Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y transporte ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 43586 Lecturas
Último Mensaje:
Taxis - Taxistas en Luxor - Tebas. Contacto, precios y datos útiles.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

Carmen783x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
Carmen783x Escribió:
chuss Escribió:
xisko05 Escribió:
hola a todos,

Rescantando un poco este tema...
¿sabeis algun precio reciente de excursion Luxor-Dendera?
También me vendria bien saber precios de un taxi en Luxor desde el aeropuerto al centro.

Muchas gracias de antemano!

Hola!

Llegué de Luxor hace 2 días.

Conozco un taxista que cobra del Aeropuerto de Luxor al centro de la ciudad, 200 libras egipcias. Y del Aeropuerto a West Bank, 300 Libras

De Luxor a Dendera, de 600 a 700 Libras.

Y ya de paso comento que de Luxor a Aswan, parando en el Templo de Ezna, Edfu y Kom Ombo, 1500 Libras

Un saludo

Hola chuss acabo de llegar a Luxor, por lo que me vendría genial,puedes darme el contacto? Muchas gracias!?

Hola, Carmen!

Qué suerte estar en Luxor. Las temperaturas te serán muy agradables. Y además aún están con los Ensayos de la Inaguración de la Avenida de las Esfinges, por lo tanto podrás disfrutar de la preciosa iluminación de los templos.

Mira, te paso el contacto del Taxista. Se llama Hagag y ayer mismo trajo a 2 viajeros de Aswan a Luxor y quedaron muy contentos con él.

Su número: 01002862032

Disfruta de Luxor

😊😊😊

Muchísimas gracias chuss, si lo estamos disfrutando muchísimo, la temperatura por el día hace calor(hoy hemos estado en el valle de los reyes y no quiero pensar lo que debe ser el verano allí..) por las noches se está bien en manga corta :).
Y si siguen con los ensayos ayer vimos como se preparaban, creo que todavía les queda para inaugurar..
Ir arriba Muchísimas gracias chuss, si lo estamos disfrutando muchísimo, la temperatura por el día hace calor(hoy hemos estado en el valle de los... Carmen783x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Carmen783x Escribió:
chuss Escribió:
xisko05 Escribió:
hola a todos,

Rescantando un poco este tema...
¿sabeis algun precio reciente de excursion Luxor-Dendera?
También me vendria bien saber precios de un taxi en Luxor desde el aeropuerto al centro.

Muchas gracias de antemano!

Hola!

Llegué de Luxor hace 2 días.

Conozco un taxista que cobra del Aeropuerto de Luxor al centro de la ciudad, 200 libras egipcias. Y del Aeropuerto a West Bank, 300 Libras

De Luxor a Dendera, de 600 a 700 Libras.

Y ya de paso comento que de Luxor a Aswan, parando en el Templo de Ezna, Edfu y Kom Ombo, 1500 Libras

Un saludo

Hola chuss acabo de llegar a Luxor, por lo que me vendría genial,puedes darme el contacto? Muchas gracias!?

Hola, Carmen!

Qué suerte estar en Luxor. Las temperaturas te serán muy agradables. Y además aún están con los Ensayos de la Inaguración de la Avenida de las Esfinges, por lo tanto podrás disfrutar de la preciosa iluminación de los templos.

Mira, te paso el contacto del Taxista. Se llama Hagag y ayer mismo trajo a 2 viajeros de Aswan a Luxor y quedaron muy contentos con él.

Su número: 01002862032

Disfruta de Luxor

😊😊😊
Ir arriba Hola, Carmen! Qué suerte estar en Luxor. Las temperaturas te serán muy agradables. Y además aún están con los Ensayos de la Inaguración... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

Carmen783x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2021

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
xisko05 Escribió:
hola a todos,

Rescantando un poco este tema...
¿sabeis algun precio reciente de excursion Luxor-Dendera?
También me vendria bien saber precios de un taxi en Luxor desde el aeropuerto al centro.

Muchas gracias de antemano!

Hola!

Llegué de Luxor hace 2 días.

Conozco un taxista que cobra del Aeropuerto de Luxor al centro de la ciudad, 200 libras egipcias. Y del Aeropuerto a West Bank, 300 Libras

De Luxor a Dendera, de 600 a 700 Libras.

Y ya de paso comento que de Luxor a Aswan, parando en el Templo de Ezna, Edfu y Kom Ombo, 1500 Libras

Un saludo

Hola chuss acabo de llegar a Luxor, por lo que me vendría genial,puedes darme el contacto? Muchas gracias!?
Ir arriba Hola chuss acabo de llegar a Luxor, por lo que me vendría genial,puedes darme el contacto? Muchas gracias!? Carmen783x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
xisko05 Escribió:
hola a todos,

Rescantando un poco este tema...
¿sabeis algun precio reciente de excursion Luxor-Dendera?
También me vendria bien saber precios de un taxi en Luxor desde el aeropuerto al centro.

Muchas gracias de antemano!

Hola!

Llegué de Luxor hace 2 días.

Conozco un taxista que cobra del Aeropuerto de Luxor al centro de la ciudad, 200 libras egipcias. Y del Aeropuerto a West Bank, 300 Libras

De Luxor a Dendera, de 600 a 700 Libras.

Y ya de paso comento que de Luxor a Aswan, parando en el Templo de Ezna, Edfu y Kom Ombo, 1500 Libras

Un saludo
Ir arriba Hola! Llegué de Luxor hace 2 días. Conozco un taxista que cobra del Aeropuerto de Luxor al centro de la ciudad, 200 libras egipcias. Y... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

Xisko05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Rescantando un poco este tema...
¿sabeis algun precio reciente de excursion Luxor-Dendera?
También me vendria bien saber precios de un taxi en Luxor desde el aeropuerto al centro.

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos, rescantando un poco este tema... ¿sabeis algun precio reciente de excursion Luxor-Dendera? También me vendria bien saber... Xisko05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

MariaElena5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
MariaElena5 Escribió:
bartomeu Escribió:
@MariaElena5

Pues esta muy bien , un taxi para Dendera y Abidos por 22 euros con espera incluida, puedes decir el contacto, nombre del taxista y telefono ??? Gracias por anticipado. Puedes también indicar si pidio permiso para salir de Luxor y entrar en la gobernación de Qena, o fue un poco "pirata"???

Buenas, Bartomeu, no son 22 euros pues por euro tienes unas 17,7 ó 18 libras egipcias (LE), así que si piden 1000 LE son unos 56 ó 57 euros.

Aprovecho para corregir el importe de la excursión a Dandara (así lo pronuncian): no fueron 400 LE sino 500 LE, con una visita al templo superior a las tres horas.

En cuanto a la carretera, mi pareja le pidió si nos podía llevar por una vía local, no la habitual de los trayectos para turistas extranjeros, y así fuimos a través del desierto, pasando por el pueblo de Qena. La vuelta hubo que realizarla por la carretera general que circula por el East Bank, de esta manera se lo indicaron al conductor los policías que están en el puesto de control a la entrada/salida del templo. Esta otra carretera está muy transitada y pasa por poblaciones, por lo que al final tardas más.
En el puesto de control, cuando ya salíamos, nos 'invitaron' a sentarnos con ellos, nos pidieron los pasaportes, nos preguntaron por el viaje que estábamos haciendo (éramos dos personas), etcétera, nos invitaron a té (que amablemente declinamos pues queríamos volver a Luxor) y a los 10 minutos nos dieron 'el pase' con un 'viva España' que contestamos con un 'viva Egipto' Guiño

El conductor se llama Mohamed, su número de teléfono: 20 100 2673520. Tiene whatssap.
Habla inglés con buena fluidez así que te puedes comunicar con él con toda facilidad. Nos comentó que trabajaba en un hotel hasta que la crisis hizo que hace unos tres años cambiara de actividad. Fueron cuatro días con él y lo recomiendo. El precio final que nos dio por Dandara y Abydos fue de 1000 LE, eso sí, después de negociar el precio.

Un saludo Amistad

Si, ya se a cuanto esta el cambio, habitualmente soy el que va poniendo en este hilo, su actualización.

Mi mensaje es que tu mencionabas primero que te habia costado 400 libras la excursion, que ahora corriges y dices te costo 500, y después dices que el precio final fue 1000.

Parece que ha habido un error y lo aclaro: el precio final más bajo que conseguí para la excursión a Dandara y Abydos fue de 1000 LE, excursión no realizada. Y el precio pagado por la excursión solo a Dandara fue de 500 LE (no 400 como escribí en el primer mensaje y que corregí efectivamente en el segundo), a fecha de estas navidades y con este conductor, vaya unos 28 euros por la visita (más bien larga) al templo de Dandara; como tú has comentado en algún mensaje anterior, se trata de precio cerrado por coche.

Un saludo
_________________
No sabes cuándo van a llegar tus últimos 15'.
Ir arriba Parece que ha habido un error y lo aclaro: el precio final más bajo que conseguí para la excursión a Dandara y Abydos fue de 1000 LE... MariaElena5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MariaElena5 Escribió:
bartomeu Escribió:
@MariaElena5

Pues esta muy bien , un taxi para Dendera y Abidos por 22 euros con espera incluida, puedes decir el contacto, nombre del taxista y telefono ??? Gracias por anticipado. Puedes también indicar si pidio permiso para salir de Luxor y entrar en la gobernación de Qena, o fue un poco "pirata"???

Buenas, Bartomeu, no son 22 euros pues por euro tienes unas 17,7 ó 18 libras egipcias (LE), así que si piden 1000 LE son unos 56 ó 57 euros.

Aprovecho para corregir el importe de la excursión a Dandara (así lo pronuncian): no fueron 400 LE sino 500 LE, con una visita al templo superior a las tres horas.

En cuanto a la carretera, mi pareja le pidió si nos podía llevar por una vía local, no la habitual de los trayectos para turistas extranjeros, y así fuimos a través del desierto, pasando por el pueblo de Qena. La vuelta hubo que realizarla por la carretera general que circula por el East Bank, de esta manera se lo indicaron al conductor los policías que están en el puesto de control a la entrada/salida del templo. Esta otra carretera está muy transitada y pasa por poblaciones, por lo que al final tardas más.
En el puesto de control, cuando ya salíamos, nos 'invitaron' a sentarnos con ellos, nos pidieron los pasaportes, nos preguntaron por el viaje que estábamos haciendo (éramos dos personas), etcétera, nos invitaron a té (que amablemente declinamos pues queríamos volver a Luxor) y a los 10 minutos nos dieron 'el pase' con un 'viva España' que contestamos con un 'viva Egipto' Guiño

El conductor se llama Mohamed, su número de teléfono: 20 100 2673520. Tiene whatssap.
Habla inglés con buena fluidez así que te puedes comunicar con él con toda facilidad. Nos comentó que trabajaba en un hotel hasta que la crisis hizo que hace unos tres años cambiara de actividad. Fueron cuatro días con él y lo recomiendo. El precio final que nos dio por Dandara y Abydos fue de 1000 LE, eso sí, después de negociar el precio.

Un saludo Amistad

Si, ya se a cuanto esta el cambio, habitualmente soy el que va poniendo en este hilo, su actualización.

Mi mensaje es que tu mencionabas primero que te habia costado 400 libras la excursion, que ahora corriges y dices te costo 500, y después dices que el precio final fue 1000.
Ir arriba Si, ya se a cuanto esta el cambio, habitualmente soy el que va poniendo en este hilo, su actualizacion. Mi mensaje es que tu mencionabas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

MariaElena5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
maguirre Escribió:
MariaElena5 Escribió:
maguirre Escribió:
Hola,

Contacte con un taxista x Dendera y Abydos sin guia x 1500 libras.

Esta bien de precio?

Gracias

Hola maguirre,
Me parece caro. Yo he vuelto hace 4 días después de haber estado 17 días en Egipto por libre. A mí también me pidieron 2000 LE por esa excursión, tras el regateo bajaron a 1000 LE, pero aún así es caro. Intenta no pagar más de 800LE. Yo pagué finalmente 400 LE por una excursión a Dandara con una espera de 3 horas largas - el templo me gustó Guiño
Si tienes interés, puedo recomendar el conductor que contraté durante cuatro días en Luxor, me pareció bastante honesto, buen profesional y no hizo la mínima presión/recomendación para visitar tiendas de alabastro, papiros, etcétera, lo de las tiendas se lo dije de antemano, eso sí.

Hola MariaElena,

Q itinerario hiciste en Luxor y si enviame su numero.

Muchas gracias,

Michael

Hola, Michael,

El itinerario depende de los días que dispongas. No es lo mismo estar allí seis o siete días que tres.
Yo no me perdería Madinat Abu (Templo de Ramsés III), Valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut, el Valle de las Reinas, Deir el Medina, las tumbas de los artesanos (han abierto dos más, una de ellas hace un mes, y qué maravilla) así como el Valle de los nobles y los colosos de Memnon (--> colosos a primera hora de la mañana). También están los colosos de Merenptah. Todo esto en el West Bank. Lo ideal es combinar templo y tumbas cada día, seleccionando aquellos que quedan más o menos en la misma ruta y sin duda previendo cuanto te pueda encantar y el tiempo que estés dispuesto a dedicar a cada tumba o templo.
Y en el East Bank no me perdería el templo de Karnak, han habilitado áreas que hace pocos años estaban recuperando y es una maravilla; el templo de Luxor (si vas a hacer fotografías quizás a media mañana en adelante mejor que a primera hora, si bien el pilón de la entrada está iluminado por el sol cuando abren. También se puede visitar cuando oscurece. Depende del tiempo que tengas y si vas a hacer fotografías o no. También lo verás desde el exterior). El museo es muy interesante y las piezas están bastante bien ordenadas, cosa que se agradece mucho.

El conductor contratado para cuatro días se llama Mohamed, su teléfono: 20 100 2673520. Tiene whatsapp, habla inglés con buena fluidez. Correcto y amable, me pareció una persona honrada, por eso lo recomiendo.
No olvidemos que se deben negociar/regatear los precios así como indicar de antemano si se quiere o no visitar comercios en la ruta.

Un saludo y buen viaje Amistad
_________________
No sabes cuándo van a llegar tus últimos 15'.
Ir arriba Hola, Michael, El itinerario depende de los días que dispongas. No es lo mismo estar allí seis o siete días que tres. Yo no me perdería... MariaElena5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

MariaElena5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
@MariaElena5

Pues esta muy bien , un taxi para Dendera y Abidos por 22 euros con espera incluida, puedes decir el contacto, nombre del taxista y telefono ??? Gracias por anticipado. Puedes también indicar si pidio permiso para salir de Luxor y entrar en la gobernación de Qena, o fue un poco "pirata"???

Buenas, Bartomeu, no son 22 euros pues por euro tienes unas 17,7 ó 18 libras egipcias (LE), así que si piden 1000 LE son unos 56 ó 57 euros.

Aprovecho para corregir el importe de la excursión a Dandara (así lo pronuncian): no fueron 400 LE sino 500 LE, con una visita al templo superior a las tres horas.

En cuanto a la carretera, mi pareja le pidió si nos podía llevar por una vía local, no la habitual de los trayectos para turistas extranjeros, y así fuimos a través del desierto, pasando por el pueblo de Qena. La vuelta hubo que realizarla por la carretera general que circula por el East Bank, de esta manera se lo indicaron al conductor los policías que están en el puesto de control a la entrada/salida del templo. Esta otra carretera está muy transitada y pasa por poblaciones, por lo que al final tardas más.
En el puesto de control, cuando ya salíamos, nos 'invitaron' a sentarnos con ellos, nos pidieron los pasaportes, nos preguntaron por el viaje que estábamos haciendo (éramos dos personas), etcétera, nos invitaron a té (que amablemente declinamos pues queríamos volver a Luxor) y a los 10 minutos nos dieron 'el pase' con un 'viva España' que contestamos con un 'viva Egipto' Guiño

El conductor se llama Mohamed, su número de teléfono: 20 100 2673520. Tiene whatssap.
Habla inglés con buena fluidez así que te puedes comunicar con él con toda facilidad. Nos comentó que trabajaba en un hotel hasta que la crisis hizo que hace unos tres años cambiara de actividad. Fueron cuatro días con él y lo recomiendo. El precio final que nos dio por Dandara y Abydos fue de 1000 LE, eso sí, después de negociar el precio.

Un saludo Amistad
_________________
No sabes cuándo van a llegar tus últimos 15'.
Ir arriba Buenas, Bartomeu, no son 22 euros pues por euro tienes unas 17,7 ó 18 libras egipcias (LE), así que si piden 1000 LE son unos 56 ó 57... MariaElena5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
@MariaElena5 @maguirre


Por favor, podeis dar los datos, en el foro, en lugar de hacerlo mediante mensajes privados.

Gracias
Ir arriba @MariaElena5 @maguirre. Por favor, podeis dar los datos, en el foro, en lugar de hacerlo mediante mensajes privados. Gracias Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

Maguirre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MariaElena5 Escribió:
maguirre Escribió:
Hola,

Contacte con un taxista x Dendera y Abydos sin guia x 1500 libras.

Esta bien de precio?

Gracias

Hola maguirre,
Me parece caro. Yo he vuelto hace 4 días después de haber estado 17 días en Egipto por libre. A mí también me pidieron 2000 LE por esa excursión, tras el regateo bajaron a 1000 LE, pero aún así es caro. Intenta no pagar más de 800LE. Yo pagué finalmente 400 LE por una excursión a Dandara con una espera de 3 horas largas - el templo me gustó Guiño
Si tienes interés, puedo recomendar el conductor que contraté durante cuatro días en Luxor, me pareció bastante honesto, buen profesional y no hizo la mínima presión/recomendación para visitar tiendas de alabastro, papiros, etcétera, lo de las tiendas se lo dije de antemano, eso sí.

Hola MariaElena,

Q itinerario hiciste en Luxor y si enviame su numero.

Muchas gracias,

Michael
Ir arriba Hola MariaElena, Q itinerario hiciste en Luxor y si enviame su numero. Muchas gracias, Michael Maguirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
@MariaElena5

Pues esta muy bien , un taxi para Dendera y Abidos por 22 euros con espera incluida, puedes decir el contacto, nombre del taxista y telefono ??? Gracias por anticipado. Puedes también indicar si pidio permiso para salir de Luxor y entrar en la gobernación de Qena, o fue un poco "pirata"???
Ir arriba @MariaElena5. Pues esta muy bien , un taxi para Dendera y Abidos por 22 euros con espera incluida, puedes decir el contacto, nombre del... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

MariaElena5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
maguirre Escribió:
Hola,

Contacte con un taxista x Dendera y Abydos sin guia x 1500 libras.

Esta bien de precio?

Gracias

Hola maguirre,
Me parece caro. Yo he vuelto hace 4 días después de haber estado 17 días en Egipto por libre. A mí también me pidieron 2000 LE por esa excursión, tras el regateo bajaron a 1000 LE, pero aún así es caro. Intenta no pagar más de 800LE. Yo pagué finalmente 400 LE por una excursión a Dandara con una espera de 3 horas largas - el templo me gustó Guiño
Si tienes interés, puedo recomendar el conductor que contraté durante cuatro días en Luxor, me pareció bastante honesto, buen profesional y no hizo la mínima presión/recomendación para visitar tiendas de alabastro, papiros, etcétera, lo de las tiendas se lo dije de antemano, eso sí.
_________________
No sabes cuándo van a llegar tus últimos 15'.
Ir arriba Hola maguirre, Me parece caro. Yo he vuelto hace 4 días después de haber estado 17 días en Egipto por libre. A mí también me pidieron... MariaElena5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maguirre Escribió:
bartomeu Escribió:
maguirre Escribió:
Hola,

Contacte con un taxista x Dendera y Abydos sin guia x 1500 libras.

Esta bien de precio?

Gracias

Te lo pide por persona o por el taxi ??? ha de ser por el taxi.

Ultimamente los precios estan subiendo, la gasolina, la carestia en general, quiza esta un poco alto, pero ronda lo habitual. Intenta regatearle con la promesa de mas trabajo en días posteriores, hace unos meses estaban pidiendo sobre 65 euros.

Al principio me pidio 2000 pero le dije te doy la mitad y me dijo q no ultimo precio 1500. Solo estaremos 3 días.llegare el 23 x la tarde (templos de Karnat y Luxor)me alojare cerca de Luxor, cual me aconsejas visitar primero? y el 24 ir a dendera y abydos y el 25 West Bank q me recomendarias ver principipalmente?y salimos el 26 por la madrugada al Cairo.
Muchas gracias por la ayuda.

Visita primero el de Karnak, que cierra a las cinco, después el de Luxor preferiblemente iluminado.

Lo clasico seria que visitaras Valle de los reyes, Templo de hatshepsut, Deir el Medina, Medinet habu, colosos, eso es lo tradicional.
Ir arriba Visita primero el de Karnak, que cierra a las cinco, despues el de Luxor preferiblemente iluminado. Lo clasico seria que visitaras Valle... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

Maguirre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
maguirre Escribió:
Hola,

Contacte con un taxista x Dendera y Abydos sin guia x 1500 libras.

Esta bien de precio?

Gracias

Te lo pide por persona o por el taxi ??? ha de ser por el taxi.

Ultimamente los precios estan subiendo, la gasolina, la carestia en general, quiza esta un poco alto, pero ronda lo habitual. Intenta regatearle con la promesa de mas trabajo en días posteriores, hace unos meses estaban pidiendo sobre 65 euros.

Al principio me pidio 2000 pero le dije te doy la mitad y me dijo q no ultimo precio 1500. Solo estaremos 3 días.llegare el 23 x la tarde (templos de Karnat y Luxor)me alojare cerca de Luxor, cual me aconsejas visitar primero? y el 24 ir a dendera y abydos y el 25 West Bank q me recomendarias ver principipalmente?y salimos el 26 por la madrugada al Cairo.
Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Al principio me pidio 2000 pero le dije te doy la mitad y me dijo q no ultimo precio 1500. Solo estaremos 3 dias.llegare el 23 x la tarde... Maguirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maguirre Escribió:
Hola,

Contacte con un taxista x Dendera y Abydos sin guia x 1500 libras.

Esta bien de precio?

Gracias

Te lo pide por persona o por el taxi ??? ha de ser por el taxi.

Ultimamente los precios estan subiendo, la gasolina, la carestia en general, quiza esta un poco alto, pero ronda lo habitual. Intenta regatearle con la promesa de mas trabajo en días posteriores, hace unos meses estaban pidiendo sobre 65 euros.
Ir arriba Te lo pide por persona o por el taxi ??? ha de ser por el taxi. Ultimamente los precios estan subiendo, la gasolina, la carestia en... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

Maguirre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Contacte con un taxista x Dendera y Abydos sin guia x 1500 libras.

Esta bien de precio?

Gracias
Ir arriba Hola, Contacte con un taxista x Dendera y Abydos sin guia x 1500 libras. Esta bien de precio? Gracias Maguirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Alfonso75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu
Ir arriba Alfonso75 escribió: Gracias Bartomeu Alfonso75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alfonso75 Escribió:
hola a todos, algún guía de habla hispana con taxista incluido para luxor?
Recomendado gracias

Mirate este hilo, donde en la primera pagina veras los mas recomendados del foro, yo te recomiendo a Mohamed Mahmood (Khalel)

www.losviajeros.com/ ...guias+guia
Ir arriba Mirate este hilo, donde en la primera pagina veras los mas recomendados del foro, yo te recomiendo a Mohamed Mahmood (Khalel) Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola, como he puesto en otro hilo, en Luxor hice todas las excursiones ( Abydos y Dendera, Globo, dos días por las tumbas y lado oeste, y viaje a Aswan parando en Edfu, Esna y Kim Ombo) con la persona del hotel donde estuve alojado.
Su telefono es +201000317264, Hamdy
Día entero por el lado oeste, 25 dolares
Día a Abydos y Dendera 75 dolares
Día a Aswan parando en 3 templos, 85 dolares
Subir en globo, 45 dolares por persona

Espero que os sea útil
Saludos
Ir arriba Hola, como he puesto en otro hilo, en Luxor hice todas las excursiones ( Abydos y Dendera, Globo, dos días por las tumbas y lado oeste, y... 1viajeromas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube