Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 24271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir a Disney con mis hijos a finales de Junio y principios de Julio. Por lógica, finales de Junio habrá menos gente que en Julio, y supongo que por la semana mejor que el finde. He visto varios calendarios de afluencia y en cada uno pone cosas distintas. Alguien ha ido a finles de Junio y me puede orientar un poco¿¿¿
Ir arriba Hola, tengo pensado ir a Disney con mis hijos a finales de Junio y principios de Julio. Por lógica, finales de Junio habrá menos gente... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Publicado: Responder citando

Shanna8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas!
Estamos planeando ir a Disney los días 27-28-29-30 septiembre (entre semana). Alguien que haya ido en esa fechas me puede decir qué tal de colas?? Yo soy de las que tengo poca paciencia....jeje.
Ir arriba Buenas! Estamos planeando ir a Disney los días 27-28-29-30 septiembre (entre semana). Alguien que haya ido en esa fechas me puede decir... Shanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
monparigo.com/ .../afluencia
Igual te orienta un poco el calendario de afluencia.
Ir arriba igual te orienta un poco el calendario de afluencia. JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Disney con mis hijos a finales de Junio y principios de Julio. Por lógica, finales de Junio habrá menos gente que en Julio, y supongo que por la semana mejor que el finde. He visto varios calendarios de afluencia y en cada uno pone cosas distintas. Alguien ha ido a finles de Junio y me puede orientar un poco¿¿¿


Yo estoy con mismas fechas y sin decidir hasta que pongan el precio de las entradas, estan tardando muchisimo
Ir arriba Yo estoy con mismas fechas y sin decidir hasta que pongan el precio de las entradas, estan tardando muchisimo JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Publicado: Responder citando

Shanna8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
monparigo.com/ .../afluencia
Igual te orienta un poco el calendario de afluencia.

Estupendo, gracias!!!
Ir arriba Shanna8 escribió: estupendo, gracias!!! Shanna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Publicado: Responder citando

Santisa1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
monparigo.com/ .../afluencia
Igual te orienta un poco el calendario de afluencia.

Muchas gracias, voy en amarillo del 6 al 9 de abril a ver si hay suerte.
Ir arriba Muchas gracias, voy en amarillo del 6 al 9 de abril a ver si hay suerte. Santisa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola, y que opináis de ir la ultima semana de julio. Pensando que estará muy lleno tenia pensado coger quizás algún día más para verlo mejor, pero la verdad me imagino las colas de 2 horas en todos lados tipo port aventura en verano y me da algo.

Voy con una nena de 5 años.

Gracias
Ir arriba Hola, y que opináis de ir la ultima semana de julio. Pensando que estará muy lleno tenia pensado coger quizás algún dia más para verlo... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Publicado: Responder citando

Sette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Shanna8 Escribió:
Buenas!
Estamos planeando ir a Disney los días 27-28-29-30 septiembre (entre semana). Alguien que haya ido en esa fechas me puede decir qué tal de colas?? Yo soy de las que tengo poca paciencia....jeje.

Yo voy del 30 de septiembre al 4 de octubre, espero que haya poco ambiente
_________________
Santa Susanna, Barcelona, Roma, Corfú, Santorini, Mykonos, Venecia, Katakolon, Dubrovnik, La Guardia, O Grove, Riberira, San Xenxo, La Bañeza, Santillana del Mar, ASTURIAS
Ir arriba yo voy del 30 de septiembre al 4 de octubre, espero que haya poco ambiente Sette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Cacosenante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Tengo previsto ir a Eurodisney a mediados de Noviembre, en un viaje de 2 adultos. ¿Alguna experiencia sobre la fecha? La prioridad era evitar colas, pero igual con el frío es un poco inviable el asunto...Muchas gracias a todos.
Ir arriba Tengo previsto ir a Eurodisney a mediados de Noviembre, en un viaje de 2 adultos. ¿Alguna experiencia sobre la fecha? La prioridad era... Cacosenante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@cacosenante

Traigo tu mensaje a un hilo que te puede interesar. Echa un ojo también a Fastpass: Pase rápido en Atracciones de Disneyland - Paris

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @cacosenante. Traigo tu mensaje a un hilo que te puede interesar. Echa un ojo también a Fastpass: Pase rápido en Atracciones de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola a todos. Alguien ha ido la última semana de agosto? Es la fecha que estamos planteando para el prox año. Muchas gracias (solo disponemos de julio, navidad y semana Santa para viajar)
Ir arriba Hola a todos. Alguien ha ido la última semana de agosto? Es la fecha que estamos planteando para el prox año. Muchas gracias (solo... Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Sapico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Estoy leyendo vuestras reseñas y no sé si lo voy a preguntar en el sitio correcto. Hemos reservado 4 noches en el sequoia para los días de Nochebuena y Navidad. Me preocupa el tema de colas. Yo estuve en 2019 en junio y habían colas pero eran llevaderas salvo algunas atracciones en concreto. Quisiera saber si merece la pena coger algún pase para evitarnos hacer las menos colas posibles aunque haya que pagarlo o no merece la pena. Gracias
Ir arriba Estoy leyendo vuestras reseñas y no sé si lo voy a preguntar en el sitio correcto. Hemos reservado 4 noches en el sequoia para los días... Sapico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@sapico me traigo tu mensaje a este hilo de tu interés. Te puede ser útil tb: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Echa un ojo al resto del Foro de Disneyland

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @sapico me traigo tu mensaje a este hilo de tu interés. Te puede ser útil tb: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris. Echa un... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Minijed
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
En septiembre a qué hora cierran los parques? Me planteaba septiembre y por temas de afluencias más bajas. Me estoy planteando la posibilidad de Julio, he leído que cierran más tarde los parques, me da miedo la afluencia de gente, un saludo
_________________
2005 shangai
2011 Cataras del Niagara- Nueva York - Washington- Philadelphia- Orlando
2013 Thailand
2014 Costa Rica - Pura Vida
2015 New York city
2015 Cambodia - Vietnam - Thailand
Ir arriba En septiembre a qué hora cierran los parques? Me planteaba septiembre y por temas de afluencias más bajas. Me estoy planteando la... Minijed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Minijed, traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Minijed, traigo tu mensaje a este hilo más específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

DLP2020
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2020

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!alguien que haya estado recientemente en DLP o en marzo?tenemos intención de ir 3 días (2 noches) en marzo y quisiera saber como esta el parque en cuanto a esperas, tiempo,...alguna recomendación?gracias!
Ir arriba Hola!alguien que haya estado recientemente en DLP o en marzo?tenemos intención de ir 3 dias (2 noches) en marzo y quisiera saber como... DLP2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
DLP2020 Escribió:
Hola!alguien que haya estado recientemente en DLP o en marzo?tenemos intención de ir 3 días (2 noches) en marzo y quisiera saber como esta el parque en cuanto a esperas, tiempo,...alguna recomendación?gracias!

En [editado moderación]tienes una guía completa, en Marzo es buena fecha aunque puede haber varias atracciones cerradas por mantenimiento. Yo voy en Marzo y entre semana, veremos...
Ir arriba En tienes una guía completa, en Marzo es buena fecha aunque puede haber varias atracciones cerradas por mantenimiento. Yo voy en Marzo y... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Buenas viajeros! Queremos ir a Disney París en Diciembre para el cumple de mi hijo, seria la primer avez. Hemos pensado ir del domingo 10 al martes 12 de Diciembre para aprovechar de estar en el parque el lunes 11 y martes 12. Sabeis si esos días habra mucha gente en el parque? mi peque tiene cero paciencia para colas

Otra cosa que me hace dudar es si hará mucho frio y al ser el parque todo en exterior no se yo....alguna experiencia de alguen de por aquí que haya ido en invierno? No se si es esa epoca ya estara todo decorado navideñ, que pueda ser chhulo...
Soy toda oidos! gracias
Ir arriba Buenas viajeros! Queremos ir a Disney París en Diciembre para el cumple de mi hijo, seria la primer avez. Hemos pensado ir del domingo 10... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuándo ir a Disneyland Paris - Calendario de Afluencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rhaenys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Buenas viajeros! Queremos ir a Disney París en Diciembre para el cumple de mi hijo, seria la primer avez. Hemos pensado ir del domingo 10 al martes 12 de Diciembre para aprovechar de estar en el parque el lunes 11 y martes 12. Sabeis si esos días habra mucha gente en el parque? mi peque tiene cero paciencia para colas

Otra cosa que me hace dudar es si hará mucho frio y al ser el parque todo en exterior no se yo....alguna experiencia de alguen de por aquí que haya ido en invierno? No se si es esa epoca ya estara todo decorado navideñ, que pueda ser chhulo...
Soy toda oidos! gracias

Buenas!

No sé si ya habrás averiguado algo, llego un mes tarde a contestar... Avergonzado

Yo las veces que he ido, han sido en diciembre y en noviembre, y frio...pues mucho, cuando fue en noviembre me quede pajarita, y la siguiente vez que fui en diciembre ya iba más preparada, bien de bufanda, gorrito/orejeras, un buen calzado que te abrigue, y los niños con chubasquero en el caso de que llueva que es muy probable, de todas formas he de decirte que jamás el frio me impidio nada para hacer, incluso cuando llovía, hay muchas filas y atracciones de interiores y lo vas a disfrutar igual.

En cuánto a afluencia, no vas a tener mucha, por decir que yo creo que poquita. Te quitas el puente de la constitución que aquello se llena de españoles, vas fuera de finde, y los franceses tampoco tienen fiesta esos días...me parece un acierto, seguro que de precio también lo notas si coges paquete de hotel + entradas.

Y vas a ver todo adornado de Navidad! ya tendrás el encendido del árbol creo recordar!

Espero que al final hayas cogido esos días y los disfrutes! Heart
Ir arriba Buenas! No sé si ya habrás averiguado algo, llego un mes tarde a contestar... Yo las veces que he ido, han sido en diciembre y en... Rhaenys Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube