Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 21 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
Page 21 of 22 - Topic with 428 messages and 221698 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Berja32
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola buenas iré al Iberostar tucán en enero, he leído bastante sobre este hotel y creo que es lo que buscamos. Ya estuvimos en 2008 en Riviera maya y volvemos pero la anterior fue palladium. Me gustaría saber si desde este hotel habéis ido a xcaret en taxi, o entrada con transporte? Pq las van creo que pillan lejos?. Para q me recomendéis la mejor manera. Y para los q habéis estado hace poco, qué tal todo en este hotel? Comida, actuaciones.... Y suele ser un hotel de pocos españoles?? Pq por ejemplo en palladium si había mucha mayoría españoles. Un saludo a ver q podéis contarme.
Back to top Hola buenas iré al Iberostar tucán en enero, he leído bastante sobre este hotel y creo que es lo que buscamos. Ya estuvimos en 2008 en... Berja32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

LolaBelén
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Berja32 wrote:
Hola buenas iré al Iberostar tucán en enero, he leído bastante sobre este hotel y creo que es lo que buscamos. Ya estuvimos en 2008 en Riviera maya y volvemos pero la anterior fue palladium. Me gustaría saber si desde este hotel habéis ido a xcaret en taxi, o entrada con transporte? Pq las van creo que pillan lejos?. Para q me recomendéis la mejor manera. Y para los q habéis estado hace poco, qué tal todo en este hotel? Comida, actuaciones.... Y suele ser un hotel de pocos españoles?? Pq por ejemplo en palladium si había mucha mayoría españoles. Un saludo a ver q podéis contarme.

Hooolaaa... Nosotras acabamos de regresar de allí y ya estamos pensando en volver... Respecto al hotel genial, en todos los aspectos, te puedes bajar la aplicación de Iberostar y cuando entras en Tucán o Quetzal puedes ver un montón de información, actividades, restaurantes, etc. La comida y bebida 24 horas, buena calidad y gran variedad. Las piscinas son varias como un lago y hay otras separadas para bar-piscina, niños y juegos de agua... Desde las habitaciones hasta el teatro, restaurantes, recepción, etc vas paseando por el manglar con animales y gran vegetación. Nos trataron genial, eso sí, también dimos de vez en cuando propinas ( cambiamos a varios billetes de 20 pesos más o menos 1€), porque sabemos que los sueldos son bajísimos, en recepción se puede cambiar, recomendable y justo. La playa Preciosa, todos los días la limpian del temido sargazo, que es imprevisible, depende de la marea. Turista mayoritario norteamericano pero también hay españoles y de Latinoamérica... También algunos alemanes... Respecto a Xcaret nosotras compramos la entrada con el transporte incluido y también las fotos. Llegan temprano a la puerta del hotel y regresamos al cierre del parque pero hay varios anteriores. Hay que ir descansados que aquello es enorme y solo nadar en los ríos ( nosotras fuimos al Maya) terminas molido. También fuimos a coco bongo, lo compramos desde el hotel y el transporte fue gratis con nuestro guía.... En fin para no cansaros leyendo... Mi experiencia en Iberostar Quetzal fue inolvidable, me gustó todo, el mejor sitio donde he estado y regresaré sin duda porque nos ha quedado muchas cosas por ver y que conste que no tengo nada con ellos, es simplemente que superó mis expectativas y estoy encantada por ello. Espero serviros de ayuda. Y pasadlo geniaaaallll allí. Aquí estoy si tenéis cualquier duda más.
Back to top Hooolaaa... nosotras acabamos de regresar de allí y ya estamos pensando en volver... respecto al hotel genial, en todos los aspectos, te... LolaBelén Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Berja32
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias por contestar, me dejas más tranquila con tus opiniones sobre el hotel. Lo de xcaret sobre todo lo de ir en taxi es por aprovechar desde q abren, ya que supongo q al ir en el bus no llega a primera hora? La otra vez fuimos en van, pero por lo q leo es difícil desde el tucan. Estuvimos ya en el parque la vez anterior y volvemos, por eso aprovechar desde primera hora. Me faltan varios meses pero deseando volver. Muchas gracias.
Back to top Muchas gracias por contestar, me dejas más tranquila con tus opiniones sobre el hotel. Lo de xcaret sobre todo lo de ir en taxi es por... Berja32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

LolaBelén
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Berja32 wrote:
Muchas gracias por contestar, me dejas más tranquila con tus opiniones sobre el hotel. Lo de xcaret sobre todo lo de ir en taxi es por aprovechar desde q abren, ya que supongo q al ir en el bus no llega a primera hora? La otra vez fuimos en van, pero por lo q leo es difícil desde el tucan. Estuvimos ya en el parque la vez anterior y volvemos, por eso aprovechar desde primera hora. Me faltan varios meses pero deseando volver. Muchas gracias.

Tienes razón, se pierden un par de horas y el hotel queda lejos para ir andando hasta la carretera nacional donde pasan las vans. ( aquello es Playacar, una gran urbanización cerrada) ( por otro lado te da mucha tranquilidad la seguridad que hay allí). Puedes pedir presupuesto a algún taxista . A nosotras nos quería cobrar 75€ y lo vimos algo caro y ya se nos echaba el tiempo encima para buscar más... Por eso compramos las entradas con el transporte incluido... Tienes varios meses para contactar con más taxistas y comparar. Sin embargo un taxi hasta playa del Carmen costaba 5 a 7 €. También hay que tener en cuenta que vais en la época más tranquila, según nos contaron allí... Así que imagino tendréis más donde elegir. Cualquier duda también puedes enviar un correo al hotel, nosotras lo hicimos para solicitar camas separadas y ubicación lo más cerca posible de la piscina y nos contestaron rápido. Si llamas al teléfono de España de Iberostar ( está en su web) te dicen el correo de Tucán y Quetzal. Pregunta también si al ser temporada más tranquila abren los dos hoteles o solo uno o si cierran algún restaurante. Para que tengáis todo más claro.
Back to top Tienes razón, se pierden un par de horas y el hotel queda lejos para ir andando hasta la carretera nacional donde pasan las vans... LolaBelén Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Berja32
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Eso hice les escribí al hotel del tucán a xcaret 250 pesos así q creo q compensa pa llegar a primera hora. Eso haremos. Graciass
Back to top Eso hice les escribí al hotel del tucán a xcaret 250 pesos así q creo q compensa pa llegar a primera hora. Eso haremos. Graciass Berja32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bielbolt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola! Somos una pareja que estaremos alojados en el hotel Iberostar Quetzal del 2 al 15 de septiembre! Si alguien se aloja en esas fechas podemos hacer excursiones y compartir algun cóctel en el hotel.
Amistad
Back to top Hola! Somos una pareja que estaremos alojados en el hotel Iberostar Quetzal del 2 al 15 de septiembre! Si alguien se aloja en esas fechas... Bielbolt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bielbolt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Playa espectacular sin sargazo ninguno. De 10 Amistad Heart

img-20190908-wa0005.jpg 
 Filesize:  44.77 KB
 Viewed:  48 Time(s)
Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya 0
Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya 0

img-20190908-wa0004.jpg 
 Filesize:  65.64 KB
 Viewed:  48 Time(s)
Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya 1
Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya 1
Back to top Playa espectacular sin sargazo ninguno. De 10 Bielbolt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
bielbolt wrote:
Playa espectacular sin sargazo ninguno. De 10 Amistad Heart


@bielbolt
Cuanto me alegro !! Aplauso Aplauso disfrutarlo !! Heart
Gracias por informar !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @bielbolt. Cuanto me alegro !! disfrutarlo !! :hrt: Gracias por informar ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mangu79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Como bien dicen playa espectacular y sin sargazo, y el hotel está super bien y el buffet es una pasada, mejor que los restaurantes temáticos
Back to top Como bien dicen playa espectacular y sin sargazo, y el hotel está super bien y el buffet es una pasada, mejor que los restaurantes... Mangu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bielbolt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
En 2 días la situación ha cambiado.. Hemos pasado de una playa espectacular y tiempo genial a SOL NUBES Y SARGAZO.
Esperemos que mañana vuelva todo a estar espectacular como en días anteriores.
X cierto mientras 15 personas limpiaban el sargazo de la playa del SANDOS PLAYACAR en nuestra hotel nadie estaba haciendo ese trabajo... Una pena. Sad

img 20190910 105739.jpg 
 Filesize:  51.47 KB
 Viewed:  52 Time(s)
Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya 0
Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya 0

img 20190910 105132.jpg 
 Filesize:  56.68 KB
 Viewed:  42 Time(s)
Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya 1
Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya 1

img 20190910 105204.jpg 
 Filesize:  59.8 KB
 Viewed:  35 Time(s)
Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya 2
Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya 2
Back to top En 2 días la situación ha cambiado.. hemos pasado de una playa espectacular y tiempo genial a SOL NUBES Y SARGAZO. Esperemos que mañana... Bielbolt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Beita13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2019

Posts: 43

Votes: 0 👍
bielbolt wrote:
En 2 días la situación ha cambiado.. Hemos pasado de una playa espectacular y tiempo genial a SOL NUBES Y SARGAZO.
Esperemos que mañana vuelva todo a estar espectacular como en días anteriores.
X cierto mientras 15 personas limpiaban el sargazo de la playa del SANDOS PLAYACAR en nuestra hotel nadie estaba haciendo ese trabajo... Una pena. Sad

Hola, qué tal está la playa por allí?? Hay sargazo?? Estaba pensando en ir a la zona de costa mujeres que se supone q no hay sargazo , xro había leído que en Playacar no hay y me ha gustado un hotel, xro he leído tu comentario y ya no se que hacer... Me aconsejas ir allí? O la playa está muy fea? Gracias
Back to top Hola, qué tal está la playa por allí?? Hay sargazo?? Estaba pensando en ir a la zona de costa mujeres que se supone q no hay sargazo... Beita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bielbolt
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Beita13 wrote:
bielbolt wrote:
En 2 días la situación ha cambiado.. Hemos pasado de una playa espectacular y tiempo genial a SOL NUBES Y SARGAZO.
Esperemos que mañana vuelva todo a estar espectacular como en días anteriores.
X cierto mientras 15 personas limpiaban el sargazo de la playa del SANDOS PLAYACAR en nuestra hotel nadie estaba haciendo ese trabajo... Una pena. Sad

Hola, qué tal está la playa por allí?? Hay sargazo?? Estaba pensando en ir a la zona de costa mujeres que se supone q no hay sargazo , xro había leído que en Playacar no hay y me ha gustado un hotel, xro he leído tu comentario y ya no se que hacer... Me aconsejas ir allí? O la playa está muy fea? Gracias
Buenos días...la tranquilidad vuelve después de 2 días nublados,la playa llena de sargazo y olas debido a varios frentes que pasaron x la zona.

Después de realizar una queja en el hotel por la falta de personal limpiando la playa finalmente pusieron 3 personas a limpiar y el tractor a recoger algas que huelen horrible.
Hoy la playa vuelve a lucir espectacular y el mar calmado
Aplauso

img 20190914 120919.jpg 
 Filesize:  48.71 KB
 Viewed:  132 Time(s)
Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya 0
Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya 0

img 20190914 120909.jpg 
 Filesize:  50.74 KB
 Viewed:  68 Time(s)
Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya 1
Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya 1
Back to top Buenos días...la tranquilidad vuelve después de 2 días nublados,la playa llena de sargazo y olas debido a varios frentes que pasaron x la... Bielbolt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Beita13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2019

Posts: 43

Votes: 0 👍
bielbolt wrote:
Beita13 wrote:
bielbolt wrote:
En 2 días la situación ha cambiado.. Hemos pasado de una playa espectacular y tiempo genial a SOL NUBES Y SARGAZO.
Esperemos que mañana vuelva todo a estar espectacular como en días anteriores.
X cierto mientras 15 personas limpiaban el sargazo de la playa del SANDOS PLAYACAR en nuestra hotel nadie estaba haciendo ese trabajo... Una pena. Sad

Hola, qué tal está la playa por allí?? Hay sargazo?? Estaba pensando en ir a la zona de costa mujeres que se supone q no hay sargazo , xro había leído que en Playacar no hay y me ha gustado un hotel, xro he leído tu comentario y ya no se que hacer... Me aconsejas ir allí? O la playa está muy fea? Gracias
Buenos días...la tranquilidad vuelve después de 2 días nublados,la playa llena de sargazo y olas debido a varios frentes que pasaron x la zona.

Después de realizar una queja en el hotel por la falta de personal limpiando la playa finalmente pusieron 3 personas a limpiar y el tractor a recoger algas que huelen horrible.
Hoy la playa vuelve a lucir espectacular y el mar calmado
Aplauso

Nosotros estamos en el grand bahía principe desde el viernes por la noche. Y ayer la playa estaba Preciosa, mucha gente limpiando, y nada de sargazo
Back to top Nosotros estamos en el grand bahía principe desde el viernes por la noche. Y ayer la playa estaba Preciosa, mucha gente limpiando, y nada... Beita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Andreap
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos! como esta el tema actualmente ? alguien tiene fotos mas recientes? (octubre) voy a riu playacar - gracias!!
Back to top Hola a todos! como esta el tema actualmente ? alguien tiene fotos mas recientes? (octubre) voy a riu playacar - gracias!! Andreap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Iberostar:

Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Iberostar: Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Listadeespera
Experto

Experto
Joined:
06-11-2007

Posts: 102

Votes: 0 👍
Hola a todos, ya hemos regresado de nuestra estancia en Iberostar Tucán. Aplauso Aplauso
No hay nada que pueda decir que no esté dicho ya, pero afirmamos todo lo que han dicho otros viajeros. El hotel está genial, el personal es super amable y la parte de selva que separa la zona del hall con la piscina es increible, con monos, tucanes, cereques, flamencos... Un oasis en medio del hotel. Heart
La animación está todo el día en movimiento así que si un día no hay ganas de salir de excursión, en el hotel no os vais a aburrir. La zona de la playa limísima.
Fuimos andando por la playa hasta la 5ª avenida en 2 ocasiones y nos llevó unos 30 minutitos que, por la arena y viendo el resto de complejos y casas de lujo desde la orilla del mar se hace muy ameno. Así como vas llegando al pueblo el agua se empieza a ver más oscura y te das cuenta de lo bonita y limpia que está en la parte del hotel.
Es todo muy seguro, aún cuando se deja atrás la zona de los resort y se pasea por la zona de las casas privadas. Eso sí, las 2 veces lo hicimos de día y en las 2 ocasiones hicimos solo 1 de los trayectos a pie y el otro en taxi (hay un buen paseo si se hacen los 2 andando más el tiempo de paseo por las tiendas y la 5ª).
Al principio no tuvimos muy claro si hacerlo por la playa porque en el hotel no nos sabían decir si se llegaba bien, pero como lo leímos por aquí nos arriesgamos. Solo deciros que no hay perdida porque es pasear por la orilla hasta que la playa se corta porque se llega a un muelle (de donde salen los ferrys a Cozumel). A esa altura (2 cuadras más arriba) está la 5ª avenida Wink
Espero que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotras Amistad
Back to top Hola a todos, ya hemos regresado de nuestra estancia en Iberostar Tucán. No hay nada que pueda decir que no esté dicho ya, pero afirmamos... Listadeespera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Gracias, @Listadeespera , por pasarte a actualizar Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Gracias, @Listadeespera , por pasarte a actualizar . Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Adrimer
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola tod@s.
En las próximas vacaciones iremos al Iberostar Quetzal 3 adultos y 3 jovenes de 19, 19 y 16 años. Que tal están las actividades, discotecas etc para ellos?? Gracias por vuestras respuestas.
Back to top Hola tod@s. En las próximas vacaciones iremos al Iberostar Quetzal 3 adultos y 3 jovenes de 19, 19 y 16 años. Que tal están las... Adrimer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Fdavidbs
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-06-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hemos pasado una semana en este hotel y nos ha parecido maravilloso.

Lo bueno:

El Servicio: Maravilloso mires donde mires, tanto en recepción, como los camareros o el personal de limpienza, de 10. Mención especial para el equipo de animación.
Instalaciones: Una pasada, la selva que hay en medio del hotel preciosa y con muchos animales! Las piscinas grandes y limpias, la playa, perfecta, inmejorable.
Deporte: El gimnasio está muy bien. Mención especial a Daniel, el profesor que dabas las clases, un 10!
Comida: Es la tercera vez que vamos a la Riviera Maya, y este es con diferencia el mejor hotel de los 3 en lo que a la comida de los buffers se refiere.
Habitaciones: muy silenciosas y aisladas de la luz por la mañana, los baños están muy bien, la cama perfecta.
Agua para beber: Han puesto un sistema de botellas rellenables con agua filtrada por todas partes, para no tener que gastar tantas botellas de plastico, una maravilla.
Restaurantes: Organización implecable, siempre limpios, alimentos frescos, servicio atento.
Ubicación: Está dentro de la urbanización Playacar, por lo que puedes salir facilmente a dar un paseo, echar una carrera o pasear hasta Playa del Carmen, que se tarda media hora.
Espectáculos en el teatro: Están muy bien, de lo mejor que he visto. Por ejemplo, una noche había una banda de 6 músicos, 3 cantantes y 6 bailarines, que lo hacían todos muy bien.
Internet: Funciona perfecto en cualquier parte del hotel. Un 10!
Restaurante abierto 24 horas: Llegamos super tarde del viaje, y nos encontramos un buffet abierto, con un poco de todo, que viene de maravilla para cenar tarde.

Lo mejorable:

Habitaciones: Son bastante anticuadas, no tienen enchufes cerca de la cama, mobiliario bastante feo, las duchas dan poca presión de agua.
Restaurantes a la carta: Siempre pasa igual en estos hoteles, los restaurantes a la carta suelen ser flojos, probamos 3, solo el Steak House nos mereció la pena, para eso, prefiero ir al buffet.
Olores en lobby: No se porque, pero durante toda la estancia nos venían ráfagas de olores desagradables en la zona de recepción...espero que sea por alguna avería temporal.

Lo malo:

Hamacas: no se si es porque no tienen suficientas hamacas, pero a las 8 de la mañana ya era casi imposible conseguir una hamaca en la playa. Ellos intentan decir la gente que no "reserven", pero a la hora de la verdad, el 90% de las hamacas está siempre ocupadas con toallas...imagino que es porque el número de hamacas está demasiado ajustado para la capacidad del hotel.

Discoteca: No hay. No es un sitio para encontrar fiesta por la noche, a las 11.30, ya no quedaba nada de ambiente.

Reservas en Restaurantes: Nadie te advierte al llegar que las reservas se agotan rápido, por lo que cuando fuimos, ya solo había para 3 de las 7 noches.


Resumen: Probablemente volveremos a este hotel, sumando todo, la experiencia fue muy buena, hemos estado en Palladium y Catalonia Tulum en otras ocasiones, pero este los supera a los dos.
Back to top Hemos pasado una semana en este hotel y nos ha parecido maravilloso. Lo bueno: El Servicio: Maravilloso mires donde mires, tanto en... Fdavidbs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

OasisRudy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2019

Posts: 48

Votes: 0 👍
Holaa, vamos a la RM la primera quincena de septiembre y estamos barajando este hotel. ¿Alguna actualización? En Booking he visto que puedo reservar en el Quetzal o en el Tucán, ambos con el mismo precio. En cual me aconsejáis reservar? Gracias
Back to top Holaa, vamos a la RM la primera quincena de septiembre y estamos barajando este hotel. ¿Alguna actualización? En Booking he visto que... OasisRudy Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
_wicked_ wrote:
Pues ya de vuelta y confirmo que sin problemas, la habitación se deja a las 12 pero puedes quedarte en el hotel hasta la hora de salir al aeropuerto, y seguir comiendo y bebiendo sin problemas

Estupendo!

Ya nos contarás con más detenimiento que tal te has encontrado el hotel y lo que más te ha gustado (o no Wink ) de él.

Saludos Amistad
Back to top Estupendo! Ya nos contarás con más detenimiento que tal te has encontrado el hotel y lo que más te ha gustado (o no ) de él. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube