Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 140866 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el cambio de moneda y lugares donde es mas favorable, es el tema de este hilo
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Unter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola tunecino,que tal...bueno,me gustaria que me ayudases a saber como reconvertir los euros a dinares sin que me timen allí ( tunez),ya que voy el día 27, suppongo que abra que hacer calculos con rapidez para que no nos cojan desprevenidos,jajaj. Gracias!
Ir arriba Hola tunecino,que tal...bueno,me gustaria que me ayudases a saber como reconvertir los euros a dinares sin que me timen alli ( tunez),ya... Unter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
unter Escribió:
Hola tunecino,que tal...bueno,me gustaria que me ayudases a saber como reconvertir los euros a dinares sin que me timen allí ( tunez),ya que voy el día 27, suppongo que abra que hacer calculos con rapidez para que no nos cojan desprevenidos,jajaj. Gracias!

No tienes que ser tan calculadora, vas a cambiar en banco y te daran una factura puedes verifiar cuando quieras y volver si hay falta.
La operación es hacer la multiplicación de el dinero que vas a cambiar por el numero que hay en la columna donde esta escrita "vente" de la bandera de la EU.
Ir arriba No tienes que ser tan calculadora, vas a cambiar en banco y te daran una factura puedes verifiar cuando quieras y volver si hay falta. la... Tunecino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Unter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Okis,gracias,mas bien me referia cuando salga a comprar por allí,para que no me timen,porque no creo que sea facil saber cuantos euros son los dinares que me digan los vendedores en el apto,jejeje que estupido verdad?? tu perdoname,es que soy muy ignorante en ese sentido. Espero tu respuesta campeon. Gracias.
Ir arriba Okis,gracias,mas bien me referia cuando salga a comprar por alli,para que no me timen,porque no creo que sea facil saber cuantos euros... Unter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

CALZADA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
LO TIENES FACIL.¡¡¡¡¡
Un Dinar 100 pesetas, un producto por el que te pidan 20 dinares, vale
2.000 pesetas= 12 EUROS.
10 Dinares 6 Euros
1 Dinar 57 CÉNTIMOS DE EURO
Ir arriba LO TIENES FACIL.¡¡¡¡¡ Un Dinar 100 pesetas, un producto por el que te pidan 20 dinares, vale. 2.000 pesetas= 12 EUROS. 10 Dinares 6... CALZADA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Es eso
Ir arriba Tunecino escribió: Es eso Tunecino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Seeley
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
He estado leyendo el foro y está muy bien, pero sé que la moneda es un dinar, pero se divide en mil milinoseques.
Me he fijado en el ejemplo practico de 1 dinar = 100 pesetas, que así va a se la forma de hacer el cambio al momento gracias!!! Pero mi duda es, si me piden 20 por un collar (para poner algo), que son, 20 dinares o 20 miliesos???

Nosotros vamos el mes que viene, día 1 de marzo
Ir arriba He estado leyendo el foro y está muy bien, pero sé que la moneda es un dinar, pero se divide en mil milinoseques. Me he fijado en el... Seeley Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Elsellu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Seeley ,para que salgas de dudas ,si te piden 20 dinares para hacer una cuenta rapida son 2000 pesetas, aproximadamente.
Los dinares los puedes cambiar en todos los hoteles o casas oficiales de cambio.
Que tengais un buen viaje
Ir arriba Hola Seeley ,para que salgas de dudas ,si te piden 20 dinares para hacer una cuenta rapida son 2000 pesetas, aproximadamente. Los dinares... Elsellu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola Seeley. Yo estuve en Túnez hace un año. No tienes ningún problema en cambiar Dinares. Si cuando llegues a Túnez no hay ningún banco cerca, o abierto, cambia lo justo en el hotel. Yo en concreto estuve en Yasmine Hammamet y allí sí había bancos. Es el mejor sitio para cambiar. Importante, no pierdas ningún papelito de los que te den con el cambio. Ya verás como no tienes ningún problema. Y siempre paga en dinares!!Pues como pasa en muchos sitios, hacen el cambio a euros a su favor.
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ir arriba Hola Seeley. Yo estuve en Túnez hace un año. No tienes ningún problema en cambiar Dinares. Si cuando llegues a Túnez no hay ningún banco... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Isaymiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotors cuando estubimos en Tunez hace un par de años, cambiamos los euros a dinares de poco en poco en la propia recepción del hotel y ningun problema
Ir arriba Nosotors cuando estubimos en Tunez hace un par de años, cambiamos los euros a dinares de poco en poco en la propia recepción del hotel y... Isaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Armanditogil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Estoy con una duda, como ya decis es mejor cambiar poco a poco porque después si te sobra algo no puedes cambiar más que 100 dinares, pero lo que no entiendo es eso del 15, otros hablan del 30. Eso que es???? Se habla de limite también, pero que quiere decir, que si cambias por ejemplo 3 veces, la primera 100€, la segunda 150€ y la tercera 100€ otra vez, solo te dejarían cambiar el 15 del total?? O que se quedan ellos como tasa de cambio el 15. Estoy hecho un lio.
Alguien que me aclare??

Graciass
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy con una duda, como ya decis es mejor cambiar poco a poco porque después si te sobra algo no puedes cambiar más que... Armanditogil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Villarmide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
armanditogil Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy con una duda, como ya decis es mejor cambiar poco a poco porque después si te sobra algo no puedes cambiar más que 100 dinares, pero lo que no entiendo es eso del 15, otros hablan del 30. Eso que es???? Se habla de limite también, pero que quiere decir, que si cambias por ejemplo 3 veces, la primera 100€, la segunda 150€ y la tercera 100€ otra vez, solo te dejarían cambiar el 15 del total?? O que se quedan ellos como tasa de cambio el 15. Estoy hecho un lio.
Alguien que me aclare??

Graciass

Al volver a cambiar los dinares que te sobraron a €, SOLAMENTE puedes cambiar HASTA un máximo del 15% de lo que previamente habías cambiado, con un límite de 100 dinares. Siempre aportando, por supuesto, los justificantes de cambio.
Mi opinión particular es utilizar los cajeros automáticos para el efectivo. Las comisiones son más o menos (incluso menos) que las de los bancos y siempre menores que las de los hoteles. Vas sacando según vas necesitando y así te evitas el problema de encontrarte al final de viaje con moneda de sobra. Los pagos con Visa o similares.
Si viajáis en pareja es muy recomendable que la otra persona también lleve su tarjeta por si surge algún problema (pérdida, mal funcionamiento....)
Buen viaje y disfrutad de otras gentes (No me interpretéis mal Mr. Green )
Ir arriba Al volver a cambiar los dinares que te sobraron a €, SOLAMENTE puedes cambiar HASTA un máximo del 15% de lo que previamente habías... Villarmide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@os. Viajamos a Tunez en Julio (a Hammamet) y no sé que hacer con el tema del cambio d moneda.

¿Es mejor llevar el dinero ya cambiado desde España?

¿Todos los hoteles t cambian euros a dinares? (yo voy al Iberostar Averroes)

¿Hay suficientes cajeros para sacar dinero allí? ¿Cobran mucha comisión?
¿Merece la pena sacar d cajeros?

¿Se puede pagar tranquilamente con la tarjeta?

Un saludo y gracias
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola a tod@os. Viajamos a Tunez en Julio (a Hammamet) y no sé que hacer con el tema del cambio d moneda. ¿Es mejor llevar el dinero ya... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Jaspy77


En españa si encuentras dinares te pegaran una gran clavada en el cambio, no es necesario llevarlos desde aquí, la caixa hace dos años tenia, ahora lo desconozco.

En todos lo hoteles, bancos y casas de cambio, el precio es oficial y no varia de un sitio a otro, puedes cambiar en cualquiera de ellos.

Hay cajeros por todas partes en centros turisticos, la comision te la cobrara tu banco y eso depende del banco, pero es elevada.

Se puede pagar con tarjeta sin problemas, pero es posible que te encuentres lugares que te digan que se les ha averiado la maquinita, así evitan que a ellos les cobren por el tramite del cargo y te obligan a pagar en efectivo..

Buen viaje.
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Jaspy77. en españa si encuentras dinares te pegaran una gran clavada en el cambio, no es necesario llevarlos desde aqui, la caixa hace... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Roscop. Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Muchas gracias Roscop. Un saludo Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

David.Abelleira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, para 15 días de estancia en Túnez dos personas en media pensión ¿qué cantidad de dinero aproximada se debería de llevar?

Haremos la excursión del desierto y luego visitaremos en taxis o alquilamos un coche para ver el resto, los típicos regalos y la comida del mediodía.

Haber si me podeis hechar un cable porque no si si llevar 500 € o 1.500€

Saludos
_________________
2008-----Punta Cana, 2009-----Túnez, 2010-----Camino de Santiago (Francés),2011-----Tenerife, 2012-----Camino Santiago (Plata), 2015-2019-----Alemania, Bélgica, Paises Bajos, Dinamarca, Polonia, Austria
Ir arriba Hola, para 15 días de estancia en Túnez dos personas en media pensión ¿qué cantidad de dinero aproximada se debería de llevar? Haremos la... David.Abelleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola David, te diré que Túnez es muy barato, pero de ahí a decirte el dinero que tienes que llevar es algo complicado.
Llevar dinero no significa gastarlo todo y aparte en Túnez hay cajeros que funcionan muy bien, por si te ves en un apuro.
Un saludo.
Ir arriba Hola David, te diré que Túnez es muy barato, pero de ahí a decirte el dinero que tienes que llevar es algo complicado. Llevar dinero no... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Mtc_56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Antes de leer que no se podían sacar dinares de Túnez ya he cambiado el dinero en España (mal hecho). Si me sobran dinares los podría cambiar allí con el recibo que tengo de La Caixa o me tengo que quedar con ellos?
Ir arriba Hola! Antes de leer que no se podían sacar dinares de Túnez ya he cambiado el dinero en España (mal hecho). Si me sobran dinares los... Mtc_56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Naoret
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
mtc_56 Escribió:
Hola! Antes de leer que no se podían sacar dinares de Túnez ya he cambiado el dinero en España (mal hecho). Si me sobran dinares los podría cambiar allí con el recibo que tengo de La Caixa o me tengo que quedar con ellos?

Hola, primero decirte que puedes sacar dinares de Túnez perfectamente otra cosa es para lo que los quieras tú, porque aquí en España no valen nada si es que logras que te los cambie algún banco.
Allí solo te los cambian en el aeropuerto presentando los justificantes de cambio de los hoteles o bancos o solo hasta 100 dinares.
Un saludo.
Ir arriba Hola, primero decirte que puedes sacar dinares de Túnez perfectamente otra cosa es para lo que los quieras tú, porque aquí en España no... Naoret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Mtc_56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta! Estaba un poco asustado porque pensaba que no se podían sacar del país. Oficialmente en La Caixa te los pueden volver a cambiar por euros.
Ir arriba Gracias por la respuesta! Estaba un poco asustado porque pensaba que no se podían sacar del país. Oficialmente en La Caixa te los pueden... Mtc_56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
MTC_56, supongo que si te los han vendido tb te los comprarán, pero vas a perder mucho dinero en comisiones, allí en Tunez el cambio es oficial, no te cobran más xq el cambio lo hagas en un banco o en el hotel, de hecho todo el mundo lo cambia en los hoteles.
Saludos
Ir arriba MTC_56, supongo que si te los han vendido tb te los comprarán, pero vas a perder mucho dinero en comisiones, allí en Tunez el cambio es... Shivita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Se puede pagar en muchos sitios con tarjeta? ( hoteles , tiendas, gasolineras, restaurantes..)
No hay casas de cambio en el centro? o mejor en bancos?
Veo que el valor del dinar esta vinculado en la practica al euro así que el cambio apenas deberia cambiar
Ir arriba Se puede pagar en muchos sitios con tarjeta? ( hoteles , tiendas, gasolineras, restaurantes..) No hay casas de cambio en el centro? o... Franmades Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube