Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 140115 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el cambio de moneda y lugares donde es mas favorable, es el tema de este hilo
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Según me he informado, si llevas mas de 1000 dinares (al cambio actualmente unos 400 y poco euros), hay que declararlo cuando llegas, generalmente por si a la vuelta te han sobrado muchos dinares y tienes que cambiarlos a euros, eso si, guardad los recibos por si acas Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso o.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Según me he informado, si llevas mas de 1000 dinares (al cambio actualmente unos 400 y poco euros), hay que declararlo cuando llegas... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, Antonielo, una cosa lleva a la otra. El motivo de que te pidan los recibos es para ver si el dinero es obtenido de fuentes legales.
Si llevamos dinero se declara en el aeropuerto a la llegada y luego una vez que se haya cambiado a dinares, hay que entregar el recibo de cambio y el de la declaración. Se hace para evitar que sea dinero fraudulento u obtenido de forma ilegal.
_________________
http://ecosdearena.wordpress.com/
Ir arriba Efectivamente, Antonielo, una cosa lleva a la otra. El motivo de que te pidan los recibos es para ver si el dinero es obtenido de fuentes... Alazanico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo llevaba idea de cambiarlo en el hotel,pero,si llevo 500€,lo tengo que declarar en el aeropuerto y cambiarlo luego en el hotel con el recibo que me den no?
Ir arriba Yo llevaba idea de cambiarlo en el hotel,pero,si llevo 500€,lo tengo que declarar en el aeropuerto y cambiarlo luego en el hotel con el... Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para cambiar el dinero a euros te van a pedir el recibo de cambio, si te lo hacen en el hotel, guárdalo, si te lo hacen en el aeropuerto también.
El aeropuerto es necesario cuando hablamos de grandes cantidades de dinero, y tiene que superar una que es bastante alta (creo que puedes salir del país con 2000€ sin declarar).

Con 500€ y cantidades pequeñas ve al hotel o a la casa de cambio y una vez que te hagan el cambio píde el recibo que luego tendrás que presentar a la vuelta, así de sencillo. Cuidado con el cambio y cuéntalo bien que muchos lo hacen con calculadora y no con máquina.
_________________
http://ecosdearena.wordpress.com/
Ir arriba Para cambiar el dinero a euros te van a pedir el recibo de cambio, si te lo hacen en el hotel, guárdalo, si te lo hacen en el aeropuerto... Alazanico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
alazanico Escribió:
Para cambiar el dinero a euros te van a pedir el recibo de cambio, si te lo hacen en el hotel, guárdalo, si te lo hacen en el aeropuerto también.
El aeropuerto es necesario cuando hablamos de grandes cantidades de dinero, y tiene que superar una que es bastante alta (creo que puedes salir del país con 2000€ sin declarar).

Con 500€ y cantidades pequeñas ve al hotel o a la casa de cambio y una vez que te hagan el cambio píde el recibo que luego tendrás que presentar a la vuelta, así de sencillo. Cuidado con el cambio y cuéntalo bien que muchos lo hacen con calculadora y no con máquina.
Muchas gracias por la explicación,todo aclarado.Ya queda menos para el domingo!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por la explicación,todo aclarado.Ya queda menos para el domingo!!!! Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
alazanico Escribió:
Para cambiar el dinero a euros te van a pedir el recibo de cambio, si te lo hacen en el hotel, guárdalo, si te lo hacen en el aeropuerto también.
El aeropuerto es necesario cuando hablamos de grandes cantidades de dinero, y tiene que superar una que es bastante alta (creo que puedes salir del país con 2000€ sin declarar).

Con 500€ y cantidades pequeñas ve al hotel o a la casa de cambio y una vez que te hagan el cambio píde el recibo que luego tendrás que presentar a la vuelta, así de sencillo. Cuidado con el cambio y cuéntalo bien que muchos lo hacen con calculadora y no con máquina.

Muy buena la aclaración Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Antonielo escribió: Muy buena la aclaración Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
zaragocista85 Escribió:
alazanico Escribió:
Para cambiar el dinero a euros te van a pedir el recibo de cambio, si te lo hacen en el hotel, guárdalo, si te lo hacen en el aeropuerto también.
El aeropuerto es necesario cuando hablamos de grandes cantidades de dinero, y tiene que superar una que es bastante alta (creo que puedes salir del país con 2000€ sin declarar).

Con 500€ y cantidades pequeñas ve al hotel o a la casa de cambio y una vez que te hagan el cambio píde el recibo que luego tendrás que presentar a la vuelta, así de sencillo. Cuidado con el cambio y cuéntalo bien que muchos lo hacen con calculadora y no con máquina.
Muchas gracias por la explicación,todo aclarado.Ya queda menos para el domingo!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Tendrás ya las maletas a puntoooooooooo, buen viaje y esperamos tus noticias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Tendrás ya las maletas a puntoooooooooo, buen viaje y esperamos tus noticias Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias antonielo, siiiii ya la tengo casi casi, que ganas ya, mañana por la mañana cogeremos el ave a Madrid y por la tarde avion rumbo a tunez, a la vuelta os contaré mi experiencia al detalle.
Ir arriba Muchas gracias antonielo, siiiii ya la tengo casi casi, que ganas ya, mañana por la mañana cogeremos el ave a Madrid y por la tarde avion... Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buen viaje, zaragocista85. Esperamos ese relato
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Buen viaje, zaragocista85. Esperamos ese relato Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Ya he comentado un poquillo mi viaje en el otro post,todo estupendo,recomendable 100%.En cuanto al cambio de dinero que es lo que va aquí,no tuve ningun problema,cambie 300€ en el Hotel y con el recibo que me dieron,cambie lo que me sobro en el aeropuerto,unos 40Dt aproximadamente,todo muy facil y sencillo.
Ir arriba Ya he comentado un poquillo mi viaje en el otro post,todo estupendo,recomendable 100%.En cuanto al cambio de dinero que es lo que va... Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
zaragocista85 Escribió:
Ya he comentado un poquillo mi viaje en el otro post,todo estupendo,recomendable 100%.En cuanto al cambio de dinero que es lo que va aquí,no tuve ningun problema,cambie 300€ en el Hotel y con el recibo que me dieron,cambie lo que me sobro en el aeropuerto,unos 40Dt aproximadamente,todo muy facil y sencillo.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Antonielo escribió: Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Emiliopm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Se puede cambiar en los hoteles ,es casi siempre el mismo cambioen estos días entre2,20 y 2,31
También se puede sacar en los cajeros con unos 2-3 euros de comisión .
Ir arriba Se puede cambiar en los hoteles ,es casi siempre el mismo cambioen estos días entre2,20 y 2,31. También se puede sacar en los cajeros con... Emiliopm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Emiliopm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Se puede cambiar en los hoteles ,es casi siempre el mismo cambio en estos días entre2,20 y 2,31
También se puede sacar en los cajeros con unos 2-3 euros de comisión .
Ir arriba Se puede cambiar en los hoteles ,es casi siempre el mismo cambio en estos días entre2,20 y 2,31. También se puede sacar en los cajeros... Emiliopm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cambiado en los hoteles y una vez en un banco, ( el peor cambio fué a 2,27 y el mejor a 2,30), o sea, bastante bien teniendo en cuenta ke el cambio oficial estaba a 1 € = 2,31 dinar.

Sobretodo no cambieís nunca en el aeropuerto de salida (España), por deciros un ejemplo, una pareja ke iba con nosotros en el 4x4 cambiarón en el Prat (Barcelona) en un sitio donde ponía "NO COMISSION", y doy fé porque yo salí desde el mismo aeropuerto y también me fijé en el mismo despacho, y perdieron al cambio CASI 60€ Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste (teniendo en cuenta que cambiarón unos 500 €).

Otro consejo, ir cambiando poco a poco (nosotros cambiabamos de 50€ en 50€) y nos fué muy bien. Y también es conveniente ke guardeís los recibos por si teneís que devolver algo de dinares (tened en cuenta ke solo podreís cambiarlos a euros en el aeropuerto de allí) Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Nosotros hemos cambiado en los hoteles y una vez en un banco, ( el peor cambio fué a 2,27 y el mejor a 2,30), o sea, bastante bien... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Laserrana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me imagino que cambier por libras esterlinas no tenga problema,yo vivo en el reino unido ...
Ir arriba Me imagino que cambier por libras esterlinas no tenga problema,yo vivo en el reino unido ... Laserrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
No me fijé en esa moneda en concreto, pero tanto en el aeropuerto, como en los hoteles y en los bancos tenian la típica tabla con el cambio a diferentes monadas. Supongo que la libra estaría incluida.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba No me fijé en esa moneda en concreto, pero tanto en el aeropuerto, como en los hoteles y en los bancos tenian la típica tabla con el... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros vamos en septiembre, sigue igual el cambio?? Alguien que halla estado hace poco??
Muchas gracias!!
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Hola!! Nosotros vamos en septiembre, sigue igual el cambio?? Alguien que halla estado hace poco?? Muchas gracias!! Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Confirmo que los cambios en los hoteles son muy buenos, igual que en los bancos y ahora mismo 1€, a 3,10 dinares.
Saludos
Ir arriba Confirmo que los cambios en los hoteles son muy buenos, igual que en los bancos y ahora mismo 1€, a 3,10 dinares. Saludos Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
A día de hoy como esta lo del cambio
Ir arriba A dia de hoy como esta lo del cambio Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es facil
Se puede comprobar en la web de Xe Amistad Amistad
Ir arriba Es facil. se puede comprobar en la web de Xe Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Se puede pagar en muchos sitios con tarjeta? ( hoteles , tiendas, gasolineras, restaurantes..)
No hay casas de cambio en el centro? o mejor en bancos?
Veo que el valor del dinar esta vinculado en la practica al euro así que el cambio apenas deberia cambiar
Ir arriba Se puede pagar en muchos sitios con tarjeta? ( hoteles , tiendas, gasolineras, restaurantes..) No hay casas de cambio en el centro? o... Franmades Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube