Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 101701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
sinaj Escribió:
Gracias a Gladysviajera, Gilula y Coronel75 por vuestras respuestas

Me he pillado el Metropol, con desayuno.

El Hampton lo estuve mirando pero se me iba de precio (y el desayuno creo que eran 20€ por persona)-

Para solo unas pocas horas no me como mas el tarro.
Ahora voy a ver en que puedo emplear la parte de la mañana hasta las 12 que sale el tren hacia Gdansk. Por aprovechar y quitarme algo de la lista (luego vuelvo a Varsovia y estaré un día y medio mas)

Gracias

Disculpa que he estado desconectada y no podía aportar, seguía de vacaciones jeje

Mi hermana y yo estuvimos a principios de septiembre y muy bien. Camas muy cómodas. Nosotras estuvimos en la sexta planta y no tuvimos queja de ruidos y eso que estaba el festival de la cultura judía y había música todo el tiempo, pero nada, cero molestias Sonriente
También hay que decir que no estaban hasta tarde.

Eso sí, los recepcionistas podían sonreír un poco más que es gratis. Yo no les vi ni una vez sonreír, pero ni a nosotras ni a nadie.

Gracias, Aleerah, no pasa nada. Se te perdona si el motivo es estar de viaje Muy feliz

Al final para esa primera noche hemos reservado el Metropol y para las dos últimas noches en Apartamenty Zgoda; leí comentarios en este foro de un compi y a mi mujer y a mi nos ha convencido tanto las críticas, el precio y la ubicación.
Ir arriba Gracias, Aleerah, no pasa nada. Se te perdona si el motivo es estar de viaje. Al final para esa primera noche hemos reservado el Metropol... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Alikonky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días,

Este 22 de Septiembre vamos a viajar con nuestra niña de un año a visitar Varsovia. Buscamos apartamento para alojarnos, he visto en el foro que se recomiendan los apartamentos Zgoda xo están llenos xa esa fecha. Estamos valorando los apartamentos P&O Podwale, concretamente, el estudio executive. Alguien lo conoce? Me recomendáis otros apartamentos??

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, Este 22 de Septiembre vamos a viajar con nuestra niña de un año a visitar Varsovia. Buscamos apartamento para alojarnos, he... Alikonky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Si no te importa alojarte fuera del centro, los triton park apartments (no son los triton tower). Están como nuevos, yo me he alojado varias veces, tienes todo lo necesario en el apartamento. Tienen recepción-conserje desde la mañana a la noche, y por la noche hay vigilante.
El tranvía que te lleva al centro para enfrente, en 10-15 minutos estas en la estación central. En la puerta del edificio tienes una pizzería y un supermercado Alma (hay mas opciones a escasos metros)
Ir arriba Si no te importa alojarte fuera del centro, los triton park apartments (no son los triton tower). Están como nuevos, yo me he alojado... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Alikonky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Pero si, buscamos alojamiento en el centro xq solo vamos a estar un fin de semana y así estamos más cerca de todo.
_________________
Alikonky
Ir arriba Muchas gracias!! Pero si, buscamos alojamiento en el centro xq solo vamos a estar un fin de semana y así estamos más cerca de todo. Alikonky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
alikonky Escribió:
Buenos días,

Este 22 de Septiembre vamos a viajar con nuestra niña de un año a visitar Varsovia. Buscamos apartamento para alojarnos, he visto en el foro que se recomiendan los apartamentos Zgoda xo están llenos xa esa fecha. Estamos valorando los apartamentos P&O Podwale, concretamente, el estudio executive. Alguien lo conoce? Me recomendáis otros apartamentos??

Muchas gracias

No los conozco y he mirado a ver dónde estaban, si son en la calle Miodowa son en tooodo el centro, la verdad que a tiro de piedra de todo el casco histórico, muy bonito, y tienen una pinta... Sonriente
Ir arriba No los conozco y he mirado a ver dónde estaban, si son en la calle Miodowa son en tooodo el centro, la verdad que a tiro de piedra de... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Maruamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola!
Al final después de buscar estamos mirando el Capitol Studio,un apartamento que hemos encontrador por Booking,está en Przechodnia 2/423, Śródmieście,también tenemos fichado el Planet Hostel en Marszałkowska 1, lok. 161, 00-624,nos está costando mucho elegir un sitio donde dormir en Varsovia porque no queremos estar muy lejos del "centro" pero si nos alojamos en el casco histórico nos alejamos mucho de la estación de trenes y tenemos que coger un tren uno de los días y sale a las 7 de la mañana y tampoco sabemos si habrá forma de llegar a esa hora...así que llevamos un cacao importante xD Alguien se ha alojado en alguno de esos dos sitios?Y si alguien nos puede iluminar un poco sobre la zona donde nos iría bien dormir lo agradeceríamos mucho Mr. Green
Ir arriba Hola! Al final después de buscar estamos mirando el Capitol Studio,un apartamento que hemos encontrador por Booking,está en Przechodnia... Maruamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Varsovia. Alojamiento (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Acabo de volver de allí, solo contaros mi mala experiencia con un hotel de Booking. El Solatium aparecen el I y el II, da lo mismo porque los gestiona la misma persona).

Lo dicho, lo reservamos a través de Booking y ponía la entrada a las 16:00 horas, pero contactamos con ellos a través de la plataforma y nos aceptaron la entrada a las 14:00 horas. Cuando llegamos allí, no había nadie esperando, así que nos toco llamar por telefono y nos dieron indicaciones para llamar al apartamento (la chica estaba arriba pero por mas que le pedimos que bajara a indicarnos porque era un complejo con muchos portales y zonas verdes dentro, no quiso bajar y nos toco aclararnos nosotros con otra chica por tlf). Al subir, vemos el apartamento totalmente desarreglado y con pertenencias de otros huéspedes por todos lados. La chica apenas hablaba ingles, y con un traductor conseguimos entender que los anteriores huéspedes no se habían llevado sus cosas aun (y eso que pasaban 2 horas del check out) y que no les cogian el teléfono y tampoco habían devuelto las llaves, así que tampoco habían podido hacer la limpieza del apartamento. Nos pidieron que dejáramos el equipaje en un rincon y volviéramos a las 2 horas y que estaría solucionado.

Era una faena porque nos partía los planes, pero no quedaba otra. Nos fuimos a comer allí cerca y al volver estaba todo limpio y recogido. Nada más entrar, la chica nos pide que le paguemos a ella en efectivo, cuando hablamos acordado a traves de Booking el pago con tarjeta y ya tenían los datos de esta. La chica empezó a discutir que le pagáramos y llamó a la oficina por tlf y la discusión siguió un buen rato. Finalmente me volvieron a pedir los datos de la tarjeta para cobrarme y se fue.

Decir que dejaron toallas de menos, que la ducha perdía agua por varios sitios, el wifi era un pincho y casi no nos funcionó en toda la estancia... En fin... Por lo demás, el apartamento era bonito, pero los demás problemas pesaban más.

Finalmente, a nuestra llegada a España hemos visto que nos han cobrado dos veces el alojamiento con mucha picardía, en dos días diferentes. Hemos contactado con Booking para que lo solucione y tras una semana de llamadas, parece que el alojamiento se compromete a devolver uno de los cargos, pero vamos, que si no quieren hacerlo, Booking se desentiende. Me han dado 15 días de espera a que me lo devuelvan, y sino que hable con mi banco (pero que tendrá que ver mi banco con la devolución de un pago que ya está confirmado).

En fin, NO RESERVEIS EL SOLATIUM!!! Es un consejo tras un cúmulo de malas experiencias con ellos y mal resultado.
Ir arriba Acabo de volver de allí, solo contaros mi mala experiencia con un hotel de Booking. El Solatium aparecen el I y el II, da lo mismo porque... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

Ainhoa_bf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola!

Pasaré 3 noches en agosto en Varsovia y tras leer vuestros comentarios y hacer una búsqueda de las cosas que ver en la ciudad, no me queda muy claro cuál es la mejor zona para alojarnos...

¿Cerca del palacio de la cultura hay ambiente por las noches para cenar y estar por allí? ¿Merece más la pena pagar un poco más y alojarse en Stare Miasto?

Muchísimas gracias, ¡un saludo!
Ir arriba Hola! Pasaré 3 noches en agosto en Varsovia y tras leer vuestros comentarios y hacer una búsqueda de las cosas que ver en la ciudad, no... Ainhoa_bf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
ainhoa_bf Escribió:
Hola!

Pasaré 3 noches en agosto en Varsovia y tras leer vuestros comentarios y hacer una búsqueda de las cosas que ver en la ciudad, no me queda muy claro cuál es la mejor zona para alojarnos...

¿Cerca del palacio de la cultura hay ambiente por las noches para cenar y estar por allí? ¿Merece más la pena pagar un poco más y alojarse en Stare Miasto?

Muchísimas gracias, ¡un saludo!

He estado dos veces en Varsovia y las dos me he alojado en la zona Centrum (al lado de Palacio de la Cultura) en el hotel Metropol y en Novotel Centrum, para mi gusto es la mejor zona al estar a medio camino de las distintas zonas que hay que visitar y rodeada de restaurantes de todo tipo y precios, pub's, centro comercial y mucho ambiente a cualquier hora, al lado de la estación central de trenes y comunicación excelente en distintos medios de transporte. Pero esta es mi opinión, a otros les puede parecer más interesante el Stare Miasto.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He estado dos veces en Varsovia y las dos me he alojado en la zona Centrum (al lado de Palacio de la Cultura) en el hotel Metropol y en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ainhoa_bf Escribió:
Hola!

Pasaré 3 noches en agosto en Varsovia y tras leer vuestros comentarios y hacer una búsqueda de las cosas que ver en la ciudad, no me queda muy claro cuál es la mejor zona para alojarnos...

¿Cerca del palacio de la cultura hay ambiente por las noches para cenar y estar por allí? ¿Merece más la pena pagar un poco más y alojarse en Stare Miasto?

Muchísimas gracias, ¡un saludo!

Hola
Yo también me quedé en esa zona, más que nada porque tenía la Estación Central a 5 minutos andando Guiño Como dice Angemi, en la zona tienes de todo: restautantes, bares, tiendas, casas de cambio, etc...
Yo no me arrepiento de haberme alojado allí. Para ir a Stare Miasto íbamos andando, que es un rato paseando, pero agradable. Si quieres transporte público también está muy bien comunicada Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo también me quedé en esa zona, más que nada porque tenía la Estación Central a 5 minutos andando Como dice Angemi, en la zona... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros nos hemos alojado en julio en el Hampton, el hotel esta genial, la habitación muy práctica, la cama muy cómoda y el baño muy acondicionado. El desayuno completo y la zona del comedor también muy acogedora.
La única pega que nos ha parecido un poco lejos, aún estando en la zona del palacio de cultura y la estación, para nuestro gusto el Metropol y el Novotel los hemos visto mejor situados.
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Hola!! Nosotros nos hemos alojado en julio en el Hampton, el hotel esta genial, la habitación muy práctica, la cama muy cómoda y el baño... Saritagr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

Annadb
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, yo en mi anterior viaje a Polonia, en Varsovia me alojé en el Metropol, y también en el Campanile que está en el centro (Ochota)

Recomiendo el Metropol sobre el otro aunque ambos estaban bien

Ahora vamos de nuevo y hemos elegido el Hostel Helvetia, que está en el centro histórico y tenía buenas opiniones, habitación doble privada con baño.

Miré los precios del metropol y eran más de 100€ la noche, prohibitivo (pues estaremos 5 noches para conocer la ciudad en profundidad y alrededores), no sé si por que eran ya fechas muy cercanas, pero cuando me alojé la otra vez era fin de año y ni muchos menos pagué ese precio, como mucho 50€ la noche... Confundido
Ir arriba Hola, yo en mi anterior viaje a Polonia, en Varsovia me alojé en el Metropol, y también en el Campanile que está en el centro (Ochota... Annadb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
annadb Escribió:
hola, yo en mi anterior viaje a Polonia, en Varsovia me alojé en el Metropol, y también en el Campanile que está en el centro (Ochota)

Recomiendo el Metropol sobre el otro aunque ambos estaban bien

Ahora vamos de nuevo y hemos elegido el Hostel Helvetia, que está en el centro histórico y tenía buenas opiniones, habitación doble privada con baño.

Miré los precios del metropol y eran más de 100€ la noche, prohibitivo (pues estaremos 5 noches para conocer la ciudad en profundidad y alrededores), no sé si por que eran ya fechas muy cercanas, pero cuando me alojé la otra vez era fin de año y ni muchos menos pagué ese precio, como mucho 50€ la noche... Confundido

Los precios suelen depender directamente de dos factores: Fechas (eventos, fiestas... Que coinciden) y demanda ( a mayor demanda, los precios tienden a subir).

Si en tus fechas se celebra algo, puede que sea el motivo. También los precios de temporada alta a baja pueden cambiar una barbaridad. En Cracovia yo me he alojado en un aparta hotel por poco mas de 50 euros la noche, cuando en verano piden 250 Chocado Claro que yo me quede en Marzo, que turistas muy poco.
Ir arriba Los precios suelen depender directamente de dos factores: Fechas (eventos, fiestas... que coinciden) y demanda ( a mayor demanda, los... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

Cachorra00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Novotel y el Metropol, están uno frente a otro. Los dos muy bien, justo al lado del metro Centrum, a unos 5/8 minutos de la estación central, el Palacio de Cultura está al lado del metro y al frente hay locales comerciales y lugares para comer.

El primer hotel es muy moderno y con unas vistas impresionantes de la ciudad. El segundo era más "vintage" pero bastante cómodo. De precio, similar, creo recordar que eran unos 50 € la noche. Fuimos en marzo.
Ir arriba Yo estuve en el Novotel y el Metropol, están uno frente a otro. Los dos muy bien, justo al lado del metro Centrum, a unos 58 minutos de... Cachorra00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy buscando apartamento lo más cerca posible de la estación central porque vamos a llegar y volver en tren y vamos con las maletas y dos niños. Me podéis confirmar que la entrada a la estación es en la calle Aleje Jerozolimskie enfrente del hotel Marriott Warszawa? o tiene alguna otra?

Estoy mirando el apartamento que más atrás recomendáis el Zgoda Warszawa by DeSilva por ejemplo y tiene disponibilidad pero pone en google maps 15 minutos andando a la estación y quiero que esté más cerca, así que si de paso me recomendáis alguno... Amistad

Gracias!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola! Estoy buscando apartamento lo más cerca posible de la estación central porque vamos a llegar y volver en tren y vamos con las... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Zgoda by Desilva es un apartotel. Si esta a unos 10-15 minutos de la estación
Ir arriba Zgoda by Desilva es un apartotel. Si esta a unos 10-15 minutos de la estación Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
DREAM Hostel Warsaw
Krakowskie Przedmieście 55, Śródmieście, 00-071 Varsovia, Polonia


Me encantó,mi ventana daba a la calle real, más céntrico imposible.Habitación privada con baño, muy nuevo.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba DREAM Hostel Warsaw. Krakowskie Przedmieście 55, Śródmieście, 00-071 Varsovia, Polonia. Me encantó,mi ventana daba a la calle real, más... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Zgoda by Desilva es un apartotel. Si esta a unos 10-15 minutos de la estación

Sí, yo he mirado el apartamento familiar y me gustaba pero al ver la distancia Confundido 10 o 15 minutos cargados con maletas es demasiado por eso preguntaba si había otra entrada a la estación en la zona de enfrente de ese apartamento pero si toca dar toda la vuelta que parece una manzana enorme pues descartado si encuentro algo más cercano.

Que no, siempre podemos coger un taxi para ir al apartamento que seguro que habrá en la puerta de la estación pero me preocupa más el último día desde el apartamento a la estación.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Sí, yo he mirado el apartamento familiar y me gustaba pero al ver la distancia 10 o 15 minutos cargados con maletas es demasiado por eso... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola!
Estoy buscando apartamento lo más cerca posible de la estación central porque vamos a llegar y volver en tren y vamos con las maletas y dos niños. Me podéis confirmar que la entrada a la estación es en la calle Aleje Jerozolimskie enfrente del hotel Marriott Warszawa? o tiene alguna otra?

Estoy mirando el apartamento que más atrás recomendáis el Zgoda Warszawa by DeSilva por ejemplo y tiene disponibilidad pero pone en google maps 15 minutos andando a la estación y quiero que esté más cerca, así que si de paso me recomendáis alguno... Amistad

Gracias!

Nosotros nos quedamos en ese apartamento, son 10 minutos andando pero no se hacen pesados para nada y el apartamento está muy bien.
Ir arriba Nosotros nos quedamos en ese apartamento, son 10 minutos andando pero no se hacen pesados para nada y el apartamento está muy bien. Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Hola!
Estoy buscando apartamento lo más cerca posible de la estación central porque vamos a llegar y volver en tren y vamos con las maletas y dos niños. Me podéis confirmar que la entrada a la estación es en la calle Aleje Jerozolimskie enfrente del hotel Marriott Warszawa? o tiene alguna otra?

Estoy mirando el apartamento que más atrás recomendáis el Zgoda Warszawa by DeSilva por ejemplo y tiene disponibilidad pero pone en google maps 15 minutos andando a la estación y quiero que esté más cerca, así que si de paso me recomendáis alguno... Amistad

Gracias!

Nosotros nos quedamos en ese apartamento, son 10 minutos andando pero no se hacen pesados para nada y el apartamento está muy bien.

+1
Nosotros a la zona turística íbamos andando y, de regreso a la estación igual. Desde la estación al apartamento la noche que llegamos tuvimos que pillar un taxi porque estaba lloviendo demasiado como para hacer el trayecto andando, de noche y cargado de maletas; pero el regreso es un trayecto cómodo y nada lejos
Ir arriba +1. Nosotros a la zona turística íbamos andando y, de regreso a la estación igual. Desde la estación al apartamento la noche que llegamos... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, creo que reservaré el Metropol, he estado viendo el Palace y somos de estar poco en el hotel, más que nada dormir ya a patear la ciudad, por 2 noches me sube el presupuesto 100€, y prefiero gastarlos más en comida.

Gracias a todos
Ir arriba Gracias por las respuestas, creo que reservaré el Metropol, he estado viendo el Palace y somos de estar poco en el hotel, más que nada... Monchu83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube