Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 203042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ninguna low cost vuela al City y por aquí es lo que mas se usa, por eso no creo que veas muchos posts sobre este aeropuerto. Si tu compañia lo hace perfecto, es el aeropuerto mas cerca del centro de Londres y muy bien comunicado, es diminuto comparado con los otros...
Ir arriba Ninguna low cost vuela al City y por aqui es lo que mas se usa, por eso no creo que veas muchos posts sobre este aeropuerto. Si tu... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Consigna en Londres
Vuelos baratos a Londres y Reino Unido
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Consigna en Londres. Vuelos baratos a Londres y Reino Unido. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Ninguna low cost vuela al City y por aquí es lo que mas se usa, por eso no creo que veas muchos posts sobre este aeropuerto. Si tu compañia lo hace perfecto, es el aeropuerto mas cerca del centro de Londres y muy bien comunicado, es diminuto comparado con los otros...

Vuelos comprados! Pero al City no, durante el proceso de compra me salía un aviso de que no volaba a ese aeropuerto y al fina es el de Gatwick.
Con British Airways, no lo indican muy bien porque te das cuenta al efectuar la compra que es otro aeropuerto (si te fijas) y previamente te sale un aviso pero no te redirige la página sino que sigues en la misma.
Ir arriba Vuelos comprados! Pero al City no, durante el proceso de compra me salía un aviso de que no volaba a ese aeropuerto y al fina es el de... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Me extrañaba que fuese el City, yo vuelo mucho con ellos y nunca me han salido vuelos a ese aeropuerto..
Ir arriba Me extrañaba que fuese el City, yo vuelo mucho con ellos y nunca me han salido vuelos a ese aeropuerto.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Me edito: perdón, encontré el hilo adecuado. Se puede eliminar el mensaje que ya lo pongo allí.

HELP!!!!

Salgo un domingo temprano y veo que metro nada, express nada, bus....

Cuestión:

Domingo entre las 4 y las 5 de la mañana saldría de southwark y debo llegar al aeropuerto de heathrow.

Alguien sabe cómo y no morir en el intento??? ¿¿buses que operen a esas horas / trenes que no sean el express??

Gracias
Ir arriba Me edito: perdón, encontré el hilo adecuado. se puede eliminar el mensaje que ya lo pongo allí. HELP!!!! Salgo un domingo temprano y veo... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Alguien podria recomendarme un servicio de shuttle?
Ir arriba Alguien podria recomendarme un servicio de shuttle? Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Entre aeropuertos? De un aeropuerto a la cuidad ?

Cada aeropuerto tiene su hilo donde encontrarás info correspondiente
Ir arriba Entre aeropuertos? De un aeropuerto a la cuidad ? Cada aeropuerto tiene su hilo donde encontrarás info correspondiente Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Ok
Ir arriba Dosdeteruel escribió: Ok Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Laiaytoti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! El próximo 26 de octubre nos vamos a Londres, llegamos a Gatwick pero la vuelta la hacemos desde Southend, al no poder comprar billete ida y vuelta, ¿sabéis si a la llegado puedo dejar comprado el billete para ir de Londres a Southend? ¿qué opciones tengo para llegar a éste aeropuerto? ¿sabéis si comprando los dos billetes puedo aprovechar los 2x1?
Muchas gracias, es la primera vez que vamos y voy un poco perdida.
Ir arriba Hola!!! El próximo 26 de octubre nos vamos a Londres, llegamos a Gatwick pero la vuelta la hacemos desde Southend, al no poder comprar... Laiaytoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nunca ha estado muy claro si se pueden utilizar ida y vuelta a distintos aeropuertos, en la web de los 2x1 parece indicar que si, pero que yo sepa nadie en el foro lo ha comprobado. Para Southend desde Londres la mejor opción es tren ya que este aeropuerto se encuentra muy alejado. Los trenes salen desde Liverpool St y Stratford, tendriais que ir hasta allí a comprar los billetes.
Ir arriba Nunca ha estado muy claro si se pueden utilizar ida y vuelta a distintos aeropuertos, en la web de los 2x1 parece indicar que si, pero... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Laiaytoti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Y sabes cómo llegar de Gatwick a Stratford (por allí tenemos el hotel)?
Ir arriba Muchas gracias!! Y sabes cómo llegar de Gatwick a Stratford (por allí tenemos el hotel)? Laiaytoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
laiaytoti Escribió:
Muchas gracias!! Y sabes cómo llegar de Gatwick a Stratford (por allí tenemos el hotel)?

Yo diría ir hasta London Bridge con Thameslink y luego metro Jubilee hasta Stratford.
También se podría ir hasta City Thameslink y luego pasar a St Pauls para ir con la Central hasta Stratford.

Pero verificad la ruta en Google Maps con el destino y hora exacta para ver que os recomienda.
Ir arriba Yo diría ir hasta London Bridge con Thameslink y luego metro Jubilee hasta Stratford. También se podría ir hasta City Thameslink y luego... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laiaytoti Escribió:
Hola!!! El próximo 26 de octubre nos vamos a Londres, llegamos a Gatwick pero la vuelta la hacemos desde Southend, al no poder comprar billete ida y vuelta, ¿sabéis si a la llegado puedo dejar comprado el billete para ir de Londres a Southend? ¿qué opciones tengo para llegar a éste aeropuerto? ¿sabéis si comprando los dos billetes puedo aprovechar los 2x1?
Muchas gracias, es la primera vez que vamos y voy un poco perdida.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Para Southend mira en este hilo: Guiño
Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados
Y para Gatwick en este otro:
Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados
Y para los 2x1 aquí:
Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National Rail
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Para Southend mira en este hilo: Aeropuerto de Londres-Southend (SEN) y traslados. Y para Gatwick en este... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Panadelko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda con un vuelo que tengo de madrid a Los Ángeles que hace escala en londres heathrow de 1 hora 40 minutos y tengo que cambiar de la terminal 5 a la terminal 3 ¿me dará tiempo a hacer el cambio?
_________________
Un viaje se vive tres veces, al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo.
Ir arriba Buenas, tengo una duda con un vuelo que tengo de madrid a Los Ángeles que hace escala en londres heathrow de 1 hora 40 minutos y tengo... Panadelko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
panadelko Escribió:
Buenas, tengo una duda con un vuelo que tengo de madrid a Los Ángeles que hace escala en londres heathrow de 1 hora 40 minutos y tengo que cambiar de la terminal 5 a la terminal 3 ¿me dará tiempo a hacer el cambio?

Hola
Mejor en el hilo de Heathrow: Guiño Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mejor en el hilo de Heathrow: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenos días, quiero ir a londres en agosto. Que aeropuerto me recomedais??? Voy desd valencia. Muchas gracias! Cuando sepa aeropuerto cogeré el hotel alguna recomendación?
Ir arriba Buenos dias, quiero ir a londres en agosto. Que aeropuerto me recomedais??? Voy desd valencia. Muchas gracias! Cuando sepa aeropuerto... IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues dependeria de donde tengas el alojamiento.. Pero si no lo tienes aun Gatwick es el mejor comunicado (con vuelos low-cost y desde Valencia) y luego Stansted y Luton. Heathrow y London City aunque estan mas cerca creo que no reciben vuelos low-cost.

Tienes muchas recomendaciones de hoteles en los hilos correspondientes.
Ir arriba Pues dependeria de donde tengas el alojamiento.. pero si no lo tienes aun Gatwick es el mejor comunicado (con vuelos low-cost y desde... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
¡Hola!
En Marzo tengo pensado hacer una escapada a Londres y, buscando vuelos me sale casi lo mismo ir a Luton que a Gatwick. Y, la verdad es que no sé qué hacer.
El aeropuerto en sí me da igual , pero lo que me gustaría saber es qué es lo más barato y cómodo para llegar a Londres. Veo que desde Gatwick puedo llegar a Londres con la Oyster por 9 libras aproximadamente. Por lo que he leído no parece que desde Luton se pueda usar la Oyster. ¿Es así?
En fin, si me pudierais dar algún consejo os lo agradecería mucho...
Saludos!!
Ir arriba ¡Hola! En Marzo tengo pensado hacer una escapada a Londres y, buscando vuelos me sale casi lo mismo ir a Luton que a Gatwick. Y, la... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
¡Hola!
En Marzo tengo pensado hacer una escapada a Londres y, buscando vuelos me sale casi lo mismo ir a Luton que a Gatwick. Y, la verdad es que no sé qué hacer.
El aeropuerto en sí me da igual , pero lo que me gustaría saber es qué es lo más barato y cómodo para llegar a Londres. Veo que desde Gatwick puedo llegar a Londres con la Oyster por 9 libras aproximadamente. Por lo que he leído no parece que desde Luton se pueda usar la Oyster. ¿Es así?
En fin, si me pudierais dar algún consejo os lo agradecería mucho..g.
Saludos!!

Sí. Es tal como dices.

Es más fácil y rápido el traslado a Londres desde Gatwick que desde Luton. Ante la duda, yo elegiría Gatwick
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí. Es tal como dices. Es más fácil y rápido el traslado a Londres desde Gatwick que desde Luton. Ante la duda, yo elegiría Gatwick Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Muchas gracias !!
Ir arriba Licantropo escribió: Muchas gracias !! Licantropo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Publicado: Responder citando

Flowers30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Flowers30 Escribió:
Hola.
Quiero coger con Vueling un billete de avión de Barcelona a Londres.
Según Vueling me salen 2 aeropuertos.
Cual queda mas cercano y bien comunicado al centro de Londres ??
LGW LONDRES GATWICK
LONDRES REINO UNIDO LON (ESTE AEROPUERTO COMO SE LLAMA ??) no lo encuentro en el mapa
Muchas gracias

Hola
LON es el código IATA para todos los aeropuertos de Londres. Se usa en los buscadores para buscar vuelos a Londres sin especificar aeropuerto. Por eso no lo encuentras Guiño
Aparte de Gatwick tienes todos estos otros:
Heathrow (LHR)
Stansted (STN)
City (LCY)
Luton (LTN)
Southend (SEN)
Saludos

Muchas gracias !¡
Ir arriba Flowers30 escribió: Muchas gracias !¡ Flowers30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube