Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 81546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Ameliepoulain1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Irlanda (Donadea) en una semana. Voy de au pair y me gustaría saber si hay alguien por allí cerca, estaré 6 meses.
Un saludo
Ir arriba Hola, viajo a Irlanda (Donadea) en una semana. Voy de au pair y me gustaría saber si hay alguien por allí cerca, estaré 6 meses. Un... Ameliepoulain1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Alberto1719
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola viajo con un amigo a Londres del 14 al 18 de abril.
Saludos.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=60163
Ir arriba Hola viajo con un amigo a Londres del 14 al 18 de abril. saludos. Alberto1719 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Yo voy a ir a York, del 9 al 11 de abril, supongo que es casi imposible coincidir con nadie, pero por si acaso...
(aterrizamos en el aeropuerto de Durham)
Ir arriba Yo voy a ir a York, del 9 al 11 de abril, supongo que es casi imposible coincidir con nadie, pero por si acaso... (aterrizamos en el... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: vuelo Dublin - 27 de Julio  Publicado: Responder citando

Aurora05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Voy con la beca MEC a Dublin, para empezar el curso el 27 de Julio y me gustaria encontrar a alguien para ir juntos en el avion. He encontrado algunas ofertas pero gustaria ir acompañada.
Si alguen va el 25 o 26 de Julio que me agrege por favor: aurora_u@hotmail.com

Gracias
Ir arriba Hola a todos!!! Voy con la beca MEC a Dublin, para empezar el curso el 27 de Julio y me gustaria encontrar a alguien para ir juntos en el... Aurora05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Anetxu3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!
Bueno yo llevo tiempo en edinburgo pero la verdad que siempre esta bien conocer a gente y no se salir a tomar algo por algun sitio. Alguien se apunta?
Os escribo mi email: edinburgo_23@hotmail.es

Nos vemos
Ir arriba Hola!! bueno yo llevo tiempo en edinburgo pero la verdad que siempre esta bien conocer a gente y no se salir a tomar algo por algun... Anetxu3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Anetxu3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!
Bueno yo llevo tiempo en edinburgo pero la verdad que siempre esta bien conocer a gente y no se salir a tomar algo por algun sitio. Alguien se apunta?
Os escribo mi email: edinburgo_23@hotmail.es

Nos vemos
Ir arriba Hola!! bueno yo llevo tiempo en edinburgo pero la verdad que siempre esta bien conocer a gente y no se salir a tomar algo por algun... Anetxu3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Anetxu3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo llevo tiempo en edinburgo pero siempre viene bien conocer a gente , ya que aquí la gente marcha. Bueno ahora que hace buen tiempo me preguntaba si alguien se animaba a tomar algo. Os dejo mi dirección por si os apetece.

Edinburgo23@hotmail.es
Ir arriba Hola!! yo llevo tiempo en edinburgo pero siempre viene bien conocer a gente , ya que aqui la gente marcha. bueno ahora que hace buen... Anetxu3 Compartir:
Enlaces Asunto: Escocia del 27 de agosto al 8 de septiembre de 2009  Publicado: Responder citando

Moli12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

Somos dos chicas de Barcelona. Estamos planificando nuestro viaje a Escocia y nos gustaría saber si coincidimos en estas fechas con alguien y en caso de que así fuera si éstá interesado/a en compartir gastos.

Saludos.
Ir arriba Hola a todosas! Somos dos chicas de Barcelona. Estamos planificando nuestro viaje a Escocia y nos gustaría saber si coincidimos en estas... Moli12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia del 27 de agosto al 8 de septiembre de 2009  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moli12 Escribió:
Hola a todos/as!

Somos dos chicas de Barcelona. Estamos planificando nuestro viaje a Escocia y nos gustaría saber si coincidimos en estas fechas con alguien y en caso de que así fuera si éstá interesado/a en compartir gastos.

Saludos.

Hola Moli,
Traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado para buscar y/o encontrar compañeros de viaje.
También existe el foro del viajero independiente donde la gente busca compañeros.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Moli, traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado para buscar yo encontrar compañeros de viaje. También existe el foro del... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Jaru
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas!!

Me llamo Javier, y como ponía en un post en el hilo de Cursos de Ingles en Reino Unido..... Me voy a LONDRES.

Me voy a pasar el mes de SEPTIEMBRE entero.

Me voy a un colegio llamado St Johns Wood School.
Son clases intensivas por las mañanas y tardes libres.

La verdad es que me apetece lo de clases intensivas para ver si de una vez aprendo inglés.. Y así las tardes me quedan libres.

La tardes libres me permitirán conocer bien la ciudad, pero lo cierto es que tengo algo de miedo a sentirme demasiado sólo con tanto que hacer en esas tardes.

Y como no conozco de antemano a nadie, pues quería saber si hay mucha gente aquí en el foro que vaya a estar SEPTIEMBRE por LONDRES.

Estaría bien quedar con alguien de vez en cuando, y poder hacer alguna excursión...
Yo tendría las tardes y los fines de semana.

Bueno, un saludo!!!
Ir arriba Hola a todos y todas!! Me llamo Javier, y como ponía en un post en el hilo de Cursos de Ingles en Reino Unido..... me voy a LONDRES. Me... Jaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Nosotros iremos del 19 al 23 de septiembre. Nos alojamos en el stanley house (belgrave).
Salimos desde Santander (Ryanair) a 6 euritos por trayecto, no esta mal eh?
Salu2
Ir arriba Nosotros iremos del 19 al 23 de septiembre. Nos alojamos en el stanley house (belgrave). Salimos desde Santander (Ryanair) a 6 euritos... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escocia del 27 de agosto al 8 de septiembre de 2009  Publicado: Responder citando

Kahloh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
moli12 Escribió:
Hola a todos/as!

Somos dos chicas de Barcelona. Estamos planificando nuestro viaje a Escocia y nos gustaría saber si coincidimos en estas fechas con alguien y en caso de que así fuera si éstá interesado/a en compartir gastos.

Saludos.

Hola!!Pues nosotros somos 2 chicos de sevilla que vamos del 30 de agosto al 6 de sept, así que lo mismo podriamos coincidir por allí...pensamos alquilar un coche, así que si quereis mándame un correo( vozmedianolive.com ) y hablamos!!un saludo!
Ir arriba Hola!!Pues nosotros somos 2 chicos de sevilla que vamos del 30 de agosto al 6 de sept, asi que lo mismo podriamos coincidir por... Kahloh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Por eso de desconectar un poco del mundo quiero hacer una escapadita a londres del 17 al 21 de noviembre....como mis amigas trabajan me voy sola....si alguien se apunta es bienvenid@.

Por cierto soy de Coruña y tengo 35 años.

Salu2!
Ir arriba Hola, Por eso de desconectar un poco del mundo quiero hacer una escapadita a londres del 17 al 21 de noviembre....como mis amigas... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Sahena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!! Soy una chica de 35 años cansada de la rutina y esta famosa "crisis" que hace que no encuentre trabajo. Estoy pensando en marchar al Reino Unido pero me da pánico hacerlo sola. Si alguien se apunta para compartir alegrías Amistad y penurias, espero sus noticias para charlar sobre el tema.
Un saludo a tod@s!
Ir arriba Hola a tod@s!!!! Soy una chica de 35 años cansada de la rutina y esta famosa crisis que hace que no encuentre trabajo. Estoy pensando en... Sahena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Nalaalc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sahena Escribió:
Hola a tod@s!!!! Soy una chica de 35 años cansada de la rutina y esta famosa "crisis" que hace que no encuentre trabajo. Estoy pensando en marchar al Reino Unido pero me da pánico hacerlo sola. Si alguien se apunta para compartir alegrías Amistad y penurias, espero sus noticias para charlar sobre el tema.
Un saludo a tod@s!

Hola, yo también estoy pensando en irme a Inglaterra a trabajar, me estoy informando para prepararlo todo, pero también creo que sería álgo más sencillo ir con alguien.
Te dejo mi email por si te parece que lo comentemos:
Angelika-aj@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo también estoy pensando en irme a Inglaterra a trabajar, me estoy informando para prepararlo todo, pero también creo que sería... Nalaalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Jessisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
naywattz Escribió:
Hola
Soy nueva por aquí y en verano ire a vivir a Leeds así que si seremos vecinos con alguien pronto me haria ilu tener un/a colega por ahí para no pasar sola el cambio y que me enseñe todo aquello.
Una mano y cara amiga siempre es de agradecer.
Saludos
Os dejo mi mail mess cfolcat@hotmail.com
Hola,

Soy Jessica de Barcelona y tengo 27 años estoy buscando a gente para ir a vivir a Irlanda todavía no sé a que ciudad pero quiero ir a aprender inglés , me gustaría trabajar y estudiar a la misma vez pero no sé como está el tema de trabajo por allí me gustaría marchar para finales de año o principios el que viene.

Quien se apunta?? al menos nos ayudamos entre nosotros

Un saludo
Ir arriba Hola, soy Jessica de Barcelona y tengo 27 años estoy buscando a gente para ir a vivir a Irlanda todavía no sé a que ciudad pero quiero ir... Jessisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

CEsar82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jessisa Escribió:
naywattz Escribió:
Hola
Soy nueva por aquí y en verano ire a vivir a Leeds así que si seremos vecinos con alguien pronto me haria ilu tener un/a colega por ahí para no pasar sola el cambio y que me enseñe todo aquello.
Una mano y cara amiga siempre es de agradecer.
Saludos
Os dejo mi mail mess cfolcat@hotmail.com
Hola,

Soy Jessica de Barcelona y tengo 27 años estoy buscando a gente para ir a vivir a Irlanda todavía no sé a que ciudad pero quiero ir a aprender inglés , me gustaría trabajar y estudiar a la misma vez pero no sé como está el tema de trabajo por allí me gustaría marchar para finales de año o principios el que viene.

Quien se apunta?? al menos nos ayudamos entre nosotros

Un saludo

Hola jessica, yo soy cesar, soy demadrid y me gustaria ir a vivir a Edimburgo. Por lo que he visto es una ciudad donde se puede encontrar bien el tema del trabajo. Y es muy bonita. Quiero conocer gente para irme allí a vivir y bueno. Pues no estar solo. No tengo pensado en principio cuando ir, puede ser mañana como dentro de unos meses. Pero si que me gustaria vivir fuera una temporada y conocer otras culturas, aprender ingles y vivir una experiencia:P- Mi correo es dosdeldos_garcia@hotmail.com, para las personas que esten interesadas en ir a Edimburgo e ir juntas, y también para las que vivan allí.
Un saludo a tod@s Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola jessica, yo soy cesar, soy demadrid y me gustaria ir a vivir a Edimburgo. Por lo que he visto es una ciudad donde se puede encontrar... CEsar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

VEGAGA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola !! Soy Verónica de 31 años de Barcelona. Mi intención es ir a Edimburgo a estudiar inglés en los cursos gratuitos que hay, como los que pueden haber aquí en España. Se que hay muchísimos, pero nunca tiramos de ellos.
Si vas a alquilar un piso, ¿me puedes alquilar una habitación? la intención es irme para noviembre'09.
Para cualquier cosa os podéis poner en contacto conmigo en verolawinny @ hotmail . Com. Poner en asunto: Edimburgo porfa. Gracias !! Guiño
Ir arriba Hola !! Soy Verónica de 31 años de Barcelona. Mi intención es ir a Edimburgo a estudiar inglés en los cursos gratuitos que hay, como los... VEGAGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vegaga, ¿cómo es el tema de los cursos gratuítos? ¿me podrías informar un poco, por favor?
Muchas gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Vegaga, ¿cómo es el tema de los cursos gratuítos? ¿me podrías informar un poco, por favor? Muchas gracias. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros - Reino Unido e Irlanda  Publicado: Responder citando

VEGAGA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Brigantina !!

Mira, métete en la pag. www.escociaedimburgo.es, hay un apartado de Cursos subvencionados y gratuitos. Esta gente lo que hace es buscarte plaza y tramitarte todo el papeleo, para cuando llegues a Edimburgo lo tengas todo solucionado. Eso sí, cobrándote. Estoy a la espera de que me manden precios.
Luego, la otra opción es estando allí, ir uno mismo a estos sitios y solucionarte tú la papeleta.
Tú que pensamientos tienes ?
Saludos,
Verónica
Ir arriba Hola Brigantina !! Mira, métete en la pag. www.escociaedimburgo.es, hay un apartado de Cursos subvencionados y gratuitos. Esta gente lo... VEGAGA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puente de la Purisima en LONDON!!!  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nurietti Escribió:
Buenos días viajeros....

Abro este post para la gente que vaya para el puente del 6 y 8 de diciembre.
Yo voy del 3 al 8 y me alojo en el ARRAN HOUSE HOTEL.
Ya estuve hace dos diciembres y nos hizo unos días con un sol espléndido (ya sé que no es lo normal...tuvimos suerte.. Chocado )

A ver que nos espera estos días...

Por cierto..también voy a ver el musical de WE WILL ROCK YOU y quiero ir a cenar al restaurante de Jamie Oliver!!!

Venga chic@s!! a comentar vuestro futuro viaje!!! Guiño


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Lista de viajeros que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Lista de viajeros que es más apropiado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube