Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe MexicanoHotelesForo de Iberostar
SubForos: Hoteles - Hoteles En Riviera Maya - Iberostar
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 43 de 43 - Tema con 425 Mensajes y 175064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Berja32
Berja32
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 08-08-2019 22:22  Asunto: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola buenas iré al Iberostar tucán en enero, he leído bastante sobre este hotel y creo que es lo que buscamos. Ya estuvimos en 2008 en Riviera maya y volvemos pero la anterior fue palladium. Me gustaría saber si desde este hotel habéis ido a xcaret en taxi, o entrada con transporte? Pq las van creo que pillan lejos?. Para q me recomendéis la mejor manera. Y para los q habéis estado hace poco, qué tal todo en este hotel? Comida, actuaciones.... Y suele ser un hotel de pocos españoles?? Pq por ejemplo en palladium si había mucha mayoría españoles. Un saludo a ver q podéis contarme.
Ver perfil de usuario
Compartir:
LolaBelén
LolaBelén
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 08-08-2019 23:01  Asunto: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya Compartir Responder citando

Berja32 Escribio:
Hola buenas iré al Iberostar tucán en enero, he leído bastante sobre este hotel y creo que es lo que buscamos. Ya estuvimos en 2008 en Riviera maya y volvemos pero la anterior fue palladium. Me gustaría saber si desde este hotel habéis ido a xcaret en taxi, o entrada con transporte? Pq las van creo que pillan lejos?. Para q me recomendéis la mejor manera. Y para los q habéis estado hace poco, qué tal todo en este hotel? Comida, actuaciones.... Y suele ser un hotel de pocos españoles?? Pq por ejemplo en palladium si había mucha mayoría españoles. Un saludo a ver q podéis contarme.

Hooolaaa... nosotras acabamos de regresar de allí y ya estamos pensando en volver... respecto al hotel genial, en todos los aspectos, te puedes bajar la aplicación de Iberostar y cuando entras en Tucán o Quetzal puedes ver un montón de información, actividades, restaurantes, etc. La comida y bebida 24 horas, buena calidad y gran variedad. Las piscinas son varias como un lago y hay otras separadas para bar-piscina, niños y juegos de agua... desde las habitaciones hasta el teatro, restaurantes, recepción, etc vas paseando por el manglar con animales y gran vegetación. Nos trataron genial, eso sí, también dimos de vez en cuando propinas ( cambiamos a varios billetes de 20 pesos más o menos 1€), porque sabemos que los sueldos son bajísimos, en recepción se puede cambiar, recomendable y justo. La playa Preciosa, todos los días la limpian del temido sargazo, que es imprevisible, depende de la marea. Turista mayoritario norteamericano pero también hay españoles y de Latinoamérica... también algunos alemanes... Respecto a Xcaret nosotras compramos la entrada con el transporte incluido y también las fotos. Llegan temprano a la puerta del hotel y regresamos al cierre del parque pero hay varios anteriores. Hay que ir descansados que aquello es enorme y solo nadar en los ríos ( nosotras fuimos al Maya) terminas molido. También fuimos a coco bongo, lo compramos desde el hotel y el transporte fue gratis con nuestro guía.... en fin para no cansaros leyendo... mi experiencia en Iberostar Quetzal fue inolvidable, me gustó todo, el mejor sitio donde he estado y regresaré sin duda porque nos ha quedado muchas cosas por ver y que conste que no tengo nada con ellos, es simplemente que superó mis expectativas y estoy encantada por ello. Espero serviros de ayuda. Y pasadlo geniaaaallll allí. Aquí estoy si tenéis cualquier duda más.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Berja32
Berja32
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 08-08-2019 23:46  Asunto: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya Compartir Responder citando

Muchas gracias por contestar, me dejas más tranquila con tus opiniones sobre el hotel. Lo de xcaret sobre todo lo de ir en taxi es por aprovechar desde q abren, ya que supongo q al ir en el bus no llega a primera hora? La otra vez fuimos en van, pero por lo q leo es difícil desde el tucan. Estuvimos ya en el parque la vez anterior y volvemos, por eso aprovechar desde primera hora. Me faltan varios meses pero deseando volver. Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
LolaBelén
LolaBelén
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 09-08-2019 0:13  Asunto: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya Compartir Responder citando

Berja32 Escribio:
Muchas gracias por contestar, me dejas más tranquila con tus opiniones sobre el hotel. Lo de xcaret sobre todo lo de ir en taxi es por aprovechar desde q abren, ya que supongo q al ir en el bus no llega a primera hora? La otra vez fuimos en van, pero por lo q leo es difícil desde el tucan. Estuvimos ya en el parque la vez anterior y volvemos, por eso aprovechar desde primera hora. Me faltan varios meses pero deseando volver. Muchas gracias.

Tienes razón, se pierden un par de horas y el hotel queda lejos para ir andando hasta la carretera nacional donde pasan las vans. ( aquello es Playacar, una gran urbanización cerrada) ( por otro lado te da mucha tranquilidad la seguridad que hay allí). Puedes pedir presupuesto a algún taxista . A nosotras nos quería cobrar 75€ y lo vimos algo caro y ya se nos echaba el tiempo encima para buscar más... por eso compramos las entradas con el transporte incluido... tienes varios meses para contactar con más taxistas y comparar. Sin embargo un taxi hasta playa del Carmen costaba 5 a 7 €. También hay que tener en cuenta que vais en la época más tranquila, según nos contaron allí... así que imagino tendréis más donde elegir. Cualquier duda también puedes enviar un correo al hotel, nosotras lo hicimos para solicitar camas separadas y ubicación lo más cerca posible de la piscina y nos contestaron rápido. Si llamas al teléfono de España de Iberostar ( está en su web) te dicen el correo de Tucán y Quetzal. Pregunta también si al ser temporada más tranquila abren los dos hoteles o solo uno o si cierran algún restaurante. Para que tengáis todo más claro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Berja32
Berja32
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 09-08-2019 15:02  Asunto: Re: Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya Compartir Responder citando

Eso hice les escribí al hotel del tucán a xcaret 250 pesos así q creo q compensa pa llegar a primera hora. Eso haremos. Graciass
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Riviera Maya y Caribe Mexicano > Hoteles> Foro de Iberostar
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 43 de 43 - Tema con 425 Mensajes y 175064 Lecturas - Última modificación: 09/08/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro