Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALGUIEN RECIEN LLEGADO QUE HAYA USADO CARTE ORANGE ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALGUIEN RECIEN LLEGADO QUE HAYA USADO CARTE ORANGE  Publicado: Responder citando

Mark444
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Es para saber si ha habido problemas con ella. Por cierto, se puede usar desde el Charles de Gaulle? Hay que pagar algo además de la carta?
Ir arriba Es para saber si ha habido problemas con ella. Por cierto, se puede usar desde el Charles de Gaulle? Hay que pagar algo además de la carta? Mark444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN RECIEN LLEGADO QUE HAYA USADO CARTE ORANGE  Publicado: Responder citando

Vari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Diría casi 100% que desde CDG se puede utilizar comprando de la zona 1 a 4
Ir arriba Diría casi 100% que desde CDG se puede utilizar comprando de la zona 1 a 4 Vari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN RECIEN LLEGADO QUE HAYA USADO CARTE ORANGE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
¡¡OJO!! Charles de Gaulle es zona 5!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba ¡¡OJO!! Charles de Gaulle es zona 5!!! LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN RECIEN LLEGADO QUE HAYA USADO CARTE ORANGE  Publicado: Responder citando

Mark444
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Por favor, experiencia de un recien llegado, please
Ir arriba Por favor, experiencia de un recien llegado, please Mark444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN RECIEN LLEGADO QUE HAYA USADO CARTE ORANGE  Publicado: Responder citando

Ivandon72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo cogia el avión en Orly y es zona 4, juraría que el Charles es zona 4 también...

Yo tuve que coger orlybus, por la huelga de transporte y me valia perfectamente...
Ir arriba Yo cogia el avión en Orly y es zona 4, juraría que el Charles es zona 4 tambien... Yo tuve que coger orlybus, por la huelga de transporte... Ivandon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN RECIEN LLEGADO QUE HAYA USADO CARTE ORANGE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Puedes mirar las zonas en el plano de transportes de Paris. Orly es zona 4 y Charles de Gaulle zona 5. Desde Charles de Gaulle puedes coger la línea B de RER hasta el centro de Paris.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Puedes mirar las zonas en el plano de transportes de Paris. Orly es zona 4 y Charles de Gaulle zona 5. Desde Charles de Gaulle puedes... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN RECIEN LLEGADO QUE HAYA USADO CARTE ORANGE  Publicado: Responder citando

Mark444
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Por favor, experiencia de alguien reciente
Ir arriba Por favor, experiencia de alguien reciente Mark444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN RECIEN LLEGADO QUE HAYA USADO CARTE ORANGE  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Yo, PERO no se que quieres saber???
Ir arriba Yo, PERO no se que quieres saber??? OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN RECIEN LLEGADO QUE HAYA USADO CARTE ORANGE  Publicado: Responder citando

Quiquevel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Para visitar lo tipico que s epuede en 3 días es suficiente con zonas 1,2 y pagar aparte los traslados orly-paris y paris versailles o es mejor comprar zonas 1 a 5 del tiron???

Gracias de antemano.
Ir arriba Para visitar lo tipico que s epuede en 3 dias es suficiente con zonas 1,2 y pagar aparte los traslados orly-paris y paris versailles o es... Quiquevel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN RECIEN LLEGADO QUE HAYA USADO CARTE ORANGE  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Da igual si vas 3-4 ú 8 días, teneis que tener en cuenta que ir a versalles, Orly o CDG(zona 5) cuesta 8.10 .

Lo puse en otro post.., teniendo en cuenta lo que yo hice, independientemente de los días

IR a VERSALLES 8.10x2
CDG de regreso, 8.10

Llevamos 24.30 euros, hasta los 32 y poquito(no recuerdo) que cuesta las zonas 1-5 de la Orange tu mismo. Ten en cuenta que las zonas 1-2 cuestas 16 euros, no??.. Sumale lo de versalles y aeropuertos y.......

Slds
Ir arriba Da igual si vas 3-4 ú 8 días, teneis que tener en cuenta que ir a versalles, Orly o CDG(zona 5) cuesta 8.10 . Lo puse en otro post... OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN RECIEN LLEGADO QUE HAYA USADO CARTE ORANGE  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Carte Orange zonas 1-5 vale 32,10 euros.

Teneis todos los precios de las diferentes targetas en ESTE post
Ir arriba La Carte Orange zonas 1-5 vale 32,10 euros. Teneis todos los precios de las diferentes targetas en ESTE post Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN RECIEN LLEGADO QUE HAYA USADO CARTE ORANGE  Publicado: Responder citando

Quiquevel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos, la última duda que me queda respecto a la carte orange es:

YO llego el lunes a las 10:30 de la mañana a Orly, allí mismo puedo sacar la carte y empezar a usarla para hacer el trayecto aeropuerto-parís?

Muchísimas gracias por la ayuda que nos prestái a los novatos.
Ir arriba Muchas gracias a ambos, la última duda que me queda respecto a la carte orange es: YO llego el lunes a las 10:30 de la mañana a Orly... Quiquevel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube