Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario Japón 2 Semanas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 71 de 103 - Tema con 2059 Mensajes y 1328326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
@xansolo

De nuevo mil gracias, a mí también me encanta investigar, de hecho todos los viajes q hemos hecho hasta la fecha lo he organizado yo... Pero no sé, con Japón me estoy quedando algo descolocada, será q hay muchísimooooo

He estado mirando y ampliando tres días más (Del 24 al 11 de Julio) me sale dos euros más caro el avión, así q casi q me compensa más.
Himeyi y Mijayima, creo que lo dejaremos para otra ocasión pq visto lo visto de seguro volveremos y en este viaje nos vamos a centrar más en lo q he dicho Tokio, kioto y Osaka , con algunas excursiones. Por lo q viaje largo , lo q tu dices. El de tokio-Kioto ida y vuelta. Y ya el de Kioto-Osaka pero ese más barato por lo q he podido ver, así que sigo con la duda de si comprar o no el jr pass.

Me voy a leer los links q me has pasado y ya los de tu firma me los he mirado Guiño

De nuevo gracias, voy a leer y ya vuelvo a poner itinerario para ver q tal!
_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba @xansolo. De nuevo mil gracias, a mí también me encanta investigar, de hecho todos los viajes q hemos hecho hasta la fecha lo he... Pipaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
pipaaa Escribió:
@xansolo

De nuevo mil gracias, a mí también me encanta investigar, de hecho todos los viajes q hemos hecho hasta la fecha lo he organizado yo... Pero no sé, con Japón me estoy quedando algo descolocada, será q hay muchísimooooo

He estado mirando y ampliando tres días más (Del 24 al 11 de Julio) me sale dos euros más caro el avión, así q casi q me compensa más.
Himeyi y Mijayima, creo que lo dejaremos para otra ocasión pq visto lo visto de seguro volveremos y en este viaje nos vamos a centrar más en lo q he dicho Tokio, kioto y Osaka , con algunas excursiones. Por lo q viaje largo , lo q tu dices. El de tokio-Kioto ida y vuelta. Y ya el de Kioto-Osaka pero ese más barato por lo q he podido ver, así que sigo con la duda de si comprar o no el jr pass.

Me voy a leer los links q me has pasado y ya los de tu firma me los he mirado Guiño

De nuevo gracias, voy a leer y ya vuelvo a poner itinerario para ver q tal!

A ver, para todos, cuando investigamos algo, apenas lo conocemos... Siempre pensamos que ir a un país nos llega y sobra una semana, y empiezas a investigar y luego resulta que ni yendo un mes consigues ver todo lo que apuntaste XDDD

A Japón yo la primera vez me acoplé a un grupo de gente porque pensé que solo iba a hacer ese viaje en mi vida... Al año siguiente fui yo solo (y un amigo que no tenía ni idea de nada XD) un mes... Y años después, otro viaje de un mes... Y ya estoy mirando para ir por 4ª vez el año que viene... (y ya hubiera ido antes, pero para mi es prioritario visitar el nuevo parque Ghibli que se hizo en Nagoya y estuve esperando por el...). Si sois frikis, unos de juegos y otros de templos, teneis motivos comunes para repetir viaje XD

No, así no vas a necesitar jrpass, con solo 2 trenes que suman unos 27.000 yenes, no te compensa, ya que ahora el jrp subió de 29.000 a 50.000...
Con navitime verás que hay mucha variedad de trenes, por ej. Para ir de Kioto a Osaka sin jrpass, simplemente súbete a cualquiera de las opciones que tienes más baratas (sobre 500 yenes, a ojo), así que si mantienes ese itinerario, con dos días más, no necesitais el jrpass.
Pero cuando subas a trenes "locales" fíjate que hay versiones "rapid", tanto para ir a Osaka, o cuando vayais a Nara, estos trenes hacen menos paradas y por tanto son más rápidos...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba A ver, para todos, cuando investigamos algo, apenas lo conocemos... Siempre pensamos que ir a un país nos llega y sobra una semana, y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Buenos días: estoy pensando realizar un viaje a Japón durante dos semanas aprox. Pero no tengo ni idea de cómo planificarlo ni qué sitios es imprescindible visitar. El viaje lo haré con mi hija adolescente de 15 años. Tengo que decir que me tocará visitar tos los sitios frikis de tendencia "anime" por mi hija..... Mi idea es volar directamente a Tokio, estar ahí unos 3-4 días (agradezco recomendaciones de visitas o excursiones). A partir de ahí, qué es lo más recomendable visitar del resto del país??? ¿En cuantas ciudades podría estar en esos 15 días, sin agobios?? ¿Cuál es la mejor manera de moverse entre ciudades?? El tema de los vuelos lo tengo más o menos dominado, no tengo problemas de fechas, pero también acepto sugerencias sobre compañías, aeropuertos, escalas, etc..... Gracias por anticipado por toda la información.
Ir arriba Buenos días: estoy pensando realizar un viaje a Japón durante dos semanas aprox. Pero no tengo ni idea de cómo planificarlo ni qué sitios... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Buenos días: estoy pensando realizar un viaje a Japón durante dos semanas aprox. Pero no tengo ni idea de cómo planificarlo ni qué sitios es imprescindible visitar. El viaje lo haré con mi hija adolescente de 15 años. Tengo que decir que me tocará visitar tos los sitios frikis de tendencia "anime" por mi hija..... Mi idea es volar directamente a Tokio, estar ahí unos 3-4 días (agradezco recomendaciones de visitas o excursiones). A partir de ahí, qué es lo más recomendable visitar del resto del país??? ¿En cuantas ciudades podría estar en esos 15 días, sin agobios?? ¿Cuál es la mejor manera de moverse entre ciudades?? El tema de los vuelos lo tengo más o menos dominado, no tengo problemas de fechas, pero también acepto sugerencias sobre compañías, aeropuertos, escalas, etc..... Gracias por anticipado por toda la información.

Echa un ojo en mi firma, en blogs, o en tips, ahí tienes una idea de cómo hacer un itinerario y lo más famoso y típico para ver en un primer viaje.

Si tu hija es friki, igual Tokio necesitará más bien 4-5 días, y quizás uno más en la zona de Osaka... Es muy probable que te pueda interesar entrar por Tokio y salir por Osaka, o al revés (según cuando vayas).

Ten en cuenta que de 15 días igual solo aprovechas 12 (el primer día es vuelo, el segundo es llegada, que según el vuelo que compres, puede que lo aproveches o no, e idem el día 15).

Por fechas... A qué te refieres, dices que no tienes problemas, pero hablamos de ir en verano por las vacaciones de la niña, o te vale cualquier otra época del año?
Si vale cualquier época, yo iría entre finales de marzo-primeros de abril, o a partir de la segunda quincena de noviembre. Son quizás las dos mejores épocas del año para visitar Japón.
(en verano vas a tener mucho calor, mucha humedad, y posibilidad de lluvias)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Echa un ojo en mi firma, en blogs, o en tips, ahí tienes una idea de cómo hacer un itinerario y lo más famoso y típico para ver en un... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
gon45 Escribió:
Buenos días: estoy pensando realizar un viaje a Japón durante dos semanas aprox. Pero no tengo ni idea de cómo planificarlo ni qué sitios es imprescindible visitar. El viaje lo haré con mi hija adolescente de 15 años. Tengo que decir que me tocará visitar tos los sitios frikis de tendencia "anime" por mi hija..... Mi idea es volar directamente a Tokio, estar ahí unos 3-4 días (agradezco recomendaciones de visitas o excursiones). A partir de ahí, qué es lo más recomendable visitar del resto del país??? ¿En cuantas ciudades podría estar en esos 15 días, sin agobios?? ¿Cuál es la mejor manera de moverse entre ciudades?? El tema de los vuelos lo tengo más o menos dominado, no tengo problemas de fechas, pero también acepto sugerencias sobre compañías, aeropuertos, escalas, etc..... Gracias por anticipado por toda la información.

Echa un ojo en mi firma, en blogs, o en tips, ahí tienes una idea de cómo hacer un itinerario y lo más famoso y típico para ver en un primer viaje.

Si tu hija es friki, igual Tokio necesitará más bien 4-5 días, y quizás uno más en la zona de Osaka... Es muy probable que te pueda interesar entrar por Tokio y salir por Osaka, o al revés (según cuando vayas).

Ten en cuenta que de 15 días igual solo aprovechas 12 (el primer día es vuelo, el segundo es llegada, que según el vuelo que compres, puede que lo aproveches o no, e idem el día 15).

Por fechas... A qué te refieres, dices que no tienes problemas, pero hablamos de ir en verano por las vacaciones de la niña, o te vale cualquier otra época del año?
Si vale cualquier época, yo iría entre finales de marzo-primeros de abril, o a partir de la segunda quincena de noviembre. Son quizás las dos mejores épocas del año para visitar Japón.
(en verano vas a tener mucho calor, mucha humedad, y posibilidad de lluvias)

Gracias por tus consejos. Echaré un vistazo a tu blog para hacerme una idea de cómo planificar el viaje. Sobre las fechas, tomo nota de cuáles son las mejores...
Ir arriba Gracias por tus consejos. Echaré un vistazo a tu blog para hacerme una idea de cómo planificar el viaje. Sobre las fechas, tomo nota de... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Buenos días: estoy pensando realizar un viaje a Japón durante dos semanas aprox. Pero no tengo ni idea de cómo planificarlo ni qué sitios es imprescindible visitar. El viaje lo haré con mi hija adolescente de 15 años. Tengo que decir que me tocará visitar tos los sitios frikis de tendencia "anime" por mi hija..... Mi idea es volar directamente a Tokio, estar ahí unos 3-4 días (agradezco recomendaciones de visitas o excursiones). A partir de ahí, qué es lo más recomendable visitar del resto del país??? ¿En cuantas ciudades podría estar en esos 15 días, sin agobios?? ¿Cuál es la mejor manera de moverse entre ciudades?? El tema de los vuelos lo tengo más o menos dominado, no tengo problemas de fechas, pero también acepto sugerencias sobre compañías, aeropuertos, escalas, etc..... Gracias por anticipado por toda la información.

Yo este verano hice esta ruta de 2 semanas:

6 noches Tokio
2 noches Osaka
1 noche Miyajima
5 noches Kioto

Con esto ves bien los principales puntos turísticos y puedes usar la JR pass de 7 días para los trayectos mas caros.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo este verano hice esta ruta de 2 semanas: 6 noches Tokio. 2 noches Osaka. 1 noche Miyajima. 5 noches Kioto. Con esto ves bien los... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
gon45 Escribió:
Buenos días: estoy pensando realizar un viaje a Japón durante dos semanas aprox. Pero no tengo ni idea de cómo planificarlo ni qué sitios es imprescindible visitar. El viaje lo haré con mi hija adolescente de 15 años. Tengo que decir que me tocará visitar tos los sitios frikis de tendencia "anime" por mi hija..... Mi idea es volar directamente a Tokio, estar ahí unos 3-4 días (agradezco recomendaciones de visitas o excursiones). A partir de ahí, qué es lo más recomendable visitar del resto del país??? ¿En cuantas ciudades podría estar en esos 15 días, sin agobios?? ¿Cuál es la mejor manera de moverse entre ciudades?? El tema de los vuelos lo tengo más o menos dominado, no tengo problemas de fechas, pero también acepto sugerencias sobre compañías, aeropuertos, escalas, etc..... Gracias por anticipado por toda la información.

Yo este verano hice esta ruta de 2 semanas:

6 noches Tokio
2 noches Osaka
1 noche Miyajima
5 noches Kioto

Con esto ves bien los principales puntos turísticos y puedes usar la JR pass de 7 días para los trayectos mas caros.

Amistad

Muchas gracias, me es de gran ayuda.
Ir arriba Muchas gracias, me es de gran ayuda. Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Buenas!

Mirando precios, veo alguna opción en febrero que nos podria encajar, entrando por Osaka y saliendo por Tokio. 12 días completos en Japón (me parecen tan pocos 😞) y me tendría que decidir ya, antes de que suban...

Somos 2 adultos y 3 niños (4, 6 y 9). Los adultos ya estuvimos en 2010 así que sería algo más orientado a los peques porque, además, supongo que en febrero los días serán cortos.

Día 1 (viernes): Osaka (sin expectativas, para superar el Jet Lag).
Día 2 (sábado): Osaka. Parque Universal (innegociable, la pena es que sea un sábado)
Día 3 (domingo): Kioto
Día 4 (lunes): Kioto
Día 5 (martes): Kioto
Día 6 (miércoles): Nara
Día 7 (jueves): Tokio
Día 8 (viernes): Tokio
Día 9 (sábado): Tokio
Día 10 (domingo): Nikko
Día 11 (lunes): Disney Tokio (también innegociable)
Día 12 (martes): Disney Tokio

Me encantaría añadir Miyayima, me parece algo muy representativo, pero no sé dónde, si desde Osaka o desde Kioto, y si me compensa el el JRPass haciendo tan pocos viajes (4 JRPass de 7 días son 966 euros).

¿Qué haríais en mi lugar? ¿Compro o espero a poder ir más días o en otra época del año?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Buenas! Mirando precios, veo alguna opción en febrero que nos podria encajar, entrando por Osaka y saliendo por Tokio. 12 días completos... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Buenas!

Mirando precios, veo alguna opción en febrero que nos podria encajar, entrando por Osaka y saliendo por Tokio. 12 días completos en Japón (me parecen tan pocos 😞) y me tendría que decidir ya, antes de que suban...

Somos 2 adultos y 3 niños (4, 6 y 9). Los adultos ya estuvimos en 2010 así que sería algo más orientado a los peques porque, además, supongo que en febrero los días serán cortos.

Día 1: Osaka (sin expectativas, para superar el Jet Lag).
Día 2: Osaka. Parque Universal (innegociable)
Día 3: Kioto
Día 4: Kioto
Día 5: Kioto
Día 6: Nara
Día 7: Tokio
Día 8: Tokio
Día 9: Tokio
Día 10: Nikko
Día 11: Disney Tokio (también innegociable)
Día 12: Disney Tokio

Me encantaría añadir Miyayima, me parece algo muy representativo, pero no sé dónde, si desde Osaka o desde Kioto, y si me compensa el el JRPass haciendo tan pocos viajes (4 JRPass de 7 días son 966 euros).

¿Qué haríais en mi lugar? ¿Compro o espero a poder ir más días o en otra época del año?

Empezando por lo último, como ya supondrás, febrero aún será algo frio y con días cortos... No sé como tienes de disponibilidad en otros meses... Para mi podría ser una opción atractiva (si hay suerte, ver nieve y poder hacer fotos así)... Pero con los niños igual es menos apetecible, no sé.
Vosotros en qué época fuisteis? os apetece ir en febrero por ver el contraste? igual eso podría influir en la decisión...
Tampoco sé cuanta disponiblidad tenéis para ir en otras épocas, con respecto a las vacaciones...

Con clima más agradable igual también os podría ("les" podría, más bien XD) intereresar también Disney sea... Quizás ir en abril y de paso aprovechar para ver los cerezos en flor? el famoso hanami?
O quizás en otoño, con el clima aún agradable? y poder ver los espectaculares colores rojos otoñales...
De poder ser, evitaría ir en verano.

En cuanto a Miyajima... Pues si, podría ser interesante ver la isla, ir en barco, ver ciervos, etc... Pero como dices, ahora hay que tener muy en cuenta el tema del jrpass... Que cuesta casi el doble (de 29.000 a 50000 yenes)... Ir a Miyajima y volver son casi 22.000... E ir de Kioto a Tokio unos 15.000... Si solo vas a ir 12 días... Que supongo que en realidad son 14, imagino que hay un "día 0" que es el vuelo, y un día 13 que es de regreso, no?, quizás con esa cantidad de días no sea aconsejable ir a Miyajima, y siendo 5 igual vale la pena no comprar jrpass y tener solo como viaje caro el Kioto-Tokio...
... Y más si dos de esos días son para parques temáticos.


La verdad, lo sabrás mejor que yo, pero creo que a los niños les va a dar igual ver Kioto que Tokio... No creo que a ninguno le importe ver ningún templo ni nada que sea "turístico"... Quizás valga la pena reducir el tiempo en Kioto, sí mantendría Nara por lo de ver templos y ciervos, y le daría más tiempo a Tokio, para buscar más actividades que les pueda gustar y entretener a los niños...


En resumen, mi opinión: ir a Japón tras la pandemia es más caro (y ahora no solo el vuelo, sino también el jrp)... Ahora ya no vais a ir 2 personas, vais a ser 5... Los gastos de los vuelos van a ser los mismos tanto si vais 12 días como si vais más... Así que, por usar un tópico... Puestos en gastos, tratar de amortizarlo disfrutándolo lo máximo de días posible, no? XD

Una curiosidad, sois frikis? os van las pelis de anime del estudio Ghibli?
(ahora, además del museo de TOkio, hay un nuevo parque temático en Nagoya... Por si os gusta y le quereis ir poniendo alguna peli, como la de Totoro, a los niños... Para que cuando vean cosas por Japón, que será inevitable, les suene XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Empezando por lo último, como ya supondrás, febrero aún será algo frio y con días cortos... No sé como tienes de disponibilidad en otros... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Dan77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
Hola a todos! Vivo en Japón, afueras de Tokyo, a quien tenga dudas sobre su viaje responderé en la medida de lo posible.

Última edición por Dan77 el Mie, 01-11-2023 13:23, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos! Vivo en Japón, afueras de Tokyo, a quien tenga dudas sobre su viaje responderé en la medida de lo posible. Dan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Buenas!

Mirando precios, veo alguna opción en febrero que nos podria encajar, entrando por Osaka y saliendo por Tokio. 12 días completos en Japón (me parecen tan pocos 😞) y me tendría que decidir ya, antes de que suban...

Somos 2 adultos y 3 niños (4, 6 y 9). Los adultos ya estuvimos en 2010 así que sería algo más orientado a los peques porque, además, supongo que en febrero los días serán cortos.

Día 1 (viernes): Osaka (sin expectativas, para superar el Jet Lag).
Día 2 (sábado): Osaka. Parque Universal (innegociable, la pena es que sea un sábado)
Día 3 (domingo): Kioto
Día 4 (lunes): Kioto
Día 5 (martes): Kioto
Día 6 (miércoles): Nara
Día 7 (jueves): Tokio
Día 8 (viernes): Tokio
Día 9 (sábado): Tokio
Día 10 (domingo): Nikko
Día 11 (lunes): Disney Tokio (también innegociable)
Día 12 (martes): Disney Tokio

Me encantaría añadir Miyayima, me parece algo muy representativo, pero no sé dónde, si desde Osaka o desde Kioto, y si me compensa el el JRPass haciendo tan pocos viajes (4 JRPass de 7 días son 966 euros).

¿Qué haríais en mi lugar? ¿Compro o espero a poder ir más días o en otra época del año?

Casualidad, nosotros también estuvimos en 2010 y esta vez repetimos con los niños (11 y 9), pero en junio - julio. El plan será muy diferente a lo que hicimos en su día nosotros, porque como vayamos a todos los templos que vimos, nuestros hijos se van a aburrir.

Estaremos más o menos como vosotros, aunque días más largos, pero en época de lluvias. Aunque antes de llegar a Japón hacemos parada (solicitando exención visado 144 horas en China) en Beijing.

Día 1. Llegada a Beijing
Día 2. Beijing
Día 3. Beijing
Día 4. Beijing
Día 5. Tokio
Día 6. Tokio
Día 7. Tokio
Día 8. Tokio
Día 9. Tokio
Día 10. Tokio
Día 11. Tokio
Día 12. Tokio
Día 13. Kyoto
Día 14. Kyoto
Día 15. Kyoto
Día 16. Kyoto
Día 17. Kyoto
Día 18. Vuelta desde Osaka

El tema de ir a Universal en sabado, porque no vais desde Kyoto y así váis entre semana? No vamos a coger JR Pass, no sale a cuenta, haremos Tokyo - Kyoto y quizás alguna excursión.

Igual ya lo habéis visto, pero nuestros hijos están emocionados con ir a comer a Pokemon restaurant y Kirby. Eso si, hay que reservar.

Nos encantaría estar mas tiempo, porque los billetes de avión son caros, pero no tenemos más, así que nos confirmamos con eso.
Ir arriba Casualidad, nosotros también estuvimos en 2010 y esta vez repetimos con los niños (11 y 9), pero en junio - julio. El plan será muy... Crisfega80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
tinerdani Escribió:
Buenas!

Mirando precios, veo alguna opción en febrero que nos podria encajar, entrando por Osaka y saliendo por Tokio. 12 días completos en Japón (me parecen tan pocos 😞) y me tendría que decidir ya, antes de que suban...

Somos 2 adultos y 3 niños (4, 6 y 9). Los adultos ya estuvimos en 2010 así que sería algo más orientado a los peques porque, además, supongo que en febrero los días serán cortos.

Día 1: Osaka (sin expectativas, para superar el Jet Lag).
Día 2: Osaka. Parque Universal (innegociable)
Día 3: Kioto
Día 4: Kioto
Día 5: Kioto
Día 6: Nara
Día 7: Tokio
Día 8: Tokio
Día 9: Tokio
Día 10: Nikko
Día 11: Disney Tokio (también innegociable)
Día 12: Disney Tokio

Me encantaría añadir Miyayima, me parece algo muy representativo, pero no sé dónde, si desde Osaka o desde Kioto, y si me compensa el el JRPass haciendo tan pocos viajes (4 JRPass de 7 días son 966 euros).

¿Qué haríais en mi lugar? ¿Compro o espero a poder ir más días o en otra época del año?

Empezando por lo último, como ya supondrás, febrero aún será algo frio y con días cortos... No sé como tienes de disponibilidad en otros meses... Para mi podría ser una opción atractiva (si hay suerte, ver nieve y poder hacer fotos así)... Pero con los niños igual es menos apetecible, no sé.
Vosotros en qué época fuisteis? os apetece ir en febrero por ver el contraste? igual eso podría influir en la decisión...
Tampoco sé cuanta disponiblidad tenéis para ir en otras épocas, con respecto a las vacaciones...

Con clima más agradable igual también os podría ("les" podría, más bien XD) intereresar también Disney sea... Quizás ir en abril y de paso aprovechar para ver los cerezos en flor? el famoso hanami?
O quizás en otoño, con el clima aún agradable? y poder ver los espectaculares colores rojos otoñales...
De poder ser, evitaría ir en verano.

En cuanto a Miyajima... Pues si, podría ser interesante ver la isla, ir en barco, ver ciervos, etc... Pero como dices, ahora hay que tener muy en cuenta el tema del jrpass... Que cuesta casi el doble (de 29.000 a 50000 yenes)... Ir a Miyajima y volver son casi 22.000... E ir de Kioto a Tokio unos 15.000... Si solo vas a ir 12 días... Que supongo que en realidad son 14, imagino que hay un "día 0" que es el vuelo, y un día 13 que es de regreso, no?, quizás con esa cantidad de días no sea aconsejable ir a Miyajima, y siendo 5 igual vale la pena no comprar jrpass y tener solo como viaje caro el Kioto-Tokio...
... Y más si dos de esos días son para parques temáticos.


La verdad, lo sabrás mejor que yo, pero creo que a los niños les va a dar igual ver Kioto que Tokio... No creo que a ninguno le importe ver ningún templo ni nada que sea "turístico"... Quizás valga la pena reducir el tiempo en Kioto, sí mantendría Nara por lo de ver templos y ciervos, y le daría más tiempo a Tokio, para buscar más actividades que les pueda gustar y entretener a los niños...


En resumen, mi opinión: ir a Japón tras la pandemia es más caro (y ahora no solo el vuelo, sino también el jrp)... Ahora ya no vais a ir 2 personas, vais a ser 5... Los gastos de los vuelos van a ser los mismos tanto si vais 12 días como si vais más... Así que, por usar un tópico... Puestos en gastos, tratar de amortizarlo disfrutándolo lo máximo de días posible, no? XD

Una curiosidad, sois frikis? os van las pelis de anime del estudio Ghibli?
(ahora, además del museo de TOkio, hay un nuevo parque temático en Nagoya... Por si os gusta y le quereis ir poniendo alguna peli, como la de Totoro, a los niños... Para que cuando vean cosas por Japón, que será inevitable, les suene XD)

Gracias por tu respuesta @xansolo!

El principal problema es el precio de los vuelos, que casi en cualquier fecha, se van a 5.000 euros (con suerte) y en febrero salen rondando los 3.000... Podría esperar a ver si los vuelos en noviembre del año que viene me salen parecidos pero el resto de meses, marzo, abril, mayo, junio y todo el verano, imposible! Al ser tantos, a poco que sube el vuelo, es mucho.

Nosotros fuimos a finales de marzo, en pleno Hanami y fue brutal. Nuestra primera opción fue repetir este año en Semana Santa pero los precios de los vuelos son... Llorando o muy triste

Me da penilla renunciar a Miyayima, pero si así me ahorro el JRPass es para pensárselo! Y sí, yo también creo que podría quitarle un día a Kioto y dárselo a Tokio si no lo vamos a utilizar para Miyayima.

Han visto algunas pelis de Ghibli y les gustan, sin más, pero son mucho más frikis de Mario, Pokemon y demás... En fin, niños... Yo tenía en mente el museo de Tokio pero el parque temático creo que va a suponer un descuadre logístico más que otra cosa.

Vamos, que sigo sin tenerlo claro!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Gracias por tu respuesta @xansolo! El principal problema es el precio de los vuelos, que casi en cualquier fecha, se van a 5.000 euros... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
¿@Crisfega80 voláis con Air China? Yo lo estuve mirando también y se me iba de precio pero me parece planazo!

A nosotros nos pasa lo mismo, nada que ver con lo que hicimos en 2010, sería imposible llevar ese ritmo ahora con ellos, algún templo caerá aunque ahora el objetivo es totalmente diferente.

El problema de volver a Osaka desde Kioto para evitar el sábado, creo que me obligaría a comprar el JRPass, no sé si realmente compensará.

Sí que he visto el Pokémon café! Espero no ir tarde para reservar! Aunque no sé si comerán! Me los veo comiendo los 12 días en McDonald's!

Disfrutad mucho! Es un viajazo!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba ¿@Crisfega80 voláis con Air China? Yo lo estuve mirando también y se me iba de precio pero me parece planazo! A nosotros nos pasa lo... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
¿@Crisfega80 voláis con Air China? Yo lo estuve mirando también y se me iba de precio pero me parece planazo!

A nosotros nos pasa lo mismo, nada que ver con lo que hicimos en 2010, sería imposible llevar ese ritmo ahora con ellos, algún templo caerá aunque ahora el objetivo es totalmente diferente.

El problema de volver a Osaka desde Kioto para evitar el sábado, creo que me obligaría a comprar el JRPass, no sé si realmente compensará.

Sí que he visto el Pokémon café! Espero no ir tarde para reservar! Aunque no sé si comerán! Me los veo comiendo los 12 días en McDonald's!

Disfrutad mucho! Es un viajazo!

Si, volamos con Air China. Cogimos los billetes la semana pasada, y menos mal, porque según he leído por aquí han subido un montón.

Quizás me equivoque, pero según google maps el trayecto de Kyoto a USJ sale 820 yenes ida. Supongo que tendréis que coger el tren de Tokio a Kyoto (14.500 según google maps). Hasta los 50.000 del JR Pass hay un cacho.

Si os decidís a ir, las reservas en el Pokemon Cafe se abren a las 11 am hora española dos meses antes de la fecha. Se agotan enseguida, así que supongo que cuando llegue el momento tendremos que estar atentos y a las 11 ponernos a intentar reservar.

Este año hemos estado en Vietnam y teníamos miedo con el tema comida por los niños, y la verdad que hemos comido mejor, tanto los niños como los adultos que en cualquier viaje por Europa, sin pisar ninguna cadena de comida rápida, toda una maravilla.
Ir arriba Si, volamos con Air China. Cogimos los billetes la semana pasada, y menos mal, porque según he leído por aquí han subido un montón... Crisfega80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
@Crisfega80

Supongo que ireis a algún parque temático o algún sitio friki y veo que ya controlas de ellos... Pero siendo vosotros repetidores, no os planteais meter cosas nuevas?
Por ej. Echar algún día más en la zona de Kioto y quizás ir a Koyasan y dormir allí (igual no es barato)? igual a los niños les puede gustar el paseo por el cementerio de noche, y verlo de día... Otro día podríais ir a Uji y a IgaUeno, que es un pueblo ninja que tiene incluso museo y casa ninja... Ir también a Ohara...

Desde Tokio no sé si irás a Nikko y a Kamakura y Yokohama

... En Yokohama quizás ya no exista lo de los robots gigantes Gundam (no el que está al lado del centro comercial, sino la Gundam factory... ) está previsto que cierren antes, pero echa un ojo si quieres, por si cambian la fecha de cierre...

También va a abrir un museo Nintendo en Uji (al lado de Kioto):
www.losviajeros.com/ ...94#6823194


... Y yendo de Tokio a Kioto quizás querais parar en Nagoya? no sé si sois fans de Ghibli o no... Aunque Nagoya tiene también más atractivos para que os pueda interesar una parada... (el castillo, legoland, museo de trenes, creo que uno de Toyota y varias cosas más...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs


Última edición por Xansolo el Sab, 21-10-2023 10:24, editado 1 vez
Ir arriba @Crisfega80. Supongo que ireis a algún parque temático o algún sitio friki y veo que ya controlas de ellos... Pero siendo vosotros... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Dan77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A los que viajáis con peques y os preocupa las opciones de comida comentaros que, como recurso fácil, hay unas cadenas de restaurantes que ofrecen una carta combinada entre gastronomía occidental y japonesa con menú para niños, por ejemplo hamburguesa, pasta o arroz, patatas, brócoli, pudin de postre, etc. Además al pedir menú para niños les regalan una gacha o algo para pintar, depende de la cadena que sea. El precio de esos menús para niños rondan los 700 yenes.
Para los adultos hay pasta, pizzas, pero también platos japoneses como udon, arroz con sashimi, ramen, etc.
Entre esas cadenas de restaurantes las más conocidas son Denny's, Gusto y Jonathans.
Ir arriba A los que viajáis con peques y os preocupa las opciones de comida comentaros que, como recurso fácil, hay unas cadenas de restaurantes... Dan77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Crisfega80

Supongo que ireis a algún parque temático o algún sitio friki y veo que ya controlas de ellos... Pero siendo vosotros repetidores, no os planteais meter cosas nuevas?
Por ej. Echar algún día más en la zona de Kioto y quizás ir a Koyasan y dormir allí (igual no es barato)? igual a los niños les puede gustar el paseo por el cementerio de noche, y verlo de día... Otro día podríais ir a Uji y a IgaUeno, que es un pueblo ninja que tiene incluso museo y casa ninja... Ir también a Ohara...

Desde Tokio no sé si irás a Nikko y a Kamakura y Yokohama

... En Yokohama quizás ya no exista lo de los robots gigantes Gundam (no el que está al lado del centro comercial, sino la Gundam factory... ) está previsto que cierren antes, pero echa un ojo si quieres, por si cambian la fecha de cierre...

También va a abrir un museo Nintendo en Uji (al lado de Kioto):
www.losviajeros.com/ ...94#6823194

... Y yendo de Tokio a Kioto quizás querais parar en Nagoya? no sé si sois fans de Ghibli o no... Aunque Nagoya tiene también más atractivos para que os pueda interesar una parada... (el castillo, legoland, museo de trenes, creo que uno de Toyota y varias cosas más...)

Aún no tenemos nada cerrado. Sabemos que estaremos del 27 de junio al 10 de julio.

Lo que queremos ir seguro es a Pokemon Cafe y Kirby, que a los niños les encantan y a Universal. Pero voy a mirar el resto de sugerencias, muchas gracias!!!
Ir arriba Aún no tenemos nada cerrado. Sabemos que estaremos del 27 de junio al 10 de julio. Lo que queremos ir seguro es a Pokemon Cafe y Kirby... Crisfega80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
@Crisfega80

Nosotros vamos del 24 de Junio al 9 de Julio y viajamos con nuestro niño de 11 años y estamos igual q tú, seguro seguro Café Pokemon, el de Kirby, Acuario y Universal.

Ya he estado mirando lo del pokemon para ver como es la pagina y la verdad es q me dio un montón de errores espero q de aquí a q vayamos a usarla mejore...

Voy a ver si termino itinerario en condiciones y ya lo pongo por aquí...
_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba @Crisfega80. Nosotros vamos del 24 de Junio al 9 de Julio y viajamos con nuestro niño de 11 años y estamos igual q tú, seguro seguro Caf... Pipaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Crisfega80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
pipaaa Escribió:
@Crisfega80

Nosotros vamos del 24 de Junio al 9 de Julio y viajamos con nuestro niño de 11 años y estamos igual q tú, seguro seguro Café Pokemon, el de Kirby, Acuario y Universal.

Ya he estado mirando lo del pokemon para ver como es la pagina y la verdad es q me dio un montón de errores espero q de aquí a q vayamos a usarla mejore...

Voy a ver si termino itinerario en condiciones y ya lo pongo por aquí...

Casualidad! Seguro que coincidimos algún día por allí. Nosotros vamos con dos niñ@s, de 11 y 9.

Yo me he metido en la web de Pokemon Cafe y aunque lento va dejando seguir adelante y escoger hora de reserva. Cuando llegue el día me veo a mi pareja y a mi como locos peleándonos con la web, 😅
Ir arriba Casualidad! Seguro que coincidimos algún día por allí. Nosotros vamos con dos niñ@s, de 11 y 9. Yo me he metido en la web de Pokemon Cafe... Crisfega80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por vuestros consejos! Vuelos comprados! Al final, he conseguido ajustar las fechas para ir a Universal un día entre semana y, de paso, ganamos un día más en Japón.

Ahora a tope con el itinerario!. Me limita el querer reducir al máximo los viajes en tren para evitar comprar el JRPass, ya que somos 2 adultos y 3 niños (4, 6 y 9). Mi principal duda es, si 2 días en Kioto serán pocos (nosotros ya lo conocemos). ¿Cómo lo veis así?

Día 0 (martes): Vuelo
Día 1 (miércoles): Osaka (sin expectativas, para superar el Jet Lag).
Día 2 (jueves): Osaka. Parque Universal (innegociable)
Día 3 (viernes): Kioto
Día 4 (sábado): Kioto
Día 5 (domingo): Nara
Día 6 (lunes): Tokio (mañana perdida en el desplazamientos entre ciudades y el check-in)
Día 7 (martes): Tokio
Día 8 (miércoles): Disney Tokio (también innegociable)
Día 9 (jueves): Disney Sea
Día 10 (viernes): Nikko
Día 11 (sábado): Tokio
Día 12 (domingo): Tokio
Día 13 (lunes): Tokio
Día 14 (martes): Vuelo
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Gracias a tod@s por vuestros consejos! Vuelos comprados! Al final, he conseguido ajustar las fechas para ir a Universal un día entre... Tinerdani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7662

Votos: 0 👍
alonso_8 Escribió:


Muchas gracias.

Más preguntas, perdona...

1) Para hacer la excursión a Kamakura, he visto que kamakurawelcome.guide/ te ofrece la posiblidad de contar con un guía local para la excursión de 3/5h (me parece super interesante). ¿Existe este tipo de servicios para otras excursiones como Nikko?
En Tokyo había oído hablar de pero parece que la web está caída.

2) En los 4 días completos en Tokyo (dejando de lado los días de Kamakura y Nikko), ¿recomiendas dedicar 1 para el Monte Fuji?, ¿crees que merece la pena en pleno verano?

1- ni idea, es la primera vez que veo eso. Yo lo vi todo por mi cuenta, como con todo, es fácil ver las cosas por tu cuenta porque hay muchísima información en internet.
Pero si lo queréis hacer, ya nos contaréis a la vuelta...
Es en inglés, imagino. Ningún problema para vosotros con eso? miraste cuanto cuesta? lo que vais a ver?

Y no, tampoco sé si existe algo así en Nikko

En Tokio sí que tengo oído algo de "free guides", o algo así, busca con ese nombre en internet a ver si encuentras algo. Hasta creo que había algunos en español, que les pagas lo que es entradas traslados, comida si procede y no sé si algo más, y ellos te explican cosas de Tokio... Algunos aprovechan para practicar o mejorar el idioma...

www.losviajeros.com/ ...;start=320

Echa un ojo en ese hilo. No tengo ni idea de si siguen existiendo o si hay otras opciones, ni siquiera cuanto cuestan...

Así como dije que todo Japón lo puedes ver por libre y por tu cuenta, y es cierto, también me desdigo y opino que si tienes tiempo para gastar un día o medio día en Tokio o en Kioto con un guía que entiendas (inglés o español si existiese), que te explique curiosidades, por ej. De un templo:
Lo de cómo lavarte en la entrada del templo, la ceremonia de cómo se hace y por qué...
Que son los omamori, o amuletos de la suerte que venden
Que son los palitos de la fortuna (ese como sacar un "dado" en forma de bastón y te sale un palo con un número, miras el papel correspondiente, que evidentemente no entiendes porque está en japonés XDDD,y ahí te dice si tuviste buena suerte o mala suerte, creo que el "cuento" es que si es un papel de buena suerte te lo llevas a casa, y si es de mala suerte lo cuelgas en un sitio en concreto, donde después los monjes los retiran y queman para quitar esa mala suerte o algo así...
El cómo se reza
... Y bueno, muchas cosas más... XDDDD

Todo eso sí que es curioso de aprender, y no ir solo al templo a hacerle una foto... Guiño
(pero bueno, que esta info también la encuentras por internet, por si la queréis leer y saber de qué va e ir por vuestra cuenta).

También puedes mirar en el hilo específico qué es un goshuincho, pon eso en el buscador del foro y mira si os interesa.


2- No, no te sobra el tiempo, y el Fuji en verano es difícil verlo, porque con el calor se generan nieblas y se dice que es mala época para verlo...
Si os lo quisiéseis plantear, habría que rehacer algo el itinerario, y por lo que dijiste en comentarios anteriores ya no queréis hacerlo
(lo que os decía de rehacer la visita de Himeji-Miyajima en 2 días en vez de 3, y volver a dormir a Kioto... Con eso ahorrábais un día...
Te lo explico con un ejemplo:

Tu haces:
1- Kioto
2- Kioto-Himeji-Hiroshima
3- Hiroshima-Miyajima
4 Miyajima-Shin-osaka-Tokio

La sugerencia que yo te hacía era:

1- Kioto-Himeji-Miyajima
2- Miyajima-Hiroshima-Kioto
3-Kioto
4- ?
... Y ese día 3 ya podías dormir en Tokio, con lo que ganabas un útil 5º día para Tokio... Por lo que de querer ir al Fuji, yo hubiera pensado esto:

1- Kioto-Himeji-Miyajima
2- Miyajima-Hiroshima-Kioto
3-Kioto ... Y sobre las 6 de la tarde ir a dormir a Shin-Fuji
4- excursión a los 5 lagos del Fuji con turismovictoria y dormir en Tokio

Así con ese día ganado te lo podrías plantear... Pero ir al Fuji desde Tokio y volver a dormir a Tokio te sale más caro el viaje (unos 10.000 yenes) y además en Tokio ya solo te quedan 4 días... Algo justa la cosa.

Así que echa un ojo a la web de turismovictoria para ver lo que puedes ver por la zona de los 5 lagos (a Hakone no), y ver si os puede interesar o no.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba 1- ni idea, es la primera vez que veo eso. Yo lo vi todo por mi cuenta, como con todo, es fácil ver las cosas por tu cuenta porque hay... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube