Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor, Opiniones ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 167226 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor, Opiniones  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Como en general el alojamiento es caro en París estoy pensando en quedarme en la cadena Formule 1.

Alguien ha estado, sabe qué tal son? Supuestamente uno paga la pieza, sin importar cuántas personas vayan(1, 2 o 3), es así? Conocen alguna ubicación en París de alguno de estos hoteles?

Les agradecería mucho si alguien pudiera aportarme alguna info.
Ir arriba Como en general el alojamiento es caro en París estoy pensando en quedarme en la cadena Formule 1. Alguien ha estado, sabe qué tal son... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Hola, pues si, pagas lo mismo si vas, uno, dos o tres... Pero acostumbran a estar a las afueras... En paris fui hace años por motivos de trabajo y me alojé en uno, estaba muy alejado de todo.

No recuerdo en que zona estaba.. Pero si te metes en la web de los formula 1 habrá algun mapa.

Si tu idea es ver el centro de paris, yo te lo desaconsejo, porque lo que te ahorres de hotel lo vas a pagar en desplazamientos, ya que si no recuerdo mal (almenos en el que estuve) ni tan siquiera habia una boca de metro cerca.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Hola, pues si, pagas lo mismo si vas, uno, dos o tres... pero acostumbran a estar a las afueras... en paris fui hace años por motivos de... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Ok, gracias por el dato. Ése era mi problema en realidad, q he escuchado q están en las afueras.

Ahora estoy tratando de ingresar a la página, pero no sé que le pasa, pues está muy lenta.
Ir arriba Ok, gracias por el dato. Ése era mi problema en realidad, q he escuchado q están en las afueras. Ahora estoy tratando de ingresar a la... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Este tipo de hoteles suelen estar siempre en las afueras. Igual que los etap, campanile, etc...

Yo los uso a veces como hoteles de ruta. Son bastante feotes pero cumplen su función.

Pero si buscas algo céntrico de tendrás que irte a la gama más alta de la cadena (Accor): Ibis, Mercure, Novotel...que son bastante más caros.


Saludos
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Este tipo de hoteles suelen estar siempre en las afueras. Igual que los etap, campanile, etc... Yo los uso a veces como hoteles de ruta... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo estube hace años en el de París. Creo recordar que habia dos, el que me quedé yo estaba a unos 5-10 minutos caminando de una boca de metro pero no recuerdo cual porque de esto hace mas de 5 años, con el metro no habia problema. La habitación era una cama doble y una litera arriba. Habitación con tele, lavabo, mesa y silla y armario. El baño esta fuera son de estos prefabricados tipo instituto, que se limpian solos pero que parece en cualquier momento te lo va llevar el obrero, aunque son en linea y estaban limpios. No entraba desayuno. Si se paga por habitación independientemente de cuantos vayais, de aquella eran unos 30 euros no me acuerdo ya.
Ir arriba Yo estube hace años en el de París. Creo recordar que habia dos, el que me quedé yo estaba a unos 5-10 minutos caminando de una boca de... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Ok, gracias a todos.

De todas maneras no necesito algo "tan" central mientras tenga un metro cerca, cone so supongo que no me demoraría mucho en llegar a las principales atracciones de París.
Ir arriba Ok, gracias a todos. De todas maneras no necesito algo tan central mientras tenga un metro cerca, cone so supongo que no me demoraría... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hombre, yo no se como andan los alojamientos porque cuando yo fui no tenia internet mas que en el trabajo y no controlaba el buscar como ahora, pero vamos de aquella las dos veces que fui quede en ese formula 1, que repito creo habia dos de aquella uno si que quedaba muy lejos pero el que fui yo era maximo 10 minutos andando al metro. De aquella habia ido una amiga mia de albergue y pagado 22 euros en compartida y me dijo también tenia que tirar de metro. Ya te digo que no se ahora como andaran el resto de alojamientos, de todos modos con que esten limpios total pal tiempo que se esta y mas en Paris que hay tanto que ver...
Ir arriba Hombre, yo no se como andan los alojamientos porque cuando yo fui no tenia internet mas que en el trabajo y no controlaba el buscar como... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en un Formule1 en Burdeos el año pasado, estaba en un polígono industrial a las afueras, nos costo encontrarlo. Pagas a la entrada todo, pagas por habitación, aunque pueden dormir 3 personas, y luego el desayuno lo pagas aparte; lo que me sorprendió fue que no tenían platos, cogías una bandeja y allí tenías queponer el bollo, la taza...etc.
Estan bien para una noche, porque solo había una silla, y eran muy baratos, limpios no estaban sucios.
Ir arriba Nosotros estuvimos en un Formule1 en Burdeos el año pasado, estaba en un polígono industrial a las afueras, nos costo encontrarlo. Pagas... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hay muchas mejores opciones que eso en mi opinión para alojarte en Paris. Quizá para una noche de paso esté bien.. Pero para una estancia...está claro que hoteles mas baratos es dificil encontrar pero por ese precio tienes apartamentos en todo el centro de la ciudad...como si estuvieras en tu casa... Hay muchiiisimos para alquilar por días sueltos o semanas.. Yo estuve en un atico en pleno Barrio 1, era muy pequeñito porque yo viajaba sola pero tenia su cocina su saloncete, baño muy completo etc... El precio fueron 300 euros por semana oea que unos 40 al día... Que ya digo que pague yo porque iba yo sola pero si van 2 o 3 personas pues sale mas barato todavía. Hay mucha oferta en lla ciudad y tienes verdaderas preciosidades... Que, aunque solo vayas a dormir... Por el mismo precio que un Formule 1 yo lo prefiero porque estas como en tu casa y puedes comer o cenar algun día que estes cansado...
Esa es mi opinión
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hay muchas mejores opciones que eso en mi opinión para alojarte en Paris. Quizá para una noche de paso esté bien.. pero para una... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Y cómo se hace para reservar apartamentos?

En realidad la comodidad me importa poco, pues sólo estaremos la noche ahí. Lo que sí privilegiaría más es la ubicación, aunque me conformo con una estación de metro...y claro...un precio barato, pues mi prersupuesto es de estudiante junto a mi novio.
Ir arriba Y cómo se hace para reservar apartamentos? En realidad la comodidad me importa poco, pues sólo estaremos la noche ahí. Lo que s... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
www.homelidays.com, por ejemplo. Tienes en todos los barrios y de todos los precios
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Www.homelidays.com, por ejemplo. tienes en todos los barrios y de todos los precios. Saludos LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Y es seguro reservar a través de esa página? Me refiero a que voy a llegar a París y todo estará listo....no vaya a ser que el propietario se arrepintió o arrendó a otras personas....o q todo sea mentira.
Disculpen si sone stupideces lo q digo, epro nunca he reservado apartamento de algún aprticular...sólo he estado en hoteles y albergues.
Ir arriba Y es seguro reservar a través de esa página? Me refiero a que voy a llegar a París y todo estará listo....no vaya a ser que el... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo nunca me alojo en hoteles ni albergues... Siempre lo hago en apartamentos en ciudades y en casitas en pueblos (mucho mas barato y estás en casas de lujo como si estuvieras en tu casa) y nunca he tenido ningún problema (tengo 27 años y llevo haciendolo mas de 10... De los usuarios del foro tampoco conozco a nadie que haya tenido problema con esa pagina y conocidos mios que han alquilado con ellos tampoco. Es más en la mayoría de los casos firmas un contrato legal con el propietario cosa que en España todavía no he visto...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo nunca me alojo en hoteles ni albergues... siempre lo hago en apartamentos en ciudades y en casitas en pueblos (mucho mas barato y... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Pk, muchas grax, lo tendré presente. Guiño
Ir arriba Pk, muchas grax, lo tendré presente. CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

Viajerito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
¿Alguno os habeis alojado en este Formule 1: Formule 1 Paris Porte de Montreuil?

Tengo intención de ir a Holanda y me han comentado que es un buen sitio para pasar noche y poder visitar Paris.
Tengo pensado alojarme en el Formule 1 dos noches, visitar Paris un día y al siguiente partir hacia Amsterdam. Me han comentado que el Formule 1 de Montreuil esta cerca del metro y que es recomendable para visitar Paris. ¿es cierto? Ojos que se mueven

Y otra preguntilla: ¿para encontrarlo es complicado?

Y sino, ¿sabriais aconsejarme algun otro sitio?

Saludos Mr. Green
Ir arriba ¿Alguno os habeis alojado en este Formule 1: Formule 1 Paris Porte de Montreuil? Tengo intencion de ir a Holanda y me han comentado que... Viajerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wenas...

Aquí os dejo un par de fotos de las habitaciones para que os hagáis una idea. Un saludo


*** Imagen borrada ***


*** Imagen borrada ***


------
www.matxingo.blogspot.com
------
Ir arriba Wenas... aquí os dejo un par de fotos de las habitaciones para que os hagáis una idea. Un saludo. *** Imagen borrada *** *** Imagen... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En unos días fusionaré este hilo con el de hoteles de París.

De momento no lo he fusionado para que podais ver las últimas respuestas. Guiño

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En unos días fusionaré este hilo con el de hoteles de París. De momento no lo he fusionado para que podais ver las últimas respuestas... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

Laura80bp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Esta información me va perfecta por el viajecito que quiero organizar este verano para ver Carcassone - Toulouse... Los precios son geniales!!!
_________________
2008 - Rondo Veneciano ¿?
2008 - Paris
2007 - Escocia & Highlands
2006 - Grecia
2005 - Londres
2004 - Egipto
2003 - Tenerife
Ir arriba :aplauso: Esta información me va perfecta por el viajecito que quiero organizar este verano para ver Carcassone - Toulouse... Los precios... Laura80bp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
laura80bp Escribió:
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Esta información me va perfecta por el viajecito que quiero organizar este verano para ver Carcassone - Toulouse... Los precios son geniales!!!

Acuérdate de pregunar si tienen baño en la habitación, ya que lo normal es que no sea así en los Formula 1..... Excepto unos pocos
Ir arriba Acuérdate de pregunar si tienen baño en la habitación, ya que lo normal es que no sea así en los Formula 1..... excepto unos pocos TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Formule 1...opiniones  Publicado: Responder citando

Laura80bp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
laura80bp Escribió:
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Esta información me va perfecta por el viajecito que quiero organizar este verano para ver Carcassone - Toulouse... Los precios son geniales!!!

Acuérdate de pregunar si tienen baño en la habitación, ya que lo normal es que no sea así en los Formula 1..... Excepto unos pocos

Gracias theFUNKYhouse, esto no lo había pensado... Pero si no está, por el precio que ofrecen...
_________________
2008 - Rondo Veneciano ¿?
2008 - Paris
2007 - Escocia & Highlands
2006 - Grecia
2005 - Londres
2004 - Egipto
2003 - Tenerife
Ir arriba Gracias theFUNKYhouse, esto no lo había pensado... Pero si no está, por el precio que ofrecen... Laura80bp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor, Opiniones  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola!

Algo que no esté por las nubes en Paris??? serían 2 noches matrimonio con niños! Apartamento u hotel cerca de boca metro a poder ser...

Gracias!!
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Hola! Algo que no esté por las nubes en Paris??? serían 2 noches matrimonio con niños! Apartamento u hotel cerca de boca metro a poder... Dremer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube