Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Escapadas cortas, "puentes" por España: Dónde Viajar ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 77836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Urgente!!! Ayuda Puente de Mayo!!  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Creo que Soria encaja y cumple tus expectativas. Desde madrid puedes ir en tren o con la continental en bus (Soria - Logroño)
Luagr romántico y con encnato e sla ribera del Duero, San Juan de Duero, San Saturio, las choperas que enamoraron a Machado...
La ciudad ofrece una gastronomía y un ambiente extraordinario.
Como excursiones puedes a lso dos grandes pueblos de la Provincia, Almazán o El Burgo de Osma, muy bien comunicados con la capital.
Echale un vistazo, y si tienes alguna duda por aquie stamos
Ir arriba Creo que Soria encaja y cumple tus expectativas. Desde madrid puedes ir en tren o con la continental en bus (Soria - Logroño) Luagr... Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente!!! Ayuda Puente de Mayo!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Yo estoy igual!
Por esa zona, está Toro (mi pueblo) q lo mismo ya lo has visto, y más lejos, cerca de Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, que está muy bien. Tienes un castillo, cuevas, y un montón de pueblos alrededor con unas vistas espectaculares.
Yo me hospedé en Los galayos, y no estuvo nada mal.
Tienen página web, creo q es www.losgalayos.com (o algo así) y ahí puedes ver excursiones y actividades por la zona.
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba ¡Yo estoy igual! Por esa zona, está Toro (mi pueblo) q lo mismo ya lo has visto, y más lejos, cerca de Talavera de la Reina, Arenas de... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente!!! Ayuda Puente de Mayo!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Yo estoy igual!
Por esa zona, está Toro (mi pueblo) q lo mismo ya lo has visto, y más lejos, cerca de Talavera de la Reina, Arenas de San Pedro, que está muy bien. Tienes un castillo, cuevas, y un montón de pueblos alrededor con unas vistas espectaculares.
Yo me hospedé en Los galayos, y no estuvo nada mal.
Tienen página web, creo q es www.losgalayos.com (o algo así) y ahí puedes ver excursiones y actividades por la zona.
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba ¡Yo estoy igual! Por esa zona, está Toro (mi pueblo) q lo mismo ya lo has visto, y más lejos, cerca de Talavera de la Reina, Arenas de... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente!!! Ayuda Puente de Mayo!!  Publicado: Responder citando

Ainharita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve en Cuenca y me gustó mucho, la ciudad chiquita pero coqueta, las casas colgadas, el parador y el puente para acceder al mismo, ... Y con mucho ambiente.
La serrania genial si te gusta el senderismo o simplemente disfrutar de pueblos chiquitos y de la naturaleza. No recomiendo ir a la ciudad encantada, el lugar es bonito, pero es un itinerario muy corto con muchos visitantes, esto rompe su encanto. El nacimiento del Rio Cuervo tiene que estar precioso en primavera.
Me alojé en Valdecabras muy cerquita de Cuenca casa El Descanso, economico y lo mejor la dueña, un cielo de mujer.
No se que transporte público puedes tener.
_________________
¡QUE BONITO ES SER IDIOTA Y POBRE!
Ir arriba Hola! Yo estuve en Cuenca y me gustó mucho, la ciudad chiquita pero coqueta, las casas colgadas, el parador y el puente para acceder al... Ainharita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¡Viajar en Reyes por España!  Publicado: Responder citando

Africano76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Me gustaría que me recomendáseis donde viajar en Enero concretamente entre el 5 y 9 del mismo mes. No tengo muy claro donde ir ( ya sabeis el tiempo) pero creo que merece la pena conocer España en esta época. Gracias.
Ir arriba ¡Hola a todos! Me gustaría que me recomendáseis donde viajar en Enero concretamente entre el 5 y 9 del mismo mes. No tengo muy claro... Africano76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Viajar en Reyes por España!  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Africano76 Escribió:
¡Hola a todos! Me gustaría que me recomendáseis donde viajar en Enero concretamente entre el 5 y 9 del mismo mes. No tengo muy claro donde ir ( ya sabeis el tiempo) pero creo que merece la pena conocer España en esta época. Gracias.

He unido tu mensaje al hilo sobre sugerencias de viajes en los puentes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo sobre sugerencias de viajes en los puentes. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Viajar en Reyes por España!  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Africano76 Escribió:
¡Hola a todos! Me gustaría que me recomendáseis donde viajar en Enero concretamente entre el 5 y 9 del mismo mes. No tengo muy claro donde ir ( ya sabeis el tiempo) pero creo que merece la pena conocer España en esta época. Gracias.

Bueno, como se le suele recomendar a quienes plantean una propuesta tan poco concreta, opino que lo mejor sería que nos dijeras desde dónde saldrías de viaje, si tienes preferencias por playa, esquí-montaña o ciudades de interior o si vas a ir en coche o no descartas el avión. A partir de ahí creo que podremos darte muchas ideas para hacer una escapada por España en Enero.
Ir arriba Bueno, como se le suele recomendar a quienes plantean una propuesta tan poco concreta, opino que lo mejor sería que nos dijeras desde... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puentes por España- Ideas, sugerencias  Publicado: Responder citando

Africano76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
[quote]Bueno, como se le suele recomendar a quienes plantean una propuesta tan poco concreta, opino que lo mejor sería que nos dijeras desde dónde saldrías de viaje, si tienes preferencias por playa, esquí-montaña o ciudades de interior o si vas a ir en coche o no descartas el avión. A partir de ahí creo que podremos darte muchas ideas para hacer una escapada por España en Enero.[quote]

¡Hola de nuevo! Intentáré concretar un poco más, nuestra intención es ir a Galilcia y si fuese posible desplazarnos al Norte de Potugal ( Oporto), en un principio habíamos decidido ir a Vigo, pero me dicen que no tiene mucho que ver ( no lo sé puesto que no he estado nunca) entonces, pienso que Santiago de Compostela es una buena opción. Realmente buscamos algo por las Rias Bajas que nos permita estar tranquilos pero, al mismo tiempo salir a cenar o tomar unas copas si nos apetece. El viaje consiste en relajarnos conociendo pueblos y ciudades pero si nos apetece darnos una marchita nocturna alguna noche.
Gracias.
Ir arriba Bueno, como se le suele recomendar a quienes plantean una propuesta tan poco concreta, opino que lo mejor sería que nos dijeras desde... Africano76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puentes por España- Ideas, sugerencias  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Bueno, Africano, esa es otra cosa.
He veraneado varios años en las Rías Bajas y, desde luego, es muy recomendable para pasar unos días, aunque sea invierno, que por cierto es muy suave.
Yo conozco la localidad de Nigrán, que está entre Vigo y Bayona, pero para estar tranquilos, ver lugares bonitos, comer muy bien en cualquiera de los muchos restaurantes y escaparte a Portugal...te recomiendo ésta última: Bayona.
En las Rías Bajas hay mucho que ver y hasta puedes ir a pasar un día a Santiago, a Vigo o Pontevedra sin complicarte con el alojamiento allí.
Supongo que los amigos gallegos te podrán contar muchas más cosas o si lo tienes claro echa un vistazo a los foros de Galicia.
Un saludo y ... Cuéntanos.
Ir arriba Bueno, Africano, esa es otra cosa. He veraneado varios años en las Rías Bajas y, desde luego, es muy recomendable para pasar unos días... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar por el Puente de san Juan  Publicado: Responder citando

Tamaraps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!

Este año no iba a tener vacaciones pero finalmente he conseguido el puente de san juan del 23 al 26 de junio Sonriente :) Sonriente

Así que os necesito para que me recomendeis sitios a donde ir, ya veis que es poquito tiempo así que no sea muy muy lejos, soy de madrid me voy con mi novio y buscamos playita (esperando q haga buen tiempo).

A que hoteles habeis ido que me querais recomendar cerca de la playa para pasar unas mini vacaciones??

Graciasss
Ir arriba Hola!! Este año no iba a tener vacaciones pero finalmente he conseguido el puente de san juan del 23 al 26 de junio :) :) Asi que os... Tamaraps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puentes por España.- Donde Viajar, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladamos varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Trasladamos varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puentes por España.- Donde Viajar, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Violet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!! me gustaría hacer una escapadita con mi pareja, este puente de Mayo.
No tenemos muy claro donde ir, somos de Madrid y no tenemos coche. Habíamos pensado en ir al Norte... Alguna recomendación??? que no sea muy caro.

Un saludooo
_________________
* Violet *
Ir arriba Hola!! me gustaría hacer una escapadita con mi pareja, este puente de Mayo. No tenemos muy claro donde ir, somos de Madrid y no tenemos... Violet 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fiestas de la Castaña por la Península Ibérica - Noviembre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo una posible opción para los proximos puentes de noviembre (Todos los Santos, Almudena, etc). Son las fiestas dedicanas a la castaña en varios puntos de la península ibérica:
Fiestas de la Castaña en España
Ir arriba Os dejo una posible opcion para los proximos puentes de noviembre (Todos los Santos, Almudena, etc). Son las fiestas dedicanas a la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puentes por España.- Donde Viajar, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy interesamtes estas fiestas. Gracias
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Muy interesamtes estas fiestas. Gracias Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puentes por España.- Donde Viajar, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Helenlindes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!!me podeis ayudar con el puente de diciembre alguna casita rural desde zaragoza para castilla y leon o pais vasco.No se darme ideas..Gracias
Ir arriba Hola!!me podeis ayudar con el puente de diciembre alguna casita rural desde zaragoza para castilla y leon o pais vasco.No se darme... Helenlindes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puentes por España.- Donde Viajar, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
¿Alguna idea para el puente de noviembre? seria para Murcia o Albacete o cercanias...

Gracias.
Ir arriba ¿Alguna idea para el puente de noviembre? seria para Murcia o Albacete o cercanias... Gracias. Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Koki
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando destinos para pasar el puente d Diciembre, son solo 3 días, así q no me gustaría alejarme demasiado.

Somos d Madrid y vamos con un bebé d 3 meses..

Espero vuestras sugerencias.. Gracias d antemano Amistad
Ir arriba Hola! Estoy mirando destinos para pasar el puente d Diciembre, son solo 3 días, asi q no me gustaría alejarme demasiado. Somos d Madrid y... Koki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koki Escribió:
Hola! Estoy mirando destinos para pasar el puente d Diciembre, son solo 3 días, así q no me gustaría alejarme demasiado.

Somos d Madrid y vamos con un bebé d 3 meses..

Espero vuestras sugerencias.. Gracias d antemano Amistad
Una bonita excursión a Asturias, donde seguro que te encuentras nieve. Te encantará la tierrina.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Una bonita excursión a Asturias, donde seguro que te encuentras nieve. Te encantará la tierrina. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puentes por España.- Donde Viajar, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado algunos mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PEQUEÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
koki Escribió:
Hola! Estoy mirando destinos para pasar el puente d Diciembre, son solo 3 días, así q no me gustaría alejarme demasiado.

Somos d Madrid y vamos con un bebé d 3 meses..

Espero vuestras sugerencias.. Gracias d antemano Amistad

¿tres días y no te quieres alejar?: Cáceres, Plasencia, Valencia y más cerca Segovia, Avila, Cuenca.
Ten en cuenta el tiempo, en diciembre puede hacer mucho frio para un bebé tan pequeño, yo te recomiendo Valencia.

Te pongo un enlace a un diario con información sobre diferentes destinos que puedes visitar desde Madrid, por si te interesa alguno.

www.losviajeros.com/ ...php?b=7196
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba ¿tres días y no te quieres alejar?: Cáceres, Plasencia, Valencia y más cerca Segovia, Avila, Cuenca. Ten en cuenta el tiempo, en... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Puente del Pilar por España: Dónde Viajar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 1 👍
¿NO TIENES PLAN PARA EL PUENTE DE OCTUBRE?
¡TE OFRECEMOS 4 PROPUESTAS!

Puente del Pilar por España: Dónde Viajar - Foro General de España

Seguramente aún estás dudando si escaparte con la familia, la pareja o simplemente a tu aire.
Estás de suerte, porque vamos a solucionarte el puente del Pilar con estos planazos.


Un paseo por Vitoria Gasteiz. La capital del País Vasco puede presumir de ser una de las ciudades con mayor calidad de vida de España. Su anillo verde, un verdadero pulmón en el que poder practicar deporte, pasear y respirar aire puro; su casco histórico, célebre por su arquitectura y sus tabernas en las que ‘potear’ y saborear lo mejor de la gastronomía vasca con sus inigualables pintxos, son sólo algunas de las propuestas que ofrece esta magnífica ciudad… Y aún queda lo mejor. ¿Te atreves a adentrarte en un edificio que rezuma historia? ¿Uno que bajo sus cimientos esconde secretos que aún están por descubrir? ¿Un rincón que ha inspirado libros, películas y que es el buque insignia de la capital alavesa? Pues no te demores en exceso y acude a visitar la Catedral de Santa María. Un templo que permanece ‘abierto por obras’, una ambiciosa iniciativa para remodelar la Catedral mientras que todo el que lo desee puede recorrerla sin dejar de maravillarse y aprender de la historia de la ciudad.

Puente del Pilar por España: Dónde Viajar - Foro General de España

Un rincón de Burgos con mucha solera. Iniciamos nuestro descenso no sin antes hacer un alto en una ciudad que es sinónimo de historia, de cultura, de música… y de lechazo asado. En pleno corazón de la Ribera del Duero, la ciudad de Aranda de Duero acoge a cuantos quieren disfrutar de uno de los rincones con más tradición enológica del país. No es todo lo que se ve a simple vista lo que nos debe impresionar de esta ciudad. Bajo ella se esconde un verdadero tesoro… ¡Kilómetros y kilómetros de bodegas subterráneas que pueden visitarse! Estas galerías son el secreto mejor guardado de Aranda. Construcciones que se remontan a la Edad Media y que aún hoy cumplen su función: conservar y madurar uno de los vinos con más prestigios del mundo. Pero, ¡ojo! Aranda no es solo vino. A su casco histórico, o el río Duero, cuya ribera ofrece unas postales de película, debemos de sumar la guinda del pastel: su irresistible lechazo asado. Elige un asador de entre las decenas de opciones, siéntate a la mesa… y disfruta. Disfruta de una de las piezas culinarias más exquisitas que puedas encontrar en la región. El lechazo asado es uno de los mayores exponentes de la gastronomía de Aranda y de Castilla y León.

Puente del Pilar por España: Dónde Viajar - Foro General de España

Descubriendo tesoros de Extremadura. Esta comunidad es probablemente una de las menos conocidas de nuestro país. Viéndolo por el lado bueno, mayor será la sorpresa al encontrar dos verdaderas perlas de esta región. Nuestra primera parada nos lleva a Almendralejo. Cuna de la D.O Ribera del Guadiana, ‘la ciudad del vino y del cava’ ha desarrollado todo su potencial en torno a una serie de pilares básicos: su espectacular gastronomía, basada en productos de matanza y la huerta; su rica historia, que se remonta desde casi 5000 años atrás (Sepulcro de Huerta Montero), llegando hasta el Romanticismo decimonónico; y el enoturismo. Una ciudad que vive por y para el vino y el cava, a los que les dedica un Museo, y que tiene la única plaza de toros en el mundo con una bodega bajo su graderío. Pasear por Almendralejo es un no parar de darte de bruces con la historia, el encanto y la magia de uno de los rincones más bonitos de Extremadura.

Puente del Pilar por España: Dónde Viajar - Foro General de España

Pero si de rincones bonitos extremeños hablamos, indudablemente nuestro itinerario pasa por Llerena. La ‘pequeña Atenas’ de Extremadura ofrece al visitante la posibilidad de recrearse visitando una ciudad que tanto dentro como fuera de sus límites tiene mucho que ofrecer. Desde rutas verdes para conectar con la naturaleza, hasta una representación del gótico-mudéjar repartida por su centro histórico, digno de recorrer tranquilamente. Monumentos como la iglesia de Nuestra Señora de la Granada, el Patio del Tribunal de la Inquisición y el Palacio del Obispo. La arquitectura civil, representada en los palacios Maestral, Episcopal, Consistorial y de los Zapata. Darán buena cuenta al viajero del potencial de una localidad con una antiquísima historia.

Puente del Pilar por España: Dónde Viajar - Foro General de España

¿Son suficientes motivos para decidir tu escapada? Este puente de octubre decídete a recorrer cualquier de estas propuestas. Será una experiencia que colmará tus expectativas y tus ganas de conocer rincones únicos de nuestro país.
Ir arriba ¿NO TIENES PLAN PARA EL PUENTE DE OCTUBRE? ¡TE OFRECEMOS 4 PROPUESTAS! Seguramente aún estás dudando si escaparte con la familia, la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube