Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler y ruta coche en Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 240953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Fabianandres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no os recomiendo el alquiler de coche.Con muy poca maña llegas en tren a todos los sitios.yo estuve en Flandes el año pasado con mi esposa y no tuve ningún problema con los trenes.Te mosqueas un poco porque parecen cutres(recuerda a los trenes españoles de los setenta pintados en color beige) pero son puntuales y te llevan a cualquier sitio de Bélgica.
En concreto,visité Brujas, Gante, Amberes,Liega y la capital,Bruselas,perfectamente.
_________________
¡Cuánto por ver y qué poco tiempo tenemos!
*************************************
Leprechauns make me travel.
Ir arriba Yo no os recomiendo el alquiler de coche.Con muy poca maña llegas en tren a todos los sitios.yo estuve en Flandes el año pasado con mi... Fabianandres Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Los transportes en Bélgica funcionan muy bien, y está claro que si lo que quieres es visitar las ciudades más importantes y lugares más turisticos con el tren vas perfectamente y sin problema. Otra cosa es que quieras perderte por sitios menos visitados, pueblecitos del país, perderte por los prados...jaja pueblos de la costa... No depender de horarios... Ir más libre... Todo es cuestión del tipo de viaje que quieras hacer. Yo siempre alquilo coche, a no ser que solo vaya a visitar ciudades importantes y nada más... Porque me gusta perderme por los rincones del cada país a donde el tren no llega... Me gusta más ir por libre, a mi aire, sin depender de horarios etc... Pero todo depende... Cada uno que elija su medio de transporte según lo que quiera hacer... Pero en Charleroi el precio de los coches con este intermediario sale tirado de precio 130 euros una semana completa... (que si vamos 4 personas sale a algo más de 30 euros por cabeza 7 días) claro que quien solo quiera visitar ciudades importantes y nada más... Pues tienes que decidir si tiene sentido alquilarlo o no... Todo según lo que quiera hacer.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Los transportes en Bélgica funcionan muy bien, y está claro que si lo que quieres es visitar las ciudades más importantes y lugares más... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Babyjosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Vamos a alquilar un coche 1 semanami chica y yo por 130€ para tener más libertad y nos vamos 7 días,



¿cuanto cuesta allí 1h de parquimetro (aqui en madrid cerca de 2€ na más y na menos !!!,,,,,? ¿hay alguna otra forma más barata parking o yo que se de dejar el coche aparcado por ejem una mañana a las 11h y recojerlo por la noche sobre las 21h?
_________________
TANZANIA y ZANZIBAR 2019...
ITALIA 2018; INDIA y NEPAL 2017; MUNICH y DUBLIN 2016; ISLANDIA, POLONIA y PARIS 2015; AUSTRIA y ESLOVAQUIA 2014; GRECIA 2012; BELGICA y PORTUGAL 2009; NORUEGA 2008; ITALIA 2007; INGLATERRA 2005.
Ir arriba Vamos a alquilar un coche 1 semanami chica y yo por 130€ para tener más libertad y nos vamos 7 dias, ¿cuanto cuesta alli 1h de... Babyjosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Tienes varias opciones. Los parking normales y corrientes (cubiertos) puedes verlos aquí... Pincha en los simbolitos segun la ciudad y se te abrirá un mapa de la ciudad con los parkings que hay en esa ciudad... Pincha en cada uno y te describe horarios precios etc..

PARKINGS BELGICA

Otra opción es, en muchas ciudades, dejar el coche en los parkings de las afueras y coger transporte público. (en Brujas por ejemplo, si tu hotel o casa no tiene parking, tienes el parking de la estación a 2,50 euros el día y te dan gratis el transporte hasta el centro, aunque se puede ir perfectamente andando)

También puedes aparcar en la calle en las afueras en zonas de "no pago"...

En cuanto a dejarlo en la calle en "zona azul" ,según mi experiencia, todas las veces que he estado por allí, no había practicmante diferencia (economica) con dejarlo en un parking cubierto, así que no merecía la pena dejarlo fuera... A no ser que sea domingo, por tanto es gratis hasta la mañana siguiente... Y después de las 6 o las 8 de la tarde en muchos casos también es gratis.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Tienes varias opciones. Los parking normales y corrientes (cubiertos) puedes verlos aqui... pincha en los simbolitos segun la ciudad y se... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Xuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola.
He hecho la pre-reserva con B.C.O., a ver que tal. El verano pasado me recorrí Croacia a través de AutoEurope y también muy bien y sencillo todo, pero en Charleroi me salía 15 euros mas barato con BCO:
Unas dudas:
1-Lo que pone de la gasolina es simplemente dejar el depósito lleno a la entraga no? Como en cualquier compañía vamos...
2-Se sabe cuanto es la franquicia para todo riesgo y qué cubre? Se puede eliminar pagando un tanto al día? Voy de viernes a domingo. Con autoeurope hice eso y así me despreocupé, pero bueno, en Bélgica lo quiero para ir Brujas y poco más la verdad, igual no compensa.
Gracias
Ir arriba Hola. He hecho la pre-reserva con B.C.O., a ver que tal. El verano pasado me recorrí Croacia a través de AutoEurope y también muy bien y... Xuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Tonicar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola xuan, nosotros alquilamos un coche toda una semana y quitamos la franquicia y se puede hacer por días, todo depende del tipo de coche, por ejemplo no estoy segfuro pero por ahí anda la cosa un coche de 7 plazas fueron unos 12 euros diarios.
Lo reservamos con europar
Ir arriba Hola xuan, nosotros alquilamos un coche toda una semana y quitamos la franquicia y se puede hacer por dias, todo depende del tipo de... Tonicar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Xuan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto de Bégica. Excelente tiempo, cervezas y Brujas, como siempre, increíble. Alquilé a través de BCO, nos dieron un coche en Europcar y la chica hablaba español!!!
Lo único q al devolver el coche el domingo la oficina estaba cerrada (juraría q el contrato decía q estaría abierto, Hertz lo estaba por ejemplo) y tuve q dejar las llaves en un buzón. Como nos habían cobrado unos 360 € de fianzas ahora estamos a la espera de que den el OK al coche y nos devuelvan la diferencia sobre el precio del alquiler. Alguien sabe cuanto tardan en devolverlo? espero q no haya problemas...
Ir arriba Ya hemos vuelto de Bégica. Excelente tiempo, cervezas y Brujas, como siempre, increíble. Alquilé a través de BCO, nos dieron un coche en... Xuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Gonzi2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Suelen tardar muy poco tiempo. Creo que hay un plazo por el que das la autorización para que hagan uso de la cantidad que te bloquean, pero lo normal es que, si no hay ningún problema con el coche, en un par de días lo tengas. Por lo menos ésa es mi experiencia

Xuan Escribió:
ya hemos vuelto de Bégica. Excelente tiempo, cervezas y Brujas, como siempre, increíble. Alquilé a través de BCO, nos dieron un coche en Europcar y la chica hablaba español!!!
Lo único q al devolver el coche el domingo la oficina estaba cerrada (juraría q el contrato decía q estaría abierto, Hertz lo estaba por ejemplo) y tuve q dejar las llaves en un buzón. Como nos habían cobrado unos 360 € de fianzas ahora estamos a la espera de que den el OK al coche y nos devuelvan la diferencia sobre el precio del alquiler. Alguien sabe cuanto tardan en devolverlo? espero q no haya problemas...
Ir arriba Suelen tardar muy poco tiempo. Creo que hay un plazo por el que das la autorización para que hagan uso de la cantidad que te bloquean... Gonzi2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Gonzi2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Para decidir si alquilar un coche o no, creo que depende mucho del plan que se tenga y de los días que se vaya. Hay que tener en cuenta que los trenes funcionan muy bien, pero si quieres ir en plan turismo rural puedes llegar a perder mucho tiempo como vayas a un pueblo muy "profundo".
En contra, hay que saber cómo se llaman las ciudades tanto en francés como en flamenco. La primera vez que alquilé un coche en Bélgica tardé casi dos horas en salir de la ciudad (no llevaba gps) porque no sabía que los nombres cambiaban, y pensar que cuando dejaban de indicar Mons (francés) tenía que buscar Bergen (flamenco), pues como que tienes que saberlo... Además, dependiendo del sitio el aparcamiento puede desesperarte o costarte una parte del presupuesto del viaje. Personalmente, para tener que dejar el coche a la entrada de la ciudad porque sea todo peatonal, o no se pueda encontrar aparcamiento, cuando el transporte público funciona bien... (tanto en la ciudad como entre ellas)
Ir arriba Para decidir si alquilar un coche o no, creo que depende mucho del plan que se tenga y de los días que se vaya. Hay que tener en cuenta... Gonzi2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Numik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nos vamos a Bélgica del 4 al 8 de diciembre y estamos pensando en la opción del alquiler de coche pero me surge una duda. ¿Es necesario llevar cadenas en esa época del año?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Nos vamos a Bélgica del 4 al 8 de diciembre y estamos pensando en la opción del alquiler de coche pero me surge una duda... Numik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
numik Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos a Bélgica del 4 al 8 de diciembre y estamos pensando en la opción del alquiler de coche pero me surge una duda. ¿Es necesario llevar cadenas en esa época del año?
Gracias.

No suele haber problema y las cadenas no son necesarias. Normalmente el invierno aprieta más en enero-febrero que a finales de año, pero aún en esos meses, las carreteras principales están bien.

Saludos
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba No suele haber problema y las cadenas no son necesarias. Normalmente el invierno aprieta más en enero-febrero que a finales de año, pero... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Numik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta spab, ahora me planteo más seriamente el alquiler de coche, el hecho de tener que poner las cadenas me hubiese frenado bastante.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta spab, ahora me planteo más seriamente el alquiler de coche, el hecho de tener que poner las cadenas me... Numik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Nevy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo fui hace casi 1 año y todo en tren, hay buenas comunicaciones, funcionan muy bien y con frecuencia, las estaciones suelen seguir la misma estructura: un hall principal y luego unos pasillos enormes con escaleras a derecha e izquierda para subir a los andenes que están perfectamente numerados; además en Bruselas tienen expositores con unos libritos en los que figuran los horarios de los trenes de todo el país. A mí me pareció una maravilla de organización
Ir arriba Yo fui hace casi 1 año y todo en tren, hay buenas comunicaciones, funcionan muy bien y con frecuencia, las estaciones suelen seguir la... Nevy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Es difícil que la nieve haya cuajado en esa época del año, excepto en las Ardenas. Sin embargo, sucedió hace unos años. Si no te sales de autopistas, no debes tener problemas.

De todos modos, yo iría en tren. Es más cómodo y no debes precuparte por el aparcamiento.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Es difícil que la nieve haya cuajado en esa época del año, excepto en las Ardenas. Sin embargo, sucedió hace unos años. Si no te... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
numik Escribió:
Muchas gracias por la respuesta spab, ahora me planteo más seriamente el alquiler de coche, el hecho de tener que poner las cadenas me hubiese frenado bastante.

De nada. Si vas a ir a las ciudades grandes (Bruselas, Amberes, Gante, Brujas, Lovaina, Malinas y similares), estoy con los otros foreros, de que el tren funciona muy bien y no te complicas la vida aparcando.

Saludos y a pasarlo bien.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba De nada. Si vas a ir a las ciudades grandes (Bruselas, Amberes, Gante, Brujas, Lovaina, Malinas y similares), estoy con los otros... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Yo creo que vas muy pocos días para sacarle partido al coche, como ya te comentaron otros foreros las ciudades más "populares" de Bélgica tienen muy buena convinación de horarios para ir en tren. Son ciudades que dan mucho de si, con lo que no creo que te quede tiempo para añadir algún pueblo (libertad que te permite el coche de alquiler). Con el rail pass o billete week end hay buenos precios, no tiene porque ser excesivamente caro, evitas pagar parking y perder tiempo en buscar aparcamiento y atascos. Creo que debes pensar en todo.
Ir arriba Yo creo que vas muy pocos días para sacarle partido al coche, como ya te comentaron otros foreros las ciudades más populares de Bélgica... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Numik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Viendo que casi todos me recomendais el tren volvere a mirar esa opción.
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas. Viendo que casi todos me recomendais el tren volvere a mirar esa opción. Numik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Nmartin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo voy a Belgica 6 días en Diciembre.
Tenía pensado alquilar un coche.
El plan es básicamente.

Dia1 salir de Charleroi hacia lille, y por la tarde noche a Brujas.
Dia2 estar en Brujas.
Dia3 ir a Gent.
Dia4 acercarme a Amberes y volver a dormir en Gent.
Dia5 ir a Bruselas.
Dia6 el avion sale por la tarde.

Siempre prefiero ir en coche que en tren, da mucha más libertad... Eso sí, la principal duda y gran problema es saber como está para aparcar por alli¿?
Son de poner ticket en toda la ciudad, o solo en centro?
Son caros los parkings?
Alquien que haya ido en coche por allí, que tal le fue lo de aparcar?¿?¿?
Ir arriba Yo voy a Belgica 6 días en Diciembre. tenía pensado alquilar un coche. el plan es básicamente. dia1 salir de Charleroi hacia lille, y por... Nmartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena alquilar un coche en Bélgica?  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nmartin Escribió:
yo voy a Belgica 6 días en Diciembre.
Tenía pensado alquilar un coche.
El plan es básicamente.

Dia1 salir de Charleroi hacia lille, y por la tarde noche a Brujas.
Dia2 estar en Brujas.
Dia3 ir a Gent.
Dia4 acercarme a Amberes y volver a dormir en Gent.
Dia5 ir a Bruselas.
Dia6 el avion sale por la tarde.

Siempre prefiero ir en coche que en tren, da mucha más libertad... Eso sí, la principal duda y gran problema es saber como está para aparcar por alli¿?
Son de poner ticket en toda la ciudad, o solo en centro?
Son caros los parkings?
Alquien que haya ido en coche por allí, que tal le fue lo de aparcar?¿?¿?

Hola. Tal como veo tu plan, el coche no lo veo muy necesario (mi opinión). Las ciudades que visitas no son muy grandes y las atracciones turísticas se pueden hacer a pie de forma tranquila sin problemas. Por tanto el coche sólo lo usas para ir de una ciudad a otra y volver, y por tanto el tren es lo mejor: te ahorras aparcar, tienes horarios muy amplios (desde las 6.30 a las 24.00h) y es rápido. Ahora en diciembre los días son cortos y a las 18.00h ya es de noche, por lo cual ver las ciudades iluminadas es sencillo y luego puedes coger el tren a donde tengas el alojamiento.

Lo único por Lille, que está un poco apartada del resto.... A no ser que tuvieráis que ir por alguna razón, yo lo cambiaría por Lovaina, Malinas, Namur o Dinant (a mi juicio mas bonitos).

Si aún así decidís lo del coche, aparcar en el centro en la calle es difícil, aunque no imposible. Sin conocer bien la ciudad igual es complicado de encontrar... Tienes la opción de los parkings, aunque si dejas el coche unas cuantas horas son bastante caros. También ten en cuenta que en Amberes y Bruselas hay bastantes atascos para entrar a la ciudad, que se ponen imposibles en horas punta.

Saludos
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Hola. Tal como veo tu plan, el coche no lo veo muy necesario (mi opinión). Las ciudades que visitas no son muy grandes y las atracciones... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche  Publicado: Responder citando

Sukun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola muy buenas me voy 11 días a bruselas y me gustaria que me aconsejarais sobre cual es la compañia mas barata para alquilar un coche en Belgica.



Saludos
Ir arriba Hola muy buenas me voy 11 dias a bruselas y me gustaria que me aconsejarais sobre cual es la compañia mas barata para alquilar un coche... Sukun Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de mi viaje en coche en Bélgica y Luxemburgo. Expondré mi experiencia por si alguien consulta que no le ocurra como a mi que nadie me pudo ayudar.

Tenía claro que no quería perder tiempo en estaciones ni depender de horarios de trenes. También tenía necesidad de un coche con un gran maletero, ya que éramos cuatro adultos con otras tantas maletas, más mochilas y abrigos (que no hubo necesidad por el maravilloso tiempo que nos hizo). Y teniendo en cuenta que visitaríamos ciudades y lugares en medio del recorrido y no queríamos que quedara nada a la vista en el coche.

En base al medio de locomoción organicé la ruta a realizar:

Aeropuerto Bruselas-Lovaina (hotel 1 noche) – Malinas – Lier – Amberes (hotel 2noches) – Brujas (hotel 1 noche) – Gante (hotel 2noches) – Ciudadela de Namur – Dinant con su ciudadela (hotel 1 noche) – Luxemburgo con cementerio americano y alemán (hotel 2noches) – Aeropuerto - Bruselas (hotel 2 noches).

En mi mensaje anterior comenté que era usuaria de E-Rentalcars, pero ya no existe. Así busqué el coche que más grande tuviera el maletero paro era de Álamo y en San Francisco fuero unos incumplidores por no decir impresentables. Pero la realidad es que las diferentes delegaciones son totalmente ndependientes.

Aun así, me enteré que e-rentalcars lo había comprado Brookings, que yo lo utilizo siempre para los hoteles, así que son los mismos y contraté el coche a través de ellos, haciendo con Brookings el complemento a todo riesgo del seguro.

La casa que tenía el coche con más capacidad de maletero era Álamo del aeropuerto. Y borraron la mala imagen que nos habían dejado en S.F., nos atendió un joven encantador que sabe español y nos dieron un estupendo e impecable coche que nos hizo disfrutar doblemente del viaje.

Por comodidad nuestra busqué hoteles en el centro de los lugares a visitar, como imaginaba que sería difícil aparcar en la zona siempre que era posible lo buscaba con parking, no todos los hoteles del centro los tenían, pero me puse en contacto previamente y me facilitaron plaza cercana. Fue un acierto total alojarnos en el mismo centro.
Ir arriba Ya he vuelto de mi viaje en coche en Bélgica y Luxemburgo. Expondré mi experiencia por si alguien consulta que no le ocurra como a mi que... Sira61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube