Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad y Nochevieja en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 55787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Italia ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Helencu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
PIMAJI Escribió:
Hola a tod@s, yo voy a pasar la nochevieja en Venecia con mi hermana y dos amigos. Si vais a estar alguien por allí, ya sabeis podemos quedar y tomarnos unas copillas.

Hola, nosotros también vamos a ir a Venecia en nochevieja, he mandado varios mails a turismo etc, para que me cuenten qué se hace allí, hay una fiesta love 08.. Espero que no sea muy pastelon, pero se concentra mucha gente y puede estar muy bien! mandame un correo y si quereis nos juntamos varios españoles, hay más gente en el foro que va.
Elenacuello@hotmail.com
Ir arriba hola, nosotros también vamos a ir a Venecia en nochevieja, he mandado varios mails a turismo etc, para que me cuenten qué se hace all... Helencu Compartir:
Enlaces Asunto: Roma, Florencia y Venecia Navidad'09  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenos días, el motivo de mi mail es q estas navidades me quiero ir con mi pareja a Italia, me gustaria hacer Roma, Florencia y Venecia, me iría del 29/12 al 7 u 8/01, cuanto tiempo me recomendais en cada ciudad, como voy d una ciudad a otra, empezaría por Roma q el avión me deja allí.
He leido mucho sobre Roma y demas pero he visto pocos sitios para dormir, me podrias dar nombres para poder reservar?
Un saludo y gracias
Irene B.
Ir arriba Buenos dias, el motivo de mi mail es q estas navidades me quiero ir con mi pareja a Italia, me gustaria hacer Roma, Florencia y Venecia... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma, Florencia y Venecia Navidad'09  Publicado: Responder citando

ElPuentedelPostigo
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
No te puedo recomendar mucho de Roma, dado que no he ido, he ire en otro futuro viaje a Italia.

Para moverte entre ciudades te recomendaria el tren, hay variedad de precios y de tipos de trenes.

El tiempo es depende de lo que quieras dedicarlo, ya que por ejemplo, si quieres ver todo a la carrera, pues con poco tiempo sera suficiente, pero no creo que sea tu caso.

En Roma no se cuanto tiempo te recomendaria, pero segun tengo entendido hay mucho que ver y es quiza en la ciudad que mas días pasaria.

En Florencia yo la he visto en un día, incluso menos (pero te he comentado antes a la carrera y sin pasar a los museos... Solo a lo que era gratuito). Asique con 2 días puede estar bien.

Venecia con 1 día o 2 te puede valer para verla, y también ver las islas.

También ten en cuenta el tiempo que perderas en los traslados, depende el tren que cojas, porque al destino puedes llegar en una hora o dos con algun tren y con otros puedes tardar cuatro y quieras o no, eso quita bastante tiempo.
Ir arriba No te puedo recomendar mucho de Roma, dado que no he ido, he ire en otro futuro viaje a Italia. Para moverte entre ciudades te... ElPuentedelPostigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma, Florencia y Venecia Navidad'09  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muchas gracias, cuanto se tarde ent ren d Roma a Florencia?, es mejor comprar los billetes una vez allí o comprarlos aquí?
Donde has dormido en Florencia y Venecia?
Un saludo y gracias
IreneB.


elPuentedelPostigo Escribió:
No te puedo recomendar mucho de Roma, dado que no he ido, he ire en otro futuro viaje a Italia.

Para moverte entre ciudades te recomendaria el tren, hay variedad de precios y de tipos de trenes.

El tiempo es depende de lo que quieras dedicarlo, ya que por ejemplo, si quieres ver todo a la carrera, pues con poco tiempo sera suficiente, pero no creo que sea tu caso.

En Roma no se cuanto tiempo te recomendaria, pero segun tengo entendido hay mucho que ver y es quiza en la ciudad que mas días pasaria.

En Florencia yo la he visto en un día, incluso menos (pero te he comentado antes a la carrera y sin pasar a los museos... Solo a lo que era gratuito). Asique con 2 días puede estar bien.

Venecia con 1 día o 2 te puede valer para verla, y también ver las islas.

También ten en cuenta el tiempo que perderas en los traslados, depende el tren que cojas, porque al destino puedes llegar en una hora o dos con algun tren y con otros puedes tardar cuatro y quieras o no, eso quita bastante tiempo.
Ir arriba Muchas gracias, cuanto se tarde ent ren d Roma a Florencia?, es mejor comprar los billetes una vez alli o comprarlos aqui? Donde has... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma, Florencia y Venecia Navidad'09  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Yo ya lo dije a otro compañero del foro, no soy muy partidario de ir a las ciudades "corriendo", prefiero disfrutar de ellas, no me gusta sólo ver las 4 cosas importantes que salen en los libros, sin apenas pararme a reflexionar lo que estoy viendo. Yo estuve en Florencia 3 días enteritos y lo vi casi todo, entrando a los sitios más importantes. Roma dicen que aún necesitas más.
Yo dejaría alguna ciudad para un próximo viaje y me centraría en las otras dos. Pero si ya lo tienes decidido creo que lo más lógico sería 3 días en Roma, 2 días en Florencia y 1 en Venecia, sé que vas 7 días, pero uno prácticamente lo vas a perder en los desplazamientos de un sitio a otro.
Eso sí, prepárate para ir "a tope".
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Yo ya lo dije a otro compañero del foro, no soy muy partidario de ir a las ciudades corriendo , prefiero disfrutar de ellas, no me gusta... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma, Florencia y Venecia Navidad'09  Publicado: Responder citando

ElPuentedelPostigo
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Raulmuni, ami también me gusta ver las ciudades despacio y disfrutando, pero en mis ultimos desplazamiento, he tenido que ir a la carrera, ya que el trabajo y el dinero no me lo permitian.
Pero pienso volver de nuevo jeje y esta vez con una buena compania.

Es una buena opción ver solo 2 ciudades y dejarte una tercera para un futuro viaje, pero si quieres ver las tres tampoco pasa nada, aunque alguna cosa que otra la tendras que ver sin entretenerte.

No se lo que se tardara de Roma a Florencia, pero manana mas o menos te lo digo, que ahora estoy trabajando y si no te corre mucha prisa.

Yo los billetes los compro en la estación, logicamente porque estoy viviendo aquí, pero aun así, como suelo ir sin el viaje programado, cuando lo veo oportuno me voy a la estación y lo saco o ese mismo día por la manana lo saco. Ya que muchas veces no se el tiempo que voy a necesitar en ver una ciudad o lo que me voy a entretener.
No se si los billetes los podras comprar desde Espana, me imagino que si.

En Venecia no me quede a dormi, ya que el día de antes estuve en Verona e hice noche allí, pero por el foro hay temas sobre el alojamiento y muchos foreros que te pueden aconsejar.

En Florencia me aloje en un hotel de 2* al lado de la estación del tren, en la misma estación de Florencia del tren, hay una oficina que te encuentran ellos el hotel (hablan espanol, depende de quien te atienda), me imagino que solo te buscan en los que tienen contratados, pero hay bastante variedad de precios y de zonas, lo unico que te cobran 3 € por la gestion y tienes que pagar una parte en ese mismo momento, por si acaso no vas al hotel. Pero por si acaso ves con el hotel reservado.

Manana te digo en el hotel que estuve. La verdad (yo lo veo asi) no es muy recomendable coger un hotel justo en el centro, es mejor que sea por la estación del tren o así, que esta justo al lado y la mayoria de los hoteles son mas baratos y en 5 o 10 minutos te plantas en la plaza del duomo, ademas que en el camino ya hay cosas que vas viendo.
Ir arriba Raulmuni, ami tambien me gusta ver las ciudades despacio y disfrutando, pero en mis ultimos desplazamiento, he tenido que ir a la... ElPuentedelPostigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma, Florencia y Venecia Navidad'09  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
No no quiero ir a Roma dl 26/12 al 1/01, y pa florencia 3 ó 4 y venecia 2 ya vere el vuelo d vuelta.
Domo dormistes tu?
Un saludo y gracias
Irene B

raulmuni Escribió:
Yo ya lo dije a otro compañero del foro, no soy muy partidario de ir a las ciudades "corriendo", prefiero disfrutar de ellas, no me gusta sólo ver las 4 cosas importantes que salen en los libros, sin apenas pararme a reflexionar lo que estoy viendo. Yo estuve en Florencia 3 días enteritos y lo vi casi todo, entrando a los sitios más importantes. Roma dicen que aún necesitas más.
Yo dejaría alguna ciudad para un próximo viaje y me centraría en las otras dos. Pero si ya lo tienes decidido creo que lo más lógico sería 3 días en Roma, 2 días en Florencia y 1 en Venecia, sé que vas 7 días, pero uno prácticamente lo vas a perder en los desplazamientos de un sitio a otro.
Eso sí, prepárate para ir "a tope".
Ir arriba No no quiero ir a Roma dl 2612 al 101, y pa florencia 3 ó 4 y venecia 2 ya vere el vuelo d vuelta. Domo dormistes tu? Un saludo y... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma, Florencia y Venecia Navidad'09  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Yo estuve en el hotel Rosso23, un 3 estrellas en la Plaza de S.M.Novella, junto a la estación del mismo nombre. Como bien dice elPuentedelPostigo y para mi también, es la mejor zona, tranquila, cerca de la estación con la comodidad que eso conlleva y andando estás en el centro en 5-10 minutos.
Me costó 398€, 4 noches, habitación doble, desayuno incluido. En septiembre. Totalmente recomendable. Lo reservé por Booking. Te dejo enlace, aunque igual para tus fechas el precio cambia.
Enlace HotelRosso23: www.booking.com/ ...4e64841fa1
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Yo estuve en el hotel Rosso23, un 3 estrellas en la Plaza de S.M.Novella, junto a la estación del mismo nombre. Como bien dice... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Italia ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Irenewhite, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Irenewhite, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma, Florencia y Venecia Navidad'09  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muchas gracias, he mandao un mail porq por booking y su página me dicen q no quedan habitaciones.
Un saludo
Irene B



raulmuni Escribió:
Yo estuve en el hotel Rosso23, un 3 estrellas en la Plaza de S.M.Novella, junto a la estación del mismo nombre. Como bien dice elPuentedelPostigo y para mi también, es la mejor zona, tranquila, cerca de la estación con la comodidad que eso conlleva y andando estás en el centro en 5-10 minutos.
Me costó 398€, 4 noches, habitación doble, desayuno incluido. En septiembre. Totalmente recomendable. Lo reservé por Booking. Te dejo enlace, aunque igual para tus fechas el precio cambia.
Enlace HotelRosso23: www.booking.com/ ...4e64841fa1
Ir arriba Muchas gracias, he mandao un mail porq por booking y su página me dicen q no quedan habitaciones. Un saludo. Irene B. Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma, Florencia y Venecia Navidad'09  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Ahhh q tu vives en Florencia??
Si hay esa facilidad para comprar billetes de tren los compro directamente.
He mirado estos hoteles en Florencia:
Hotel Diplomat
Hotel Ambarciatori
Hotel Cosimo de`Medici
Todos estasn al lao de la estación de tren, alguien ha dormido en algún hotel d estos?
Un saludo y gracias
Irene B.

elPuentedelPostigo Escribió:
Raulmuni, ami también me gusta ver las ciudades despacio y disfrutando, pero en mis ultimos desplazamiento, he tenido que ir a la carrera, ya que el trabajo y el dinero no me lo permitian.
Pero pienso volver de nuevo jeje y esta vez con una buena compania.

Es una buena opción ver solo 2 ciudades y dejarte una tercera para un futuro viaje, pero si quieres ver las tres tampoco pasa nada, aunque alguna cosa que otra la tendras que ver sin entretenerte.

No se lo que se tardara de Roma a Florencia, pero manana mas o menos te lo digo, que ahora estoy trabajando y si no te corre mucha prisa.

Yo los billetes los compro en la estación, logicamente porque estoy viviendo aquí, pero aun así, como suelo ir sin el viaje programado, cuando lo veo oportuno me voy a la estación y lo saco o ese mismo día por la manana lo saco. Ya que muchas veces no se el tiempo que voy a necesitar en ver una ciudad o lo que me voy a entretener.
No se si los billetes los podras comprar desde Espana, me imagino que si.

En Venecia no me quede a dormi, ya que el día de antes estuve en Verona e hice noche allí, pero por el foro hay temas sobre el alojamiento y muchos foreros que te pueden aconsejar.

En Florencia me aloje en un hotel de 2* al lado de la estación del tren, en la misma estación de Florencia del tren, hay una oficina que te encuentran ellos el hotel (hablan espanol, depende de quien te atienda), me imagino que solo te buscan en los que tienen contratados, pero hay bastante variedad de precios y de zonas, lo unico que te cobran 3 € por la gestion y tienes que pagar una parte en ese mismo momento, por si acaso no vas al hotel. Pero por si acaso ves con el hotel reservado.

Manana te digo en el hotel que estuve. La verdad (yo lo veo asi) no es muy recomendable coger un hotel justo en el centro, es mejor que sea por la estación del tren o así, que esta justo al lado y la mayoria de los hoteles son mas baratos y en 5 o 10 minutos te plantas en la plaza del duomo, ademas que en el camino ya hay cosas que vas viendo.
Ir arriba Ahhh q tu vives en Florencia?? Si hay esa facilidad para comprar billetes de tren los compro directamente. He mirado estos hoteles en... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma, Florencia y Venecia Navidad'09  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muy buenas Raulmuni, para estas navidades esta ese hotel en 110€, como lo ves de precio?, crees q habra algo mas barato en florencia para esa fecha?
Un saludo y gracias
Irene B.


raulmuni Escribió:
Yo estuve en el hotel Rosso23, un 3 estrellas en la Plaza de S.M.Novella, junto a la estación del mismo nombre. Como bien dice elPuentedelPostigo y para mi también, es la mejor zona, tranquila, cerca de la estación con la comodidad que eso conlleva y andando estás en el centro en 5-10 minutos.
Me costó 398€, 4 noches, habitación doble, desayuno incluido. En septiembre. Totalmente recomendable. Lo reservé por Booking. Te dejo enlace, aunque igual para tus fechas el precio cambia.
Enlace HotelRosso23: www.booking.com/ ...4e64841fa1
Ir arriba Muy buenas Raulmuni, para estas navidades esta ese hotel en 110€, como lo ves de precio?, crees q habra algo mas barato en florencia para... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Italia ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Fuji06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, q tal viajeros??
Yo iré a pasar las navidades a Italia, he pensado 4 días Roma, 3 Florencia y 1 Venecia, alguien me puede dar su opinión?? aunq ya he leido algo en el foro. Otra cosa, la más importante, dónde me recomendáis pasar nochevieja, Roma o Florencia?? he leido q la fiesta es más bien en las plazas
Gracias
Ir arriba Hola, q tal viajeros?? Yo iré a pasar las navidades a Italia, he pensado 4 días Roma, 3 Florencia y 1 Venecia, alguien me puede dar su... Fuji06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma, Florencia y Venecia Navidad'09  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Más barato lo habrá seguro, yo miré algo con cierta relación calidad-precio y que tuviera buenas opiniones de la gente que estuvo alojada y ese hotel me pareció que estaba muy bien. A mi me costó 100€ la noche así que más o menos el precio que te han dado.
Es cuestión de buscar por internet en páginas tipo booking o tripadvisor, más que nada porque dan opiniones de usuarios.
En mi caso, cuando regresé de Florencia booking me mandó un email para dar mi opinión, sino no podía, por lo que las opiniones de booking son de gente que han estado alojadas. Busca y ya decides.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Más barato lo habrá seguro, yo miré algo con cierta relación calidad-precio y que tuviera buenas opiniones de la gente que estuvo alojada... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Italia ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Fuji06 Escribió:
Hola, q tal viajeros??
Yo iré a pasar las navidades a Italia, he pensado 4 días Roma, 3 Florencia y 1 Venecia, alguien me puede dar su opinión?? aunq ya he leido algo en el foro. Otra cosa, la más importante, dónde me recomendáis pasar nochevieja, Roma o Florencia?? he leido q la fiesta es más bien en las plazas
Gracias

Venecia un día? Añade ese día a Roma y deja Venecia para otro viaje.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Venecia un día? Añade ese día a Roma y deja Venecia para otro viaje. Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Italia ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Iona28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Somos seis de diferentes ciudades, Madrid, Ávila y Cáceres, que nos vamos del 26 al 1 de diciembre a Milán y Venecia, y seguro q celebramos la nochevieja en Milán.... Alguien sabe dónde se puede ir a celebrar... Hay ambiente en la calle como ocurre en Madrid o tenemos q reservar algo?
Nosotras ya tenemos vuelo y alojamiento... Solo nos hace falta saber por donde movernos y eso...
Bueno, veo que nos vamos muchos españolitos a Italia por estas fechas...jeje. Si alguno se apunta.... Nosotras estaremos en la Piazza Duomo tomando lo que se pueda...lentejas o uvas.

Gracias, Muy feliz
Ir arriba Hola! Somos seis de diferentes ciudades, Madrid, Ávila y Cáceres, que nos vamos del 26 al 1 de diciembre a Milán y Venecia, y seguro q... Iona28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Italia ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Yo me estoy planteando ir a Palermo para fin de año? Alguien ha estado para esas fechas? Qué tipo de ambiente podemos esperar? Y para la cena?

No nos apetece ni cena de gala ni nada eso. Simplemente poder ir a cenar bien a algún sitio y ya está.Y luego dar una vuelta después de cenar.

Es fácil encontrar sitios para cenar sin reserva o sin cena tipo cotillon y esas cosas?

Estaríamos del 30 al 5 de Enero, así que aunque no es mucho, también tenemos tiempo de ver un poco los alrededores.

Si alguien me puede ayudar... Estoy intentando decidir entre Sicilia u otro lugar para pasar esos días...
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola! Yo me estoy planteando ir a Palermo para fin de año? Alguien ha estado para esas fechas? Qué tipo de ambiente podemos esperar? Y... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: nochevieja Verona o Venecia  Publicado: Responder citando

Manteca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda. Tengo la gran duda de donde pasar el fin de año Verona o Venecia.

Tengo miedo que en Venecia halla demasiada gente en la Plaza San Marco y Verona creo que sera demasiado tranquilo.

Alguien tiene la experiencia de haber pasado el fin de año en alguno de estos sitios?

A ver si me podeis ayudar por favor.
Ir arriba Hola, necesito ayuda. Tengo la gran duda de donde pasar el fin de año Verona o Venecia. Tengo miedo que en Venecia halla demasiada gente... Manteca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja Verona o Venecia  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
En Venecia habrá mil veces más gente que en Verona, sin duda te lo recomiendo... Pero es que allí hay siempre gente, así que, obviamente en nochevieja también, y creo que será bastante mejor que pasarlo en Verona donde me temo será bastante soso. Además es inolvidable pasar esa fecha en Venecia!
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba En Venecia habrá mil veces más gente que en Verona, sin duda te lo recomiendo... pero es que allí hay siempre gente, así que, obviamente... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Italia ¿dónde?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Manteca, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba Manteca, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Italia  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Buenas!! Ok gracias!! Intento contar la vuelta…
Ir arriba Buenas!! Ok gracias!! Intento contar la vuelta… Liyjo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube