Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Imagetours - Agencia Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 69028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recien llegado de Egipto.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
juanjo1 Escribió:
Voy el día 1 con mi mujer a Egipto 7 días con imagetours, me podeis decir sialguien ha viajado con ellos y su impresión, así como que ropa hay que llevarse para esta época?. Muchas gracias y saludos

He trasladado tu mensaje a este hilo donde se habla de Imagetours.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado tu mensaje a este hilo donde se habla de Imagetours. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: GRATA EXPERIENCIA CON IMAGE TOURS  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, estoy recien llegada de Egipto (llegue ayer) y ahora que todavía tengo todas las imagenes en mi retina os relato brevemente mi experiencia para disipar vuestros miedos.
Yo como muchos de vosotros contraté el viaje a última hora y la única mayorista que tenía plazas era Image Tours; Tras leer las opiniones de la gente me entró miedo, mejor dicho pánico y estuve a puntito de cancelar el viaje pero mi chico me convencio y le doy gracias porque ha sido un viaje fantástico.
La motonave sin ser la mejor estaba bastante bien y el hotel Grand Piramids estupendo y los guías que decir de ellos, fantásticos ayudandote en todo lo que podían.
No me quiero olvidar del representante de la agencia en el Cairo, Reda sus explicaciones sobre la vida cotidiana nos tenían a todos absortos escuchándole y puedo dar fe de que hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera lo mas satisfactoria.
Si alguno de vosotros va a ir a Egipto con image no os preocupeis, deciros que casi todos los españoles q ibamos en el vuelo fuimos a la misma motonave y al mismo hotel así que no merece la pena pagar mas por ir con royal vacaciones o con Transrutas.
Espero haber sido de ayuda y me pongo a vuestra disposición para lo que sea.
Un saludo
Ir arriba Hola a todosas, estoy recien llegada de Egipto (llegue ayer) y ahora que todavía tengo todas las imagenes en mi retina os relato... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

Luisara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros hemos reservado con muchoviaje que a su vez es con la mayorista Image Tours un circuito de 15 días con 4 noches Cairo + 7 noches crucero en PC + 3 noches Hurghada en TI por 2.000 euros en total.

Después de leernos las opiniones sobre Image, nos hemos asustado un pelín, pero bueno ya esta reservado, y nos parece muy barato.
Simplemente si alguien ha exo este circuito y que tal le ha ido, y si os parece demasiado barato?

Gracias
Ir arriba Buenas, Nosotros hemos reservado con muchoviaje que a su vez es con la mayorista Image Tours un circuito de 15 días con 4 noches Cairo... Luisara Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

Elenacg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros también hemos contratado con ImageTours, a través de Destinia. Me gustaría saber opiones de gente que haya ido recientemente. Después de leer esto, me ha dado pánicooooo.

Gracias!
Ir arriba Hola!! Nosotros también hemos contratado con ImageTours, a través de Destinia. me gustaría saber opiones de gente que haya ido... Elenacg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Buenas... Yo estoy pendiente de confirmar dos plazas para hacer un tour de 15 días por egipto... He pedido a Atrapalo que me diga el mayorista y me a dicho que Image tours... Así que lo primero que he echo a sido mirar sobre este mayorista.... Y nada mas que leo pestilencias de esta gente. De todas formas hace tiempo lei (creo que en este foro... Aunque no lo encuentro por ningun lado) una historia de un hombre que le encantaba egitpo y viaja mucho allí. Iba con un amigo que sabia arabe y contaba todo lo que sucedia con los turistas... Desde ese día tengo menos ganas de ir.... Aunque cualquier viajero siempre tiene que tener como plan ir a este pais historico. Todavia no lo tenemos claro, pero me da la sensación que es un poco de suerte y de las espectativas que lleves... Casi seguro lo cogamos e iremos con preaviso de la forma de actuar de esta gente... E intentaremos dejarnos engañar lo menos posible.... Seguiré leyendo cosas y decidiremos...
Ir arriba Buenas... yo estoy pendiente de confirmar dos plazas para hacer un tour de 15 dias por egipto... He pedido a Atrapalo que me diga el... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

Limon0045
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
luisara Escribió:
Buenas,
Nosotros hemos reservado con muchoviaje que a su vez es con la mayorista Image Tours un circuito de 15 días con 4 noches Cairo + 7 noches crucero en PC + 3 noches Hurghada en TI por 2.000 euros en total.

Después de leernos las opiniones sobre Image, nos hemos asustado un pelín, pero bueno ya esta reservado, y nos parece muy barato.
Simplemente si alguien ha exo este circuito y que tal le ha ido, y si os parece demasiado barato?

Gracias


Yo hago el mismo circuito del 6 al 20 de Agosto
Ir arriba yo hago el mismo circuito del 6 al 20 de Agosto Limon0045 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Yo lo hago del 3 al 17 de septiembre...
Ir arriba Yo lo hago del 3 al 17 de septiembre... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

Elenacg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo hago ese circuito, y me voy la semana que viene. Ya os contaré Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yo hago ese circuito, y me voy la semana que viene. Ya os contaré Elenacg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Elenacg... Que te lo pases bien... Y dinos que tal os ha ido con los guias y todo lo que nos puedas contar....

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Elenacg... Que te lo pases bien... y dinos que tal os ha ido con los guias y todo lo que nos puedas contar.... Muchas gracias!!!! Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

Lolidan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
limon0045 Escribió:
luisara Escribió:
Buenas,
Nosotros hemos reservado con muchoviaje que a su vez es con la mayorista Image Tours un circuito de 15 días con 4 noches Cairo + 7 noches crucero en PC + 3 noches Hurghada en TI por 2.000 euros en total.

Después de leernos las opiniones sobre Image, nos hemos asustado un pelín, pero bueno ya esta reservado, y nos parece muy barato.
Simplemente si alguien ha exo este circuito y que tal le ha ido, y si os parece demasiado barato?

Gracias


Yo hago el mismo circuito del 6 al 20 de Agosto

[b]
Hola, somos una pareja de 31 años que también hacemos este mismo circuito del 6 de agosto al 20. Salimos desde Madrid ya que en Barcelona no hay plazas. Por lo que leo no hemos acertado con image tour???
Nuestro pensamiento en el Cairo es de coger un taxi e ir un poco por nuestra cuenta, así que nos gustaria conocer gente que también quiera hacerlo.
Ir arriba Hola, somos una pareja de 31 años que también hacemos este mismo circuito del 6 de agosto al 20. Salimos desde Madrid ya que en Barcelona... Lolidan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yo hago el circuito con Image Tours de 15 días 2 personas por 2000 euros también en categoría 5 * superior. Por ahora no tengo problema con la mayorista, ya me han confirmado los vuelos y motonave y hoteles. Lo único los 25 euros que cobran por el visado (pero me han descontado 20 euros en el precio final) así que no se. Me he asustado un poco cuando he leido tantas cosas malas, pero la verdad, creo que por el precio ya merece la pena. En otros mayoristas lo mire y me salía prácticamente lo mismo por sólo 7 días. En cuanto a las excursiones las he cogido todos los paquetes, no se si he echo bien.

Otra cosita, ¿hay alguien que haya hecho este circuito y que hiciera todas las excursiones con ellos? Era para saber si te queda tiempo libre para ver algo más por tu cuenta.

Saludos y gracias
Ir arriba Yo hago el circuito con Image Tours de 15 días 2 personas por 2000 euros también en categoría 5 * superior. Por ahora no tengo problema... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Hola sara... Cuando sales tu??
Ir arriba Hola sara... cuando sales tu?? Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
makaveli Escribió:
Hola sara... Cuando sales tu??

Hola!!!

Salgo el 17 de septiembre. Tu también vas con IMAGE TOURS?
Ir arriba Hola!!! Salgo el 17 de septiembre. Tu tambien vas con IMAGE TOURS? SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Si.. Voy con ellos y tampoco me hacia mucha gracia al leer los comentarios... Pero yo voy un poco a mi rollo y siempre viajo con el mejor sentido del humor. A mi me sale por el mismo precio y realmente creo que merecerá la pena... También hay que tener mucha suerte de los guias que nos toque.. La pena es que no coincidimos... Yo salgo el 3 de septiembre y vuelvo justo el 17... Tampoco te podré contar ya que cuando yo llego tu te vas... Pero bueno.. Seguro que nos sale muy bien.

Un saludo!!
Ir arriba Si.. voy con ellos y tampoco me hacia mucha gracia al leer los comentarios... pero yo voy un poco a mi rollo y siempre viajo con el mejor... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Ooohhhh que pena!!!jejeje estaria bien coincidir con alguien, mas que nada para reirnos un poco de la situación por si no termina de salir bien la cosa jejejee. Bueno, pues espero que te lo pases genial y a mi regreso ya me contaras que tal la experiencia...yo estoy ya contando los días .......jejeje
Ir arriba Ooohhhh que pena!!!jejeje estaria bien coincidir con alguien, mas que nada para reirnos un poco de la situacion por si no termina de... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: CIRCUITO VIT CLUB CON IMAGE TOURS  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola!!!

¿Hay alguien que haya hecho o que hará este circuito recientemente?

Nosotros somos una pareja de Barcelona y salimos el próximo 17 de septiembre.
Ir arriba Hola!!! ¿Hay alguien que haya hecho o que hará este circuito recientemente? Nosotros somos una pareja de Barcelona y salimos el próximo... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo que trata sobre la mayorista.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que trata sobre la mayorista. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

Korraleno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
makaveli Escribió:
Buenas... Yo estoy pendiente de confirmar dos plazas para hacer un tour de 15 días por egipto... He pedido a Atrapalo que me diga el mayorista y me a dicho que Image tours... Así que lo primero que he echo a sido mirar sobre este mayorista.... Y nada mas que leo pestilencias de esta gente. De todas formas hace tiempo lei (creo que en este foro... Aunque no lo encuentro por ningun lado) una historia de un hombre que le encantaba egitpo y viaja mucho allí. Iba con un amigo que sabia arabe y contaba todo lo que sucedia con los turistas... Desde ese día tengo menos ganas de ir.... Aunque cualquier viajero siempre tiene que tener como plan ir a este pais historico. Todavia no lo tenemos claro, pero me da la sensación que es un poco de suerte y de las espectativas que lleves... Casi seguro lo cogamos e iremos con preaviso de la forma de actuar de esta gente... E intentaremos dejarnos engañar lo menos posible.... Seguiré leyendo cosas y decidiremos...

Yo hice ese viaje el año pasado. Y fenomenal
Ir arriba Yo hice ese viaje el año pasado. Y fenomenal Korraleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

SaraBcn
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Korraleno, cuentanos algo mas, que dentro de un mes salgo con image tours y solo se leen pestes de ellos.

Que tal los barcos y hoteles?y los guias?te dio tiempo a hacer alguna excursion por tu cuenta?....jejejej...interrogatorio......

Bueno, si nos puedes contar toooooodooooo lo que puedas, yo al menos te lo agradecere jejeje..


Saludos
Ir arriba Korraleno, cuentanos algo mas, que dentro de un mes salgo con image tours y solo se leen pestes de ellos. que tal los barcos y hoteles?y... SaraBcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMAGETOURS  Publicado: Responder citando

Poseidon33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
A ver si alguien ha ido en Julio con ImageTours a realizar el viaje de 15 días y nos cuenta algo.

Gracias
Ir arriba A ver si alguien ha ido en Julio con ImageTours a realizar el viaje de 15 días y nos cuenta algo. Gracias Poseidon33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Imagetours - Agencia Egipto  Publicado: Responder citando

Arren58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros también viajamos con ellos a Egipto hace unos años,el circuito clasico +Lago Naser+Hurgada.
Fue un viaje espectacular y disfrutamos mucho a pesar de que estuvo lleno de problemas organizativos de esta empresa.
No hemos vuelto ni volveremos a viajar con ellos..
Ir arriba Nosotros tambien viajamos con ellos a Egipto hace unos años,el circuito clasico +Lago Naser+Hurgada. Fue un viaje espectacular y... Arren58 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube