Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Antillas y Granadinas en el Empress -Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 44315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Antillas y Granadinas en el Empress -Pullmantur  Publicado: Responder citando

Filin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
El año que viene vamos a hacer el crucero de las Antillas y Granadinas, pero en el periodo en el cual ya navega el buque Empress en vez del Holiday Dream.

¿Alguien ha navegado en esta buque? ¿Qué tal está?

Un saludo a tod@s.
_________________
(Jun 1989) Milán, Roma, Venecia, Florencia, Pisa (Italia)
(May 2000) Paris (Francia)
(Ago 2003) Edimburgo (Escocia)
(Ago 2005) Amsterdam (Holanda)
(Ago 2005) Amberes, Gante y Brujas (Bélgica)
(Feb 2006) Punta Cana (República Dominicana)
Ir arriba El año que viene vamos a hacer el crucero de las Antillas y Granadinas, pero en el periodo en el cual ya navega el buque Empress en vez... Filin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Aquí encontraras un amplio reportage del barco:

www.crucero10.com/ ...%2010.html
Ir arriba Aquí encontraras un amplio reportage del barco: GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Jamcho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 51
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola somos Toño y Pili, nosotros vamos a hacer este crucero el día 22 de marzo, la información que yo he recibido del barco es que aunque con unos añitos encima esta remodelado el 2004 y que es magnifico.
Algunos viajeros que han hecho uso de el dice que es un buen barco, no creo que tengamos ningun tipo de problemas, creo que es bastante mejor que el Holiday Dream-
Saludos de Toño
Ir arriba Hola somos Toño y Pili, nosotros vamos a hacer este crucero el dia 22 de marzo, la informacion que yo he recibido del barco es que aunque... Jamcho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Filin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
jamcho Escribió:
Hola somos Toño y Pili, nosotros vamos a hacer este crucero el día 22 de marzo, la información que yo he recibido del barco es que aunque con unos añitos encima esta remodelado el 2004 y que es magnifico.
Algunos viajeros que han hecho uso de el dice que es un buen barco, no creo que tengamos ningun tipo de problemas, creo que es bastante mejor que el Holiday Dream-
Saludos de Toño

Pues para mi que vamos a coincidir, porque precisamente mi mujer y yo vamos en esa fecha concreta.

Lo que realmente me da miedo es que ese es su primer viaje con Pullmantur. Espero que no esté muy desorganizado.

Un saludo y nos vemos.
_________________
(Jun 1989) Milán, Roma, Venecia, Florencia, Pisa (Italia)
(May 2000) Paris (Francia)
(Ago 2003) Edimburgo (Escocia)
(Ago 2005) Amsterdam (Holanda)
(Ago 2005) Amberes, Gante y Brujas (Bélgica)
(Feb 2006) Punta Cana (República Dominicana)
Ir arriba Pues para mi que vamos a coincidir, porque precisamente mi mujer y yo vamos en esa fecha concreta. Lo que realmente me da miedo es que... Filin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
De verdad podeis ir tranquilos, yo lo acabo de hacer y la organización de Pullmantour fue perfecta, aquí teneis mi historia del viaje por si os interesa:

www.losviajeros.com/fo...hp?t=65927

Espero que os anime aun más si cabe,

Saludos.
Ir arriba De verdad podeis ir tranquilos, yo lo acabo de hacer y la organización de Pullmantour fue perfecta, aquí teneis mi historia del viaje por... Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Jamcho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 51
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola , de nuevo para decirte que pullmantur tiene un magnifico servicio, nosotros hemos hecho otro crucero con ellos y fue francamente mejor que con Iberijet, y no es porque este ultimo estubiese mal, sino porque el de pulmantur fue una pasada, yo concretamente he intentado que fuese este barco ya que la remodelación es reciente y va a ir a continuación a capitales balticas, contando que hacia el norte de europa, cada compañia intenta enviar buenos buques.
Nosotros como comente partiremos el 22 hacia Aruba, somos un matrimonia de 40 y tantos con dos hijos de 17 y 19 ademas de mis cuñados con dos hijos de 12 y 9 años.

Haber si entre todos que vamos hacemos una cuadrilla divertida, pues la experiencia de anterior cruceros me dice que formar grupo antes de embarcar es bueno ya que no pierdes un par de idas hasta que haces amigos.

Saludos de Toño y Pili
Ir arriba Hola , de nuevo para decirte que pullmantur tiene un magnifico servicio, nosotros hemos hecho otro crucero con ellos y fue francamente... Jamcho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Filin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo también he viajado con Pullmantur y no tengo ninguna queja. Simplemente lo que digo es que al ser el barco nuevo no sé si la tripulación y el servicio es el que ya servía en ese barco (Empress) o son los que sirven en el actual (Holiday Dream), y claro, al cambiarles de barco a lo mejor al principio están un poco despistados.

Nosotros somos un matrimonio de 35 años con mi suegra ¿la tiraré por la borda? Muy feliz Es broma, me llevo bien con ella.

También salimos el 22 desde Madrid para Aruba.

Estamos en contacto.
_________________
(Jun 1989) Milán, Roma, Venecia, Florencia, Pisa (Italia)
(May 2000) Paris (Francia)
(Ago 2003) Edimburgo (Escocia)
(Ago 2005) Amsterdam (Holanda)
(Ago 2005) Amberes, Gante y Brujas (Bélgica)
(Feb 2006) Punta Cana (República Dominicana)
Ir arriba Yo también he viajado con Pullmantur y no tengo ninguna queja. Simplemente lo que digo es que al ser el barco nuevo no sé si la... Filin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Jamcho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 51
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Filin.

Con nosotros también viene mi suegra de 74 años, haber si las haemos amigas y las podemos tener un poco aparcadas y entretenidas.
Saludos
Ir arriba Hola Filin. Con nosotros tambien viene mi suegra de 74 años, haber si las haemos amigas y las podemos tener un poco aparcadas y... Jamcho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos!

Yo también haré el crucero por Antillas, aunque será en abril...realmente no encuentro muchas cosas del barco porque todo lo que hay son corta y pega de las mismas páginas.

No conozco pullmantur, aunque a poco que se esfuerce mi impresión será mejor que Costa, que no repetiré más. Espero vuestras opiniones cuando volvais!!! de hecho, ahora he quedado con la agencia para confirmar las reservas...

Buen viaje!
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Saludos! yo también haré el crucero por Antillas, aunque será en abril...realmente no encuentro muchas cosas del barco porque todo lo que... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

CASTROURDIALES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!
NOSOTROS TB HAREMOS EL CRUCERO EN MARZO Y ME GUSTARIA SABER MAS COSAS SOBRE EL BARCO.
ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y LO HAREMOS PARA CELEBRAR NUESTRO PRIMER AÑO DE CASADOS.SEGURO LO PASAREMOS GENIAL, IREMOS EL 22 DE MARZO RUMBO ARUBA[align=left] Aplausos
Ir arriba HOLA A TODOS! NOSOTROS TB HAREMOS EL CRUCERO EN MARZO Y ME GUSTARIA SABER MAS COSAS SOBRE EL BARCO. ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y LO... CASTROURDIALES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Nosotros tb saldremos desde madrid el 22 de marzo.
Sera nuestro 3º crucero, ya ya tengo unas ganas!! lo vamos a hacer para recordar nuestra luna de miel en el holiday dream hace 2 añitos!!

Espero q todo salga como la 1º vez q fue un crucero genial!

Nos vemos en el caribe!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Nosotros tb saldremos desde madrid el 22 de marzo. Sera nuestro 3º crucero, ya ya tengo unas ganas!! lo vamos a hacer para... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Saludos a todos!!!
Qué bien, veo que ya somos unos cuantos los que nos vamos el 22 de marzo. Mi novio y yo también salimos ese día desde Madrid... Este será nuestro primer crucero!!!
¿Habéis empezado a pensar ya qué excursiones cogeréis, si las haréis por vuestra cuenta o con el barco, etc.?
Nos vemos allí! Muy feliz
Ir arriba Saludos a todos!!! Qué bien, veo que ya somos unos cuantos los que nos vamos el 22 de marzo. Mi novio y yo también salimos ese día desde... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Ayer ya me dieron el 1º sablazo en la agencia....pero sarna con gusto no pica!! jejejeje!
Q larga se va a hacer la espera!!
Espero q no tengamos ningún problemilla por eso de ser el 1º crucero que hace el empress.... Yo la verdad q con Pullmatur he tenido una experiencia estupenda, hice con el holiday dream el recorrido por jamaica, islas caiman, la habana,... Y todo salió muy bien!! ASi q no espero menos de este!!

Ya iremos hablando!

Muxus!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola de nuevo!! Ayer ya me dieron el 1º sablazo en la agencia....pero sarna con gusto no pica!! jejejeje! Q larga se va a hacer la... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Krise870
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Gracias Gabi007 por el enlace al reportaje sobre el barco!!

La verdad que yo tampoco he podido encontrar mucha más información, aunque los de Pullmantur ¡por fin! han ampliado la página con las fotografías de los camarotes, las instalaciones, y las excursiones opcionales...
Mientras cuelgan el tour virtual se puede seguir visitando el de la Web de la Royal. No sé cuántas cosas habrán cambiado si es que Pullmantur lo ha reformado algo, pero aún así tiene bastante buena pinta:
www.royalcaribbean.com/ ...assCode=NE

Creo que con esto podemos ir haciéndonos una idea Guiño

Un saludo!
Ir arriba Gracias Gabi007 por el enlace al reportaje sobre el barco!! La verdad que yo tampoco he podido encontrar mucha más información, aunque... Krise870 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
La verdad q mirando la pagina de la Royal parece que el barco tiene muy buena pinta, no?
Se ve nuevo y amplio, aunque claro, el tema de la amplitud tb dependerá de cuanta gente se embarque esa semana.

Que larga se va a hacer la espera!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba La verdad q mirando la pagina de la Royal parece que el barco tiene muy buena pinta, no? Se ve nuevo y amplio, aunque claro, el tema de... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Ando47
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola yo hice esl crucero de las antillas granadinas el año pasado pero en el blue moon,habia dos salidas igual que ahora una el sabado con llegada a ruba y la otra el lunes con llegada a la isla margarita,si podeis salir el sabado hay mucha diferencia entre una salida y la otra.
Para empezar la gente que llega a aruba el día de la salida no han de pagar tasas en el aeropuerto,es un acuerdo de la compañia pullmantur con el pais,si vuelves de isla margarita has de pagar en ele aeropuerto para salir venezuela no ha llegado al acuerdo con la compañia pagas 60 euros,otar desventaja es que aruba el barco el puerto esta en medio de la ciudad con lo cual aunque tengas que coger el avion puedes dar una vuelta y ver algo,desde isla margarita no ves nada ya que el puerto esta muy lejos de todos sitios y no te da tiempo.
El crucero a pesar de salir de isla margarita que ya os digo perdeis practicamente una día con respecto a la otra salida,es una pasada este año lo hace el empress yo os puedo hablar de mi esxperiencia en el blue moon maravilloso, nos lo pasamos divinamente tuvieron que cambiar el itinerario ya que zarpamos con mucho retraso y fuimos a la isla de granada donde tienen la nuez moscad una isla escarpada muy bonita,os podria explicar las etapas pero se os haria muy pesado hay un día muy divertido que el barco no llega a puerto porque no puede fondear es la isla de mayreau y te llevan en lanchas a una playa allí te preparan la comida te lo pasas muy biern haces snorkel,si quieres claro, ami lo que mas me gusto fue la isla de curaçao el barco atraca delante de la ciudad tiene unas casa de colores preciosas azules blancas verde precioso no os olvideis de probar sus licores os recomiendo el de chocolate y cafe,barbados también es muy bonita a mi lo que menos me gusto es sinceramenter aruba y isla margarita sinceramente tampoco vale la pena.
El viaje en genral es estupendo para pasar unos días de ocio y descanso en el barco teneis de todo no os teneis que preocupar de nada al llegar dais la visa eso si os dan una tarjeta para entrar y salir y el ultimo día la entregais y os dan la factura, yo para mi fue un viaje inolvidable
Ir arriba Hola yo hice esl crucero de las antillas granadinas el año pasado pero en el blue moon,habia dos salidas igual que ahora una el sabado... Ando47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Jamcho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 51
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola amigos, aquí seguimos esperando, pero mis hijos estan ansiosos por saber si habra hovenes de su edad , mi hija tiene 18 y el hijo 20, alguno de vosotros lleva hijos de esa edad, o bien, sabeis si suelen ir de esas edades.
Saludos
Ir arriba Hola amigos, aqui seguimos esperando, pero mis hijos estan ansiosos por saber si habra hovenes de su edad , mi hija tiene 18 y el hijo... Jamcho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Ando47
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola sinceramente en los cruceros y ya he hecho bastantes no hay niños muy pocos la mayoria de los pasajeros son parejas ,el unico quiza el del mediterraneo pero el de las antillas granadinas rotundamente pero tus hijos tiene 18 y 20 años así que para ellos hay mas gente ,el año pasado en concreto habia una excursion de un paso del ecuador y eran bastantes.
Ir arriba Hola sinceramente en los cruceros y ya he hecho bastantes no hay niños muy pocos la mayoria de los pasajeros son parejas ,el unico quiza... Ando47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Jamcho,

Yo creo que tus hijos con las edades que tienen no van a tener problemas.
Por los cruceros que yo he hecho, creo q el mayor problema lo tienen los que están están entre 11 y 16 años, pq no se pueden ubicar ni con los niños ni con los grandes....

En este tipo de cruceros siempre hay mucha gente joven, y aunque vayamos en pareja, siempre acabamos haciendo un montón de amigos!
A la juerga se apunta cualquiera!!

Saludos,
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola Jamcho, Yo creo que tus hijos con las edades que tienen no van a tener problemas. Por los cruceros que yo he hecho, creo q el mayor... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

CASTROURDIALES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Sacando la lengua
Ya veo que poco a poco se va animando la pagina, es la primera vez que utilizo algo así y la verdad que me alegra ver que funciona. Nosotros elegimos este crucer por una amiga que es agente de viajes y nos lo recomendo, no he mirado casi nada, se que ya estan los folletos en las agencias.Nosotros tenemos el segundo turno ya que nos lo han recomendado para poder ir con toda la calma del mundo y sin prisas.Si me entero de algo os digo, en el folleto a diferencia del resto de buques no aparece el numero de tripulantes del empress, el de pasajeros es altisimo!!! ademas coincide S.Santa así que creo iremos mucha gente.
Voy a ver que encuentro...
Saludos Secret
Ir arriba Hola a todos! Ya veo que poco a poco se va animando la pagina, es la primera vez que utilizo algo asi y la verdad que me alegra ver que... CASTROURDIALES Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado: Responder citando

Gersonnino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
missaee Escribió:
La entrada al aquarium + 1hora haciendo lo de encuentro submarinos directamente entaquilla costaba unos 34$ que más ó menos eran 23 € por persona.
disculpa es primera vez qu evoy a un crucero m egustari asaber si el barco tiene internet y qu eclase osea si es mejor llevar un a lapto osea un pc portatil gracias
Ir arriba disculpa es primera vez qu evoy a un crucero m egustari asaber si el barco tiene internet y qu eclase osea si es mejor llevar un a lapto... Gersonnino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube