Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 321022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: marrakech, donde alojarse dentro o fuera??  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...ch&start=0

Aquí vienen unos cuantos

Por ejemplo este
www.riadmalika.com/tarifs.html

Y este parece mas barato

Mira la web y no me digas que no es pa darse un capricho?
Jeje
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba aqui vienen unos cuantos. por ejemplo este. y este parece mas barato. mira la web y no me digas que no es pa darse un capricho? jeje Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech, donde alojarse dentro o fuera??  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
www.riadsafa.com/

Si no lo puesto! que torpe estoy
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba si no lo puesto! que torpe estoy Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en marrakech  Publicado: Responder citando

Trupame
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo voy a marrakech a finales de noviembre, y bueno voy en plan mochilero, por lo que he buscado riads u hoteles baratos, hay varios, por ejemplo el hotel ali, metelo en google y te saldra, no es un lujo pero amigos mios que han estado en este me lo han aconsejado, y mira las fotos para ver la situación, en una paralela a la plaza principal y luego un riad que esta callejeando jnanemogador, que también esta cerca de la plaza, es pelin mas caro que el otro, y de ese no se mucho por que no conozco a nadie que haya ido, ya te lo dire, por que yo voy a los dos. los precios de estos días son menosres de 20 euros, luego allí también me han hablado de un par de hoteles que no se puede hacer reserva por internet si no estando allí, y que siempre encuentras sitio.

Suerte.deu
Ir arriba Yo voy a marrakech a finales de noviembre, y bueno voy en plan mochilero, por lo que he buscado riads u hoteles baratos, hay varios, por... Trupame Compartir:
Enlaces Asunto: Riad en Marrakech  Publicado: Responder citando

Hake
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros, voy a ir de viaje de novios a Marrakech y queria buscar un hotel o riad que fuera inolvidable, dado que es un viaje especial no me importa mucho el precio, quiero sorprender a mi novia, quiero algo centrico al lado de la medina a ser posible. Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos los foreros, voy a ir de viaje de novios a Marrakech y queria buscar un hotel o riad que fuera inolvidable, dado que es un... Hake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda para buscar un hotel o riad en Marrakesch  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
hake Escribió:
Hola a todos los foreros, voy a ir de viaje de novios a Marrakech y queria buscar un hotel o riad que fuera inolvidable, dado que es un viaje especial no me importa mucho el precio, quiero sorprender a mi novia, quiero algo centrico al lado de la medina a ser posible. Gracias por vuestra ayuda

Hola, no conozco Marrakech pero hay webs de viajes genéricas en las que salen hoteles de ensueño. Mira aquí:

www.tablethoteles.com/

www.lhw.com/


Saludos Guiño
Ir arriba Hola, no conozco Marrakech pero hay webs de viajes genéricas en las que salen hoteles de ensueño. Mira aquí: Saludos Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riad en Marrakech  Publicado: Responder citando

Lpasev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Hayati y gracias de nuevo NUUA,

Efectivamente he mirado el hilo y he echado un vistazo a los Riads.
De esos alguno se me va de precio y otros aun no me han contestado.
He de felicitaros por la gran utilidad de la información Muy feliz !
También me he metido en tripadvisor, de hecho siempre uso esta web para seleccionar hoteles en mis viajes. De ahí he sacado un par y estoy por decidirme entre estos, por si alguien se ha quedado en ellos: riad 5 sens, riad Djebel y riad L'heure D'ete (este mas que nada por el precio y la cercania, ya que tampoco sus criticas son demasiado buenas).
Aprovecho para comentar que soy vegetariana. Hace un par de años viaje a Egipto y no tuve ningun problema, así que espero que aquí sea igual, porque en Turquia he de decir que lo pase verdaderamente mal para encontrar comida que me encajara, pero bueno, tampoco es una prioridad lo de la comida. A ultimo remedio, pan! Sacando la lengua

Muchas gracias y saluditos desde Las Palmas.
Ir arriba Hola Hayati y gracias de nuevo NUUA, Efectivamente he mirado el hilo y he echado un vistazo a los Riads. De esos alguno se me va de... Lpasev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Eriel1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,,,,soy nueva por aki!!! y necesito vuestra ayuda!!!
Vereis queremos irnos de luna de miel a marrakech.
La primera duda es riad u hotel?
La verdad es que queremos ir en plan superrelax, visitando algun hammam, masajes y eso, por eso habiamos pensado en un buen hotel con servicio de spa, pero luego he encontrado hammans por internet aparte de los hoteles,asiquew tampoco me imporataria mucho que el hotel no tuviera spa.
Otra cosa que he visto es que si un día queremos descansar y quedarnos en el hotel, un riad es mas incomodo para eso no? ya que no he encontrado ninguno que ofrzca comidas y cenas.
Eesto es un sin vivir!!!
Otra engunta, las excursiones y visitas a las ciudades cercanas q decis son faciles de contratar allí mismo??
Bueno,,,espero no haberos aturdido. Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola,,,,soy nueva por aki!!! y necesito vuestra ayuda!!! vereis queremos irnos de luna de miel a marrakech. la primera duda es riad u... Eriel1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Moncusi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No lo dudes
Si quieres confort y algo especial elige un riad, olvidate de hoteles y de sus horarios.

Nosotros estuvimos en este, tienen hammam y servicio de masaje
www.riadaguaviva.com
Saludos
Ir arriba No lo dudes. si quieres confort y algo especial elige un riad, olvidate de hoteles y de sus horarios. nosotros estuvimos en este, tienen... Moncusi Compartir:
Enlaces Asunto: Como saber si los Riads de Marrakech tienen puerta en el Wc?  Publicado: Responder citando

Sowhat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 35
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me a chocado un poco el tema de descubrir que no tienen puerta (o tienen cortinilla), realmente son casi todos así?? Como puedo saber si tienen puerta o no?? Ayer estuve mirando a conciencia y habia algunos que pone que tienen el Wc privado o aparte de la ducha pero creo que no llevaban puerta por las fotos que vi. Hay alguna forma de saberlo???

Luego, me recomendais algun portal para buscar Riads? He visto varios en google, pero si se alguno que sea de fiar mejor Guiño .

1 Saludo!
Ir arriba Me a chocado un poco el tema de descubrir que no tienen puerta (o tienen cortinilla), realmente son casi todos asi?? Como puedo saber si... Sowhat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Breo_Anton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Desde el instituto estamos organizando un viaje a Marrakech. Somos 10 personas las que iríamos, y no queremos gastar mucho en el alojamiento.

1- ¿Sabéis que tal es el albergue juvenil que hay en Marrakech?
2- Preferimos ir a un Riad antes que a un hotel, pero no queremos gastar mucho... ¿Me podéis indicar el nombre de alguno baratito? ¿Cogemos todo el riad, por habitaciones...? Hemos mirado ya el Jnane Mogador, pero... ¿Qué tal es?
3 - De todas formas, ¿me podéis decir algún hotel que esté bien?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Desde el instituto estamos organizando un viaje a Marrakech. Somos 10 personas las que iríamos, y no queremos gastar mucho en el... Breo_Anton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Rioebro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nos vamos 4 amigas a Marrakech del 20 al 23 de febrero. Buscamos alojamiento económico, (cuanto más mejor) básico pero cómodo, limpio y con un correcto servicio. Pensamos en habitación cuádruple con baño. ¿Alguna recomendación?
Ir arriba Nos vamos 4 amigas a Marrakech del 20 al 23 de febrero. Buscamos alojamiento económico, (cuanto más mejor) básico pero cómodo, limpio y... Rioebro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rioebro Escribió:
Nos vamos 4 amigas a Marrakech del 20 al 23 de febrero. Buscamos alojamiento económico, (cuanto más mejor) básico pero cómodo, limpio y con un correcto servicio. Pensamos en habitación cuádruple con baño. ¿Alguna recomendación?

Yo miraría las que tienes en el hilo e iria preguntado por mail. Ojos que se mueven
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo miraría las que tienes en el hilo e iria preguntado por mail. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Bruan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaa
Nos vamos en semana santa a Marrakech de 6 a 9 días todabia esta por concretar, quisieramos ir al Atlas, dormir alguna noche en el desierto y visitar la ciudad.
Quisieramos ir por nuestra cuenta, nos dara tiempo a todo?, hay algo que no me pueda perder?, me podeis indicar algun riad..........bueno ahora son todo dudas. Cuento con vuestra ayuda......gracias
Ir arriba Holaaaaaaaaa. Nos vamos en semana santa a Marrakech de 6 a 9 dias todabia esta por concretar, quisieramos ir al Atlas, dormir alguna... Bruan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
jorgan Escribió:
gracias volandovoy! ya lo he cerrado con él. Nosotros hemos decidido coger el tren nocturno de tanger a Marrakech, ke sale a las 9 de la noche y llega a las ocho de la mañana, alguien lo ha cogido alguna vez? y después ese día nos quedaremos a dormir en Marrakech y al día siguiente ya nos recoge Omar. Algun Riad u hotel que estébien para una noche en Marrakech? muchisimas gracias!!

Hola

Yo hice Tanger - Marr. En el tren nocturno. Está muy bien. Lo único que compartes estancia con otra pareja. A nosotros nos tocó una pareja de Irlanda. Las amas son bastante largas ( Yo hago 1,80 y no tocaba el final jeje ) te dan sabanas y cojín. Al rato de subir pasa un hombre con un carrito y comida pero bueno si la puedes comprar antes mejor, que está carísima.
Creo que cuando entras en el andés, los primeros vagones que te encuentras son los de las camas, aún así pregunta porque siempre hay alguien por ahí.

Yo en Marrakech me alojé en un hotel- hostal baratito, hotel Essaouira al lado de la plaza. Habitación doble 100 DH creo.

Te recomiendo que una vez salgas de la estación, andes un poco para coger un taxi, no justo los que están ahí esperando.
Cerca de la estación hay una cafetería pastelería que nosotros fuimos a desayunar.

Con respeto a Omar, te lo vas a pasar genial Guiño

Saludos
Ir arriba Hola. Yo hice Tanger - Marr. en el tren nocturno. Está muy bien. Lo único que compartes estancia con otra pareja. A nosotros nos tocó una... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Irenillabarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas pero al final sigo a delante con el circuito de dinastias marroquies ( lo tenia contratado y luego me empece a plantear lo de los riad...pero me salia más caro) Bueno me voy mañana, apuntare los hoteles que me tocan y ya os dire que tal!!!
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas pero al final sigo a delante con el circuito de dinastias marroquies ( lo tenia contratado y luego me... Irenillabarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola, no estuvimos en ese Riad pero si en el Riad Zolah dentro de la medina (estaba cerca del Café Arabe).
Es complicado orientarse la primera vez y más si es la primera vez que visitas este país. Teniamos coche alquilado y lo dejamos en un "parking" (lease descampado) y vinieron a buscarnos para acompañarnos al Riad.
Por planos ni lo intentes, fijate en detalles.
Orientate por la cercania a algo conocido.
Por si te sirve, de Marrakech fuimos a Fez (Riad Laraussa) dentro de la medina y allí si que nos costó mucho más.
Después del caos del exterior, cuando pasas la puerta del Riad compensa todo lo que cuesta llegar a él.
Al segundo día ya no tienes grandes problemas.
Ir arriba Hola, no estuvimos en ese Riad pero si en el Riad Zolah dentro de la medina (estaba cerca del Café Arabe). Es complicado orientarse la... Cityxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
susana1976 Escribió:
Hola!
Acabo d ellegar de marrakech, nosotros estuvimos en el Riad Douzi, sólo te puedo hablar de este, precio 45 por noche l ahabitación doble, ý totalmente recomendable. Está en la medina, a 5 minutos de la plaza Djema al Fnaa (o como se diga ;))), al lado de la plaza de las especias, pero un par de calles más allá por lo q nada de agobio de gente en esas calles. Está muy limpio, y tiene una terraza arriba donde te dan de desayunar, los del riad muy agradables te reciben ocn un te a la menta y te ayudan en todo lo que te haga falta.
Pregunta lo q quieras q lo tengo fresco! sólo estuvimos cinco días, el primer día hicimos noche en Essaouira, en el Hostel Essaouira, 13 euros por persona en habitación de 6 (íbamos 6). Muy limpio, y super simpáticos los que lo llevan, además uno habla español. Te recomiendo el pueblo, puedes ir en el día, pero vale la pena pasar una noche allí, es mucho más tranquilo q marrakech, la medina es pequeñita y tiene playa (hay surferos) y puerto donde ves cómo traen el pescado y puedes comprar directamente allí para que te lo asen en la parrilla los puestos de al lado..

A nosotros nos ha gustado muhco, es un país muy seguro (cuando vuelves por la noche al riad por las callejuelas la primera vez da un poco de cosa pero no hay ningún problema). Lo que sí que te aconsejo es q te alojes en la medina, la parte nueva a nosotros no nos llamó nada la atención, en cambio el ambiente de los zocos y la plaza enganchan.

Me podrias decir si se puede ir en tren o autobus desde Marrakech a Essaoira
Muchas gracias
Ir arriba Me podrias decir si se puede ir en tren o autobus desde Marrakech a Essaoira. muchas gracias Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Susana1976
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
En tren creo que no, en autobús sí, nosotros fuimos con la empresa supratours, cerca de la estación de tren, tienen varios buses a Essaouira .

El viaje dura 3 horas, hacen una parada de media hora a mitad de camino en unos bares de estos de carretera. Conducen como locos ya verás!! pero ningún problema..

Para la ida cogimos el billete un par de horas antes , y para la vuelta fuimos por la mañana y estaba todo completo para todo el día, pero nos ofrecieron en la estación de buses un minibus de 8 personas. Como éramos 6 nos salió bastante bien.
Ir arriba En tren creo que no, en autobús sí, nosotros fuimos con la empresa supratours, cerca de la estación de tren, tienen varios buses a... Susana1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
susana1976 Escribió:
En tren creo que no, en autobús sí, nosotros fuimos con la empresa supratours, cerca de la estación de tren, tienen varios buses a Essaouira .

El viaje dura 3 horas, hacen una parada de media hora a mitad de camino en unos bares de estos de carretera. Conducen como locos ya verás!! pero ningún problema..

Para la ida cogimos el billete un par de horas antes , y para la vuelta fuimos por la mañana y estaba todo completo para todo el día, pero nos ofrecieron en la estación de buses un minibus de 8 personas. Como éramos 6 nos salió bastante bien.
Muchas gracias por la información, me puedes recomendar algun hotel o riad en marrakech
Ir arriba muchas gracias por la informacion, me puedes recomendar algun hotel o riad en marrakech Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado: Responder citando

Susana1976
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Para stg62,
Nosotros estuvimos en el Riad Douzi, nada de lujos (no sé en el plan que vais), pero estaba todo limpio, y tiene una terracita arriba muy chula para desayunar . Está super bien situado, a cinco minutos de la plaza, cerquita tb de la plaza de las especias. Reservamos a través de su web, nos salió a 45 euros la habitación, con desayuno incluido. Creo que era www.riad-douzi.com.
Otro alojamiento que recomiendan aquí pero que estaba completo, es el hotel Jnane Mogador, este creo que es un poco más barato, y hablan muy bien de él, pero se llena enseguida.

Leni lo siento no conozco este riad que dices.
Ir arriba Para stg62, nosotros estuvimos en el Riad Douzi, nada de lujos (no sé en el plan que vais), pero estaba todo limpio, y tiene una... Susana1976 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Acabamos de volver este fin de semana de Marruecos y el alojamiento en Marrakech me gustaría dejar aquí mi experiencia como aportación al foro.

Fué el Villa Annakhil en Marrakech, reservado por booking, el anfitrión es agradable, vive justo encima del apartamento y el primer día nos dejamos la luz encendida, pues entró en el apartamento con todas nuestras cosas dentro a apagar la luz, el detalle no nos gustó.

Pero esto al final resultó lo de menos porque no tocó nada de nuestras cosas pero sobre el alojamiento:

Decir del apartamento que es muy Sucio, sábanas de la cama con arena, no facilita toallas, necesita reforma, las fotos no son reales.

No nos dió factura por la tasa turística que pagamos la cual hablando con otros turistas nos cobró más caro por persona y noche.

Está alejado de todo y nos costó encontrar el alojamiento.

Espero que sirva de ayuda y quien dude que se arriesgue y ya nos contará, ojalá nos diga que lo ha mejorado.

img 20230301 175650.jpg 
 Tamaño:  56.08 KB
 Visto:  9 veces
Mobiliario deteriorado, Alojamiento en Marrakech 0
Mobiliario deteriorado, Alojamiento en Marrakech 0

img 20230301 175307.jpg 
 Tamaño:  30.53 KB
 Visto:  10 veces
Llaves de luz sucias, Alojamiento en Marrakech 1
Llaves de luz sucias, Alojamiento en Marrakech 1

img 20230301 175237.jpg 
 Tamaño:  74.34 KB
 Visto:  16 veces
hornilla de gas sucia, Alojamiento en Marrakech 2
hornilla de gas sucia, Alojamiento en Marrakech 2

img 20230301 175210.jpg 
 Tamaño:  54.02 KB
 Visto:  11 veces
Fregadero sucio, Alojamiento en Marrakech 3
Fregadero sucio, Alojamiento en Marrakech 3

_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Ir arriba Acabamos de volver este fin de semana de Marruecos y el alojamiento en Marrakech me gustaría dejar aquí mi experiencia como aportación al... 90Trotamundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube