Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 321050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
josean58 Escribió:
Muchas gracias a todos los que habéis publicado sobre el próximo puente de la Constitución en Marrakech. Yo sí he sacado un vuelo -tenía muchos en Iberia- y me voy con mi compañera el jueves día 6 y regresamos el lunes día 10. Según lo que he leído mi intención es pasar la noche del 6 y 7 en Marraketch, la del día 8 en Essou¿???? -el pueblo que menciónáis pero no sé como se regresa para poder escribrirlo bien- y regresar de nuevo a Marrakech el día 9 para dormir allí y regresar el 10. También tengo noches gratis de hotel y he estado mirando tres posibilidades: Royal Mirage de Luxe. Kenzi Farah, y Riad Nafis. ¿Cuál me aconsejáis? Cualquier otro consejo como dónde comer, comprar, excursiones, etc. Serán bienvenidas. En mis tiempos de joven fui un pionero de la mochila pero ahora tengo 54 años así que me gusta el buen vivir que nos gusta a los aburguesados. Gracias a todos.

Bueno, del Riad nada te puedo decir porque no lo conozco, pero del Royal Mirage de Luxe y del Kenzi si; a ambos les puedes quitar una estrella, son mas 4* que 5*, pero como dice el refrán, a caballo regalado ....; de los dos, en mi opinión antes me quedaría en el Royal Mirage de Luxe.
El otro Royal Mirage que había en Marrakech es actualmente el Albatros, que sigue en la misma línea que el anterior.

En lo relativo a comer, dos buenas mesas : Le Palais Jad Mahal www.jad-mahal.com y el restaurante La Trattoria www.latrattoriamarrakech.com (aunque en este lo ideal es cenar en la terraza interior al borde de la piscina aunque en diciembre hará frío) y uno diferente aunque con buena mesa Le Kiosque, el restaurante del Club de Golf Amelkis www.marrakech-golf-concept.com/ ...elkis.html
Ir arriba Bueno, del Riad nada te puedo decir porque no lo conozco, pero del Royal Mirage de Luxe y del Kenzi si; a ambos les puedes quitar una... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola josean58 traslado tu mensaje y la respuesta de australs a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola josean58 traslado tu mensaje y la respuesta de australs a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Josean58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
australs Escribió:
josean58 Escribió:
Muchas gracias a todos los que habéis publicado sobre el próximo puente de la Constitución en Marrakech. Yo sí he sacado un vuelo -tenía muchos en Iberia- y me voy con mi compañera el jueves día 6 y regresamos el lunes día 10. Según lo que he leído mi intención es pasar la noche del 6 y 7 en Marraketch, la del día 8 en Essou¿???? -el pueblo que menciónáis pero no sé como se regresa para poder escribrirlo bien- y regresar de nuevo a Marrakech el día 9 para dormir allí y regresar el 10. También tengo noches gratis de hotel y he estado mirando tres posibilidades: Royal Mirage de Luxe. Kenzi Farah, y Riad Nafis. ¿Cuál me aconsejáis? Cualquier otro consejo como dónde comer, comprar, excursiones, etc. Serán bienvenidas. En mis tiempos de joven fui un pionero de la mochila pero ahora tengo 54 años así que me gusta el buen vivir que nos gusta a los aburguesados. Gracias a todos.

Gracias Ustrals. Lo mismo voy a Le Kiosque y me juego un partidito de golf en Marruecos que tiene su aquel....

Bueno, del Riad nada te puedo decir porque no lo conozco, pero del Royal Mirage de Luxe y del Kenzi si; a ambos les puedes quitar una estrella, son mas 4* que 5*, pero como dice el refrán, a caballo regalado ....; de los dos, en mi opinión antes me quedaría en el Royal Mirage de Luxe.
El otro Royal Mirage que había en Marrakech es actualmente el Albatros, que sigue en la misma línea que el anterior.

En lo relativo a comer, dos buenas mesas : Le Palais Jad Mahal www.jad-mahal.com y el restaurante La Trattoria www.latrattoriamarrakech.com (aunque en este lo ideal es cenar en la terraza interior al borde de la piscina aunque en diciembre hará frío) y uno diferente aunque con buena mesa Le Kiosque, el restaurante del Club de Golf Amelkis www.marrakech-golf-concept.com/ ...elkis.html

_________________
1976: U.K. 82: Irl. (N. y S.) 83: Gr. Tuq. 84: Egt. Isr., Cre, It. 85: Ind. Nep. 86: Cu, Pan, Col, Fr. 87: USA Mx. 88: Al.(s), Che. 90: Din. Pol. 93: Hol. 94-96: USA. 97: Aus. 2000: Chi. Mon. Tib. Viet. Cam. 04: Nig. Cam. 05:Chi. Ecu. 06: Rum. Hun. 07: Cro. Ser. Eslo. 08: P.R. St. Lu. Tri. Bar. 09: Jp. 10 Tai, Aus, N.Z. 11: Bra. Pa. Ur. Ar. 12: Ru. Fra. It.
Ir arriba Josean58 escribió: Josean58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
josean58 Escribió:
australs Escribió:
josean58 Escribió:
Muchas gracias a todos los que habéis publicado sobre el próximo puente de la Constitución en Marrakech. Yo sí he sacado un vuelo -tenía muchos en Iberia- y me voy con mi compañera el jueves día 6 y regresamos el lunes día 10. Según lo que he leído mi intención es pasar la noche del 6 y 7 en Marraketch, la del día 8 en Essou¿???? -el pueblo que menciónáis pero no sé como se regresa para poder escribrirlo bien- y regresar de nuevo a Marrakech el día 9 para dormir allí y regresar el 10. También tengo noches gratis de hotel y he estado mirando tres posibilidades: Royal Mirage de Luxe. Kenzi Farah, y Riad Nafis. ¿Cuál me aconsejáis? Cualquier otro consejo como dónde comer, comprar, excursiones, etc. Serán bienvenidas. En mis tiempos de joven fui un pionero de la mochila pero ahora tengo 54 años así que me gusta el buen vivir que nos gusta a los aburguesados. Gracias a todos.

Gracias Ustrals. Lo mismo voy a Le Kiosque y me juego un partidito de golf en Marruecos que tiene su aquel....

Bueno, del Riad nada te puedo decir porque no lo conozco, pero del Royal Mirage de Luxe y del Kenzi si; a ambos les puedes quitar una estrella, son mas 4* que 5*, pero como dice el refrán, a caballo regalado ....; de los dos, en mi opinión antes me quedaría en el Royal Mirage de Luxe.
El otro Royal Mirage que había en Marrakech es actualmente el Albatros, que sigue en la misma línea que el anterior.

En lo relativo a comer, dos buenas mesas : Le Palais Jad Mahal www.jad-mahal.com y el restaurante La Trattoria www.latrattoriamarrakech.com (aunque en este lo ideal es cenar en la terraza interior al borde de la piscina aunque en diciembre hará frío) y uno diferente aunque con buena mesa Le Kiosque, el restaurante del Club de Golf Amelkis www.marrakech-golf-concept.com/ ...elkis.html

Jajaja, si tiene su encanto hacer unos hoyos por allí; Amelkis está bastante cuidado pero no te creas que es mucho mas barato que en España. Si vas, ya nos contarás; un saludo.
Ir arriba jajaja, si tiene su encanto hacer unos hoyos por allí; Amelkis está bastante cuidado pero no te creas que es mucho mas barato que en... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Simpatica3965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos, queria preguntar si conoceis el hotel Tacfine, tengo vuelos para el 15 de diciembre hasta el 18 y aun no se que hotel coger. Espero vuestra ayuda. Gracias
Ir arriba Hola amigos, queria preguntar si conoceis el hotel Tacfine, tengo vuelos para el 15 de diciembre hasta el 18 y aun no se que hotel coger... Simpatica3965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Dj_xabi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, conocéis algún hotel o riad que tenga piscina cubierta? Es que tengo pensado ir en semana santa y me han comentado que hace un poco d frio como para bañarse en piscina exterior,y me gustaría encontrar algo con piscina cubierta para poder pegarme un bañito deee relax jeje
Ir arriba Hola, conocéis algún hotel o riad que tenga piscina cubierta? Es que tengo pensado ir en semana santa y me han comentado que hace un poco... Dj_xabi Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Hydorn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Sin querer abusar de vuestra amabilidad, alguna recomendación en concreto? Sobre 20-25€ la habitación doble..

Un saludo!!!
Ir arriba Muchas gracias! Sin querer abusar de vuestra amabilidad, alguna recomendación en concreto? Sobre 20-25€ la habitación doble.. un... Hydorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hydorn, yo estuve en el L. Heure d, ete, pero nos costó 54 €, era en marzo, no sé los precios en otras fechas.
Está muy cerca de la plaza, buen desayuno, hablan español la mayoría del staff, habitaciones bien. La decoración minimalista.

No sé por el precio que indicas lo que encontrarás, me parece muy barato.
Ir arriba Hydorn, yo estuve en el L. Heure d, ete, pero nos costó 54 €, era en marzo, no sé los precios en otras fechas. Está muy cerca de la... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Hydorn Escribió:
Muchas gracias! Sin querer abusar de vuestra amabilidad, alguna recomendación en concreto? Sobre 20-25€ la habitación doble..

Un saludo!!!
Existe un hilo dedicado exclusivamente a los Riads en Marrakech. Échale una "ojeada" y puede que ya encuentres la respuesta publicada. De no ser así es allí donde debes realizar la pregunta.
Ir arriba Existe un hilo dedicado exclusivamente a los Riads en Marrakech . Échale una ojeada y puede que ya encuentres la respuesta publicada. De... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hydorn traslado tu mensaje a este hilo que es el general.

Si buscas riads puedes consultar el hilo que te indica Xenxo, y si tienes interés por hotel deberás consultar este otro

Alojamiento en Marrakech - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Hoteles en Marrakech

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hydorn traslado tu mensaje a este hilo que es el general. Si buscas riads puedes consultar el hilo que te indica Xenxo, y si tienes... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Marrakech; estuvimos en el GHotel Spa El Andalous, que esta bastante bien a nivel general. Es de 4 stars y el precio en m/p se aproxima a 42 E/dia para dos personas , en este mes de Junio. Hay que buscarlo en paginas baratas, que las hay
Ir arriba Acabamos de llegar de Marrakech; estuvimos en el GHotel Spa El Andalous, que esta bastante bien a nivel general. Es de 4 stars y el... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Estuvimos este puente en el Hotel Les Jardins de la Koutoubia.
Situación: inmejorable a 2 minutos de Jemaa el Fna y a 5 de la Koutoubia.
Buenas instalaciones con 2 piscinas y 4 restaurantes, un bar, spa, gimnasio
Desayuno buffet bueno y variado.
Habitación amplísima (habiamos reservado una habitación standard con vistas al patio y por la información que veo del hotel creo que nos dieron una suite Chocado ) , pero un poco "viejuna", lo mismo que el pasillo. Por la fotos que se ven parece que hay zonas ya reformadas, pero está obviamente no lo está y necesita una renovación no tardando mucho.
Personal amable y profesional
Sobre los restaurantes ya hablo en el apartado correspondiente Guiño
Para resumir, un muy buen hotel, excelentemente situado, pero que necesita una reforma en algunas habitaciones a corto plazo. Caro.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Estuvimos este puente en el Hotel Les Jardins de la Koutoubia. Situación: inmejorable a 2 minutos de Jemaa el Fna y a 5 de la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola :

He reservado en el hotel Agdal, luego he visto malas criticas, y me ha hecho dudar, aunque supongo que las malas criticas pueden ser de gente que va por agencia, yo pagan una pasta, me gustaria saber si alguien lo conoce, yo lo he cogido por el precio, 68 euros (temporada media) finales de diciembre, Supongo que estará un poco mas lejos del centro que el anterior, pero...
Ir arriba Hola : He reservado en el hotel Agdal, luego he visto malas criticas, y me ha hecho dudar, aunque supongo que las malas criticas pueden... Crlos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Yo en Marrakech me hospedé en el Hotel "Les Jardines de la Koutobia".
De ensueño el hotel....
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Yo en Marrakech me hospedé en el Hotel Les Jardines de la Koutobia . De ensueño el hotel.... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, amigos; estamos preparando un viaje de cuatro días a Marrakech( somos seis amigas de mediana edad) y buscando hotel, hemos encontrado el ROYAL MIRAGE DELUXE MARRAKECH, que en principio nos ha parecido bien de precio. Lo que no sabemos es si es recomendable, si está en buena zona, no demasiado alejado de la plaza...en fin, si alguien lo conoce y nos diera opinión, lo agradeceríamos......

Bueno, me reedito; finalmente hemos reservado en el Hotel Opera Plaza, porque nos ha parecido un buen hotel y con una buena ubicación. Si alguien ha estado y nos quiere dar alguna información... Pues eso.
Ir arriba Hola, amigos; estamos preparando un viaje de cuatro dias a Marrakech( somos seis amigas de mediana edad) y buscando hotel, hemos... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Estoy pensando ir a Marrakech en octubre o noviembre y os agradeceria me aconsejaseis algun hotel o riad bueno y bien situado y que podamos ir andsndo desde el centro . Gracias
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Estoy pensando ir a Marrakech en octubre o noviembre y os agradeceria me aconsejaseis algun hotel o riad bueno y bien situado y que... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MGJ23 traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba MGJ23 traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Estoy pensando ir a Marrakech en octubre o noviembre y os agradeceria me aconsejaseis algun hotel o riad bueno y bien situado y que podamos ir andsndo desde el centro . Gracias

Muy fácil, riad L, Heure d, ete, muy bien valorado, creo que tiene hilo propio.
Yo estuve en marzo de 2012.
Ir arriba Muy fácil, riad L, Heure d, ete, muy bien valorado, creo que tiene hilo propio. Yo estuve en marzo de 2012. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Estoy liadísima. Estoy buscando hotel y dudo muchísimo en que zona. Necesito consejo urgente. ¿la zona céntrica es la Medina, verdad, donde esta la plaza? Me aconsejáis buscar en esa zona. Querría un sitio donde pudiera moverme sin coger taxi, y poder salir tranquilamente a cenar andando.
Os agradezco mucho todos los consejos, tanto de alojamiento como de restaurantes o que ver, ya que tengo poco tiempo y no puedo mirar casi por interntet.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Estoy liadísima. Estoy buscando hotel y dudo muchísimo en que zona. Necesito consejo urgente. ¿la zona céntrica es la Medina, verdad... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

Burri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo he estado alojado en el Riad Hamdane 5 noches durante la semana pasada. El alojamiento es bastante recomendable, bien decorado, desayuno opíparo (aunque todos los días lo mismo) habitaciones correctas, wifi (aunque en la habitaciones iba y venía)y con una relación calidad precio muy buena (dormíamos 3 en una triple, a razón de 21€ por persona noche, con el desayuno incluido) Aunque para el tema del precio tengo entendido que ahora en septiembre es todavía temporada baja allí. No es un hotelazo, pero por ese dinero estoy seguro que es difícil encontar algo mejor. Esta cerquita de la plaza (unos 5 minutos andando)

Espero que sirva de ayuda.
Ir arriba Yo he estado alojado en el Riad Hamdane 5 noches durante la semana pasada. El alojamiento es bastante recomendable, bien decorado... Burri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Acabamos de volver este fin de semana de Marruecos y el alojamiento en Marrakech me gustaría dejar aquí mi experiencia como aportación al foro.

Fué el Villa Annakhil en Marrakech, reservado por booking, el anfitrión es agradable, vive justo encima del apartamento y el primer día nos dejamos la luz encendida, pues entró en el apartamento con todas nuestras cosas dentro a apagar la luz, el detalle no nos gustó.

Pero esto al final resultó lo de menos porque no tocó nada de nuestras cosas pero sobre el alojamiento:

Decir del apartamento que es muy Sucio, sábanas de la cama con arena, no facilita toallas, necesita reforma, las fotos no son reales.

No nos dió factura por la tasa turística que pagamos la cual hablando con otros turistas nos cobró más caro por persona y noche.

Está alejado de todo y nos costó encontrar el alojamiento.

Espero que sirva de ayuda y quien dude que se arriesgue y ya nos contará, ojalá nos diga que lo ha mejorado.

img 20230301 175650.jpg 
 Tamaño:  56.08 KB
 Visto:  9 veces
Mobiliario deteriorado, Alojamiento en Marrakech 0
Mobiliario deteriorado, Alojamiento en Marrakech 0

img 20230301 175307.jpg 
 Tamaño:  30.53 KB
 Visto:  10 veces
Llaves de luz sucias, Alojamiento en Marrakech 1
Llaves de luz sucias, Alojamiento en Marrakech 1

img 20230301 175237.jpg 
 Tamaño:  74.34 KB
 Visto:  16 veces
hornilla de gas sucia, Alojamiento en Marrakech 2
hornilla de gas sucia, Alojamiento en Marrakech 2

img 20230301 175210.jpg 
 Tamaño:  54.02 KB
 Visto:  11 veces
Fregadero sucio, Alojamiento en Marrakech 3
Fregadero sucio, Alojamiento en Marrakech 3

_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Ir arriba Acabamos de volver este fin de semana de Marruecos y el alojamiento en Marrakech me gustaría dejar aquí mi experiencia como aportación al... 90Trotamundo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube