Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Valle del Jerte: Viajar - Comarca del Norte de Cáceres ✈️ Foro Extremadura ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 190977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de extremadura, ( concretamente la zona norte, Valle del jerte, Plasencia y comarca de la Vera) y casualidad que también comi el domingo en " Café Español " de Plasencia. Un verdadero Lujo, nosotros tuvimos suerte porque fuimos con unos amigos de allí que reservaron en ese sitio. Ideal para comer .


Por lo demás sólo deciros que ha sido un viaje genial, vimos los cerezos en flor en el Jerte ( menos mal que fuimos el viernes , porque nos dijeron que ni se nos ocurriera el sábado y el domingo) el sábado estuvimos en la comarca de la Vera y el domingo visitando Plasencia con nuestros amigos.

Lo hemos pasado estupendamente y ha sido Genial... Os recomiendo extremadura a todos.

Y si necesitais algo para eso estoy...
Ir arriba Yo acabo de llegar de extremadura, ( concretamente la zona norte, Valle del jerte, Plasencia y comarca de la Vera) y casualidad que... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Pistatxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Sirena08 Escribió:
Yo acabo de llegar de extremadura, ( concretamente la zona norte, Valle del jerte, Plasencia y comarca de la Vera) y casualidad que también comi el domingo en " Café Español " de Plasencia. Un verdadero Lujo, nosotros tuvimos suerte porque fuimos con unos amigos de allí que reservaron en ese sitio. Ideal para comer .


Por lo demás sólo deciros que ha sido un viaje genial, vimos los cerezos en flor en el Jerte ( menos mal que fuimos el viernes , porque nos dijeron que ni se nos ocurriera el sábado y el domingo) el sábado estuvimos en la comarca de la Vera y el domingo visitando Plasencia con nuestros amigos.

Lo hemos pasado estupendamente y ha sido Genial... Os recomiendo extremadura a todos.

Y si necesitais algo para eso estoy...

Hola, voy a pasar en agosto un par de días, en Tornavacas. ¿Que me recomendarias? Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a pasar en agosto un par de dias, en Tornavacas. ¿Que me recomendarias? Muchas gracias Pistatxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola pistatxo !!!ya que te queda a mano te aconsejo que tengas las mejores vistas del valle del Jerte ,solo tienes que subir el puerto ,hasta el Mirador de Tornavacas y veras todo el largo del valle desde allí ,creo que son 50 km.

Date una vuelta por el pueblo de Jerte ,tiene mucho paisaje y si te gusta caminar vete a la ruta de la Garganta de los Infiernos ,no hace falta que la hagas entera ,solo la que denominan los Pilones ,mas o menos es una hora y merece la pena ,las piscinas naturales que forma el rio es de quedarte con la boca abierta ,en este hilo al principio hay fotos . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola pistatxo !!!ya que te queda a mano te aconsejo que tengas las mejores vistas del valle del Jerte ,solo tienes que subir el puerto... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Pistatxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Hola pistatxo !!!ya que te queda a mano te aconsejo que tengas las mejores vistas del valle del Jerte ,solo tienes que subir el puerto ,hasta el Mirador de Tornavacas y veras todo el largo del valle desde allí ,creo que son 50 km.

Date una vuelta por el pueblo de Jerte ,tiene mucho paisaje y si te gusta caminar vete a la ruta de la Garganta de los Infiernos ,no hace falta que la hagas entera ,solo la que denominan los Pilones ,mas o menos es una hora y merece la pena ,las piscinas naturales que forma el rio es de quedarte con la boca abierta ,en este hilo al principio hay fotos . Guiño

Ok, muchas gracias. ¿Te puedes bañar en agosto?
Ir arriba ok, muchas gracias. ¿Te puedes bañar en agosto? Pistatxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola Pistatxo, yo estuve en el mes de Agosto y te puedes bañar perfectamente, aunque el agua parece que tiene que estar muy fría está genial para bañarse, te lo puedo asegurar. El único inconveniente para meterte esque está un poco chungo, por las pozas del principio no pero al final tienes que hacer las mil y una o tirarte de golpe, además después de la caminata te vendrá genial un bañito. Guiño
Ir arriba Hola Pistatxo, yo estuve en el mes de Agosto y te puedes bañar perfectamente, aunque el agua parece que tiene que estar muy fría est... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La verdad que yo fui en octubre y no se bañaba nadie ,lo entenderás ,pero te puedo asegurar que en el verano si que me bañaría Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba La verdad que yo fui en octubre y no se bañaba nadie ,lo entenderás ,pero te puedo asegurar que en el verano si que me bañaría Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Pistatxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, me podeis recomendar algún sitio para comer y cenar, cerca de Tornavacas que merezca la pena??????
Ir arriba Hola, me podeis recomendar algún sitio para comer y cenar, cerca de Tornavacas que merezca la pena?????????????????? Pistatxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Vakera
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
A los que visiteis esta zona os recomiendo probar los productos de la matanza extremeña. En Plasencia podeis ir a la plaza mayor y sentaros en una de las terracitas, pedir un refresco o una caña y degustad una de las especialidades: morro de cerdo! una delicia! los torreznos o la patatera también son muy buenos, eso sí son productos más típicos del otoño-invierno cuando el frío aprieta.

En Jarandilla de la Vera hay un restaurante llamado El Meson del Labrador que tiene muy buena relacon calidad-precio. Si alguien quiere la dirección exacta que me la pida y se lo busco.
_________________
Viajar es ampliar la capacidad de comprender al otro
Ir arriba A los que visiteis esta zona os recomiendo probar los productos de la matanza extremeña. En Plasencia podeis ir a la plaza mayor y... Vakera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Pistatxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
vakera Escribió:
A los que visiteis esta zona os recomiendo probar los productos de la matanza extremeña. En Plasencia podeis ir a la plaza mayor y sentaros en una de las terracitas, pedir un refresco o una caña y degustad una de las especialidades: morro de cerdo! una delicia! los torreznos o la patatera también son muy buenos, eso sí son productos más típicos del otoño-invierno cuando el frío aprieta.

En Jarandilla de la Vera hay un restaurante llamado El Meson del Labrador que tiene muy buena relacon calidad-precio. Si alguien quiere la dirección exacta que me la pida y se lo busco.

Gracias, pero me gustaría encontrar alguno que esté más cerca de Tornavacas. ¿Sabeis de alguno?
Ir arriba Gracias, pero me gustaría encontrar alguno que esté más cerca de Tornavacas. ¿Sabeis de alguno? Pistatxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Mira estos enlaces.

www.cerespain.com/detalle3.php?1052
www.cerespain.com/detalle3.php?1055
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Cpiruli escribió: Mira estos enlaces. Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: valle de jerte  Publicado: Responder citando

Dana
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Hola Giserma, nosotros cuando fuimos por esa zona nos alojamos en un pueblo llamado Barrado, cerca de Plasencia, era un hotel rural que era un antiguo molino y estaba genial, las habitaciones eran muy chulas y los dueños muy amables, nos hicieron algunas rutillas para hacer, si te interesa el nombre me lo dices y te lo paso por mp. Guiño

Hola Baby, me gustaria que me dijeras el hotel de Barrado.

Gracias/ Dana
Ir arriba Hola Baby, me gustaria que me dijeras el hotel de Barrado. Gracias Dana Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
El hotel era: Hotel Rural La Almanzara en Barrado, está muy bien de precio y los dueños son muy majos y te ayudan con rutas para hacer por el valle, espero que te sirva. Guiño
Ir arriba El hotel era: Hotel Rural La Almanzara en Barrado, está muy bien de precio y los dueños son muy majos y te ayudan con rutas para hacer... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CACERES  Publicado: Responder citando

Flecha98
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Nos vamos el próximo finde a Cáceres (de viernes a Lunes). Tras leer toda la información tengo claro que tengo que visitar cáceres, trujillo y Plasencia, pero ¿Qué ruta me recomendáis para el valle de Jerte?
Ir arriba Hola. Nos vamos el próximo finde a Cáceres (de viernes a Lunes). Tras leer toda la información tengo claro que tengo que visitar cáceres... Flecha98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CACERES  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
flecha98 Escribió:
Hola. Nos vamos el próximo finde a Cáceres (de viernes a Lunes). Tras leer toda la información tengo claro que tengo que visitar cáceres, trujillo y Plasencia, pero ¿Qué ruta me recomendáis para el valle de Jerte?

¿ En un fin de semana quieres visitar además de todo eso el Valle del Jerte?. En fin me parece muchisimo para dos días.

De todos modos, la mejor ruta para el Valle es salir desde Plasencia por la N_110, hasta Tornavacas, recorre todo el Valle, aunque sólo veas los pueblos de pasada, porque hay muchas poblaciones que es imprescindible visitar dejando a un lado la carretera.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba ¿ En un fin de semana quieres visitar además de todo eso el Valle del Jerte?. En fin me parece muchisimo para dos días. De todos modos... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este tema veo que está algo olvidadillo... Pero yo voy al Jerte este finde y voy a rescatarlo!!!!

Que tal están las carreteras por esa zona???? Hay que subir mucha pendiente con el coche??? Me alojaré en hervás y el domingo voy a Jerte. A ver si me echais una manilla!!!!

A la vuelta os cuento.

Un saludo.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Este tema veo que está algo olvidadillo... pero yo voy al Jerte este finde y voy a rescatarlo!!!! Que tal están las carreteras por esa... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rotrina las carreteras están bien no tendrás problema, lo que si puedes encontrar es caravana, sobre todo cuando los cerezos están en flor.

Algunos pueblos si que están un poco altos y por ejemplo el mirador, tienes que subir un puerto pero merece la pena las vistas sobre todo si hace sol. Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Rotrina las carreteras están bien no tendrás problema, lo que si puedes encontrar es caravana, sobre todo cuando los cerezos están en... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Rotrina. Como bien te dice universo18, la N-110, la principal carretera para ver muchos cerezos en flor, está en perfecto estado y suele llevar mucho trafico en esta epoca. El resto de carreteras, por ejemplo la que va de Hervas a la nacional, también en buen estado, pero muchas, muchas curvas.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Rotrina. Como bien te dice universo18, la N-110, la principal carretera para ver muchos cerezos en flor, está en perfecto estado y suele... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Uni y Willi!!!!!

Yo llegaría hasta Navalmoral de la Mata sin problemas y con casi todo autovía, pero... Y desde Navalmoral a Hervás???? Que tal????

Y el domingo iré desde Hervás a Jerte, que aquí si que creo que hay más curvas.... ¿no??

Gracias por vuestra ayuda, de verdad, también a cpiruli!
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Gracias Uni y Willi!!!!! Yo llegaría hasta Navalmoral de la Mata sin problemas y con casi todo autovía, pero... y desde Navalmoral a... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rotrina Escribió:
Gracias Uni y Willi!!!!!

Yo llegaría hasta Navalmoral de la Mata sin problemas y con casi todo autovía, pero... Y desde Navalmoral a Hervás???? Que tal????

Y el domingo iré desde Hervás a Jerte, que aquí si que creo que hay más curvas.... ¿no??

Gracias por vuestra ayuda, de verdad, también a cpiruli!

Desde Navalmoral hasta Plasencia por autovía, luego la Autovía de la Plata (A-66) y tomar la salida que te lleve a Hervás.

Nunca he ido de Hervás al valle del Jerte, pero parece que es por el puerto de Honduras y que tiene unas pocas curvas Mr. Green , pero seguro que tienes bonitos paisajes.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Desde Navalmoral hasta Plasencia por autovía, luego la Autovía de la Plata (A-66) y tomar la salida que te lleve a Hervás. Nunca he ido... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todooosss!!!!

A la vuelta os cuento, y a ver si puedo subir alguna fotillo... Por que no sé si los cerezos están en flor aún..... Pero vamos, si lo están... Doy el pistoletazo de salida para que empeceis a acudir a ver el espectaculo.

Gracias a los que me han respondido.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Gracias a todooosss!!!! A la vuelta os cuento, y a ver si puedo subir alguna fotillo... por que no sé si los cerezos están en flor... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valle del Jerte: Viajar - Comarca del Norte de Cáceres  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Debe estar precioso todo ahora, después de las lluvias. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Debe estar precioso todo ahora, después de las lluvias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube