Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pueblos con encanto en Cataluña ✈️ Forum Catalonia ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 182 messages and 307693 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
domingosa115 wrote:
Tengo que ir a La Roca del Vallés durante 3 o 4 días. Quiero ir con mi pareja.
¿Me podéis recomendar algún hotel cerca del mar, en algún sitio en el que haya restaurantes y sitios para tomar una compa por la noche que esté bien???

Hola.

Como ya sabras, la Roca del Valles no esta situado en la costa, pero desde allí tienes una autovia que en 15 minutos te lleva a Mataró.
En Mataró tienes la zona del centro del pueblo que esta muy animada, con muchas tiendas y bares. La zona de ambiente esta en el puerto.

Si quieres desplazarte a algun sitio de costa más pequeño y tranquilo, entonces desde Mataro dirígete hacia el Sur (zona más poblada, pero interesante), o bien hacia el Norte (pueblos más pequeños y más bonitos).

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Hola. Como ya sabras, la Roca del Valles no esta situado en la costa, pero desde alli tienes una autovia que en 15 minutos te lleva a... Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Posted: Reply with quote

Domingosa115
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
camiral wrote:
domingosa115 wrote:
Tengo que ir a La Roca del Vallés durante 3 o 4 días. Quiero ir con mi pareja.
¿Me podéis recomendar algún hotel cerca del mar, en algún sitio en el que haya restaurantes y sitios para tomar una compa por la noche que esté bien???

Hola.

Como ya sabras, la Roca del Valles no esta situado en la costa, pero desde allí tienes una autovia que en 15 minutos te lleva a Mataró.
En Mataró tienes la zona del centro del pueblo que esta muy animada, con muchas tiendas y bares. La zona de ambiente esta en el puerto.

Si quieres desplazarte a algun sitio de costa más pequeño y tranquilo, entonces desde Mataro dirígete hacia el Sur (zona más poblada, pero interesante), o bien hacia el Norte (pueblos más pequeños y más bonitos).

Salud.


Muchas gracias.... Me puedes decir algún pueblo y hotel que te parezca adecauado en el norte de Mataró?
Back to top Muchas gracias.... Me puedes decir algún pueblo y hotel que te parezca adecauado en el norte de Mataró? Domingosa115 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Pues a ver si hay algun forero que se haya alojado en algun hotel de la zona. Yo los conozco únicamente por fuera, ya que tengo mi propia residencia en esta población.

Caldes d'Estrac es un pueblo tranquilo y hay por lo menos un hotel junto a la playa, se llama Colon. También en la carretera NII, entre Mataro y Llavaneres hay el hotel Castell de Mata. Más arriba vas a encontrar muchos hoteles en Calella, pero hay mucho turismo.

En Arenys de Mar creo que no hay hoteles, pero hay una buena oferta de restaurantes: Bar del Puerto, Casa Poncio, Hispania (entre Caldetes y Arenys)... .

Espero que algun forero te pueda aconsejar mejor en cuanto a alojamientos.

Salud y feliz estancia.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Hola. Pues a ver si hay algun forero que se haya alojado en algun hotel de la zona. Yo los conozco únicamente por fuera, ya que tengo mi... Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Posted: Reply with quote

Marta9133
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muy buen vídeo! Estoy buscando pueblecitos por Cataluña para hacer una escapada y la verdad que no he visitado casi ninguno de los que recomendáis. ¿Alguien sabe de algún hotel bueno, bonito y barato en alguno de ellos? Muchas gracias Smile
Back to top Muy buen vídeo! Estoy buscando pueblecitos por Cataluña para hacer una escapada y la verdad que no he visitado casi ninguno de los que... Marta9133 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Posted: Reply with quote

Ireth_84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-08-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola Marta,
En que pueblo concreto te gustaría tener el hotel?

marta9133 wrote:
Muy buen vídeo! Estoy buscando pueblecitos por Cataluña para hacer una escapada y la verdad que no he visitado casi ninguno de los que recomendáis. ¿Alguien sabe de algún hotel bueno, bonito y barato en alguno de ellos? Muchas gracias Smile
Back to top Hola Marta, en que pueblo concreto te gustaría tener el hotel? Ireth_84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Posted: Reply with quote

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-03-2009

Posts: 1984

Votes: 0 👍
Hola!

En la zona de la Garrotxa (Girona) te recomiendo en Rupit el Hostal Estrella, el Cal Sastre en Santa Pau y en Besalú solo he estado en un apartamento Airbnb pero puedes buscar hoteles/hostales. Los 3 son pueblos medievales con mucho encanto!❤
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Back to top Hola! En la zona de la Garrotxa (Girona) te recomiendo en Rupit el Hostal Estrella, el Cal Sastre en Santa Pau y en Besalú solo he estado... Lauritag Share:
Waiting Links Post subject: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Posted: Reply with quote

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2012

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Hola, he leído que Sant Miquel del Fai está cerrado.¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias.
Back to top Hola, he leído que Sant Miquel del Fai está cerrado.¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias. Airga Share:
Waiting Links Post subject: Re: LOS PUEBLOS CON MAS ENCANTO DE CATALUÑA  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Os dejo dos recomendaciones de dos pueblos que conocimos hace unas semanas en una escapada a Girona y que nos encantaron, fuimos desde Girona ciudad donde estabamos de spa y es un momento, uno Monells, donde se rodaron ocho apellidos catalalanes y el otro Peretallada, que preciosidad de pueblito.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Os dejo dos recomendaciones de dos pueblos que conocimos hace unas semanas en una escapada a Girona y que nos encantaron, fuimos desde... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pueblos con encanto en Cataluña  Posted: Reply with quote

SonyDavidof150814
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2014

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola! la verdad es que el video muestra pueblos preciosos pero no se los que me quedan mas cerca de donde estaremos. Este verano vamos a Solsona de camping que me recomendais ver x la zona?
Back to top Hola! la verdad es que el video muestra pueblos preciosos pero no se los que me quedan mas cerca de donde estaremos. este verano vamos a... SonyDavidof150814 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pueblos con encanto en Cataluña  Posted: Important message Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 1 👍
SonyDavidof150814 wrote:
hola! la verdad es que el video muestra pueblos preciosos pero no se los que me quedan mas cerca de donde estaremos. Este verano vamos a Solsona de camping que me recomendais ver x la zona?

Hola, pues primero visita el pueblo y pasea por sus calles, también sube al Castell.
Acércate a Castellar de la Ribera para bañarte en la Ribera Salada.
Ya un poco más lejos tienes Cardona, puedes ir por El Miracle (precioso retablo en la iglesia), luego Pinós y de allí a Cardona.
Otro día puedes ir a Sant Llorenç de Morunys y si os gusta andar subir hasta el Santuari de Lord.
Si os gusta la naturaleza, subid hasta el Pla de Busa, aparcais el coche y andad hasta la Presó de Busa, un lugar mágico.
Si algun día quereis hacer más kilómetros, llegaros hasta La Seu d'Urgell y a la vuelta, si no os dan miedo las carreteras con curvas, podeis regresar dando un rodeo por el pueblo de Cambrils, precioso el recorrido.
Acudid a la oficina de turismo de Solsona, os daran toda la información que necesiteis y de las actividades de los días que esteis allí.

Y una última recomendación que no os debeis perder, porque no lo podreis comer en ningun otro lugar: en la plaça Major de Solsona hay la pasteleria Massana, allí hacen una coca denominada de croisant, un pastel delicioso y único. En Solsona hay otras pastelerias que lo han copiado, pero la que lo invento y la mejor es la de Can Massana.

Salud y que disfruteis.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Hola, pues primero visita el pueblo y pasea por sus calles, también sube al Castell. Acércate a Castellar de la Ribera para bañarte en la... Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pueblos con encanto en Cataluña  Posted: Reply with quote

Mikolcic
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Voy a la zona de Lloret de Mar en Octubre a un congreso de baile, pero me gustaría aprovechar y hacer un poco de turismo en pueblos que tengan algo especial. Soy de Croacia (madre española y media vida en Canarias por eso hablo tan bien jaja) y quisiera aprovechar para comer en lugares típicos. Si es posible por esa zona (máximo unos 30-40 minutos en coche).

Gracias! =)
Back to top Voy a la zona de Lloret de Mar en Octubre a un congreso de baile, pero me gustaría aprovechar y hacer un poco de turismo en pueblos que... Mikolcic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pueblos con encanto en Cataluña  Posted: Reply with quote

Bandalo4
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2009

Posts: 68
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mikolcic wrote:
Voy a la zona de Lloret de Mar en Octubre a un congreso de baile, pero me gustaría aprovechar y hacer un poco de turismo en pueblos que tengan algo especial. Soy de Croacia (madre española y media vida en Canarias por eso hablo tan bien jaja) y quisiera aprovechar para comer en lugares típicos. Si es posible por esa zona (máximo unos 30-40 minutos en coche).

Gracias! =)

Hola Mikolcic,

Estás prácticament al principio de la Costa Brava, así que lo lógico es que te quedes a conocerla... Dicho esto, recomendar 'algo' en la Costa Brava es muy difícil, pues todo merece la pena.
Estando en Lloret, que no es el pueblo más bonito, pero pasado el turismo del verano, pues mira, un paseo por el centro y ver la igelsia modernista de de Sant Romà, ni tan mal.

Aún así, lo lógico sería ir a Tossa de Mar, que lo tienes al lado. Si puedes por supuesto, ir andando por el camino de Ronda para empezar a descubrir la Costa Brava.
A parir de ahí, pues subiendo tienes muchos pueblos que cada uno te dirá cual prefiere... Yo te diría que Calella de Palafrugell en la costa y en el interior Monells o Pals (aunque ya te vas a unos 50 minutos.

Y si eres más urbanita, lo que si tienes algo más cerca es Girona, que si no lo conoces también merece mucho la pena.

Un saludo!
Back to top Hola Mikolcic, Estás prácticament al principio de la Costa Brava, así que lo lógico es que te quedes a conocerla... dicho esto... Bandalo4 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube