Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Despedida Soltera/o en Málaga (Benalmádena, etc) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 52276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Despedida Soltera/o en Málaga (Benalmádena, etc)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros!

Vereis, os escribo pidiendoos ayuda. El año que viene se me casa una amiga, y hemos pensado en ir a celebrar su despedida de soltera a Benalmadena, pero claro, no sabemos de ningun local que se dedique a este tipo de eventos.

No hablo de locales de tipo Boys, ya que no nos gustan, me gustaría mas o algun restaurante erotico (que tenga comida erotica, se entiende) o alguno con espectaculo, tipo Drags o algo así.

También os pido ayuda para saber si me podeis decir alguna pasteleria por la zona que haga tartas por encargo? estoy pede ser en zona Benalmadena/Torremolinos, que sería lo mejor, o como muy lejos en Malaga.

Muchas gracias adelantadas a todo el mundo.

Moderadores, si considerais que este tema no tiene cabida aquí, por favor trasladadlo donde fuera necesario! Gracias Sonriente
Ir arriba Buenas noches viajeros! Vereis, os escribo pidiendoos ayuda. El año que viene se me casa una amiga, y hemos pensado en ir a celebrar su... Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de Soltera en la zona de Benalmadena/Torremolinos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Por favor un poco de ayuda a los lugareños! nadie sabe nada? nadie de la zona de Malaga, Benalmadena o Torremolinos??

Gracias de todas formas...
Ir arriba Por favor un poco de ayuda a los lugareños! nadie sabe nada? nadie de la zona de Malaga, Benalmadena o Torremolinos?? Gracias de todas... Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de Soltera en la zona de Benalmadena/Torremoli  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Aquí tienes un enlace...a lo mejor lo conoces ya...puede que te ayude o sea lo que buscas...

www.fiestadespedida.com/

Conozco a gente que para las despedidas han cenado en algún sitio como el que buscas y luego se han ido de "marcha" a la zona de Puerto Marina que hay discos y pubs y está muy bien ambientado...

De todas formas si encuentro algo más te lo pongo...¡¡¡¡ es que hace años que me casé ya Mr. Green Mr. Green Mr. Green y no me acuerdo de mucho !!!!

PD: Y quien se va a acordar de su despedida... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Salu2.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Aquí tienes un enlace...a lo mejor lo conoces ya...puede que te ayude o sea lo que buscas... Conozco a gente que para las despedidas han... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de Soltera en la zona de Benalmadena/Torremolinos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Casi es eso lo que pretendemos, cenar en un sitio un poco bien, con espectaculo y luego salir por la misma zona que tu me comentas.

Gracias nuevamente por el enlace, me lo voy a mirar, a ver si hay suerte. Y si te acuerdas de algo más por favor no dudes en escribirmelo!!! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias! Casi es eso lo que pretendemos, cenar en un sitio un poco bien, con espectaculo y luego salir por la misma zona que tu me... Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de Soltera en la zona de Benalmadena/Torremolinos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 121
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola... Mira, yo vivo en Torremolinos y desde la agencia preparamos muchas despedidas de soltera de todo tipo... Si quieres un restaurante donde comer bien y que te organicen algo habla con los restaurante Rodizio.. Son restaurante de carne en espadas y pescado típicos brasileños. Se come genial.

Además hay un par deempresas con las que trabajamos que te organizan lo que quieras. Déjame que consulte si trabajan directamente con los clientes y si me dicen que no hay problema te facilito los telefonos y las webs.

Vamos a ver si lo montamos entre todos para que os salga genial.
_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
Ir arriba Hola... mira, yo vivo en Torremolinos y desde la agencia preparamos muchas despedidas de soltera de todo tipo... si quieres un... PeBeZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de Soltera en la zona de Benalmadena/Torremolinos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Pebez muchas gracias,

Incluso si trabajan con agencia me sirve, soy agente de viajes, y podria hacerlo a traves de la agencia.

Te importaría comentarme un poco que es lo que soleis organizar?? soy super novata en esta, mi primera despedida, y encima de una amiga! jeje, y estoy más verde....

Muchísimas gracias!
Ir arriba Pebez muchas gracias, Incluso si trabajan con agencia me sirve, soy agente de viajes, y podria hacerlo a traves de la agencia. Te... Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de Soltera en la zona de Benalmadena/Torremolinos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 121
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ahh ok,

Mira, te comento... Hay un restaurante erótico en Benalmadena (por la zona de Puerto Marina) y otro en Málaga (cerca de la PLaza de Toros), si es eso lo que vais buscando para la cena.

Las empresas con las que nosotros trabajamos para organizar las despedidas son varias, como pr ejem. Brasil (organizan todo... Bus, barco, restaurante, shows, etc); hay otra empresa que se llama Diablo en Benalmadena que es una sala donde te organizan espectaculos eroticos, humoristicas, encantadores de serpientes, etc.. Lo que les pidas.

Mándame un mail si quieres al que te aparece debajo del texto y te mando los telefonos y webs que tengo.

Un saludo.
_________________
....:::.... Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia....:::....
Ir arriba Ahh ok, mira, te comento... hay un restaurante erótico en Benalmadena (por la zona de Puerto Marina) y otro en Málaga (cerca de la PLaza... PeBeZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de Soltera en la zona de Benalmadena/Torremoli  Publicado: Responder citando

Marincepi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuidado con contratar la sala Pase lo que Pase en Málaga…es una [editado moderador]….primero te mandan un correo en el que todo es genial y después es cutrísimo…la sala es pequeña, la comida escasa (los aperitivos ni los vi), la bebida tienes que suplicar que te traigan otra…No hay dos stretease…uno de ellos, el que hace la chica en la barra se quita menos ropa que Mars Simpson y si contratas el autobús es un completo error porque van mas grupos en el mismo y si alguno no se quiere marchar hacen esperar a toda la peña…
Concretamente yo fui el 29/5/10, eramos 17 y cuando nos sentamos a comer a mi me tocó en una de las esquinas de la mesa y no me llegaban los aperitivos, los primeros platos fueron sacandolos de tres en tres, por lo que cada uno comia por separado, los tres últimos comensales les ponen un plato mas pequeño con el solomillo pelao, sin salsa y sin patatas y tras preguntar nos responden que ha calculado mal el cocinero...como si esa fuera mi culpa. Teniamos también contratado un streptease en una sala aparte con una copa y cual es mi sorpresa que no nos dan la copa y al preguntar me doy cuenta que lo de la copa me lo dijeron por telefono para agasajarme y que contratara la sala y al no salir reflejado en ningún documento pues....y lo del autobús fue vertgonzoso, después de la sala ibamos a una discoteca en Puerto Marina y llegamos una hora y media tarde porque el grupo que venía con nosotros no se queria marchar de la sala, habiendo terminado los espectaculos, porque según me dijeron de allí se marchaban a su casa y estaban aguantando el maximo...total [editado moderador]
Ir arriba Cuidado con contratar la sala Pase lo que Pase en Málaga…es una ….primero te mandan un correo en el que todo es genial y después es... Marincepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de Soltera en la zona de Benalmadena/Torremolinos  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Mira hay una sala en malaa de drag super chulo que incluyen cena y show y e dan las mil , le pregunto a mis compis del curro y te dgio nombre, la sala de puerto marina yo no te la recomendaria....pero bueno a gustos ..saludos!!sale el que te digo 35 uros con bebida sy todo incluido!!
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba Mira hay una sala en malaa de drag super chulo que incluyen cena y show y e dan las mil , le pregunto a mis compis del curro y te dgio... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de Soltera en la zona de Benalmadena/Torremolinos  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
www.elcantaro.es/meson.htm ESte es saludos!
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba Belench escribió: ESte es saludos! Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Despedida Benalmádena  Publicado: Responder citando

Javi_getafe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s!!

Este fin de semana voy a organizar la despedida de soltero de mi hermano en Benalmádena.

Tengo todo montado a falta de algún sitio original para cenar el sábado. Pedí información de varias salas con espectáculos de animación, pero he visto opiniones malísimas en el foro... Alguien conoce algún sitio que esté bien?

Entiendo que escribo tarde, pero muchas gracias de todas formas.

1 saludo!
Ir arriba Buenos días a tod@s!! Este fin de semana voy a organizar la despedida de soltero de mi hermano en Benalmádena. Tengo todo montado a falta... Javi_getafe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de Soltera en la zona de Benalmadena/Torremolinos  Publicado: Responder citando

Dpani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Somos un grupo de amigos que estamos preparando una despedida de soltero para el 15 de mayo de 2011. Aún no sabemos cómo ni dónde la haremos pero será en Andalucía y nos gustaría contactar con otro grupo de chicas que vayan de despedida de soltera para hacer una fiesta conjunta y pasarlo bien (eso sí, con educación y buen rollo). Creo que puede ser original y divertido. Aceptamos todo tipo de proposiciones respecto al lugar y a la fiesta. ¡Tenemos muchas ganas de pasarlo bien!
Si hay alguien interesado, puede contactar con nosotros en la dirección de correo misiondespedida@gmail.com
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Somos un grupo de amigos que estamos preparando una despedida de soltero para el 15 de mayo de 2011. Aún no sabemos cómo ni dónde... Dpani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de Soltera en la zona de Benalmadena/Torremoli  Publicado: Responder citando

Josemanuel1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me llamo Jose yo lo celebre en Benalamdena con [editado por el moderador] comimos bien en un res. Erotico,buenos stripers,muy buenos precios lo pasamos genila y luego de copas al puerto...
Ir arriba Hola me llamo Jose yo lo celebre en Benalamdena con comimos bien en un res. erotico,buenos stripers,muy buenos precios lo pasamos genila... Josemanuel1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de Soltera en la zona de Benalmadena/Torremoli  Publicado: Responder citando

Josemanuel1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos pues para los k kerais celebrar en benalmadena,malaga,granada, os dejo una agencia k se dedica aesto y lo hacen muy bien, [editado por el moderador] son de malaga trabajan por toda andalucia,suerte a todos.
Ir arriba Hola a todos pues para los k kerais celebrar en benalmadena,malaga,granada, os dejo una agencia k se dedica aesto y lo hacen muy bien... Josemanuel1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de Soltera en la zona de Benalmadena/Torremoli  Publicado: Responder citando

BuscoDespedida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien me puede aconsejar sobre la sala pekadox?, es que no encuentro ninguna referencia.

Respecto a delux tiene la misma dirección que pecados.. No se.. No me da buena espina nada

¿Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Hola, ¿Alguien me puede aconsejar sobre la sala pekadox?, es que no encuentro ninguna referencia. Respecto a delux tiene la misma... BuscoDespedida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de Soltera en la zona de Benalmadena/Torremoli  Publicado: Responder citando

Indiotobaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,no te preocupes yo la conozco muy bien,la sala pekadox es la sala de moda que hay ahora en la costa lleva dos años triunfando,y la sala de lux es el nombre de una agencia que lo más seguro colabora con la sala pekadox, esta es la web [editado por el moderador] allí tendras más info,,

Saludos y suerte.
Ir arriba Hola,no te preocupes yo la conozco muy bien,la sala pekadox es la sala de moda que hay ahora en la costa lleva dos años triunfando,y la... Indiotobaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de Soltera en la zona de Benalmadena/Torremolinos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola BuscoDespedida

Pues yo estuve en una en esa sala, y la verdad es que no me gustaría repetir, aunque a algunas de la mesa de al lado creo que no les importaría ir todas las noches Mr. Green (ya sabes, para gustos, los colores)

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola BuscoDespedida. Pues yo estuve en una en esa sala, y la verdad es que no me gustaría repetir, aunque a algunas de la mesa de al lado... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Compartir Barco Benalmadena  Publicado: Responder citando

Roxi0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando una despedida de soltera para el finde del 15 de agosto y habia pensado alquilar un barco por Puerto Marina o por ahí...

Pero me gustaría coger un barco grandecito para poder compartirlo con mas despedidas (chicos y chicas tambien) para pasarnoslo mejor que ir nosotras solas.

Si alguien está interesado!!

O alguien sabe si existe alguna empresa que organice este tipo de fiestas en barco por Malaga - Cadiz....

Muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy organizando una despedida de soltera para el finde del 15 de agosto y habia pensado alquilar un barco por Puerto Marina o por... Roxi0 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compartir Barco Benalmadena  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Roxi0 Escribió:
Hola, estoy organizando una despedida de soltera para el finde del 15 de agosto y habia pensado alquilar un barco por Puerto Marina o por ahí...

Pero me gustaría coger un barco grandecito para poder compartirlo con mas despedidas (chicos y chicas tambien) para pasarnoslo mejor que ir nosotras solas.

Si alguien está interesado!!

O alguien sabe si existe alguna empresa que organice este tipo de fiestas en barco por Malaga - Cadiz....

Muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de despedidas de soltera en Benalmádena.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de despedidas de soltera en Benalmádena. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida de Soltera en la zona de Benalmadena/Torremoli  Publicado: Responder citando

Roxi0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
OK. Sorry!
Ir arriba Roxi0 escribió: OK. Sorry! Roxi0 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Despedida Soltera/o en Málaga (Benalmádena, etc)  Publicado: Responder citando

Rolijua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Vamos dentro de 2 findes de despedida de chicas y estamos muy perdidas... Lo que sí tenemos claro es q no queremos locales con tios cachas y yogurines! Y no sé si en las recomendaciones de Bokeron85 nos va a dar verguenza quedarnos en bikini Guiño

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Vamos dentro de 2 findes de despedida de chicas y estamos muy perdidas... Lo que sí tenemos claro es q no queremos locales... Rolijua Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube