Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado SUDAFRICA: coche de alquiler ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SUDAFRICA: coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Pibaes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola , muy buenos días a todos los foreros, yo soy nueva en esto, quisiera ir a Sudafrica en noviembre del 2008, me gustaría que me facilitarais información sobre cómo y dónde alquilar un coche pequeño para recorrerme el pais junto con otras personas, , cogerla por ejemplo en Ciudad del Cabo y dejarla en Johannesburgo para después volar a Victoria Falls o al revés, eso ya se verá depende de los vuelos.
Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
Ir arriba Hola , muy buenos dias a todos los foreros, yo soy nueva en esto, quisiera ir a Sudafrica en noviembre del 2008, me gustaría que me... Pibaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDAFRICA NOV-2008 en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo viaje por sudafrica en coche de alquiler i por libre

Pero el alquiler lo hice através de una agencia de viajes desde aquí. Yo lo alquile con europcar. I ningun problema.
Ir arriba Yo viaje por sudafrica en coche de alquiler i por libre. pero el alquiler lo hice através de una agencia de viajes desde aqui. Yo lo... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDAFRICA NOV-2008 en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍