Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pueblos con encanto en Cataluña ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 307612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pueblos con encanto en Cataluña  Publicado: Responder citando

Jose_as
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Los pueblos más bellos, pintorescos y con encanto de Cataluña

La selección de los pueblos de Cataluña se está realizando basada en su belleza, entorno natural, paisaje, patrimonio artístico-monumental y su agradable paseo por sus típicas calles.

VISITA EL BLOGS: bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/ ...gspot.com/

www.pueblosbellos.com/

He realizado un slide (diapositivas) de la elección de las cien maravillas de catalunya. Espero que os guste.
Gracias por vuestros comentarios me son de gran utilidad.

Vídeo


Última edición por Jose_as el Jue, 17-09-2009 14:55, editado 7 veces
Ir arriba Los pueblos más bellos, pintorescos y con encanto de Cataluña. La selección de los pueblos de Cataluña se está realizando basada en su... Jose_as Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Buena elección, sin duda no sobra ninguno!!
En mi opinion añadiria dos de la provincia de LLeida, seria Vielha y Sort!

Saludos!!
Ir arriba Buena eleccion, sin duda no sobra ninguno!! En mi opinion añadiria dos de la provincia de LLeida, seria Vielha y Sort! Saludos!! Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Cierto, Sort es un pueblo muy pintoresco. Guiño
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Cierto, Sort es un pueblo muy pintoresco. Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Jose_as
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Vielha habia pensado de incluirlo .pero tendre en cuenta a sort. Gracias por vuestra apreciación... jose_as

bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/ ...gspot.com/
Ir arriba Vielha habia pensado de incluirlo .pero tendre en cuenta a sort. gracias por vuestra apreciación... jose_as. Jose_as Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Jose_as
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Proximamente quiero incluir también a horta de sant joan jose_as.


bellos-pueblos-catalanes.blogspot.com/ ...gspot.com/
Ir arriba Proximamente quiero incluir tambien a horta de sant joan jose_as. Jose_as Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buena selección! Pero como duele ver gErona y no gIrona.....
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Buena selección! Pero como duele ver gErona y no gIrona..... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Ya empezamos...
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Antarita escribió: Ya empezamos... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me ha encantado esta selección, la tengo guardadita para no perderla de vista.
Graciaaaaas.
Ir arriba Me ha encantado esta selección, la tengo guardadita para no perderla de vista. Graciaaaaas. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena lista!!!!! creo que no sobra ninguno....... Aplausos

Saludos Guiño
Ir arriba Muy buena lista!!!!! creo que no sobra ninguno....... Saludos Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Porrera en la província de Tarragona es muy peculiar con sus subidas y bajadas, el puente, el olor de vino en sus calles, el paisajes con las viñas...

A mi me encanta
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Porrera en la província de Tarragona es muy peculiar con sus subidas y bajadas, el puente, el olor de vino en sus calles, el paisajes con... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
A mí me gustó mucho Cadaqués, en girona. Además tenía muchísimo ambiente.. Me encantó pasear por sus calles
_________________
2006 - Costa Este Canada
2007 - Noruega
2008 - Francia - Irlanda - Cuba
2009 - Suiza - Tailandia
2010 - Francia - Mexico
Ir arriba A mí me gustó mucho Cadaqués, en girona. Además tenía muchísimo ambiente.. me encantó pasear por sus calles Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Jose_as
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Estoy añadiendo también lugares de interés de Catalunya.

Necesito vuestras sugerencias para seguir confeccionando el blogs. Gracias
Ir arriba Estoy añadiendo tambien lugares de interés de Catalunya. necesito vuestras sugerencias para seguir confeccionando el blogs. Gracias Jose_as Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Sin duda alguna por pintoresco, por su historia, emplazamiento y porque intenta resistir a la conquista inmoral inmobiliaria yo propongo Cadaqués
Ir arriba Sin duda alguna por pintoresco, por su historia, emplazamiento y porque intenta resistir a la conquista inmoral inmobiliaria yo propongo... Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jose_as: Muy buen blog y lo acabo de agragar a mis favoritos .

Una excelente recopilación de lo mas bonito que tenemos en casa. Aplausos

Última edición por Any-bcn el Dom, 03-02-2008 1:33, editado 1 vez
Ir arriba Jose_as: Muy buen blog y lo acabo de agragar a mis favoritos . Una excelente recopilacion de lo mas bonito que tenemos en casa. Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En tarragona, el Roc de Sant gaietà tb es muy bonito....
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba En tarragona, el Roc de Sant gaietà tb es muy bonito.... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Noruega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Jose_as muy buena selección de pueblos catalanes!!!
Aunque he ido a bastante de ellos, ya tenemos por lo menos dos pendientes para proximos fines de semana, Beget, que bonito!! y Siruana!! a este ya hace tiempo que queremos ir.

Gracias, viajeros como tú sois de gran ayuda.
Ir arriba Jose_as muy buena selección de pueblos catalanes!!! Aunque he ido a bastante de ellos, ya tenemos por lo menos dos pendientes para... Noruega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola aunque soy maño mis 2 zonas de privilegio son girona y su provimcia donde veraneo hace 30 años Amistad palamos,calonge,tossa,tamariu,llanfranc,madremanya,portbou,llança,cadaques,nuria,faro sansebastia,romanya de la selva,entre otros muchos,el otro es tarragona y su provincia tengo un nidito y esta el roc de san gayeta,monferri,salomo,montblanc,cornudella de monsant,santas creus,en fin muchisimos me los recorro casi todos en bici en mis salidas de entrenamiento cuando estoy por calafell Amistad .aha también os digo que nuestros pueblos de aragon no se quedan atras cada uno con su encanto pero eso es otro post Mr. Green . SALUDOS. Guiño
RAUL el maño. Angel Angel Angel
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola aunque soy maño mis 2 zonas de privilegio son girona y su provimcia donde veraneo hace 30 años... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Quote::
Porrera en la província de Tarragona es muy peculiar con sus subidas y bajadas, el puente, el olor de vino en sus calles, el paisajes con las viñas...

A mi me encanta
Efectivamente Bruce, a mi Porrera me encanta y hacen una coca de huevo que está riquísima, como también ha mencionado Noruega Siurana y para finalizar también Prades que creo que nadie lo ha mencionado. Sacando la lengua
Ir arriba Efectivamente Bruce, a mi Porrera me encanta y hacen una coca de huevo que está riquísima, como también ha mencionado Noruega Siurana y... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jose, en primer lugar felicidades por tu página, me parece aparte de muy interesante de gran utilidad.
Te propongo algunos sitios que a mí personalmente me gustan bastante :
Ripoll ( Girona) ( aparte de que soy casi casi de aquí y eso me impide decir que es feo Muy feliz , tiene un monasterio precioso, y la zona es muy bonita ) Bagà ( Barcelona) tiene una plaza porticada muy bonita, Montgrony ( Girona ) con el monasterio en la piedra, y la Vall de Núria, que toda ella es espectacular.
Espero que no te moleste mi aportación.
Un saludo
Ir arriba Hola Jose, en primer lugar felicidades por tu página, me parece aparte de muy interesante de gran utilidad. Te propongo algunos sitios... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS PUEBLOS MAS BELLOS DE CATALUÑA  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Felicidades Jose, yo soy catalana y la verdad todavia me quedan muchos pueblos que ver en mi tierra y garcias a tu lista sera de gran utilidad , de hecho dentro de poco iremos a Solsona ya os contare, porcierto Tossa y cadaques , Ripoll son una pasada .
Un saludo.
Ir arriba Felicidades Jose, yo soy catalana y la verdad todavia me quedan muchos pueblos que ver en mi tierra y garcias a tu lista sera de gran... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pueblos con encanto en Cataluña  Publicado: Responder citando

Bandalo4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 68
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mikolcic Escribió:
Voy a la zona de Lloret de Mar en Octubre a un congreso de baile, pero me gustaría aprovechar y hacer un poco de turismo en pueblos que tengan algo especial. Soy de Croacia (madre española y media vida en Canarias por eso hablo tan bien jaja) y quisiera aprovechar para comer en lugares típicos. Si es posible por esa zona (máximo unos 30-40 minutos en coche).

Gracias! =)

Hola Mikolcic,

Estás prácticament al principio de la Costa Brava, así que lo lógico es que te quedes a conocerla... Dicho esto, recomendar 'algo' en la Costa Brava es muy difícil, pues todo merece la pena.
Estando en Lloret, que no es el pueblo más bonito, pero pasado el turismo del verano, pues mira, un paseo por el centro y ver la igelsia modernista de de Sant Romà, ni tan mal.

Aún así, lo lógico sería ir a Tossa de Mar, que lo tienes al lado. Si puedes por supuesto, ir andando por el camino de Ronda para empezar a descubrir la Costa Brava.
A parir de ahí, pues subiendo tienes muchos pueblos que cada uno te dirá cual prefiere... Yo te diría que Calella de Palafrugell en la costa y en el interior Monells o Pals (aunque ya te vas a unos 50 minutos.

Y si eres más urbanita, lo que si tienes algo más cerca es Girona, que si no lo conoces también merece mucho la pena.

Un saludo!
Ir arriba Hola Mikolcic, Estás prácticament al principio de la Costa Brava, así que lo lógico es que te quedes a conocerla... dicho esto... Bandalo4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube