Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para Praga, Viena y/o Budapest ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 43193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Budapest: Compañr@s de viaje  Publicado: Responder citando

Jccv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ola, mi nombre es Julio, tengo 35 años y vivo en A Coruña
Estoy interesado en visitar Budapest. Mi idea es estar allí en torno a 6 días.

No es la primera vez que viajo con gente de foros de viajeros; ya lo hice a Lisboa y a Irlanda, por lo que creo que es posible organizar algo.
Si alguien esta interesado en esta ciudad ( o en otras) y desea ayudarme a organizar el viaje, mi correo es jccv74@gmail.com.
Ir arriba Ola, mi nombre es Julio, tengo 35 años y vivo en A Coruña. Estoy interesado en visitar Budapest. Mi idea es estar alli en torno a 6 días... Jccv Compartir:
Enlaces Asunto: BUDAPEST del 17-21 marzo  Publicado: Responder citando

Luinkyl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola Forer@s,

Me voy el 17 por la tarde a Budapest y regreso el 21 también por la tarde. Acabo de comprar los vuelos con WizzAir desde Madrid, por 190eur incluyendo tasas, equipaje y todo lo que cobran.

El plan es 4 días en Budapest para conocer y visitar todo lo que de tiempo, y disfrutar del punte de San Jose algo alargado. Alojamiento en hostels.

Alguien se apunta a compartir el viaje?


Mi mail: luinkyl@gmail.com

Saludos
Ir arriba Hola Forer@s, me voy el 17 por la tarde a Budapest y regreso el 21 tambien por la tarde. Acabo de comprar los vuelos con WizzAir desde... Luinkyl Compartir:
Enlaces Asunto: Viena - Budapest - Praga verano 2010 (julio o agosto o septi  Publicado: Responder citando

Oliponce
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico e Barcelna de 29. Busco gente para hacer un viaje este verano. Tengo flexibilidad de fechas, por lo que podría ser en julio, agosto o septiembre. Mi idea inicial que está abierta a más propuestas es coger el inter-rrail y visitar paises del este: Austraia, Rep. Checa y Hungría (hasta donde de el bolsillo)

Interesados mandadme un mail a olionekenobi@gmail.com
Saludos
Ir arriba Hola, soy un chico e Barcelna de 29. Busco gente para hacer un viaje este verano. Tengo flexibilidad de fechas, por lo que podría ser en... Oliponce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Budapest - Praga verano 2010 (julio o agosto o septi  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Buenas

Yo tengo en mente en el mes de Octubre.Aunque depende si cogiera vacaciones la ultima semana de septiembre por ejemplo o a mediados de septiembre.Aun no tengo decidido.

Depende si me renuevan o no

Tenia pensado avions madrid,madrid-budapest o praga y luego moverme por allí en bus,tren o lo que sea

Aunque la opción del interrail tampoco la descarto

Tengo 23 años y soy de Coruña

Mas bien busco conocer culturas nuevas,fiesta y cosillas así jaja.Tampoco es que me apasionen monumentos ni museos.Si son cosillas unicas que hay que ver pues si,pero mas bien pretendo vivir allí y alla,conociendo costumbres,ciudades y sobre todo mujeres jaja
Ir arriba Buenas. Yo tengo en mente en el mes de Octubre.Aunque depende si cogiera vacaciones la ultima semana de septiembre por ejemplo o a... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Budapest - Praga verano 2010 (julio o agosto o septi  Publicado: Responder citando

Togemon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

Yo también habia pensado en algo así de interrail pero por Alemania...aunque los paises que propones tambine me atraen mucho..los tenia para un futuro mas lejano..pero si durge ahora pues sin problema de cabeza...

Mis fechas son la primera quincena de agosto...un poco escaso lo se..tengo 28 años y soy de barcelona..por si interesa contactar

Saludos
Ir arriba Hola. yo tambien habia pensado en algo asi de interrail pero por Alemania...aunque los paises que propones tambine me atraen mucho..los... Togemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Budapest - Praga verano 2010 (julio o agosto o septi  Publicado: Responder citando

Piwinki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola.

A mi también me gustaría conocer esos lugares y la idea del interrail (hasta donde se pueda jeje) está bien.
Lo malo que sólo puedo a partir de la segunda quincena de agosto, como mucho apurar la salida unos diitas antes.
Si alguien está interesado... Acepto casi todas las rutas:-)

Saludosss
Ir arriba Hola. A mi también me gustaría conocer esos lugares y la idea del interrail (hasta donde se pueda jeje) está bien. Lo malo que sólo puedo... Piwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Budapest - Praga verano 2010 (julio o agosto o s  Publicado: Responder citando

Veroch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Un plan perfecto¡¡¡ jajajajajaja yo podría la primera semana de septiembre.
Ir arriba Un plan perfecto¡¡¡ jajajajajaja yo podría la primera semana de septiembre. Veroch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Budapest - Praga verano 2010 (julio o agosto o septi  Publicado: Responder citando

Piwinki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
A mi la primera de septiembre me parece muy bien y me encantaría conocer las 3 ciudades así que por mi: manos a la obra!!!! que decis?
Ir arriba A mi la primera de septiembre me parece muy bien y me encantaría conocer las 3 ciudades así que por mi: manos a la obra!!!! que decis? Piwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Budapest - Praga verano 2010 (julio o agosto o septi  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Yo en principio me voy a Budapest el 6 de Octubre y de allí interrail o lo que cuadre por Rumania,Croacia,Rep.Checa,Polonia,... Donde cuadre
Ir arriba Yo en principio me voy a Budapest el 6 de Octubre y de alli interrail o lo que cuadre por Rumania,Croacia,Rep.Checa,Polonia,... donde cuadre Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena - Budapest - Praga verano 2010 (julio o agosto o s  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Para Budapest los compañeros de quiero viajar 2009 en facebook estamos empezando a preparar un viaje para la segunda quincena de septiembre, concretamente entre los días 16 y 21 saliendo desde Madrid.

Si alguien quiere información al respecto que se ponga en contacto conmigo Riendo
Ir arriba Para Budapest los compañeros de quiero viajar 2009 en facebook estamos empezando a preparar un viaje para la segunda quincena de... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Budapest del 16 al 21 de Septiembre  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy un miembro del grupo quiero viajar 2009 de facebook, allí he empezado a organizar este viaje a Budapest, este es el hilo donde esta toda la información sobre el viaje:

www.facebook.com/ ...opic=16211

En principio estamos apuntadas 2 personas, yo y otro chico, y es bastante probable que se apunte otra chica de este foro un poquito más adelante.

Las fechas del viaje serian esas que indico en el titulo del hilo y el vuelo saldría desde Madrid a Budapest regresando el día 21 al mismo lugar. Sobre el alojamiento nuestra idea es coger apartamentos amueblados con baño completo y varias camas (no más de 4 por apartamento) en el centro de Budapest, concretamente en Pest, al lado derecho del Puente de las Cadenas..., los precios que hemos estado mirando entre avión y apartamento son bastante económicos y allí la vida debe de ser barata o al menos más que en España Guiño .

Nuestra idea es disfrutar de la ciudad y visitar sus monumentos más importantes, pasear, degustar la gastronomia local, hacer trabajar a la camara de fotos con paisajes y panorámicas de Budapest, montar en barca por el Danubio, visitar y disfrutar de algún balneario de los famosos que hay en la ciudad, salir a probar la cerveza hungara y si se puede hacer alguna excursión a algún sitio cercano interesante... Vamos una cosa variada apta para todo los gustos..

Esta semana tenemos intención de comprar los billetes y cerrar lo del alojamiento para que no nos suban los precios, así que si alguien esta interesado esta semana o sucesivas que me escriba por privado o aquí en el hilo y gustosamente le indico todos los datos sobre el viaje, seguro que no nos arrepentimos del viaje porque todo el mundo que ha estado habla maravillas de esta ciudad.

Un saludo a todos.. Amistad
Ir arriba Hola a todos, Soy un miembro del grupo quiero viajar 2009 de facebook, alli he empezado a organizar este viaje a Budapest, este es el... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest del 16 al 21 de Septiembre  Publicado: Responder citando

Nazaretquispe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
Hola a todos,

Soy un miembro del grupo quiero viajar 2009 de facebook, allí he empezado a organizar este viaje a Budapest, este es el hilo donde esta toda la información sobre el viaje:

www.facebook.com/ ...opic=16211

En principio estamos apuntadas 2 personas, yo y otro chico, y es bastante probable que se apunte otra chica de este foro un poquito más adelante.

Las fechas del viaje serian esas que indico en el titulo del hilo y el vuelo saldría desde Madrid a Budapest regresando el día 21 al mismo lugar. Sobre el alojamiento nuestra idea es coger apartamentos amueblados con baño completo y varias camas (no más de 4 por apartamento) en el centro de Budapest, concretamente en Pest, al lado derecho del Puente de las Cadenas..., los precios que hemos estado mirando entre avión y apartamento son bastante económicos y allí la vida debe de ser barata o al menos más que en España Guiño .

Nuestra idea es disfrutar de la ciudad y visitar sus monumentos más importantes, pasear, degustar la gastronomia local, hacer trabajar a la camara de fotos con paisajes y panorámicas de Budapest, montar en barca por el Danubio, visitar y disfrutar de algún balneario de los famosos que hay en la ciudad, salir a probar la cerveza hungara y si se puede hacer alguna excursión a algún sitio cercano interesante... Vamos una cosa variada apta para todo los gustos..

Esta semana tenemos intención de comprar los billetes y cerrar lo del alojamiento para que no nos suban los precios, así que si alguien esta interesado esta semana o sucesivas que me escriba por privado o aquí en el hilo y gustosamente le indico todos los datos sobre el viaje, seguro que no nos arrepentimos del viaje porque todo el mundo que ha estado habla maravillas de esta ciudad.

Un saludo a todos.. Amistad



Yo estaria interesada...qe edades teneis??
Ir arriba yo estaria interesada...qe edades teneis?? Nazaretquispe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, Bratislava, Viena  Publicado: Responder citando

Nicolasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS TENGO UNA DUDA ALGUIEN ME PODIA DAR INFORMACION DE COMO LLEGAR DE LA ESTACION DE TREN DE BRATISLAVA A PRAGA CON PRECIOS Y HORARIOS, SI HAY QUE SACAR EL BILLETE CON ANTELACION O SI EL TREN HACE TRANSBORDOS ES QUE HE VISTO VARIAS PAGINAS PERO NO ME ACLARO BIEN. GRACIAS.
Ir arriba BUENOS DIAS TENGO UNA DUDA ALGUIEN ME PODIA DAR INFORMACION DE COMO LLEGAR DE LA ESTACION DE TREN DE BRATISLAVA A PRAGA CON PRECIOS Y... Nicolasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga, Bratislava, Viena  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola!
Yo cogí un tren nocturno de Bratislava a Praga. Creo que no se podía reservar por internet (o yo por lo menos no pude...). Pero llegué a Bratislava y en la estación mismo compré el billete. Me costó 24€, directo (hace paradas, pero tu no te tienes que bajar hasta Praga). Compras el billete, y te vale para cualquier tren que salga ese mismo día (a Praga, claro). Si necesitas más información dime.
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Hola! Yo cogí un tren nocturno de Bratislava a Praga. Creo que no se podía reservar por internet (o yo por lo menos no pude...). Pero... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Noxevieja en BUDAPEST...Alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Freedom82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola chic@s!! Soy una chica de 28 años a la que le encanta viajar y conocer gente. Me acabo de registrar ya que he visto que muchos de vosotros os pasa lo mismo q a mi: es difícil coincidir con los amigos por falta de disponibilidad, de dinero, etc... O quizás no tienen tanta necesidad de viajar como yo!!

He pensado en pasar la Noxevieja con un grupillo de más o menos mi edad en una capital Europea.. Algo diferente para salir de la rutina navideña. Se me ha ocurrido ir a BUDAPEST, he buscado vuelos y alojamiento y están más asequibles que otras capitales.. (vuelo dsd Madrid + alojamiento 4 noches alrededor de 350eurs). Aunque estoy abierta a otras opciones!!
ANIMAROS CHIC@s!! Aplausos
Ir arriba Hola chic@s!! Soy una chica de 28 años a la que le encanta viajar y conocer gente. Me acabo de registrar ya que he visto que muchos de... Freedom82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noxevieja en BUDAPEST...Alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Posijo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Wenas , yo estoy buscando algo desesperadamente , ya que la nochevieja se acerca y mira mira , pero no hay nada planeado. Si quieres , cuenta conmigo .tengo 29 años y vivo en madrid
Ir arriba Wenas , yo estoy buscando algo desesperadamente , ya que la nochevieja se acerca y mira mira , pero no hay nada planeado. si quieres... Posijo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noxevieja en BUDAPEST...Alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Fuenvieja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 32 y este es mi primer mensaje.... Yo también me planteo pasar la nochevieja fuera pero no tengo compi y me gusta tu propuesta, también me agradaría si pensais en lugares más cálidos como Grecia, Malta... Etcétera.
Mi correo es fuenvieja(arroba)hotmail.com
Saludos.
Ir arriba Hola, soy un chico de 32 y este es mi primer mensaje.... yo también me planteo pasar la nochevieja fuera pero no tengo compi y me gusta... Fuenvieja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noxevieja en BUDAPEST...Alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

AndreiTHa22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Contad conmigo!!!!!!!!! Teneis algo????

No me importa el destino...
Soy Andrea, 18 años

Si quereis contactar conmigo: Andre-monovera(arroba)hotmail.com
Ir arriba Contad conmigo!!!!!!!!! Teneis algo???? No me importa el destino... Soy Andrea, 18 años. Si quereis contactar conmigo... AndreiTHa22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noxevieja en BUDAPEST...Alguien se apunta??  Publicado: Responder citando

Asanlo1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Somos dos amigas de 30 y 25 y tmb nos gustaria eescaparnos, como esta el tema??
Ir arriba Somos dos amigas de 30 y 25 y tmb nos gustaria eescaparnos, como esta el tema?? Asanlo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Me gustaría hacer un viaje con ryanair a Budapest. Tiene varios aeropuertos con este vuelo.

Si alguien se apunta, que mande un mensaje privado. El viaje sería en mayo-junio.
Ir arriba Me gustaría hacer un viaje con ryanair a Budapest. Tiene varios aeropuertos con este vuelo. Si alguien se apunta, que mande un mensaje... Troya69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para Praga, Viena y/o Budapest  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@ricardo77, traigo tu mensaje a este apartado de búsqueda de compañeros.
Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @ricardo77, traigo tu mensaje a este apartado de búsqueda de compañeros. Suerte Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube