Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado SUDAFRICA: coche de alquiler ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SUDAFRICA: coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Pibaes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola , muy buenos días a todos los foreros, yo soy nueva en esto, quisiera ir a Sudafrica en noviembre del 2008, me gustaría que me facilitarais información sobre cómo y dónde alquilar un coche pequeño para recorrerme el pais junto con otras personas, , cogerla por ejemplo en Ciudad del Cabo y dejarla en Johannesburgo para después volar a Victoria Falls o al revés, eso ya se verá depende de los vuelos.
Muchas gracias por vuestra atención
Un saludo
Ir arriba Hola , muy buenos dias a todos los foreros, yo soy nueva en esto, quisiera ir a Sudafrica en noviembre del 2008, me gustaría que me... Pibaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDAFRICA NOV-2008 en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo viaje por sudafrica en coche de alquiler i por libre

Pero el alquiler lo hice através de una agencia de viajes desde aquí. Yo lo alquile con europcar. I ningun problema.
Ir arriba Yo viaje por sudafrica en coche de alquiler i por libre. pero el alquiler lo hice através de una agencia de viajes desde aqui. Yo lo... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDAFRICA NOV-2008 en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Hola, nosotros alquilamos con una agencia llamada BUDGET, funciona muy bien y quedamos realmente contentos...importante: no lleneis el depósito al devolver el coche, no es necesario...nosotros alquilamos en distintas ciudades y tuvimos entre otras vuelos internos, debido a las larguiiiisimas distancias, y en la primera devolución hicimos el primo, lo llenamos...y perdimos las pelas. Así que con el segundo coche que alquilamos no lo hicimos y todo ok. Incluso la señorita de la agencia se reía del tema...Ah deciros también que luego en Namibia alquilamos con AVIS y son terribles...incluido un seguro que según ellos te cubre TODO pero luego, como manches la tapicería o arañes un poco el coche, te lo cobran, y hay que tener en cuenta que el tema de rozarle un poco puede ser hasta normal, porque no estamos acostumbrados a conducir por la izda, hasta que le cogemos la medida....Saludos
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Hola, nosotros alquilamos con una agencia llamada BUDGET, funciona muy bien y quedamos realmente contentos...importante: no lleneis el... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDAFRICA NOV-2008 en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Pibaes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas tardes a todos,
Quería pediros disculpas por tardar tanto en responderos, pero es que he estado muy liada en el trabajo y no he tenido tiempo de meterme un rato,
Pero quería daros las gracias a PucPuc y a Ruki por vuestros consejos, creo que me van a ser de gran ayuda, ya tenemos que ir viendo cosillas para la organización del viaje, es probable que necesite en otras ocasiones de vuestros consejos, no dudaré en preguntaros,
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola, muy buenas tardes a todos, Quería pediros disculpas por tardar tanto en responderos, pero es que he estado muy liada en el trabajo... Pibaes Compartir:
Enlaces Asunto: alquien se viene a Sudáfrica nov/08  Publicado: Responder citando

Pibaes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola somos 2 chicas y un chico que nos vamos a Sudáfrica en NOV/08, nos gustaría ser 4 personas para compartir gtos, nuestra idea es hacerlo por nuestra cuenta con coche de alquiler. Visitar también las Cataratas Victoria, si alguien se anima o quiere preguntar algo de los detalles del viaje que vamos a realizar adelante,
Estamos en contacto
Un saludo
Ir arriba Hola somos 2 chicas y un chico que nos vamos a Sudáfrica en NOV08, nos gustaría ser 4 personas para compartir gtos, nuestra idea es... Pibaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDAFRICA NOV-2008 en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Uno tu último mensaje con el hilo que abriste hace tiempo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu último mensaje con el hilo que abriste hace tiempo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDAFRICA NOV-2008 en coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Bastet_97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
....
Ir arriba Bastet_97 escribió: .... Bastet_97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDAFRICA: coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿qué tipo de coche (pequeño, 4x4, berlina...) recomendáis para ir 5 días en Agosto recorriendo desde Cape Town hasta Hermanos y demás pueblos de la costa? ¿donde recomendáis que lo alquile y con qué compañía? (ej: aeropuerto con Budget)

¡Gracias!
_________________
"El mundo es un libro, y quienes no viajan leen sólo una página" - San Agustín
Ir arriba Hola a todos, ¿qué tipo de coche (pequeño, 4x4, berlina...) recomendáis para ir 5 días en Agosto recorriendo desde Cape Town hasta... Djtarki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDAFRICA: coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
djtarki Escribió:
Hola a todos,

¿qué tipo de coche (pequeño, 4x4, berlina...) recomendáis para ir 5 días en Agosto recorriendo desde Cape Town hasta Hermanos y demás pueblos de la costa? ¿donde recomendáis que lo alquile y con qué compañía? (ej: aeropuerto con Budget)

¡Gracias!

Eso depende de cuántos seáis. 4x4 no te va a hacer falta. Echa un ojo al street view de google para que veas cómo son las carreteras.
Ir arriba Eso depende de cuántos seáis. 4x4 no te va a hacer falta. Echa un ojo al street view de google para que veas cómo son las carreteras. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDAFRICA: coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Seremos 2 así que imagino que un compacto (Corolla y algo así) bastará. En cuanto a lo del Street View me lo apunto.

¡Gracias flotas!
_________________
"El mundo es un libro, y quienes no viajan leen sólo una página" - San Agustín
Ir arriba Seremos 2 así que imagino que un compacto (Corolla y algo así) bastará. En cuanto a lo del Street View me lo apunto. ¡Gracias flotas! Djtarki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDAFRICA: coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
djtarki Escribió:
Seremos 2 así que imagino que un compacto (Corolla y algo así) bastará. En cuanto a lo del Street View me lo apunto.

¡Gracias flotas!

De sobra. En general, la mayoría de las carreteras están bien, aunque siempre encontrarás "potholes" traicioneros.
Ir arriba De sobra. En general, la mayoría de las carreteras están bien, aunque siempre encontrarás potholes traicioneros. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUDAFRICA: coche de alquiler  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mil gracias flotas Guiño

Saludos
_________________
"El mundo es un libro, y quienes no viajan leen sólo una página" - San Agustín
Ir arriba Djtarki escribió: Mil gracias flotas ;) Saludos Djtarki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube