camareros muy simpáticos nos recomendaron muy bien

House of Medusa Yerebatan Caddesi No: 9 comimos dos días y cenamos uno, nos encanto . Buen servicio , las raciones generosas, tienen una carta amplia, buena cocina y bien elaborada


Olimpiyat 2 Minas Muhsine Hatun, |, Samsa Sk. No:5, Kumkapı Comimos fenomenal varias mezes, calamares, gambas, boquerones fritos y dorada muy fresco el pescado

Maya lokanta Halaskargazi, 53, Rumeli Cd lo encontramos por casualidad, tienen los platos expuestos y vas eligiendo nos cobro por primero, segundo y bebida (agua) 35 liras por persona (5,50€) Chocado tomamos unos garbanzos muy ricos y pollo, tenían muchos platos con muy buena pinta y de postre una especie de pudin delicioso

Istanbul Balik Restaurant Este esta en el puente galata, entramos animados porque tenia bastante gente y los platos tenían buena pinta. Aunque los precios eran mas caros
Compartimos varias entradas de segundo pescado , bebimos agua y dos cervezas
Nos engordaron la cuenta con unas tasas y las cervezas pagamos mas de 40€ por persona, un abuso para esta ciudad Pelea Pelea

Fantástico @Fresa70, llegamos el 24 de diciembre!!! Muchas gracias
Ir arriba Fantástico @Fresa70, llegamos el 24 de diciembre!!! Muchas gracias Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1732

Votos: 0 👍
alexB Escribió:
Hola, estuve 2 veces el ultimo mes por Estambul y os pongo mis ultimas experiencias. Me han dicho buenas palabras sobre la cadena Big chefs. Ademas que la comida esta bien de calidad y precio, los locales también tienen buena pinta, tienen menús en ingles, vino y cerveza.

El otro sitio que os quiero recomendar es más caro, pero merece la pena a 100%. Es el famoso Nusr et o SaltBae. Increíble desde los locales, hasta la carne y la manera de servir las comidas al cliente.
Hay muchos videos en youtube

Creo que Nusr et o SaltBae ( el que echa la sal por el brazo vaya Chocado ) ha abierto un local justo dentro del gran bazar. Yo no lo he probado, pero al estar en ésa zona más accesible para los turistas es.
Nusr-Et Steakhouse Sandal Bedesteni

Eso si, dicen que sale caro para lo que és ( caro para lo que es Estambul), pero igual como experiencia alguien quiere probar. Muy feliz
Ir arriba Creo que Nusr et o SaltBae ( el que echa la sal por el brazo vaya ) ha abierto un local justo dentro del gran bazar. Yo no lo he probado... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Turquía, he estado tres días y os pongo algún sitio que creo que no aparece por aquí, cerca del gran bazar nos gustó el Sehmuz Kebap, Sok. No:2, Mollafenari Mah. Cemberlitas, cerca del Gran Bazar, comimos fuera tienen una pequeña terraza y van poniendo mesas, la comida rica , los camareros muy agradables y los precios económicos, nos decidimos porque la mayoría era gente local.
Así Kunefelery, en las calles próximas al Bazar de las Especias está teteria con dos pisos nos gustó bastante tomamos te y los baklava espectaculares.
Tarihi Sultanahmet Köftecisi Selim Usta, nos llamó la atención porque el sábado había una cola de gente esperando para entrar a cenar y tenía reseñas de este sitio, el servicio rápido, económico, tomamos un menú que salió por 525 liras, constaba de sopa de lentejas, plato de ensalada, plato de izgara köfte, ayran y un postre de sémola dulce, todo muy rico.
Muchas veces lo mejor es fijarse en el tipo de sitio que te apetece. También comimos en una terraza con vistas, nos apetecía comer fuera, poder tomar una cerveza, más relajados, la comida un poco más cara pero no demasiado. Se come bien en cualquier sitio sin ser especialmente caro.
Ir arriba Hola, acabo de volver de Turquía, he estado tres días y os pongo algún sitio que creo que no aparece por aquí, cerca del gran bazar nos... Carmenbcaf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube