Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para Praga, Viena y/o Budapest ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 43145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para Praga, Viena y/o Budapest  Publicado: Responder citando

HomerJS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir unos amigos en semana santa a Praga, Bratislava y Viena. Iremos de lunes a domingo, así que no se si dará mucho tiempo. Queremos estar hasta el jueves en Praga(3 noches), y después 1 noche en Bratislava y 2 en Viena. He mirado ya vuelos de avión y albergues, ya que vamos a lo pobre, y sale muy bien de precio, aunque no tengo nada claro el trayecto entre ciudades. Hemos pensado ir en tren, aunque no sabemos el precio ni el tiempo de recorrido. Alguien me lo podria facilitar? Aunque sea solo una aproximación para hacerme una idea. He leido muchos mensajes por aquí con enlaces a paginas donde se puede ver, lo que soy muy cateto y nunca consigo encontrar el precio... No se... Espero vuestras respuestas!! Muchas gracias!! Amistad
Ir arriba Hola, vamos a ir unos amigos en semana santa a Praga, Bratislava y Viena. Iremos de lunes a domingo, así que no se si dará mucho tiempo... HomerJS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, Bratislava, Viena  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Homer
Para info de trenes, a nivel mundial, puedes informarte en
www.seat61.com
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola Homer. para info de trenes, a nivel mundial, puedes informarte en. www.seat61.com. saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, Bratislava, Viena  Publicado: Responder citando

Motagil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo me fui en abril budapest-viena-praga y me fui con travelplan. Cogi lo mas barato y me salio a 600 euros: alojamiento y desayuno (hoteles 3 estrellas anq sin lujos pero bien comunicados) una semana - trenes entre las 3 ciudades y traslados al aeropuerto. Yo mire bastante y era la mejor opción xq lo caro era coger un avion solo de ida madrid-budapest y luego otro praga-madrid. Luego aparte billetes de tren anq son muy baratos creo. En fin, yo tuve muy buena experiencia xq a mi no me gustan nada los viajes por agencia pero en este caso o unico q haces es contratarlo con ellos xq luego el viaje fue a nuestra bola desde el día que llegamos hasta el día que volvimos a ver el avion de travelplan. Bueno y disfruta del viaje, no conozco bratislava pero viena y praga son impresionantes y budapest no se si ya lo conoces pero es incluso mas alucinante que las otras dos.. Cuestion de gustos
Ir arriba Yo me fui en abril budapest-viena-praga y me fui con travelplan. cogi lo mas barato y me salio a 600 euros: alojamiento y desayuno... Motagil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, Bratislava, Viena  Publicado: Responder citando

Lunero
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola homer, voy a intentar ayudarte escribiendote como he hecho yo alguna vez para ir a paises del Este. Siempre he cogido los vuelos con antelación a traves de internet con easyjet, no tienes vuelos directos desde Espania, a excepción creo ahora de Bucarest? pero tienes con escala en Londres o Berlin. Para ir a Bratislava puedes ir via Londres y allí buscar alojamiento que siempre sera mas barato que en Viena. Para ir a Viena puedes ir en autobus (hay cada hora) por la maniana , son 50 minutos mas o menos, y regresar a dormir por la noche. Para ir a Praga desde Bratislava tienes un tren que va directo y son unas 4 horas mas o menos, luego el vuelo de vuelta lo puedes hacer con escala en Londres o Berlin. En total en vuelos en mi ultimo viaje por el Este me gaste sobre 180 euros con tasas y todo incluido (Madrid, Londres, Bratislava y vuelta desde Varsovia, Londres, Madrid). Espero haberte ayudado, un saludo.
Ir arriba Hola homer, voy a intentar ayudarte escribiendote como he hecho yo alguna vez para ir a paises del Este. Siempre he cogido los vuelos con... Lunero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, Bratislava, Viena  Publicado: Responder citando

Juanmiec20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola yo he pasado por las 3 ciudades

Yo te recomiendo que pases 3 noches en Praga y otras 3 en Viena ya que Bratislava esta a 1 hora en tren desde Viena y hay trenes cada hora, Bratislava es muy pequeña pero muy bonita, con que pases un día entero ir y volver el mismo día te iria bien.
Ir arriba Hola yo he pasado por las 3 ciudades. Yo te recomiendo que pases 3 noches en Praga y otras 3 en Viena ya que Bratislava esta a 1 hora en... Juanmiec20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, Bratislava, Viena  Publicado: Responder citando

Hormi_turista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos Viajeros!

Quiero comentaros que ya se puede viajar a Bratislava desde españa, directamente. Eso si, desde Girona, gracias al Tito Ryan.
Yo voy para el puente así que ya os contaré si quereis que tal ha ido la experiencia ya que veo que hay poquita cosa posteada!

Saludos a todos.
Ir arriba Saludos Viajeros! Quiero comentaros que ya se puede viajar a Bratislava desde españa, directamente. Eso si, desde Girona, gracias al Tito... Hormi_turista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, Bratislava, Viena  Publicado: Responder citando

Gigurro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros:
Yo también voy a ir a Bratislava con Ryanair, pero como Girona me cae muy lejos, me lo he montado desde Santander a Hahn (Frankfurt), y desde allí a Bratislava. Con sus horarios llego en el mismo día, aunque para volver, duermo en Hahn en un hotel que hay junto a la terminal (habitación por 56 euros) y llego a Santander a mediodía
Ir arriba Hola viajeros: Yo también voy a ir a Bratislava con Ryanair, pero como Girona me cae muy lejos, me lo he montado desde Santander a Hahn... Gigurro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, Bratislava, Viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo fuy el año pasado a las 3 ciudades y la verdad es que cada una tenia sus cosas, pero no se segun veo gusta mas por aquí las ciudades mas grandes, a mi me gusto mucho el ambiente de Praga y Bratislava ( hay muchos hostel no creo que tengais problemas para reservar) Viena es mucho mas grande y los albergues son mas dificiles de pillar, yo cogi uno enfrente del campo de futbol de Viena, la suerte que era la ultima parada de una linea del metro y estaba a 200m, pero la verdad estaba lejos.
Los precios estaban entre 15 y 20€, yo , me fuy a praga en avion desde barcelona, en sky europe, es de bajo coste y salen vuelos todos los días a bratislava, viena, budapest, praga y creo que han ayadido alguna ciudad mas por los email que me mandan, eso si solo salen de Barcelona de la terminal A. Si tienes alguna pregunta ya sabes, yo estube cerca de un mes, praga, passau, viena, bratislava, budapest y regrese a Bratislava por ser el ambiente que mas me gusto para salir y mucho mas barata.
Praga la vi similar en los precios a España y Viena mucho mas cara.
Ir arriba Yo fuy el año pasado a las 3 ciudades y la verdad es que cada una tenia sus cosas, pero no se segun veo gusta mas por aqui las ciudades... 14ABRIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, Bratislava, Viena  Publicado: Responder citando

TITOREVERE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Me voy a mediados de diciembre-2007 a Praga. Me gustaría saber si me podeis ayudar en cuanto a desplazamientos desde el aeropuerto hasta el centro, y si conocéis el hotel Eurostars Thalia, os agradecería me dierais información del mismo.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenas a todos. Me voy a mediados de diciembre-2007 a Praga. Me gustaría saber si me podeis ayudar en cuanto a desplazamientos desde el... TITOREVERE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, Bratislava, Viena  Publicado: Responder citando

Escudella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de encontrar este foro de casualidad buscando información sobre vienna i praga....

Me podeis ayudar? El lunes 17 de marzo, marxamos a praga i a viena. Vamos con rayan air i tenemos el aeropuerto en Bratislava...

Las tres primeras noches, las tenemos en praga i las tres ultimas en Viena...
EStá muy lejos verdad Bratislava de Praga? Hay buena comunicación? Co9mo tenmos que hacer-lo para ire del aeropuerto de bratislava a Praga el primer día? I para movernos por allí?

Muchas gràcias viageros
Ir arriba Hola, Acabo de encontrar este foro de casualidad buscando informacion sobre vienna i praga.... Me podeis ayudar? El lunes 17 de marzo... Escudella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, Bratislava, Viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Menudo cacao! Viena esta al lado de bratislava y hay muchos trenes.
Praga pilla mas lejos, pero no creo que tengas problemas, incluso abra vuelos diarios, pero para el tiempo que vas, te hubiera convenido ir directo a praga, ya que hacer trasbordos es un lio y perderas mucho tiempo, y otro lio es el enterarte, o que se enteren ellos, ni ingles ni frances, no se! ya contaras, pero ya te digo, como no te alla salido casi regalado el billete, te va a salir caro y perdida de tiempo tanto trasbordo.
Un saludo.
Ir arriba Menudo cacao! Viena esta al lado de bratislava y hay muchos trenes. Praga pilla mas lejos, pero no creo que tengas problemas, incluso... 14ABRIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, Bratislava, Viena  Publicado: Responder citando

Sativa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Este verano fuí en tren de Budapest a Viena y tardó 3 horas..... No me acurdo bien pero se que salió bastante barato...... por esos paises el tren (para mi parcer) es un buen medio de transporte: cómodo y barato.

Saludo!
Ir arriba Este verano fuí en tren de Budapest a Viena y tardó 3 horas..... no me acurdo bien pero se que salió bastante barato...... por esos... Sativa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, Bratislava, Viena  Publicado: Responder citando

Sativa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ah! y cojimos un vuelo de Barcelona a Budapest con SkyEurope que tb salió bastante barato y es una buena compañía, a la vuelta lo hicimos de Viena a Barcelona, así que miratelo, este es el enlace:

www1.skyeurope.com/ ...sarcar.com

Espero haberte ayudado!
Ir arriba Ah! y cojimos un vuelo de Barcelona a Budapest con SkyEurope que tb salió bastante barato y es una buena compañía, a la vuelta lo hicimos... Sativa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, Bratislava, Viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo también viaje con skyEurope y es la mas barata, a esos destinos.
pero desde el aeropuerto de bratisalava tienes que cojer un autobus o taxi hasta la estación de tren, hay dos estaciones de trenes en bratislava, y hasta praga el tren tardara mas de 3 horas ya que esta mas largo que de budapest a viena, tendras que ver horarios y que te coincidan, no se veo mucho lio y muchas vueltas y que coincida todo, cre que lo mas sencillo, es directo praga, aunque cueste algo mas, por que luego costes de bus, tren, tiempo perdido te encarecera mucho todo.
Ir arriba Yo tambien viaje con skyEurope y es la mas barata, a esos destinos. pero desde el aeropuerto de bratisalava tienes que cojer un autobus o... 14ABRIL Compartir:
Enlaces Asunto: BUDAPEST,BRATISLAVA,VIENA Y PRAGA  Publicado: Responder citando

Chinaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Tengo el vuelo de ida sacado de Madrid a Budapest el 17 de Julio, y el vuelo de vuelta desde Praga a Madrid el 1 de agosto. Mi intención es visitar primero Budapest, luego ir en tren a Bratislava,en tren a Viena y terminar en Praga desde donde sale mi vuelo para Madrid.
El coste del vuelo ida y vuelta mas el traslado desde al aeropuerto a la ciudad de Budapest sale por internet 95€ con solo equipaje de mano (10kg).
Voy en plan mochila de albergues o pensiones baratas.
Si alguien se anima a acompañarme o coincidimos en esas fechas por estas ciudades podeis escribirme a espeleochino@yahoo.es

Animaros y decidiros pronto porque los precios suben cada día que pasa.

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s: Tengo el vuelo de ida sacado de Madrid a Budapest el 17 de Julio, y el vuelo de vuelta desde Praga a Madrid el 1 de agosto... Chinaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST,BRATISLAVA,VIENA Y PRAGA  Publicado: Responder citando

Chinaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A ver gente ¿nadie se anima a venirse?
Ir arriba A ver gente ¿nadie se anima a venirse? Chinaco Compartir:
Enlaces Asunto: Budapest del 18 al 21 de julio  Publicado: Responder citando

Chinaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola estaré por Budapest del 18 al 21 de Julio. ¿Hay alguien que esté por allí en estas fechas para poder charlar e intercambiar opiniones?
Un saludo
Ir arriba Hola estaré por Budapest del 18 al 21 de Julio. ¿Hay alguien que esté por alli en estas fechas para poder charlar e intercambiar... Chinaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest del 18 al 21 de julio  Publicado: Responder citando

Birro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Chinaco, pues a mi también me gustaria ir para alla en esas fechas, ¿ cuantos vais? ¿ teneis visto algun albergue?

chao
Ir arriba Hola Chinaco, pues a mi tambien me gustaria ir para alla en esas fechas, ¿ cuantos vais? ¿ teneis visto algun albergue? chao Birro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest del 18 al 21 de julio  Publicado: Responder citando

Chinaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola birro, mira me voy por ahora yo solo y tengo pillado el vuelo el 17 de julio a Budapest y la vuelta el 1 de agosto desde Praga y estaré por budapest hasta el 21 pero luego visitare Bratislava, viena y Praga.
Voy en plan albergue barato (10-15 euros noche) y de mochila.
Me gustaria coincidir con alguien por estos sitios.
Un saludo.
Ir arriba Hola birro, mira me voy por ahora yo solo y tengo pillado el vuelo el 17 de julio a Budapest y la vuelta el 1 de agosto desde Praga y... Chinaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUDAPEST,BRATISLAVA,VIENA Y PRAGA  Publicado: Responder citando

Ander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
chinaco Escribió:
A ver gente ¿nadie se anima a venirse?

Yo iré en Septiembre a hacer ese recorrido. ¿Qué consejos me das?

Un saludo.
Ir arriba Yo iré en Septiembre a hacer ese recorrido. ¿Qué consejos me das? Un saludo. Ander Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para Praga, Viena y/o Budapest  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18735
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@ricardo77, traigo tu mensaje a este apartado de búsqueda de compañeros.
Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @ricardo77, traigo tu mensaje a este apartado de búsqueda de compañeros. Suerte Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube