Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Agadir - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 54605 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Desertguide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Hasta qui cuando lleguais a Agadir allí vas a encuentrar mucha gente qui alquilan apartamento por día.
Buena viaje
Ir arriba Hola, hasta qui cuando lleguais a Agadir alli vas a encuentrar mucha gente qui alquilan apartamento por dia. buena viaje Desertguide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Lolladre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, por favor necesito informacions sobre un pueblo creo que a unos 30 km. De Agadir, llamado Tagasud o algo así.
Alguien lo conoce y puede darme información, como llegar desde Agadir, donde poder dormir etc. Etc.

Gracias.
Ir arriba Hola, por favor necesito informacions sobre un pueblo creo que a unos 30 km. de Agadir, llamado Tagasud o algo asi. Alguien lo conoce y... Lolladre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
lolladre Escribió:
Hola, por favor necesito informacions sobre un pueblo creo que a unos 30 km. De Agadir, llamado Tagasud o algo así.
Alguien lo conoce y puede darme información, como llegar desde Agadir, donde poder dormir etc. Etc.

Gracias.

Taghazoute, está a unos 16 km desde el puerto (salida de la ciudad, bajo la kasbah), al norte de Agadir, sobre la N1 y en la playa; es zona turística valorada por los practicantes de surf, kite y similares.
Para llegar, tienes o bien bus o bien grand taxi (compartido o para ti solo, como prefieras).
No obstante, en Tamrhakht, a unos 4 km antes de Taghazout, tienes mejor oferta, mas tranquilidad, mejor servicio y playas menos masificadas y mas limpias; en Taghazoute, todo se ha masificado demasiado.
Si llegas a Agadir en avión, debes añadir al trayecto, aprox, otros 20 km, ya que el aeropuerto Al Massira está en la ruta de Taroudant, al sur de Agadir
Ir arriba Taghazoute, está a unos 16 km desde el puerto (salida de la ciudad, bajo la kasbah), al norte de Agadir, sobre la N1 y en la playa; es... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Lolladre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias Australs, me has ayudado más de lo que crees.
Ir arriba Muchas gracias Australs, me has ayudado más de lo que crees. Lolladre Compartir:
Enlaces Asunto: Tahgazout  Publicado: Responder citando

Italianoerrante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
ALguien a pasado por Tahgazout? Cerca de Agadir???
Es para saber si merece la pena ir a verlo y si saben donde alojarse.
Gracias.
Ir arriba Buenos días a todos. ALguien a pasado por Tahgazout? Cerca de Agadir??? Es para saber si merece la pena ir a verlo y si saben donde... Italianoerrante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Italianoerrante, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Aquí encontrarás la información que buscas.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Italianoerrante, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Aqui encontrarás la información que buscas.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tahgazout  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
Italianoerrante Escribió:
Buenos días a todos.
ALguien a pasado por Tahgazout? Cerca de Agadir???
Es para saber si merece la pena ir a verlo y si saben donde alojarse.
Gracias.

Bueno, si te gusta el meollo masificado y el surf ... Vale; playas donde pasear a lomos de un camello, quads, skijet, y escuelas de surf ... Apartamentos, casas de huespedes, etc ... A mogollón.... A 30 km al norte de Agadir en diección a Essaouira
Ir arriba Bueno, si te gusta el meollo masificado y el surf ... vale; playas donde pasear a lomos de un camello, quads, skijet, y escuelas de surf... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Creia que lo habia puesto, pero no encuentro el post.

Queria saber como puedo llegar de marrakech a agadir??

Gracias!!!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Creia que lo habia puesto, pero no encuentro el post. Queria saber como puedo llegar de marrakech a agadir?? Gracias!!!! Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
Hola

Creia que lo habia puesto, pero no encuentro el post.

Queria saber como puedo llegar de marrakech a agadir??

Gracias!!!!

Tu mensaje se traslado al hilo de transportes:

www.losviajeros.com/ ...52#2772852
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Tu mensaje se traslado al hilo de transportes: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
Hola

Creia que lo habia puesto, pero no encuentro el post.

Queria saber como puedo llegar de marrakech a agadir??

Gracias!!!!

Bus de Supratours (terminal en la antigua estación de tren de Marrakech, pegadita a la nueva estación, en la Ave Hassan II), 100 mad por pax (9 euros) y trayecto mas 4 horas aprox, te llevarán a Agadir.
Ir arriba Bus de Supratours (terminal en la antigua estación de tren de Marrakech, pegadita a la nueva estación, en la Ave Hassan II), 100 mad por... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!!!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Peonia escribió: Gracias!!!! Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Hola, reabro este hilo que lleva enterrado desde 2011...¿Acaso nadie viaja a Agadir?

Estamos valorando la opción de ir esta semana santa, a ver si alguien puede aportar su experiencia...Nuna hemos ido y nos gustaría saber si, a parte de las playas, hay algo interesante para ver...

Gracias!
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Hola, reabro este hilo que lleva enterrado desde 2011...¿Acaso nadie viaja a Agadir? Estamos valorando la opción de ir esta semana santa... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
dremer Escribió:
Hola, reabro este hilo que lleva enterrado desde 2011...¿Acaso nadie viaja a Agadir?

Estamos valorando la opción de ir esta semana santa, a ver si alguien puede aportar su experiencia...Nuna hemos ido y nos gustaría saber si, a parte de las playas, hay algo interesante para ver...

Gracias!

en mi opinión, si merece la pena ir a Agadir pues es mucho mas de lo que se explica en este hilo ...
Ir arriba en mi opinión, si merece la pena ir a Agadir pues es mucho mas de lo que se explica en este hilo ... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Palyferislasgriegas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
A mi tb me gustaría recopilar información para visitar Agadir. Queremos ir la primera semana de junio. Y nuestro plan es destino de sol y playa, y descansar. Por eso nos habian recomendando Agadir, pero no veo nada interesante no?? acaso hay otro destino que me recomendéis?? Gracias!!
_________________
“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes” (Dalai Lama)
Ir arriba A mi tb me gustaría recopilar informacion para visitar Agadir. Queremos ir la primera semana de junio. Y nuestro plan es destino de sol y... Palyferislasgriegas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Peacefulsurfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

A los que les interesa visitar a agadir,estaré por aquí para responder a cualquier dudas o darles cualquier información sobre el viaje de sol y playas Sonriente

Un saludo a tod@s
Mi correo es : peaceful-surfer@hotmail.fr

Tarik
Ir arriba Hola a tod@s. A los que les interesa visitar a agadir,estaré por aqui para responder a cualquier dudas o darles cualquier informacion... Peacefulsurfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Mercy1980
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
peacefulsurfer Escribió:
Hola a tod@s

A los que les interesa visitar a agadir,estaré por aquí para responder a cualquier dudas o darles cualquier información sobre el viaje de sol y playas Sonriente

Un saludo a tod@s
Mi correo es : peaceful-surfer@hotmail.fr

Tarik

Hola!!! Podrías decirnos cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Agadir a la zona de hoteles? y para tramos cortos, detro de la ciudad? vale la pena hacer excursiones con los taxistas?, sitios recomendables para comer un buen pescado?
Ir arriba Hola!!! Podrías decirnos cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Agadir a la zona de hoteles? y para tramos cortos, detro de la... Mercy1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
Mercy1980 Escribió:
peacefulsurfer Escribió:
Hola a tod@s

A los que les interesa visitar a agadir,estaré por aquí para responder a cualquier dudas o darles cualquier información sobre el viaje de sol y playas Sonriente

Un saludo a tod@s
Mi correo es : peaceful-surfer@hotmail.fr

Tarik

Hola!!! Podrías decirnos cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de Agadir a la zona de hoteles? y para tramos cortos, detro de la ciudad? vale la pena hacer excursiones con los taxistas?, sitios recomendables para comer un buen pescado?

Desde el aeropuerto (Agadir Al Massira) hasta el centro ciudad 150 dirhams por viaje (no por persona) mas 20 dirhams por las maletas (que suelen pedir de manera descarada); se puede "negociar" un poco pero lo mas normal es que ellos aprieten porque el aeropuerto está a 22 km (Aeropuerto a Bvd 20 Agosto, zona Palacio Real, playas y hoteles, lado sur de la ciudad) y las combinaciones con autobús son, simplemente, un desastre. Mi sugerencia es, aunque sea un atraco porque lo es, que no discutáis; ganareis tiempo.

Un taxi en Agadir ciudad, con taxímetro puesto sin problemas, no cuesta mas de 20 dirhams en una carrera media; es ideal para moverse por dentro d ella ciudad aunque si vas al Souk El Had, puede ser que debas esperar un buen rato pues es tal la cantidad de gente que los taxis no dan a basto, sobre todo a la hora del cierre (a partir de las 18 horas).

Para el caso de Inezgane es diferente ya que se debe utilizar un gran taxi.

Si, puedes contratar a un taxi para hacer excursiones, sobre todo si quieres visitar las cascadas del velo de la novia (ruta de Immouzzer) o los graneros colectivos de Imchguiguilne (Ait Baha), rutas ambas a unos 65 km de Agadir o hacer una escapada a Sidi Ifni (155 km) o visitar Taroudant y Tioute; pero pagaras el gusto y las ganas seguramente, sobre todo si te diriges a alguna agencia de "visitas turísticas".

Para que te hagas una idea, una visita guiada en taxi puro y duro por la ciudad de Agadir con paradas para visitas, se puede pactar en unos 250 dirhams (unas tres o cuatro horas mas o menos); no utilices el hotel para estas cosas pues te recomendarán a "los suyos" quienes, obviamente, te intentarán "atracar"; sal a la calle y para a un taxi pues es lo mejor; si el tipo no entra en el juego o no habla francés (cosa que suele pasar), paras a otro y en paz; o buscas una parada y hablas con algún taxista.

Por otro lado, en un taxi compartido la plaza cuesta entre 27 y 30 dirhams (el taxi tiene 6 plazas) para ir a Taroudant, por ejemplo; así que te trae a cuenta "alquilar" todas las plazas aunque solo seáis dos, lo que te costara 180 dirhams ida mas otros tantos para el regreso mas lo que pactes por tiempos de espera en las visitas que hagas; no sé, tienes varias opciones ...

No obstante, no es mala idea alquilar un coche allí, pùes la circulación no es complicada, las rutas en los alrededores son fáciles y están bien señalizadas y en Agadir apàrcas en todos lados (no hay zona azul aunque en los parkings del paseo marítimo si hay vigilantes que cobran un mínimo de 5 dirhams).

Una agencia de alquiler de coches a precios correctos (incluso mas baratos que en Marrakech), sin franquicias y con un material decente y bastante nuevo es Rahyane Cars www.locationdevoitureagadir.com

Comer bien con un buen vino o una fría cerveza, en Agadir es fácil, incluso en ramadán; comer a buen precio (y mas con alcohol) ya no lo es tanto.

Comer pescado en Agadir

No recomiendo los garitos del puerto por baratos que sean; el material a veces no es todo lo fresco que debería ser.

Un buen restaurante en Agadir, en mi opinión una de las mejores mesas, es el Restaurante Miramar en la Av Mohammed V, casi al principio y frente a la Marina.

Dentro de la Marina, el Restaurante Le Quai y Le Yacht 33 son dos referencias paro ambas son caras; en la entrada de la Marina, lado paseo marítimo, y sobre la misma playa tienes el Restaurante Les Blancs, caro también; cuando escribo "caro" me refiero a que una comida o cena para dos, con alcohol y sin pasarse no baja de los 800/900 dirhams.

Otro restaurante en la zona de playa sobre el Bvd 20 de Agosto con una buena cocina, decoración y música en vivo es el Restaurant Le Jardin d'Eau (para marisco y pescado cuenta una media de 200 dirhams por plato mas la botella de vino ...)

Y otro massobre el Bvd 20 de Agosto, vecino del anterior, es el Jazz Restaurant con servicio de alcohol, cocina con carta de pescado y marisco y música en vicio durante la cena.

Precios similares en ambos restaurantes y calidades y ambiente parecidos.

Y otro mas, por si acaso no te convencen ninguno de los anteriores; Rte La Flore, 9 Av Tawada, en pleno paseo marítimo (Corniche), con terraza con toldos en la misma acera; cocina marroquí, pèscados y mariscos; este es uno de los restaurantes mas conocidos en Agadir porque hace un cerro de años que funciona.

Para comer cocina marroquí y muy barato, el Restaurante l'Etoile detrás den los Jardines Olhao y al lado del Cine Sahara.

Y otro mas que tanto sirve para un roto como para un descosido : Restaurant Le Mauresque, situado en la Route de L'Oued Souss, en la esquina frente a los accesos al Hotel les Dunes d'Or, un local para tomar cervezas, comer o cenar y, por supuesto copas por la noche; media de 300 mad por pax; el local, además de ser pintoresco y especial en lo que a deco se refiere, tiene una buena terraza y el servicio es correcto; además, dispone de una buena barra de bar y una buena pantalla de plasma donde ver los partidos…

Y uno de tapas : el Tio Pepe, que cierra en ramadán; situado en el Bvd 20 de Agosto en la isla central de unos edificios de apartamentos que en su planta baja tienen un montón de locales comerciales (tiendas, restaurantes, etc ...)
Ir arriba Desde el aeropuerto (Agadir Al Massira) hasta el centro ciudad 150 dirhams por viaje (no por persona) mas 20 dirhams por las maletas (que... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Mercy1980
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Guauuuu así da gusto! Sonriente :) Sonriente Muchísimas gracias por la información!!!!!! que crack! nos servirá de mucha ayuda! Sonriente
Ir arriba Guauuuu así da gusto! :) Muchísimas gracias por la información!!!!!! que crack! nos servirá de mucha ayuda! Mercy1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Mercy1980
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Por lo que veo los taxistas hablan árabe y francés... Espero encontrarme con alguno que hable inglés ó español
Ir arriba Por lo que veo los taxistas hablan árabe y francés... espero encontrarme con alguno que hable inglés ó español Mercy1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Agadir  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1977

Votos: 0 👍
Mercy1980 Escribió:
por lo que veo los taxistas hablan árabe y francés... Espero encontrarme con alguno que hable inglés ó español

También los hay, también ..... Lo mejor es buscar una parada de taxis y preguntar .... Te puedes llevar una buena sorpresa Amistad
Ir arriba También los hay, también ..... lo mejor es buscar una parada de taxis y preguntar .... te puedes llevar una buena sorpresa Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Agadir - Marruecos  Publicado: Responder citando

Daniquerol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola buenas, mas arriba he dejado el tlf de rachid, aún que no tengas que hacer nada con el preguntale.
El te ayudara, es muy buena gente.
Ir arriba Hola buenas, mas arriba he dejado el tlf de rachid, aún que no tengas que hacer nada con el preguntale. El te ayudara, es muy buena gente. Daniquerol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube