Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario Japón 2 Semanas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 65 de 110 - Tema con 2189 Mensajes y 1351396 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Carlos1993
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, vamos a estar dos semanas ahora a finales de Agosto. De momento estoy con el itinerario de Tokio en el que estaremos 6 noches y haremos un par de excursiones. Tenemos hotel en Asakusa. Que os parece este reparto de barrios?

Sabado - Llegamos a medio día, dejar cosas en hotel y pasar tarde-noche en Shinjuku/Shibuya
Domingo - Ueno, Asakusa, Akihabara
Lunes - Tokio Tower y templo Zozoji y tarde-noche en Odaiba
Martes - Harajuku, Shibuya y Shinjuku
Miércoles - Nikko y por la noche quizas Ginza
Jueves - Turismo Victoria y noche por Asakusa
Viernes - nos vamos a Kanazawa sobre las 10-11h

Como observación no somos muy de “frikear”.
Ir arriba Buenas, vamos a estar dos semanas ahora a finales de Agosto. De momento estoy con el itinerario de Tokio en el que estaremos 6 noches y... Carlos1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Carlos1993 Escribió:
Buenas, vamos a estar dos semanas ahora a finales de Agosto. De momento estoy con el itinerario de Tokio en el que estaremos 6 noches y haremos un par de excursiones. Tenemos hotel en Asakusa. Que os parece este reparto de barrios?

Sabado - Llegamos a medio día, dejar cosas en hotel y pasar tarde-noche en Shinjuku/Shibuya
Domingo - Ueno, Asakusa, Akihabara
Lunes - Tokio Tower y templo Zozoji y tarde-noche en Odaiba
Martes - Harajuku, Shibuya y Shinjuku
Miércoles - Nikko y por la noche quizas Ginza
Jueves - Turismo Victoria y noche por Asakusa
Viernes - nos vamos a Kanazawa sobre las 10-11h

Como observación no somos muy de “frikear”.

Tomalo con calma,en Tokio aunque no seas de frikear ,te puedes tirar horas en una tienda cualquiera
Yo meteria Kamakura y a la vuelta atardecer y cenar en Yokohama,un día imprescindible para mi al menos
Domingo te aconserjo Parque Yoyogi,Takeshita Dori y Shibuya,por ejemplo
Ginza arquitectonicamente es sorprendente y el Teatro esta muy bien,pero para mi podrias salarterlo si no dsiponers de tiempo (hay un jardin increile en el atico de un edificio en Ginza,eso si )
Para ir a Odaiba te recomiendo el ferry desde Asakusa,aunque no pase por lo mejor de Tokio,te da otra vision diferente de la ciudad
Lo ideal es ver un barrio de día y el contraste nocturno,pero si no dispones de tiempo,por la noche Shinjuku y su barrio rojo y la Golden gai y otra noche subir al mirador del Tochomae
Shibuya
Yokohama
Akihabara
Asakusa y ver atardecer desde la Skytree
Odaiba
Por el día.....
Ueno,que lo pudes combinar con Asakusa y Akiba
Nikko
Odaiba
Tokyo Tower y Ginza
Kamakura
Parque Yoyogi y Takeshita Dori
Y si puedes ver un barrio de día y después de noche,veras el contraste increible
Tokio es una ciudad enorme,aunque con un gran transporte publico,o sea que intenta distribuir bien los barrios en el día o perderas mucho tiempo,no vas mal encamninado en tu planning y es tu viaje,yo obviamente te doy sugerencias,a mi Tokio me fascisna hasta el barrio menos turistico
Vas 6 días que no esta mal,pero aún así seguro que dejas de ver algo,no te preocupes ni corrras por ver todo,que es imposible,solo relajate y disfruta de Tokio
Lo que puede ser para mi mi imprescindible,quiza a otra persona no le guste,bsuca info y decide
Que envidia ,disfruta Tokio
Ir arriba Tomalo con calma,en Tokio aunque no seas de frikear ,te puedes tirar horas en una tienda cualquiera. Yo meteria Kamakura y a la vuelta... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Carlos1993 Escribió:
Buenas, vamos a estar dos semanas ahora a finales de Agosto. De momento estoy con el itinerario de Tokio en el que estaremos 6 noches y haremos un par de excursiones. Tenemos hotel en Asakusa. Que os parece este reparto de barrios?

Sabado - Llegamos a medio día, dejar cosas en hotel y pasar tarde-noche en Shinjuku/Shibuya
Domingo - Ueno, Asakusa, Akihabara
Lunes - Tokio Tower y templo Zozoji y tarde-noche en Odaiba
Martes - Harajuku, Shibuya y Shinjuku
Miércoles - Nikko y por la noche quizas Ginza
Jueves - Turismo Victoria y noche por Asakusa
Viernes - nos vamos a Kanazawa sobre las 10-11h

Como observación no somos muy de “frikear”.

Teniendo el hotel en Asakusa ,no te recomiendo cruzar toda la ciudad la primera noche para ir a Shinjuku,Akihabara también te puede ayudar a combatir el Jet lag y no es tanto metro después de un viaje tan largo
Ir arriba Teniendo el hotel en Asakusa ,no te recomiendo cruzar toda la ciudad la primera noche para ir a Shinjuku,Akihabara también te puede... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Carlos1993
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
Carlos1993 Escribió:
Buenas, vamos a estar dos semanas ahora a finales de Agosto. De momento estoy con el itinerario de Tokio en el que estaremos 6 noches y haremos un par de excursiones. Tenemos hotel en Asakusa. Que os parece este reparto de barrios?

Sabado - Llegamos a medio día, dejar cosas en hotel y pasar tarde-noche en Shinjuku/Shibuya
Domingo - Ueno, Asakusa, Akihabara
Lunes - Tokio Tower y templo Zozoji y tarde-noche en Odaiba
Martes - Harajuku, Shibuya y Shinjuku
Miércoles - Nikko y por la noche quizas Ginza
Jueves - Turismo Victoria y noche por Asakusa
Viernes - nos vamos a Kanazawa sobre las 10-11h

Como observación no somos muy de “frikear”.

Tomalo con calma,en Tokio aunque no seas de frikear ,te puedes tirar horas en una tienda cualquiera
Yo meteria Kamakura y a la vuelta atardecer y cenar en Yokohama,un día imprescindible para mi al menos
Domingo te aconserjo Parque Yoyogi,Takeshita Dori y Shibuya,por ejemplo
Ginza arquitectonicamente es sorprendente y el Teatro esta muy bien,pero para mi podrias salarterlo si no dsiponers de tiempo (hay un jardin increile en el atico de un edificio en Ginza,eso si )
Para ir a Odaiba te recomiendo el ferry desde Asakusa,aunque no pase por lo mejor de Tokio,te da otra vision diferente de la ciudad
Lo ideal es ver un barrio de día y el contraste nocturno,pero si no dispones de tiempo,por la noche Shinjuku y su barrio rojo y la Golden gai y otra noche subir al mirador del Tochomae
Shibuya
Yokohama
Akihabara
Asakusa y ver atardecer desde la Skytree
Odaiba
Por el día.....
Ueno,que lo pudes combinar con Asakusa y Akiba
Nikko
Odaiba
Tokyo Tower y Ginza
Kamakura
Parque Yoyogi y Takeshita Dori
Y si puedes ver un barrio de día y después de noche,veras el contraste increible
Tokio es una ciudad enorme,aunque con un gran transporte publico,o sea que intenta distribuir bien los barrios en el día o perderas mucho tiempo,no vas mal encamninado en tu planning y es tu viaje,yo obviamente te doy sugerencias,a mi Tokio me fascisna hasta el barrio menos turistico
Vas 6 días que no esta mal,pero aún así seguro que dejas de ver algo,no te preocupes ni corrras por ver todo,que es imposible,solo relajate y disfruta de Tokio
Lo que puede ser para mi mi imprescindible,quiza a otra persona no le guste,bsuca info y decide
Que envidia ,disfruta Tokio

Muchas gracias por tus apuntes. Sí, como dices quiero mirar lo del ferry, solo que no encuentro si hay opción nocturna. Y creo que lo reservaré allí ya que tengo el hotel en Asakusa.

También creo que prescindiré de Ginza, me centraré en lo más importante.

Y como dices eso, disfrutar. Lo mismo un día nos apetece estar en un barrio el día entero.

Gracias de nuevo, ahora a ponerme con los días de Kyoto.
Ir arriba Muchas gracias por tus apuntes. Sí, como dices quiero mirar lo del ferry, solo que no encuentro si hay opción nocturna. Y creo que lo... Carlos1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Carlos1993
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Baader Escribió:
Carlos1993 Escribió:
Buenas, vamos a estar dos semanas ahora a finales de Agosto. De momento estoy con el itinerario de Tokio en el que estaremos 6 noches y haremos un par de excursiones. Tenemos hotel en Asakusa. Que os parece este reparto de barrios?

Sabado - Llegamos a medio día, dejar cosas en hotel y pasar tarde-noche en Shinjuku/Shibuya
Domingo - Ueno, Asakusa, Akihabara
Lunes - Tokio Tower y templo Zozoji y tarde-noche en Odaiba
Martes - Harajuku, Shibuya y Shinjuku
Miércoles - Nikko y por la noche quizas Ginza
Jueves - Turismo Victoria y noche por Asakusa
Viernes - nos vamos a Kanazawa sobre las 10-11h

Como observación no somos muy de “frikear”.

Teniendo el hotel en Asakusa ,no te recomiendo cruzar toda la ciudad la primera noche para ir a Shinjuku,Akihabara también te puede ayudar a combatir el Jet lag y no es tanto metro después de un viaje tan largo

Muchas gracias por el consejo.
Sí, creo que lo más seguro es que como dices estemos bastante cansados y nos quedemos por Asakusa/Akihabara esa noche de llegada que seguro que esta muy bien
Ir arriba Muchas gracias por el consejo. Sí, creo que lo más seguro es que como dices estemos bastante cansados y nos quedemos por AsakusaAkihabara... Carlos1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
@Carlos1993

Si bajas de Ueno a Kanda, y luego pillas la línea naranja (chuo line rapid, que tiene menos paradas), "atajas" del Oeste al Este bastante rápido y puedes llegar a Shibuya -Shinjuku relativamente rápido...
www.jrailpass.com/ ...an_map.pdf

El domingo como te dijeron, sobre el mediodía puedes ir a Harajuku y alrededores (antes puedes ir a otro sitio si quieres madrugar), pero quizás optaría por un vistazo a Ginza y Akihabara ya que los domingos son peatonales.
No vayas a Ueno un lunes, si vas a parar algo en el museo nacional de Tokio, los lunes cierran.

La idea de ir a Odaiba en barco también es buena... El monorail también es un modo curioso de ir, y si puedes procura meterte en el primer vagón (no está tripulado por lo que podrías ir viendo el recorrido, es muy típico grabar vídeos desde el cristal frontal del tren ... Pero mucha más gente querrá hacerlo también, así que tienes que estar pendiente y procurar ser de los primeros en entrar XD)
En Odaiba puede ser buena idea ir tarde, que se haga de noche allí y ver las vistas nocturnas desde el mirador, con el puente rainbow encendido.

www.japan-guide.com/e/e2164.html
Aquí tienes más ideas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Carlos1993. Si bajas de Ueno a Kanda, y luego pillas la línea naranja (chuo line rapid, que tiene menos paradas), atajas del Oeste al... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Eleuve02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2023

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy leyendo muchísimo lo que escribís sobre vuestro itinerarios, a ver qué os parece este (qué difícil)

Voy con mi pareja del 15 de abril al 2 de mayo de 2024.

Salida Madrid Osaka 7:05 - 12:00 del 16 de abril.

16/04: llegada Osaka 12:00, día por Osaka.
17/04: Osaka (Universal).
18/04: Osaka: ciudad. Por la tarde ir a Kioto: ciudad.
19/04: Kioto: ciudad
20/04: Kioto: Himeji y Miyajima (dormir allí)
21/04: Miyajima. Por la tarde Hiroshima. Vuelta a Kioto por la noche.
22/04: Kioto: Nara y Fushimi Inari.
23/04: Kioto. Por la tarde Takayama. Dormir allí.
24/04: Takayama. Mañana en Shirakawago, vuelta a Takayama.
25/04: Takayama: Kanazawa. Por la tarde a Tokio: ciudad.
26/04: Tokio: Fuji
27/04: Tokio: ciudad
28/04: Tokio: ciudad
29/04 Tokio: ciudad
30/04 Tokio: Nikko.
1/05: Tokio: Kamakura y Yokohama.
2/05: Tokio: ciudad. Salida del vuelo 0:05.

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Hola! Estoy leyendo muchísimo lo que escribís sobre vuestro itinerarios, a ver qué os parece este (qué difícil) Voy con mi pareja del 15... Eleuve02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
@Eleuve02
Lo veo bastante bien... Quizás le daría el día 18 a Kioto, que le hacen falta 3 días al menos... (y Osaka la ves a partir de las 5 de la tarde de alguno de los días de Kioto, además ya le vas a dar algo del día de llegada)

Lo del día 23 de ver Kioto y luego ir a Takayama es buena idea también, ganas tiempo.

Takayama-kanazawa en tren, serán unas 3 horas y pico... Y no es mala idea, para poder ver un poco más a tu gusto si pararte más en un sitio u otro...
Pero si quieres considerar esta alternativa:
Día 24 para Takayama (puede que te de tiempo para Hida no sato)
Día 25 temprano a Shirakawago, hasta las 12 a ojo, que acabarás, luego sigues en bus a Kanazawa y la ves por la tarde hasta ir a Tokio.

Entiendo que el día 2 ves Tokio y a las 12 de la noche tienes el vuelo, o es que sales a las 00:05 del día 1 a la vuelta de Kamakura-Yokohama?
(lo digo por evitar despistes... Sino el vuelo de vuelta te podnrá que es el día 3, no el 2...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Eleuve02. Lo veo bastante bien... Quizás le daría el día 18 a Kioto, que le hacen falta 3 días al menos... (y Osaka la ves a partir de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Eleuve02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2023

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Genial, muchísimas gracias por tu comentario. Me apunto lo que me has dicho.

El vuelo sale el jueves 3 a las 0:05 así que tendríamos el día 2 casi completo. Perdona porque lo he puesto yo mal.

Muchas gracias otra vez!


xansolo Escribió:
@Eleuve02
Lo veo bastante bien... Quizás le daría el día 18 a Kioto, que le hacen falta 3 días al menos... (y Osaka la ves a partir de las 5 de la tarde de alguno de los días de Kioto, además ya le vas a dar algo del día de llegada)

Lo del día 23 de ver Kioto y luego ir a Takayama es buena idea también, ganas tiempo.

Takayama-kanazawa en tren, serán unas 3 horas y pico... Y no es mala idea, para poder ver un poco más a tu gusto si pararte más en un sitio u otro...
Pero si quieres considerar esta alternativa:
Día 24 para Takayama (puede que te de tiempo para Hida no sato)
Día 25 temprano a Shirakawago, hasta las 12 a ojo, que acabarás, luego sigues en bus a Kanazawa y la ves por la tarde hasta ir a Tokio.

Entiendo que el día 2 ves Tokio y a las 12 de la noche tienes el vuelo, o es que sales a las 00:05 del día 1 a la vuelta de Kamakura-Yokohama?
(lo digo por evitar despistes... Sino el vuelo de vuelta te podnrá que es el día 3, no el 2...)
Ir arriba Genial, muchísimas gracias por tu comentario. Me apunto lo que me has dicho. El vuelo sale el jueves 3 a las 0:05 así que tendríamos el... Eleuve02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Eleuve02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2023

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Otra duda,

Con este itinerario, qué tipo de JR pass necesitaría? No sé cómo mirarlo.


Gracias otra vez!




eleuve02 Escribió:
Hola!


Estoy leyendo muchísimo lo que escribís sobre vuestro itinerarios, a ver qué os parece este (qué difícil)

Voy con mi pareja del 15 de abril al 2 de mayo de 2024.

Salida Madrid Osaka 7:05 - 12:00 del 16 de abril.

16/04: llegada Osaka 12:00, día por Osaka.
17/04: Osaka (Universal).
18/04: Osaka: ciudad. Por la tarde ir a Kioto: ciudad.
19/04: Kioto: ciudad
20/04: Kioto: Himeji y Miyajima (dormir allí)
21/04: Miyajima. Por la tarde Hiroshima. Vuelta a Kioto por la noche.
22/04: Kioto: Nara y Fushimi Inari.
23/04: Kioto. Por la tarde Takayama. Dormir allí.
24/04: Takayama. Mañana en Shirakawago, vuelta a Takayama.
25/04: Takayama: Kanazawa. Por la tarde a Tokio: ciudad.
26/04: Tokio: Fuji
27/04: Tokio: ciudad
28/04: Tokio: ciudad
29/04 Tokio: ciudad
30/04 Tokio: Nikko.
1/05: Tokio: Kamakura y Yokohama.
2/05: Tokio: ciudad. Salida del vuelo 0:05.

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Otra duda, Con este itinerario, qué tipo de JR pass necesitaría? No sé cómo mirarlo. Gracias otra vez! Eleuve02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
@Eleuve02


16/04: llegada Osaka 12:00, día por Osaka.
17/04: Osaka (Universal).
18/04: Osaka: ciudad. Por la tarde ir a Kioto: ciudad.
19/04: Kioto: ciudad
20/04: Kioto: Himeji y Miyajima (dormir allí) día 1 de jprass de 7 días
21/04: Miyajima. Por la tarde Hiroshima. Vuelta a Kioto por la noche.
22/04: Kioto: Nara y Fushimi Inari.
23/04: Kioto. Por la tarde Takayama. Dormir allí.
24/04: Takayama. Mañana en Shirakawago, vuelta a Takayama.
25/04: Takayama: Kanazawa. Por la tarde a Tokio: ciudad.
26/04: Tokio: Fuji último día de jrpass de 7 días
27/04: Tokio: ciudad
28/04: Tokio: ciudad
29/04 Tokio: ciudad
30/04 Tokio: Nikko.
1/05: Tokio: Kamakura y Yokohama.
2/05: Tokio: ciudad. Salida del vuelo 0:05.

Con un jrp de 7 días te llega.
Por cierto, reserva con mucha antelación (si es que lo vas a hacer así), la excursión con turismovictoria para ver los 5 lagos del Fuji (y si no lo habías pensado así, es la recomendación que te hago XD)... Ya que es el día ideal el que pones, y sino, tendrías que hacer algún tipo de "apaño" que te condicionaría las reservas de hotel y el orden de algunas visitas... (dicho de otro modo, que si optas por hacer esa reserva, que sea lo primero que hagas, antes de reservar alojamiento)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Eleuve02. 1604: llegada Osaka 12:00, día por Osaka. 1704: Osaka (Universal). 1804: Osaka: ciudad. Por la tarde ir a Kioto: ciudad. 1904... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Eleuve02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2023

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Genial! Muchísimas gracias:)



xansolo Escribió:
@Eleuve02


16/04: llegada Osaka 12:00, día por Osaka.
17/04: Osaka (Universal).
18/04: Osaka: ciudad. Por la tarde ir a Kioto: ciudad.
19/04: Kioto: ciudad
20/04: Kioto: Himeji y Miyajima (dormir allí) día 1 de jprass de 7 días
21/04: Miyajima. Por la tarde Hiroshima. Vuelta a Kioto por la noche.
22/04: Kioto: Nara y Fushimi Inari.
23/04: Kioto. Por la tarde Takayama. Dormir allí.
24/04: Takayama. Mañana en Shirakawago, vuelta a Takayama.
25/04: Takayama: Kanazawa. Por la tarde a Tokio: ciudad.
26/04: Tokio: Fuji último día de jrpass de 7 días
27/04: Tokio: ciudad
28/04: Tokio: ciudad
29/04 Tokio: ciudad
30/04 Tokio: Nikko.
1/05: Tokio: Kamakura y Yokohama.
2/05: Tokio: ciudad. Salida del vuelo 0:05.

Con un jrp de 7 días te llega.
Por cierto, reserva con mucha antelación (si es que lo vas a hacer así), la excursión con turismovictoria para ver los 5 lagos del Fuji (y si no lo habías pensado así, es la recomendación que te hago XD)... Ya que es el día ideal el que pones, y sino, tendrías que hacer algún tipo de "apaño" que te condicionaría las reservas de hotel y el orden de algunas visitas... (dicho de otro modo, que si optas por hacer esa reserva, que sea lo primero que hagas, antes de reservar alojamiento)
Ir arriba Eleuve02 escribió: Genial! Muchísimas gracias:) Eleuve02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

SBLa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaaaa!!!
Creo que me estoy volviendo loca organizando este viaje jajaja vamos con una niña de 3 años y no quiero hacerlo demasiado "apurado"... He eliminado la zona de Hiroshima por este motivo y el itinerario inicialmente lo tengo así...

Día 1. 23 Oct. Lunes. Llegada a Tokio a las 10:35h. Toma de contacto.
Día 2. 24 Oct. Martes. Tokio
Día 3. 25 Oct. Miércoles. Tokio
Día 4. 26 Oct. Jueves. Tokio
Día 5. 27 Oct. Viernes. Tokio - Excursión a Nikko (Noche en Tokio) -> con quien podría hacer esta excursión? o me recomendáis otra? mandaríais las maletas este día a Kioto?
Día 6. 28 Oct. Sábado. Tokio - Excursión a Monte Fuji - 5 lagos. -> con turismovictoria (Noche en Tokio o Kioto?)
Día 7. 29 Oct. Domingo. Salida a Takayama. (Noche en Takayama) ¿Cual es la mejor opción para llegar?
Día 8. 30 Oct. Lunes. Shirakawa - volver a Takayama (Noche en Takayama). ¿Kanazawa merece la pena? No se muy bien como organizar estos días.
Día 9. 31 Oct. Martes. Viaje a Kioto (noche en Kioto).
Día 10. 1 Nov. Miércoles. Kioto (noche en Kioto).
Día 11. 2 Nov. Jueves. Kioto (noche en Kioto).
Día 12. 3 Nov. Viernes. Magome-Tsumago (noche en Kioto).
Día 13. 4 Nov. Sábado. Nara-Fushimi Inari (noche en Kioto).
Día 14. 5 Nov. Domingo. A Osaka. (este día a las. 21:00 cogería un avión a Tokio ya que salgo al día siguiente o es mejor el tren desde Kioto?). Mandaríais las maletas antes? (noche en Tokio al lado del aeropuerto)
Día 15. 6 Nov. Lunes. Salida del vuelo a las 13:35.

Como lo veis?? Meter un día en Universal sería una locura?
Como meteríais el Jrpass?

No sabéis lo que os agradezco cualquier ayuda que me podáis dar...

GRACIAS!

Última edición por SBLa el Jue, 17-08-2023 23:15, editado 4 veces
Ir arriba Holaaaa!!! Creo que me estoy volviendo loca organizando este viaje jajaja vamos con una niña de 3 años y no quiero hacerlo demasiado... SBLa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

SBLa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
- Repetido por error -
Ir arriba SBLa escribió: - Repetido por error - SBLa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
SBLa Escribió:
Holaaaa!!!
Creo que me estoy volviendo loca organizando este viaje jajaja vamos con una niña de 3 años y no quiero hacerlo demasiado "apurado"... He eliminado la zona de Hiroshima por este motivo y el itinerario inicialmente lo tengo así...

es a gusto de cada uno... Yo hubiera preferido Himeji y Miyajima (con vistazo a Hiroshima), porque en cuanto a distancias y horas de tren, vas a hacer las mismas yendo a Takayama...


Día 1. 23 Oct. Lunes. Llegada a Tokio a las 10:35h. Toma de contacto.
Día 2. 24 Oct. Martes. Tokio
Día 3. 25 Oct. Miércoles. Tokio
Día 4. 26 Oct. Jueves. Tokio
Día 5. 27 Oct. Viernes. Tokio - Excursión a Nikko (Noche en Tokio) -> con quien podría hacer esta excursión? o me recomendáis otra? mandaríais las maletas este día a Kioto?
de ir, la vería por libre... Con un niño de 3 años igual no es fácil, ya que es bastante de andar "con algunas cuestas".
Y si, es buena idea mandar la maleta de Tokio a Kioto con la empresa kuroneko yamato. Quizás valdría la pena ir a Nikko el día anterior y este día mandar la maleta por la mañana (puedes pedir a los del hotel que os ayuden con la llamada y el papeleo, recordad llevar los nombres de los hoteles, sus direcciones y teléfonos apuntados en ambos idiomas) y luego usar el día pra Tokio.
Por cierto, aprovecho, aún no siendo nada frikis, 3 días para Tokio es bastante escaso, y a menos ritmo... Pues más XD

Día 6. 28 Oct. Sábado. Tokio - Excursión a Monte Fuji - 5 lagos. -> con turismovictoria (Noche en Tokio o Kioto?)
en Kioto mejor. Cuanto más evites viajar por las mañanas, menos tiempo de visitas pierdes.
Además, si quieres ir al día siguiente a Takayama, así ya puedes dejar la maleta en Kioto e ir solo con una mochila y una muda de ropa.

Día 7. 29 Oct. Domingo. Salida a Takayama. (Noche en Takayama) ¿Cual es la mejor opción para llegar?
tren. Desde Kioto son unas 3 horas más o menos.
Día 8. 30 Oct. Lunes. Shirakawa - volver a Takayama (Noche en Takayama). ¿Kanazawa merece la pena? No se muy bien como organizar estos días.
No, vete a Shirakawago temprano (es importante madrugar y verla temprano, ya que más tarde se llena de gente), luego puedes volver (en bus también) a Takayama, o continuar a Kanazawa, eso a tu gusto... Pero este día es importante dormir en KIoto de nuevo. Solo una noche suelta en Takayama.
Día 9. 31 Oct. Martes. Viaje a Kioto (noche en Kioto).
... Porque durmiendo en Kioto la víspera, este día te queda entero para Kioto en vez de perder esas 3 horas de trenes por la mañana. Kioto necesita al menos 3 días enteros y con un niño pequeño aún eso va a ser muy justo.
Día 10. 1 Nov. Miércoles. Kioto (noche en Kioto).
Día 11. 2 Nov. Jueves. Kioto (noche en Kioto).
Día 12. 3 Nov. Viernes. Magome-Tsumago (noche en Kioto).
vuelvo a decir, cuestión de gustos... Yo quizás no haría esta excursión, que es hacer varias horas de senderismo y con cuestas... Con un crio de 3 años...
Día 13. 4 Nov. Sábado. Nara-Fushimi Inari (noche en Kioto).
Día 14. 5 Nov. Domingo. A Osaka. (este día a las. 21:00 cogería un avión a Tokio ya que salgo al día siguiente o es mejor el tren desde Kioto?). Mandaríais las maletas antes? (noche en Tokio al lado del aeropuerto)
cuanto valdría ese vuelo? ten en cuenta que billetes de vuelos serían 3, no? y el jrpass que yo sepa son 2 y la niña va gratis. Pero no sé cuanto vale ese vuelo si lo comparas por ej. Con pasar de un jrpass de 7 días a uno de 14, que es lo que necesitarías según el itinerario montado...

Y en cuanto al itinerario, yo este día lo usaría para Kioto, a pesar de ser domingo, ya que Kioto lo acabas de ver a las 5 de la tarde, y si le quieres dar un día a Osaka entero, le daría otro día anterior, para no necesitar marchar temprano... (tampoco sé el ritmo con la niña... Si duerme siesta mientras hacéis visitas, si se tiene que acostar temprano... Son cosas que condicionan las visitas)

Día 15. 6 Nov. Lunes. Salida del vuelo a las 13:35.

Como lo veis?? Meter un día en Universal sería una locura?
si lo haces a costa del día de Magome-Tsumago, o a costa del día de Osaka, es factible...
El tema es que cómo la veríais? la niña no sé si será demasiado pequeña para muchas de las atracciones... Sí que hay cosas para niños pequeños, pero si vosotros quereis ir a alguna en particular, igual tendríais que turnaros y verla uno solo de vosotros... Y allí hay colas enormes... Miradlo bien y pensaos si ir o no... Si es más bien pasear por dentro y verlo sin subir a muchas atracciones, o solo atracciones para la niña o que sean adaptadas para niños pequeños, pues eso.
www.andiamokids.com/ ...apon-ninos

Como meteríais el Jrpass?

pues eso va a estar condicionado a si os va a compensar comprar el vuelo interno o no. Con vuelo llega un jrp de 7 días, sin vuelo hace falta uno de 14.

No sabéis lo que os agradezco cualquier ayuda que me podáis dar...

GRACIAS!

Tema jrpass, solo como curiosidad, si quitas el día de Magome-Tsumago y el de Osaka, te llegaría uno de 7 días:

Día 1. 23 Oct. Lunes. Llegada a Tokio a las 10:35h. Toma de contacto.
Día 2. 24 Oct. Martes. Tokio
Día 3. 25 Oct. Miércoles. Tokio
Día 4. 26 Oct. Jueves. Tokio
Día 5. 27 Oct. Viernes. Tokio - Excursión a Nikko
Día 6. 28 Oct. Sábado. Tokio - Excursión a Monte Fuji - 5 lagos. -> con turismovictoria dormir Kioto. 1
Día 7. 29 Oct. Domingo. Salida a Takayama. 2
Día 8. 30 Oct. Lunes. Shirakawago dormir Kioto 3
Día 9. 31 Oct. Martes. Kioto (noche en Kioto). 4
Día 10. 1 Nov. Miércoles. Kioto (noche en Kioto). 5
Día 11. 2 Nov. Jueves. Nara-Fushimi Inari (noche en Kioto). 6
Día 12. 3 Nov. Viernes. Kioto y a las 5 de la tarde ir a dormir a Tokio, 7º día de jprass
Día 13. 4 Nov. Sábado. Tokio
Día 14. 5 Nov. Domingo. Tokio
Día 15. 6 Nov. Lunes. Salida del vuelo a las 13:35

Ganarías 2 días para Tokio, si os gusta verlo con más calma, y podríais añadir una excursión a Kamakura y YOkohama.

Si quisieseis añadir como alternativa Himeji (castillo y jardín kokoen, por si quieres mirar info y fotos), y luego seguir a Miyajima para dormir allí, al día siguiente acabar de verla, vistazo opciónal a Hiroshima y vuelta a Kioto, te ocuparía igualmente los días 29 y 30 de octubre igualmente.
También es factible no elegir entre esos 4 sitios y verlos todos, a costa de esos dos días que te daba a mayoeres para Tokio como consecuencia de eliminar Magome-Tsumago y el día de Osaka...
Pero en este caso el jrpass tiene que ser de 14 días.

Así que te quedan las ideas dadas, y tomad vosotros la decisión.

En cuanto a traslados, yo soy más partidario del jrpass y viajar en tren que de vuelos... Habría que ver precios y condicionantes, pero al precio actual del jprass (antes de que suba), sería más partidario de un jrpass de 14 días que del vuelo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Tema jrpass, solo como curiosidad, si quitas el día de Magome-Tsumago y el de Osaka, te llegaría uno de 7 días: Día 1. 23 Oct. Lunes... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

SBLa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Xansolo Escribió:
SBLa Escribió:
Holaaaa!!!
Creo que me estoy volviendo loca organizando este viaje jajaja vamos con una niña de 3 años y no quiero hacerlo demasiado "apurado"... He eliminado la zona de Hiroshima por este motivo y el itinerario inicialmente lo tengo así...

es a gusto de cada uno... Yo hubiera preferido Himeji y Miyajima (con vistazo a Hiroshima), porque en cuanto a distancias y horas de tren, vas a hacer las mismas yendo a Takayama...


Día 1. 23 Oct. Lunes. Llegada a Tokio a las 10:35h. Toma de contacto.
Día 2. 24 Oct. Martes. Tokio
Día 3. 25 Oct. Miércoles. Tokio
Día 4. 26 Oct. Jueves. Tokio
Día 5. 27 Oct. Viernes. Tokio - Excursión a Nikko (Noche en Tokio) -> con quien podría hacer esta excursión? o me recomendáis otra? mandaríais las maletas este día a Kioto?
de ir, la vería por libre... Con un niño de 3 años igual no es fácil, ya que es bastante de andar "con algunas cuestas".
Y si, es buena idea mandar la maleta de Tokio a Kioto con la empresa kuroneko yamato. Quizás valdría la pena ir a Nikko el día anterior y este día mandar la maleta por la mañana (puedes pedir a los del hotel que os ayuden con la llamada y el papeleo, recordad llevar los nombres de los hoteles, sus direcciones y teléfonos apuntados en ambos idiomas) y luego usar el día pra Tokio.
Por cierto, aprovecho, aún no siendo nada frikis, 3 días para Tokio es bastante escaso, y a menos ritmo... Pues más XD

Día 6. 28 Oct. Sábado. Tokio - Excursión a Monte Fuji - 5 lagos. -> con turismovictoria (Noche en Tokio o Kioto?)
en Kioto mejor. Cuanto más evites viajar por las mañanas, menos tiempo de visitas pierdes.
Además, si quieres ir al día siguiente a Takayama, así ya puedes dejar la maleta en Kioto e ir solo con una mochila y una muda de ropa.

Día 7. 29 Oct. Domingo. Salida a Takayama. (Noche en Takayama) ¿Cual es la mejor opción para llegar?
tren. Desde Kioto son unas 3 horas más o menos.
Día 8. 30 Oct. Lunes. Shirakawa - volver a Takayama (Noche en Takayama). ¿Kanazawa merece la pena? No se muy bien como organizar estos días.
No, vete a Shirakawago temprano (es importante madrugar y verla temprano, ya que más tarde se llena de gente), luego puedes volver (en bus también) a Takayama, o continuar a Kanazawa, eso a tu gusto... Pero este día es importante dormir en KIoto de nuevo. Solo una noche suelta en Takayama.
Día 9. 31 Oct. Martes. Viaje a Kioto (noche en Kioto).
... Porque durmiendo en Kioto la víspera, este día te queda entero para Kioto en vez de perder esas 3 horas de trenes por la mañana. Kioto necesita al menos 3 días enteros y con un niño pequeño aún eso va a ser muy justo.
Día 10. 1 Nov. Miércoles. Kioto (noche en Kioto).
Día 11. 2 Nov. Jueves. Kioto (noche en Kioto).
Día 12. 3 Nov. Viernes. Magome-Tsumago (noche en Kioto).
vuelvo a decir, cuestión de gustos... Yo quizás no haría esta excursión, que es hacer varias horas de senderismo y con cuestas... Con un crio de 3 años...
Día 13. 4 Nov. Sábado. Nara-Fushimi Inari (noche en Kioto).
Día 14. 5 Nov. Domingo. A Osaka. (este día a las. 21:00 cogería un avión a Tokio ya que salgo al día siguiente o es mejor el tren desde Kioto?). Mandaríais las maletas antes? (noche en Tokio al lado del aeropuerto)
cuanto valdría ese vuelo? ten en cuenta que billetes de vuelos serían 3, no? y el jrpass que yo sepa son 2 y la niña va gratis. Pero no sé cuanto vale ese vuelo si lo comparas por ej. Con pasar de un jrpass de 7 días a uno de 14, que es lo que necesitarías según el itinerario montado...

Y en cuanto al itinerario, yo este día lo usaría para Kioto, a pesar de ser domingo, ya que Kioto lo acabas de ver a las 5 de la tarde, y si le quieres dar un día a Osaka entero, le daría otro día anterior, para no necesitar marchar temprano... (tampoco sé el ritmo con la niña... Si duerme siesta mientras hacéis visitas, si se tiene que acostar temprano... Son cosas que condicionan las visitas)

Día 15. 6 Nov. Lunes. Salida del vuelo a las 13:35.

Como lo veis?? Meter un día en Universal sería una locura?
si lo haces a costa del día de Magome-Tsumago, o a costa del día de Osaka, es factible...
El tema es que cómo la veríais? la niña no sé si será demasiado pequeña para muchas de las atracciones... Sí que hay cosas para niños pequeños, pero si vosotros quereis ir a alguna en particular, igual tendríais que turnaros y verla uno solo de vosotros... Y allí hay colas enormes... Miradlo bien y pensaos si ir o no... Si es más bien pasear por dentro y verlo sin subir a muchas atracciones, o solo atracciones para la niña o que sean adaptadas para niños pequeños, pues eso.
www.andiamokids.com/ ...apon-ninos

Como meteríais el Jrpass?

pues eso va a estar condicionado a si os va a compensar comprar el vuelo interno o no. Con vuelo llega un jrp de 7 días, sin vuelo hace falta uno de 14.

No sabéis lo que os agradezco cualquier ayuda que me podáis dar...

GRACIAS!

Tema jrpass, solo como curiosidad, si quitas el día de Magome-Tsumago y el de Osaka, te llegaría uno de 7 días:

Día 1. 23 Oct. Lunes. Llegada a Tokio a las 10:35h. Toma de contacto.
Día 2. 24 Oct. Martes. Tokio
Día 3. 25 Oct. Miércoles. Tokio
Día 4. 26 Oct. Jueves. Tokio
Día 5. 27 Oct. Viernes. Tokio - Excursión a Nikko
Día 6. 28 Oct. Sábado. Tokio - Excursión a Monte Fuji - 5 lagos. -> con turismovictoria dormir Kioto. 1
Día 7. 29 Oct. Domingo. Salida a Takayama. 2
Día 8. 30 Oct. Lunes. Shirakawago dormir Kioto 3
Día 9. 31 Oct. Martes. Kioto (noche en Kioto). 4
Día 10. 1 Nov. Miércoles. Kioto (noche en Kioto). 5
Día 11. 2 Nov. Jueves. Nara-Fushimi Inari (noche en Kioto). 6
Día 12. 3 Nov. Viernes. Kioto y a las 5 de la tarde ir a dormir a Tokio, 7º día de jprass
Día 13. 4 Nov. Sábado. Tokio
Día 14. 5 Nov. Domingo. Tokio
Día 15. 6 Nov. Lunes. Salida del vuelo a las 13:35

Ganarías 2 días para Tokio, si os gusta verlo con más calma, y podríais añadir una excursión a Kamakura y YOkohama.

Si quisieseis añadir como alternativa Himeji (castillo y jardín kokoen, por si quieres mirar info y fotos), y luego seguir a Miyajima para dormir allí, al día siguiente acabar de verla, vistazo opciónal a Hiroshima y vuelta a Kioto, te ocuparía igualmente los días 29 y 30 de octubre igualmente.
También es factible no elegir entre esos 4 sitios y verlos todos, a costa de esos dos días que te daba a mayoeres para Tokio como consecuencia de eliminar Magome-Tsumago y el día de Osaka...
Pero en este caso el jrpass tiene que ser de 14 días.

Así que te quedan las ideas dadas, y tomad vosotros la decisión.

En cuanto a traslados, yo soy más partidario del jrpass y viajar en tren que de vuelos... Habría que ver precios y condicionantes, pero al precio actual del jprass (antes de que suba), sería más partidario de un jrpass de 14 días que del vuelo.

No sabes lo que te agradezco tus recomendaciones, me han ayudado muchísimo!
Le hemos estado dando vueltas y hemos hecho correcciones según tus recomendaciones.

Día 1. 23 Oct. Lunes. Llegada a Tokio a las 10:35h.
Día 2. 24 Oct. Martes. Tokio
Día 3. 25 Oct. Miércoles. Tokio
Día 4. 26 Oct. Jueves. Tokio
Día 5. 27 Oct. Viernes. Tokio
-> eliminamos excursión a Nikko y así tenemos 4 días enteros en Tokio.
Día 6. 28 Oct. Sábado. Tokio - Excursión a Monte Fuji - 5 lagos. -> con turismovictoria (noche en Kioto) (Día 1 Jrpass)
Día 7. 29 Oct. Domingo. Salida a Takayama (noche en Takayama) (Día 2 Jrpass)
Día 8. 30 Oct. Lunes. Shirakawago (noche en Kioto). (Día 3 Jrpass)
Día 9. 31 Oct. Martes. Kioto (noche en Kioto). (Día 4 Jrpass)
Día 10. 1 Nov. Miércoles. Kioto (noche en Kioto). (Día 5 Jrpass)
Día 11. 2 Nov. Jueves. Nara-Fushimi Inari (noche en Kioto). (Día 6 Jrpass)
Día 12. 3 Nov. Viernes. Castillo Himeji y jardines Koko-en – Tarde en Osaka (Día 7 Jrpass)
-> eliminamos excursión a Magome-Tsumago
-> añadimos esta excursión porque la verdad que los jardines son impresionantes, podemos combinarlo con Osaka y volver a dormir a Kioto, hasta Miyajima no vamos a ir.
Día 13. 4 Nov. Sábado. Kioto y a las 5 de la tarde ir a dormir a Tokio. (Día 8 Jrpass)
Día 14. 5 Nov. Domingo. Tokio – Disney
-> cambiamos Universal por Disney ya que creemos que la peque lo disfrutará más..
Día 15. 6 Nov. Lunes. Salida del vuelo a las 13:35

Esto supone un Jrpass de 14 días (por un día) pero no queremos quitarle el día al castillo, creemos que compensa…
Creo que está el viaje más relajado para ir con una niña.
Ir arriba No sabes lo que te agradezco tus recomendaciones, me han ayudado muchísimo! Le hemos estado dando vueltas y hemos hecho correcciones... SBLa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
SBLa Escribió:


No sabes lo que te agradezco tus recomendaciones, me han ayudado muchísimo!
Le hemos estado dando vueltas y hemos hecho correcciones según tus recomendaciones.

Día 1. 23 Oct. Lunes. Llegada a Tokio a las 10:35h.
Día 2. 24 Oct. Martes. Tokio
Día 3. 25 Oct. Miércoles. Tokio
Día 4. 26 Oct. Jueves. Tokio
Día 5. 27 Oct. Viernes. Tokio
-> eliminamos excursión a Nikko y así tenemos 4 días enteros en Tokio.
Día 6. 28 Oct. Sábado. Tokio - Excursión a Monte Fuji - 5 lagos. -> con turismovictoria (noche en Kioto) (Día 1 Jrpass)
Día 7. 29 Oct. Domingo. Salida a Takayama (noche en Takayama) (Día 2 Jrpass)
Día 8. 30 Oct. Lunes. Shirakawago (noche en Kioto). (Día 3 Jrpass)
Día 9. 31 Oct. Martes. Kioto (noche en Kioto). (Día 4 Jrpass)
Día 10. 1 Nov. Miércoles. Kioto (noche en Kioto). (Día 5 Jrpass)
Día 11. 2 Nov. Jueves. Nara-Fushimi Inari (noche en Kioto). (Día 6 Jrpass)
Día 12. 3 Nov. Viernes. Castillo Himeji y jardines Koko-en – Tarde en Osaka (Día 7 Jrpass)
-> eliminamos excursión a Magome-Tsumago
-> añadimos esta excursión porque la verdad que los jardines son impresionantes, podemos combinarlo con Osaka y volver a dormir a Kioto, hasta Miyajima no vamos a ir.
Día 13. 4 Nov. Sábado. Kioto y a las 5 de la tarde ir a dormir a Tokio. (Día 8 Jrpass)
Día 14. 5 Nov. Domingo. Tokio – Disney
-> cambiamos Universal por Disney ya que creemos que la peque lo disfrutará más..
Día 15. 6 Nov. Lunes. Salida del vuelo a las 13:35

Esto supone un Jrpass de 14 días (por un día) pero no queremos quitarle el día al castillo, creemos que compensa…
Creo que está el viaje más relajado para ir con una niña.

Ok, lo veo bien. Un par de detallitos:

Quizás metería la visita a Disney antes, uno de los 4 primeros días de Tokio... Así dejas el domingo 5 como día para Tokio:
Los domingos hay detalles que no se ven otros días... Iría a Harajuku y alrededores un domingo sobre el mediodía... Ver puente, calle takeshita, parque Yoyogi , quizás veais a gente bailando o actuando... Ver el templo Meiji, que los domingos, con suerte, igual veis una boda tradicional (yo tengo ido más de una vez en el mismo día, en plan, ir, verlo, ver si hay alguna boda, si no la hay marcho y veo mientras la calle Takeshita o el parque Yoyogi... Y vuelvo a probar suerte otra vez en el templo Meiji XDDD.
Los domingos por la tarde también son peatonales Ginza y Akihabara... Akihabara si sois algo frikis igual os puede gustar aprovechar a ir el domingo por la tarde, antes de que sea de noche (ver puestos callejeros ,etc), y esperar a que se haga de noche para luego verla con iluminación nocturna...

El otro motivo para darle ese domingo a Tokio es usar el día de comodín. A esas alturas ya habrás visto Tokio en 3 días iniciales, y sabrás lo que te queda por ver, si te gusta o no... Y en función de eso decidir qué hacer el domingo, si lo que te recomendé, u otras cosas (da tiempo a ver más cosas), o incluso si os quereis replantear el hacer alguna excursión (por ej Kamakura y Yokohama)

En cuanto a Himeji, castillo y jardín kokoen son recomendables (si vais a entrar en el castillo, id temprano, cuanto más tardeis más se llena de gente). Y si os interesa, también es bonito e interesante el monte Shosha... Echad un ojo a ver si os interesa.. Hay que andar algo, y con algo de cuesta... Algo a tener en cuenta por lo de la niña pequeña...
Es ir en bus. Luego mejor subir en teleférico (se puede hacer a pie, pero mejor el teleférico XD), y luego aún habría que subir a pie una pequeña cuesta (igual 10-15 minutos, no lo recuerdo ya)...
Pero es muy interesante, templos muy antiguos de más de 1000 años, una zona muy bonita que fue escenario de varias pelis (una de ellas, la de El último samurai de Tom Cruise)

En Takayama igual queréis aprovechar la oportunidad de buscar un ryokan con onsen para dormir.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ok, lo veo bien. Un par de detallitos: Quizás metería la visita a Disney antes, uno de los 4 primeros días de Tokio... Así dejas el... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Dannysao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos! Antes de nada daros las gracias por la gran comunidad que formais y la gran ayuda que sois para poder planificar cualquier viaje. Mi pareja y yo nos por fin podemos disfrutar de nuestro soñado viaje a Japón para finales de octubre - principios de noviembre. Después de mucho leeros hemos hecho el siguiente itinerario:

Día 1 Domingo 22 Oct: Llegada a TOKIO a las 10:35h.
Día 2 Lunes 23 Oct: TOKIO
Día 3 Martes 24 Oct: TOKIO salida a kanazawa
Día 4 Miércoles 25 Oct: TOKIO Salida a Nikko
Día 5 Jueves 26 Oct: TOKIO Salida Kamakura-Yokohama (noche en Tokio)
Día 6 Viernes 27 Oct: TOKIO Salida a Takayama - (noche en Takayama)
Día 7 Sábado 28 Oct: Shirakawago (noche en shirakawago)
Día 8 Domingo 29 Oct: Salida a KIOTO
Día 9 Lunes 30 Oct: KIOTO - Salida a Nara - Fushimi Inari(noche en Kioto)
Día 10 Martes 31 Oct: KIOTO - Isla Miyajima - hiroshima (mejor dormir en hiroshima o volver a kioto?).
Día 11 Miércoles 1 Nov: KIOTO
Día 12 Jueves 2 Nov: KIOTO
Día 13 Viernes 3 Nov: OSAKA
Día 14 Sábado. 4 Nov: Salida del vuelo a las 09:10

Que tal lo veis? demasiadas excursiones? La idea era poder coger el Jrpass de 7 días...pero no se muy bien como encajarlo...cualquier consejo es bienvenido
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! Antes de nada daros las gracias por la gran comunidad que formais y la gran ayuda que sois para poder planificar cualquier... Dannysao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
dannysao Escribió:
Hola a todos! Antes de nada daros las gracias por la gran comunidad que formais y la gran ayuda que sois para poder planificar cualquier viaje. Mi pareja y yo nos por fin podemos disfrutar de nuestro soñado viaje a Japón para finales de octubre - principios de noviembre. Después de mucho leeros hemos hecho el siguiente itinerario:

Día 1 Domingo 22 Oct: Llegada a TOKIO a las 10:35h.
intentaría apurar e ir a Harajuku y alrededores entre el mediodía y las 2 de la tarde
Día 2 Lunes 23 Oct: TOKIO
Día 3 Martes 24 Oct: TOKIO salida a kanazawa
no iría a Kanazawa, un dái a Tokio no llega a nada, ya 2 y medio me parece demasiado poco
Día 4 Miércoles 25 Oct: TOKIO Salida a Nikko
Día 5 Jueves 26 Oct: TOKIO Salida Kamakura-Yokohama (noche en Tokio)
Día 6 Viernes 27 Oct: TOKIO Salida a Takayama - (noche en Takayama)
Día 7 Sábado 28 Oct: Shirakawago (noche en shirakawago)
no lo haría. Shirakawago la ves en 3-4 horas, luego volvería a Takayama a acabar de verla y dormiría en Kioto.
Así además te evitas perder media mañana del domingo perdida en el tren. Kioto necesitas aprovechar al máximo las horas diurnas.

Día 8 Domingo 29 Oct: Salida a KIOTO
Día 9 Lunes 30 Oct: KIOTO - Salida a Nara - Fushimi Inari(noche en Kioto)
Día 10 Martes 31 Oct: KIOTO - Isla Miyajima - hiroshima (mejor dormir en hiroshima o volver a kioto?).
Dormiría en Miyajima... Y antes de ir a Miyajima pararía en Himeji, a ver el castillo y jardín kokoen.
Día 11 Miércoles 1 Nov: KIOTO
por tanto este día es para acabar de ver Miyajima, darle un vistazo por la tarde a Hiroshima, y vuelta a dormir a Kioto
(por cierto busca las mareas de estos dos días, y fíjate cuando es marea alta y baja, para ver el santuario Itsukushima en ambos momentos puntuales)

Día 12 Jueves 2 Nov: KIOTO
Día 13 Viernes 3 Nov: OSAKA
con lo cual, recapitulando, tendrías el domingo entero, el jueves 2, y este pasaría a ser el necesario tercer día para Kioto. (Osaka la puedes visitar 2 de los días de Kioto a partir de las 5 de la tarde)
Día 14 Sábado. 4 Nov: Salida del vuelo a las 09:10
quiero entender que la vuelta es desde Osaka, no? me parece evidente que si, pero no vaya a ser... XD

Que tal lo veis? demasiadas excursiones?
si XD
La idea era poder coger el Jrpass de 7 días...pero no se muy bien como encajarlo...cualquier consejo es bienvenido
si el regreso es desde Osaka sí que te puede llegar el jrpass de 7 días. Pero sería conveniente cambiar alguna cosa de sitio, como ir a Himeji-Miyajima uno o dos días antes de lo que pones.
Muchas gracias

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Xansolo escribió: Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Dannysao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
dannysao Escribió:
Hola a todos! Antes de nada daros las gracias por la gran comunidad que formais y la gran ayuda que sois para poder planificar cualquier viaje. Mi pareja y yo nos por fin podemos disfrutar de nuestro soñado viaje a Japón para finales de octubre - principios de noviembre. Después de mucho leeros hemos hecho el siguiente itinerario:

Día 1 Domingo 22 Oct: Llegada a TOKIO a las 10:35h.
intentaría apurar e ir a Harajuku y alrededores entre el mediodía y las 2 de la tarde
Día 2 Lunes 23 Oct: TOKIO
Día 3 Martes 24 Oct: TOKIO salida a kanazawa
no iría a Kanazawa, un dái a Tokio no llega a nada, ya 2 y medio me parece demasiado poco
Día 4 Miércoles 25 Oct: TOKIO Salida a Nikko
Día 5 Jueves 26 Oct: TOKIO Salida Kamakura-Yokohama (noche en Tokio)
Día 6 Viernes 27 Oct: TOKIO Salida a Takayama - (noche en Takayama)
Día 7 Sábado 28 Oct: Shirakawago (noche en shirakawago)
no lo haría. Shirakawago la ves en 3-4 horas, luego volvería a Takayama a acabar de verla y dormiría en Kioto.
Así además te evitas perder media mañana del domingo perdida en el tren. Kioto necesitas aprovechar al máximo las horas diurnas.

Día 8 Domingo 29 Oct: Salida a KIOTO
Día 9 Lunes 30 Oct: KIOTO - Salida a Nara - Fushimi Inari(noche en Kioto)
Día 10 Martes 31 Oct: KIOTO - Isla Miyajima - hiroshima (mejor dormir en hiroshima o volver a kioto?).
Dormiría en Miyajima... Y antes de ir a Miyajima pararía en Himeji, a ver el castillo y jardín kokoen.
Día 11 Miércoles 1 Nov: KIOTO
por tanto este día es para acabar de ver Miyajima, darle un vistazo por la tarde a Hiroshima, y vuelta a dormir a Kioto
(por cierto busca las mareas de estos dos días, y fíjate cuando es marea alta y baja, para ver el santuario Itsukushima en ambos momentos puntuales)

Día 12 Jueves 2 Nov: KIOTO
Día 13 Viernes 3 Nov: OSAKA
con lo cual, recapitulando, tendrías el domingo entero, el jueves 2, y este pasaría a ser el necesario tercer día para Kioto. (Osaka la puedes visitar 2 de los días de Kioto a partir de las 5 de la tarde)
Día 14 Sábado. 4 Nov: Salida del vuelo a las 09:10
quiero entender que la vuelta es desde Osaka, no? me parece evidente que si, pero no vaya a ser... XD

Que tal lo veis? demasiadas excursiones?
si XD
La idea era poder coger el Jrpass de 7 días...pero no se muy bien como encajarlo...cualquier consejo es bienvenido
si el regreso es desde Osaka sí que te puede llegar el jrpass de 7 días. Pero sería conveniente cambiar alguna cosa de sitio, como ir a Himeji-Miyajima uno o dos días antes de lo que pones.
Muchas gracias

Xansolo Muchas gracias por tu respuesta! Así es, la vuelta la hacemos desde Osaka.Tendré en cuenta tus buenos consejos para reorganizar el itinerario y seguir dándole forma.
Ir arriba Xansolo Muchas gracias por tu respuesta! Así es, la vuelta la hacemos desde Osaka.Tendré en cuenta tus buenos consejos para reorganizar... Dannysao Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
@Andrea19911991

Yo sigo necesitando verlo desglosado para entender qué quieres hacer y echar mis cuentas de cuantos días dedicas a cada sitio... Por lo que dices, tú quieres hacer esto:


19/07 llegada
20 Tokio
21 Tokio
22 Tokio
23 Tokio: Nikko
24 Tokio-Hakone (dormir Hakone)
El 25/07 saldriamos hacia Takayama
este día serían casi 5 horas de tren, aún dependiendo de un jrpass es más por el tiempo perdido que otra cosa.
Hakone y Fuji ambos en un día es inviable, incluso diría que verlo por libre no va a dar para mucho ... Quizás sería mejor optar por una excursión organizada. Pero si tuviera que elegir, yo optaría por los 5 lagos del Fuji antes que ver Hakone.

26 Takayama
27 Takayama-SHirakawago-Osaka

Aquí es donde veia el problema… mi idea era el 27/07 salir de Takayama e ir a Hiroshima y Miyamija para aprovechar el JRPass y dormir aquí.
mala idea, porque sumarías 3 horas de Takayama a Osaka y otras casi 3 para ir a Miyajima... Lo que te dejaría sin tiempo para ver Shirakakawawgo el 27.
Por eso es ideal que el 27 duermas en Osaka, con la doble ventaja de que así ya dejas la maleta en Osaka y te irías a Miyajima (añado Himeji como idea) con solo una mochila y una muda de ropa...
Aparte de que lo que dices es muy mala idea, tú estás diciendo que ibas a dormir en Miyajima, con lo que el 28 sería para volver de Miyajima a Kioto, y por tanto ya NO sería un día para Kioto.

Del 28/07 ver Miyajima y volver (según tú)
29 Kioto
30 Kioto
31 Kioto
1 Kioto (uno de estos días, Nara)
02/08 Kyoto.
3 Osaka
4/08 Osaka-Koyasan
05/08 Koyasan.-osaka- Tokio (es decir sumarías bastantes horas de volver de Koyasan a Osaka, y de ahí a Tokio, por no mencionar que "arrastras" contigo la maleta que podía haber quedado en Osaka...
06/08. Vuelo regreso

Y esto en parte es para :
Ahorrarte unos 6000 yenes que te costaría ir a Nikko sin jrpass con la línea Tobu
3000 y pico yenes para ir a Hakone, y luego unas casi 5 horas de trenes, y unos 13.000 yenes para ir a Takayama
Luego un Takayama-Osaka rondará los 9 o 10.000 yenes
E ir -volver de Miyajima con un jrpass regional de 5 días, Kansai-Hiroshima, que cuesta 17.000

Es decir, los gastos van a ser practicamente los mismos que lo que cuesta un jrpass de 7 días (50.000 yenes)... Así que si el ahorro no es significativo, quizás quieras hacerlo un poco más cómodo.

Por supuesto es solo una idea, solo para que veas la diferencia, luego tú haz lo que veas:



19/07 llegada
20 Tokio
21 Tokio
22 Tokio. Nikko
23 Tokio-HAKONE O 5 LAGOS FUJI, LO QUE ELIJAS, Y DUERME EN OSAKA
24 OSAKA-KOYASAN (DEJAS LA MALETA EN OSAKA, VAS SOLO CON MOCHILA Y MUDA DE ROPA)
25 KOYASAN-OSAKA (TARDE PARA OSAKA)
26 OSAKA
27 OSAKA-HIMEJI-MIYAJIMA
28/07 MIYAJIMA-HIROSHIMA-OSAKA
29 EXCURSION A NARA. LUEGO VE A DORMIR A KIOTO
30 Kioto
31 Kioto
1 Kioto
02 Kioto sobre las 5 de la tarde te vas a dormir a Takayama
3 Takayama
4 Takayama-Shirakawago-Kanazawa (3-4 horas), dormir en Tokio
05/08 TOKIO. Para repaso, últimas visitas, compras, recuerdos, regalos, etc
06/08. Vuelo regreso

El gasto en trenes va a ser más o menos el mismo , pero:
Aprovechas que bajas de TOkio a Osaka para ver algo (Fuji o Hakone)
Aprovechas la subida de Kioto a Tokio para ver los alpes.

Añado Himeji

Haces la excursión a Himeji-Miyajima dejando la maleta en Osaka
Y haces la excursión a Koyasan del mismo modo.
A la vuelta de Koyasan, te quedará la tarde libre para ver Osaka.

Personalmente quitaría ese día de Osaka y le daría un 4º día a Tokio.

Y personalmente, dado que verano no es buenas fechas, quizás no haría esa excursión al Fuji o Hakone (verano es época de lluvias y de niebla)

Ahora échale tú un ojo, es más o menos lo que ponías tú , pero creo que así te va a resultar más cómodo, ahora como tú prefieras.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @Andrea19911991. Yo sigo necesitando verlo desglosado para entender qué quieres hacer y echar mis cuentas de cuantos días dedicas a cada... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube