Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerario Japón 2 Semanas  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 77, 78, 79  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Rutas Por Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 66 de 79 - Tema con 783 Mensajes y 811301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
vincent_DPN
Vincent_DPN
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 29-01-2018 21:03  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Hola de nuevo,

he conseguido salvar parte del itinerario (ya no hago la locura Miyajima-Osaka-Koya San). Asumo que el día que vuelvo de Koya San y voy a Tokyo será una paliza de transportes...

Por cierto, que con el itinerario planteado, necesito sí o sí el JRP de 14 días, ¿verdad?

xansolo Escribio:
vincent_DPN Escribio:
¡Hola a todos!

Aunque soy nuevo en el foro, llevo años leyéndoos y tomando nota de vuestra recomendaciones Sonriente

En abril voy a ir 2 semanas a Japón por primera vez, y aunque más o menos ya tengo claro el itinerario, quería consultaros a ver qué os parece. En principio, dedicaré 7-8 días a Kyoto y alrededores y 6-7 días a Tokyo y alrededores. Con respecto a la primera mitad del viaje, tengo dos alojamientos reservados (con cancelación gratuita), uno en Kyoto y otro en Osaka, y aún tengo mis dudas sobre qué es lo mejor. El de Osaka está al lado de la estación Shin-Osaka, por lo que sería muy útil como base de operaciones, y otra ventaja que le veo a dormir en Osaka es que utilizaría las tardes/noches para conocer esta ciudad (tras las excursiones diurnas a Kyoto). En principio, prefiero no dedicar un día entero a ver Osaka. Durmiendo en Kyoto me ahorraría los desplazamientos diarios (aunque a decir verdad, creo que el hotel no está muy céntrico que digamos...). Tengo reservado para las noches del 3 al 9.
También tengo reservado para Miyajima (noche del 9 al 10) y Koya san (noche del 10 al 11).

Desde Kyoto/Osaka me gustaría visitar Himeji, Miyajima y Nara. Antes de marchar a Tokyo, pasaré una noche en Koya san.
Desde Tokyo me basta hacer una excursión a Kamakura (he desechado Nikko y Hakone por falta de tiempo). Eso sí, un día lo dedicaré al parque Disney Sea.

Dicho esto, a ver cómo lo veis:
pues hay cosas que no veo bien, pero dadas las fechas en que estamos, me parecería una locura cambiar nada que implique modificar el alojamiento...

MARTES 3 - Llegada al aeropuerto de Tokyo a las 13:55h, tren directo a Osaka/Kyoto. Imagino que llegaremos al destino sobre las 17-18h, por lo que nos dedicaremos a pasear para establecer una primera toma de contacto.
a mi esto nunca me pareció buena idea, pero bueno, ahora ya está hecho. No llegarás a Kioto antes de las 7 de la tarde, poco más que localizar el hotel, dejar la maleta y ver que tienes al lado del hotel y cenar. día perdido.

MIÉRCOLES 4 - Kyoto día 1. Noche en Kyoto/Osaka.
si vas a dormir en Osaka, date un madrugón extra, para compensar el tiempo que vas a perder de ir a Kioto todos los días. Date cuenta que si llegas "con la mayoría" va a implicar colas en los buses y en los sitios más famosos.
JUEVES 5 - Kyoto día 2. Noche en Kyoto/Osaka.

VIERNES 6 - Kyoto día 3. Noche en Kyoto/Osaka.

SÁBADO 7 - Visita a Nara+Fushimi Inari. Noche en Kyoto/Osaka.

DOMINGO 8 - Himeji + Miyajima. Noche en Miyajima.
Sí, castillo, jardín kokoen y luego da tiempo a ir al mt. shosha

LUNES 9 - Miyajima+Hiroshima+Vuelta a Osaka. Noche en Osaka.

MARTES 10 - Osaka-Koya san. Noche en Koya san.
a mi esto me parece muy mala idea... pero ahora ya es tarde. Vas a malgastar 6 horas metido en un tren de forma innecesaria y por tanto malgastar también este día, así que tenlo en cuenta para al menos no llegar demasiado tarde a Koyasan...

MIÉRCOLES 11 - Vuelta a Osaka (para recoger las maletas), tren a Tokyo. Noche en Tokyo.
buf, arrastras el error. ahora vas a tener que hacer 6 horas otra vez. De Koyasan a Osaka y de Osaka a Tokio... yo miraría si es posible arreglar todo esto, aunque supongo que ya es tarde para cambiar el itinerario.
No pierdas el tiempo con las maletas, mándala de Osaka a TOkio antes de ir a Miyajima y a Koyasan, al menos es tiempo que ahorras. La mandarías por kuroneko yamato.

JUEVES 12 - Tokyo día 1. Noche en Tokyo.

VIERNES 13 - Tokyo día 2. Noche en Tokyo.

SÁBADO 14 - Tokyo día 3. Noche en Tokyo.

DOMINGO 15 - Visita a Kamakura por la mañana. Tokyo por la tarde/noche. Noche en Tokyo. .... o Yokohama tras acabar de ver Kamakura...

LUNES 16 - Disney Sea (por cierto, cogeríais las entradas por anticipado?). Noche en Tokyo.

MARTES 17 - Mañana en Tokyo. Vuelo a las 19:40h desde Tokyo.

¡Gracias por anticipado!

La verdad, intentaría "arreglar" el itinerario. Mantén lo reservado y mira si a estas alturas aún es posible "arreglar" la elección de noches de Miyajima y de Koyasan. (que, indirectamente, también va a afectar a las reservas de Kioto.

La idea, para hacer menos horas de trenes y por tanto tener más horas para ver cosas, sería:
2 o 3 días para Kioto y Nara
Ir a Koyasan, dormir y volver a dormir a Kioto (así la maleta se queda en Kioto y no tienes que llevarla a Koyasan)
ir a Himeji, seguir a Miyajima, dormir en Miyajima y al día siguiente acabar de verla y regresar a Kioto (de nuevo, la maleta se queda en Kioto)
un último día en Kioto y, entonces sí, marchar a Tokio.

Haciendo así, solo haces rutas de 2 o 3 horas de tren, y por tanto hubieras aprovechado mejor el tiempo. Pero rehacer el itinerario a estas alturas igual es complicado. Si lo consideras interesante, échale un ojo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
maderall2017
Maderall2017
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 29-01-2018 21:04  Asunto: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Hola a todos.

Estoy planificando mi viaje a Japón del 3 al 18 de abril . Por ahora tengo vuelos, este esquema y reservas en Booking, todas ellas con posibilidad de cancelar. También tengo pensado comprar el JR Pass.
Día 3. Viaje ✈️. Llegada a Tokio a las 9,25 del dia 4.
Días 4 al 8 TOKIO. Visitas de la ciudad. Excursiones a NIkko y Kamakura. Y si está despejado acercarse a algún pueblo a los pies del monte Fuji.
Día 9. Salida a TAKAYAMA. (4’5 horas).Noche allí.
Días 10 a 13. KIOTO. Visitas.
Día 14. Salida de Kioto a NARA. (45 m.) Noche en Nara
Día 15. Salida de Nara. Vuelta a Tokio y viaje a MIYAJIMA.(4’45 h.)
Di 16. Salida de Miyajima a KOYASAN. Noche en templo. Si uso el JR Pass voy desde Kioto. Si compro el Koyasan World Heritage Ticket voy desde Osaka (es más rápido). Es el día más complicado pero me hace ilusión ir a Koyasan.
Día 17. Salida de KOYASAN a YOKOHAMA o TOKIO.
Día 18. ✈️ Salida a las 11’25

¿Como lo veis? La verdad es que me está pareciendo complicado decidir. Al ser Abril y posible floración los hoteles están petados y hay que ir sobre fijo. A mí me gusta improvisar pero este no parece el caso en este viaje.

Gracias a todos

Ver perfil de usuario
Compartir:
txaina
Txaina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 29-01-2018 21:49  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Perdona, maderall, no veo muy bien la letra de tu mensaje, pero no entiendo porque vuelves a Tokio para ir a Miyajima que esta mucho mas cerca de Kioto. Quizas no entiendo bien tu esquema.
Ver perfil de usuario
Compartir:
maderall2017
Maderall2017
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 29-01-2018 21:57  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Perdona quise decir Kioto, no Tokio. Es que me lié con el editor y no me salía el mensaje entero. Y al repetirlo me lié. Al final la letra me quedó enana.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 30-01-2018 0:46  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

maderall2017 Escribio:
Hola a todos.

Estoy planificando mi viaje a Japón del 3 al 18 de abril . Por ahora tengo vuelos, este esquema y reservas en Booking, todas ellas con posibilidad de cancelar. También tengo pensado comprar el JR Pass.
Días 4 al 8 TOKIO. Visitas de la ciudad. Excursiones a NIkko y Kamakura. Y si está despejado acercarse a algún pueblo a los pies del monte Fuji.
Di 16. Salida de Miyajima a KOYASAN. Noche en templo. Si uso el JR Pass voy desde Kioto. Si compro el Koyasan World Heritage Ticket voy desde Osaka (es más rápido). Es el día más complicado pero me hace ilusión ir a Koyasan.

¿Como lo veis? La verdad es que me está pareciendo complicado decidir. Al ser Abril y posible floración los hoteles están petados y hay que ir sobre fijo. A mí me gusta improvisar pero este no parece el caso en este viaje.

Gracias a todos

sería más cómodo poner un itinerario día por día, sin resúmenes y poner días de la semana, así será más cómodo para ambos.

dado las fechas que estamos, quizás sea ya muy complicado pensar en empezar de cero, pero me parece una pena ,que yendo en las fechas que vas, no llegues, eches un día en TOkio y luego ya bajes a Kioto, para ver Kioto en los primeros días de abril, ya que es cuando, estadísticamente hablando, es más probable de ver bien el hanami (los cerezos en flor).

Como ya tienes todo reservado y con posibilidad de cancelación, prueba si quieres a hacer ese planteamiento, y de no ser posible, hablamos de tu itinerario que tienes montado.

en los últimos días tienes un cacao montado bastante curioso y evitable, por cierto. lo de Miyajima-Koyasan son 6 horas de tren evitables y lo de Koyasan a Tokio son otras 6. Esa parte en concreto (el resto del itinerario, al ponerlo resumido, si tiene algo mal, no lo veo bien) me parece mal:
necesitas:
salir de Kioto por la mañana, parar en Himeji, seguir a mIyajima y dormir allí
al día siguiente acabas de ver Miyajima, paras en Hiroshima y regresas de nuevo a dormir a Kioto ( de este modo son viajes más cortos de tren y la maleta la puedes dejar en Kioto o en Osaka, donde sea que duermas).

En otro día sales de Kioto/Osaka a Koyasan, duermes allí y vuelves a dormir a Kioto (idem con la maleta e idem con los viajes más cortos).

Es decir, necesitas 4 días para estas excursiones y volver a dormir a Kioto .esta parte la deberías cambiar aunque no quieras modificar el itinerario al completo como te sugería hacer.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 30-01-2018 0:50  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Si, tal y como está necesitas jrpass de 14 días.
vincent_DPN Escribio:
Hola de nuevo,

he conseguido salvar parte del itinerario (ya no hago la locura Miyajima-Osaka-Koya San). Asumo que el día que vuelvo de Koya San y voy a Tokyo será una paliza de transportes...

Por cierto, que con el itinerario planteado, necesito sí o sí el JRP de 14 días, ¿verdad?

xansolo Escribio:
vincent_DPN Escribio:
¡Hola a todos!

Aunque soy nuevo en el foro, llevo años leyéndoos y tomando nota de vuestra recomendaciones Sonriente

En abril voy a ir 2 semanas a Japón por primera vez, y aunque más o menos ya tengo claro el itinerario, quería consultaros a ver qué os parece. En principio, dedicaré 7-8 días a Kyoto y alrededores y 6-7 días a Tokyo y alrededores. Con respecto a la primera mitad del viaje, tengo dos alojamientos reservados (con cancelación gratuita), uno en Kyoto y otro en Osaka, y aún tengo mis dudas sobre qué es lo mejor. El de Osaka está al lado de la estación Shin-Osaka, por lo que sería muy útil como base de operaciones, y otra ventaja que le veo a dormir en Osaka es que utilizaría las tardes/noches para conocer esta ciudad (tras las excursiones diurnas a Kyoto). En principio, prefiero no dedicar un día entero a ver Osaka. Durmiendo en Kyoto me ahorraría los desplazamientos diarios (aunque a decir verdad, creo que el hotel no está muy céntrico que digamos...). Tengo reservado para las noches del 3 al 9.
También tengo reservado para Miyajima (noche del 9 al 10) y Koya san (noche del 10 al 11).

Desde Kyoto/Osaka me gustaría visitar Himeji, Miyajima y Nara. Antes de marchar a Tokyo, pasaré una noche en Koya san.
Desde Tokyo me basta hacer una excursión a Kamakura (he desechado Nikko y Hakone por falta de tiempo). Eso sí, un día lo dedicaré al parque Disney Sea.

Dicho esto, a ver cómo lo veis:
pues hay cosas que no veo bien, pero dadas las fechas en que estamos, me parecería una locura cambiar nada que implique modificar el alojamiento...

MARTES 3 - Llegada al aeropuerto de Tokyo a las 13:55h, tren directo a Osaka/Kyoto. Imagino que llegaremos al destino sobre las 17-18h, por lo que nos dedicaremos a pasear para establecer una primera toma de contacto.
a mi esto nunca me pareció buena idea, pero bueno, ahora ya está hecho. No llegarás a Kioto antes de las 7 de la tarde, poco más que localizar el hotel, dejar la maleta y ver que tienes al lado del hotel y cenar. día perdido.

MIÉRCOLES 4 - Kyoto día 1. Noche en Kyoto/Osaka.
si vas a dormir en Osaka, date un madrugón extra, para compensar el tiempo que vas a perder de ir a Kioto todos los días. Date cuenta que si llegas "con la mayoría" va a implicar colas en los buses y en los sitios más famosos.
JUEVES 5 - Kyoto día 2. Noche en Kyoto/Osaka.

VIERNES 6 - Kyoto día 3. Noche en Kyoto/Osaka.

SÁBADO 7 - Visita a Nara+Fushimi Inari. Noche en Kyoto/Osaka.

DOMINGO 8 - Himeji + Miyajima. Noche en Miyajima.
Sí, castillo, jardín kokoen y luego da tiempo a ir al mt. shosha

LUNES 9 - Miyajima+Hiroshima+Vuelta a Osaka. Noche en Osaka.

MARTES 10 - Osaka-Koya san. Noche en Koya san.
a mi esto me parece muy mala idea... pero ahora ya es tarde. Vas a malgastar 6 horas metido en un tren de forma innecesaria y por tanto malgastar también este día, así que tenlo en cuenta para al menos no llegar demasiado tarde a Koyasan...

MIÉRCOLES 11 - Vuelta a Osaka (para recoger las maletas), tren a Tokyo. Noche en Tokyo.
buf, arrastras el error. ahora vas a tener que hacer 6 horas otra vez. De Koyasan a Osaka y de Osaka a Tokio... yo miraría si es posible arreglar todo esto, aunque supongo que ya es tarde para cambiar el itinerario.
No pierdas el tiempo con las maletas, mándala de Osaka a TOkio antes de ir a Miyajima y a Koyasan, al menos es tiempo que ahorras. La mandarías por kuroneko yamato.

JUEVES 12 - Tokyo día 1. Noche en Tokyo.

VIERNES 13 - Tokyo día 2. Noche en Tokyo.

SÁBADO 14 - Tokyo día 3. Noche en Tokyo.

DOMINGO 15 - Visita a Kamakura por la mañana. Tokyo por la tarde/noche. Noche en Tokyo. .... o Yokohama tras acabar de ver Kamakura...

LUNES 16 - Disney Sea (por cierto, cogeríais las entradas por anticipado?). Noche en Tokyo.

MARTES 17 - Mañana en Tokyo. Vuelo a las 19:40h desde Tokyo.

¡Gracias por anticipado!

La verdad, intentaría "arreglar" el itinerario. Mantén lo reservado y mira si a estas alturas aún es posible "arreglar" la elección de noches de Miyajima y de Koyasan. (que, indirectamente, también va a afectar a las reservas de Kioto.

La idea, para hacer menos horas de trenes y por tanto tener más horas para ver cosas, sería:
2 o 3 días para Kioto y Nara
Ir a Koyasan, dormir y volver a dormir a Kioto (así la maleta se queda en Kioto y no tienes que llevarla a Koyasan)
ir a Himeji, seguir a Miyajima, dormir en Miyajima y al día siguiente acabar de verla y regresar a Kioto (de nuevo, la maleta se queda en Kioto)
un último día en Kioto y, entonces sí, marchar a Tokio.

Haciendo así, solo haces rutas de 2 o 3 horas de tren, y por tanto hubieras aprovechado mejor el tiempo. Pero rehacer el itinerario a estas alturas igual es complicado. Si lo consideras interesante, échale un ojo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
maderall2017
Maderall2017
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 30-01-2018 9:24  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
maderall2017 Escribio:
Hola a todos.

Gracias a todos

sería más cómodo poner un itinerario día por día, sin resúmenes y poner días de la semana, así será más cómodo para ambos.

dado las fechas que estamos, quizás sea ya muy complicado pensar en empezar de cero, pero me parece una pena ,que yendo en las fechas que vas, no llegues, eches un día en TOkio y luego ya bajes a Kioto, para ver Kioto en los primeros días de abril, ya que es cuando, estadísticamente hablando, es más probable de ver bien el hanami (los cerezos en flor).

Como ya tienes todo reservado y con posibilidad de cancelación, prueba si quieres a hacer ese planteamiento, y de no ser posible, hablamos de tu itinerario que tienes montado.

en los últimos días tienes un cacao montado bastante curioso y evitable, por cierto. lo de Miyajima-Koyasan son 6 horas de tren evitables y lo de Koyasan a Tokio son otras 6. Esa parte en concreto (el resto del itinerario, al ponerlo resumido, si tiene algo mal, no lo veo bien) me parece mal:
necesitas:
salir de Kioto por la mañana, parar en Himeji, seguir a mIyajima y dormir allí
al día siguiente acabas de ver Miyajima, paras en Hiroshima y regresas de nuevo a dormir a Kioto ( de este modo son viajes más cortos de tren y la maleta la puedes dejar en Kioto o en Osaka, donde sea que duermas).

En otro día sales de Kioto/Osaka a Koyasan, duermes allí y vuelves a dormir a Kioto (idem con la maleta e idem con los viajes más cortos).

Es decir, necesitas 4 días para estas excursiones y volver a dormir a Kioto .esta parte la deberías cambiar aunque no quieras modificar el itinerario al completo como te sugería hacer.

Buenos días Xanxolo!

Lo primero muchísimas gracias por contestarme y darme ideas. Te lo agradezco mucho porque estoy muy perdida. Cada vez más. Ahora que pensé que lo tenía :)!!.Incluso en el Foro porque no lo se usar aún bien.

La verdad es que me he puesto muy nerviosa al ver lo que me dices. Yo voy especialmente por la floración (si me coincide claro y tengo esa suerte) y pensé que con mi plan del 4 al 8 en Tokio igual la veía en Tokio. He visto artículos sobre predicciones y parecía coincidir. Igual me lo dices porque en Kioto es más bonita pero igual es porque ya me paso de fechas en Tokio . No se. Porque llegar de viaje a Tokio y pasar sólo un día y marchar me parece como raro. Pero seguro que si me lo dices es porque es mejor. Supongo que así dejaría Tokio para el final, y mejor porque mi vuelo vuelve desde allí.

Lo que intento, desde mi desconocimiento, es ver los lugares que pongo en el recorrido porque me parece que son los que mas me interesan: Tokio, Takayama, Kioto, Nara, Miyajima y Koyasan.

Si me doy cuenta que Koyasan lo tengo liado y es un recorrido largo e igual es mejor hacerlo al revés todo.

¿Me podías hacer un esquema de como distribuir los días del 3 al 18 incluyendo esos sitios que me gustan pero bien hecho?. Igual es mucho pedir pero si puedes te lo agradecería mucho.

Yo tengo claro que quiero dedicar 4 o mejor días a Tokio con visitas a la ciudad y Nikko Y Kamakura y base del Fuji (si pudiera), un dia en Takayama, 4 días mas o menos en Kioto , un día en Nara, ver Miyajima...y esa idea de ver Koyasan y pasar un día allí que dicen es tan guapo , y dormir en un templo...pero igual esto último no me da tiempo.

Muchisimas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
maderall2017
Maderall2017
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 30-01-2018 9:44  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Hola de nuevo xansolo (antes lo puse mal, perdona)

Termino de ver esta página que comenta lo de la floración previsible para le 2018: www.jrailpass.com/blog... edicciones y si dice sobre la floración en Kyoto : Comienzo: Marzo 26. Floración completa: Abril 4 y en Tokio Comienzo: Marzo 18. Floración completa: Marzo 26.

Esto encaja con tu recomendación.

Lo que me extraña es que yo siempre entendí que iba subiendo la fecha según subías hacia arriba con lo que pensaba que seria primero en Kioto que en Tokio y por eso al llegar el 4 pensé el orden que puse.! Seguro que lo entendí mal.
Ver perfil de usuario
Compartir:
raiver
Raiver
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 30-01-2018 14:37  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Hola!
Este Verano ire a Japón y me gustaría saber que os parece mi itinerario... a ver si me olvido algo, o hago cosas mal... muchísimas gracias por vuestra ayuda, aquí os detallo:

DIA 1 -> LLEGADA A TOKYO POR LA TARDE (VISTAR ZONA DEL HOTEL)
DIA 2 -> TOKIO (VISITAR ASAKUSA Y SENSOJI POR LA MAÑANA) (VISITAR SHINJUKU POR LA TARDE)
DIA 3 -> TOKIO ( VISITAR OMOTE SANDU Y HARAJUKU)
DIA 4 -> TOKIO (VISITAR TOKYO TOWER + AKISHABARA, SHIBUYA Y GINZA)
DIA 5 -> TOKYO (EXCURSION A YOKOHAMA Y KAMAKURA)
DIA 6 -> TOKYO (EXCURSION A NIKKO) + VISITAR BARRIO EN TOKIO DE ODIABA
DIA 7 -> DISNEY TOKIO
DIA 8 -> KANAZAWA (NOCHE AHI)
DIA 9 -> SHIRAKAWA GO Y TAKAYAMA (NOCHE EN TAKAYAMA)
DIA 10 -> KIOTO (BARRIOS DE GION Y SANTUARIO YASAKA POR LA MAÑANA) (VISITAR KIYOMIZUDEN Y YASAKA POR LA TARDE)
DIA 11 -> KIOTO (BARRIOS DE FUSHIMI Y TEMPLOS TXINKLKUI POR LA MAÑANA) ( VISITAR CASTILLO DE NIJO, GINKAKI POR LA TARDE)
DIA 12 -> KIOTO (EXCURSION A NARA I UJI) (TARDE POR KIOTO)
DIA 13 -> KIOTO (EXCURSION A HIROSIMA Y MIYAJIMA) (NO SE SI VISITAR CASTILLO HIMEJI)
DIA 14 -> KIOTO (EXCURSION ARASHIYAMA) TARDE POR KIOTO
DIA 15 -> OSAKA, VISITAR HASTA LA NOCHE QUE SALE EL VUELO.

Que os parece?? me olvido algo?? podría quitar alguna cosa que es prescindible y añadir alguna otra?

Muchas gracias a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 30-01-2018 14:55  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

@maderal

pon tú un itinerario día por día (diciendo días reales y días de la semana) y lo que ya tienes (alojamiento, etc), y con la base del itinerario miramos de hacerte sugerencias. Pero dame una "base" sobre la que comentar... Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Feb-2018 12:08 am
izqui_mdv
Izqui_mdv
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2018 0:08  Asunto: Re: Itinerario Japón 2 Semanas Compartir Responder citando

Buenas!! Soy nuevo por aquí y me gustaría que me ayudarais con mi ruta por Japón de este verano. Veo que hay cantidad de rutas de 2 semanas en este foro y pocas tienen subir al monte Fuji (con su correspondiente noche). Mi pareja y yo llegamos a Haneda el miércoles 1 de agosto a las 18:20 y volvemos el 16 a las 14:00 del mismo aeropuerto. Tenemos dudas con la JRpass, ya que no sabemos si coger la de 7 días o la de 14. De momento nuestra previsión es esta:

Miércoles 1: Tokyo (aterrizar, situarse mínimamente en el país e ir al hotel)
Jueves 2: Tokyo
Viernes 3: Tokyo
Sábado 4: Nikko (noche en Tokyo)
Domingo 5: kamakura y Yokohama (noche en Tokyo)
Lunes 6: Monte fuji
Martes 7: Kyoto
Miércoles 8: Kyoto
Jueves 9: Kyoto
Viernes 10: Nara (Kyoto)
Sábado 11: Miyajima (noche Hiroshima)
Domingo 12: Hiroshima, Himeji (Kyoto)
Lunes 13: Shirakawago (Takayama)
Martes 14: Tokyo
Miércoles 15: Tokyo

Que cambios me recomendáis? JRpass de 7 o 14 días? Se puede optimizar esta ruta con una JRpass de 7 días cambiando algún orden? Alguna visita prescindible y/o imprescindible? Pongo entre paréntesis los sitios donde tenemos idea de hacer noche; y Tokyo y Kyoto "pelado" por planificar, ya que así podemos ir buscando alojamiento.

Gracias de antemano viajeros!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 66 de 79 - Tema con 783 Mensajes y 811301 Lecturas - Última modificación: 19/02/2018

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro