Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Bocata de calamares en Madrid. ¿Dónde comer? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 40481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: bocata de calamares... en madrid? donde??  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
Si te gustan las patatas bravas ó cambias el bocata de calamares por ellas, en la plaza de Santa Ana está una calle muy corta, "el callejon del gato". Ahí tienes uno de los sitios mas tradicionales de Madrid y con formula exclusiva para las "bravas".
Saludos

Ummmm, eso de las patatas brevas, también es buena idea.
Ir arriba Ummmm, eso de las patatas brevas, tambien es buena idea. Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bocata de calamares... en madrid? donde??  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Pues si te apetecen y vas por allí, no lo dudes. Se llaman "las bravas" (perdón por la publicidad). Hya dos casi juntos, uno está en el mismo callejon del gato ( su nombre correcto es C/Alvarez Gato) y el otro está a la salida del callejón, esquina a la calle de Espoz y Mina.
Saludos.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Pues si te apetecen y vas por allí, no lo dudes. Se llaman las bravas (perdón por la publicidad). Hya dos casi juntos, uno está en el... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
En Madrid donde podemos comer el mejor bocadillo de calamares?

Algo centrico por la Plaza Mayor, puerta del sol, gran via...


Gracias!
_________________
2006 - Tenerife / 2007 - Valencia (Ciudad de las Artes) / 2008 - Expo Zaragoza-2009 - Roma, Pompeya- 2010 - New York, Washington y Cataratas del Niagara / 2011 - World Disney World Orlando- Luna de Miel / 2011 - Riviera Maya 7 noches / 2012 - Riviera Maya 14 Noches
2013 - Costa Oeste USA 21 dias
2014 - Maldivas y Dubai
Ir arriba En Madrid donde podemos comer el mejor bocadillo de calamares? Algo centrico por la Plaza Mayor, puerta del sol, gran via... Gracias! Diwis Compartir:
Enlaces Asunto: Calamares en Plaza Mayor - Casa Rua  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
diwis Escribió:
En Madrid donde podemos comer el mejor bocadillo de calamares?

Algo centrico por la Plaza Mayor, puerta del sol, gran via...


Gracias!
En la Plaza Mayor en Casa Rua, por ejemplo.
Esta a 20 metros de la plaza, en uno de los callejones por los que se sale. C/Ciudad Rodrigo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En la Plaza Mayor en Casa Rua, por ejemplo. Esta a 20 metros de la plaza, en uno de los callejones por los que se sale. CCiudad Rodrigo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Voy a ir dentro de poco a Madrid y me gustaría saber dónde comer un buen bocata de calamares a un buen precio. Ojo, NO busco un sitio famoso ni destinado a los turistas, si no un sitio al que vayan normalmente los madrileños.

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, Voy a ir dentro de poco a Madrid y me gustaría saber dónde comer un buen bocata de calamares a un buen precio. Ojo, NO busco un... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
No encontrar turistas en madrid en cualquier bar o restaurante es complicao a menos que te vayas a un sitio muy muy periférico...

De todas formas no oí hablar mucho "extranjero", idioma digo, en El brillante...tienen buenos bocadillos, precios...así así

Siempre puedes fiarte dede tu intuición! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No encontrar turistas en madrid en cualquier bar o restaurante es complicao a menos que te vayas a un sitio muy muy periférico... de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Hola,

Voy a ir dentro de poco a Madrid y me gustaría saber dónde comer un buen bocata de calamares a un buen precio. Ojo, NO busco un sitio famoso ni destinado a los turistas, si no un sitio al que vayan normalmente los madrileños.

Gracias.

Hola. Tienes un hilo bocata de calamares... En madrid? donde?? dedicado exclusivamente a este culmen de la gastronomía madrileña, donde podrás encontrar mas propuestas. Y en este [mapa google] estoy metiendo algunas de las opciones recomendades para tapas, raciones y bocadillos. Además del Brillante que te comentaba wanderlust, que tiene tres sucursales

- El Brillante (Carlos V - Atocha) - [la mas famosa] [ubicación] [baresauténticos] Muy feliz Muy feliz Muy feliz Confundido Muy feliz Trist Muy feliz Trist Muy feliz

- El Brillante (Eloy Gonzalo) [ubicación] [11870] [foursquare] [salir.com] Sonriente Muy feliz

- El Brillante (Puente de Vallecas) [ubicación]

Hay otros que también aparecen en muchas recomendaciones

- Casa Rua (Plaza Mayor) [ubicación] [Tripadvisor] [11870] [foursquare] [salir.com] Muy feliz

- Bar Postas (Sol) [ubicación] Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

- Bar la Campana (Plaza Mayor) [ubicación] Guiño

- Cafetería Gago III (Plaza de Castilla) [ubicación] [web] Muy feliz

(pinchando sobre los emoticonos puedes ver las recomendaciones de otros forofos). Cada uno tiene su punto de cocción y de aceite, con sus defensores y detractores. Si pasas cerca de varios, podías hacer una cata comparada y luego nos la cuentas Mr. Green
Ir arriba Hola. Tienes un hilo bocata de calamares... en madrid? donde?? dedicado exclusivamente a este culmen de la gastronomía madrileña, donde... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias! Al Brillante no voy a ir porque ya me han comentado que es carísimo y nada del otro mundo. Miraré opiniones. Gracias otra vez!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Muchas gracias! Al Brillante no voy a ir porque ya me han comentado que es carísimo y nada del otro mundo. Miraré opiniones. Gracias otra... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Brillante caro?? A mí no me lo parece. El Bar Postas está bien de precio y siempre está lleno de madrileños!!! Sino, cualquiera de los que están alrededor de la Plaza Myor!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El Brillante caro?? A mí no me lo parece. El Bar Postas está bien de precio y siempre está lleno de madrileños!!! Sino, cualquiera de los... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Avefenix31
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Como dice silvi_1982,¿el brillante caro?,seguro que quien lo a dicho no lo conoce,tiene el mejor bocadillo de calamares de Madrid y a un precio muy barato,es uno de los mas antiguos,por no decir de los dos primeros,y te lo digo después de 44años conociendolo,pues vivia antes en la calle Atocha,y los conozco desde antes que se pusieran en su actual local
Ir arriba Como dice silvi_1982,¿el brillante caro?,seguro que quien lo a dicho no lo conoce,tiene el mejor bocadillo de calamares de Madrid y a un... Avefenix31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Cordobesa29
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!Próximamente viajo a Madrid, me estoy releyendo el hilo y no encuentro la información que busco... He leído que los mejores bocadillos de calamares que se pueden encontrar son por la zona de la Plaza Mayor, sin tener en cuenta los del Brillante por Atocha,pero no veo así un sitio recomendado en concreto... Alguna sugerencia por la zona??
Muchas gracias de antemano...
Un saludo!!! Guiño
Ir arriba Hola a tod@s!!!Próximamente viajo a Madrid, me estoy releyendo el hilo y no encuentro la información que busco... he leído que los... Cordobesa29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Cordobesa29 Escribió:
Hola a tod@s!!!Próximamente viajo a Madrid, me estoy releyendo el hilo y no encuentro la información que busco... He leído que los mejores bocadillos de calamares que se pueden encontrar son por la zona de la Plaza Mayor, sin tener en cuenta los del Brillante por Atocha,pero no veo así un sitio recomendado en concreto... Alguna sugerencia por la zona??
Muchas gracias de antemano...
Un saludo!!! Guiño

Los de alrededor de la Plaza Mayor tampoco es que sean una maravilla.
Lo mejor es que entres en el bar que peor pinta tenga y seguro que ahí están los mejores
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Los de alrededor de la Plaza Mayor tampoco es que sean una maravilla. Lo mejor es que entres en el bar que peor pinta tenga y seguro que... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Cordobesa29
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Cordobesa29 Escribió:
Hola a tod@s!!!Próximamente viajo a Madrid, me estoy releyendo el hilo y no encuentro la información que busco... He leído que los mejores bocadillos de calamares que se pueden encontrar son por la zona de la Plaza Mayor, sin tener en cuenta los del Brillante por Atocha,pero no veo así un sitio recomendado en concreto... Alguna sugerencia por la zona??
Muchas gracias de antemano...
Un saludo!!! Guiño

Los de alrededor de la Plaza Mayor tampoco es que sean una maravilla.
Lo mejor es que entres en el bar que peor pinta tenga y seguro que ahí están los mejores

Jajajajajaja!!!Muchas Gracias!!!eso haré,estaba mirando Casa Rua, La Ideal y Bar La Campana por la zona..poero seguiré tu consejo y el más cochambroso que vea ahí me meto!!!jajajajaa
Muchas Gracias por tu respuesta!!!un saludo!!
Ir arriba Jajajajajaja!!!Muchas Gracias!!!eso haré,estaba mirando Casa Rua, La Ideal y Bar La Campana por la zona..poero seguiré tu consejo y el... Cordobesa29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Cordobesa29 Escribió:
Hola a tod@s!!!Próximamente viajo a Madrid, me estoy releyendo el hilo y no encuentro la información que busco... He leído que los mejores bocadillos de calamares que se pueden encontrar son por la zona de la Plaza Mayor, sin tener en cuenta los del Brillante por Atocha,pero no veo así un sitio recomendado en concreto... Alguna sugerencia por la zona??
Muchas gracias de antemano...
Un saludo!!! Guiño

Los de alrededor de la Plaza Mayor tampoco es que sean una maravilla.
Lo mejor es que entres en el bar que peor pinta tenga y seguro que ahí están los mejores

+1..de los que mencionas en tu mensaje Cordobesa no están mal yo suelo ir por La Ideal como bien dice Rube no tiene muy buena pinta, pero para gustos los colores..
.... Los del Brillante ( plaza Emperador Carlos V) tampoco están mal, están enfrente de la estación de Atocha al lado del Museo Reina Sofia.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba +1..de los que mencionas en tu mensaje Cordobesa no están mal yo suelo ir por La Ideal como bien dice Rube no tiene muy buena pinta, pero... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocata de calamares en Madrid. ¿Dónde?  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hoy hemos estado en el Bar Postas, siguiendo recomendación de este hilo, y sencillamente espectacular el bocadillo!! (sobra agregar de calamares, se sobreentiende :lol:).

El local estaba hasta arriba de gente y aún así el servicio es muy rápido y eficaz. El bocata delicioso pero las tapas no se quedan atrás. Haremos escala en unos 10 días y repetiremos!! Aplauso
Ir arriba Hoy hemos estado en el Bar Postas, siguiendo recomendación de este hilo, y sencillamente espectacular el bocadillo!! (sobra agregar de... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocata de calamares en Madrid. ¿Dónde?  Publicado: Responder citando

Yago1983
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola

Yo recomendaria La Campana, esta en una de las entradas a la Plaza Mayor, pan rico y bien lleno de calamares sabrosos. 3€ el bocadillo
_________________
TACITA LABORE INSIDIAS DETERGERE.

Tenerife, - Malaga, - Sevilla, -Santander, - Oviedo, - Gijon, - Coruña, - Ferrol, -Santiago de Compostela, - Valencia, - Bilbao, - Nueva York, - Lisboa, - Riviera Maya, - Paris, - Disneyland Paris, -Londres, - Mojacar -* Miami - Bahamas - Key West - Miami Beach - Everglades - Orlando - Universal Orlando
Ir arriba Hola. yo recomendaria La Campana, esta en una de las entradas a la Plaza Mayor, pan rico y bien lleno de calamares sabrosos. 3€ el... Yago1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocata de calamares en Madrid. ¿Dónde?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenas noches.

¿Recomendaciones para tomar hoy día un buen bocata de calamares con mis hijos y que los prueben? Estaremos en un par de semanas de visita por Madrid Tenemos alojamiento en Plaza General Vara del Rey , pero solo conozco los que hay por Plaza Mayor renombrados... Y no he tenido más experiencias en otros .

Gracias
Ir arriba Buenas noches. ¿Recomendaciones para tomar hoy día un buen bocata de calamares con mis hijos y que los prueben? Estaremos en un par de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocata de calamares en Madrid. ¿Dónde?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buenas noches.

¿Recomendaciones para tomar hoy día un buen bocata de calamares con mis hijos y que los prueben? Estaremos en un par de semanas de visita por Madrid Tenemos alojamiento en Plaza General Vara del Rey , pero solo conozco los que hay por Plaza Mayor renombrados... Y no he tenido más experiencias en otros .

Gracias

En la calle Botoneras (cerca de la Plaza Mayor) tienes La Campana. También está el famoso Brillante de Atocha. Al lado de la Campana está el Ideal.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba En la calle Botoneras (cerca de la Plaza Mayor) tienes La Campana. También está el famoso Brillante de Atocha. Al lado de la Campana est... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocata de calamares en Madrid. ¿Dónde?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
carcaro Escribió:
Buenas noches.

¿Recomendaciones para tomar hoy día un buen bocata de calamares con mis hijos y que los prueben? Estaremos en un par de semanas de visita por Madrid Tenemos alojamiento en Plaza General Vara del Rey , pero solo conozco los que hay por Plaza Mayor renombrados... Y no he tenido más experiencias en otros .

Gracias

En la calle Botoneras (cerca de la Plaza Mayor) tienes La Campana. También está el famoso Brillante de Atocha. Al lado de la Campana está el Ideal.

Gracias mil Amistad
Sabiendo que voy con ellos.. ¿tú cuál escogerías? ¿o da igual por precios y que estén bien buenos?
Ir arriba Gracias mil. Sabiendo que voy con ellos.. ¿tú cuál escogerías? ¿o da igual por precios y que estén bien buenos? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bocata de calamares en Madrid. ¿Dónde?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
martituks Escribió:
carcaro Escribió:
Buenas noches.

¿Recomendaciones para tomar hoy día un buen bocata de calamares con mis hijos y que los prueben? Estaremos en un par de semanas de visita por Madrid Tenemos alojamiento en Plaza General Vara del Rey , pero solo conozco los que hay por Plaza Mayor renombrados... Y no he tenido más experiencias en otros .

Gracias

En la calle Botoneras (cerca de la Plaza Mayor) tienes La Campana. También está el famoso Brillante de Atocha. Al lado de la Campana está el Ideal.

Gracias mil Amistad
Sabiendo que voy con ellos.. ¿tú cuál escogerías? ¿o da igual por precios y que estén bien buenos?

Pues el Brillante tiene fama pero no son mis favoritos así que lo descartaría.

La Campana y el Ideal están bien los dos; como están al lado asómate y el que más os guste. Ricos están los bocatas en ambos sitios.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Pues el Brillante tiene fama pero no son mis favoritos así que lo descartaría. La Campana y el Ideal están bien los dos; como están al... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bocata de calamares en Madrid. ¿Dónde comer?  Publicado: Responder citando

Anabot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En el Brillante, como ha comentado alguna persona ya, buenos y a buen precio
Ir arriba En el Brillante, como ha comentado alguna persona ya, buenos y a buen precio Anabot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube