Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Robos en equipajes en Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 19268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Bueno, bueno...Creo que la cosa se esta saliendo de madre.
Os explicare un poco (sobre mi humilde opinion) lo que creo que esta pasando en los aeropuertos.
Esto solo suele pasar en bases de las denominadas (grandes) como Madrid o Barcelona las cuales son "Aeropuertos de Transito".
Desgraciadamente cada día es mas dificil conseguir personal (honrado y cualificado) por lo tanto las compañias de "Handling" acaban contratando lo que encuentran y así y todo les falta gente.
Puede ser porque el sueldo de un "Operario de Rampa" en una base "Grande" no llega a los 1000 euros y encontrar gente que cargue maletas por ese sueldo es bastante dificil.
Puede ser porque sus contratos normalmente son eventuales de unos 6 meses de duración.
O podria ser simplemente porque cada día hay mas "Sinverguenzas" sueltos los cuales desprestigian a los "Trabajadores Fieles y Honrados" del colectivo de "Rampa".
Muchas veces también te encuentras con personal el cual directamente quiere ganar una "pasta" y currar lo menos posible.
Siempre he visto que las personas que valen llegan lejos y siempre los principios suelen ser dificiles.
Por eso creo que con seriedad y responsabilidad en tu trabajo siempre se consigue un puesto "fijo y con un sueldo acorde a tu trabajo".
Este tipo de robos son muy dificiles de controlar y creo que siempre nos encontraremos con algun "Hijo de su madre" que nos puede amargar las Vacaciones, así que os aconsejo a todos que siempre tomeis precauciones..."Los objetos de valor en el equipaje de mano y las maletas siempre candadas".
Y sin mas un Saludo para todos y mi "Apoyo Total" para los miles de trabajadores Honrados (Tanto Rampa, como Trafico) que trabajamos en los Aeropuertos y que lo hacemos con "Honradez" y amor a esta gran profesion que es "La Aviación Comercial".
_________________
https://www.youtube.com/watch?v=8Y9ySxDW5D0&feature=em-upload_owner

https://www.youtube.com/watch?v=nF5lHTvnalg

https://www.youtube.com/watch?v=1CTXTwKNvjE
Ir arriba Bueno, bueno...Creo que la cosa se esta saliendo de madre. Os explicare un poco (sobre mi humilde opinion) lo que creo que esta pasando... El_Marques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Pues a mí me robaron la cinta de la maleta, pero estoy casi segura de que fue en Málaga.
El vuelo era desde Nueva York, vía Londres, y por todo el tema del control en EEUU, decidí traer la maleta sin combinación pero con la cinta oficial de la TSA (que me costó unos 20-30 $), era multicolor y bastante bonita (quiero decir con esto, que no era negra, ni de un color normal).
Bueno, pues cuando llego a Málaga, veo que la maleta de mi hermano sale por la cinta del vuelo y la mía, sale por otra, destinada a los vuelos que vienen fuera de la CEE. Cojo la maleta, todo estupendo, hasta me pregunta el guardia civil de esa zona que si traigo algo de valor o que declarar, y le digo que no, porque sólo traía tonterías y recuerdos, etc. Y en ese instante me doy cuenta que la maleta ya no tiene la cinta.
Menos mal que se lo dije allí mismo a la Guardia Civil y es más, abrí la maleta delante de ellos, no sólo pensando en que me pudieran haber robado algo (lo dudo, porque es que no traía nada interesante) sino por temor a que al abrirla, me hubieran metido algo...
No había nada raro y tampoco tenía el papel de revisión de la TSA, con lo que estoy plenamente segura que no se quedaron con la cinta en los EEUU. Seguro que el de las maletas de aquí, la vio, le gustó, y se la quedó, y claro, la mandó para la otra cinta para dar más tiempo a la cosa... Desde luego, yo siempre que puedo, plastifico las maletas y de aquí para adelante, más aún. Angel
Ir arriba Pues a mí me robaron la cinta de la maleta, pero estoy casi segura de que fue en Málaga. El vuelo era desde Nueva York, vía Londres, y... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Neno70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pasado 11 de octubre volé con la compañía spanair desde el aeropuerto de barajas a fuerteventura. La sorpresa fué tremenda cuando al deshacer el equipaje me dí cuanta de que me había desaparecido un ordendor portátil de la maleta. Puse la oportuna denuncia en el cuartel de la guardia civil y una reclamación a spanair de la que todavía no he tenido ninguna respuesta.
Ahora he podido ver en el telediario como han denenido a gente que se dedicaba a robar en el aeropuerto. Curiosamente la fecha que tenía la cámara que grababa era del 11 de octubre, así que, casi veo como me roban de mi maleta, que casualidad.
Aunque sé que de la denuncia y de la reclamación no voy a conseguir nada, pero por lo menos he visto que se está haciendo algo por remediar estos lamentables hecho.
Ir arriba El pasado 11 de octubre volé con la compañía spanair desde el aeropuerto de barajas a fuerteventura. la sorpresa fué tremenda cuando al... Neno70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo también he visto lo del Telediario hoy.
Se ve claramente que es un operario de Spanair.
Estos son los hijos de .... Que terminan por dejar a las compañias aereas por los suelos.
Pero tio lo del llevar un ordenador portatil en una maleta facturada...Me parece una barbaridad.
Ir arriba Yo tambien he visto lo del Telediario hoy. Se ve claramente que es un operario de Spanair. Estos son los hijos de .... que terminan por... El_Marques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Hoy no me ha dado tiempo a ver el telediario. No sé si las imágenes son las mismas que aparecen en terra: actualidad.terra.es/ ...996985.htm
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Hoy no me ha dado tiempo a ver el telediario. No sé si las imágenes son las mismas que aparecen en terra: Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola!!
Si son estas las imagenes, vaya tela con los operarios de Barajas, bueno de Barajas y de muchos otros aeropuertos que pasa lo mismo.........completamente de acuerdo en que siempre camaras,portatiles,pda,etc.., se tienen que llevar en equipaje de mano y el facturado pues embalado y con candados que aunque igualmente se pueden habrir si les hace perder tiempo pues evitan esas maletas al igual que evitan las duras por ser mas costosas de habrir!!
De todas formas espero actuen como deben para que esto no ocurra!!

Saludos!!

P.D;tambien decir que no todos los operarios son así!!(al menos eso espero)
Ir arriba Hola!! Si son estas las imagenes, vaya tela con los operarios de Barajas, bueno de Barajas y de muchos otros aeropuertos que pasa lo... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Guardia Civil pone en marcha un dispositivo para evitar robos de equipaje en Barajas:
www.informativos.telecinco.es/ ..._56893.htm
Ir arriba La Guardia Civil pone en marcha un dispositivo para evitar robos de equipaje en Barajas: Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Calatian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esto sigue ocurriendo y cada vez más. Hago viajes a Estados Unidos varias veces al año (y con distintas compañías) y cuando mi aeropuerto de salida es Barajas, siempre, siempre me falta algo al llegar. Empezó hace varios años cuando me quitaron una chaqueta nueva que llevaba de regalo (y desde entonces tengo que quitar las etiquetas de los regalos) y me sigue ocurriendo en cada viaje.

Obviamente no meto cosas de valor en las maletas que facturo, pero siempre me desaparece algo, ya sea ropa o regalos. La última vez me desaparecieron un par de cajas de bombones y un muñeco que llevaba para un niño pequeño. ¿Cómo es posible que roben hasta los juguetes de los niños?

¿Sabéis si se están tomando medidas al respecto o qué se puede hacer? En cada viaje me faltan más cosas y estoy harta de no saber cuántas cosas mías van a llegar y cuántas me van a robar en el aeropuerto de Barajas.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Esto sigue ocurriendo y cada vez más. Hago viajes a Estados Unidos varias veces al año (y con distintas compañías) y cuando mi aeropuerto... Calatian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Calatian y bienvenid@ al foro.

Pensaba yo que depues de 4 años sin noticias en este hilo la cosa estaria mas controlada,pero por los vistos no.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola Calatian y bienvenid@ al foro. Pensaba yo que depues de 4 años sin noticias en este hilo la cosa estaria mas controlada,pero por los... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Ers32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo he trabajado este verano en esto (ya sea separando maletas segun destino, en la bodega, o en la cinta de entrega) y nunca he visto nada raro y no entiendo como pueden pasar estas cosas con la vigilancia que hay.
Ir arriba Yo he trabajado este verano en esto (ya sea separando maletas segun destino, en la bodega, o en la cinta de entrega) y nunca he visto... Ers32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Kira_dios_del_nuevo_mundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me parece demasiado fuerte esto que estoy leyendo S:
Ahora tengo miedo de que me roben algo en mi viaje a México T_T
Ir arriba Me parece demasiado fuerte esto que estoy leyendo S: ahora tengo miedo de que me roben algo en mi viaje a México T_T Kira_dios_del_nuevo_mundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo comenté en otros hilos, creo recordar que en el de derechos de los viajeros...
El año pasado a la vuelta de las vacaciones de verano, perdimos el ultimo vuelo de vuelta que era Barajas-Asturias... Después de marearnos en el aeropuerto.. Nos dieron un hotel al que llegamos casi a las 3 de la mañana y del que tuvimos que salir a las 5'30... Para agilizar el tema nos recomendaron no recoger la maleta para no tener que facturarlas al día siguiente...

Cuando llegamos a Asturias, sorpresa, aunque mi maleta seguia con los candados puestos ... Al llegar a casa después de toda la paliza del viaje, el tema del hotel y bla bla bla... Me encuentro que la habian abierto y me habian robado una colonia que compre en en duty free... Una CK claro... No iban a robarme la nenuco... Y me revolvieron todas mis cosas.. Todo estaba alborotado... Menos mal que metimos los regalos en la otra maleta que llevabamos rigida tipo samsonite si no...no llegamos ni con imanes a casa...

Siguen haciendo lo que les da la gana, roban lo que quieren, no fuimos los unicos viajeros afectados... A la llegada a Asturias de gente que no habia recogido las maletas como nosotros, las tenian rotas, forzadas y alguna con piezas rotas ... Así que se pusieron las botas esa noche...

Me parece una vergüenza lo que hacen...son una panda de mangantes y unos caraduras... Yo pago por facturar mi maleta y porque mi equipaje vaya en el vuelo... Y ellos hacen y deshacen lo que les da la gana y se sirven de lo que mas les guste... Es una pasada que con la cantidad de quejas que les pone la gente...sigan pasando estas cosas.

=(
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Ya lo comenté en otros hilos, creo recordar que en el de derechos de los viajeros... El año pasado a la vuelta de las vacaciones de... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos en equipajes en Barajas  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Veo que este hilo hace tiempo que está muerto, pero vengo a comentar que una colega me ha dicho que en Barajas le abrieron la mochila y le robaron un par de cosas. Está 100% segura que fue en Madrid y no en el aeropuerto de origen. Ya le he dicho que ponga las bragas sucias encima, que a mi me va bien.
Ir arriba Veo que este hilo hace tiempo que está muerto, pero vengo a comentar que una colega me ha dicho que en Barajas le abrieron la mochila y... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube