Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 101724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Salamina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
salamina Escribió:
Buenas noches.

Sigo con mi planificación de viaje a Polonia.

Quiero ir a Varsovia desde el 5 de noviembre (sabado) hasta el lunes 7 de noviembre (lunes).

He visto hoteles, y los que habeis recomendado por aquí en este hilo.

Que tal para los que habeis estado en el Metropol?

Y el Sofitel Warsaw Victoria?

He visto una oferta que sale por 236,80 euros, 2 noches, 2 habitaciones dobles (somos 4 personas).

También he estado viendo los Old Town Apartments (Varsovia), que tal son los mismos, los recomendais?

Y aparte de los que he mencionado, recomendais otro, por su relación calidad/precio.

Gracias.

Hola.
Yo estuve en el IBIS stare miasto y cobraban 45€ habitación doble la noche sin desayuno. No está en el centro, pero sí cerca de la ciudad vieja (15 minutos andando) y con una boca de metro a 25 metros.

Tomo nota y gracias.

Si teneis mas sugerencias, serán bienvenidas.

Salu2....
Ir arriba Tomo nota y gracias. Si teneis mas sugerencias, serán bienvenidas. salu2.... Salamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola salamina

Mira en www.capitalapart.pl/apartamenty Nosotros estuvimos en uno de sus apartamentos. En pleno centro, muy espacioso y limpio, lo recomiendo.
Ir arriba Hola salamina. Mira en www.capitalapart.plapartamenty Nosotros estuvimos en uno de sus apartamentos. En pleno centro, muy espacioso y... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Bonometal
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
El Sofitel es donde me suelo alojar yo cuando voy de viaje de trabajo; muy buen hotel, bien situado, habitaciones muy amplias y acogedoras, y de las mejores camas que he probado en los muchos hoteles por los que he pasado (ammenities aparte como albornoz...); el gimnasio chiquitito (apenas un par de cintas, una eliptica y 4 mancuernas mal puestas); la piscina está bien, no es grande, pero relajante.

Depende cuanto quieras gastar: el sofitel es un hotel 5*; para mi, de los mejores de varsovia, y mucho más acogedor que otros de su categoría en los que he estado (intercontinental, hilton, rialto y bristol).
Ir arriba El Sofitel es donde me suelo alojar yo cuando voy de viaje de trabajo; muy buen hotel, bien situado, habitaciones muy amplias y... Bonometal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Salamina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Pues si no pasa nada, igual me decanto por el Sofitel.

Estoy viendo que para 4 personas en 2 dobles, dos noches, sale por 236 euros total.

Voy a mirar estos días algo y si no, el fin de semana ya lo dejo todo reservado.

Si no es mucha molestia, como dices, que cuando vas a Varsovia vas al Sofitel, esta muy lejos de la Estación de Tren? Que seria lo recomendable, yendo 4 personas con alguna que otra maleta, ir en taxi? saldria caro?

Gracias.
Ir arriba Pues si no pasa nada, igual me decanto por el Sofitel. Estoy viendo que para 4 personas en 2 dobles, dos noches, sale por 236 euros... Salamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Salamina
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Al final me he pillado una oferta en el Sofitel de Varsovia, de 3 noches y paga.

Me salen las 3 noches prorrateado a unos 56 euros cada noche.

Yo llego a Varsovia a la Estación Central de Trenes. Vamos 4 personas y con maletas.

Supongo que la mejor solución sera cojer un taxi, no?

Es cara la carrera desde la estación hasta el hotel sofitel?

Gracias
Ir arriba Al final me he pillado una oferta en el Sofitel de Varsovia, de 3 noches y paga. Me salen las 3 noches prorrateado a unos 56 euros cada... Salamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Acabo de regresar. Estuve alojado en hotel metropol. Para mí es recomendable. Es un 3 estrellas, por buen precio y con un buen desayuno incluido. Nosotros cogimos por internet, con varios meses de antelación, una oferta de 3 noches al precio de 2
Se encuentra perfectamente situado cerca de la estación central de trenes (por s teneis planeado ir a cracovia en tren), y también en la misma linea (bus 175) que te lleva al aeropuerto. Al lado hay un mega centro comercial muy moderno con restaurantes tiendas, etc. Y también está cerca del palacio de la cultura, que merece la pena subir a su torre. Del hotel a la ciudad vieja hay unos 15-20 minutos de paseo agradable por zonas comerciales.

Respecto al hotel, camas, limpieza... Simplemente decir que es un 3 estrellas.



a todos los que en éste foro sólo se aprovechan de las experiencias de otros, les ruego compartan sus opiniones y experiencias cuando vuelvan de sus viajes, como otros hacemos dedicandonos un ratito para tratar de ayudar. Si todos sólo mirasemos las paginas, este foro sería inútil
Ir arriba Acabo de regresar. Estuve alojado en hotel metropol. Para mí es recomendable. Es un 3 estrellas, por buen precio y con un buen desayuno... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Estoy organizando la estancia a Varsovia. Mis padres estuvieron en el Marriot hace unos 9 años ¿alguien tiene una opinión "actualizada"?

Si sabeis de otro hotel que esté bien, se aceptan todo tipo de recomendaciones Guiño

Saludos y gracias de antemano
Ir arriba Hola a tod@s. Estoy organizando la estancia a Varsovia. Mis padres estuvieron en el Marriot hace unos 9 años ¿alguien tiene una opinión... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Sandra838
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola a tod@s

Estoy organizando la estancia a Varsovia. Mis padres estuvieron en el Marriot hace unos 9 años ¿alguien tiene una opinión "actualizada"?

Si sabeis de otro hotel que esté bien, se aceptan todo tipo de recomendaciones Guiño

Saludos y gracias de antemano
Hola

Yo me alojé en el Polonia Palace y es un hotel recomendable.

Un saludo
Ir arriba Hola. yo me alojé en el Polonia Palace y es un hotel recomendable. Un saludo Sandra838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Ay ¡gracias! El Polonia Palace tiene muy buena pinta y parece muy bonito... Casi que lo prefiero al Marriot.... ¿es céntrico? Porque lo mismo lo cogemos...
Ir arriba Ay ¡gracias! El Polonia Palace tiene muy buena pinta y parece muy bonito... casi que lo prefiero al Marriot.... ¿es céntrico? Porque lo... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Hola salamina

Mira en www.capitalapart.pl/apartamenty Nosotros estuvimos en uno de sus apartamentos. En pleno centro, muy espacioso y limpio, lo recomiendo.

He echado un ojo a esa web y tierne muy buena pinta.
Alguien ha reservado recientemente?
Es verdad que se paga al llegar?
Cómo te dan las llaves si llegas tarde a la ciudad? Confundido
Ir arriba He echado un ojo a esa web y tierne muy buena pinta. alguien ha reservado recientemente? Es verdad que se paga al llegar? Cómo te dan las... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en el Westin Palace de Varsovia? Es que me sale un poco más barato que el Polonia Palace... ¿qué me recomendaríais?
Ir arriba ¿Alguien ha estado en el Westin Palace de Varsovia? Es que me sale un poco más barato que el Polonia Palace... ¿qué me recomendaríais? Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
maiteb Escribió:
Hola salamina

Mira en www.capitalapart.pl/apartamenty Nosotros estuvimos en uno de sus apartamentos. En pleno centro, muy espacioso y limpio, lo recomiendo.

He echado un ojo a esa web y tierne muy buena pinta.
Alguien ha reservado recientemente?
Es verdad que se paga al llegar?
Cómo te dan las llaves si llegas tarde a la ciudad? Confundido

Cuando estuve yo pagamos todo al llegar. Quedamos en el portal, había una chica que nos enseñó el apartamento, nos dió las llaves y la factura cuando le dimos el dinero; nosotros pagamos en euros.

Repecto al horario de llegada lo mejor es que preguntes en la web, nuestro avión creo recordar que llegaba a las 20:30 al aeropuerto y quedamos hacia las 21:00h, no nos pusieron ninguna pega. Si que suelen tener unos horarios y cobrar un extra si la llegada es fuera de su horario pero no se si es así en este caso.
Ir arriba Cuando estuve yo pagamos todo al llegar. Quedamos en el portal, había una chica que nos enseñó el apartamento, nos dió las llaves y la... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Pescadilla Escribió:
maiteb Escribió:
Hola salamina

Mira en www.capitalapart.pl/apartamenty Nosotros estuvimos en uno de sus apartamentos. En pleno centro, muy espacioso y limpio, lo recomiendo.

He echado un ojo a esa web y tierne muy buena pinta.
Alguien ha reservado recientemente?
Es verdad que se paga al llegar?
Cómo te dan las llaves si llegas tarde a la ciudad? Confundido

Cuando estuve yo pagamos todo al llegar. Quedamos en el portal, había una chica que nos enseñó el apartamento, nos dió las llaves y la factura cuando le dimos el dinero; nosotros pagamos en euros.

Repecto al horario de llegada lo mejor es que preguntes en la web, nuestro avión creo recordar que llegaba a las 20:30 al aeropuerto y quedamos hacia las 21:00h, no nos pusieron ninguna pega. Si que suelen tener unos horarios y cobrar un extra si la llegada es fuera de su horario pero no se si es así en este caso.

Muchas gracias.
Tuvisteis que dar vuestra tarjeta o algo para hacer la reserva?
Ir arriba Muchas gracias. Tuvisteis que dar vuestra tarjeta o algo para hacer la reserva? Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Maiteb, otra pregunta: los apartamentos son tal cual aparecen en la foto? En cuál estuviste tú?
Gracias Amistad
Ir arriba Maiteb, otra pregunta: los apartamentos son tal cual aparecen en la foto? En cuál estuviste tú? Gracias Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Pescadilla

No recuerdo que diera el nº de tarjeta pero no estoy segura, lo que si recuerdo es que no pagamos nada antes de llegar.

Estuvimos en un apartamento de dos habitaciones, el Dunaj (el primero de los que sale en los de dos habitaciones) en la calle Szeroki Dunaj en plena parte antigua y estaba perfecto, tal cual sale en las fotos.
Ir arriba Pescadilla. No recuerdo que diera el nº de tarjeta pero no estoy segura, lo que si recuerdo es que no pagamos nada antes de llegar... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Para los futuros viajeros a Varsovia:
Yo me alojé en el Hotel Polonia Palace y os lo recomiendo totalmente.
Es un gran hotel, con cierto estilo, con amplias habitaciones, además de muy bien equipadas y con un desayuno buffet impresionante.
Además, su ubicación es estupenda, a 5-10 minutos a pie de la estación Central y en sus cercanías también tenéis la parada del autobús 175 que une la ciudad con el aeropuerto de Chopin y al lado una estación de metro, si bien para ver muchos sitios de la ciudad podéis hacerlo a pie.
Ir arriba Para los futuros viajeros a Varsovia: yo me alojé en el Hotel Polonia Palace y os lo recomiendo totalmente. Es un gran hotel, con cierto... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

¿Alguien conoce alguna cafetería cercana al Sheraton Warsaw Hotel (Boleslawa Prusa 2, Warsaw, Polonia)? No hemos contratado el desayuno en el hotel, y querría saber si hay algún sitio por la zona y que esté bien.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a tod@s. ¿Alguien conoce alguna cafetería cercana al Sheraton Warsaw Hotel (Boleslawa Prusa 2, Warsaw, Polonia)? No hemos contratado... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Ansuz85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!!

En menos de un mes voy a Varsovia y aun no he encontrado alojamiento. Si alguien me recomienda algun hostel u hotel a buen precio y cerca de la zona de la plaza del mercado, se lo agradecere mucho.

Saludos
Ir arriba Hola!!! En menos de un mes voy a Varsovia y aun no he encontrado alojamiento. Si alguien me recomienda algun hostel u hotel a buen precio... Ansuz85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto, y el hotel Sheraton Warsaw, totalmente recomendable. No está muy alejado del centro y si pillas una buena oferta (nosotros pillamos la habitación doble por 50 euros sin desayuno) y 65 con desayuno. Habitaciones cómodas y amplias.
Para desayunar había un Starbucks cerca que nos salvó de un apuro y luego el último día ya si teníamos incluido el desayuno y muy bueno.... Incluso tenían una chica que hacía tortitas.
El personal del hotel normal, ni muy estúpido, ni muy atento.
Ir arriba Ya hemos vuelto, y el hotel Sheraton Warsaw, totalmente recomendable. No está muy alejado del centro y si pillas una buena oferta... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en el Sofitel Victoria o en en Hyatt Regency? Las críticas son muy buenas pero me gustaría saber si aalguien se alojado en alguno de ellos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ¿Alguien ha estado en el Sofitel Victoria o en en Hyatt Regency? Las críticas son muy buenas pero me gustaría saber si aalguien se... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, creo que reservaré el Metropol, he estado viendo el Palace y somos de estar poco en el hotel, más que nada dormir ya a patear la ciudad, por 2 noches me sube el presupuesto 100€, y prefiero gastarlos más en comida.

Gracias a todos
Ir arriba Gracias por las respuestas, creo que reservaré el Metropol, he estado viendo el Palace y somos de estar poco en el hotel, más que nada... Monchu83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube