Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 2 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 991092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oficina de tursimo de Lisboa  Publicado: Responder citando

ESPOLIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Ahora mismo les remito la petición.

Yo no viajo hasta verano pero me gusta ir informándome y leyendo cosas sobre el lugar.

Ya contarás que tal te va por allí.

Gracias de nuevo!!!
Ir arriba Muchas gracias. Ahora mismo les remito la petición. Yo no viajo hasta verano pero me gusta ir informándome y leyendo cosas sobre el lugar. Ya... ESPOLIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oficina de tursimo de Lisboa  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias miki por pasarnos la pagina Amistad
ESPOLIN yo voy 5 días en Semana Santa ,cuando vuelva ya os contare como me ha ido y pondré alguna foto Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias miki por pasarnos la pagina. ESPOLIN yo voy 5 días en Semana Santa ,cuando vuelva ya os contare como me ha ido y pondré alguna foto Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Coincido con todo, aunque me falto algo de tiempo para algunas cosas Neutral
Mención especial para el Convento do Carmo y el museo situado en el interior del mismo, museo arqueológico do Carmo
Posiblemente el museo mas encantador que he conocido, el convento del siglo XIV permanece destechado desde el terremoto de 1755, se exponen piezas en la zona sin techo y también tiene unas salas techadas donde se completa la interesantisima exposición....
Y sin lugar a dudas sentarse en un rincon del convento y observalo es un momento recomendable, sobre todo si no hay nadie como nos paso a nosotros Guiño
Os dejo una fotillo del lugar......

Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal

Saludos!! Guiño
Ir arriba Coincido con todo, aunque me falto algo de tiempo para algunas cosas. Mención especial para el Convento do Carmo y el museo situado en el interior... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Precioso el convento do Carmo... No viste al gato? uno con un collar rojo? a mi me araño... (eso por andar detras de todos los bichos) Avergonzado Avergonzado
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Precioso el convento do Carmo... No viste al gato? uno con un collar rojo? a mi me araño... (eso por andar detras de todos los bichos) Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno otra visita ineludible anotada ,la pasteleria Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bueno otra visita ineludible anotada ,la pasteleria Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oficina de tursimo de Lisboa  Publicado: Responder citando

Peloponeso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Jeje, ya somo varios foreros los que vamos en semana santa a Lisboa, tendríamos que hacer una kedada!!!!!
Amistad Amistad Aplausos
Ir arriba Jeje, ya somo varios foreros los que vamos en semana santa a Lisboa, tendríamos que hacer una kedada!!!!! Peloponeso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Miska07
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
Acabo de terminar mi diario de Lisboa. Si os apetece podeis echarle un vistazo, a ver si os gusta y si encontrais alguna cosa que os pueda ayudar para preparar algún viaje próximo.
www.losviajeros.com/ ...lay&id=604
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!


Última edición por Miska07 el Lun, 07-04-2008 9:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos. Acabo de terminar mi diario de Lisboa. Si os apetece podeis echarle un vistazo, a ver si os gusta y si encontrais alguna cosa que os... Miska07 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Chicky así me gusta información grafica así fijo que no nos confundimos de pasteleria.

Por cierto los pasteles tienen nombre en concreto o es cualquier tipo de pastel, que yo me uno a los golosos,

Llorando o muy triste Mare mia todo el regimen tirado por los suelos esta Semana Santa.

"pasteis de nata" o sea pasteles de nata que son una crema supermegadeliciosa
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba pasteis de nata o sea pasteles de nata que son una crema supermegadeliciosa Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Tecplanet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Me estreno hoy como miembro del foro. Estoy preparando un viaje a Portugal de dos semanas de duración para el próximo mes de Agosto, saliendo desde Barcelona.
Llevaremos una caravana y nos alojaremos en campings. Me gustaria saber si además de visitar Lisboa y sus alrededores, se puede hacer una ruta por las ciudades del norte: Aveiro, Coimbra, Porto y otra por el Algarve. En el supuesto de que penseis que no hay tiempo suficiente, os agradeceré me indiqueis vuestra opinión sobre los sitios prioritarios recomendables.

Muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración
Saludos
Ir arriba Hola viajeros, Me estreno hoy como miembro del foro. Estoy preparando un viaje a Portugal de dos semanas de duración para el próximo mes de Agosto... Tecplanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Hola. Si vais a Portugal 15 días no os podéis perder las siguientes ciudades, de Norte a Sur:

- Guimaraes
- Oporto
- Aveiro
- Coimbra
- Nazaré
- Óbidos
- Sintra
- Cascais y Estoril
- Lisboa
- Évora
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Si vais a Portugal 15 días no os podéis perder las siguientes ciudades, de Norte a Sur: - Guimaraes. - Oporto. - Aveiro. - Coimbra. - Nazar... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Tecplanet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA Fran17,
Muchas gracias por tu información, pienso que nos dará tiempo a visitar todas estas ciudades que dices.
Un afectuoso saludo
Ir arriba HOLA Fran17, Muchas gracias por tu información, pienso que nos dará tiempo a visitar todas estas ciudades que dices. Un afectuoso saludo Tecplanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola foreros. Yo voy a Lisboa en proximo mes de junio y con todo lo que comentais ya voy teniendo claro lo que quiero visitar. Pero me sigue quedando una pequeña duda, el tema del fado.

Me han comentado que hay algunos que son demasiado destinados al turismo y pierden encanto.
Alguien me puede aconsejar alguno que no sea muy caro y que esté bien.

MUCHAS GRACIAS Aplausos
Ir arriba Hola foreros. Yo voy a Lisboa en proximo mes de junio y con todo lo que comentais ya voy teniendo claro lo que quiero visitar. Pero me sigue... Noesimon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Lucíaruiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de volver de una escapada a Lisboa, y quiero agradeceros tod@s la información que dais, y sobre todo a Sabela y Etna, que más que información son guías útiles y muy practicas. Solo puedo añadir un pequeño descubrimiento, la comida africana, mezcla de comida típica portuguesa pero con toques africanos, barata, rica y un poco exótica: rte. Cartuxinha y rte. Sao Cristovao.
Ir arriba Hola, Acabo de volver de una escapada a Lisboa, y quiero agradeceros tod@s la información que dais, y sobre todo a Sabela y Etna, que más que... Lucíaruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Javierone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
No se sintra es muy bonito aunq mut turistico
Ir arriba No se sintra es muy bonito aunq mut turistico Javierone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Alvalufer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda que tengo,el aquarium que me parece que hicieron para la expo merece la pena?? es tan espectacular como dicen?
_________________
La X nunca marca el lugar
Ir arriba Una duda que tengo,el aquarium que me parece que hicieron para la expo merece la pena?? es tan espectacular como dicen? Alvalufer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
alvalufer Escribió:
Una duda que tengo,el aquarium que me parece que hicieron para la expo merece la pena?? es tan espectacular como dicen?

Yo te lo recomiendo. Para mi es una visita obligada en Lisboa.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Yo te lo recomiendo. Para mi es una visita obligada en Lisboa. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
alvalufer Escribió:
Una duda que tengo,el aquarium que me parece que hicieron para la expo merece la pena?? es tan espectacular como dicen?

Yo soy una enamorada de los AQUARIOS, y el Oceanario me parece que está muy bien montado, me sorprendio mucho y gratamente , las medusas y corales... Y los caballitos de mar, coincido coc Fran, visita obligada. Puede que sea deformación profesional....
Ir arriba Yo soy una enamorada de los AQUARIOS, y el Oceanario me parece que está muy bien montado, me sorprendio mucho y gratamente , las medusas y... Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
alvalufer Escribió:
Una duda que tengo,el aquarium que me parece que hicieron para la expo merece la pena?? es tan espectacular como dicen?

Yo soy una enamorada de los AQUARIOS, y el Oceanario me parece que está muy bien montado, me sorprendio mucho y gratamente , las medusas y corales... Y los caballitos de mar, coincido coc Fran, visita obligada. Puede que sea deformación profesional....
Ir arriba Yo soy una enamorada de los AQUARIOS, y el Oceanario me parece que está muy bien montado, me sorprendio mucho y gratamente , las medusas y... Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Alvalufer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo soy biologo en proceso(estoy en 3º de biología vaya)así que creo que iré .
Otra cosa,qué es la estufa fria? es que el nombre es mu extraño y no sé que es exactamente
_________________
La X nunca marca el lugar
Ir arriba Yo soy biologo en proceso(estoy en 3º de biología vaya)así que creo que iré . Otra cosa,qué es la estufa fria? es que el nombre es mu extraño y no... Alvalufer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
alvalufer Escribió:
Yo soy biologo en proceso(estoy en 3º de biología vaya)así que creo que iré .
Otra cosa,qué es la estufa fria? es que el nombre es mu extraño y no sé que es exactamente

Hola alvalufer

Te dejo este enlace ESTUFA FRIA LISBOA que te lo explica mejor que si lo hiciera yo.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola alvalufer. Te dejo este enlace ESTUFA FRIA LISBOA que te lo explica mejor que si lo hiciera yo. Un saludo y hasta otra. Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal Sintra: Qué ver, transporte -Portugal
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube