Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor, Opiniones ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 167203 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Pues esta vez ha sido la primera vez que he dormido en hoteles F1, concretamente en Nimes y Annecy. Cuanto menos me parecen curiosos, todos los hoteles son iguales, parece que los construyen ya prefabricados y los colocan ahí!!! Mr. Green
Para pasar una noche no esta mal, eso si, baño y ducha compartidos, depende de lo exigente que seas es una buena opción por 39€...Aunque siempre alejados del centro.
Después en los premiere class, encontre diferencia: El de Niza era mas grande que es de salon de Provenza, este ultimo tenia la misma habitación que el F1 pero con baño...A tener en cuenta que la ducha es diminuta al igual que el baño ese de avion que tienen... Mr. Green
Después los Ibis ya bastante mejor. Guiño
Me gusta la de opciones de este tipo que hay en Francia.
Ir arriba Pues esta vez ha sido la primera vez que he dormido en hoteles F1, concretamente en Nimes y Annecy. Cuanto menos me parecen curiosos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La verdad es que si, y ahora los antiguos ETAP los llaman Ibis Budget, luego esta el Ibis normal, y el Ibis Styles como mas lujoso que eran antes otra marca
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba La verdad es que si, y ahora los antiguos ETAP los llaman Ibis Budget, luego esta el Ibis normal, y el Ibis Styles como mas lujoso que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que alguien me orientara sobre tres
alojamientos que he seleccionado para me estancia en Paris. Se trata los Adagio apartahotel París XV, Porte Versailles y Buttes Chaumont. Si alguien se ha alojado en ellos me gustaría que me orientase un poco, ya que el precio es parecido pero no se cual está mejor situado. Viajamos cuatro personas tres adultos y una niña. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría que alguien me orientara sobre tres. alojamientos que he seleccionado para me estancia en Paris. Se trata los Adagio... Batri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

Froskis
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, he intentado reserar para octubre en los ibis pero no hay manera , todos estan llenos, alguien me recomienda algo para esa realación calidad precio? gracias
Ir arriba Hola, he intentado reserar para octubre en los ibis pero no hay manera , todos estan llenos, alguien me recomienda algo para esa... Froskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
¿Has mirado otros hoteles de la cadena Accor? Formule 1, Novotel, Mercure...

www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

Otras cadenas con características similares: Campanille, Premiere Classe o B&B Hotels....

Saludos y suerte!
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba ¿Has mirado otros hoteles de la cadena Accor? Formule 1, Novotel, Mercure... Otras cadenas con características similares: Campanille... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

Froskis
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Si, estoy mirando pero no se la mejor situación, cual me recomiendas
Ir arriba Si, estoy mirando pero no se la mejor situacion, cual me recomiendas Froskis Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel F1 para 4  Publicado: Responder citando

Alceo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
En verano queríamos hacer parada en ruta hacia Alemania, conocemos los hoteles F1 de otras ocasiones pero ahora somos 4 de familia. Todos tiene una cama doble y una litera individual encima. Mis hijos tienen 2 y 5 años, nuestra intención sería dormir 3 en la de abajo y 1 arriba, en la web no deja hacer reservas para más de tres.

Alguien ha pasado por una experiencia similar y les han dejado estar 4?

Gracias.
_________________
2000 Irlanda; 2001 Portugal; 2005 Italia, Dinamarca; 2006 Austria, Praga.; 2007 Costa Brava; 2008 Alemania; 2009 Pirineos; 2010 Costa del Sol; 2011 Polonia; 2012-2014 Torremolinos con bebé. 2015 Selva Negra y Alpes; 2016 Alpes Austríacos.2017 Pirineos; 2018 Vuelta completa a Italia.
Ir arriba En verano queríamos hacer parada en ruta hacia Alemania, conocemos los hoteles F1 de otras ocasiones pero ahora somos 4 de familia. Todos... Alceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel F1 para 4  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
alceo Escribió:
En verano queríamos hacer parada en ruta hacia Alemania, conocemos los hoteles F1 de otras ocasiones pero ahora somos 4 de familia. Todos tiene una cama doble y una litera individual encima. Mis hijos tienen 2 y 5 años, nuestra intención sería dormir 3 en la de abajo y 1 arriba, en la web no deja hacer reservas para más de tres.

Alguien ha pasado por una experiencia similar y les han dejado estar 4?

Gracias.

A ver si encuentras respuesta en este hilo o te saben decir

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a ver si encuentras respuesta en este hilo o te saben decir. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

MGSOU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede aconsejar un Ibis Budget o algo parecido a las afueras cerca de metro y con parkin,en resumen algo este bien situado para dejar el coche y visitar paris.

Gracias
Ir arriba Hola alguien me puede aconsejar un Ibis Budget o algo parecido a las afueras cerca de metro y con parkin,en resumen algo este bien... MGSOU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ibis en Issy les Molineaux.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Ibis en Issy les Molineaux. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

MGSOU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias lualpa,el problema es que seria para entrar este domingo 14 y salir el 17 y estan agotadas,alguien sabe otro similar


Saludos
Ir arriba Gracias lualpa,el problema es que seria para entrar este domingo 14 y salir el 17 y estan agotadas,alguien sabe otro similar. saludos MGSOU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

Marihugo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando un ibbis y tengo una duda ,cuando ponen en maximo de personas en una habitación se refieren a adultos? Somos 2 adultos con 2 niños y no sé que hacer en la mayoria pone maximo 3 personas... Alguien me puede ayudar ?
Ir arriba Hola, estoy mirando un ibbis y tengo una duda ,cuando ponen en maximo de personas en una habitación se refieren a adultos? Somos 2... Marihugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola a todos
Hacemos escala de una noche en Paris,hemos reseravado en el confort hotel CDG airport ,he leido que para pasar una noche esta bien ,es muy economico y tiene transporte gratuito al aeropuerto.Pero he leido en este hilo que lo mas tarde que se puede entrar en los hoteles de Paris es a las 19:00 ¿alguien sabe si es cierto?intentare mandar un e-mail al hotel pero aunque me defiendo en frances no se si me acordare de escribirlo. Y otra duda que tengo , ¿sabe alguien donde se coge el "shuttel "?


Gracias Amistad
Ir arriba Hola a todos. Hacemos escala de una noche en Paris,hemos reseravado en el confort hotel CDG airport ,he leido que para pasar una noche... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La recepción opera 24/7 - ver www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

No, no se dónde se toma el shuttle

Ou peux-je prendre la navette, s'il vous plaît?
J'arrive au Terminal xx
Sería lo que le tendrías que preguntar
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La recepción opera 247 - ver. No, no se dónde se toma el shuttle. Ou peux-je prendre la navette, s il vous plaît? J arrive au Terminal... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lualpa por la información,vous etes tres aimable.
saludos Amistad
Ir arriba Muchas gracias Lualpa por la informacion,vous etes tres aimable. saludos Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola

Es la primera vez que voy a paris y me gustaría saber si me pueden aconsejar donde dormir un finde. Seriamos dos adultos.

Gracias
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Hola. Es la primera vez que voy a paris y me gustaría saber si me pueden aconsejar donde dormir un finde. Seriamos dos adultos. Gracias Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dyk2703 Escribió:
Hola

Es la primera vez que voy a paris y me gustaría saber si me pueden aconsejar donde dormir un finde. Seriamos dos adultos.

Gracias

Hola
Echa un vistazo a estos hilos:
Alojamiento en París: Hoteles.
Distrito, zona más recomendados para alojarse en París
Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Echa un vistazo a estos hilos: Alojamiento en París: Hoteles. Distrito, zona más recomendados para alojarse en París. Apartamentos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Alguno sabria decirme si los formula en septiebre suelen estar completos en la zona de paris,el loira o bretaña,o por el contrario suele haber sitio.Gracias
Ir arriba Alguno sabria decirme si los formula en septiebre suelen estar completos en la zona de paris,el loira o bretaña,o por el contrario suele... Antuan70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Habiendo pasado el pico de Agosto no creo que estén completos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Habiendo pasado el pico de Agosto no creo que estén completos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor. Opiniones  Publicado: Responder citando

Irenne04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje por Europa en agosto y pasaremos 3 noches en París, a la ida aterrizamos en Orly y a la vuelta salimos desde Beauvais hacia Budapest.
No he estado antes en París antes, así que no me hago idea de tiempo y distancias. Después de mirar por el foro y leer algunas guías, me he quedado con las opciones de alojarnos cerca de Porte Maillot (por comodidad para coger el bus que lleva al aeropuerto ya que sale pronto) o por Montmatre por economía, ya que vamos mucho días por Europa y el presupuesto es ajustado.
Había pensado en la posibilidad de coger un alojamiento con cocina por aquello de que Paris es muy caro para comer,,,, alguien me pude orientar... ?? El resto de ciudades las tengo todas cerradas pero con Paris, voy un poco perdida.

Un saludo
Ir arriba Hola, estoy preparando un viaje por Europa en agosto y pasaremos 3 noches en París, a la ida aterrizamos en Orly y a la vuelta salimos... Irenne04 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles bajo costo: Formule 1 , Etap, Accor, Opiniones  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola!

Algo que no esté por las nubes en Paris??? serían 2 noches matrimonio con niños! Apartamento u hotel cerca de boca metro a poder ser...

Gracias!!
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Hola! Algo que no esté por las nubes en Paris??? serían 2 noches matrimonio con niños! Apartamento u hotel cerca de boca metro a poder... Dremer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube