Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Robos en equipajes en Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 19257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Publico este enlace con una noticia de "El Mundo":Robo en equipajes en Barajas
Ir arriba Publico este enlace con una noticia de El Mundo : Robo en equipajes en Barajas Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Pampix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Totalmente impresionante, pero ¿no se podría poner alguien de seguridad (del tipo que sea) o un encargado que se responsabilice en la bodega del avión?
Lo digo porque saber dónde se roba y que no hay problemas para ello es la información justa que hace falta para ponerle una solución. Lo difícil sería que hubiese robos pero no se sabría ni quién los comete ni donde ni cuando, pero es que ahora que se saben todos los datos, es lo más facil para ponerle solución, otra cosa es que la solución sea cara.

Un saludo Agni y gracias por la información.
Ir arriba Totalmente impresionante, pero ¿no se podría poner alguien de seguridad (del tipo que sea) o un encargado que se responsabilice en la... Pampix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
A mí me pasó en un vuelo Fuerteventura-Sevilla con escala en Madrid , en el año 1999.Compré un discman y lo metí en la maleta con su caja sin estrenar (era para un regalo) y al abrir la maleta en casa no apareció. Doblemente malvado
No reclamé porque pensé que era perder el tiempo.
Ir arriba A mí me pasó en un vuelo Fuerteventura-Sevilla con escala en Madrid , en el año 1999.Compré un discman y lo metí en la maleta con su caja... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
EStá claro que eso puede pasar... Viajo desde que era una enana... Ahora tengo 27 años y JAMAS se me ha ocurrido meter nada de valor en la maleta... Es arriesgarse... Solo la ropa y los zapatos y bolsa de aseo... Si se quieren llevar eso... Pues bueno!!
Camaras, dinero, tripodes, etc... Siempre de equipaje de mano para no perderlo de vista... En la maleta, desde que la facturas hasta que la recoges no la tienes controlada... A una compañera le robaron la camara de fotos con todas las fotos de las vacaciones por meterla en la maleta... Vaya ocurrencias!! no hay que ser tan confiados...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba EStá claro que eso puede pasar... viajo desde que era una enana... ahora tengo 27 años y JAMAS se me ha ocurrido meter nada de valor en... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido totalmente con la opinion de LauraRod.-
Nunca he metido nada de valor y nunca me lleve una sorpresa desagradable.-
Ir arriba Coincido totalmente con la opinion de LauraRod.- Nunca he metido nada de valor y nunca me lleve una sorpresa desagradable.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Coincido con vosotros: todo lo de valor siempre vuela conmigo, donde yo lo pueda ver y tener controlado. Aún así me parece una vergüenza que haya gentuza, empleados de las compañías aéreas o del propio aeropuerto, que se dediquen a abrir las maletas a ver qué pueden llevarse. Tendrían que controlarlo de alguna manera y los culpables, a la cárcel, a ver qué consiguen robar allí.
Ir arriba Coincido con vosotros: todo lo de valor siempre vuela conmigo, donde yo lo pueda ver y tener controlado. Aún así me parece una vergüenza... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Claro , eso me pasó por novata y porque viajaba con media casa a cuestas ya que estuve en la isla viviendo un tiempo.Por supuesto que ahora no meto nada de valor pero es indignante que pasen esas cosas y no puedas hacer nada.
Ir arriba Claro , eso me pasó por novata y porque viajaba con media casa a cuestas ya que estuve en la isla viviendo un tiempo.Por supuesto que... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Vuelve la picaresca. Siempre hay alguien pensando en como joder al prójimo.
Os imaginais todo lo que podría haber avanzado la humanidad si en vez de perder el tiempo urdiendo trampichuelas se empleara en cosas de provecho comun? Seguro que ya estariamos en Marte ¡¡¡
Ir arriba Vuelve la picaresca. Siempre hay alguien pensando en como joder al prójimo. Os imaginais todo lo que podría haber avanzado la humanidad... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

KITTI
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hace poco fui a Riviera Maya y cuando un amigo vio el candado que llevaba en la maleta me dijo: "eso si quieren te lo abren con un clip" jolin con la gente, que Mc Giver pense yo, a mi nunca se me habria ocurrido.... Así que las precinte con el plastico verde ese y listo, 5€ la broma!!!! pero claro, que después de leer la noticia no me importaria volverlos a pagar....
Ir arriba Hace poco fui a Riviera Maya y cuando un amigo vio el candado que llevaba en la maleta me dijo: eso si quieren te lo abren con un clip... KITTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues sí, lo mejor es no meter en la maleta nada de valor... Este mismo año, en la vuelta de México DF a Madrid con Iberia me rapiñaron un Mp3 (me despisté, pensaba llevarlo conmigo) e incluso un cargador de pilas.. Y eso que allí te ponen un precinto mini de plástico, pero claro, se corta fácilmente y te ponen otro... El colmo fue en un Roma- Palermo, nos robaron un cuento de Tintín...desde luego...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues sí, lo mejor es no meter en la maleta nada de valor... Este mismo año, en la vuelta de México DF a Madrid con Iberia me rapiñaron un... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo alucino!!!! me parece muy fuerte lo del cambio de zapatillas ,la verdad que eso si que me preocupa ,por que te pueden meter lo que quieran en la maleta.
Yo nunca suelo llevar las cosas de valor en la maleta ,siempre en equipaje de mano y también soy de las que pone candados ,creo que son fáciles de quitar ,pero el caso es ponérselo mas difícil Guiño
Ir arriba Yo alucino!!!! me parece muy fuerte lo del cambio de zapatillas ,la verdad que eso si que me preocupa ,por que te pueden meter lo que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Yo alucino!!!! me parece muy fuerte lo del cambio de zapatillas ,la verdad que eso si que me preocupa ,por que te pueden meter lo que quieran en la maleta.
Yo nunca suelo llevar las cosas de valor en la maleta ,siempre en equipaje de mano y también soy de las que pone candados ,creo que son fáciles de quitar ,pero el caso es ponérselo mas difícil Guiño

Los candados se quitan facilmente (en Yemen a un compañero le abrieron la maleta en el hotel cuando salimos a dar una vuelta y se lo volvieron a colocar. Ni se dio cuenta hasta dos días después de que le faltaba dinero Avergonzado ) Seguridad ninguna, ni siquiera precintando la maleta, eso sí, si quieren afanar, por lo menos que se esfuercen y suden... Como en aquella frase de "Fama", "el delito cuesta..y aquí es donde vais a empezar a pagar..con sudor" Sacando la lengua
Ir arriba Los candados se quitan facilmente (en Yemen a un compañero le abrieron la maleta en el hotel cuando salimos a dar una vuelta y se lo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Agni de verdad que esto de que te metan algo cambiado puede ocurrir Chocado ,es que si es así y te meten droga ,como demuestras que no era tuya Ojos que se mueven .Es que yo siempre tengo cuidado de no coger equipaje que no sea mio y no dejar mis maletas a nadie ,pero esto es totalmente nuevo ,puede uno acabar en chirona sin comerlo ni beberlo Ojos que se mueven
Ir arriba Agni de verdad que esto de que te metan algo cambiado puede ocurrir ,es que si es así y te meten droga ,como demuestras que no era tuya... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Pues supongo que algo así le pasaría a "la gallega de Cancún" , ¿os acordáis? , que le encontraron algo así como un detonador o explosivos en la maleta.
Ir arriba Pues supongo que algo así le pasaría a la gallega de Cancún , ¿os acordáis? , que le encontraron algo así como un detonador o explosivos... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que hay que hacer SIEMPRE (aunque no se consiga nada) es denunciar.
Al menos, así estas cosas salen a la luz..y entre todos podremos cambiar las leyes, porque manda güew....
Ir arriba Lo que hay que hacer SIEMPRE (aunque no se consiga nada) es denunciar. Al menos, así estas cosas salen a la luz..y entre todos podremos... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Agni de verdad que esto de que te metan algo cambiado puede ocurrir Chocado ,es que si es así y te meten droga ,como demuestras que no era tuya Ojos que se mueven .Es que yo siempre tengo cuidado de no coger equipaje que no sea mio y no dejar mis maletas a nadie ,pero esto es totalmente nuevo ,puede uno acabar en chirona sin comerlo ni beberlo Ojos que se mueven

Pense exactamente lo mismo que tu al leer lo que cuenta Agni de Yemen ... Chocado
Ir arriba Pense exactamente lo mismo que tu al leer lo que cuenta Agni de Yemen ... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues debe de ser algo normal ,acaban de detener a 16 operarios de aeropuerto en Suiza ,para echarse a temblar Ojos que se mueven
Ir arriba Pues debe de ser algo normal ,acaban de detener a 16 operarios de aeropuerto en Suiza ,para echarse a temblar Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Yo siempre llevo lo de valor conmigo (cámaras, mp3, joyitas...), pero ahora me marcho en diciembre a Nueva York y me llevo la plancha del pelo que para muchos no será algo de valor, pero para mi sí.... Sobre todo, teniendo en cuenta que cuesta casi 200 euros!!!!

¿sabéis si puedo llevar la plancha en el equipaje de mano? Supongo que sí, pero es que no lo sé y llamé a Iberia y la chica que me atendió no me contestó con mucha seguridad.
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Yo siempre llevo lo de valor conmigo (cámaras, mp3, joyitas...), pero ahora me marcho en diciembre a Nueva York y me llevo la plancha del... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piki597 Escribió:
Yo siempre llevo lo de valor conmigo (cámaras, mp3, joyitas...), pero ahora me marcho en diciembre a Nueva York y me llevo la plancha del pelo que para muchos no será algo de valor, pero para mi sí.... Sobre todo, teniendo en cuenta que cuesta casi 200 euros!!!!

¿sabéis si puedo llevar la plancha en el equipaje de mano? Supongo que sí, pero es que no lo sé y llamé a Iberia y la chica que me atendió no me contestó con mucha seguridad.

En el primer mensaje de este post-it yo enlacé el folleto de artículos prohibidos editado de AENA. Los que se mencionan como instrumentos contundentes son mas bien palos, bastones e instrumentos para artes marciales:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6517

De todos modos cuando yo me fui a Irán el año pasado con un esguince y el tobillo como un botijo me dejaron llevar un bastón (alternativa=que me llevaran en brazos porque no podía andar sin él).
Ir arriba En el primer mensaje de este post-it yo enlacé el folleto de artículos prohibidos editado de AENA . Los que se mencionan como... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
piki597 Escribió:
Yo siempre llevo lo de valor conmigo (cámaras, mp3, joyitas...), pero ahora me marcho en diciembre a Nueva York y me llevo la plancha del pelo que para muchos no será algo de valor, pero para mi sí.... Sobre todo, teniendo en cuenta que cuesta casi 200 euros!!!!

¿sabéis si puedo llevar la plancha en el equipaje de mano? Supongo que sí, pero es que no lo sé y llamé a Iberia y la chica que me atendió no me contestó con mucha seguridad.

Chati, lo de la plancha como haga frio te aseguro que lo que menos se te va a ver es el pelo. Llevarás gorrito así que mejor olvidate de la plancha. Esos días si nieva una tela, y si no también. Hay mucha humedad. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Chati, lo de la plancha como haga frio te aseguro que lo que menos se te va a ver es el pelo. Llevarás gorrito así que mejor olvidate de... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Veo que este hilo hace tiempo que está muerto, pero vengo a comentar que una colega me ha dicho que en Barajas le abrieron la mochila y le robaron un par de cosas. Está 100% segura que fue en Madrid y no en el aeropuerto de origen. Ya le he dicho que ponga las bragas sucias encima, que a mi me va bien.
Ir arriba Veo que este hilo hace tiempo que está muerto, pero vengo a comentar que una colega me ha dicho que en Barajas le abrieron la mochila y... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube