Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 3 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 991095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
alvalufer Escribió:
Yo soy biologo en proceso(estoy en 3º de biología vaya)así que creo que iré .
Otra cosa,qué es la estufa fria? es que el nombre es mu extraño y no sé que es exactamente

Yo he estado en la estufa fría y la caliente (están en el parque eduardo VII. Me pareció que estaba el lugar bastante abandonado y me esperaba más la verdad. Aunque si eres biólogo quizá lo disfrutes más que yo.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Yo he estado en la estufa fría y la caliente (están en el parque eduardo VII. Me pareció que estaba el lugar bastante abandonado y me esperaba más... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
alvalufer Escribió:
Yo soy biologo en proceso(estoy en 3º de biología vaya)así que creo que iré .
Otra cosa,qué es la estufa fria? es que el nombre es mu extraño y no sé que es exactamente

JAJAJAJA, claro ahora cobran sentido las preguntas (otro futuro del gremio)...Bien puedo contarte un poco más entonces del Oceanario, no hay mucha flora real, es decir la gran parte de las algas son de plástico, pero hay bastantes invertebrados, la decoraciones estan bastante logradas... El ciclo del coral esta muy bien explicado, está montado todo de manera muy divulgativa.

Una estufa fría, se define como invernadero que no tiene sistema de calefacción, yo no he visto la de Eduardo VII, pero puedo decirte que es uno de los botánicos mejor valorados de la macaronesía, yo no tuve tiempo, el que ví es el jardín botánico de Belén, y desde mi punto de vista está demasiado abandonado.

Si te mola la Botánica, los montes de Sintra son para alucinar.
Ir arriba JAJAJAJA, claro ahora cobran sentido las preguntas (otro futuro del gremio)...Bien puedo contarte un poco más entonces del Oceanario, no hay mucha... Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Alvalufer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aha,pues a ver si logro ir y disfruto,seguro que lo paso genial y aprendo muchisimooo
_________________
La X nunca marca el lugar
Ir arriba Aha,pues a ver si logro ir y disfruto,seguro que lo paso genial y aprendo muchisimooo Alvalufer Compartir:
Enlaces Asunto: Me voy a Lisboa , ¿Qué me recomendais ?  Publicado: Responder citando

Patriciavada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todo@s! ,
Abro este post porque para la semana (del 5 al 8 de septiembre )estaré de vacaciones en Lisboa. Quería que me recomendáseis que visitar y algún sitio para cenar o así que este bastante bien. Mi plan es el siguiente ,

Día 5 - LLegada a Sintra a eso de las 3 de la tarde aprox
Por la tarde , visita de Sintra.
Día 6 - Lisboa
Día 7 - Lisboa
Día 8 - Ver algo que me puede quedar pendiente en Sintra

Como podeis deducir estaré alojada en Sintra . El caso es que tenemos pensado ir en coche hasta Lisboa , pero una vez allí , ¿donde dejamos el coche ? , ¿cómo nos movemos por la ciudad ?
Espero vuestras respuestas porque , como podeis ver , estoy muy perdida.
Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola a todo@s! , abro este post porque para la semana (del 5 al 8 de septiembre )estaré de vacaciones en Lisboa. Quería que me recomendáseis que... Patriciavada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy a Lisboa , ¿Qué me recomendais ?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patriciavada Escribió:
Hola a todo@s! ,
Abro este post porque para la semana (del 5 al 8 de septiembre )estaré de vacaciones en Lisboa. Quería que me recomendáseis que visitar y algún sitio para cenar o así que este bastante bien. Mi plan es el siguiente ,

Día 5 - LLegada a Sintra a eso de las 3 de la tarde aprox
Por la tarde , visita de Sintra.
Día 6 - Lisboa
Día 7 - Lisboa
Día 8 - Ver algo que me puede quedar pendiente en Sintra

Como podeis deducir estaré alojada en Sintra . El caso es que tenemos pensado ir en coche hasta Lisboa , pero una vez allí , ¿donde dejamos el coche ? , ¿cómo nos movemos por la ciudad ?
Espero vuestras respuestas porque , como podeis ver , estoy muy perdida.
Un saludo y muchas gracias

He unido tu mensaje a un hilo dedicado al tema. Tus otras preguntas se tratan en otros hilos ya abiertos dedicados a cada tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido tu mensaje a un hilo dedicado al tema. Tus otras preguntas se tratan en otros hilos ya abiertos dedicados a cada tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gallendinu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Una cosa que no debeis perderos en Sintra, es la Quinta da Regaleira. Es el sitio mas "mistico", bello y espiritual que he pisado.
Otro consejo, seria ir a la Ginjeria; cerca de Rossio, hace esquina y veras a mucha gente bebiendo "Ginja" que es un licor de cerezas o guidas, muy tipico en Lisboa.
Ir arriba Una cosa que no debeis perderos en Sintra, es la Quinta da Regaleira. Es el sitio mas mistico , bello y espiritual que he pisado. Otro consejo... Gallendinu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola.
A mi me ha gustado tb tu relato...yo a Lisboa fue el año pasado y este hemos decidido alojarnos en Estoril y visitar esa zona Cascais,Sintra,(el palacio da PEna ya lo vimos)...y hacer una escapadita a Lisboa a beber el licor de guindas q esta bueniiiiiiiiiiiiisimo.
Que me recomiendas por esa zona???
Supongo q auqn sea finales de oct estaran abiertos restaurantes zonas de ocio...No como en España en en ciertos lugares queda desierto todo después del verano...
Por lo menos se q hay un JUmbo en Cascais gracias a tu relato,je,je,je.
Gracias.
Ir arriba Hola. A mi me ha gustado tb tu relato...yo a Lisboa fue el año pasado y este hemos decidido alojarnos en Estoril y visitar esa zona... Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Me equivoque de post¡¡¡
Perdon
Ir arriba Me equivoque de post¡¡¡ Perdon Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Alguien citó por ahí el Café A Brasileira pero sin dar más datos. Está en Chiado, y en mi opinión merece una visita. Sobre todo el interior.
Para los amantes de la Literatura: era el café favorito de Pessoa, en él escribió muchos de sus versos. Al lado encontraréis su estatua.
Saludos
Ir arriba Alguien citó por ahí el Café A Brasileira pero sin dar más datos. Está en Chiado, y en mi opinión merece una visita. Sobre todo el interior. Para... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Gallendinu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Justo al lado de la Brasileira ( Metro Baixa Chiado )hay una cafeteria donde se desayuna, picar....pero sobre todo desayunar.. La cafeteria Bertrand, la Brasileira es bonita, pero la cafeteria Bertrand.......que pastelitos, que cafe!!!!

Y como consejo...si quereis desayunar barato, muy barato, o comer o lo que sea, podeis ir a la Faculdade de Letras de la U.Nova de Lisboa, en la Avenida Berna. Cuando yo estudie allí mi Erasmus, algunos turistas iban allí...aunque en cualquier "pasteleria" ( bar-pasteles, cafe etc.. Es un concepto muy portugues). Recordar, que el horario de cenas y comidas en Portugal, es europeo. Y algo muy importante LOS ENTRANTES TIPICOS, MANTEQUILLA Y PAN, que lo hacen en general en todo Portugal, los cobran. Para que no os extrañe si notais algo raro en la factura.

Saludos, y cualquier duda.....preguntar a un ex-habitante de Lisboa y frencuente viajero a Portugal, y amante de Portugal.
Ir arriba Justo al lado de la Brasileira ( Metro Baixa Chiado )hay una cafeteria donde se desayuna, picar....pero sobre todo desayunar.. la cafeteria... Gallendinu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Si sabéis inglés, veros TimeOut, una revista que hay en cualquier kiosko. Muy buenas recomendaciones, lástima que la vimos a la hora de irnos...
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba Si sabéis inglés, veros TimeOut, una revista que hay en cualquier kiosko. Muy buenas recomendaciones, lástima que la vimos a la hora de irnos... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Campurriana84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy planeando un viaje por portugal de mas o menos 4 o 5 días. La idea era ir a Lisboa, Coimbra y Porto. Si alguien me puede decir cosas que ver en esas ciudades, precios, lugares donde comer, transporte por la ciudad, bonos, espectaculos, hoteles etc...ando un poco perdida
Lo unico que se es que iremos en coche y que queremos conocer un poco Portugal. Muchas gracias
Ir arriba Estoy planeando un viaje por portugal de mas o menos 4 o 5 dias. La idea era ir a Lisboa, Coimbra y Porto. Si alguien me puede decir cosas que ver... Campurriana84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
[quote="campurriana84"]Estoy planeando un viaje por portugal de mas o menos 4 o 5 días. La idea era ir a Lisboa, Coimbra y Porto. Si alguien me puede decir cosas que ver en esas ciudades, precios, lugares donde comer, transporte por la ciudad, bonos, espectaculos, hoteles etc...ando un poco perdida
Lo unico que se es que iremos en coche y que queremos conocer un poco Portugal. Muchas gracias[/quote]

Hola. Si vas por cinco días yo te recomiendo centrarte en una zona de Portugal. Por ejemplo la zona de Lisboa (lisboa, cascais y sintra), cinco días si los aprovechas bien te dará para conocerla.

Si quieres visitar más ciudades en 5 días pienso que va a ser una paliza de coche y no vas a disfrutar de ninguna de las ciudades porque pasarás muy poco tiempo en cada una de ellas.

Otra opción que te recomiedo es la zona de Oporto y alrededores (Braga, Guimaraes y Aveiro), en 5 días puedes visitar estas ciudades bien y están cerca de la ciudad de Oporto.

La últma opción que te doy es la zona centro: Coimbra, Alcobaça, Nazaré, Batalha, Óbidos y Peniche, que para 5 días también está bien.

Ahora, repito; me parece una paliza e imposible en 5 días conocer Lisboa, Coimbra y Oporto. Para cualquier duda que tengas pregunta que estoy para ayudarte en lo que pueda.
Un saludo.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Si vas por cinco días yo te recomiendo centrarte en una zona de Portugal. Por ejemplo la zona de Lisboa (lisboa, cascais y sintra), cinco... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Yo me pasaría 5 días en Lisboa, haciendo cosas en la zona del rio (comer, paseos, visitas,...). Y visitaria las cosas cercanas a Lisboa (Estoril, Cascais, etc).
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba Yo me pasaría 5 días en Lisboa, haciendo cosas en la zona del rio (comer, paseos, visitas,...). Y visitaria las cosas cercanas a Lisboa (Estoril... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, yo fui 4 días y me quedo mucho de Sintra sin ver y algo de Lisboa y eso que me centre solo en ellas dos . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Totalmente de acuerdo, yo fui 4 dias y me quedo mucho de Sintra sin ver y algo de Lisboa y eso que me centre solo en ellas dos . Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Pues otro "voto" para la opción Lisboa/alrdedores o Lisboa unicamente, también pienso que seria un palizon en 5 días el itinerario que planteas....

Saludos! Guiño
Ir arriba Pues otro voto para la opción Lisboaalrdedores o Lisboa unicamente, también pienso que seria un palizon en 5 dias el itinerario que planteas... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Cazurrina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Una duda, queremos irnos unos días en diciembre a algun ciudad europea, pero solo disponemos de 3 o 4 días en Navidad, nos recomendais Lisboa???
Es que he oido maravillas y nos gustaria hacer algo de turismo pero en plan tranquilo.
Besos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

_________________
Cazurrina
Ir arriba Una duda, queremos irnos unos dias en diciembre a algun ciudad europea, pero solo disponemos de 3 o 4 dias en Navidad, nos recomendais Lisboa??? Es... Cazurrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
cazurrina Escribió:
Una duda, queremos irnos unos días en diciembre a algun ciudad europea, pero solo disponemos de 3 o 4 días en Navidad, nos recomendais Lisboa???
Es que he oido maravillas y nos gustaria hacer algo de turismo pero en plan tranquilo.
Besos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Claro que sí. Vete a Lisboa¡¡¡. Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Claro que sí. Vete a Lisboa¡¡¡. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Totalmente recomendable Cazurrina. Una ciudad muy recomendada para viajar y muy agradecida de ver, ya que esta todo muy centrico. Si coges un hotel por el centro podras ir a todos los sitios andando, a excepción del Barrio de Belen, que esta un poco mas retirado del centro. Si te animas a ir te recomiedo que dejes un día para visitar Sintra y Cascais (sus playas y el atardecer en ellas).

Salu2
Ir arriba Totalmente recomendable Cazurrina. Una ciudad muy recomendada para viajar y muy agradecida de ver, ya que esta todo muy centrico. Si coges un hotel... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Añado a cosas que ver en Lisboa un enlace sobre tiendas que me acabo de encontrar, lo que me falta ahora es saber hasta cuándo duran las rebajas allí Riendo a ver si llego.. viajes.es.msn.com/ ...ageindex=3 viajes.es.msn.com/ ...ageindex=4
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Añado a cosas que ver en Lisboa un enlace sobre tiendas que me acabo de encontrar, lo que me falta ahora es saber hasta cuándo duran las rebajas... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal Sintra: Qué ver, transporte -Portugal
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube