Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 320987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Buenas noches. Ire en noviembre a Marrakech y he visto el hotel Cecil muy cerca de la plaza Fna. ¿Alguno lo conoce?
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Buenas noches. Ire en noviembre a Marrakech y he visto el hotel Cecil muy cerca de la plaza Fna. ¿Alguno lo conoce? MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Montyandy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y espero participar mucho con las experiencias de la gran afición que compartimos: viajar.

Por fin voy a conocer Marrakech y me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia del Hotel o Riad Palais Khum.
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, soy nuevo en el foro y espero participar mucho con las experiencias de la gran afición que compartimos: viajar. Por fin... Montyandy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola,
Jo acabo de volver y estuve en riad Pamella, a 3 minutos de la plaza. Nuevo con terraza y sin piscina, me gustó mucho,
44 euros la doble con desayuno.
Saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola, Jo acabo de volver y estuve en riad Pamella, a 3 minutos de la plaza. Nuevo con terraza y sin piscina, me gustó mucho, 44 euros la... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy mirando vacaciones para ir con mi mujer y niña de tres años y mirando las Islas Canarias y precios bastantes caros, una chica de la agencia de viajes me dijo que Marraquech estaba muy bien, me pregunto, alguien tiene experiencia yendo con niños pequeños?? Nosotros solemos ir a complejos de TI, algún consejo??

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, estoy mirando vacaciones para ir con mi mujer y niña de tres años y mirando las Islas Canarias y precios bastantes caros... Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Lunitaa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
beramer Escribió:
Buenas tardes, estoy mirando vacaciones para ir con mi mujer y niña de tres años y mirando las Islas Canarias y precios bastantes caros, una chica de la agencia de viajes me dijo que Marraquech estaba muy bien, me pregunto, alguien tiene experiencia yendo con niños pequeños?? Nosotros solemos ir a complejos de TI, algún consejo??

Gracias

Ningun problema lo que si, Marrakesh no tiene el mismo perfil que las canarias, no tiene playa, hay mucho movimiento..
_________________
~España-Marruecos-Norte de Portugal-Francia-Centro y Sur de Inglaterra-Alemania (Frankfurt)-Italia-Suiza (Ginebra)~
Ir arriba Ningun problema lo que si, Marrakesh no tiene el mismo perfil que las canarias, no tiene playa, hay mucho movimiento.. Lunitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
beramer Escribió:
Buenas tardes, estoy mirando vacaciones para ir con mi mujer y niña de tres años y mirando las Islas Canarias y precios bastantes caros, una chica de la agencia de viajes me dijo que Marraquech estaba muy bien, me pregunto, alguien tiene experiencia yendo con niños pequeños?? Nosotros solemos ir a complejos de TI, algún consejo??

Gracias

Yo no iria a Marrakech de junio a octubre (demasiado calor, es interior). Para que te hagas una idea, hay previsiones de mas de 40 grados para la proxima semana.... En Julio peor.

Y tampoco es comparable con Canarias por el perfil de viaje. Si estas acostumbrado a ir de viaje a TI con niños, Canarias tiene una oferta mucho mejor.

Marrakech es mas aventurero, pero hay que buscar fechas mas agradables para ir con niños.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo no iria a Marrakech de junio a octubre (demasiado calor, es interior). Para que te hagas una idea, hay previsiones de mas de 40 grados... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Zatara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola,

Volví ayer de un viaje de 10 días por Marruecos y os comento los alojamientos en los que hemos estado en Marrakech, por si pueden ser útiles para alguien:

Riad L'Oiseau du Paradis: a unos 10 minutos de Jemaa el Fna, cerca de la Medina. En google maps, no aparecía en su ubicación real y tuvimos que preguntarlo. Las habitaciones son bastante básicas, pero están bien y el ambiente es relajado y agradable.

Bab Hotel: cerca de las estaciones de tren y buses (fuera de la Medina), hay tiendas y cafeterías alrededor. La habitación i el baño son muy grandes y luminosos. El hotel tiene una discoteca (de hecho, creo que es uno de sus fuertes) y en nuestra habitación, con la ventana abierta se oía la música por la noche (el aire acondicionado no funcionaba bien y dormíamos con el balcón abierto...). El buffet del desayuno era muy variado y el servicio muy atento.

Riad Palais Sebban: ¡espectacular! Si no fuera un riad, valdría la pena pagar entrada para visitarlo. Está cuidado al detalle: fuentes, mosaicos, lámparas, jardines... Tiene una terraza inmensa en el piso superior, muy tranquilo y agradable. El desayuno muy bueno y variado, en el patio al lado de la piscina. La habitación muy espaciosa y decorada. Además, tiene una buena ubicación, al lado de Jemaa el Fna, pero también de la mezquita Koutoubia, por lo que está a la entrada de la Medina y es muy cómodo para desplazarse al/desde el aeropuerto.
Ir arriba Hola, Volví ayer de un viaje de 10 días por Marruecos y os comento los alojamientos en los que hemos estado en Marrakech, por si pueden... Zatara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Por si sirve de ayuda, nosotros nos alojamos en Riad Eden, muy próximo a Jemaa el Fnaa en dirección al Palacio Real. Como la mayoria de riads es pequeño, solo cuenta con 5 habitaciones y al disponer de terraza en la parte superior, puedes tomar el desayuno allí.
Creo que es una muy buena opción, pero imagino que como tantas otras. Repito, lo mejor, la localización.
Ir arriba Por si sirve de ayuda, nosotros nos alojamos en Riad Eden, muy próximo a Jemaa el Fnaa en dirección al Palacio Real. Como la mayoria de... HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Earindell
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Estaba pensando ir en octubre a Marrakech, pero me pierdo un poco a la hora de buscar hotel o riad, es mejor dentro o fuera de la medina? hay alguna zona peligrosa o poco recomendable?

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Buenas noches! Estaba pensando ir en octubre a Marrakech, pero me pierdo un poco a la hora de buscar hotel o riad, es mejor dentro o... Earindell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Estoy en Casablanca, necesito que me informeis de un ligero problema. Voy con una persona que tiene movilidad reducida, anda con dificultad y la desplazamos principalmente en silla de ruedas. Mi pregunta es: es una ciudad dificil de moverse con silla de ruedas??. Conoceis hoteles ( asequibles ) adaptados para esta persona??. Me refiero, con ascensor hasta la planta y en la habitación con plato de ducha ( no bañera ).
Entiendo que el desplazamiento por las calles tendran muchas barreras arquitectónicas, pero si al menos se pudiera llegar a la plaza Jemma el fna y un poco por alrrededores, me bastaría. Gracias de antemano. Un saludo
Ir arriba Estoy en Casablanca, necesito que me informeis de un ligero problema. Voy con una persona que tiene movilidad reducida, anda con... Cozy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Cozy,

Marruecos es el reino de las barreras arquitectónica y urbanísticas... Guiño

Como ya habrás visto no es fácil circular con una silla de ruedas por sus calles, yo ya me di cuenta cuando iba con mis hijos pequeños. En cuanto al alojamiento en Marrakech seguramente es mucho más práctico que os alojéis en la ciudad nueva, en la zona de Guéliz o el Hivernage porque encontrareis más hoteles a los que se pueda llegar en taxi hasta la misma puerta. Sólo puedo indicarte el Hotel Ibis, que está al mismo ladito de la estación de trenes. Es correcto y a buen precio. Los ascensores te llevan hasta la planta y los baños tienen plato de ducha. Sin embargo, no se trata de ascensores adaptados (por sus medidad) ni los baños tampoco son adaptados (si tomamos como referencia la normativa de accesibilidad española y europea, vaya) pero os pueden servir. De allí podeis tomar taxi hasta Jmaa-el-Fna y no veo nada difícil circular por allí con la silla de ruedas. Otra cosa es meterse en los zocos, donde igual os resulta un poco mas complicado. Sin embargo, os podeis dar un paseo por las calles principales del zoco (rue mouassine o rue semmarine) hasta la plaza de las especias o hasta el museo, con paciencia llegareis.

Igual lo que os resulta más complicado son los restaurantes, porque la mayoría tienen los salones en las plantas superiores. Lo mismo alguien os puede dar buenas indicaciones porque a mi, más allá de los puestos de Jmaa-el-Fna y el café de las especias no se me ocurre mucho más.

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola Cozy, Marruecos es el reino de las barreras arquitectónica y urbanísticas... ;) Como ya habrás visto no es fácil circular con una... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. Seguramente a mitad de semana iremos a Marrakech, previamente llamaré al Hotel Ibis. Lo del caminar se que es bastante difícil. En fin, gracias por el aporte. Un saludo
Ir arriba Gracias por la respuesta. Seguramente a mitad de semana iremos a Marrakech, previamente llamaré al Hotel Ibis. Lo del caminar se que es... Cozy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las reservas en el Ibis son más baratas si las haces x internet...
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Las reservas en el Ibis son más baratas si las haces x internet... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Marrakech, de pasar sólo dos días. Realmente es una ciudad fascinante, bonita y muy limpia. Al final nos alojamos en el Hotel Ibis palmeire, que está en la entrada de la ciudad viniendo de Casablanca. Por razones puramente de acomodación, ya que ibamos con una persona en silla de ruedas. Mi impresión del hotel es positiva, por dentro y por fuera es bonito. Las habitaciones cumplen con el cometido de un hotel de 3 estrellas y la atención es muy correcta. Pedí una habitación adaptada para persona en silla de ruedas con ducha, y efectivamente se cumplió con ello. Respecto al precio me resultó bastante asequible, quizas por estar fuera de temporada. Habitación simple ( cama grande ) adapatada para silla de ruedas y otra habitación doble, ambas contiguas y comunicadas por el interior de las habitaciones, desayunos de buffet ( nada del otro mundo ) pagamos 100 E por las dos habitaciones.
El hotel queda alejado del centro, pero con taxis ( baratos ), una muestra es: desde la puerta del hotel hasta la Plaza jemma nos costó la ida 50 dh y la vuelta eran las 23:00 h de la noche fueron 60 dh. Dicho hotel no está lejos de un complejo comercial, donde tienes un gran Marjane, Mc donals y demas tiendas.
La experiencia por la plaza y alrrededores con la silla ese es otra historia. Por la plaza en sí uno se maneja, pero se me ocurrió meterme en pleno bazares y por las callejuelas y aquello fue bastante tenso y complicado. Y eso que fué hacia mediodía. Luego a la tarde bajé con mi mujer solos, y pensé que menos mal que no traimos a la persona en silla.
Un saludo
Ir arriba Acabo de regresar de Marrakech, de pasar sólo dos dias. Realmente es una ciudad fascinante, bonita y muy limpia. Al final nos alojamos en... Cozy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cozy Escribió:
Acabo de regresar de Marrakech, de pasar sólo dos días. Realmente es una ciudad fascinante, bonita y muy limpia. Al final nos alojamos en el Hotel Ibis palmeire, que está en la entrada de la ciudad viniendo de Casablanca. Por razones puramente de acomodación, ya que ibamos con una persona en silla de ruedas. Mi impresión del hotel es positiva, por dentro y por fuera es bonito. Las habitaciones cumplen con el cometido de un hotel de 3 estrellas y la atención es muy correcta. Pedí una habitación adaptada para persona en silla de ruedas con ducha, y efectivamente se cumplió con ello. Respecto al precio me resultó bastante asequible, quizas por estar fuera de temporada. Habitación simple ( cama grande ) adapatada para silla de ruedas y otra habitación doble, ambas contiguas y comunicadas por el interior de las habitaciones, desayunos de buffet ( nada del otro mundo ) pagamos 100 E por las dos habitaciones.
El hotel queda alejado del centro, pero con taxis ( baratos ), una muestra es: desde la puerta del hotel hasta la Plaza jemma nos costó la ida 50 dh y la vuelta eran las 23:00 h de la noche fueron 60 dh. Dicho hotel no está lejos de un complejo comercial, donde tienes un gran Marjane, Mc donals y demas tiendas.
La experiencia por la plaza y alrrededores con la silla ese es otra historia. Por la plaza en sí uno se maneja, pero se me ocurrió meterme en pleno bazares y por las callejuelas y aquello fue bastante tenso y complicado. Y eso que fué hacia mediodía. Luego a la tarde bajé con mi mujer solos, y pensé que menos mal que no traimos a la persona en silla.
Un saludo

Cozy,
Considerando vuestra situación, parece que no ha ido nada mal y, además, has aportado una magnífica información de primera mano sobre la visita a Marrakech por parte de un discapacitado. Me alegro mucho. Amistad
Saludos,
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Cozy, Considerando vuestra situación, parece que no ha ido nada mal y, además, has aportado una magnífica información de primera mano... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Hola forer@s.
Vamos a hacer una escapadita a Marrakech a finales de Diciembre. Que me recomendais respecto al alojamiento, hotel o riad. Los riad tienen calefacción? Es necesaria en diciembre? Por la noche que haces en la Medina ademas de acercarte a Jemaa Fna?
Se que todo depende de los gustos... Pero en fin... Seguro que me contais cosas interesantes. Gracias como siempre por vuestra colaboración.
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Hola forer@s. Vamos a hacer una escapadita a Marrakech a finales de Diciembre. Que me recomendais respecto al alojamiento, hotel o riad... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Hola forer@s.
Vamos a hacer una escapadita a Marrakech a finales de Diciembre. Que me recomendais respecto al alojamiento, hotel o riad. Los riad tienen calefacción? Es necesaria en diciembre? Por la noche que haces en la Medina ademas de acercarte a Jemaa Fna?
Se que todo depende de los gustos... Pero en fin... Seguro que me contais cosas interesantes. Gracias como siempre por vuestra colaboración.

Los riad hay los que tienen calefacción y los que no.

Hace frio, mejor busca uno con calefacción.

En cuanto a Hotel o Riad, a mi me gusta mas el Riad en la zona histórica... Pero bueno, si el hotel fuese la Mamounia también esta muy bien situado. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los riad hay los que tienen calefacción y los que no. Hace frio, mejor busca uno con calefacción. En cuanto a Hotel o Riad, a mi me gusta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas un riad, los de precio medio tienen calefacción y aire acondicionado.
Yo estuve en el Riad Zouina y el Riad Omar, los dos muy bien, aunque el primero mejor que el segundo.
Tienes la plaza, la medina con sus zocos, la madrassa de Ben Youssef..... Hay ciudad para un par de días.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Sin lugar a dudas un riad, los de precio medio tienen calefaccion y aire acondicionado. Yo estuve en el Riad Zouina y el Riad Omar, los... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Hola forer@s.
Vamos a hacer una escapadita a Marrakech a finales de Diciembre. Que me recomendais respecto al alojamiento, hotel o riad. Los riad tienen calefacción? Es necesaria en diciembre? Por la noche que haces en la Medina ademas de acercarte a Jemaa Fna?
Se que todo depende de los gustos... Pero en fin... Seguro que me contais cosas interesantes. Gracias como siempre por vuestra colaboración.

Por la noche, en la medina, y tras caer el ambiente en Fna ... Nada. Otro cantar es lo que puedes encontrar en los distritos de Hivernage o Gueliz .... Ese otro Marrakech, el de la movida nocturna con locales para todos los gustos y "necesidades" aunque, por cierto, nada barata aunque solo pretendas ir a tomar "un par de copas" ... (lo mas clásico, y mas barato, pasa por salir en grupo y comprarse una botella en el local elegido ...)

Un riad bastante correcto, cerquita del restaurante Dar Moha y en mi opinión mejor que la mayoría que ofrecen precios similares o incluso algo mas caros : www.riadshanima.fr/ ...akech.html
Ir arriba Por la noche, en la medina, y tras caer el ambiente en Fna ... nada. Otro cantar es lo que puedes encontrar en los distritos de Hivernage... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Gracias Spainsun, la mochiladepepe y australs. Al final he reservado un riad, Riad Naya y me han confirmado que tiene calefacción.
Aun no he empezado a elaborar mi estancia seriamente, ya os preguntaré. La verdad es que estuve en Marrakech hace mas de veinte años...y tengo unos recuerdos muy lejanos, ademas tenía otra edad. Tenía ganas de volver, pues aunque después he vuelto a Marruecos, no lo he hecho a Marrakech.
Estaremos unos 4,5 días en Marrakech y no se si salir de la ciudad algun día o tomarnoslo con tranquilidad y dedicarnos a disfrutar la ciudad y sus zumos de naranja...
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Gracias Spainsun, la mochiladepepe y australs. Al final he reservado un riad, Riad Naya y me han confirmado que tiene calefacción. Aun no... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Acabamos de volver este fin de semana de Marruecos y el alojamiento en Marrakech me gustaría dejar aquí mi experiencia como aportación al foro.

Fué el Villa Annakhil en Marrakech, reservado por booking, el anfitrión es agradable, vive justo encima del apartamento y el primer día nos dejamos la luz encendida, pues entró en el apartamento con todas nuestras cosas dentro a apagar la luz, el detalle no nos gustó.

Pero esto al final resultó lo de menos porque no tocó nada de nuestras cosas pero sobre el alojamiento:

Decir del apartamento que es muy Sucio, sábanas de la cama con arena, no facilita toallas, necesita reforma, las fotos no son reales.

No nos dió factura por la tasa turística que pagamos la cual hablando con otros turistas nos cobró más caro por persona y noche.

Está alejado de todo y nos costó encontrar el alojamiento.

Espero que sirva de ayuda y quien dude que se arriesgue y ya nos contará, ojalá nos diga que lo ha mejorado.

img 20230301 175650.jpg 
 Tamaño:  56.08 KB
 Visto:  9 veces
Mobiliario deteriorado, Alojamiento en Marrakech 0
Mobiliario deteriorado, Alojamiento en Marrakech 0

img 20230301 175307.jpg 
 Tamaño:  30.53 KB
 Visto:  10 veces
Llaves de luz sucias, Alojamiento en Marrakech 1
Llaves de luz sucias, Alojamiento en Marrakech 1

img 20230301 175237.jpg 
 Tamaño:  74.34 KB
 Visto:  16 veces
hornilla de gas sucia, Alojamiento en Marrakech 2
hornilla de gas sucia, Alojamiento en Marrakech 2

img 20230301 175210.jpg 
 Tamaño:  54.02 KB
 Visto:  11 veces
Fregadero sucio, Alojamiento en Marrakech 3
Fregadero sucio, Alojamiento en Marrakech 3

_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Ir arriba Acabamos de volver este fin de semana de Marruecos y el alojamiento en Marrakech me gustaría dejar aquí mi experiencia como aportación al... 90Trotamundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube